Ya llevo bastantes partidas y me está gustando el juego, pero hay cosas que podrían estar mejor. Por ejemplo, como ya han comentado en el hilo, un golpe de muñeca ya sirve para hacer cualquier puñetazo, y no hacer el puñetazo de verdad, cosa que le quita un poco de realismo. También encuentro un poco cansino que cuando te caes y tienes que levantarte, hayan recurrido a el típico movimiento que me tiene cansado en los juegos de "agita los mandos".
Otra cosa es algunos boxeadores, lo dopados que van y como tienes que buscar estrategias para cada uno. Quizás este punto le quita un poco de arcade, el que de un golpe o dos ya te quiten toda la barra de energia. También jode bastante el ruso borracho que se regenera la energia bebiendo. Pero bueno, en general el juego me ha gustado mucho. Lo que si le hecho en falta es un par de modos de juegos nuevos, un modo historia en condiciones... y sobretodo, Nintendo no se da cuenta de que estamos ya en camino del 2010, y que este juego DEBERÍA tener online.