[Hilo Oficial] PStore

17, 8, 9, 10, 11
La store americana no se actualizaba a las 18:00h.?? aun no he visto q pongan nada nuevo.
Blade escribió:Ese modo online costara un dinerito, 2800 yen, ni idea cuanto sera eso en €uros X-D

Bye ;)


A lo bruto en http://www.mataf.net/es/cambio-divisas.htm son 17.36 €
Blade escribió:Ese modo online costara un dinerito, 2800 yen, ni idea cuanto sera eso en €uros


17,111€

xD
Blade escribió:Ese modo online costara un dinerito, 2800 yen, ni idea cuanto sera eso en €uros X-D

Bye ;)

A día de hoy más o menos un yen viene a ser una peseta. Por tanto, 2800 yenes son unos 17€ aprox.

Añado:

Para los que tienen ya el TK5 descargado, tendrán que pagar 1000 yenes para bajarse el parche del online. 1000 yenes vienen a ser 6€. Por tanto, merece más la pena bajárselo ahora y luego descargarse el parche. Sale 1€ más barato [plas] [tadoramo].

Saludos!! [oki]


edito: coño, se me ha adelantado media comunidad [qmparto].
[bye]
Ale, 3 a la vez. xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Macrike escribió:
17,111€

xD




Joer [flipa] ..... parece que los de Alicante tengamos casas de empeño o algo asi....
que rapidez!!! [beer]
Macrike escribió:Ale, 3 a la vez. xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Jajajaja [plas] .

Si lo intentamos a posta te digo que no nos sale [qmparto]. xDDDDD


edito:

Otra vez!!!! [mad] [360º] :Ð :Ð :Ð jajajaja
Hidalgo escribió:
Jajajaja [plas] .

Si lo intentamos a posta te digo que no nos sale [qmparto]. xDDDDD


edito:

Otra vez!!!! [mad] [360º] :Ð :Ð :Ð jajajaja


Juas, solo falta que seas de Alicante para completar la paranoia. xDDDDDDDD
Novedades de hoy ya confirmadas:

PSTORE USA

Go! Puzzle, the ultimate test of speed, nerves, and wits, will be available on the PLAYSTATION Store today for play on PLAYSTATION 3 (PS3) system. A trailer for the film, Hot Rod, will also be available.

Go! Puzzle ($5.99 for all three puzzles or $2.99 each): Go! Puzzle includes three puzzle packs – Swizzle Blocks, Aquatica, and Skyscraper. If you think you can handle it, prove yourself by trying them all online and earning a place on the leader boards. The Go! Puzzle Starter Pack, which includes a three minute demo of each puzzle, must first be downloaded in order to access the complete puzzle packs.

Hot Rod Trailer (free): Download a new trailer for the upcoming stuntman film, Hot Rod, starring Andy Samberg.


Ahora queda la confirmacion del Firmware 1.8, Motorstorm y Resistance. Cuando hablo de "Confirmacion" es que ya estan disponibles y/o ya estan confirmadas para la salida de hoy.

SALu2
pero no estaba ya el go puzzle en usa?
PaLMeRR escribió:pero no estaba ya el go puzzle en usa?


no, me parece que solo estaba en la eur X-D X-D X-D X-D
Nuevo retraso confirmado del parche del MotorStorm:

http://uk.ps3.ign.com/articles/796/796579p1.html

Que pena :(
[size=110][size=110]UNA VERGÜENZA [/SIZE] [/SIZE]
No tengo nada mas que decir
otro retraso del motostorm? juuuu [buuuaaaa]
Blade escribió:
Daymaster te repito por quinta vez que yo pongo las comunicaciones de Sony y los rumores y noticias aqui sean en ingles o en castellano (las suelo traducir) y si existe un retraso TE REPITO que yo no tengo la culpa ya que todo depende de lo que haga Sony, si Sony promete 3000 cosas mañana y solo de esas 3000 sacan una cagate en la madre de Sony pero no me digas nada a mi porque yo solo vengo a comunicar lo que ellos dicen para que nos enteremos todos.

Entiendo tu queja, yo estoy hasta los cojo*** de que retrasen juegos, descargas y todo lo que estan en sus manos pero comprendeme, no es mi culpa.

Tranquilos que si Sony retrasa, anuncia o confirma algo lo sabreis segurisimo, calma :)

Cambiando de tema, me imagino que ya sabreis que Tekken 5 de la Pstore sera ONLINE y añadiran el modo "PRACTICA".



Ese modo online costara un dinerito, 2800 yen, ni idea cuanto sera eso en €uros X-D

Bye ;)


ok blade,todo zanjado entonces [inlove] jejej

respecto a lo del tekken me parece cojonudo pero por lo que e estado leyendo es que el juego entero saldra aproximadamente lo mismo que ahora y para la gente que ya lo tiene pues en modo actualizacion a la mitad de precio


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw466fe08ef3159&pic=PS3
Blade vaya currelo te estas dando, no le hagas caso a la otra gente, ke es dificil tener este hilo en lo alto todos los jueves y viernes [oki] [oki]
hola, se que sobre esto ya se ha hablado pero es que no lo encuentro. tengo la consola desde hace poco y no consigo conectarme al estore de usa, he oido que hay que crear una cuenta poniendo Estados unidos como población pero es que me pide direccion, codigo postal y todas esas leches y no me deja pasar. Alguna solucion? es que me gustaria bajarme la demo del nba 2007 a ver que tal esta. Saludos y gracias
Blade escribió:Nuevo retraso confirmado del parche del MotorStorm:

http://uk.ps3.ign.com/articles/796/796579p1.html

Que pena :(


vaya puto cachondeo, a veces pienso que creen que somos subnormales o algo, menuda gentuza.

ahora que, volveran a dar fecha para la semana que viene y volveran a decir lo mismo el dia de la actualizacion?, no se como no se les cae la cara de verguenza.
A mi todos estos post me recuerdan Nissaga de poder coño.

El destino del motorstorm.....

Relax, relax, relax [noop]

Pd: nissaga de poder: telenovela de mucho exito aki en cataluña en los años 90.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa que no aparezca LOLA y sus velas negras mis ojos no lo soportaran xDDDD ten piedad, clemencia xDD
brames escribió:A mi todos estos post me recuerdan Nissaga de poder coño.

El destino del motorstorm.....

Relax, relax, relax [noop]

Pd: nissaga de poder: telenovela de mucho exito aki en cataluña en los años 90.


era muy buena esa serie, si, en los 90's todo era bueno.
Blade escribió:Nuevo retraso confirmado del parche del MotorStorm:

http://uk.ps3.ign.com/articles/796/796579p1.html

Que pena :(


son unos desgraciados... no tengo palabras [noop]

y lo del resistance cuando coño lo arreglan, eh? cuando?
llevamos una semana con las estadísticas bailoteando CADA minuto!!!

cawento [enfa]

[bye]
Blade escribió:Nuevo retraso confirmado del parche del MotorStorm:

http://uk.ps3.ign.com/articles/796/796579p1.html

Que pena :(


Tiene wasa la cosa.. alomejor esque se divierten asi. Como cohones no va a haber gente que este hasta los webos de ellos???. Que sinverguenzas!!!!!
Y mañana nuevo FIRM !!!

Just a quick update: we’ll be making available firmware upgrade 1.81 tomorrow which will fix a few small issues some of you have noticed. Most notably is the RGB Full setting which a few of you wrote in about. In 1.80 we added an option to the XMB under settings allowing you to choose between RGB Full and Limited. Basically if you are connecting your PS3 to your TV using an HDMI cable, and if your TV supports RGB full range, the picture quality may be improved when this option is set to Full. Some of you pointed out that the Full setting would sometimes revert back to Limited and 1.81 will address this issue. Please keep in mind that this setting is only effective when the PS3 is connected to a TV using an HDMI cable. You can download the update tomorrow from PlayStation.com or through your System Update option on the PS3 XMB.

We’re continually evaluating and improving PS2 software compatibility too. Where we can, we’ll look to share similar updates like this on our blog moving forward. Thanks for your ongoing feedback and support!


Sacado del blog de Playstation.

saLu2 ^^
Esto ya lo he publicado, pero como estoy muy quemao lo vuelvo a poner a ver si me desahogo.................... ratataaaa

uooooooooooooo!!!!!!!! que pedazo de actualización, de verdad hay semanas que se cubren de mierda, todavia estoy esperando poder llevarnos una semana alguan sorpresa, porque vamos que la mayor sorpresa que hemos tenido estas ultimas semanas ha sido el MKII por 3 euros, MANDA HUEVOS.


No os cruzeis conmigo hoy en el RFOM ratataaaa jejejejeje

Por cierto se sabe algo de los mapas o se incluiran en la segunda parte prevista con el lanzamiento de PS4

PD: 3 brujas Lolas para los 3 Stores por favor
3 Velas Negras xDDDDDD
Sigo diciendo que sois demasiado impacientes, PS3 lleva muy poco tiempo, el Store debe ir creciendo con el tiempo, aunque tuvieramos todas las demos y juegos de los demás Store seguiria siendo igual de exiguo, mínimo, pero es que la consola lleva poco tiempo.
A mi que Sony me parece críticable por muchas cosas, sobre todo Sony Europa, pero creo que el store lo lleva bien, poco a poco, que de tiempo a disfrutar los juegos que van saliendo. Yo todavía no he terminado Gripshift...

Saludos a tod@s.
Blade ke tendremos hoy para la store europea? que no tengo noticias... [uzi] jajajaja, me conformaria con el parche del resistance [jaja]
jjuanji escribió:Blade ke tendremos hoy para la store europea? que no tengo noticias... [uzi] jajajaja, me conformaria con el parche del resistance [jaja]


Joder y yo!!!!!!!!!!!
Ya hay la actualizacion para descargar.
Miniviciao@ escribió:Ya hay la actualizacion para descargar.


Sip, ya esta dicho en el General :) :P
la hostia!!! ha puesto fleje de cosas en el store europeo hasta el modo contrareloj del motorstorm!!! [looco]


Trailer de Haze, de Lair, The Darkness y juegos el rampart, el joust y el modo contrareloj del motorstorm [360º]
jjuanji escribió: el modo contrareloj del motorstorm!!! [looco



precio???
pues acabo de instalar el update ese del motor storm y ahora el juego no arranca!! :S
G R A T U I TO!!!!! [qmparto] parece ke coje fundamento la store asi ke creo ke no habra esta semana velas negras con la lola, gracias a dios [toctoc]
a mi tampoko me tira el motorstrom con la actualizacion!!!!!!Cagada!!!
Y ya van 2, junto al firm 1.81, ya que en el pes 6 se juega muchisimo peor que antes..
¿No se supone que han retrasado la actualización de MotorStorm por un bug?
tienes q borrar ahora el update 1.1 y luego entrar al juego (ya cargara) y bajar desde dentro el 1.2 y despues instalar el parxe del store
No se supone que han retrasado la actualización de MotorStorm por un bug?


El bug es que no arranca el motorstorm xD

tienes q borrar ahora el update 1.1 y luego entrar al juego (ya cargara) y bajar desde dentro el 1.2 y despues instalar el parxe del store


Probando, probando a ver si ahora si rula gracias
A ver, según el foro oficial, hay que entrar al juego primero, descargar la actualización, y una vez instalada, entrar al Store y descargar el parche.

PRIMERO DESDE EL JUEGO, DESPUÉS DESDE LA STORE.

Yo voy ahora a ver qué tal. xDDDD
a mi tampoko me tira el motorstrom con la actualizacion!!!!!!Cagada!!!


Ni a mi me va el juego..., cuando lo he puesto se ha puesto en negro la pantalla y he tenido que reiniciar le sistema....

Pero que narices es esto [uzi]

Yo es que flipo...., pero como pueden ser tan hijos de su madre estos cabrones poniendo parchecillos de 100kb desde la store y dencima te dicen en los comentarios que antes de poner el parche ejecutes el juego y te vayas al online....

¡¡¡Joder!!!... voy a borrar los datos del juego del motorstorm y voy a ver si se arregla algo.... Porque si es lo que me imagino ¡¡¡manda huevos!!... poner un parche en la store para luego decirte que lo debes instalar desde juego....

Si es que las cosas no se pueden hacer asi... joder joder
Macrike escribió:Yo voy ahora a ver qué tal. xDDDD


Que no te pase ná!!!! [ok]
No os enfadeis estoy con un amigo por el MSN y ya lo ha hecho bien y le ha pasado lo mismo que a vosotros. Trankilos que no pasa nada no os precipiteis.

Eliminar la 1.1 y arrancar el juego y cargara autmaticamente la 1.2 y luego le meteis el parche de la store.
Eliminar la 1.1 y arrancar el juego y cargara autmaticamente la 1.2 y luego le meteis el parche de la store.


Si confirmado hay que hacer eso...., pero repito ¡¡¡¡MANDA HUEVOS!!!!
Bien...resumiendo:

1 - Eliminar la 1.1
2 - Entrar en modo on-line, para que se actualize a la 1.2
3 - Actualizar desde la store.

Creo que es eso, no?
Y digo yo.... el parche de la store, pa que?

EDITO: Que guapo !!!! La actualización de la store, es el modo contrareloj !!!! [oki]

Un saludo
que gran actualizacion de store hoy joder!!
mig_shadow escribió:Bien...resumiendo:

1 - Eliminar la 1.1
2 - Entrar en modo on-line, para que se actualize a la 1.2
3 - Actualizar desde la store.

Creo que es eso, no?
Y digo yo.... el parche de la store, pa que?

EDITO: Que guapo !!!! La actualización de la store, es el modo contrareloj !!!! [oki]

Un saludo


Esto solo hay que hacerlo si te has bajado primero el parche de la store y se bloque el juego. Si no se puede entrar en el modo online directamente sin eliminar la 1.1, pero vamos que yo probablemente lo haga como tu dice.
CUando acabe mi hermanito de jugar al harry potter (que hay que ver con 5 años... xD yo no sabia ni que era una consola con esa edad jeje) me metere en la Store a ver que hay, y actualizare el Motorstorm! xD
Buenas.

Tal vez no tenga mucho que ver en este hilo.Si así fuese, por favor decídmelo y lo cambio a donde corresponda.

No sé si alguien se ha fijado, pero la lista de retrocompatibilidad de PS2 oficial de Sony ( http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm ) no es solo q no se actualice cuando los firmwares (que hasta hoy además no han puesto la 1.80 como firm del listado), sino q hoy está con muchas muchas ausencias. Por lo pronto, la letra G no se puede seleccionar (God of War 1 y 2?) y en la F sólo hay un título (y los Final Fantasy?).

Sabe alguien que significa? Se sabe cuanto suelen tardar en actualizar las listas de retrocompatibilidad? o si hay alguna mejor y más fiable que la de Sony?

Y volviendo al tema de la Store, creo q no se lo están currando mucho, la verdad, teniendo en cuenta que Europa es su "mercado más importante" (proporcionalmente vende más que ningún otro, desde luego, y además, más caro, por lo que es donde más margen de beneficio obtienen, para paliar las pérdidas de Japón, donde creo q la venden por 375€ aprox.).

Aunque también entiendo que es el mercado más complejo, en cuanto a que hay muchísimos idiomas y paises, pero con el dinero que tiene Sony, podría contratar más personal y currárselo un poquito con este, nuestro mercado.

Por último, agradecer la labor de Blade, pues después de leer el hilo a menudo (aunque no postee), la verdad es que tienes q pegarte un buen tute para actualizarlo todo e indicar todos los rumores y noticias que circulan. Aunque tb creo que el comentario de daymaster no fue en plan ofensivo, y bueno, se disculpó, lo cual no se vé muy a menudo.

En definitiva, y siento el tostón y espero no haber aburrido al personal, que el hilo está genial, y que debería estar en los Hilos Importantes (al igual que el de la Virtual Console en el foro de Wii, y se agradece tela).

Saludos a todos q no se pierda el buen rollito!(ni las actualizaciones de la Store, cipote!)
y del Calling all cars nada de nada...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11