[HILO OFICIAL] Puntuaciones juegos XBOX360. 8/10/10

añado yo también el bad company. -> 8.7

el modo online es muy divertido y adictivo, me encanta. Pero el modo campaña es bastante flojucho, asíque le doy un 8.7

Salu2.
litos001 escribió:añado yo también el bad company. -> 8.7

el modo online es muy divertido y adictivo, me encanta. Pero el modo campaña es bastante flojucho, asíque le doy un 8.7

Salu2.

Jugué la demo y me pareció la ostia, de verdad, lo busco pero no lo encuentro, ¿Y el online, que es, estilo Call of duty? A mi el modo historia me pareció muy brutal, algo que me encantó, como que se rompieran las casas.

Hector_Claw escribió:
litos001 escribió:añado yo también el bad company. -> 8.7

el modo online es muy divertido y adictivo, me encanta. Pero el modo campaña es bastante flojucho, asíque le doy un 8.7

Salu2.

Jugué la demo y me pareció la ostia, de verdad, lo busco pero no lo encuentro, ¿Y el online, que es, estilo Call of duty? A mi el modo historia me pareció muy brutal, algo que me encantó, como que se rompieran las casas.



no es como el call of duty, es muy distinto, aquí hay vehiculos, es menos de ir a saco y los mapas son enormes. Te lo recomiendo, lo tienes en las tiendas inglesas muy barato o sino en compra venta.

Salu2.
Mis dos ultimas adquisiciones:

Mass Effect: 9.8. No se lleva el 10 por los problemas de las texturas que se quedan a medio cargar y por la poca variedad de las misiones secundarias. El resto es brutal, historia, personajes, ambientacion, etc.

Fallout 3: 8. Para mi, a titulo personal, los juegos donde te dejan demasiada libertad acaban saturandome. Con este me a pasado mas o menos eso, el tener que patearme todo el mapa para pillar las misiones secundarias se me hacia pesado. Los combates tampoco me han resultado muy agradables y las mazmorras eran mas o menos lo mismo, pasillos oscuros donde casi la mitad de tiempo andaba medio perdido. La trama principal tampoco es que sea espectacular y tiene mas bien escasos momentos epicos. Graficamente y el tamaño del mapeado es espectacular, al igual que la ambientacion me parece muy buena, y las opciones tipicas del genero tambien son muy buenas.

salu2
Bioshock - 9.8
se lo merce sin duda alguna se encuentra dentro de mis top 5
litos001 escribió:
Hector_Claw escribió:
litos001 escribió:añado yo también el bad company. -> 8.7

el modo online es muy divertido y adictivo, me encanta. Pero el modo campaña es bastante flojucho, asíque le doy un 8.7

Salu2.

Jugué la demo y me pareció la ostia, de verdad, lo busco pero no lo encuentro, ¿Y el online, que es, estilo Call of duty? A mi el modo historia me pareció muy brutal, algo que me encantó, como que se rompieran las casas.



no es como el call of duty, es muy distinto, aquí hay vehiculos, es menos de ir a saco y los mapas son enormes. Te lo recomiendo, lo tienes en las tiendas inglesas muy barato o sino en compra venta.

Salu2.

no puedo comprara por internet pero hoy me voy a bajar a la tienda, si lo compro te envio MP xD (y si hay hilo pues me pasaré y eso, por si jugamos y tal)
Bueno, ahí va mi pequeña aportación:

Gears of War - 9,5 el juego que me hizo comprar x360.
Gears of War 2 - 9.8 el juego que me hizo comprar mi segunda x360.
Dead Space - 9 muy buen juego, no me lo pasaba tan bién desde el Gears 2.
Fifa 08 - 8 El fifa que destronó al pes.
Fifa 09 - 8,5 Continuista Mejora.
Fifa 10 - 9 y que pena de bugs en el modo manager.
Pes 2008 - 4 lo devolví al día siguiente.
Pes 2009 - 5 hubo mejoría pero seguía siendo la misma M* con distinta portada.
Mass Effect - 7 lo siento, lo mío no son los rpg, me aburrí con él, aun así reconozco el gran guión.
Time Crisis - 7 un buen juego, entretenido y con buena historia.
Forza 2 - 7 gran juego, pero no me llegó a enganchar.
Race Pro - 8 pena el online y los pequeños bugs, aun así SIMULACION de la buena.
Assassins Creed - 8,5 algo repetitivo pero muy buena historia y mejores gráficos y ambientación.
Mirrors Edge - 8 de momento, me queda poco para pasarlo pero muy entretenido.
Top Spin 3 - 6 Lo que pudo haber sido y no fue, y encima sin Nadal.
Call of Duty 4 - 9,4 Muy buena campaña, mejor online.
Lips - 7 Entretenido, mi mujer seguro le pone más nota XD
Street Fighter 4 - 8
Guitar Hero 3 - 9 se tenían que haber quedado en este.


De momento, no recuerdo más....
Operation Flashpoint: Dragon Rising --> 8.5
Race Pro -->8.5
Need For Speed: Shift --> 6
Dirt 2 -> 8.5
Bioshock -> 9.5
Mass Effect -> 9.5
Need For Speed: Undercover --> 5
Need For Speed: Most Wanted --> 8
Rainbow Six Vegas 2 --> 8
Forza Motorsport 2 --> 8
Saint's Row 2 --> 7
Midnight Club: Los Angeles --> 9
Sacred 2 --> 8
PGR4 --> 9.5
GTA IV --> 9.5
Frontlines: Fuel Of War --> 7
Halo 3 --> 7
Assassin's Creed --> 9
Red Faction: Guerrilla --> 8
GRID --> 8
Battlefield: Bad Company --> 9
Juiced 2 --> 3
Fallout 3 --> 9.5
PROTOTYPE --> 8.5
Burnout Paradise --> 8.9
Soul Calibur IV --> 8
Call Of Duty: World At War --> 7
The Chronicles Of Riddick --> 9
El Padrino II --> 7
Wheelman --> 7
Gears Of War 2 --> 7
Mortal Kombat vs DC Universe --> 6
F.E.A.R 2 --> 8.5
Call Of Duty 4 --> 7
Tom Clancy End War --> 8
Far Cry 2 --> 7
Brothers In Arms: HH --> 8
Saint's Row --> 7
Import Tuner Challenge --> 7
Mercenaries 2: --> 8
Dragon Ball Z: Burst Limit --> 7
Rainbow Six Vegas --> 8.5
Need For Speed: Pro Steet --> 5
Battlefield 2: Modern Combat --> 9
Clive Barker's Jerichi --> 8.5
Gears Of War --> 7
Need For Speed: Carbono --> 6
Stuntman: Ignition --> 5
PGR 3 --> 9
Dirt --> 8
The Darkness --> 8.9
Quake 4 --> 8
Just Cause --> 8
Call Of Duty 3 --> 8
Crackdown --> 9
Command And Conquer 3 -->8
Test Drive Unlimited --> 9
Dead Rising --> 8.5
Lost Planet --> 7
Far Cry --> 6
Prey --> 8.9
Moto GP 06 --> 2
Bueno pues ai van mis notas:
Gears of Wars: 10
Gears of Wars 2 : 9,5
Bioshock: 9
Mirrors edge:7
Pes 2008: 5
Call of duty 5: 8
Fallaut 3: 7
Mignhitclub los angeles: 7
Steet figter 4: 7.5
Resident evil 5: 8.5
Assasint cred: 7
Mass Effect: 8
Fifa 09: 7.5
Magic The gatering: 8
Nhl 2k9: 7.5
Halo 3: 8
PGR4: 7.5
Se q muchos no compartiran mis notas pero son mis gustos un saludo!!!
Ps yo añado 2 nuevas adquisiciones:

Batman Arkham Asylum: 9.5 Juegazo!!! simplemente brutal en todos sus aspectos aunque no me gusto el doblaje al español... las voces demasiado chillantes sobre todo del Joker... aunque se q no es hecho de la pelicula me hubiera gustado la voz de Joker de ese mismo tipo mas ronca... mas tetrica...

Fifa 10 : 9 - Se va acercando al juego definitivo, excelente cambio en la jugabilidad haciendo los partidos mas nivelados y terminando con el efecto correcaminos... aunque un poco caotico el sistema de colisiones me parece muy bueno... Y se agradece todas las licencias que aparecen... incluso vienen los reservas !!
Assassins Creed -7
COD 2 -8
COD 4 -7
Lost Odyssey -9
Halo 3 -8
GTA IV -7
PES 2009 -7
Gears of War 2 = 8 Juego muy bien,campaña etc pero el online...horda muy buena.
Pure = 6 Bueno es bastante entretenido pero tampoco es un juegazo..
Pro2008 = 5 hoy x hoy esta muy desfasado no se le puede dar mas..tampoco le doy menos teniendo en cuenta ese handicap
Bully= 7.5 Muy bueno ami me gusto y entretuvo bastante..
Fable 2= 7 Recuerdo que me tuvo enganxado en su dia cunado salio...pero rejugabilidad yo en este como si nada.
PGR4= 6 Esperaba mas de este juego la verdad...pero esta bien.
HALO3= 9.5 como Gears pero con el mejor online que hay..de ahi el punto y medio mas.
TNA= 5.5 un juego entretenido pero bastante pobre y demasiado simple..tanto por posibilidades como por graficos..
GTAIV = 8 Buena campaña,buen online sin ser gran cosa..graficos mejorados pero falta de posibilidades y recursos..
Fallout3 = 7.5 Grafica y ambientacion muy buenas pero ami me resulta un poco pesado este juego..
Resident 5= 8.5 Muy bueno la campaña-coop etc grafica buena aunque quizas no sea el mejor de la saga..
CoD MW= 9 Muy buen juego de guerra moderna..buen online aunque mejorable y adictivo.
CoD WaW= 9 Como el MW pero ambientado en la segunda guerra mundial..destacable modo zombie.
Overlord 2= 7.5 Buen juego para reirse un rato con los esbirros y hacer un poco el malote [poraki]
Batman AA= 9 Juegazo donde los haya..me encanto este juego si ya tuviera un online bueno seria la hostia [hallow]
Fifa09 = 8.5 Entretenido juego de futbol,mejor que el pro..online decente..pero mejorable
Fifa10= 8.5 hasta ahora lo poco que le he jugao con muchos bugs y al final + de lo mismo con respecto al 9 algunas cosas nuevas y otras mejoras pero...aun queda curro con los parches...eso si sigue siendo superior para mi al pro...y lo de siempre los partiditos con los colegas... [beer]
Añado los últimos juegos jugados lo suficiente como para puntuar.

Brother in Arms 7,5
Bad Company 8
La Conspiracion Bourne 7
Dark Sector 7
Bioshock 8,5
Rainbow Six Vegas 7
más juegos:

Operacion Flashpoint 2: DR => 8.0 un gran simulador de guerra, pero los muñecos a veces parecen retrasados.
FIFA 10 => 7 tras 2 parches, los pequeños errores destrozan el juego.
Brutal Legend => 8.5 como dice el titulo sencillamente brutal, gran BSO, juego divertido, ameno entretenido, etc etc
Magna carta 2 => 8 esta nota es un poco provisional solo he jugado un par de horas.
Mirror's Edge: 6 | Para que te salga fluido y divertido, tienes que palmar mil y mil veces y acaba cansando y siendo repetitivo.
Call of Duty 4: 9 | Genial en todos los sentidos, pero se hace algo corto.
Halo 3: 9,3 | Sencillamente épico, pero en algunos momentos, la falta de munición o armas son desesperantes y desagradables.
Nuevos Juegos completados:

Condemned Gran survival horror en primera persona, muy perturbador y bastante agobiante,obligatorio para los fans del Terror. NOTA: 8

Halo3:ODSTUno de los mejores juegos de la 360, sin duda. Por su ambientación, banda sonora, diversión... Creo que es un gran cambio si lo comparamos con la tercera entrega de la saga, jugablemente es parecido, pero el planteamiento es justamente el opuesto. En Este ODST somos un novato, estamos solos , y nos lo harán notar con esa increiblé ambientacion y planteamiento jugable , mas calmado y estrategico... salvo en los flashback que recordaran jugablemente al HaLo 3 (momentos mas frenéticos).

Pues eso, mejor que el 3.

NOTA: 9,25

FIFA 10 El mejor simulador de la "gen". Grandisimo si lo tienes configurado todo en manual, un poco peor en lo de simulador (mas automático) si lo dejamos en semi. Tiene algunos fallos, que no le hacen ser perfecto (centros, algunas acciones de los porteros, demasiadas cargas...). Pero creo que este es el camino para hacer el simulador perfecto. así que...

NOTA: 8,5

Xbox LIVE Arcades

-Trials HD : 8,5 = Puro vicio/pique constante.
-Shadow Complex 8 Muy bueno, pero, excesivamente corto.

PD: Hace unos meses le puse al L4D un 8, y bueno, creo que estaba bastante equivocado, ,ahora tras unos cuantos meses mas y de haber seguido jugandolo todas las noches , decir que es el mejor multi/Coop de la historia y el mejor juego de la consola, mi nota ahora seria de un : 9,75 . salu2
Aunque tengo la Xbox hace menos de 1 año ya me he pulido unos cuantos y ahora toca puntuarlos.
Jericho - 8
Conan - 6
Mass Effect - 10
The darkness - 8
Condemned 2 - 8
Fifa 09 - 8
Gears of war 2 - 9,5
Mirrors Edge - 7
Fight Night round 4 - 8
Test drive unlimited - 8
F.E.A.R. 2 - 8
Resident evil 5 - 8,5
Wolfenstein - 7,5
Prince of persia - 8
Ninja Blade - 7,5
Fifa 10 - 9
Batman Arkham Asylum - 9,5
Call of Juarez Bound in Blood - 8
Viking Battle for Asgard - 7,5
WWE Legend of Wrestlemania - 7
hay va la lista de los que tengo y su puntuacion por mi parte:

lego indiana jones: 4.5
kun fu panda: 4
unreal tournament 3: 7
the darckness: 6
cod3: 6,5
cod4: 9
fear 2: 7,5
gears of war : 9
gears of war 2: 8,5
halo 3: 9
left 4 dead: 8
forza 2 : 9
viva piñata: 6
bioshock: 10

arcades tengo 3 na mas pero los pongo tambien:


worms: 7
texas hold´m: 8
fatal fury: 8(es un clasico jeje)
pues por el arcade el KOF le doi un 9

GOW2 - 8.5
Marvel ult. alliance 2 - 8
Dead Space - 7.5
Magna Carta 2 - 8.5
Me viene genial la lista. Gracias.
Pues bueno, pongo los juegos que he acabado la campaña o les he echado unas cuantas horas.

Gears 1: 9 (El primero que me pasé) El online lo poco que he jugado, no me ha hecho mucha gracia, todo el rato con sniper, yo que soy más de sierra...
Rock Band 2:8.5 (El juego que me venía con la consola, todavía me queda bastante, pero me encanta, lo de poder tocar con varios instrumentos)
Rock Band: 7 Habiendo jugado primero al 2 este es más simple.
Devil may cry 4: 7 Muy entretenido aunque hay algunas fases que se hacen muy pesadas.
Ninja Gaiden II:8 Guadaña. Es todo lo que tengo que decir. Me resulto difícil en el nivel más fácil, de hecho conseguí el logro "espíritu indomable" te lo dan por morir 100 veces.
Halo 3: Campaña 7 (Tuve unos bugs como un camión al final de la campaña, pero la historia es buena) Online: 9 aunque todavía soy carne de cañón.
Mass Effect: 9.5 El guión muy bueno, parecía una peli de ciencia ficción.
Fable II: 8.5 Jugué al primero en la xbox y me encantó el planteamiento, esta segunda entrega no me ha defraudado.
Forza 2: 8.5 Como simulador es de lo mejor.
Assassin´s creed: 7.5 Una gran historia y unos gráficos muy buenos, pero se hizo cansino a la mitad del juego.
dirt2: 8,5 buenos graficos, buena jugabilidad ,pero poco de rally.......el on-line bastante bueno

need for speed shift: 7,8 vista interior muy buena, demasiado complicado de configurar para hacerlo jugable, odio el sonido de los derrapes, i.a. demasiado loca...y excesivos efectos de camara y velocidad, te vuelves un poco [looco]

forza3: 9,8 para mi el mejor juego al que he jugado de conduccion, buenos graficos, grandes sensaciones al volante y un modo foto de infarto, lastima del on-line, de no ser por esto seria de 10/10
Assassins Creed -7,5
Halo 3 - 10
GTA IV -10
Fifa 10 -9
GOW - 8
GOW 2 -7,5

El Halo 3 es para mi el mejor juego de la Xbox. La de horas que le he podido echar al modo online, la campaña me la he pasado 3 veces y en definitiva los buenos momentos han sido insuperables. ¡Esa banda sonora! absolutamente sublime.

El GTA IV ha cumplido de sobra todas las expectativas que tenia en él, incluyendo los dos episodios descargables (aunque LBDGT me ha gustado mas) una pena que no lo haya aprovechado tanto como el San andreas en el modo libre, por el modo online.
call of duty modern warfare2: 9 es una clara continuacion del primero en todos los aspectos (quizas mas corto), no veo un aumento de calidad grafica, se agradece el cambio de escenarios y sobre todo no os perdais la parte de las favelas, tengo las mismas sensaciones que cuando salio gears of wars2, me esperaba un poco mas.......la culpa la tiene tanto hype creado.

pd: a nivel de fluidez y calidad grafica en general (lease escenarios, personajes, etc) me quedo con el call of duty5, me impresiono su suavidad desde el primer minuto, no he catado todavia nada parecido.
Mass Effect - 9 (gran historia y gráficos pero demasiadas ralentizaciones)
Halo 3 - 8'5 (7 al modo campaña y 10 al online)
Fallout 3 - 9'5 (el juego que más me ha enganchado nunca)
Forza Motorsport 3 - 9 (mejora en todo al anterior pero me ha decepcionado que sigan sin incluir escenarios nocturnos ni clasificaciones antes de la carrera)
Assassin's Creed - 9 (juego muy innovador y espectacular aunque repetitivo)
Dead Space - 9 (una grata sorpresa)
Gears of War 2 - 9'5 (impresionante en todos los sentidos pero bastante continuista)
GTA IV - 8 (me esperaba bastante más)
Resident Evil 5 - 8 (gráficos de 10 pero demasiado predecible en todos los sentidos)
Bioshock -> 9

Forza Motorsport 3 -> 9
Buenas tardes.

Antes de nada, quiero aclarar que soy novato en el mundo de las consolas, pues mi primera y única consola, mi "negrita" la adquirí el 19 de septiembre. Hasta hoy, he jugado y completado 3 juegos. Así mismo, os comento que tengo una estricta política de adquisión de juegos, por la que jamás compro juegos que valgan más de 30 euros y no estén totalmente doblados al castellano. Sí, soy plenamente consciente de lo que me pierdo. Yo soy el primer interesado en jugar a algún Call of Duty, al Forza MotorSport 3, al Gears of War 2, etc... pero... lo siento, pagar 70 euros por un videojuego no es algo que entre dentro de mi lógica. Ni lo he hecho en PC, ni ahora lo voy a hacer en la XBOX 360. Dicho esto, vayamos con las puntuaciones.

DEAD SPACE [completado en modo normal] --> 10
Mi primer juego de la XBOX 360, lo adquirí al comprarme la consola, y la verdad es que, pienso, no había mejor manera de empezar en esto que con este juegazo. No me voy a extender. Es un juegazo en todos los sentidos. Hay que jugarlo, sí o sí. No hay más que decir. JUEGAZO.

FAR CRY 2 [completado en modo normal] --> 5
Este fue mi segundo juego. Mala elección. Tendría que haberle puesto peor nota, pero si le he puesto un cinco ha sido única y exclusivamente por los excelentes gráficos del juego y la maravillosa recreación de los paisajes de África y del territorio tan amplio a explorar. Pero, lo siento, los gráficos en ningún caso sostienen por sí solos un juego, y FAR CRY 2 me ralló como nunca antes lo había sentido con un juego. No sé, pero terminé odiando este juego, repetitivo y aburrido hasta la saciedad, no te atrapa ni engancha, sin interés alguno en la historia, hasta tal punto que ya ni te importaba ni a quién matabas ni por qué, ni para quién trabajabas ni nada, terminé hasta los huevos de los controles de carretera, de tener que recorrer enormes distancias para las chorradas de siempre... y una I.A. que daba pena... muy mal. Acabé el juego, pero dejando sin hacer numerosas misiones secundarias o de colegas, porque eran chorradas repetitivas que me tenian harto y queria quitarme este juego de encima cuanto antes, aunque sí hice todas las misiones de la red clandestina. Lo siento, pero es así, para mi, un cero en juego, como nota general, pero un 9-10 en gráficos... no olvido esa hierva movíendose al vaivén del viento, esas rama que caen cuando disparo, ese fuego... pero todo lo demás, cero patatero. No he probado el online, en cuanto lo terminé desintalé el juego, porque ya me tenia enfermo. No quiero oir hablar más de él.

HALO 3 --> [completado en modo normal] --> 6,5
Despues de la negativa experiencia con FAR CRY 2, no sabía que juego adquirir, debido a lo que os comento al principio de este post. Estuve pues dudando si coger el GOW o el HALO3 y al final adquirí este último, eso sí, dado que no había jugado ni al HALO 1 ni al 2, leí un poco de toda esta historia para así poder enterarme de algo al jugar.
Lo bueno de HALO 3, al menos para mi, es que después del infierno del FAR CRY 2, jugar a HALO 3 fue como un bálsamo de aceite, es decir, nada de tonterías, acción directa y sin esperas, directo al meollo del asunto, cosa que es de agradecer. Bueno, he leído muchas opiniones de HALO 3. A mi me ha entretenido, tiene un toque cinematográfico ciertamente interesante, la acción es directa y en algunos momentos muy divertido... pero los gráficos, después de venir de FAR CRY 2 me han parecido mediocres y el juego daba más tirones de los aceptables... por ejemplo, en DEAD SPACE en ningún momento noté ningún tirón. Apate de los gráficos, el juego tampoco consigue engancharme ni atraparme, no termina de llenarme... No he probado el online, solo he jugado en el modo online de entramiento básico y ahora que he terminado la campaña me centraré de lleno en el modo online, aunque debo de entrenar mucho para no ser pura carne de cañon.

Por tanto, como DEAD SPACE, ninguno. Es lo que tengo que decir.

Buenas tardes a todos.
Pues hace un puñado que no paso por aquí....asi que:

Table Tennis: 8

Increible que algo tan simple, enganche tanto, sobretodo a dobles. Como pega puesque el ping pong es bastante mas simple en acciones que otras disciplinas, por lo que puede acabar cansando XD.

Borderlands: 9,2

Probablemente el 2o mejor coop de la historia tras left4dead XD. Una campaña larguisima, con quest, subquest, miles de armas (literalmente), variedad de situaciones, entorno parcialmente abierto, ambientación fallout, toques de humor, acabado cell-shading unico, y como digo un coop que da para muuuuuuuuuuuchas horas disfrutando de una campaña semejante a dobles o incluso a 4.

Left4dead 2: 9,8

Para mi de los mejores de esta generación, como ya lo era el anterior, y este lo supera en todo, accion por los 4 costados, gore, con mutilaciones por doquier, tension como en pocos o ningun otro juego, coop perfecto, rejugable con partidas aleatorias, buen doblaje, más armas, mas infectados, escenarios mas abiertos, campañas mas originales, mejoras tecnicas, nuevos modos.......left4dead es en esencia la definicion de entretenimiento directo y de cooperacion, si te gustan cualqueira de las 2, no podrás soltarlo.

Assassins Creed II: 9,8.

La otra cara de los videojuegos. Si L4D2 és la esencia del entretenimiento(aspecto básico de un videojuego), ACII és la otra, la experiencia jugable cercana al libro/pelicula, aquello que busca algo más que simplemente hacerte pasar un buen rato, vamos, una recreación perfecta de emplazamientos de la italia renacentista, con su cultura, sus conflictos politicos, sus echos reales, entremezclados con una trama de ficción (estilo codigo da vinci), con un desarrollo de historia muchisimo mas ameno y acertado que el primer AC, con más y mejores extras jugables,más interacción con la sociedad(comerciando, robando, contratando servicios, teniendo que reducir tu nivel de popularidad), sistema de imperio por asi decirlo, gestión de las ganancias....todo un mundo, que sumados a la ambientacion y aspecto gráfico, y trama del primero, lo convierten en una obra.
Resident Evil 5: 9/10 Me ha encantado. Imprescindible.

Forza 2: 8.5/10. De lo mejorcito en simuladores, aunque tiene pequeños detalles a pulir.

PGR4: 5/10. No me ha gustado nada, lo acabé porque siempre acabo los juegos que me compro.

Beowuf: 2/10. Ni os molesteis en jugar, malo con avaricia.

Gears of War: 8.5/10. Me decepcionó un poco, quizas porque me esperaba más de la cuenta. a ver la segunda parte que tal...

Devil May Cry 4: 5/10. No le he encontrado la gracia por ningun lado.

Race Pro: 3/10. Una de mis mayores decepciones. Con lo bueno que era el primer GTR de PC. Graficos malos y simplones, apenas debe mantener 20fps estables porque va continuamente a tirones. Simulacion desaparecida....

Army Of Two: 9/10. El modo cooperativo me sorprendió mucho. Con la práctica se le saca mucho partido, por eso le pongo tanta nota. La IA deberia mejorar porque se hace un poco repetitivo. El doblaje es muy gracioso!

Virtua Fighter 5: 6.5/10. Buenos graficos. Sin mas.

Soul Calibur 4: 6.5/10. Buenos gráficos. Sin mas.

A ver si empiezo con los pesos pesados que ya toca.

Salu2.
Eat Lead: 7

Lo pillé en Play.com porque estaba tiradísimo de precio y me está sorprendiendo bastante. De jugabilidad es un calco de los Gears of War. Lo bueno que tiene es la historia (va de un héroe de videojuegos de los años 80 que quiere volver a ser famoso, y lo manejas dentro de su nuevo juego en el que pasa de todo). Esta lleno de homenajes a otros juegos como el propio Gears o la saga de Halo. Además, tiene partes dificilillas. Está bien por lo que me ha costado.

Un Saludo
    7 - Assassin's Creed
    9 - Batman: Arkham Asylum
    9 - Bioshock
    7 - Brütal Legend
    9 - Call of Duty 4: MW
    9 - Dead Space
    6 - El Padrino
    7 - Fable 2
    8 - Fallout 3
    9 - Gears of War
    8 - Gears of War 2
    8 - Grand Theft Auto IV
    9 - Guitar Hero III
    8 - Halo 3
    8 - Left 4 Dead
    9 - Mass Effect
    8 - Oblivion
    5 - Pro Evolution Soccer 2008
Jolap:
Assassins creed 2 - 10 Que juegazo.
Legendary - 6 No esta mal.
Call of duty World at war: 8 (Es un buen juego pero comparado con el Modern Warfare...le falta)
Fifa 10: 9.5 (Si no tuviera varios bugs sería un 10)
Jolap:
Mirror Edge 8. Me ha gustado, y me esta gustando. Jejejeje
Call of Duty Modern Warfare 2: 9.7.
Battlfield Bad Company: 7.4
Far cry 2: 7.7
Batman AA: 9,5
Dragon Age: 8,5
Forza 3: 9
Dead Space: 8,5
EFECTUADO EL RECUENTO DE LOS VOTOS HASTA AQUI. Espero poder subir la lista actualizada este fin de semana.

Aprovecho para poner mis votaciones:

XBOX 360

BIOSHOCK 10
GEARS OF WAR 2 9.5
GEARS OF WAR 9.5
ASSASIN'S CREED 2 9.5
ASSASIN'S CREED 9.5
DEAD SPACE 9.5
FABLE 2 9.5
LOST ODDISEY 9.5
CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 9.5
BATMA ARKAM ASYLUM 9
CRACKDOWN 9
CONDEMNED 9
RESIDENT EVIL 5 9
ETERNAL SONATA 9
LEFT 4 DEAD 9
SOUL CALIBUR IV 8.5
PREY 8.5
THE DARKNESS 8.5
LOST PLANET 8.5
SPLINTER CELL DOUBLE AGENT 8.5
MIRROR'S EDGE 8.5
VIRTUA TENNIS 3 8.5
BLUE DRAGON 8
DEAD OR ALIVE 4 8
KAMEO 8
PRINCE OF PERSIA 8
SEGA SUPERSTAR TENNIS 8
DEVIL MAY CRY 4 8
VIVA PIÑATA 8
SONIC 6.5
TOMB RAIDER LEGEND 6
NARUTO 6
DOA EXTREME 2 4

XBOX LIVE ARCADE

BRAID 10
PORTAL STILL ALIVE 9.5
SHADOW COMPLEX 9.5
SPLOSION MAN 9
MONKEY ISLAND 9
PUZZLE QUEST 9
GEOMETRY WARS 2 9
CALL OF DUTY CLASSIC 8
AEGIS WING 8
PUZZLE BOBBLE LIVE 7.5
PRINCE OF PERSIA CLASSIC 7.5
BOMBERMAN LIVE 7
SWITCHBALL 7
N+ 7
HEXIC HD 5
TURTLES IN TIME 5
DORITOS 1
Aqui van las mias
Brutal Legend --- 9
Need For Speed Shift --- 8
Pes 2010 --- 8
Saw --- 7,5
Las mías:

Fallout 3 - 10
far cry -7
far cry 2 -8
gears of war - 9
gears of war 2- 9
halo 3 - 8,5
fable 2 - 8
banjo kazooie - 6
Assasins creed - 7
Acabo de subir la lista actualizada. Sin duda lo mas destacable es la entrada directa al numero 1 de BATMAN AA.

Saludos
Buenas

Tales Of Vesperia: 8,5
Fifa 10: 9
Dead Rising: 8,9
Saints Row: 7,3
GTA IV: 9
Perfect Dark Zero: 8,5
Tekken 6: 8,7
Lost Odyssey: 8,3
Bionic Comando: 7,7
Jolap:
Mis puntuaciones nuevas:
Assasins creed 2: UN PEDAZO DE 10, que juegazooooo.
Mirror edge: 8
Lobezno: 9
Bionic commando: 7


Descarga live:
Sonic 2: 6
Worms 2: 8
Buenas, voy a añadir alguna nota:

Bioshock-- 9 Que juegazo, jugué la demo y no me aportó nada, pero me decanté por jugarlo, y DIOS, me queda nada para pasármelo, pero ALUCINAS!!!
Ostie me parece una idea genial esta. Yo soy bastante nuevo así que he jugado poco y a pocos, pero creo que lo tengo bastante claro.

Forza Motorsport 3: 9,5. Adoro los juegos de conducción y este para mí es increíble.
Grand Theft Auto 4: 8,5. Tremendo, aunque se echan de menos algunas cosas.
Call of Duty 4: Modern Warfare: 8. No me gustan demasiado los juegos de guerra, pero éste es impresionante (y el 2 aún más, pero no lo he probado personalmente así que no opino).
Prototype : 8
Fallout3: 9,5
Fable II: 9,5
Mass Effect : 9
Silent Hill Homecoming: 8
Street Fighter : 7
Lego Batman :8
Lego indiana jones: 8
Fifa 10 - 9 - El mejor juego de fútbol de esta generación pero deberían mejorar los remates de cabeza entre otros pequeños fallos jugables que le impiden ser el juego de fútbol definitivo.

Table Tennis - 8 - Juego divertido pero con pocas opciones
Mass Effect 10
Bioshock 9,5
Prince of persia 8
Fallout 3 9
Dead Space 8,5
Mirrors edge 8
Assasins creed 7



ARCADE

Castlevania SOTN 10
Sonic 2 9
Ahí van los que he disfrutado hasta el momento:

- GTA IV: 10 (junto con los episodios y el online me ha tenido enganchado todo el 2009)
- Gears of War 1: 9,5 (impresionante)
- Call of Duty 4: Modern Warfare: 9 (vaya telita...)
- Mass Effect: 9 (impresionante juego)
- Assassin´s Creed: 9 (sí, sí, es repetitivo, pero a mí me gustó)
- Dead Rising: 8
- Crackdown: 7,5

Un saludo.

Ah! Se me olvidaba. En el terreno del ARCADE:

- BRAID: 10 (su historia me dejó dentro del juego varios días una vez pasado. Indescriptible...)
Guitar hero world tour - 8,5
super street fighter 2 turbo hd - 7


Salu2.
Actualizo mis puntuaciones. Después de haber comentado aquí mis valoraciones sobre mis juegos jugados y terminados (Dead Space, Far Cry 2 y Halo 3), ahora vuelvo de nuevo, pues acabo de terminar otro juego.

Batman: Arkham Asylum --> 9,5

Cuando un juego es un JUEGAZO en todos los sentidos, pocos comentarios hay que hacer, salvo animar a quien no lo haya jugado, a que lo adquiera, porque es un juegazo en toda regla. Su historia, sus gráficos, sus personajes y el fabuloso doblaje (mención especial, a mi parecer, para Joker, que es el que más habla, jejeje).

Es un juegazo, y aunque no seas muy fan ni estes muy metido en la historia de El Caballero Oscuro, el juego te seduce.

Muy bueno. Nada más que decir.

Un saludo.

P.D. No le doy un 10 porque se me hizo demasiado corto.
720 respuestas