[Hilo Oficial] - PSXP

14, 5, 6, 7, 8
Ya solo quedan horas para que se desvele el misterio....
sera real?...sera fake?...

Yo esperare con champan en una mano (si es real) y el hacha en la otra (si es fake)...

Que acabe pronto este dia por diox.
Yo esperaré con la psp en una mano y el usb en la otra, y si resulta que es un fake pues que se le va a hacer, iremos todos al psicólogo.
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Os habeis lucido esta noche..... q forma de spamear por dios.....

Jojojojojojo

Hay q ser bruto.... me acuesto y me encuentro 6 paginas de desvario total........

Ains..... pos na... tp hay q desesperar... roma no se hizo en dos dias.... en fin....

Otro q espera ansioso a q salga "algo".......

[bye]
No creo que digan nada ya hasta que salga, que sera mañana pero no lo espereis hasta bien entrada la noche, sobre las 22:00 o las 23:00 XD

Por lo menos yo no creo que salga antes de esa hora :)
Yo no es por joder ni nada.... pero me da muy mala espina q llevemos tanto tiempo en tinieblas..... ya hace muchos dias q no se sabe nada oficialmente y me mosquea..... esperemos q con la salida del down para 2.71 no se quedara este proyecto demasiado olvidado :(

Yo quiero FF en mi negritaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[bye]
La verdad es que yo no conozco ningún otro emulador (ni homebrew) que haya puesto una fecha de salida... Bueno, la verdad es que sí... el emulador de la N64 aquel que decía que era uno por juego y que iba a 50fps y que al final resultó ser un FAKE de los grandes... Esto no me hace sino desconfiar más de lo normal... Lo lógico hubiera sido sacarlo y dejar que la gente lo pruebe y así descubrir más fallos más rápidamente (cientos y cientos de betatesters gratis)...
Esto es raro, raro, raro...
PSmonkey dijo que era real el emulador y que conocia a los coders que estaban trabajando en el, así que dudo mucho que sea un fake :)

Si lo dejan para el dia 1 de septiembre es por que es el aniversario de la psp en francia ;)
Pues yo la verdad es que no creo que vaya a ser fake, a lo mejor me equivoco, pero ojalá que no.
Precisamente, te veo puesto en el tema spudev.

Solo nos queda esperar. Ojala salga a las 00.00 :P

pd. y pspgeneration caida ein?
venga venga, que os queda solo 1 día para jugar al final fantasy 7!! protagonizado por cloud el lefado jajajaja.
Yo no se si será fake o no, xq no me estoy haciendo demasiadas ilusiones....xo como lo sea...se van a reir de nosotros un buen rato xD
periko_palote escribió:venga venga, que os queda solo 1 día para jugar al final fantasy 7!! protagonizado por cloud el lefado jajajaja.
Yo no se si será fake o no, xq no me estoy haciendo demasiadas ilusiones....xo como lo sea...se van a reir de nosotros un buen rato XD
xD que mala sombra

pero la cosa es que tienes razón.. peeeeeeeeeero yo creo que es bastante de fiar ^^

Ojala te equivoques, te humilles, te postres ante el ff pronto [carcajad] [toctoc]
ya solo quedan menos de 12 horas... QUIERO EL EMULADOR!!
No creo que sea fake, aunque de los franceses, no son de mucho fiar...
Bah, tonterias, pasado mañana estamos todos viciados al FF xD
como salga un emulador decente: "tiembla sony"
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
pero cloud ke espadoto!!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDD

sinceramente no creo ke sea fake,si lo ha dicho PSmonkey....

aunke nose me lo espero todo,puede ser ke mañana nos llevemos un chasco o una gran viciada!!!!!!!!!!!!!!
NO VA A SALIR NADA!! ya vereis!! Creo que os estais haciendo demasiadas ilusiones...Si sale algo, creo que será mas adelante pero no creo que salga mañana nada. Alomejor sacan un video o dicen algo, pero no creo que nada mas.
Es posible que salga mañana, pero tipo daedalus, a muy poca velocidad, yo creo que saldra pero no sera jugable, ira lento.

PD: ¡¡ojala me equivoque!!!
No seas pesimista hombre [+risas] . Hay que conservar las esperanzas hasta el ultimo momento.
In PSXP we trust (Eso es lo que debería poner en nuestros billetes) jejej

Ahora en serio yo no creo que sea fake, pero últimamente me esoty planteando que los frnaceses sólo pa joder un poco más a parte del mundial nos han hecho creer a los españoles que van a sacar el emu de psx que va a ser la hoostia pa luego desilusionarnos......

Vaya desvarío jejejjeje
estos franceses..... aaaaaaaaaargh!!
xDD,ya está to el mundo nervioso, diciendo será fake será fake. pues como sea fake digo cualquier tonteria para que se enteren los franceses y se vuelvan a quemar los coches entre si (si, es k son asi de listos).
La gente se va desilusionar mas si va a 5fps k si es un fake,xk ya está aki to dios con sus isos ya echas comprimidas en dax,en cso, en ambas a la vez,xD. Por cierto, como harán las isos? Porque los juegos de ps2 eran en isos en datos modo 2/xa no en modo 1 como un disco normal. ¿se hace la iso como un disco de toda la vida? ¿o se dumpea al disco duro y se hace la iso con umdgen? Respondedme a eso los k ya teneis el disco petao de isos,xDD.

Un saludo

P.D.: En el foro de NDS están diciendo k deberian sacar un remake de ff7 para NDS,anda k no tienen esperanza,xDDDDDD, yo k odiaba k le hubieran cortado los puños a los personajes de ff7 y ahora les van a cortar los brazos y las piernas. quieren ir hacia atrás,xD. en fin,k gente.
cuando se supone que sacan este emulador?
Davideslapoya escribió:cuando se supone que sacan este emulador?

..... [buaaj]
Davideslapoya escribió:cuando se supone que sacan este emulador?

estas de coña??? en esa misma pagina dice jesusma93:

jesusma93 escribió:ya solo quedan menos de 12 horas... QUIERO EL EMULADOR!!

a ti ni la busqueda te salva.........

Un saludo
Estanoche a las 000000000000 xD y yo mañana me tengo que levantar a las 6 para ir a currar GREAT!!!!!! [maszz]
Chavales, 10 horas y 54 minutos!!!!!

[looco]
Ansioso estoy por este emulador...se van a quemar mis FF7/8/9 jajajaja...
Joder que ganas de que llegue...
Una pregunta, yo tengo mi Final fantasy 8, pero recuerdo que no se podia jugar con la iso o el backup directamente sino que habia que parchearlo no?????

Entonces muy probablemente este no rule en el emu sin parche??? no se
10 horas y 30 minutos!!!!
Cloud7 escribió:10 horas y 30 minutos!!!!

No creo que lo saquen a las 00:00h XD

Yo creo que hasta bien entradas las 23:00h de mañana o asi no creo que este el emulador xddd aunque ojala salga a las 00:00 XD
Esto... Quién ha dicho que fuera a salir a las 0:00 del 1 de septiembre? Que tienen todo el día. Todo lo que supere el día 1 y no haya salido, será fake por el resto de la eternidad (sí, sigo desvariando porque casi no he dormido).
Esperemos que si lo saquen al las 00:00, porque sino me va a dar un chungo.
Dejad de rayaros con q o van a sacar a las 12. si alguien relamente tiene algo y lo quiere sacar a la luz, lo saca al momento, no se pone a dar plazos y mierdas que es lo que estan haciendo, jodernos pa que estemos rayaos... yo no haria ni puto caso (OJALA ME TRAGUE MIS PALABRAS)
hay alguna weben la que dicen que vaya a salir?en primer sitio desde que se pueda descargar
Ademas,,, q cojones es eso dl aniversario de psp en francia?--- vaya jilipoyez y el que lo ha inventao mas jilipoyas aun. si tienes un emulador de psx, te vas a esperar al aniversario de psp en españa? NO; LO SACAS A LA DE YA!
Como me jode que la gente ande tomando el pelo x ahi, como el puto cabron ese del emulador 100% funcional de n64
Ami me da = cuando lo saquen, siempre que no tarden mucho. Yo ya tengo preparado el Gran Turismo 2 :D
buenos dias... joer que ansiosos estais todos xD yo me e leido las 6 páginas de esta mañana para ver si alguien abia dao mas info :( bueno a ver si sale en 12 horas y no en 36
No sabemos la hora a la que saldrá el emulador

No lo pregunteis.

No sabemos de ninguna página o link.

No lo pregunteis.

Si quereis saber el día que saldrá y no lo sabeis...

leeros el primer post.

[align=left]Ala.
[/align]
A las 00:00 de mañana a mas tardar estara cerrado este hilo...
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
weno ya falta menos,pero lo interesante es ke si no lo sacan mañana,
lo retrasan o cosas por el estilo es un gran FAKE!!!!!!!!!!!!

eske como sea fake nos vamos a juntar unos pocos y les vamos a dar un paliza!!!!! ratataaaa
xDDDDDDD

salu2!!!!!!
ya te digo xD yo me pongo a dar ostias xD
le vamos a reventar!!! xDD
+1

Otro que va a dar de ostias como sea fake
JA JA JA...¿Kien se apunta a irnos a francia a meterle al gabacho ? [jaja] [sati]
Ya pagare yo los billetes para Francia, pa pegarle al colega...uffffffff como sea FAKE esto......ARDE PARIS!!!!

HASTA LOS W*B*S DE LOS FAKES Y LOS FAKERS!!!!...
Hay que ver como meteis cizaña eh??? [toctoc]

ME APUNTO!!!

[qmparto]
gabacho:

- francés, persona que vive en Francia (término despectivo). galleta: (NE de España) bofetada. gallina: cobarde. ganso: grande (en tamaño o cantidad, no en grandeza). gañán: algo de mal gusto, persona mal vestida, cosa fea. garito: cualquier lugar público de baja categoría. garrulo: algo de mal gusto, persona mal vestida, cosa fea. gasofa: carburante, gasolina. gayumbos: calzoncillos. gilipollas: tonto, idiota. grifa: marihuana, hashish. grifota: adicto a la marihuana. ...

no os paséis.
Pero no metais tanta bulla, q el q entra no se entera si es FAKE o no

Esperaros al sabado para crucificarle, aunq yo creo q si saldra algo o se sabra algo, quizas se retrase algunos dias

Lo mejor fue lo del Daedalus, q directamente salio una version sin decir ni mu anteriormente, asi nadie se le pudo echar encima, o tuvimos q esperar??, esq tampoco me acuerdo muy bien :P

Darle tiempo al chico este, yo creo q si saldra el emu y tampoco me corre prisa, porq ahora estoy de examenes y no podria casi ni probarlo

Chau
Me parece a mi que va a ser como la demo del PES6 de X360 [+risas] (esperemos que no)
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8