[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

esperemos que la pongan y no nos hagan alguna movida como siempre...

qué hype por una demo ehhh... desde la del fifa no stabamos así.. al menos yo [+risas]
Hoy va a petar el PSN. [boma]
miguemurcia escribió:esperemos que la pongan y no nos hagan alguna movida como siempre...

qué hype por una demo ehhh... desde la del fifa no stabamos así.. al menos yo [+risas]

Yo me espero que aleguen problemas técnicos xD
por si acaso hay que ser bastante vivo y bajarla rapido, antes de que la quiten por que se pete el store XDXD XDXD
Esta es la demo que llevo esperando desde que anunciaron el vídeo aquel del E3. Espero que no haya problemas para descargarlas aunque con el hype que hay...

S2.
ya esta en la STOREEEE!

que no.... que es broma. XD

Saludos
Que ganais con la coña de: ya ha salido!!!!? un dia vale...pero cansa ya...
que ya está tio !

bajatela ya y deja de discutir en el foro XD
ahora si que está de verdad.....a disfrutar!!!!!!! XD
Ya la han subido.

[oki]

Ha llegado el gran momento.

Salu2.
¿De qué va eso de hokey que han colgado? Hay una parte gratis y otra pagando..

Saludos
Kagarrot escribió:Que ganais con la coña de: ya ha salido!!!!? un dia vale...pero cansa ya...

no gano nada. [fumando]

mas calma amigo.

bajando killzone
Podiais poner la actualizacion completa, asi quien este currando se puede ir alegrando o deprimiendo hasta el momento de llegar a casa [carcajad]
Donde esta la gente? :-? BAJANDO COMO LOCOS... [sati]
a mi no me deja descargar la demo,me dice que no se puede activar en la ps3 porque ya se a activado en otros 5 sistemas ps3 ........
Alguien puede poner una lista completo con todo lo que trae esta nueva actualización?
Capi America escribió:Alguien puede poner una lista completo con todo lo que trae esta nueva actualización?

Sacado de LAPS3 http://www.laps3.com/foro/2_noticias/173137-actualizacion_playstation_store_05_02_09_a.html

Demos

Killzone 2
3 on 3 NHL Arcade

Juegos

Burnout Paradise The Ultimate Bundle – 34.99€
3 on 3 Nhl Arcade – 7.99€
Lumines Supernova – 10.99€
Cuboid – 9.99€
Magic Ball – 9.99€
Ghost Recon Advanced Warfighter 2 – 19.99€ (solo PSP)
Bliss Island – 9.99€ (solo PSP)

Contenido para juegos

Burnout Paradyse
- Burnout Paradise Party – 9.99€

LittleBigPlanet
- Kit de niveles San Valentín – 2.99€

Everybody’s Golf World Tour
- Golfasaurus-Rex B.C.C Course – 3.99€

Naruto Ultimate Ninja Storm
- Storm Pack 6 – Gratis

Guitar Hero World Tour
- Black Betty de Ram Jam – 1.99
- Commotion de Creedence Clearwater Revival – 1.99€
- Gimme All Your Lovin de ZZ Top – 1.99€

Rock Band
- Thin Lizzy Pack 01 – 3.99
- Cowboy Song (Live) – 1.49€
- Jailbreak (Live) – 1.49€
- The Boys are Back in Town (Live) – 1.49€
- Break my Heart de Nikko - 0.79€
- Don’t Tell Me de Nikko – 0.79€
- Hit Me With Your Best Shot de Pat Benatar – 1.49€
- Precious de The Pretenders – 1.49€

Trailers

Cuboid – Trailer

Pain – Trailer de dardos

Temas & Fondos de Escritorio

Mirror’s Edge
- Fondo de escritorio Contrareloj
- Fondo de escritorio Contrareloj Alternativo
- Tema de Mirror’s Edge

El Señor de los Anillos: La Conquista
- Fondo de escritorio Elige a tu Héroe
maber23 escribió:LittleBigPlanet
- Kit de niveles San Valentín – 2.99€

Esto seran pegatinas y jilipolleces, lo digo para que a nadie le pase lo mismo que me paso a mi con el kit de god of war, que lo pille pensando que eran niveles porque el titulo del articulo no era nada claro, y tiré 3 euros a la puta basura, pero vamos, lo ultimo que compro y compraré para el LBP.
Ami el juego no me a parecido para tanto despues del hype montado.Pero tampoco se puede decir mucho con una demo tan cortisima.
si alguien se baja la versión completa del de Hockey que diga si esta en español porfavor, que si es asi me lo pillo de cabeza que me ha gsutado mucho!
Vamos la mejor actualización de la historia de la STORE con mucha diferencia...

Saludos...
Radixx escribió:Vamos la mejor actualización de la historia de la STORE con mucha diferencia...

Saludos...

Joder, no me parece la mejor, y menos con mucha diferencia, ahora no me acuerdo de ninguna, pero ha habido otras con un monton de demos y juegos para comprar, esta bien, pero vamos, que no me parece que sea para tirar cohetes.
Capi America escribió:si alguien se baja la versión completa del de Hockey que diga si esta en español porfavor, que si es asi me lo pillo de cabeza que me ha gsutado mucho!

Ya había visto algún vídeo y la verdad es que es muy risas, tal vez caiga. Sunpongo que tendrá online, no???
alexgpoyo escribió:
Capi America escribió:si alguien se baja la versión completa del de Hockey que diga si esta en español porfavor, que si es asi me lo pillo de cabeza que me ha gsutado mucho!

Ya había visto algún vídeo y la verdad es que es muy risas, tal vez caiga. Sunpongo que tendrá online, no???

sips tiene online y la demo me ha dejado con ganas de más pero está en inglés. A ver si la versión completa viene en español...
Tengo una pequeña duda, los trajes gratis de lbp de la store usa valen para el juego PAL? Saludos!
Por cierto, imagino que aún estareis bajando la demo, ¿o soy yo solo?

Salu2.
flipe escribió:
Radixx escribió:Vamos la mejor actualización de la historia de la STORE con mucha diferencia...

Saludos...

Joder, no me parece la mejor, y menos con mucha diferencia, ahora no me acuerdo de ninguna, pero ha habido otras con un monton de demos y juegos para comprar, esta bien, pero vamos, que no me parece que sea para tirar cohetes.

Iyoooo q nos han cascao la misma semana Demos RESIDENT y KILLZONE + juegos completos+Videos+Extras de juegos

Ni en sueños nos imaginabamos algo asi con la racha q tenia el Store...

Por cierto el Killzone que brutada de juego creo que nos vamos a echar buenas risas jejejeje...

Saludos...
A mi la demo me ha bajado muy rápido, y se me ha instalado en 4 minutos, no se por que os da problemas ¬_¬ . Voy a probar. Saludos.
Capi America escribió:
alexgpoyo escribió:

sips tiene online y la demo me ha dejado con ganas de más pero está en inglés. A ver si la versión completa viene en español...

Pues tu play es de las malas porque yo me lo he bajao y al elegir el idioma Español en la demo, aparece doblado y subtitulado perfectamente al Castellano XD

Por cierto, el juego esta bien, pero el control deja mucho que desear, al menos para mi gusto.

Saludos
Bueno demo probada, gráficamente es muy bruto, aunque no lo veo todo lo sólido que me gustaría, el control lo veo poco ágil, luego mirare las opciones de controles, las explosiones y demás son [angelito] . Saludos!
Radixx escribió:
flipe escribió:

Saludos...

Iyoooo q nos han cascao la misma semana Demos RESIDENT y KILLZONE + juegos completos+Videos+Extras de juegos

Ni en sueños nos imaginabamos algo asi con la racha q tenia el Store...

Por cierto el Killzone que brutada de juego creo que nos vamos a echar buenas risas jejejeje...

Saludos...

Bueno, vale, que no me acordaba de la demo del resident 5 [carcajad]

De todas formas, pienso que porque hayan puesto demos de dos grandes juegos (en teoria) no quiere decir que la actualizacion tenga que ser mejor que otra en la que hayan puesto demos de dos juegos mas cutres, simplemente ha caido asi, aunque no te quito la razon, con la otra demo, la actualizacion gana muchos enteros.
Wenas gente!
He bajado unas canciones para el guitar hero legens of rock y no las enkuentro x ningun lado dentro del juego...
Alguien me puede ayudar¿?
Muchas gracias!
Chema11 escribió:Wenas gente!
He bajado unas canciones para el guitar hero legens of rock y no las enkuentro x ningun lado dentro del juego...
Alguien me puede ayudar¿?
Muchas gracias!

Hummm, de cabeza no me acuerdo bien, pero mira en el modo carrera arriba donde la lista de canciones hay varias pestañas, pues ahi te vas a la pestaña de descargas y te deberian aparecer, si no es en el modo carrera, pues en el modo libre.
Si, si se donde deberia estar xro no estan...
Kizas es xke me las e bajado del store usa... nose...
Chema11 escribió:Si, si se donde deberia estar xro no estan...

Opsss. si tu version es Pal, acabas de tirar el dinero. :(
flipe escribió:

Opsss. si tu version es Pal, acabas de tirar el dinero. :(

Esperemos que sean las gratuitas porque si no, preveo suicidio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Killzone, MUY BRUTO, sencillamente GENIAL, el control es perfecto, no se quien se quejaba de que era malo, un must have en toda regla, lastima que la dema sea tan corta.
habeis visto que esta el trailer del FFVII: Advent Children Complete en el store japones en HD? ell ansia me mataaaaaaa, que trailer!! esa musica OMFG!!!!

dios.. se me ponen los pelos de punta de imaginarme ir con la moto por esa autopista en... EL REMAKE!!! Xdd

necesito enfrentarme a jenova con esa puñetera cancion, SU cancion.. aargghh!!

estoy al 100% seguro que (llamadme friki o lo que querais) que si hacen el remake se me saltarán las lagrimas mas de una vez.. y creo que solo 2 juegos en lo largo de mi vida lo han hecho, uno el mgs3 cuando snake salta del avion (me quedé pilladisimo por la escena) y otra en el FFX sin esperarmelo para nada xDd a mitad del juego en determinada escena.. (y eso que el juego tampoco me gustó demasiado)
Que os a parecido la demo esa del juego de hockey? A mi me ha parecido un puntazo xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
forekandebisi escribió:Que os a parecido la demo esa del juego de hockey? A mi me ha parecido un puntazo xD

Es divertido pero creo que es uno de esos juegos que juegas unos dias y despues te olvidas de el
En la store Japon esta el Pixel junk Eden gratis para quien todavia no lo tenga lo recomiendo.
mobydick escribió:En la store Japon esta el Pixel junk Eden gratis para quien todavia no lo tenga lo recomiendo.

Es la demo
Perdonarme chicos, pero no tengo internet en la play y estoy desesperado por probar la demo de este juegazo (Killzone 2), alguien sabe como la puedo bajar desde el pc y luego pasarla a la play?? me haríais un grandísimo favor, muchas gracias, un saludo.
markos2000 escribió:
mobydick escribió:En la store Japon esta el Pixel junk Eden gratis para quien todavia no lo tenga lo recomiendo.

Es la demo

Joder, ya me habia alegrado la noche de curro pensando en el juego, que mierda...
Gambitt escribió:Perdonarme chicos, pero no tengo internet en la play y estoy desesperado por probar la demo de este juegazo (Killzone 2), alguien sabe como la puedo bajar desde el pc y luego pasarla a la play?? me haríais un grandísimo favor, muchas gracias, un saludo.

Creo que no se puede de ninguna manera, solo a traves del proxyserver este, pero con los nuevos firmwares ya no deja, de todas formas, espera que alguien te lo confirme de seguro.

markos2000 escribió:

Es la demo

Ah perdon es que como ocupa lo mismo que el juego (107mb) y en la store lo anunciaron a bombo y platillo pense... pero aqui nadie regala nada.
haber a que hora cuelgan la demo del hawx,decian que ayer en xbox360 y hoy en ps3,debe estar mu guapo
ya han actualizado el store aunque no hay nada de interes por lo menos para mi, por cierto que se dejen demos 2.0 y saquen la dichosa actualizacion del motorstorm.....saludos.
8899 respuestas