Xtronator escribió:
Realmente lo que han hecho es sustituir los botones de esquivar por las presiones de la tabla, es decir, no se mueve el personaje tal como mueves tu peso en la tabla en plan 1:1, sino que es lo mismo que sin ella, como si pulsaras un botón. Por eso, al igual que con solo wiimote y nuchaku hay tres posiciones para esquivar: agacharse e inclinar el peso a la izquierda y derecha. Lo malo es que al menos para mi gusto es muy sensible, y al principio si te mueves brusco hacia un lado, te coge el otro, o si te mueves mucho mientras lanzas puñetazos te lo coge como si esquivaras; pero es por eso, porque yo al menos no estaba acostumbrado a la sensibilidad, en 2 o 3 combates ya se le coge bien. Esto en las esquivas laterales, la de agacharse tiene la sensibilidad mejor medida y responde perfectamente.
Para activarla es fácil, le das al power y se conecta sóla, vas a pausa y seleccionas en controles la wiifit y ya está; lo bueno es que si te cansas ( que tras varios cobates cansa lo suyo xD) o no te convence se puede cambiar en medio del combate por sólo wiimote+nunchaku ( que esquivarias con la seta) o sólo wiimote ( el control de toda la vida vamos xD).
Luego, la tabla no te deja usarla en modo versus, sólo en el un jugador.
En conclusión, a pesar de que es muy sensible, en unos combates se controla bien y es para mí el modo más divertido sin duda
Espero que te sriva
Saludos
byIvan escribió:la única pega que le veo es que tal vez no sea tan difícil como el Super Punch Out! de Snes.. y eso es algo negativo
javi_estu escribió:byIvan escribió:la única pega que le veo es que tal vez no sea tan difícil como el Super Punch Out! de Snes.. y eso es algo negativo
A mi en modo "dificil" me atasco en algunos combates, ya que pienso que me van a acer el mismo movimiento y luego me la lian !
byIvan escribió:javi_estu escribió:byIvan escribió:la única pega que le veo es que tal vez no sea tan difícil como el Super Punch Out! de Snes.. y eso es algo negativo
A mi en modo "dificil" me atasco en algunos combates, ya que pienso que me van a acer el mismo movimiento y luego me la lian !
Se te desbloquea el modo dificil cuando te lo pasas en modo "normal"?
Hay algún otro modo adicional de dificultad?
Un saludo
Cuando te pasas el modo normal te aparece el modo "Defensa del titulo" en el que tienes que derrotar a los mismos personajes, pero estos ahora tienen nuevos movimientos y algunos nuevos "accesorios" como Glass Joe y King Hippo. Si sabes como se derrota a King Hippo de Nes y de Wii, como lo derrotas en este video? http://www.gamesradar.com/video/v-20090504152240360073
byIvan escribió:Joder, teneis que ver a Don Flamenco, me parto con él, además el doblaje y como te incita constantemente... porque no habrán doblado las voces de todos los personajes?
byIvan escribió:Joder, teneis que ver a Don Flamenco, me parto con él, además el doblaje y como te incita constantemente... porque no habrán doblado las voces de todos los personajes?
extrechinato escribió:Una opinión bastante personal :
Anoche lo probé un poco , con control nunchaku - wiimote.
El control , en el Donk King , es más complejo y realista. Como simulador es mucho mejor (pese a que no se reconozca algún golpe). Además de que es más físico y tiene más variedad de golpes.
En resumen , es más realista y tiene más contenido. También tiene una historia y entrenamiento currados , te puedes mover por el escenario , buena música , etc.
Punch Out es más vistoso , gracioso , y es un clásico de Nintendo ... Eso pesa.
Pero es menos completo , y no es la simulación física que yo busco en Wii (en este deporte).
No es por joder. Es lo que de verdad me transmiten estos juegos.
Saludos !!
Hanibal escribió:byIvan escribió:Joder, teneis que ver a Don Flamenco, me parto con él, además el doblaje y como te incita constantemente... porque no habrán doblado las voces de todos los personajes?
No es que esté doblado, es que cada personaje habla en su idioma natal, Glass Joe en francés, Von Kaiser en alemán y Don Flamenco como es de Madrid, habla en castellano.
Saludos!
newskin escribió:Nada, le he metido un buen rato al juego y se me hace mucho mas sencillo que la version de snes, en equella el "chino" me cascaba siempre y aqui no he tenido mayores problemas en pasarme los dos primeros circuitos, quizas Don Flamenco haya sido el mayor reto pero nada que un par de entrenamientos no solucionen. Eso si, estoy viendo que el circuito mundial es otra cosa, he entrenado una vez contra el primer tio y buffff que barbaridad, es una mula.
En jugabilidad, originalidad, humor... insuperable, es un juegazo. Por lo que veo yo solo he cogido los patrones basicos de noqueo de los personajes porque rara vez consigo estrellas o noqueos de un solo golpe, lo cual indica que el juego tiene mucha mas profundidad jugable de la que te puedes esperar. Para mi desde ya un imprescindible mas para la blanquita.
Xabyer_B escribió:extrechinato escribió:Una opinión bastante personal :
El control , en el Donk King , es más complejo y realista. Como simulador es mucho mejor (pese a que no se reconozca algún golpe). Además de que es más físico y tiene más variedad de golpes.
En resumen , es más realista y tiene más contenido. También tiene una historia y entrenamiento currados , te puedes mover por el escenario , buena música , etc.
Pero es menos completo , y no es la simulación física que yo busco en Wii (en este deporte).
Saludos !!
Con todo el respeto del mundo, pero comparar Punch Out!! con Don King es como comparar Super Mario Strikers con Fifa09 (o PES). Nada tiene que ver una cosa con la otra.
Entiendo que no quieras, no te interese o no te guste un arcade de boxeo. Pero si punch out!! hubiese sido como Don King, entonces mas de uno hubiesemos tenido que vomitar en Next level Games y en la propia nintendo por, literalmente, matar una saga.
Punch out!! es y será siempre en arcade de lo mas sencillo, pero a su vez de lo mas genial. Y esta vez hasta los de Meristation, lo han sabido ver y reconocer. Flipante su analisis:
Analisis Meri
Quitando alguna "xorrada" sobre la propia consola, bastante cuestionable y que nada aporta a titulo en cuestion a analizar(sobra literalmente del analisis), que destila el tipico "aire anti-wii" de esta publicacion; lo cierto es que cuando se centran en el titulo en sí hablan bastante bien. Lo dejan en el sitio que se merece. Os recomiendo que lo leais.
P.D: Para que hasta estos "se hayan rendido a sus pies" debe ser que estamos ante el arcade de boxeo que se merece, digno sucesor de los de Nes y Snes. (Yo me muero de ganas porque se pase un mes y poder pasarmelo agusto).
Reci escribió:Alguien que haya visto su anuncio en television,yo solo por webs especializadas,es que me resulta raro ya que Nintendo anuncio que se iba agastar una millonada en marketing para el juego,es que me da rabia que sigan anunciando el Wii fit que todo el mundo conoce y no este juegazo.
extrechinato escribió:PD2 : Como siempre , si una nota de prensa te cuadra , es un argumento de peso. Si no , es una mierda pinchá en un palo. Esperarás a ver que dicen los usuarios , hasta que algo cuadre con tu opinión , y así se convierta en argumento de peso.
kriminal escribió:Aunque xabyer lo haya expresado más exaltado, yo pienso igual, no tiene sentido esperar simulación de punch out. Entiendo y respeto que te guste más o menos, pero no tiene sentido la comparación, las cosas pueden satisfacer o no a la gente, pero con punch out han ido siempre de cara, el juego es un arcade, ha sido concevido como tal y desde el dia 0 se supo que sería un juego arcade y basado en el primer juego de nes, por lo que no tiene sentido la comparación (emho).
En cuanto al tema de la review, pues te doy la razón, pero en la cuestión en si, no, éste juego es bueno y ha satisfecho a un gran sector de fans de la saga, a ti en éste caso no, pero eso no lo convierte en mal juego y si, en cada juego hay que valorar unas cosas, en unos el control, en otros la ambientación, en otros el humor, etc.....
Saludos
alucardson escribió:Yo opino igual que extrechinato, yo esperaba mas del control, lo esperaba mejor que el del wiisports, y ni siquiera es parecido, con que hubieran dejado la forma de dar los golpes directos y las inclinaciones del wiisports....pero ni eso, con lo sencillo que eran de realizar
PD: No he podido jugarlo mas de 30 minutos, debido a que hago el movimiento completo con el brazo...y es bastante agotador.....
kriminal escribió:El juego no sería mejor en x360/ps3 entre otras cosas porque no puede salir jamás en una plataforma que no sea nintendo (bueno, hasta ahora ha sido así) por lo que mucha gente compra consolas nintendo por su catalogo exclusivo no solo por el control y éste juego les da la razón a los que quieren esa diversión arcade de la saga, personalmente si hubiese satisfecho a ambos perfiles de jugador, el juego sería mejor, indudablemente.
.
sothe10 escribió:kriminal escribió:El juego no sería mejor en x360/ps3 entre otras cosas porque no puede salir jamás en una plataforma que no sea nintendo (bueno, hasta ahora ha sido así) por lo que mucha gente compra consolas nintendo por su catalogo exclusivo no solo por el control y éste juego les da la razón a los que quieren esa diversión arcade de la saga, personalmente si hubiese satisfecho a ambos perfiles de jugador, el juego sería mejor, indudablemente.
.
Estoy totalmente de acuerdo con kriminal. A mí me encantan Fire Emblem, Battalion Wars 2, Mario S. C. Fot., Super Paper Mario, Wario Shake......., juegos que no aprovechan para nada el control de wii (salvo BW2, aunque no demasiado) , pero que no veré en otra consola. Así que yo, de Punch Out no quiero otra cosa que lo que es, un arcade alocado.
YuOminae escribió:Hola, me acaba de traer el repartidor el juego por correo urgente y estoy viendo que no me salen los golpes a la cara, por mucho que dice el tutorial que le dé hacia arriba a la palanca analógica del nunchacku y mover uno de los 2 mandos para dar el golpe, siempre me hace el golpe normal. ¿alguien me puede explicar que hago mal?
Raijinken escribió:Gracias por el hilo, está muy currado. Pues pinta bastante bien este punch out. Los gráficos bastante buenos y esperemos que el control con el wiimote+nunchaku no decepcione, porque es el que querremos usar la mayoría. Lo malo, los personajes españoles que siempre son toreros, ya les vale
extrechinato escribió:Xabyer_B escribió:extrechinato escribió:Una opinión bastante personal :
Saludos !!
Con todo el respeto del mundo, pero comparar Punch Out!! con Don King es como comparar Super Mario Strikers con Fifa09 (o PES). Nada tiene que ver una cosa con la otra.
Entiendo que no quieras, no te interese o no te guste un arcade de boxeo. Pero si punch out!! hubiese sido como Don King, entonces mas de uno hubiesemos tenido que vomitar en Next level Games y en la propia nintendo por, literalmente, matar una saga.
Punch out!! es y será siempre en arcade de lo mas sencillo, pero a su vez de lo mas genial. Y esta vez hasta los de Meristation, lo han sabido ver y reconocer. Flipante su analisis:
Analisis Meri
Quitando alguna "xorrada" sobre la propia consola, bastante cuestionable y que nada aporta a titulo en cuestion a analizar(sobra literalmente del analisis), que destila el tipico "aire anti-wii" de esta publicacion; lo cierto es que cuando se centran en el titulo en sí hablan bastante bien. Lo dejan en el sitio que se merece. Os recomiendo que lo leais.
P.D: Para que hasta estos "se hayan rendido a sus pies" debe ser que estamos ante el arcade de boxeo que se merece, digno sucesor de los de Nes y Snes. (Yo me muero de ganas porque se pase un mes y poder pasarmelo agusto).
Tio , pareces un ultra a veces. Otras un captador.
Qué hay que saber ver ?? Si me gusta , me gusta. Y si no , pues no.
Estoy haciendo una comparación del control y contenidos. Que me lleva a elegir un producto de simulación , frente a un arcade , cuya sencillez y mancas no me atraen (en este caso). Por muy original , y clásico de Nintendo que sea.
Qué problema tienes ?? No puedo exponerlo ??
Ahora será mejor Fito que Platero , porque la crítica se ha rendido a sus pies. Hasta la crítica "tonta el culo" , por decirlo de alguna forma.
En Wii quiero que se use bien el control , que aquí puedes pegar puñetazos sin hacer el gesto real (rollo Samba de Amigo) , en ese aspecto es de risa.
Que menos que eso , por muy clásico y querido que sea el juego.
Para unos juegos ...
- Mira como evoluciona la forma de jugar !! No importan los gráficos.
Y para otros ...
- Bah , es Punch Out , con el nombre le sobra. Aquí con que sea bonito ...
Pues no. Mira como acabó Ronaldino.
Mal vamos , en algunas cosas.
Si respetas , no vomites mientras hablas.
PD : Dile a Nintendo que no use el WMPlus en Zelda , ni la Balance Board. No vaya a ser que evolucione la jugabilidad y se carguen la saga. Es que es un poco absurdo.
PD2 : Como siempre , si una nota de prensa te cuadra , es un argumento de peso. Si no , es una mierda pinchá en un palo. Esperarás a ver que dicen los usuarios , hasta que algo cuadre con tu opinión , y así se convierta en argumento de peso.
don pelayo escribió:...
mepirulo escribió:don pelayo escribió:...
Donpelayo es que no se puede tratar al Punch Out como un juego deportivo porque no lo es, por eso la comparación con el Don King es absurda.
aje4naton escribió:A mí me sobra tanto lo de ultra como lo de captador como lo de vomitar en vez de hablar... pero normalmente tenemos en baja estima el respeto ajeno y excesivamente elevado el propio. Yo no critico los argumentos de Extrachinito si no el tono desmedido del mensaje haciendo alusiones personales. No sé quizás me he perdido algo pero de veras que no encuentro en Xabyer un comentario personal hacia Extrachinito. Dice, a su vez, lo que también pensamos muchos que Punch Out es un arcade y Don King un simulador: juegan en ligas diferentes. Quizás el control se podría haber adaptado más y mejor pero tengo mis dudas que ello no hubiera roto la esencia arcade del juego, y esto último, para mí, es lo que debe primar en Punch Out.
don pelayo escribió:mepirulo escribió:don pelayo escribió:...
Donpelayo es que no se puede tratar al Punch Out como un juego deportivo porque no lo es, por eso la comparación con el Don King es absurda.
¿Se puede esperar algo más de un control diseñado para acercar el realismo jugable al jugador? Sí, pues eso se critica y sin mayores pretensiones. No es que se comparen juegos de filosofías dispares, yo creo que se echan en falta posibilidades, y esa es la mayor crítica.aje4naton escribió:A mí me sobra tanto lo de ultra como lo de captador como lo de vomitar en vez de hablar... pero normalmente tenemos en baja estima el respeto ajeno y excesivamente elevado el propio. Yo no critico los argumentos de Extrachinito si no el tono desmedido del mensaje haciendo alusiones personales. No sé quizás me he perdido algo pero de veras que no encuentro en Xabyer un comentario personal hacia Extrachinito. Dice, a su vez, lo que también pensamos muchos que Punch Out es un arcade y Don King un simulador: juegan en ligas diferentes. Quizás el control se podría haber adaptado más y mejor pero tengo mis dudas que ello no hubiera roto la esencia arcade del juego, y esto último, para mí, es lo que debe primar en Punch Out.
Pero para eso que saquen un juego de boxeo y entonces el control sí será criticable, el punch-out es más un puzzle donde cada personaje tiene sus movimientos y tienes que fijarte en detalles de sus animaciones para actuar en consecuencia. Lo que quiero decir es que el control del punchout no ofrece posibilidad de brillar al control por sensor de movimientos ya que es demasiado básico y arraigado en un concepto antiguo.
Si extrechinato hubiera dejado de decir esas palabras, no habría dejado de decir lo mismo alto y claro.