[Hilo Oficial] - PSXP

1, 2, 3, 4, 5, 68
No se si lo ha comentado alguien pero en esta web (y en psp generation tambien) esta ya la alpha por si no quereis esperar a la beta. No puede pasarle nada malo a la psp por probarlo verdad??
Dice que no necesita bios, que quiere decir??
las roms, son las isos de los juegos simplemente verdad??

http://mobiles.gx-mod.com/modules/news/article.php?storyid=2117

Gracias al que responda y si ya lo sabiais perdonad [risita]

Me se hace la boca agua pensando que podre disfrutar del FFVII o MGS en mi psp, Syphon Filter, Soul Reaver, Resident Evil [babas] [babas]
cheff escribió:No se si lo ha comentado alguien pero en esta web (y en psp generation tambien) esta ya la alpha por si no quereis esperar a la beta. No puede pasarle nada malo a la psp por probarlo verdad??
Dice que no necesita bios, que quiere decir??
las roms, son las isos de los juegos simplemente verdad??

http://mobiles.gx-mod.com/modules/news/article.php?storyid=2117

Gracias al que responda y si ya lo sabiais perdonad [risita]

Me se hace la boca agua pensando que podre disfrutar del FFVII o MGS en mi psp, Syphon Filter, Soul Reaver, Resident Evil [babas] [babas]

Mira la fecha del post...20/01/2006, calcula la de tiempo que tiene esa noticia...ese es el emulador que va a la genial velocidad de 2fps. Me temo que flasa alarma, hasta el 1 de septiembre nada, y yo cada dia veo mas claro que va ser un fiasco el emu este...

Saludos [fumeta]
Vale ok,
Ya decia yo que era raro que no lo supierais, claro que a 2 fps no vamos a ningun sitio. Perdon, me emosioné al verlo. Voy a borrarlo porque me lo bajé pero no creo que lo ponga [snif]
A esperar toca pues.
Cierto, ese es del PSPSone... el que va un poco petadete.

Voy a currarme un tutorial xulo, ya vereis ;)
Con el tema de Javi08, lo estais viendo en su mejor momento a llegado a tener casi -30 puntos.

Y en cuanto al emu, estoy con wave, yo creo que no estamos ilusionando demasiado, en mi opinion creo que para el dia 1 no estara, puede que mas adelante si...

Ya quedan 2 dias para saber la verdad.
siendo politicamente correcto solo queda 1 día!!! dios que ganas porque lo sacaran ahora en examenes? bueno voy a hacerme un par de isos de prueba...
saulotmalo escribió:siendo politicamente correcto solo queda 1 día!!! dios que ganas porque lo sacaran ahora en examenes? bueno voy a hacerme un par de isos de prueba...

Yo ya tengo aqui acabadita de hacer la iso de mi dragoncito lila favorito [qmparto]

VIERNES, DONDE TE METES???
yo tengo una mezcla de sentimientos, por un lado el viernes empiezan las fiestas de mi ciudad ( vila real ) asi que contra mas se acerque mejor, pero tb se acercan las fechas de los examenes y no estoy preparado, pero por otro lado el emulador de psx... ays!!! que llegue ya el viernes :D

yo toy preparando a hercules :D y a tombi :D ( ya que ls finalfantasy ls provaran 20000000 personas antes xD )
yo como mi memoria stick es muy pekeña me are una iso de algun disko de demos xDD
el hercules es de 350 mb y el tombi tb de poco == te caben
A mi me suena al del amigo Zombi46 (supuesto creador del emu de n64 a full speed que tuvo un hijo y se fue de crucero a los dos dias, hoy no se sabe nada de él) solo que en este tenemos un par de screens mas y un video emulando algo sencillo. He aprendido que en la scene, hasta que no lo pruebas en tu propia PSP y te das cuenta que realmente es cierto, no es bueno ilusionarse demasiado.

Será real? Yo tengo un par de dudas respecto a este emu. Pero bueno, el dia 1 se verá.

Saludos.
yo confio en los videos que han salido porque ha sido confirmado por gente de prestigio y eso siempre apoya... pero weno == en vez de el día 1 lo tenemos el 3 o el 4 por cualquier tipo de problemas ....
Es raro q no se haya dicho nada aun de este emu en esta semana, quizas tengamos q esperar unos dias mas o no, a lo mejor esta tan liado haciendolo mejor q por eso no nos cuelga ningun video XD

Aver q pasa el dia 1, si no sale supongo q nos diran algo

Chau
solo 2 dias y lo sabremos! que nervios...

por cierto he probado el hercules en mi pc... y he notado algun tirón... que miedo me da que vaya a ir bien en la psp, mas que nada mi pc es

3000+ AM2
1Gb ram -> 667 (en dos modulos para el dual channel )
7600gt 256mb
.::FORTUNE::. escribió:Es raro q no se haya dicho nada aun de este emu en esta semana, quizas tengamos q esperar unos dias mas o no, a lo mejor esta tan liado haciendolo mejor q por eso no nos cuelga ningun video XD

Aver q pasa el dia 1, si no sale supongo q nos diran algo

Chau

si la verdad es que si, quedan 2 dias y nada de nada, al menos podian haber colgado el video del tekken 2 rulando a 10 fps, ya que solo pusieron unas fotos cutres...tanto les costaba poner un video en vez de unas fotos???...que raro es todo esto...
Yo también lo encuentro raro, dia 1 está a la vuelta de la esquina y estamos igual...

Me llamaréis iluso, pero yo tengo una buena esperanza, me da buen rollo este emu ;)
saulotmalo escribió:solo 2 dias y lo sabremos! que nervios...

por cierto he probado el hercules en mi pc... y he notado algun tirón... que miedo me da que vaya a ir bien en la psp, mas que nada mi pc es

3000+ AM2
1Gb ram -> 667 (en dos modulos para el dual channel )
7600gt 256mb

No creo que tenga mucho que ver. La PSX corre los juegos a un maximo de 33Mhz, o sea que va sobrada la PSP. El problema en sí es la emulación.

Yo recuerdo mis primeras partidas emuladas de PSX en mi P2 333Mhz con el Bleem! y no iban del todo mal teniendo en cuenta que no era un buen emulador.
delmetor escribió:
No creo que tenga mucho que ver. La PSX corre los juegos a un maximo de 33Mhz, o sea que va sobrada la PSP. El problema en sí es la emulación.

Yo recuerdo mis primeras partidas emuladas de PSX en mi P2 333Mhz con el Bleem! y no iban del todo mal teniendo en cuenta que no era un buen emulador.

hay que recordar además las similitudes entre el hardware de PSP y el de PSX...
ya bueno yo me refería en concreto a ese juego, ya se que el emulador va bien de echo recuerdo mi pentim 233 mmx sin gráfica y con 32 de ram con el cual me pasé el resident evil 2 de psx ( es curioso que el resident evil de pc no me dejaba ni arrancarlo xD )
Teoricamente quedarian 25 horas y 50 minutos para el dia D (D porque me da la gana xDD)

Que ganas tengo de volver a volar con Spyro... [sonrisa]
las ganas son colectivasss, y ya de paso el crash mmmm [looco] [looco] [looco] [666]
23JoseJuan2 escribió:Teoricamente quedarian 25 horas y 50 minutos para el dia D (D porque me da la gana xDD)

Que ganas tengo de volver a volar con Spyro... [sonrisa]

que alguien ponga una cuenta atras ya!!!
yo ara estoy con el final fantasy 4 de gba enganxao xd es una caña de juego... espero acabarmelo para el dia D xD así empezar directamente con el final fantasy 9 que es el que me interesa ya que aun no le he incado el diente....
I el Final Fantasy Tactics k ehh!! Ese si k no ha sido jugado por muchos! I sera pork no es wapo ni nada ! Pensar k tiene un personaje llamado ''Teta'' xD
saulotmalo escribió:yo ara estoy con el final fantasy 4 de gba enganxao xd es una caña de juego... espero acabarmelo para el dia D xD así empezar directamente con el final fantasy 9 que es el que me interesa ya que aun no le he incado el diente....

Funciona perfecto con la 0.6 el FF IV, saulot??!!!!

Como me lo confirmes, hoy no duermo [qmparto]
creo que ya con el 0.5 iba.. no?
yo lo estoy jugando con la 0.5 :S y la verdad 100% jugable, igual tiene algun momento que te pega alguna caida de frames pero ir va yo ya soy paladin :D
saulotmalo escribió:yo lo estoy jugando con la 0.5 :S y la verdad 100% jugable, igual tiene algun momento que te pega alguna caida de frames pero ir va yo ya soy paladin :D

Sisi, tu como el chocolate... [qmparto]

Muchas gracias a los dos, porque lo probe con al 0.5 y no se que pasaba que me iba super lento (seria de la rom).

Ahora mismo pruebo con la 0.6 ;)
y Se sabe a que hora lo iva a colgar ¿? por que como sea a las 00:00 horario español Ya me da algo :D
a saber a que hora lo cuelgan con que sea el día 1 me doy por satisfecho :)

23JoseJuan2 si te sigue sin ir enviame un mp y te lo envio, por cierto al principio de todo si que va un pelin lento pero no se porque es luego cuando juegas perfecto... voy a jugar un poco jejeje
Yo estoy deseando que salga este emulador. Todavia no sabemos realmente como funcionará, pero lo que si se es que tengo aqui al lado del teclado mi querido FF7 listo para hacer de el unas preciosas ISOS, que serán las primeras que pruebe con el emulador.

Salu2
AlexNGC escribió:Yo estoy deseando que salga este emulador. Todavia no sabemos realmente como funcionará, pero lo que si se es que tengo aqui al lado del teclado mi querido FF7 listo para hacer de el unas preciosas ISOS, que serán las primeras que pruebe con el emulador.

Hmmm hacemos una carrera? Quien tardará menos en tener sus isos dumpeadas de los originales (por supuesto ;)) una vez que el emu haya salido?
Me gusta la idea de la carrera. Pero las isos solo las podemos empezar a hacer a partir de que el emulador haya sido liberado ok?
Hecho. Pongamos mañana el total de los titulos que poseamos :P para dumpear
a que con la tonteria de la carrera la hago yo primero ¬¬,xDDDD. ahora k lo pienso en vez del ff7 seguramente el primero k meta será el silent hill o el resident 3 (tengo unas ganas de survival horror en mi psp que cuand oi lo de k salia el silent hill origins a finales de 2007 se me cayó el mundo,xD.). aunq quizá ese hard edge o gungage.... en fin, a ver kien es el primero k le mete el Heart Of Darkness (xDD,eh k taba bien)

Un saludo
Yo lo quiero para jugar al Barbie Mansion sin duda jejeje, en serio si no fuera por los exámenes de selectividad de Septiembre estaria deseanda que llegará de una vez.
la ostia que os vais a dar como sea fake va a ser MEGATORIANA xDDDDDDD
El emu sale el viernes no ?
dios poder jugar al gt en mi psp seria la caña o al final se me cae la baba [flipa]
1 dia chavales (y chavalas, por supuesto). Tifa!! Espérameeeee!!!
SnakeElegido escribió:a que con la tonteria de la carrera la hago yo primero ¬¬,xDDDD. ahora k lo pienso en vez del ff7 seguramente el primero k meta será el silent hill o el resident 3 (tengo unas ganas de survival horror en mi psp que cuand oi lo de k salia el silent hill origins a finales de 2007 se me cayó el mundo,xD.). aunq quizá ese hard edge o gungage.... en fin, a ver kien es el primero k le mete el Heart Of Darkness (xDD,eh k taba bien)

Un saludo

Ahi le has dao. La primera iso de PSX que correrá en mi PSP será la del Silent Hill.
Ojalá salga el viernes de verdad, que yo ya tengo mi FFVII y mi Metal Gear preparados.
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
joder y yo teng oel FF7,8 Y 9 en el ordenata esperando a mañana!!!!!!!
Joder que es el viernes ya estaba yo emocionado pensando que era mañana xDDD
De hecho, sí que es mañana... Mira la hora... Bueno, al menos si vives dentro de la península ibérica...
Esperando... Quiero sorpresita por la mañana! [sonrisa]
Y ese supuesto video que decian que nos iban a enseñar esta semana?? Puff como todo lo digan y lo hagan de la misma forma... nose nose, haber conque nos encontramos el viernes.
No hagais tantas carreras...que como sea FAKE que es lo que presiento..., no vamos a cagar en quien yo me se. [carcajad]
Saulot, tienes un privado xDDD

Maldita rom de FF IV...
Dios!!! qué ganicas de pasarme el FFVII de nuevo, y eso que me lo iba a jugar en el ordenador. Y ya ni te digo del Metal Gear [babas]
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68