AnibalSmith escribió:Xtronator escribió:Hola!! Ya llevo una horitas al juego, es una maravilla
, la verdad es que es muy bueno en todo xD: Los gráficos y animaciones como ya han dicho por ahi son preciosas, la música en plan rock mola y la jugabilidad es muy buena con los tres tipos de controles;
aunque a mi el que mas me gusta es la que usa la wii balance board , mola eso de esquivar moviéndose xD, lo único es que quizás es demasiado sensible, pero vamos, se juega perfectamente. Luego de duración no se, no parece excesivamente largo pero sí muy rejugable, ya que tiene modo exhibición con retos y todo; además el modo versus, que está curioso, la jugabilidad es algo distinta al modo un jugador, pero está muy bien para echar unos piques xD.
Vamos, en conclusión, un must-have sobretodo si eres fan de los punch out clásicos.
Eso es lo que más me interesa, ¿podrías detallarlo un poco más?
Gracias
Realmente lo que han hecho es sustituir los botones de esquivar por las presiones de la tabla, es decir, no se mueve el personaje tal como mueves tu peso en la tabla en plan 1:1, sino que es lo mismo que sin ella, como si pulsaras un botón. Por eso, al igual que con solo wiimote y nuchaku hay tres posiciones para esquivar: agacharse e inclinar el peso a la izquierda y derecha. Lo malo es que al menos para mi gusto es muy sensible, y al principio si te mueves brusco hacia un lado, te coge el otro, o si te mueves mucho mientras lanzas puñetazos
te lo coge como si esquivaras; pero es por eso, porque yo al menos no estaba acostumbrado a la sensibilidad, en 2 o 3 combates ya se le coge bien. Esto en las esquivas laterales, la de agacharse tiene la sensibilidad mejor medida y responde perfectamente.
Para activarla es fácil, le das al power y se conecta sóla, vas a pausa y seleccionas en controles la wiifit y ya está; lo bueno es que si te cansas ( que tras varios cobates cansa lo suyo xD) o no te convence se puede cambiar en medio del combate por sólo wiimote+nunchaku ( que esquivarias con la seta) o sólo wiimote ( el control de toda la vida vamos xD).
Luego, la tabla no te deja usarla en modo versus, sólo en el un jugador.
En conclusión, a pesar de que es muy sensible, en unos combates se controla bien y es para mí el modo más divertido sin duda
Espero que te sriva
Saludos