CASTIGADOR escribió:¿Y si tanta gente opina que son basura no sera porque lo son?, la store esta FALTA DE CONTENIDO, contenido que esta en otras stores pero no en la PAL, como por ejemplo los personajes (de pago) del Disgaea 3 que estan hace ya dos o tres semanas en las otras stores, y da la casualidad de que no se pueden comprar de otra zona o luego no sirven, cuenta ya tengo en las otras store, a ver si encima no vamos a poder ni quejarnos.....
richardsonps3 escribió:Otra vez cagada de actualizacion,para mi los stores no valen pana,es lo que menos me gusta de ps3.
CASTIGADOR escribió:Pues yo estaba esperando los personajes extra del Disgaea 3 que estan hace 2 SEMANAS en las otras dos store, y el juego lo tengo desde la semana pasada, version PAL comprado en ESPAÑA, pero claro a los paletos que nos den que ya lo sacaran cuando quieran, luego cuando en vez de comprar un juego te lo bajas claman al cielo.......
Eso me parece una mala politica de cara al usuario. No sabemos los motivos, pero la verdad que encontrarte con que para tu juego no hay actualizaciones que en otros paises si es frustrante. Pero eso pasa en todas las stores, y es una putada.
Pero por ese motivo no me parece lógico tachar a una determinada store como mierda, porqueria o derivados. Que no haya colmado las espectativas con un juego concreto no quiere decir que haya sido mala.
Puedo comprender que se la califique como mala (yo lo haría) cuando por ejemplo solo han actualizado con un tema y videos (que puedes conseguir buscando por la red). Pero no cuando sacan tantas demos, juegos, actualizaciones como este jueves o pasados.
En definitiva: YO no comprendo como podeís tacharla de mierda por no haber actualizado para unos juegos concretos. (no quiero generalizar y decir que ha sido buena, aunque a mi me lo haya parecido)