[Hilo Oficial] PStore

16, 7, 8, 9, 10, 11
Alguien me puede decir que es eso que hay en el store japones que salen dos gatitos y se tira rellenando una barra rosa cuando lo cargas que tarda la ostia y media?

Es una demo o que?

Gracias
sibiero escribió:¿Por que no posteais los links de los juegos del store para los que no nos funciona el proxiserver?

si no te va el proxyserver para que quieres los links si no podras pasarlos a la ps3?porque las demos se pasan por proxyserver del pc a la ps3
Nuevas fechas para la PlayStation Store


Motorstorm, Calling All Cars!, y Super Stardust HD serán los protagonistas de junio.


La filial británica de Sony ha anunciado las próximas incorporaciones para la PlayStation Store de PlayStation 3 para el mercado europeo.



El modo contrarreloj de MotorStorm se lanzará el próximo 15 de junio en todo el mundo. Será una descarga gratuita, que incorporará además diversas mejoras para ampliar la estabilidad de las partidas y algunos cambios en la interfaz.

Por su parte, Calling All Cars!, estará disponible el próximo 22 de junio por un coste de 7,99 euros. La semana siguiente, el 29 de junio, se lanzará Super Stardust HD.

salu2 XD [beer]
Alguien me puede decir que es eso que hay en el store japones que salen dos gatitos y se tira rellenando una barra rosa cuando lo cargas que tarda la ostia y media?


Yo tambien me baje esa demo y no entendi una mierda, te obligan a iniciar sesion para jugarla ademas. No tengo la mas remota idea de qeu va. Va manejando un gatito por unas habitaciones pero esta todo en japo.....
Gracias brames!

Pues nada, la eliminaré y punto.
Hm... No se está hablando nada de las posibles actualizaciones de los Stores este finde. Lo último que he leído que se sepa la fecha es Calling All Cars EUR el 22 y el Stardust HD el 29, pero no se comenta nada de posibles demos en los Stores USA o JAP, o incluso PAL!!

Espero que nos pongan cosas nuevas mañana o pasado en cualquier Store. ¿¿Alguna idea de lo que puede caer??
PelaneS escribió:Alguien me puede decir que es eso que hay en el store japones que salen dos gatitos y se tira rellenando una barra rosa cuando lo cargas que tarda la ostia y media?
Por lo que se ve es un juego gratuito, que luego puedes comprar añadidos para el juego pagando. Yo me lo baje y al ejecutarlo, empieza a cargar la barra y luego da errores varios en japones. ¿Alguien consiguio arrancarlo?
Yo consegui cargarlo en incluso llegar hasta unas pruebas de agilidad de calculo (contar nº de cubos de la figura). Habia una especie de noticias y una prediccion meteorologica (supongo pues de japones 0).
Alguien sabe si esta semana actualizaran el store japones? pues la semana pasada se quedo sin actualizacion.
Holaaaaa !!!

Esta semana en la PSTORE USA

-Go! Puzzle

-Invitaciones HOME.

-FimWare 1.81 (bug fixes from the 1.8 update, details unconfirmed but rumored fixes for RGB-Full option turning off, network connection errors due to DLNA and Linksys routers, H350 headset and HRAP3 joystick compatibility)


Firmware 1.81?!?! Invitaciones HOME?!?! OMG !!! [mad]

Mas mañana ;), ya queda menos par ala demo de LAIR (se supone que a finales de este mes).

SALu2
De la actualizacion del Resistance sabes algo Blade??
y que pasa con la actualizacion del motorstorm?, madre mia, menudo cachondeo.
Sale mañana me parece...
jjuanji escribió:De la actualizacion del Resistance sabes algo Blade??



respuesta de blade

si, que sera para la ps3 y saldra en breve


no se porque le haceis caso si no da ni una
me referia si salia hoy o este viernes, ke supuestamente era cuando saldria, joooo no creo yo ke tengamos ke seguir esperando mas [poraki]
Blade escribió:Holaaaaa !!!



Firmware 1.81?!?! Invitaciones HOME?!?! OMG !!! [mad]

Mas mañana ;), ya queda menos par ala demo de LAIR (se supone que a finales de este mes).

SALu2


invitaciones del home??? a ver sii somos algunos de los afortunados [tadoramo] [tadoramo]
sok escribió:
invitaciones del home??? a ver sii somos algunos de los afortunados [tadoramo] [tadoramo]


las invitaciones para la beta privada ya fueron y la beta publica se espera para septiembre
daymaster escribió:

respuesta de blade

si, que sera para la ps3 y saldra en breve


no se porque le haceis caso si no da ni una


Yo valoro mucho el trabajo que hace Blade con este post, pero tengo que reconocer, que aunque muchas veces la info está documentada, otras muchas veces, da la sensación de que dice las cosas por que sí...

"Mañana... demo del Lair mismo... subidón del hype, que total..."

No sé... es la sensación que me da... [reojillo]


Por cierto, daymaster, la BETA pública es en julio... en octubre, al parecer, la versión ¿final? para todos
daymaster escribió:

respuesta de blade

si, que sera para la ps3 y saldra en breve


no se porque le haceis caso si no da ni una


A ver, no digas eso con la pasión que le pone el hombre :P
Miniviciao@ escribió:
A ver, no digas eso con la pasión que le pone el hombre :P


Que le ponga pasión, pero con nuestro hype no se juega xD
pobre blade... como os meteis con el

Animo BLADE. Tu labor siempres bienvenida
dani206cc escribió:pobre blade... como os meteis con el

Animo BLADE. Tu labor siempres bienvenida


Yo he dicho ahí arriba que valoro mucho la labor que hace, pero que da la sensación de que muchas cosas que dice no tienen fuente fiable ninguna... [rtfm]
Queria preguntaros si vale la pena registrarse en la Store japonea y eeuu.
Y yo tengo hasta en la de Hong Kong (similar a la japones pero en inglés)

Pues si, salen los videos y demos mucho antes que aquii. La gran mayoria tenemos la demo del Ninja Gaiden desde hace 1 mes y el el Store EUR solo el misero trailer, y como esto muchas mas cosas.

Tambien hay que decir que el MKII ha llegado tarde, pero ha llegado por 3 pavitos de nada.
Alexito4 escribió:Queria preguntaros si vale la pena registrarse en la Store japonea y eeuu.


Sobre todo en la americana, que vale más la pena que registrarse en la EUR xDDDDd
daymaster escribió:
las invitaciones para la beta privada ya fueron y la beta publica se espera para septiembre



La beta se espera para julio para los que se registren en la pagina http://www.homebetatrial.com ;)
mmmm oki ^^

Voy a registrarme pues, lo que me da palo hacer tres cuentas en la ps3 xD
Yo tengo 5, las 4 mias y la mi novia, es mas voy a hacer una para visitas.............. [toctoc]
En el store de hong kong esta la demo del folklore en ingles?????
daymaster escribió:

respuesta de blade

si, que sera para la ps3 y saldra en breve


no se porque le haceis caso si no da ni una


Lo has conseguido por tercera vez, reportado al moderador, pero no tu, sino el hilo entero para que lo cierren.

Solo con tal de aguantarme es lo mejor para que no me banen a mi ...

Y ahora te vas a ENCARGAR TU de hacer el hilo entero y actualizandolo TODOS LOS JUEVES Y VIERNES DEL AÑO SIN FALTA, dentro de un rato sino me he calmado voy a editar el hilo principal y voy a borrar todo, para que no copies en el caso de que te decidas hacerlo (que seguramente sera no), no vengo precisamente contento de la calle y tu lo has rematado ;)

SaLu2

EDITO:

Daymaster escribió:
24-05-2007

bueno blade ultimamente no das ni una , porlomenos en la euro


Daymaster escribió:
09-06-2007

o por consolacion, porque vamos, lo de blade es lanzar haber si cae



daymaster escribió:
13-06-07

respuesta de blade

si, que sera para la ps3 y saldra en breve


no se porque le haceis caso si no da ni una


pa chulo yo :)
En el store de hong kong esta la demo del folklore en ingles?????


Nop solo esta en el bazar japo, a saber si saldra de ahi. Yo me lo baje pero es ke no se entera uno de nada dios.
Blade escribió:Lo has conseguido por tercera vez, reportado al moderador, pero no tu, sino el hilo entero para que lo cierren.
Solo con tal de aguantarme es lo mejor para que no me banen a mi ...

Y ahora te vas a ENCARGAR TU de hacer el hilo entero y actualizandolo TODOS LOS JUEVES Y VIERNES DEL AÑO SIN FALTA, dentro de un rato sino me he calmado voy a editar el hilo principal y voy a borrar todo, para que no copies en el caso de que te decidas hacerlo (que seguramente sera no), no vengo precisamente contento de la calle y tu lo has rematado


No Blade, este hilo es de los más importantes del foro de Ps3 y gracias a tus fuentes tenemos información privilegiada cada semana, además de las que das cada día. Parece que has tenido un mal día pero no dejes que empañen el gran trabajo que estas haciendo por los eolianos de bien.

Salu2. [beer]
Tranqui Bladeeee!!!! unas partiditas al de Boxeo lo arreglan todo [qmparto]
Do2g escribió:

No Blade, este hilo es de los más importantes del foro de Ps3 y gracias a tus fuentes tenemos información privilegiada cada semana, además de las que das cada día. Parece que has tenido un mal día pero no dejes que empañen el gran trabajo que estas haciendo por los eolianos de bien.

Salu2. [beer]


+1
Animo Blade, no dejes q un par d criticas destruyan tu moral.

La mayoria estamos muy contentos con tu aportacion en el foro d ps3, sin ti seria muy aburrido, sigue asi.

Y por cierto... se sabe algo d la actualizacion d la store americana d hoy?

Saludos!!
PaLMeRR escribió:
+1


+1 Con lo que me mola ver cada vez que este hilo esta arriba del todo los jueves y viernes............................ [tadoramo]
Blade no te desanimes por los cometnarios de cuatro aburridos ombre!
Que aunque siempre mola ver cada semana lo nuevo que nos traen la Store!

Y yo ahora me he registrado en la americana xD Lo que no se que mail poner en la japo xD ya vere :D
En fin, hare como que no he oido ni dicho nada y seguire con el tema, si alguno no confia en mis noticias pues ya sabe, que se pire a otro lugar y que cierre bien la puerta al salir, gracias :) Si entran aqui sera porque no tienen otro lugar donde encontrar las cosas, pero para eso esta google asi que ya sabeis y sobreotodo los que se dan por aludidos.

Varias cosas:

Confirmacion del nuevo Firm

Anuncio inminente del MotorStorm:

14th June 2007 -Sincere apologies to all of you who have been left disappointed by the delay to our MotorStorm update, especially those who took the time to contact us. Unfortunately there have been a few teething troubles to resolve, which we are pleased to say are now all fixed. It really is just around the corner now, and is well worth the wait – in fact you can expect an announcement from our buddies at Sony any time now.

Fuente.Web oficial Motorstorm


Con video incluido:

http://media.ps3.ign.com/media/748/748488/vid_2020176.html

del Resistance nada aun.

sALu2
Blade escribió:del Resistance nada aun.

sALu2


Joder como no salgan mañana los mapas me voy a mosquear, que ya tengo unas ganas, me encanta el juego pero cambiar un poco de mapeo no nos vendria mal, y a parte, no quiero esperar mas copón.
Actualizacion 1.81, a ver q cambios trae.
Deja a los que te molestan

Animo Blade [bye]
Do2g escribió:

No Blade, este hilo es de los más importantes del foro de Ps3 y gracias a tus fuentes tenemos información privilegiada cada semana, además de las que das cada día. Parece que has tenido un mal día pero no dejes que empañen el gran trabajo que estas haciendo por los eolianos de bien.

Salu2. [beer]

Sabias palabras amigo, en tu línea [oki] . Yo me sumo.

Blade, ni caso [buaaj]. A todos nos encanta que nos actualices con todas las novedades de nuestra PS3.

Y sobre lo del hype... mira, la culpa es nuestra por estar siempre esperando cosas. Cuando salgan, salen. Yo hasta que no ha salido X cosa ni pienso en ella. Total, no está disponible, que más me da... Prefiero jugar, que me lo paso mejor que emocionándome por cosas que por ahora no son palpables.

Por ejemplo, esas invitaciones de HOME. A mi me hace ilusión, pero la verdad es que estoy tan tranquilo. Mañana me conecto, y si están de PM, y si no están la verdad es que voy a seguir igual de contento y tranquilo. Tenemos que adaptarnos a lo que hay, no podemos esperar que todos nuestros deseos se cumplan así de sencillo. Estas cosas llevan su tiempo, y yo prefiero esperar 2 meses y que salga una cosa bien hecha que esperar 2 semanas y encontrármelo a medio hacer. Lo que tampoco se puede admitir es que se toquen los huevos gratuitamente. Todos tenemos fechas en esta vida, y cuando no las cumplimos nos buscamos un problema.

Perdón por el tocho, solo quería mostrar mi apoyo a Blade. Es un gran curro y a mí me encanta pasarme por aquí a ver qué sale en los Stores. Y si fallan tus fuentes, a mi la verdad es que no me molesta lo más mínimo. Ni por ti, ni por tus fuentes, ni por nada. Las cosas cuando estén, están. [beer]


Saludos y mantén ese hilo al día Blade!! [burla2] [sonrisa]
landokarl escribió:
Joder como no salgan mañana los mapas me voy a mosquear, que ya tengo unas ganas, me encanta el juego pero cambiar un poco de mapeo no nos vendria mal, y a parte, no quiero esperar mas copón.


La semana pasada el anuncio del retraso salio por la tarde el jueves, si no ha salido nada aun quizas tienen previsto sacarlo para mañana, pero en cuanto tenga algo tranquilo que lo pondre :)

Por cierto, una novedad que seguramente a muchos os va a encantar (o mejor dicho estabais esperando con ansia), proximamente una DEMO DE BLACKSITE: AREA 51 para la PSN ;)

http://www.psu.com/node/11632

Pretenden liberar 2: Una demo un solo jugador mas larga que la version de 360 (la de la 360 solo dura de 5 a 10 minutos no mas) y otra Multijugador :).

SALu2 ^^
Buena noticia, aunke la demo mas esperada d este mes es la d Lair [babas] , q ya estamos a 14 y no se sabe absolutamente nada, al final la retrasaran.
Os habeis podido registrar en http://www.homebetatrial.com/? yo siempre lo veo igual :)

A ver que trae ese nuevo firm, con un poco de suerte arreglan el bug del rango completo
A mi de momento la mia no me pide que actualice asi que me voy a esperar un poquillo a ver que trae. Un saludo.
Zone_hq escribió:Os habeis podido registrar en http://www.homebetatrial.com/? yo siempre lo veo igual :)

A ver que trae ese nuevo firm, con un poco de suerte arreglan el bug del rango completo
Supuestamente la abriran poco dias antes de el lanzamiento de la beta publica . ;)
Esa demo del Lair7 echarle casi 1,5 gb [qmparto]
Yo solo puedo decir una cosa Blade.

Muchas gracias por todo el esfuerzo que estas haciendo para adelantarnos un poco lo que nos vamos a encontrar cada viernes/jueves. Ojala tengas suerte y te toque algo que te lo estas ganando. No hagas caso a la peña que de verdad a veces creo que escribe por que se aburre más que por otra cosa. En serio un 5 estrellas para un hilo que espero que aguante como poco un par de añitos más. Eso si no te queman antes no?? en fin Saludos para todos.
Blade escribió:
Lo has conseguido por tercera vez, reportado al moderador, pero no tu, sino el hilo entero para que lo cierren.

Solo con tal de aguantarme es lo mejor para que no me banean a mi ...

Y ahora te vas a ENCARGAR TU de hacer el hilo entero y actualizando TODOS LOS JUEVES Y VIERNES DEL AÑO SIN FALTA, dentro de un rato sino me he calmado voy a editar el hilo principal y voy a borrar todo, para que no copies en el caso de que te decidas hacerlo (que seguramente sera no), no vengo precisamente contento de la calle y tu lo has rematado ;)

SaLu2

EDITO:

bueno blade es mi opinion, opinion sin faltas de respeto,se que te vasas en comentarios de los foros oficiales o en comunicador y que no es culpa tuya que luego no sea asi,por eso digo que lo que digas pues no hay que tomarselo muy enserio porque no podemos tomar en serio ni siquiera a lo que dice sony.



debo de admitir que me gusta que dediques tu tiempo libre a ver otros foros y paginas que en su mayoria estan en ingles para postear luego los rumores y demas, pero tambien tienes que admitir que ultimamente, sea por que sony no hace mas que retrasar o sea por otras cosas , no das una.

no te pongas asi anda tranquilo

Y aunque no lo creas te animo a que sigas rebuscando rumores etc porque me gusta y porque como también dicen, esto seria muy aburrido.

te pido disculpas si te e ofendido pero solo intentaba decir que no lo flipen tanto con los rumores o los comunicados porque se a demostrado que no sirven sino para desilucionarnos.

nuevamente te pido disculpas si te has sentido atacado



un saludo







pa chulo yo :)


lo siento e escrito dentro de la cita jeje, lo de "pa chulo yo" no es mio
daymaster escribió:
lo siento e escrito dentro de la cita jeje, lo de "pa chulo yo" no es mio


Daymaster te repito por quinta vez que yo pongo las comunicaciones de Sony y los rumores y noticias aqui sean en ingles o en castellano (las suelo traducir) y si existe un retraso TE REPITO que yo no tengo la culpa ya que todo depende de lo que haga Sony, si Sony promete 3000 cosas mañana y solo de esas 3000 sacan una cagate en la madre de Sony pero no me digas nada a mi porque yo solo vengo a comunicar lo que ellos dicen para que nos enteremos todos.

Entiendo tu queja, yo estoy hasta los cojo*** de que retrasen juegos, descargas y todo lo que estan en sus manos pero comprendeme, no es mi culpa.

Tranquilos que si Sony retrasa, anuncia o confirma algo lo sabreis segurisimo, calma :)

Cambiando de tema, me imagino que ya sabreis que Tekken 5 de la Pstore sera ONLINE y añadiran el modo "PRACTICA".

http://sdtekken.com/2007/06/12/tekke...ection-online/

The latest issue of Famitsu magazine has details on Tekken 5: Dark Resurrection with online versus play! With the cost of 2800 Yen(1000 Yen if you already downloaded the old version of Tekken 5: Dark Resurrection) you will be able to play FREE online versus matches with people all over the world! There will also be an online leaderboard that keeps track of player rankings! There is no official release date for the upgraded version of T5DR, but be rest assured that SD TEKKEN will keep you posted!

Special thanks to Dali on NeoGAF forums for the heads up!


Ese modo online costara un dinerito, 2800 yen, ni idea cuanto sera eso en €uros X-D

Bye ;)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11