[Hilo Oficial] PStore

Jagger130 escribió:Pero el tema de los parches, que es, que los ponen en el store? o que se actualiza cuando ejecutas el juego correspondiente?


Lo digo por si nadia ha probado a meter los juegos......


Un saludo


Las actualizaciones se supone que son cuando te metes en el online.Los mapas supongo que los colgaran en el store.

PD:Por fin han puesto el MK II !!!!!!!!!!
Alguien k lo aya bajado tiene modo online MK II???
Blade escribió:Pues como yo dije, ahora cada semana nos vamos a llevar los juegos de la Pstore USA y JAP :) :



Pstore Usa:




De puta madre el MKII !!!!!! Esta noche lo compro [chulito]

Aunque curiosamente de los parches del Resistance y MotorStorm ni rastro ... habra que mirar esta noche tarde haber ...

SALu2


Los parches del MotorStorm y del Resistance se han retrasado una semana más.
Joder por 3 euros se tiene que comprar obligatoriamente... pedazo de precio tiene el Mortal Kombat, encima que nos ponen el juego en alta resolución y todo eso y nos sale barato, en cambio en la Virtual Console de Wii que te sacan los juegos tal y como son te cuestan mas caro ¬¬...
bueno ya lo he probado en condiciones aunque no se si con algun español. Tiene algo de lag. A ver si os lo vais pillando y podemos echar unas cuantas partidas. Mi nick es rcg por si me quereis agregar. Un saludo
mk 2 bajando.

y no son 2 euros, son 3,
daymaster escribió:mk 2 bajando.

y no son 2 euros, son 3,


Joder, yo pensaba que eran los tipico 3,99 € que suele poner Sony a sus juegos, pero por 2,99 € es que no hay ni que pensarselo por DIOX :|

Su puta madre ... y de pensar que el otro dia casi me gasto 10 € en el Mortal Kombat del LIVE! sin online (en mi caso) .... [looco] [looco] [looco]
15 de Junio
- Actualización de MotorStorm (gratuito)

22 de Junio
- Calling All Cars (4,99€)

29 de Junio
- Super Stardust HD (4,99€)
Az@zel escribió:Joder por 3 euros se tiene que comprar obligatoriamente... pedazo de precio tiene el Mortal Kombat, encima que nos ponen el juego en alta resolución y todo eso y nos sale barato, en cambio en la Virtual Console de Wii que te sacan los juegos tal y como son te cuestan mas caro ¬¬...


Eso de alta resolucion no se yo....
LORDQUICK escribió:
Eso de alta resolucion no se yo....


Hasta 1080p y con online
Si siguen poniendo los juegos a este precio, Sony tiene ganado el perdón por mi parte [jaja]

La verdad es que hay dos cosas que hacen que me guste más la Pstore que los otros bazares de la competencia, uno el precio, y sobretodo el tener los precios en € y no en puntos, que te clavan lo que quieren y enciman siempre te sobran puntos.

En la Wii hay varios juegos que me llaman la atención, porque me los pase cuando era un enano (super probotector por ejemplo) pero por tener esos precios y por tener que comprar puntos, no me he hecho con ellos.
Bua, buenisimo el Mortal Kombat 2 !! Y por ese precio es una jodida ganga !! Lo malo es que creo que no se puede hablar por voz, pero vamos, para lo que me duran las peleas [sonrisa] [sonrisa]

Simplemente genial, y el online va muy muy bien y ni una pizca de lag.

Encantado con los 3 €urines que me ha gastado ^^

Oye nenes vosotros que sabeis, el MotorStorm hay que dar algun boton para hablar por voz???

sAlu2 y Gracias
no hay q pulsar nada ,sólo habla
gaara9 escribió:no hay q pulsar nada ,sólo habla


Pues hablo y solo ha habido un momento que me ha salido el icono del altavoz pero o nadie me escucha o nadie tiene Headset ...

Jo :(
Entonces esta semana, no veremos a la Bruja Lola en HD, no ¿? [qmparto]

PD: Espero que no x favor X-D
Entonces , resumiendo ...

¿cuales han sido las novedades REALES de esta semana en los 3 stores?(despues de tanta especulación estéril , retrasos sobre retrasos ,etc ...).
las estrellitas del primer hilo no están correctas , creo yo.

¿debo invocar a la bruja lola esta semana? (me parece a mí que sí)

...

.XaludoX.
No se no se, MK en 1080p online por 3 eur, me parece bastante bien, parece que vamos a tener un buen mes de Store europeo.
KoJiKaBuTo escribió:Entonces , resumiendo ...

¿cuales han sido las novedades REALES de esta semana en los 3 stores?(despues de tanta especulación estéril , retrasos sobre retrasos ,etc ...).
las estrellitas del primer hilo no están correctas , creo yo.

¿debo invocar a la bruja lola esta semana? (me parece a mí que sí)

...

.XaludoX.


Ni se te ocurra, y las *** estan bien, un par de hojas mas atras tienes la lista completa de novedades, y las de esta semana con el MKII y los trailers esta de puta madre ^^

Y en 2 o 3 semanas SEGURO la DEMO DEL LAIR :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
Macrike escribió:15 de Junio
- Actualización de MotorStorm (gratuito)

22 de Junio
- Calling All Cars (4,99€)

29 de Junio
- Super Stardust HD (4,99€)


¿Como ha quedado al final el parche del MS (modos de juego y vehiculos y todo lo del RFOM?
landokarl escribió:No se no se, MK en 1080p online por 3 eur, me parece bastante bien ...


Mmmm , (a mí) no me parece suficiente :-p

... de momento ,y a la espera de mas opiniones, únicamente pongo una foto pequeñica y unos videos para que veais como se las gasta lola :

Imagen


Las velas negras:
http://www.youtube.com/watch?v=ssWCJde2Jh4



el que la hizo universalmente famosa :
¿Ziii? ¿diiime?... no ti oigo! ... ¿Contró?
http://www.youtube.com/watch?v=5IleR2iZczw



Un video que ayudó a ferdopa a configurar su tele para ver los blu rays -lola puede hacer que tu tele se vea mejor- (la lola y la tele) :
http://www.youtube.com/watch?v=1WD3m_-sOIA&mode=related&search=


.XaludoX.
landokarl escribió:
¿Como ha quedado al final el parche del MS (modos de juego y vehiculos y todo lo del RFOM?


Pues los dos retrasados hasta la semana que viene. Ambos parches, mapas, vehículos y servidores globales.
Alguien sabe donde hay imagenes de el MKII de la Store, o las puede poner?

Por que no me imagino como debe ser este juego en HD , la verdad.

A ver si hay alguna imagencilla por ahí.

Salu2!!
Macrike escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen


Se ve muy bien el juego, ademas hay una opcion para ponerla a pantalla completa ^^
El juego esta de miedo, bastante optimizado para grandes resoluciones. Vamos, que yo no note ni dientes de sierra exagerado ni los sprites borrosos, etc... todo perfecto.

El unico problem es que el online aun esta escaso. Estuve intentando entrar en alguna sala y no habia, y luego la creaba yo y no acudia nadie....xdddd

y lo mejor de todo son esos 2,99 euros de precio.... ahora no os podeis quejar de que eeuu tiene ventajas en la store, que al cambio hemos salido ganando.
joder a mi me iba con lag. Supongo que jugaria contra estranjeros porque si no no me lo explico. Luego lo volvere a poner por la tarde a eso de as 5 o 5 y 30 por si se apunta algun español
2.99 pero tienes que llenar el monedero minimo con 5 euros creo...saben poco los cabroncetes...esto igual que los MS points que jodios... [+risas]

Respecto al juego pincta bien pero soy mas de SF2 los mortal kombat no me atraen anda, pero cuantas mas cosas tengamos en la store bienvenidas sean! [oki]
javi_xavi escribió:2.99 pero tienes que llenar el monedero minimo con 5 euros creo...saben poco los cabroncetes...esto igual que los MS points que jodios... [+risas]

Respecto al juego pincta bien pero soy mas de SF2 los mortal kombat no me atraen anda, pero cuantas mas cosas tengamos en la store bienvenidas sean! [oki]


No hace falta meter 5 euros. La store tiene una opcion cuando vas a comprar el juego que te dice añadir no se que..al darle cobra exactamente lo que tengas en el carro de la compra. ;)

Por cierto tiene micro en el online?
OzNoSpa escribió:
No hace falta meter 5 euros. La store tiene una opcion cuando vas a comprar el juego que te dice añadir no se que..al darle cobra exactamente lo que tengas en el carro de la compra. ;)

Por cierto tiene micro en el online?


Pues en esta ocasion no OzNoSpa, a mi tambien me ha pasado lo mismo, lo minimo es 5 euros, no me daba la opcion del "precio justo" por ningun lado, pero bueno me da igual ya los gatastare en otra cosa juas.
Pues que putada..Yo recuerdo que el gripshit si que me dejo comprar 7 euros justos :p
A mi no me deja comprarlo.

Ayer lo intente unas 12 veces, y siempre error.
No entiendo pq pasa, porque el tekken lo compre el dia de lanzamiento sin problema, y los datos estan guardados... solo hay que darle al ok.

Y nada, error, error, error... ya llamare a sony el lunes si eso,
si desde luego el mk2 esta de vicio y a mu buen precio .. a ver si siguen asi y nos van poniendo cosinas como los de ps1..

por lo demas pues nada poco a poco con la store ira teniendo mas cosinas, demos y juegos para descargar...
Joder cuando vi el juego me acorde de Blade, el pobre suspirando por el y no lo ponian en Store PALeta.
Igual a sido un homenaje que le ha hecho sony por neternos tan bien informados sobre las actualizaciones de las stores y por su inquebrantable fe en la Store europea. A DISFRUTARLO BLADE.
[plas]
PD: Relacion calidad precio.....imejorable 3 miserales €, no os lo penseis 2 veces. Es una autentica pasada en on-line.
Esto se anima chicos!!!!
Fran_R6 escribió:Joder cuando vi el juego me acorde de Blade, el pobre suspirando por el y no lo ponian en Store PALeta.
Igual a sido un homenaje que le ha hecho sony por neternos tan bien informados sobre las actualizaciones de las stores y por su inquebrantable fe en la Store europea. A DISFRUTARLO BLADE.
[plas]
PD: Relacion calidad precio.....imejorable 3 miserales €, no os lo penseis 2 veces. Es una autentica pasada en on-line.
Esto se anima chicos!!!!


o por consolacion, porque vamos, lo de blade es lanzar haber si cae

yo hago una ,,, este mes juegos de ps1

y algunos videos
jejeje sere pesado pero es importante para comprarmelo o no..lleva micro? xD
no lleva micro pero vamos no creo que le haga mucha falta XDDDD
gouki00 escribió:no lleva micro pero vamos no creo que le haga mucha falta XDDDD



A cual quier juego le hace falta el mikro :-( :-(
OzNoSpa escribió:
Hasta 1080p y con online


O mucho a cambiado el juego desde el trailer k sacaron o sigo diciendo k para mi eso no es alta res. vale k este a 1080p pero yo lo veo cutre de cojones

saludos
a mi no me parece que cada juego necesite micro ya que nunca hablo por el.
daymaster escribió:
o por consolacion, porque vamos, lo de blade es lanzar haber si cae

yo hago una ,,, este mes juegos de ps1

y algunos videos


Yo nunca escribo las actualizaciones de la Store al tuntun haber si cae, yo leo los comunicados de Sony y los pongo, si hay retrasos como ya te dije mas atras no es problema mio.

Pero como ya dije ahora mismo van a seguir el ritmo que lleva la Pstore USA, es decir, poniendo todos los juegos que nos faltan de otras Store en orden, esta semana puede caer otro juego de la Store Usa y el dia 22 de seguro cae el Calling All Cars y en 2 o 3 semanas segun Sony la DEMO DE LAIR.

Fran_R6 escribió:Joder cuando vi el juego me acorde de Blade, el pobre suspirando por el y no lo ponian en Store PALeta.
Igual a sido un homenaje que le ha hecho sony por neternos tan bien informados sobre las actualizaciones de las stores y por su inquebrantable fe en la Store europea. A DISFRUTARLO BLADE.
[plas]
PD: Relacion calidad precio.....imejorable 3 miserales €, no os lo penseis 2 veces. Es una autentica pasada en on-line.
Esto se anima chicos!!!!


Pues si, tenia ganas de tenerlo y lo estoy disfrutando como ninguno, gracias :)

SALu2
daymaster escribió:
o por consolacion, porque vamos, lo de blade es lanzar haber si cae

yo hago una ,,, este mes juegos de ps1

y algunos videos


Seguro que tú lo puedes hacer mejor, ¿a que sí?

Tsss...

En una cosa llevas razón, este mes habrán juegos de PSone en la Store Europea según Sony.

http://psnow.es/juegos/este-mes-veremos-por-fin-juegos-de-psone-en-la-store/
Macrike escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen



Gracias Macrike.
Me esperaba otra cosa, pero es como debe ser, tiene buena pinta.


Salu2!!
gouki00 escribió:a mi no me parece que cada juego necesite micro ya que nunca hablo por el.


Pues no sabes lo que te pierdes :-p :-p
no me pierdo nada, ya lo probe en su dia y me aburri de escuchar paridas a todas horas. prefero jugar sin hablar. Para hablar ya tengo el movil
gouki00 escribió:no me pierdo nada, ya lo probe en su dia y me aburri de escuchar paridas a todas horas. prefero jugar sin hablar. Para hablar ya tengo el movil


Bueno bueno halla tu..Cada uno tiene su punto de vista [poraki]
angelbomber está baneado por "troll"
Macrike escribió:


En una cosa llevas razón, este mes habrán juegos de PSone en la Store Europea según Sony.

http://psnow.es/juegos/este-mes-veremos-por-fin-juegos-de-psone-en-la-store/


y videos....eso ya lo ha dicho el,deduzco que por su tono trataba de ser itonico pero no has pillado la ironia
Si, lo había pillao, pero como era una ironía tan estúpida pasé totalmente.
¿Por que no posteais los links de los juegos del store para los que no nos funciona el proxiserver?
sibiero escribió:¿Por que no posteais los links de los juegos del store para los que no nos funciona el proxiserver?


¿Para qué?

Además, de que es ilegal, claro.
pa que los van a postear si te puedes crear diferentes cuentas y bajar de todos los stores desde la consola
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911