[Hilo Oficial] PStore

17, 8, 9, 10, 11
Scofield escribió:y del Calling all cars nada de nada...


Creo recordar q se dijo q el Calling All Cars salía la semana q viene (el 22).
Tarsanete escribió:Sabe alguien que significa? Se sabe cuanto suelen tardar en actualizar las listas de retrocompatibilidad? o si hay alguna mejor y más fiable que la de Sony?


Pues en eso me fije el otro dia. UN amigo me pidio si existia tal lista porque esta en duda de comprarsela, y le pase esa lista y me fije que estaba con al version 1.7!!! Me quede... eing :S
Si alguien saebe de alguna otra lista que lo diga!! [oki]

Tarsanete escribió: y que debería estar en los Hilos Importantes (al igual que el de la Virtual Console en el foro de Wii, y se agradece tela).


Sobre esto, yo tambien opino que tendira que estar arriba de la pagina con los otros post importantes. Haber si algun mod nos complace [idea]
The following PS One games are now confirmed for 22/06 on the Store (for PS3 and PSP):

- Crash Bandicoot
- Wipeout
- Medievil
- Jumping Flash
- Syphon Filter

Further announcements are:

- Calling all cars is confirmed for 22/06
- SuperStardust HD for 29/06.
- MotorStorm Time Attack mode: Will go live later today on PlayStation Stores.




La semana que viene juegos de PSone POR FIN!!!!!!!
Alexito4 escribió:Si alguien saebe de alguna otra lista que lo diga!! [oki]



Hay un hilo en EOL ( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=762849& ) que habla sobre una segunda lista de retrocompatibilidad creada por usuarios ( http://www.ps3comp.com/ ), pero no es la oficial de Sony, ni tampoco sé cada cuando se actualiza. Por eso mis dudas se referían a la lista Oficial, que en teoría debería actualizarse con cada Firmware.
Macrike escribió:- MotorStorm Time Attack mode: Will go live later today on PlayStation Stores.


¿esto se refiere a hoy?
Si, lo del MotorStorm lleva disponible varias horas.

Primero hay que actualizar desde el juego, y después bajar el nuevo modo de Time Attack desde la Store.

Si no se hace en este orden, no funcionará.
Alexito4 escribió:
Pues en eso me fije el otro dia. UN amigo me pidio si existia tal lista porque esta en duda de comprarsela, y le pase esa lista y me fije que estaba con al version 1.7!!! Me quede... eing :S
Si alguien saebe de alguna otra lista que lo diga!! [oki]



Sobre esto, yo tambien opino que tendira que estar arriba de la pagina con los otros post importantes. Haber si algun mod nos complace [idea]


Es curioso, sacan la 1.81 y los de Sony actualizan la lista a 1.80.

http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm
jon2491 escribió:
Es curioso, sacan la 1.81 y los de Sony actualizan la lista a 1.80.

http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm



Algo es algo pero no han metido casi nada!

Los FF siguen sin estar... :S

(y estoy seguro que funcionan xD)
Alexito4 escribió:Algo es algo pero no han metido casi nada!

Los FF siguen sin estar... :S

(y estoy seguro que funcionan xD)



Antes sí estaban, pero todas las versiones del FFX tenían 1 cuadrito y las del XII algunas 1 y otras 2. Ahora no aparecen, directamente. Q me lo expliquen porque yo no lo entiendo.
Alexito4 escribió:

Algo es algo pero no han metido casi nada!

Los FF siguen sin estar... :S

(y estoy seguro que funcionan xD)

vaya forma mas chapucera de testear, xDDDD

A ver que suben este Viernes, espero que sea el parche del MotorStorm [toctoc] [toctoc]
Antes sí estaban, pero todas las versiones del FFX tenían 1 cuadrito y las del XII algunas 1 y otras 2. Ahora no aparecen, directamente. Q me lo expliquen porque yo no lo entiendo.


Yo lo que tmpoco entiendo es porque c*** no arreglan ya la compatibilidad cn el Guitar Hero y las guitarras, porque por lo menos el 2 arranca cn el 1.81, pero claro, las guitarras siguen sin ir...
Noveades de hoy para la PSTORE EUR:

-Firmware 1.81
-Rampart (Juego completo 2,99 €)
-Joust (Juego completo 2,99 €)
-Haze Trailer
-Lair Trailer
-Darkness Trailer
-Super Stardust HD Trailer
-Paul Hollywood (MotorStorm) Interview


Parece que se van animando ;) y ya cada semana como tenia previsto sacaran algunos juegos que nos quedan de la Pstore Usa y JAP :)

SALu2
Blade el rampart y el otro cuestan 2,99 euros [oki]

Alguien los ha probado? Merecen la pena comprarlos?
ÇhíN0 escribió:Blade el rampart y el otro cuestan 2,99 euros [oki]

Alguien los ha probado? Merecen la pena comprarlos?


malisimos los dos, para mi gusto


salu2
Ese tipo de jueguecillos deberían venir con demo, para probar (en el Live Arcade es así y se agradece pues te llevas cada chasco...), porque si es un bodrio, aunq sólo sean 3€ (si es más aún peor), te sientes como un gilipollas.


Yo probé el Joust en la 360, y supongo q será lo mismo (de malo, se entiende). A mí al menos no me gustó, pero para gustos, colores.
yo lo que quiero es que pongan en calling all cars ya xd.

EDITO: La primera actualizacion con cara y ojos desde que salio la ps3 en europa, asi deberia ser todas las semanas, espero que la cosa vaya tomando un rumbo mas adecuado.
Bueno ...

Se vé movimiento por el store.




¡ Por fin una semana de descanso para la Bruja Lola ! :-p


.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Bueno ...

Se vé movimiento por el store.




¡ Por fin una semana de descanso para la Bruja Lola ! :-p


.XaludoX.

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
No hay bruja Lola y sus velas negras. Esta semana me sale todo bien


Alguien save cuanto costara el teken DR despues de la oferta?
Chunga la actualización americana esta vez. Les ha puesto las cosas del Go Puzzle y tal y un vídeo. O al menos eso es lo que yo veo de nuevo.

Saludos!! [360º]
Hoy el Store merece unos aplausos bien grandes:

[plas] Imagen Imagen
si señor! igual ke siempre la criticamos cuando es una mierda, ke menos ke estar feliz por todo lo de hoy! aunque la semana ke viene kisas vuelva a ser cutre como siempre jajaja, aunke no creo poniendo juegos de psx [tadoramo] ojala fuese siempre asi de jugoza!

PD: Como se sale el puto juego HAZE [amor]
viva haze!! no se si el juego valdrá la pena o no, pero la verdad es que lo han vendido muy muy bien.. está muy bien esto de ver los videos, pero se te queda una cara tont@ cuando se termina el video/demo y no puedes seguir , o jugar! ;)
y tanto tia! pero me da ke ese juego se va a salir! tengo muchisimas ganas de jugarlo ya! weno... ese y los millones de juegos guapos ke kedan por salir [looco]
Lo que si se podrian currar es unos subtitulillos en español pa los trailers... pero bueno, esta semana estamos mas que servidos xDDD

Y hablando de Haze... ma encantao el modelado de los personajes que salen en el video [babas] Que ganas de verlo en accion.
La semana que viene sale mi deseado Calling All Cars... A ver a qué precio me lo sacan, pero puede ser un buen vicio al online [uzi] (qué coño, y al offline multiplayer!) [360º].

Si además del Calling All Cars meten los juegos de PSX la verdad es que lo van a bordar [tadoramo] . A ver qué pasa.

Un saludo!!
Hidalgo escribió:Si además del Calling All Cars meten los juegos de PSX la verdad es que lo van a bordar [tadoramo] . A ver qué pasa.

Un saludo!!


Y creo que la semana que viene la demo del Lair y sino la siguiente, poquito a poco se van superando, y sobretodo esta semana y la anterior nos hemos llevado las mejores semanas.
¿y con el store japones?

lleva desde el 1 del 6 sin actualizarse o si lo a hecho a mi no me aparece :S

¿sabeis que ocurre?
sabeis si hoy pondran para bajar la nueva actualizacion del GT HD,decian k por motivo de la carrera de lemans iban a poner ese circuito y un par de coches( el nuevo audi y otro).
El Calling All Cars sale el 22 al precio de 7.99,y a la semana siguiente el Super Stardust HD (creo que se llama asi).Salu2.


PD:Y el 29 a por el RAINBOW SIX VEGAS [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
A mi la demo d Lair m da mala espina, dijeron q salia en el mes d Junio, estamos a 16 y no han dicho absolutamente nada nuevo, ya tendria q tener fecha oficial d salida, supongo q pronto haran algun comunicado oficial, pero m temo un retraso, por desgarcia.
Más demos i menos videos joronya
Una preguntilla rapida, cuando sale el Tekken Online en la Store Japo?
Yo la semana que viene me arruino, no se a cuanto saldran los de psx pero quiero comprarme 3 mas el calling all cars, el disco duro se va llenando poco a poco XD.
Joder joder joder .... Que ganas le tengo al Haze ... y Lair tampoco tiene mala pinta !!!! Quiero unas demos yaaaaaa !!!!
Por cierto,¿soy el unico al q le ha impresionado el video de la store de Darkness?, cada vez pinta mejor el juego.
A ver si empiezan con los juegos de psx ... que quiero que salga el puto bomberman !!!! Dios !!! Que grande puede ser jugar al bomberman en online !!! jajajajajajaja [uzi]
Hidalgo escribió:La semana que viene sale mi deseado Calling All Cars... A ver a qué precio me lo sacan, pero puede ser un buen vicio al online [uzi] (qué coño, y al offline multiplayer!) [360º].

Si además del Calling All Cars meten los juegos de PSX la verdad es que lo van a bordar [tadoramo] . A ver qué pasa.

Un saludo!!


Viciaremos juntos nen!!!:d Yo creo que el store triunfaria el PONG xD y lo digo en serio un pong HD online y a 3€ seria magnifico..

saludos

PD: Marukusu San me encanta tu avatar...Yo tambien veo y e visto Fullmetal [beer]
que ha pasado con el rampart ?
lo compre en la store europea y ya no esta......... ¿?¿?
AKOSSO escribió:que ha pasado con el rampart ?
lo compre en la store europea y ya no esta......... ¿?¿?


Una vez que lo compras desaparece de la store.Puedes verlo en la seccion descargas que esta arriba
abarai escribió:
Una vez que lo compras desaparece de la store.Puedes verlo en la seccion descargas que esta arriba

ohhh gracias....y perdon , supòngo que esto se habia contestado ya, perdon y muchas gracias abarai
a finales de mes ponen la demo de ninja gaiden en el store europeo
maverick06 escribió:a finales de mes ponen la demo de ninja gaiden en el store europeo


Como la pongan en ingles es para ir a la sede de SCEE y empezar a repartir [poraki]
PeGA escribió:
Como la pongan en ingles es para ir a la sede de SCEE y empezar a repartir [poraki]


+1, yo te acompaño XD
Juanish escribió:Por cierto,¿soy el unico al q le ha impresionado el video de la store de Darkness?, cada vez pinta mejor el juego.


no me lo he bajao..xo el de LAIR se sale...estoy deseando echarle manao el uñetero juegos este..me bajao al game de murcia para intentar reservarlo....xo ni lo tienen en lista todavia...v [triston]
.....la demoooooooooooooooooo!!!!!!
Ese video del Dakrnees se ve horrible en cuanto a calidad, casi peor que un screener de cine macho [toctoc]
Mañana actualizo pequeños feligreses, atentos ^^ que quizas caiga una demo del Lair o una demo del Metal Gear Solid 4 o nada ... He oido rumores de que esat semana la Store USA se queda sin actualizacion por mantenimiento, LOL !! de todas maneras nosotros nos llevamos el Calling All Cars y alguno que otro como novedades ^^

Tan solo especulaciones, mañana la verdad.

SALu2
Blade aprecio el currele que te pegas, pero no creo que salga Demo del MGS4 [beer] tas pasao!!!!
La verdad es que eso de subir el hype esta muy mal.Blade,que te hace pensar que pueda salir una demo del MGS4?
ojala saliera la demo del metal, esos rumores tienen algo de cierto o no ¿?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11