Buenas tardes.
Antes de nada, quiero aclarar que soy novato en el mundo de las consolas, pues mi primera y única consola, mi "negrita" la adquirí el 19 de septiembre. Hasta hoy, he jugado y completado 3 juegos. Así mismo, os comento que tengo una estricta política de adquisión de juegos, por la que jamás compro juegos que valgan más de 30 euros y no estén totalmente doblados al castellano. Sí, soy plenamente consciente de lo que me pierdo. Yo soy el primer interesado en jugar a algún Call of Duty, al Forza MotorSport 3, al Gears of War 2, etc... pero... lo siento, pagar 70 euros por un videojuego no es algo que entre dentro de mi lógica. Ni lo he hecho en PC, ni ahora lo voy a hacer en la XBOX 360. Dicho esto, vayamos con las puntuaciones.
DEAD SPACE [completado en modo normal] --> 10
Mi primer juego de la XBOX 360, lo adquirí al comprarme la consola, y la verdad es que, pienso, no había mejor manera de empezar en esto que con este juegazo. No me voy a extender. Es un juegazo en todos los sentidos. Hay que jugarlo, sí o sí. No hay más que decir. JUEGAZO.
FAR CRY 2 [completado en modo normal] --> 5
Este fue mi segundo juego. Mala elección. Tendría que haberle puesto peor nota, pero si le he puesto un cinco ha sido única y exclusivamente por los excelentes gráficos del juego y la maravillosa recreación de los paisajes de África y del territorio tan amplio a explorar. Pero, lo siento, los gráficos en ningún caso sostienen por sí solos un juego, y FAR CRY 2 me ralló como nunca antes lo había sentido con un juego. No sé, pero terminé odiando este juego, repetitivo y aburrido hasta la saciedad, no te atrapa ni engancha, sin interés alguno en la historia, hasta tal punto que ya ni te importaba ni a quién matabas ni por qué, ni para quién trabajabas ni nada, terminé hasta los huevos de los controles de carretera, de tener que recorrer enormes distancias para las chorradas de siempre... y una I.A. que daba pena... muy mal. Acabé el juego, pero dejando sin hacer numerosas misiones secundarias o de colegas, porque eran chorradas repetitivas que me tenian harto y queria quitarme este juego de encima cuanto antes, aunque sí hice todas las misiones de la red clandestina. Lo siento, pero es así, para mi, un cero en juego, como nota general, pero un 9-10 en gráficos... no olvido esa hierva movíendose al vaivén del viento, esas rama que caen cuando disparo, ese fuego... pero todo lo demás, cero patatero. No he probado el online, en cuanto lo terminé desintalé el juego, porque ya me tenia enfermo. No quiero oir hablar más de él.
HALO 3 --> [completado en modo normal] --> 6,5
Despues de la negativa experiencia con FAR CRY 2, no sabía que juego adquirir, debido a lo que os comento al principio de este post. Estuve pues dudando si coger el GOW o el HALO3 y al final adquirí este último, eso sí, dado que no había jugado ni al HALO 1 ni al 2, leí un poco de toda esta historia para así poder enterarme de algo al jugar.
Lo bueno de HALO 3, al menos para mi, es que después del infierno del FAR CRY 2, jugar a HALO 3 fue como un bálsamo de aceite, es decir, nada de tonterías, acción directa y sin esperas, directo al meollo del asunto, cosa que es de agradecer. Bueno, he leído muchas opiniones de HALO 3. A mi me ha entretenido, tiene un toque cinematográfico ciertamente interesante, la acción es directa y en algunos momentos muy divertido... pero los gráficos, después de venir de FAR CRY 2 me han parecido mediocres y el juego daba más tirones de los aceptables... por ejemplo, en DEAD SPACE en ningún momento noté ningún tirón. Apate de los gráficos, el juego tampoco consigue engancharme ni atraparme, no termina de llenarme... No he probado el online, solo he jugado en el modo online de entramiento básico y ahora que he terminado la campaña me centraré de lleno en el modo online, aunque debo de entrenar mucho para no ser pura carne de cañon.
Por tanto, como DEAD SPACE, ninguno. Es lo que tengo que decir.
Buenas tardes a todos.