Yo creo que ira como el peo, pero a mi me da igual probare a ver como rulan todos mis juegos, si ya me ha pasado algo parecido con el pcsx2 qunque me va fatal he probado todos mis juegos a ver que tal, en ocasiones puntuales el FFX a 26 fps O_o
No se porque sera pero tengo muy poca fé , mas que nada porque se decia lo de que sacarian un video la semana antes de la salida del emulador y no he visto nada :S, espero que lo que fuera fake fuera lo del video y no lo del emulador; aunque por otra parte pienso que saldra ya que en la revista "Play Mania" de este mes dicen lo siguiente en la seccion de preguntas cortas:
"¿Habra mas actualizaciones de sistema para PSP?
Ya esta disponible la 2.8 que añade mejoras a la navegacion por internet y en septiembre se espera una "gorda" que entre cosas incluirá el emulador de PSone. Tu tranquilo que no va a dejar de haber actualizaciones."
Bien de esto deduzco que habra emula de PSX pero va aser emulador oficial de sony y por el momento creo que solo podra gozarlos los que tengan la version 2.8 y cuando digo gozarlo me refiero a tener que pagar religiosamente imagino, asi que hasta que no ocurra lo que estamos esperando refiriendome a lo del acceso kernel de la 2.71 y 2.8 me parece que tara complicado, espero equivocarme.
Nota: Natsu edita tu post y cambia el formato de la imagen o pon solo el link que descuadras el foro
yo espero que esto no sea un fake y tengamos un emulador de psx como la gente kiero jugar de una puta vez al ff7, estos putos yankees podrian apurarse en hacer los emuladores.
Miradme no paro de darle a F5 en este post, ni que fuera a salir el link a megaupload con la descarga del emula de PSX 100% xDDDD, miraadme me estoy volviendo loco ...
Yo aprovecho las "tantas" para frikear puesto es la mejor hora para todo , es cuando mas tranquilidad hay en mi casa y ademas en mi soledad me convierte en un verdadero freaks xDD, si me dejan soy capar de atentar contra el pentagano desde mi silla con mi AMD 3700+, pero bueno prefiero andar por aqui que hacer eso , puff se me va la pinza ¿eh?
Bueno chavales encantado, pero por hoy os dejo, me acabo de meter un par de capitulos de los caballeros del zodiaco en la PSP y voy a verlos , y a esperar se ha dicho.
jejeje no se no se ostia yo le estoy dando a recargar cada 5 minutos a pspupdates y nada... para mi que han publicao que era fake y ls jakers se an cargao la pagina xD
por cierto cuidado con lo de atentar contra el pentagono que esta muy mal visto tan mal como llevar una psp por la caye ( ya que la puedes usar para estallar bombas ) xD
Pero todabia no os habeis ido a dormir... cachis venga a la cama ya!!!!
Por cierto que estoy un poco despistao si el emu sale el dia 1 que haceis todabia pululando por aqui, por mas que deis al f5 el dia 1 no va a llegar antes xD
Argh, cabronees parar, joder que venga algun moderador o algo jejeje, que no se que contais pero no me dejais ir, cada vez le doy a F5 teneis los dos una respuesta j0as j0as!!, va ahora si me piro y luego vuelvo a ver como llevais el tema, jae jae!!
Bueno yo me piro a ver el video de EOL wars en la psp y las pelis de el rey leon y l a bella y la bestia........ que pasa por dentro sigo siendo un crio, luego me paso a ver que os contais.
Fake parecio quedar claro que no era, ahora bien quiza estemos esperando un ferrari y sea un seiscientos. Yo el primero que probare sera el GT a ver que tal y despues buff dudas entre silent hill, RE, MGS o FFVII. E incluso si me fuerzas parasite eve y mundodisco (terry pratchet ).
Oye sobre el video que habeis puesto, eso que cojones es? Una GP2X emulando a la PSX? pues desde cuando a la PSX se insertan monedas, xq el juego que sale pone credit abajo :S