A mi me encantaría ver un emulador de PSX "No oficial" en mi PSP y espero que este proyecto llegue a buen puerto, lo que pasa es que me mosquea un poco lo de que tenga fecha fija de estreno... me explico, siempre que ha salido algun emulador o programa para la PSP, el creador lo hace publico cuando ha terminado, no avisa un mes antes que tal día lo tendrá listo, porque sencillamente es imposible saber el día fijo en que se va ha terminar de programar algo... asi que o bien ya lo tenia terminado antes del 1 de Septiembre, lo cual me extraña, ya que no habría motivo para no publicarlo antes de esta fecha, o bien no lo tiene terminado aun y se puso la fecha del 1 de septiembre como tope, confiando en que para entonces lo tendría terminado... Sea como sea todo suena un poco sospechoso, espero que mañana se solucione de algun modo toda la incertidumbre, y que no simplemente nos dejen con la miel en los labios sin explicación ninguna. Que se publica, pues genial, que no, pues a seguir soñando...