[HILO OFICIAL] Puntuaciones juegos XBOX360. 8/10/10

El último acabado:

The Darkness: 8.8

Muy buen juego, totalmente recomendado.
The last remnant -  8,5
Star Ocean the last hope -  9,5
Ridge racer 6 - 8
Lost Oddysey - 9
Blue dragon - 8
Gears of war - 8

Saludos.

Edit: añado mas titulos.
aravenas está baneado por "troll"
nba 2k9---9,5 xd que juegazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el mejor de baloncesto¡¡¡¡¡¡¡ im-presionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sigo con la boca abierta..............el 10 cae fijo...(el nba2k10 claro)
mi último: Tomb raider underworld -> 7
Gears of war 2 ....9,5
Bisohock...9,5
Jericho...9
Devil may cry 4...9
Los ultimos que me acabe
-Resident evil 5 un 8
-Call Of Duty 4 un 10
-Naruto:Rise Of Ninja un 8,5
Call Of Duty 4 : 7,5

Muy buen juego, con una gran produccion... pero esperaba mas de la campaña al ver que todo dios lo ponia por las nubes, y me he encontrado con un shooter bastante tipico y poco original, ademas corto, pero tiene fases muy buenas.

Luego esta el Online, que tiene innumerables modos de juegos, armas... pero a mi no me apasiona, demasiado dificil y frenetico para novatos, me quedo de largo con el online del Halo 3.

salu2
The Darkness - 8.5

Magic the Gathering - 9
Mis puntuaciones:

- Burnout paradise ultimate: 7,5
- GTA 4: 8,5
- Star Ocean: 8,5
- Lost Odyssey: 9
- Blue Dragon: 8
- Kameo: 7,5
- Soul Calibur 4: 7,5
- Eternal Sonata: 9,5 (Impresionante)

Saludos
FUEL-------------9................el modo libre es acojonante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hacia tiempo que un juego no me enganchaba asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso que al principio ni fu ni fa.....................
Agregaré los últimos que eh jugado.

FIFA 09 - 8
GOW 2 - 10
RE5 - 9.5
Street Fighter IV ---> 9,7
Virtua Tennis 2009 ---> 8,5
Lego Indiana Jones ---> 5
añado uno más
CAZAFANTASMAS----- 6.5 gran decepción me he llevado con el juego
saludos
Halo 3 9.6

muy buen juego aprovecho de recomendarlo
Resident evil 5--------9,5
Street fighter 4--------10
gears of war 2 --- 10
gears of war 1 --- 10
skate ------------- 9
pacman arcade --- 10
GTA IV - 9,5
Bioshock - 9
Project Gotham 4 - 9

De momento son a los que mas he jugado, los demas ya los ire votando cuando vaya avanzando.

PD: Buen hilo.
Gears of war 2...10
Gears of war......9.5
Gta 4...............9.5
call of duty 5.....9.5
Fifa 09..............9
Pes 2009...........6
Cazafantasmas...8.7
Halo 3...............7
Call of duty 4......8.5
Call of juarez......6.5
bournout paradise.8.5
Último juego acabado:

Red Faction: Guerrilla: 9.2
Assassin's Creed - 8'5
BioShock - 9'5
Burnout Paradise - 8
Dead Space - 9
Fallout 3 - 10
Gears of War - 8'5
Grand Theft Auto IV - 9
Left 4 Dead - 9
Lost Odyssey - 9'5
Mirror's Edge - 6'5
Prince of Persia - 8'5

Bueno, esos que son los que tengo, he jugado a otros de 360 pero no he llegado a terminarlos o sencillamente no he jugado tanto como para dar una puntuación crítica sobre el juego.
Resident Evil 5-----------> 9.8 JUEGAZO el único que me ha enganchado tanto como para conseguir todos sus logros (Hoy mismo).

Dead Space--------------> 8.9 Buen juego pero a mi gusto falta de explicación de la historia y se echan de menos videos en algunos momentos, el más llamativo cuando coges el monoraíl podían meter alguna escena en plan metro a toda velocidad... eso de subir y bajar sin nada más como que muy pobre.
Red Faction: Guerrilla: 8.4
Gta 4: 9.0
Halo 3: 8.9
Bioshock: 8.9
Fallout 3: 9.3
Mi humilde opinión. S2.-
COD 4: 9/10
FIFA 09: 7/10
PES 2009 4/10
GTAIV: 8/10
PES6: 7/10
COD5: 8/10
Forza2: 7/10

Proximamente....

Cod Mw2: 10/10 xD jejej [risita]

Salu2.
Todo lo que he jugado hasta ahora:

NBA 2K9: 9,1
Lego Indiana Jones: 8,2
Kung Fu Panda: 6,5
Assassins Creed: 7,5
Guitar Hero Aerosmith: 6,25
Dead Rising: 8,75
Colin McRae DiRT: 8,3
Hexic HD: 8

Saludos
Kung Fu Panda ---> 6.2
Halo 3 ---> 10
Los Simpsons el Juego ---> 8.4
lo que he jugado hasta ahora

Lost Odissey 9,5
Sonic Unleashed 9
Infinite Undiscovery 8
Naruto Rise of a Ninja 8,5
Naruto Broken Bond 8

me falta por probar el Blue Dragon y el Eternal Sonata
Resident Evil 5 - 9

Arcade:
Doom - 8 (Si lo jugaste hace años te encantará volver a darle caña ^^)
Bueno, pues voy a votar yo también los juegos que me he viciado, que no son pocos:

-Afro Samurai: 5
-Army of Two: 7
-Assasins Creed: 7
-Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches: 7.5
-Battle Fantasia: 5
-Beautiful Katamary: 6.5
-Bioshock: 9.5
-Bully: 7
-Burnout Paradise: 8.5
-Call of Duty 2: 8
-Call of Juarez 2: Bound in Blood: 7
-Civilization: 8
-Clive Barker's Jericho: 4
-Conan: 7
-Condemned: 8
-Condemned 2: 9
-Crackdown: 6.5
-Dead or alive 4: 7
-Dead Rising: 7
-Dead Space: 9
-Devil May Cry: 7
-Dynasty Warriors 6: 6
-Dragon Ball Burst Limit: 4
-Eat Lead: The Return of Matt Hazard: 4
-ESDLA: La Batalla por la Tierra Media 2: 5
-Eternal Sonata: 7
-Fallout 3: 9.5
-Gears of War 2: 9
-Gears of War 1: 8
-GTA 4: 7
-Guitar Hero 2: 7
-Guitar Hero 3: 8.5
-Guitar Hero Metallica: 8
-Halo 3: 9.5
-Kingdom Under Fire: 3
-Left 4 Dead: 7.5
-Lost Planet: 7
-Lost: Via Domus: 4
-Mirror´s Edge: 7
-Naruto: Rise of a Ninja: 6
-Ninja Blade: 7
-Ninja Gaiden 2: 8
-Oblivion: 9
-Perfect Dark Zero: 7
-Project Ghotam Racing 4: 7.5
-Prototype: 7.5
-Resident Evil 5: 8
-Rockband: 7.5
-Rockband 2: 8
-Scene it: 7
-Scene it 2: 7.5
-Soul Calibur 4: 7
-Street Fighter 4: 9
-Table Tennis: 3
-The Club: 4
-The Darkness: 8.5
-Unreal Tournament 3: 8.5
-Viking: 4
-Virtua Tennis 3: 5

XBLA
-Aegis Wing: 5
-Assault Heroes 2: 6
-Bomberman: 8
-Braid: 7
-Castle Crashers: 8
-Castlevania SOTN: 9
-Geometry Wars: 6
-Geometry Wars 2: 9
-Hexic HD: 5
-Ikaruga: 8
-Potal: 9.5
-Worms 2: 8
-CONDEMNED = 8,5. Juegazo, survival horror en primer persona, bastante agobiante y claustrofobico, suficientemente extenso para el juego que es (unas 9 horas me ha durado), muy muy recomendable si te gustan los juegos de este tipo, ademas que en esta generacion escasean mucho el genero de terror [snif] . Tecnicamente es bastante digno a pesar de ser un titulo de salida, sonoramente muy bueno, te mete en constante tension. Amantes del terror en consola.. a por el! [fumando]

-POJECT GOTHAM RACING 3 = 8 Inferior a su cuarta entrega, (el mejor juegos de conduccion que he probado) pero de todas maneras un gran juego, sobretodo porque jugar desde la camara de la cabina del coche es una gozada comparandolo con la del 4 que inexplicablemente es mucho mas injugable, en todo lo demas inferior al 4, asi que si tienes ya la cuarta parte quizas no te merezca la pena, pero si te has viciado como yo al 4 puede que le veas ciertos detallitos interesantes que te hagan disfrutar, como el de la camara interior que es una puta gozada.

XBLA:

IKARUGA = 7 Viciante, original, brillante.... pero tambien despesperante, y muy muy dificil.
Ahí van los juegos que he usado lo suficiente como para votar:

NBA 2K9: 9.5
Fallout 3: 8.5
Resident Evil 5 : 8.5

y de XBLA Hexic HD: 7.5
Bioshock - 9/10 -> Falta algún online, aunque sea pobre, a mi gusto, claro

The darkness - 9/10

Kameo - 6/10

Overlord 1 - 7/10

GTA 4 - 8/10
Yo voy a votar los ultimos juegos que me he pasado.

TERMINATOR SALVATION: 6
Me ha gustado. Me lo he pasado bastante bien jugando a este juego. Es corto, pero debe ser asi. Este juego es mas largo y aburriria.

BLACKSITE AREA 51: 7.
Muy buen juego. Me lo he pasado en grande. Este si me ha dado pena que fuera tan corto. Un shooter que no ofrece nada nuevo, pero que es muy entretenido. Tiene momentos bastante buenos.

BROTHER IN ARMS HELL´S HIGHWAY: 9.
Me ha parecido un juegazo. De lo mejor que he jugado sobre la 2º guerra mundial despues de Call of duty 2. No le doy un 10 porque no es el juego perfecto, pero lo bien que me lo he pasado con el no me lo quita nadie. Juego recomendado a todo el mundo que le gusten los shooter. Y este no me ha parecido tan corto. La duracion esta bastante bien la verdad.
NBA 2k9 - 9/10

Gears of War 2 - 9/10

Dead Space - 8/10

Shadowrun - 6/10

Perfect Dark Zero - 7/10
Call of Juarez: Bound in Blood: 8,7
Star Ocean: The Last Hope: 9,2
Dead Space : 9/10 Muy buena ambientacion, graficos, detalles, doblaje...acojona, un must have

Mercenaries 2 : 9/10 Diversion a raudales, simulador de Rambo XD. Algunos glitches graficos pero muy muy bien

Race PRO : 7/10 Simulador excelente pero con un engine grafico muy pobre

Blacksite Area 51 : 7.5/10 Shooter bastante logrado, enemigos gigantes, accion continua, buenos graficos del motor Unreal... Pero le falla el argumento, podian haber profundizado un poco mas.

Burnout Paradise Ultimate Box : 9/10 Arcade de conduccion bastante frenetico y alocado; un punto lo de las motos. Quizas un poco repetitivo

Star Wars El Poder de la Fuerza : 8.5/10 Beat`em up muy bueno, graficos muy detallados, muy buena fisica de objetos...imperdonable que Darth Vader no lo doblara constantino romero!

Hulk : 5/10 Practicamente lo mismo que salio hace años para la 1º xbox...remake en menos de 10 años no valen

GTA IV : 10/10 Para mi ha marcado un antes y un despues. Me fascina como me fascino el Super Mario 64 en su dia

Call of Duty 3 : 7.5/10 El mas flojo de la saga pero muy intenso

Crackdown : 8/10 Muy divertido, aunque tardas en pillarle el gusto (hasta que tienes un nivel alto en saltos XD). Curva de dificultad irregular

Alone in the Dark : 7/10 Graficamente muy cuidado, banda sonora muy buena y argumento solido...el control deja bastante que desear y desespera

Banjo Kazooie nuts&volts : 8.5/10 Para amantes de los plataformas de toda la vida y del Lego. A veces se vuelve un poco repetitivo
Assassin's Creed - 7,75 - Técnicamente muy bueno, tiene jugablemente tantos aciertos como desaciertos.

Battlefield: Bad Company - 8,5 - Posee uno de los mejores multijugadores de su género, y aunque a la campaña le falta algo de variedad en su desarrollo, se agradece el tono cómico que se le ha imprimido.

Burnout Paradise - 9 - Grandísimo arcade de conducción, el mejor en su género.

Clive's Barker Jericho - 7 - Divertido y gráficamente notable, pero con varios fallos de diseño que lo alejan de los grandes.

Condemned: Criminal Origins - 8

Grand Theft Auto IV - 10 - Uno de los grandes de la generación. Rockstar ha sabido adaptar a los nuevos tiempos la fórmula de la saga, aún quedando por el camino algunas opciones presentes en San Andreas y a pesar de que la historia principal no recibe la atención que debiera.

Lost - 6 - Medianamente interesante para los que nos contamos entre los seguidores de la serie; como juego no tiene mucha chicha.

Prince of Persia - 7,75 - Buen juego, pero lastrado entre otras cosas por una excesiva casualización (por ejemplo, los saltos no tienen que ser precisos, el juego da un margen exagerado para poder pulsar el botón y llevarlos a cabo correctamente).

Scene It? Box Office Smash - 7

Stranglehold - 6 - Entretenido, aunque con un acabado bastante cutre

Timeshift - 7 - Shooter más que digno, con el interés añadido que proporciona el poder jugar con el tiempo.

Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent - 8,75 - Más que digno representante de la saga, las novedades que introduce son interesantes y cuenta con un gran doblaje.
Gears of war - 7'5

Gears of war 2 - 8

Mass effect - 6'5

Resident evil 5 - 8'75

Assassins creed - 7

Cod Modern Warfare - 7

Bioshock - 8'75

GTA IV - 8

Dead space - 8'75

Burnout Paradise - 7'5

GRID - 8

Race pro - 5'5

Bad company - 8'75

Star ocean - 7'5

Fallout 3 - 8

Crackdown - 7

Eternal sonata - 7'5

Blue dragon - 5'75

Ninja Gaiden II - 6'5

Prototype - 6'5

Ace combat 6 - 5

Lost planet - 7

Halo 3 - 7'5

Left 4 dead - 5
Gears of war 1 - 9,5=Graficos brutales cuando salio en su tiempo, modo historia en coop que engancha y un modo online casi insuperable en su tiempo.

Gears of war 2 - 9=Si los graficos de GOW 1 son brutales, pues en este son mejores (nitidez, fluidez, etc). La historia me encanta, de las mejores. Le quito un punto porque el online me parece un ñordo comparado a GOW 1.

Battlefield Bad Company - 8,5=Graficos mas que buenos, y la destruccion de los edificios y texturas me parece muy logrado. El modo online engancha, tal vez le falten algunos modos de juego mas, pero es muy bueno. No me acaba de convencer el modo historia.

Fable 2 - 8=Muy buen juego, pero veo que le falta algo. El primer fable lo veia mas libre que este y me engancho mas. Lo peor de este, aunque sea una pijada, es que el personaje se hace muy gordo [carcajad]

Call of duty 5 - 9= Casi todos los puntos se los lleva por su modo online. Excelente sin mas. La historia, salvo la campaña rusa, no me gusta nada.
BLUE DRAGON: 7 (Escenarios en general un poco pobres y sistema de lucha demasiado simple.Esta totalmente en español, aunque las voces sean un poco cutres.)
ETERNAL SONATA: 9 (Me ha encantado, a sido una grata sorpresa.)
KAMEO: 7
DEAD SPACE: 9 (Ambientación perfecta, realmente ha conseguido ponerme los pelos de punta. Tecnicamente muy bueno)
FALLOUT 3: 9,2 (Un juego eterno y con un alto nivel grafico, me gusta el sistema de combates, no me gusta la forma de acabar el juego)
MASS EFFECT: 9,5 (Tiene varios fallos tecnicos, pero aun así es un autentico juegazo)
FABLE 2: 7 (Hay algo en el que no me gusta, quiza este demasiado acostumbrado a los Zeldas, por eso no ha cumplido mis espectativas)
BIOSOCK: 10 (JUEGAZO, en todos los aspectos)
call of juarez bound in blood--------------10 al mejor juego para la 360, graficos de 10, audio de 10, historia de 10, online de 10, hasta la fecha es el que mas me ha gustado¡¡¡¡¡ superando a los call of dutty.....................
Mi pequeño aporte

Gears of war 1.- 9, no le doy un 10 por que espero a que el segundo sea mejor.
Halo3 .- 8,5 Muy buen juego pero para mi gusto un poco por debajo del Gears
Prince of persia .- 7 Graficos bonitos, pero lo veo muy facilón, imposible perderse y morir..
PROTOTYPE - 8
SACRED 2 - 7
FABLE II - 8'5
CALL OF DUTY 4 - 9

Ea, y seguimos...
A mi el DARK SECTOR me ha sorprendido gratamente la verdad, un 8.5 le doy
El GEARS OF WAR 2, como el primero pero mejorándolo un poquito, un 9
STREET FIGHTER IV, es un viciaco, creia que no sería para tanto, que siempre lo mismo, pero me equivoqué, un 9.5
Vamos a contribuir un poquito con esta lista que tanto me ha ayudado

Kameo ---> 8 Muy colorido y bastante entretenido.
Gears of War ---> 8,5 Como si hubiera alguien que no lo ha jugado XD
Gears of War 2 ---> 9 Como el primero pero un poco más currado y más largo
Projet Gotham Racing 4 ---> 8,5 Muy chulo, muchos coches, efectos climáticos, todavía me queda PGR4 para rato...
Assassin Creed ---> 6 Mi única decepción hasta el momento, muy chulo, buena historia, pero repetitivo hasta decir basta
Fallout 3 ---> 9,5 Increible, enorme. Una ambientación alucinante y muy buen guión, sobretodo las secundarias
The Darkness ---> 8,2 Guionazo, un poco repetitivo y corto pero muy chulo
Mass Effect ---> 9,5 Pedazo de cacho de trozo de juego, que ganitas de la 2ª parte

PD: Y no es que sea muy generoso con las notas, es que casi todas mis compras se han apoyado en dos hilos, este y el de ofertas en webs internacionales XD y claro todos son de notaza. Cuando juegue los que me quedan y reciba los que tengo pedidos, más notas.
Jolap:
Bueno ahora valorare solo los juegos que me he pasado, porque ahora mismo estoy jugando a Fear 2, Blue dragon, Naruto the broken bond y asassins creed, y no voy a darle puntuaciones hasta acabarlos.
Conan 8/10. Es un juego que desestresa, es corto, pero ayuda a evadirte de la vida diaria y a darle caña, matar, ensangrentarte hasta los huesos y machacar.
Tom Raider Legend 6/10. Es uno de los Tom raider más flojos, eso si, al menos ha recuperado su forma.
Lips 9.5/10. Le falla que no sacan más canciones en Español a traves de online, por lo demás esta muy currado, es curioso y echas horas con más gente, como mi novia que no coge la consola nada más que para jugar a este juego y al scene it.
Scene it 9/10. Ya tengo ganas de probar las ampliaciones online, que tengo algunas preguntas muy vistas, pero te inflas a reir. Eso si, si jugais al menos 3.
Bueno ya puntuaré los demás cuando me los vaya pasando.
Voy a poner nota a lo que he jugado

XBOX360
- MASS EFFECT 9'8/10 Juegazo imprescindible. A ver si para el 2 mejoran la carga de texturas y las esperas del ascensor.
- MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 8/10 Un juego entretenido, a todos los fans de Marvel les gustará
- FALLOUT 9'6/10 Muy bueno. Otro juego imprescindible. Te puedes tirar horas y horas, y el mapa no se acaba.
- SOUL CALIBUR IV 8'5/10 ¡Omá que rica la Ivy![sonrisa]
- FABLE II 8'5/10 Bueno y entretenido, pero espera más.
- ROCK BAND II 9/10 Muy bueno si te gustan los de música. Tiene un amplio catálogo de canciones
- GUITAR HERO WORLD TOUR 8/10 Le falta catálogo de canciones, no es tan variado como el Rock Band. Tendrían que hacer canciones compatibles con ambos formatos.

XBLA
-THE SECRET OF MONKEY ISLAND 9/10 Juegazo, no me canso de jugarlo. Lástima que la versión antigua no lo hallan traducido los textos.
Bionic commando -> 6

El juego está entretenido, pero graficamente es muy malo y hay algunas zonas muy pesadas.

Salu2.
Mi aporte al hilo:

Retail

Assasins Creed: 7
Bioshock: 9
Crackdown: 7'5
Dead Rising: 8'5
Dead Space: 8
Eternal Sonata: 6'5
Fable 2: 9
Fallout 3: 9'5
Gears of War: 8