[Hilo Oficial] PStore

a ver si se dignan de una vez a poner juegos de psx
Ya esta disponible la beta del warhawk europea para los elegidos.. xD
como os apuntais para ser betatesters?
aibo19 escribió:como os apuntais para ser betatesters?


Sony abrio hara cosa de 4 años un periodo de betatester salio en la revista oficial y demas pagabas 60 euros y te daban el mikro el socom y el adaptador de red ademas que eras betatester muchos aun perduran otros han ido entrando segun sale uno hace seleccion para meter otro.Pero vamos dudo mucho que con el boom de la PS3 ahora mismo halla alguien deje de ser beta xd
Hello !!

De momento esta semana para todas las Pstore y versiones, el famoso parche para el RESISTANCE.

Eso es todo de momento, todavia quedan los juegos, trailers, etc ...

La demo del Lair tiene que estar al caer.

sALu2
OzNoSpa escribió:Ya esta disponible la beta del warhawk europea para los elegidos.. xD

Yo no soy un elegido pro la juego... xD
Bueno, esperemos el parche, tiene que estar bien ^^
monos escribió:Yo no soy un elegido pro la juego... xD
Bueno, esperemos el parche, tiene que estar bien ^^


Ya te digo que no estan my contentos con esto..Y solo conseguerimos que sean muchos mas selectivos a la hora de escoger betas y de hacerlas publicas pero bueno xDD
el store esta muuueeerrrtoooo, no sale naaaaaadaaaa....creo k me kedare duuuurrrmiiiieeennnndooooo
dijeron que salia hoy enparche yt nbo sale una mierda si sabeis algo decirmelo x favor
saludos
De momento estas son las novedades para hoy y mañana:

Pstore USA
-Parche Motorstorm
-Parche Resistance

Pstore JAP
-Parche Motorstorm
-Parche Resistance

Pstore EUR
-Parche Motorstorm
-Parche Resistance
como para hopy y mañana entonces el parche sale mañana o hoy ?
cebis escribió:como para hopy y mañana entonces el parche sale mañana o hoy ?


Se supone que hoy para la USA y mañana para la JAP y EUR.

Comunicado de Sony:

El 22 de Junio los primeros juegos de PSX en la Pstore EUR:

- Crash Bandicoot
- WipeOut
- Everybody's Golf
- Jumping Flash
- MediEvil
- Syphon Filter


La demo de LAIR esta ya muy cercana ... ;)

SALu2
desde luego, manda huevos, nos ponen los juegos que salieron en japon hace 8 meses ya, ya que nos toman el pelo con los retrasos por lo menos podrian haberse esmerado un poco mas, y poner como minimo una lista con 20 o 30 juegos, menuda vergüenza.
Blade escribió:
Se supone que hoy para la USA y mañana para la JAP y EUR.



La demo de LAIR esta ya muy cercana ... ;)

SALu2


Seguro que ya lo has respondido mas de alguna vez :P pero de donde coges los comunicados sobre la store?
se sabe como vienen los juegos estos de psx del store eur.

Mas que nada pa si funcionaran con mi ps3 japo, y vienen en HD o algo,porque sinó verlos en mi sony bravia, dará como un poco de asquete.......

el medievil es interesante , aunque podian haber puesto el resident ;)
Minna No Golf 5

¿soy el unico que no puede descargar esta demo gratuita del store japones?

Es posible que ya no sea gratuita?
Es posible que ya no sea gratuita?


Esta demo como la del armored core 4 tenian fecha de caducidad, jeje, alomejor ya ni rulan. voy a ver....

A parte de la demo del Folklore habia otra cosa de unos gatitos, como una demo, cuando lo ejecutas, sale como si instalaras algo pero luego se cuelga. Que demo es esa?

Por cierto 20 gigas ya solo libres....esto de tener varios bazares creo que chupa una de gigas de la ostiaaaaaaaaaa

Edito: lo de los gatitos es tamagochi total, vaya cosa mas frikie, rekiere on-line por eso, me ha obligado a iniciar sesion y todo jeje
cloudy escribió:se sabe como vienen los juegos estos de psx del store eur.

Mas que nada pa si funcionaran con mi ps3 japo, y vienen en HD o algo,porque sinó verlos en mi sony bravia, dará como un poco de asquete.......

el medievil es interesante , aunque podian haber puesto el resident ;)
Si tienes la 1.80 haces el rescalado que tu quieras a los juegos [oki]
OzNoSpa escribió:
Seguro que ya lo has respondido mas de alguna vez :P pero de donde coges los comunicados sobre la store?


Uno que tiene sus contactillos especiales ya ves [666]

En fin, al tema:

Comunicado de Sony para el dia de hoy para la Pstore Usa:

New videos and trailers available today on the PLAYSTATION Store

New videos and trailers will be available on the PLAYSTATION Store today for the PLAYSTATION 3 (PS3) system including Heavenly Sword, MLB 07 The Show, Stranglehold and more.

Below are the details of these exciting new offerings:

Heavenly Sword “Gamer’s Day 2007” Trailer (free): Emotionally charged, stunningly beautiful, and delivering unprecedented dramatic character performance, Heavenly Sword showcases the PS3 system’s power. Check out the new trailer for this much anticipated title, straight from Sony Computer Entertainment America’s recent Gamer’s Day media event.

MLB 07 The Show Video (free): The best-selling baseball franchise is now available for PS3! This season we’re proud to introduce a slew of new features including: Road To The Show, Adaptive Pitching Intelligence, Online League Play, Pitch Command System and unique Umpire Personalities. This week, take a look at a tutorial video of the game's online feature set.

Stranglehold Trailer (free): Continue the story of John Woo’s influential action film, Hard Boiled, starring Chow Yun-Fat. Engage your enemies in intense cinematic gun battles and cause extensive environmental damage using a full arsenal of deadly weapons. Hard Boiled will also be included in its entirety on the Blu-ray disc.

Movie Trailers (free): Download new trailers for the upcoming blockbuster film, Transformers, and the upcoming Blu-ray release, Bruce Springsteen with the Sessions Band: Live in Dublin.


Entonces el parche del Resistance para mañana, si esto les ha tocado a los USA iros acojonando para la EUR ... [+risas]


Bueno, por lo menos los trailers son de juegazos y de peliculones, algo es algo ...

SaLu2 pequeños eolianos [angelito]
entonces va haber parche oy para resistance o no?? ponia lanzamiento mundial el dia 7 de junio joer [discu]
jjuanji escribió:entonces va haber parche oy para resistance o no?? ponia lanzamiento mundial el dia 7 de junio joer [discu]


Hoy no, y mañana seguramente tampoco.Hay que empezar a asumir que en españa nos tratan como a apestados.
mira lo ke he visto en la pagina de myresistance.net ¬_¬ el parche y los mapas han sido retrasados!!!

Resistance Global Servers/Maps delayed
SCEA has announced that the global server update and the Resistance multiplayer map pack has been delayed. For more on this, see the message from SCEA Line Producer, Greg Phillips, on the forums.
Nadie la tiene aun..Se estan columpiando demasiado ya....
Llevo escuchando mas de una semana que en Europa se retrasa al menos una semana, asi que no espereis ni de coña nada hasta minimo eso, 1 semana
Joer con las ganas que tenia de darle caña esta noche al motorstorm
http://community.eu.playstation.com...200#post1849200
Y digo yo... no era mas facil hacer el anuncio para Julio que darnos una fecha y no cumplirla? es mejor que se hubiera adelantado que hacer esto del ultimo dia.
siempre hacen lo mismo, dan fechas y nunca cumplen en nada, es realmente patetico y asqueroso.
Joder tranquilos, que es posible que salga mañana a la vez para todas las Pstore.
blade en la pagina de myresistance pone ke se retrasa el lanzamiento y si fuese cosa de un dia no creo ke hubieran dicho na, asi ke.... 2 semanitas mas lo menos [mad]
El del MotorStorm no sale mañana...

Que no den fechas si no pueden cumplirlas... u.u
En esta generacion esta de moda poner fechas y no cumplirlas.Nada mas hay que ver los juegos de ps3 que los han retrasado casi todos
a ver si sabeis que puedo hacer,he comprar el juego este de los patos en la store, y me baja en teoria el juegp,que ocupa 100Kb,y claramente da error al instalar
que puedo hacer? porque fijo que la pasta me la cobran
medinaseis escribió:a ver si sabeis que puedo hacer,he comprar el juego este de los patos en la store, y me baja en teoria el juegp,que ocupa 100Kb,y claramente da error al instalar
que puedo hacer? porque fijo que la pasta me la cobran


Te tienes que bajar la demo primero
veo al fondo, que se va acercando la bruja lola..libranos de ella. amen ;)
ok ok,muchas gracias!!jeje
Blade a parte de lo ya sabido de las actualizaciones wue se avecina en las stores?
La bruja lola se esta asomando........otra vez [sati]
Ya han actualizado la store usa, como bien nos informó blade unos post más atrás, con unos cuantos vídeos. Entre ellos el Heavenly Sword, cuyo único propósito es abrirnos la boca ante, al menos para mí y con solo ver el vídeo, el mejor juego de esta generación de consolas.

Salu2.
jaja, ya ni con el store usa se esmeran, seguro que el video del HS es uno de los del SGD, desde luego... ¡MAS DEMOS Y MENOS VIDEOS, COJONES!
pues los admins de los servers de sony deben ser tan vagos que codificaran un par de videos para colgarlos en el store [carcajad]
Las 10 de la mañana y aun no hay nada.Vaya verguenza de Store :(
Yo no entiendo nada, una Store bien cargadita de demos y juegos guapos online, mas demos y juegos PS1 seria una mina de ingresos, pero poniendo mielda y tarde ya me direis..............
PaLMeRR escribió:jaja, ya ni con el store usa se esmeran, seguro que el video del HS es uno de los del SGD, desde luego... ¡MAS DEMOS Y MENOS VIDEOS, COJONES!


Offtopic:

Joder PaLMeRR , he visto el video de firma de la 360 elite y no paro de reirme, en serio, que genialidad!!!!! X-D X-D X-D

El Textaloud, una genialidad de programa para las voces, pero es que en este video la clavan [fumando] [fumando]
Bueno ya han colgado varias cosas:

-Mortal kombat 2
-Trailer ninja gaiden
-Trailer colin mcrae

Un saludo

Edito: el mortal kombat 2 ahora ya no lo veo por ningun lado, menos mal que lo compre antes.

Esto es como el juego del flow, que desaparecio de repente, yo no entiendo nada!!! ratataaaa
brames cuando compras algo desaparece del store, del tuyo, te aparece en otro sitio, que no me acuerdo ahora por si quieres descargalo de nuevo porque lo has borrado o por la razón que sea.
brames cuando compras algo desaparece del store, del tuyo, te aparece en otro sitio, que no me acuerdo ahora por si quieres descargalo de nuevo porque lo has borrado o por la razón que sea escribió:brames cuando compras algo desaparece del store, del tuyo, te aparece en otro sitio, que no me acuerdo ahora por si quieres descargalo de nuevo porque lo has borrado o por la razón que sea


Ostias gracias por el apunte, ya decia yo que no veia el flow, el tekken o el gripshift por el bazar mas xD

Hay una cosa que pone descargas (download list), pero en el bazar usa o japones salen las imagenes con lo que te has bajado, a mi en el español no.... esto es un show coñoooooo

un saludo
way, el mortal kombat,
Pues como yo dije, ahora cada semana nos vamos a llevar los juegos de la Pstore USA y JAP :) :

Pstore EUR

-Mortal Kombat II (4.99 €)
-Ninja Gaiden Sigma Trailer
-Colin McRae DiRT Trailer


Pstore Usa:

New videos and trailers available today on the PLAYSTATION Store

New videos and trailers will be available on the PLAYSTATION Store today for the PLAYSTATION 3 (PS3) system including Heavenly Sword, MLB 07 The Show, Stranglehold and more.

Below are the details of these exciting new offerings:

Heavenly Sword “Gamer’s Day 2007” Trailer (free): Emotionally charged, stunningly beautiful, and delivering unprecedented dramatic character performance, Heavenly Sword showcases the PS3 system’s power. Check out the new trailer for this much anticipated title, straight from Sony Computer Entertainment America’s recent Gamer’s Day media event.

MLB 07 The Show Video (free): The best-selling baseball franchise is now available for PS3! This season we’re proud to introduce a slew of new features including: Road To The Show, Adaptive Pitching Intelligence, Online League Play, Pitch Command System and unique Umpire Personalities. This week, take a look at a tutorial video of the game's online feature set.

Stranglehold Trailer (free): Continue the story of John Woo’s influential action film, Hard Boiled, starring Chow Yun-Fat. Engage your enemies in intense cinematic gun battles and cause extensive environmental damage using a full arsenal of deadly weapons. Hard Boiled will also be included in its entirety on the Blu-ray disc.

Movie Trailers (free): Download new trailers for the upcoming blockbuster film, Transformers, and the upcoming Blu-ray release, Bruce Springsteen with the Sessions Band: Live in Dublin.



De puta madre el MKII !!!!!! Esta noche lo compro [chulito]

Aunque curiosamente de los parches del Resistance y MotorStorm ni rastro ... habra que mirar esta noche tarde haber ...

SALu2
Pero el tema de los parches, que es, que los ponen en el store? o que se actualiza cuando ejecutas el juego correspondiente?


Lo digo por si nadia ha probado a meter los juegos......


Un saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811