Buenas.
Tal vez no tenga mucho que ver en este hilo.Si así fuese, por favor decídmelo y lo cambio a donde corresponda.
No sé si alguien se ha fijado, pero la lista de retrocompatibilidad de PS2 oficial de Sony (
http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm ) no es solo q no se actualice cuando los firmwares (que hasta hoy además no han puesto la 1.80 como firm del listado), sino q hoy está con muchas muchas ausencias. Por lo pronto, la letra G no se puede seleccionar (God of War 1 y 2?) y en la F sólo hay un título (y los Final Fantasy?).
Sabe alguien que significa? Se sabe cuanto suelen tardar en actualizar las listas de retrocompatibilidad? o si hay alguna mejor y más fiable que la de Sony?
Y volviendo al tema de la Store, creo q no se lo están currando mucho, la verdad, teniendo en cuenta que Europa es su "mercado más importante" (proporcionalmente vende más que ningún otro, desde luego, y además, más caro, por lo que es donde más margen de beneficio obtienen, para paliar las pérdidas de Japón, donde creo q la venden por 375€ aprox.).
Aunque también entiendo que es el mercado más complejo, en cuanto a que hay muchísimos idiomas y paises, pero con el dinero que tiene Sony, podría contratar más personal y currárselo un poquito con este, nuestro mercado.
Por último, agradecer la labor de Blade, pues después de leer el hilo a menudo (aunque no postee), la verdad es que tienes q pegarte un buen tute para actualizarlo todo e indicar todos los rumores y noticias que circulan. Aunque tb creo que el comentario de daymaster no fue en plan ofensivo, y bueno, se disculpó, lo cual no se vé muy a menudo.
En definitiva, y siento el tostón y espero no haber aburrido al personal, que el hilo está genial, y que debería estar en los Hilos Importantes (al igual que el de la Virtual Console en el foro de Wii, y se agradece tela).
Saludos a todos q no se pierda el buen rollito!(ni las actualizaciones de la Store, cipote!)