Blade escribió:Lo has conseguido por tercera vez, reportado al moderador, pero no tu, sino el hilo entero para que lo cierren.
Solo con tal de aguantarme es lo mejor para que no me banean a mi ...
Y ahora te vas a ENCARGAR TU de hacer el hilo entero y actualizando TODOS LOS JUEVES Y VIERNES DEL AÑO SIN FALTA, dentro de un rato sino me he calmado voy a editar el hilo principal y voy a borrar todo, para que no copies en el caso de que te decidas hacerlo (que seguramente sera no), no vengo precisamente contento de la calle y tu lo has rematado
SaLu2
EDITO:bueno blade es mi opinion, opinion sin faltas de respeto,se que te vasas en comentarios de los foros oficiales o en comunicador y que no es culpa tuya que luego no sea asi,por eso digo que lo que digas pues no hay que tomarselo muy enserio porque no podemos tomar en serio ni siquiera a lo que dice sony.
debo de admitir que me gusta que dediques tu tiempo libre a ver otros foros y paginas que en su mayoria estan en ingles para postear luego los rumores y demas, pero tambien tienes que admitir que ultimamente, sea por que sony no hace mas que retrasar o sea por otras cosas , no das una.
no te pongas asi anda tranquilo
Y aunque no lo creas te animo a que sigas rebuscando rumores etc porque me gusta y porque como también dicen, esto seria muy aburrido.
te pido disculpas si te e ofendido pero solo intentaba decir que no lo flipen tanto con los rumores o los comunicados porque se a demostrado que no sirven sino para desilucionarnos.
nuevamente te pido disculpas si te has sentido atacado
un saludo
pa chulo yo