[HILO OFICIAL] Puntuaciones juegos XBOX360. 8/10/10

De lo que e jugado.
Juegos:
Gears of War - 9.5
Gears of War 2 - 9
FIFA 10 - 9
Virtua tennis 2009 - 9
Afro samurai - 7
GTA Episodes From Liberty City - 9.5
Project Gotham Racing 4 - 9
Prince of Persia - 8
Arcade:
Trial HD - 10
Castle Crashers - 10
Hexic HD - 8
Batman Arkham Asylum --> 9

Impresionante, creo que nadie que tenga una 360 o Play3 debería perdérselo.
Combina plataformas, infiltración, lucha e investigación de una manera magistral. En ningún momento se hace monótono ni aburrido, siempre estás ante situaciones diferentes.
Gráficamente es de lo mejor de la consola. La ambientación es magnífica, todo muy sombrío y lúgubre.
Un guión que no sorprende mucho, pero que cumple su papel.
La duración es perfecta, eso no quiere decir que no te quedes con ganas de más, pues es muy divertido, y cuando empiezas a jugar terminas echándole 4 horas seguidas.
Como complemento tienes también diferentes desafíos (16), 8 desafíos de combate y 8 desafíos de infiltración a parte de la historia.
Por si todo esto fuera poco, tiene un total de 240 enigmas repartidos por toda la isla, muy amenos y divertidos de encontrar ( y eso que yo no soy de matar palomas o buscar estandartes)
En resumen, creo que entra en el Top 10 de juegos que todo aficionado a los videojuegos debería probar.
Espero haber ayudado a alguien con este mini-análisis.

PD: Por cierto, soy de esas raras personas a las que Batman : El Caballero Oscuro no le pareció tan gran película.

Saludos
Mass Effect -----> 9.9

Creo que ningun juego me habia enganchado tanto, pedazo de obra de arte. Que nadie dude en jugarlo!
Golden Axe: Beast Rider ---> 3,0
nunca he votado en este hilo pero me acabo de pasar el bayonetta que me ha dejado sin palabras y al no verlo en la lista, tengo que dar mi voto.

bayonetta 9.8 muy cerquita de la perfeccion.
para mi lo mejor del genero desde el primer devil may cry, o incluso de antes... se que es un titulo que despierta admiracion e indiferencia (incluso burla) a partes iguales (no tan iguales realmente) entre los jugadores pero por mi parte no tengo mas que rendirme a sus encantos, dar mi enhorabuena a Hideki Kamiya y a platinum games por brindarnos semejante juegazo, incluso a sega por traernoslo, y guardar el recuerdo de haber disfrutado de un juego muy especial. chapeau.

el referente del genero de ahora en adelante.
La verdad es que no utilizo mucho este hilo, pero mira, voy a puntuar algunos juegos que me vengan ahora bien:

Halo 3 7
Kingdom Under Fire: Circle of Doom 7
Ninja Blade 7'5
Assassin's Creed 8
Red Faction: Guerrilla 8
N3 -Ninety-Nine Nights- 8
Primera vez que me paso por aquí y ya que lo he visto aprovecho para poner notas.
Mass Effect ------ 9,5
Mass Effect 2 ---- 9,5
Bayonetta --------9
Viva piñata -------8
Lost Planet -------7.5
Tekken 6 ---------8
Gears Of War -----9
Gears Of War 2 ---9,5
Resident Evil 5 ----8
Street Figther 4 ---9
Soul Calibur 4 -----9
Mirror's Edge ------8,5
Mis notas:

Mass effect 2: 9,5
Mass Effect: 9,5
Skate.1: 9,0
Skate.2: 9,0
TDU: 9,0
GH3: 8,5
Rock Band: 8,5
GH Metallica: 8
Gears of war: 7
Gears of war 2: 3,5

Arcades:
Braid: 9,5
Battlefield 1943: 9,5
Castle Crashes: 8
Trials HD: 7
Aquí van notas de lo que he jugado:

- Gears of Wars: 9,8
- Gears of Wars 2: 9,5
- Lost Planet: 9,1
- Halo 3: 9,3
- Sega Rally Revo: 3
- Grid: 6
- Forza Motosport 3: 9,2
- Resident Evil 5: 9
- Fear 1: 2
- Bioshock: 9,5
- Batman Arkham Asylum: 9,7
De nuevo aparezco por este hilo para comentar y puntuar mi último juego completado.

Assassin's Creed --> 9

Había leído bastante de este juego, y en general la gente se mostraba de alguna manera 'decepcionada' por el resultado del mismo. La palabra que más había leído sobre el mismo era lo de 'repetititvo'.

A mi el juego me ha gustado. Los gráficos, la recreación de las ciudades merecen un 10 sin ningún tipo de matiz. Es algo maravilloso ver tal despliege de escenarios. Me ha encantado.

Realmente a mi no me ha parecido o al menos no me ha molestado en exceso lo de que pueda ser 'repetitivo'. He leído a gente que estama quemada con eso de tener que subir las atalayas... a mi lo de subirlas no me molestaba, es más, me quedaba hipnotizado viendo como Altair las subia...

Tampoco me ha casando o resultado angustiosamente repetititvo las misiones. En fin, me ha gustado, aunque la historia no la entiendo, porque termina el juego y en realidad no me entero de quien y qué hace Abstergo ni nada... pero bueno.

Lo que si me ha molestado y creo que es algo fácil de corregir, es todos esos comentarios que hace la gente según andas por la ciudad o escalas las fachadas, etc. Eso si que termina cansando, siempre los mismos comentarios. Lo ideal hubiese sido crear un 'ruido' de fondo propio de una ciudad de la época, pero sin que nadie constantemente salga diciendo eso de: 'mira, mira lo que hace'. También me ha resultado cansino, innecesario y bochornoso los mismos comentarios siempre que rescatas a un ciudadano, y lo patético es que cuando rescatas a uno que se ve que es un monje-cura, también dice eso de: 'ójala mis HIJOS fueran como tú'... ¿Hijos?

También es un poco ridículo lo de la IA de los enemigos... y las situaciones absurdas e hilarantes de que dos guardias, frente a frente, vas por detrás de uno, te lo cargas y el otro ni se inmuta...

Las mendigas también me han cansado bastante, y lo diré, aunque suene feo, a veces me molestaban tanto que en muchos casos las he pasado por mi espada... y no he sentido el más mínimo remordimiento.

En todo caso, muy buen juego, excelente, con defecetos que se pueden y deben corregir, entretenido y unos gráficos maravillosos.

Por cierto, el doblaje, a mi parecer, acorde con el juego, muy bueno.

No he leído nada de la segunda parte, y no lo haré porque, al igual que con está, hasta que no esté a 19,95 € no me lo compraré, y para eso, por desgracia, falta al menos año o año y medio.

Un saludo.


Puntuaciones anteriores de todos mis juegos adquiridos y completados. XBOX 360 ELITE adquirida el 19/09/2009

Dead Space --> 10

Far Cry 2 --> 5

Halo 3 --> 6,5

Batman - Arkham Asylum --> 9,5

Alone in the Dark --> 3 [completados los 1000G]

Bayonetta --> 7,5
Midnight club Los Angeles............9
Halo 3.......................................8
Eternal Sonata............................7
Perfect Dark Zero......................7
Stars OCeans............................8
Bioshock..................................9,5
Nuevas Notas:

Mass Effect = 8.6 . Juegazo como la copa de un pino, el primer juego de Rol que he disfrutado en mi vida de principio a fin, con un sistema de batalla casi perfecto, recordando a los Shooter epro mucho más profundo. Ambientación de lujo, historia de lujo, personajes de lujo,sonido y música de lujo, graficamente muy bueno, artisticamente puro Sci-fi. Pero... Tiene sus fallos, muchas cargas, fallos gráficos como la carga de texturas repentina, tearing... y algunas misiones secundarias de relleno. Si no fuera por todo esto sería una obra maestra, de todas maneras se queda en un excelentisimo juego, uno de los que más he disfrutado de la consola pese a sus fallos. Veremos la segunda parte...(según dicen esta mucho más pulida)

Forza 3 = 7 . Decepción, un buen juego a todos los niveles, y seguramente el mejor para los puristas de los simuladores. Pero a mi no me ha trasmitido nada,a medida que jugaba me parecía que le faltaba algo y las carreras (sin ayuda ninguna) se me hacían muy sosas. Esperaba mucho más.

Colin Mcrae Dirt 2 = 8,5 . Después del PGR4 mi racer preferido de esta generación. Espectacular en todos los sentidos, carreras emocionantes con la I.A (nada que ver con el Forza), fisica de los choques apabullante, una vista de la cabina sensacional, donde te trasmite toda la emoción de la carrera, y donde debes de estar 100% concentrado, muy muy intenso. Escenarios riquisimos en detalles y genialmente diseñados, con sus baches, curvas cerradas, "trampas" atajos, barro, agua, polvo, desniveles... puro espectáculo. La única pega que le veo y es toda una lastima y hace que no llegue al 9... es la escasa variedad de tramos en los distintos circuitos.. siempre se repiten los mismos.. es una pena. de todas maneras totalmente recomendable para los amantes de los Racer,el juego está a medio camino entre la simulación y la diversión más directa de los juegos árcades.

XBOX LIVE:

Splosion Man = 9 . El mejor plataformas con mecanica 2D de la generación, con un modo 1 jugador divertidisimo y un multijugador inolvidable, el gran "tapado" del bazar. Juegazo del 15, 100% recomendable.

Chime = 7.5 . Los puzzles y la música electronica van de la mano. Entretenido y "desestresante". Pena que solo tenga 5 canciones. pero por 400MP esta muy bien.

Esto es todo.

salu2
Mis puntuaciones:
Bioshock: 9.2
Bioshock 2: 9
Resident Evil: 8.2
Dead Space: 9.6
Gears of war: 9
Gears of War: 9.1
Batman: 8.7
Star Wars Force Unleashed: 6.5
Prince of persia: 6
Aliens Vs Predator: 8
Ninja Gaiden: 8.7
Mass Effect: 8.5
Forza Motorsport 2: 8.7
Forza Motorsport 3: 9
PGR4: 8.5
Call of duty 2: 9
Call of duty 3: 7
Call of duty 4: 9
Call of duty World at war: 9
Devil May Cry 4: 6
Halo 3: 7
Assasins Creed: 7
Assasins Creed 2: 8.7
Prey: 7
Tomb Raider Legend: 6.5
Rainbow Six Vegas 2: 6.5
Colin Mc Rae Dirt: 9
Fear 2: 8

estos son los juegos que me he pasado (creo que no me dejo ninguno), he jugado a más, pero sólo pongo los que me he pasado para opinar bien. A los que suspenderia no los valoro porque no me han durado ni dos dias, y casi siempre compro sabiendo que lo que pillo tiene una a priori una calidad más que decente.
Como la perfección no existe no pongo un 10, aunque el Dead Space no lo tiene de milagro (le resto 0.4 porque tiene poca variedad de enemigos), por el resto me parece el mejor juego de la 360.
Batman AA: 9
Borderlands: 6
Mirror's Edge: 8
Stranglehold: 7
COD 4: 8
Halo 1: 9
Halo 2: 9.5
Avatar: 7
XBOX 360

Pure 8.5/10
Halo 3 10/10
Mirror's Edge 10/10
Dragon Age Origins 9/10
Fifa 2010 10/10

XBLA

Hexic HD 8/10

saludos!!!
Hola a todos, voy hacer mi votación:

Battlestation Pacific Assault......6,5
Skate 2.................................8
Final Night Round 4..................9
James Bond- Quantum of Solace...7
Obvlivion................................9
Fallout3.................................9
Dirt2.....................................9
Csi Deadly Intent....................7
Dragon Age Origins..................7
Assasins Creed 2.....................10
Rise of The Argonauts...............7
Borderlands.............................8
Batman:Arkam Asylum...............8,5
Resident Evil 5.........................9,5
Ninja Gaiden 2.........................8
Operation Flashpoint: Dragon Rising...8,5
Tropico 3...............................7
Condemned 2..........................8,5
Dante´s Inferno.......................9
Alien Vs Predator......................8
Final Fantasy XIII.....................6,5
Forza MotorSport 3...................9,5 (Con volante increíble)
GTA IV...................................10
NBA 2K10................................9,5
NBA Live 10.............................6,5
Need For Speed Shift.................8
Project Gotham Racing 4.............8,5
Race Driver: Grid.......................7,5
Race Pro..................................7,5
Midnight Club Los Angeles............9
Sega Rally.................................7,5
Burnout Paradise The Ultimate box...9
Dirt...........................................9
WWE Legends.............................7
Virtua Tennis 2009.......................6,5
Left 4 Dead 2..............................8,5
Moto Gp 09/10............................7,5
Pro Evolution Soccer 2010.............8,5
FIFA 10......................................7


Podía puntuar más pero tendría que rejugarlos. Un saludo
Vuelvo a este hilo después de terminar un nuevo juego.

Mirror's Edge --> 9

La principal crítica que le puedo hacer al juego es su escasa duración. Me parece un juego realmente corto, muy corto y es la principal queja que tengo. Por lo demás, me ha gustado, y me ha cabreado mucho cuando no conseguía hacer los saltos o pirutetas necesarias para seguir avanzando (lo de andar por la pared se me daba mal) dado que, al parecer, soy poco habilidoso.

Un juego absolutamente recomendable, que está ahora por muy buen precio, pero advierto que es muy corto.

Quizás otra queja puede ser el guión, la historia... un tanto previsible, pero con un un buen final, aderazado con la canción 'Still Alive' de Lisa Miskovsky. http://www.youtube.com/watch?v=f-S0WTPav9E

En fin, nada más. Me he comprado ahora el Call of Juarez - Bound in Blood, y voy por el Acto III.



Mis juegos finalizados y sus puntuaciones:

Dead Space --> 10

Far Cry 2 --> 5

Halo 3 --> 6,5

Batman - Arkham Asylum --> 9,5

Alone in the Dark --> 3 [completados los 1000G]

Bayonetta --> 7,5

Assassin's Creed --> 9

Mirror's Edge --> 9
Mirror´s Edge --> 8.3
Te voy a dar trabajo :D

Rock Band 2 - 10
Mass Effect 2 - 9
Halo ODST - 8
Bayonetta - 9
Pure - 5
Call of Duty Moder Warfare 2 - 8
The Club - 8
Call of Duty World at War - 6
Mass Effect - 6
Every Extend Extra Extreme - 4
N+ - 9
Left 4 Dead 2 - 9
Castle Crashers - 6
Mushihime-sama Futari 1.5 - 7
Splosion Man - 9
Left 4 Dead - 9
War Tech Senko no Ronde - 4
Lego Star Wars II - 6
The Chronicles of Riddick Assault on Dark Athena - 6
Halo 3 - 7
Batman Arkham Asylum - 8
Medal of Honor Airborne - 5
Dirt - 7
Mirror's Edge - 8
EarthForce Defense 2017 - 7
Xmen Origins Wolverine - 5
Guitar Hero III - 4
Rock Band - 9
Civilization Revolution - 6
Trivial Pursuit - 3
Peggle - 8
Geometry Wars 2 - 10
Rock Band Song Pack 2 - 3
Stranglehold - 3
Bionic Commando - 7
Prey - 8
Skate - 8
Red Faction Guerrilla - 7
Banjo Nuts & Bolts - 6
Arkanoid Live - 4
Gustar Heroes - 8
Ninja Blade - 5
GTA IV - 8
Space Invaders Extreme - 9
Prince of Persia - 5
Comix Zone - 8
Star Ocean The Last Hope - 5
Kane & Lynch Dead Men - 4
AC/DC Rock Band - 4
Beautiful Katamari - 7
Feeding Frenzy - 3
Pac-Man CE - 8
Call of Duty 2 - 8
Sonic Unleashed - 3
Viking - 5
The Darkness - 8
Call of Duty 4 - 6
Guitar Hero II - 9
Assasins Creed - 6
Dead Space - 9
Call of Juarez - 8
Texas Hold'em - 6
Tom Raider Legend - 3
Fight Night Round 3 - 8
Bourne Conspiracy - 8
Lego Indiana Jones - 7
Naruto The Broken Bond - 5
Virtua Tennis 3 - 6
Sega Rally - 5
Dead Rising - 10
Gears of War 2 - 8
R-Type Dimensions - 8
Pinball FX - 7
Marble Blast Ultra - 8
Brothers in Arms Helss Highway - 6
Condemned - 8
Ninja Gaiden II - 8
1942 Joint Strike - 6
Rez HD - 9
Fallout 3 - 9
Ikaruga - 9
Burnout Paradise - 7
Gears of War - 6
Omega Five - 5
Geometry Wars - 9
Assault Heroes - 7
Viva Piñata - 7
Dark Sector - 4
Triggerheart Exelica - 6
Project Gotan Racing 4 - 8
Bioshock - 8
Kameo - 5
Lost Via Domus - 2
Vuelvo de nuevo a este hilo, para hablar y puntuar mi último juego jugado y completado.

Call of Juarez - Bound in Blood --> 7


Nunca antes había jugado a nada basado en la temática del 'salvaje oeste'. Vi que este juego estaba a buen precio y decidí adquirilo. Se me ha hecho corto, y quizás demasiado fácil (salvo en los duelos) y bien es cierto que, aunque he disfrutado del mismo, y en algunas ratos hasta me he reído de lo que decian los personajes, etc me esperaba más, bastante más. Creo que este juego (no he jugado al primero) es un esbozo de lo que verdaderamente puede dar de sí un juego del oeste. Aúnque sabía como era el estilo de juego antes de comprarlo... me esperaba un poco más de 'libertad'... es tan cerrado, tan lineal...

En definitiva, no es una maravilla, pero amigos, está a muy buen precio y no es un mal juegos, los graficos no están mal, y disfrutarás jugando en el salvaje oeste... y sí, hay indios, sí... ¡¡¡ como en las pelis !! XD

El doblaje es correcto, pero con un grave fallo que es vergonzoso e indignante. En una alocuación se habla de que el 9 de ebril de 1865 el ejército de la Unión fue rodeado por el de la Confederación en Appomattox, fecha en la que se puso fin a la guerra de secensión entre el norte y el sur... cuando la realidad por todos conocida es que ¡¡fue al reves! el ejército rodeado y derrotado fue el confederado liderador por Robert E. Lee.

En fin, un detalle, sí, pero que es inaceptable, al menos para la gente que tiene un mínimo de cultura general.

Nada más. Un saludo.




Mis juegos finalizados y sus puntuaciones:

Dead Space --> 10

Far Cry 2 --> 5

Halo 3 --> 6,5

Batman - Arkham Asylum --> 9,5

Alone in the Dark --> 3 [completados los 1000G]

Bayonetta --> 7,5

Assassin's Creed --> 9

Mirror's Edge --> 9

Call of Juarez - Bound y Blood --> 7
los últimos que he jugado y mis puntuaciones:

Resident evil 5 -> 8
cod modern warfare -> 8
assasins creed -> 6
forza 3 -> 9
far cry 2 -> 7
Este juego merece que lo puntue...

- The Last Remnant: 1

Que juego más infumable, Dios santo...
Dante's Inferno: 8
Star Wars: El Poder de la Fuerza: 6
GTA IV: Episodes of LC: 8
Assassins Creed 2: 9
pues hace poco me pase el Tales o Vesperia y me ha encantado. Mucho mejor que el Abyss en todos los sentidos. le casco un 9,5 porque me encanta la historia, los personajes, las batallas, los minijuegos, los graficos (parecen pobres con el furor del fotorealismo que estamos viviendo, pero lo de este juego es la fidelidad al estilo manga)

Y he visto por ahí notas pésimas al Sonic Unleashed... ya le puntué en su día, pero creo necesario reiterar mis impresiones... JUE-GA-ZO. le casqué un 9 y me reafirmo... aún le sigo dando... espero que SEGA siga esa linea de producción en los juegos del erizo con fases largas, rápidas y dinamicas (que no son solo de tirar pa' lante)

a los que odian a Werehog tengo que decir en su defensa que el unico fallo que tiene es que el diseño de las fases es repetitivo. si le hubieran hechado una pesada a sus fases habría sido la monda (si todas siguieran la linea que tenia la fase del reloj de espagonia -plataformeo a cascoporro-, el juego sería de 10)

Ahora estoy jugando al Eternal Sonata porque no tengo perras para comprarme otro juego y el juego a mi me parece simplemente pasable... no es malo, pero tampo es de lo mejor ni mucho menos... le casco un 6,5 porque a mi no me dice nada y me tengo que obligar (literarmente) a jugarlo... se disfruta, pero no es un "must have" ni de lejos... (me lo he pasado entero una vez, estoy consiguiendo los logros porque me fastidia tenerlo con solo 120G)

y hace poco, tambien, me pasé el Darksiders. me ha sorprendido muchisimo. le casco un 9... me encanta Madureira... a ver cuanto tardan en sacar el darksiders 2
alone in the dark-------------5 (peazo de truño de control)
borderlands-------------------6 el modo campaña muy muy soso
bioshock2---------------------8 me ha parecido que seguia jugando al 1......mas de lo mismo..
Battlefield Bad Co. 2---------9.9 el que mas me ha gustado.............bastante mas que los cod....
Aliens vs Predator------------6.5 no me va nada, graficamente muy justito y lo unico bueno el live....
avatar-------------------------7 no se donde esta la inversion de tiempo y pasta en este juego...
Army of TWO™: TFD---------6.5 igual que con el bioshock, parece que sigues jugando al 1, graficos muy justos.
top spin 3---------------------8.5 juegazo, bastante dificil pero con el tiempo compensa..
nba 2k10--------------------9 en su linea..................
moto gp 09/10--------------8 me ha gustado mas que ningun otro moto gp, bastante mas complicado ycon una ia muy dificil desde el modo novato...
Splinter Cell: Double Agent 9,5
Ya sé que tiene unos añitos, pero me ha parecido impresionante.
Para ser de los primeros juegos en Xbox 360 gráficamente da la talla (aunque para mí esto no sea esencial) Tanto personajes como escenarios están muy detallados y son muy realistas.
En cuanto al juego en sí, es infiltración pura y dura. Hay que pensar mucho cada movimiento antes de realizarlo, pues un mal paso hace que te descubran, y aunque puedes utilizar la metralleta, la gracia de este juego es pasarte las misiones sin ser descubierto, como un fantasma.
Una de las cosas que me han gustado, es la cantidad de maneras que hay que pasarte las misiones. Cuando terminaba una misión, veía el gameplay en youtube y a veces el que jugaba se la pasaba de manera totalmente distinta a la mía.
Lo mejor de este Splinter Cell es la variedad de situaciones, nunca tienes la impresión de estar haciendo lo mismo, aunque en realidad todo sea infiltración y espionaje, pero en una misión estas en un petrolero, en otra rodeado de hielo y a 20º bajo cero, en otra en un crucero en medio del océano, en otra en África y en otra en un rascacielos en Shangai (solo por esta misión merece la pena tener el juego)
Mención especial también para las animaciones de Fisher, puedes andar agachado a varias velocidades, colgarte de las tuberías y los salientes, parece una tontería, pero son muy realistas.
El juego que da ser un agente doble y poder escoger entre varias alternativas para favorecer a un bando u otro está muy conseguido. La historia quizá no es un guión de Tarantino, pero también le da un toque de realismo genial, con personajes definidos y diferentes entre ellos.
En general, es un juego redondo, de lo mejor que he jugado del catalogo (y he jugado a los supuestos mejores) y que a todo el que le guste la aventura y la infiltración debería jugarlo.

PD: He sido todo lo objetivo que se puede ser teniendo en cuenta que es mi género favorito.
Ahora a por Dead Space, que seguro que no me decepciona.

Saludos :p
Mi lista. Dado que tengo catalogado los títulos que voy jugando puedo postearlos hasta ordenados alfabéticamente XD
Marco en negrita los juegos que he terminado.

Ace Combat 6 - Fires of liberation | 8,9
Armored Core 4 | 5,0
Bayonetta | 8,3
Banjo Kazooie - Nuts & Bolts | 7,5
Bioshock | 8,8
Blue Dragon | 7,5
Brutal Legend | 8,0
Bullet Witch | 6,2
Colin McRae - Dirt | 8,0
Dante's Inferno | 8,0
Darksiders | 9,2
Devil May Cry 4 | 8,0
Divinity - Ego Draconis | 8,0
Dragon Age - Origins | 9,5
Dragon Ball Z - Burst Limit | 6,5
Dynasty Warriors 6 | 7,3
Dynasty Warriors 6 - Empires | 8,3
Dynasty Warriors - Gundam | 6,4
Dynasty Warriors - Gundam 2 | 7,5
Dynasty Warriors - Strikeforce | 7,0
Earth Defense Force 2017 | 6,5
Enchanted Arms | 6,7
Eragon | 5,3
Eternal Sonata | 7,3
Fable II | 8,7
FIFA 07 | 7,3
FIFA 08 | 8,4
FIFA 09 | 9,7
FIFA 10 | 9,8
Final Fantasy XIII | 9,0
Football Manager 2007 | 8,0
Football Manager 2008 | 8,5
Forza Motorsport 2 | 9,0
Forza Motorsport 3 | 9,6
Guitar Hero II | 8,6
Halo 3 | 9,6
Halo 3: ODST | 9,2
Halo Wars | 8,0
Infinite Undiscovery | 8,2
Ironman | 6,3
Kameo - Elements of power | 7,6
Kengo Zero | 6,2
Kingdom Under Fire - Circle of doom | 7,5
Kung Fu Panda | 7,3
Lost Odyssey | 9,8
Lost Planet - Extreme condition | 8,6
Magna Carta 2 | 9,0
Marvel Ultimate Alliance | 6,8
Mass Effect | 9,7
Mass Effect 2 | 9,9
Naruto - Rise of a Ninja | 8,6
Naruto - The broken bond | 9,2
NBA 2k9 | 8,7
Need for Speed: Shift | 9,2
Ninja Blade | 8,8
Ninja Gaiden II | 9,0
Oblivion GOTY Edition | 9,2
Perfect Dark Zero | 6,4
Phantasy Star Universe | 7,0
Pop Cap Arcade Vol. 1 | 7,5
Prince of Persia Prodigy | 9,6
Pro Evolution Soccer 2008 | 8,0
Pro Evolution Soccer 2009 | 9,0
Pro Evolution Soccer 2010 | 9,1
Project Gotham Racing 3 | 8,3
Project Gotham Racing 4 | 8,9
Project Sylpheed - Arc of Deception | 7,8
Pure | 9,0
Rainbow Six Vegas | 8,9
Ratatouille | 6,4
Rayman Raving Rabbids | 7,0
Resident Evil 5 | 8,8
Resonance of Fate | 7,0
Rise of the Argonauts | 7,0
Sacred 2 | 9,0
Samurai Warriors 2 | 7,0
Samurai Warriors 2 - Empires | 7,0
Section 8 | 7,0
Soul Calibur IV | 9,0
Star Ocean: The Last Hope | 9,4
Street Fighter IV | 9,1
Tales of Vesperia | 9,3
Tenchu Z | 7,0
The Darkness | 8,0
The King of Fighters XII | 6,0
The Last Remnant | 7,7
Tom Clancy's H.A.W.X | 9,0
Too Human | 8,2
Two Worlds | 4,5
UEFA Champions League 2006-2007 | 7,3
UEFA Euro 2008 | 8,0
Vampire Rain | 5,0
Viva Piñata | 8,0
Viva Piñata: Trouble in paradise | 8,3
Wartech: Senko no Ronde! | 7,0
Winning Eleven 2007 | 7,0
X - Blades | 7,0
Xbox Live Arcade Compilation Disc | 7,0
Bioshock - 10
Bioshock 2 - 9
GTA IV- 9
Lost Odyssey - 9,5
Gears of War - 9
Gears of war 2 - 10
COD: modern warfare 2 - 9
COD 4: MW - 9
Dead Space - un jodido 10 como una catedral
FIFA 10 - 9
Halo 3 - 10
Halo 3 ODST - 10
Mirrors Edge - 6,5
Skate 2 - 10
Bayonetta - 9
Assassins Creed - 5
Assasins Creed 2 - 9
Tomb Raider Underworld - 8
Call of juarez: Bib - 6,5
The darkness - 8
Resident Evil 5 - 8,5
Bueno los ultimos que he jugado en los 6 ultimos meses:

Metro 2033 - 8.5
Final Fantasy XIII - 7.5
Just Cause 2 - 8.5
Resident Evil 5 - 9
Moto GP 09/10 - 6.5
FIFA 2010 - 8.5
Sonic and Sega All Star Racing - 7.5
Assassins Creed - 6
Virtua Tennis 2009 - 7
Prince of Persia - 7
Battlefield:Bad Company 2 - 7.5
Dante´s Inferno - 8
Dead Rising - 7.5
Dead Space - 8
Fable 2 G.O.T.Y - 8.5
Banjo: Baches y Cachivaches - 8
Kameo - 7.5
Halo 3 - 8
Halo 3 ODST - 7.5
X- Men: Origenes - 7.5
Tomb Raider : Underworld - 7
Mirrors Edge - 8.5
Red Faction: Guerrilla - 7
El Señor de los Anillos:La Conquista: 6.5
Assassins Creed 2: 8.8





En resumen el mejor que he jugado Resident Evil 5, el peor Asassins Creed, las sorpresas el Mirrors Edge y Just Cause 2 , y decepcion un poco Final Fantasy XIII y Prince of Persia
Buenas tardes, de nuevo por aquí. El otro día terminé un nuevo juego, y aqui vengo, pues, a puntuarlo.

La Conspiración de Bourne --> 6

No siempre la misma nota, refleja o significa lo mismo. Este 6 refleja todas las carencias del juego. De todas formas, sabía lo que compraba. Como me lo encontré por casualidad por 9,95 euros justo después de terminar Call of Juarez 2, pues ni me lo pensé.

El juego está doblado y traducido con corrección y por ese precio, el juego cumple su cometido. La música, excepcional y lo que de verdad te pone en 'trance' en los momentos álgidos de la acción. Muy entretenido, y si has visto / te gustan las películas de Bourne (sobre todo la primera, que es en la que se basa el juego) mejor que mejor.

Lo dicho, un juego que no aspira a grandes cosas. No voy a explayarme en sus carencias, que son muchas. Solo diré que, por 9,95, es una buena adquisición. Entretiene, te lo pasas bien, y está doblado. ¿Qué más quieres?

Eso si, siguiendo con la plaga que nos asola, el juego es corto... pero bueno, eso tampoco es ninguna novedad, se repite con ya demasiada frecuencia en multitud de títulos, y lo peor, que muchos de esos juegos tan cortos, cuestán precios salvajes... al menos, en cuanto al precio, este no es el caso.

Nada más.



Mis juegos finalizados y sus puntuaciones:

Dead Space --> 10

Far Cry 2 --> 5

Halo 3 --> 6,5

Batman - Arkham Asylum --> 9,5

Alone in the Dark --> 3 [completados los 1000G]

Bayonetta --> 7,5

Assassin's Creed --> 9

Mirror's Edge --> 9

Call of Juarez - Bound y Blood --> 7

La Conspiración de Bourne --> 6
Hace un mes que me compré la xbox 360 y voy a jugar a los juegos que me va recomendando la gente...

Mis juegos finalizados y sus puntuaciones:

Halo 1 --> 9

Halo 2 --> 9,5

James Cameron's Avatar --> 7
NUEVAS PUNTUACIONES

-Battlefield: Bad Company 2 = 9 . Campaña fabulosa, acción a cascoporro, destrucción completa de escenarios, gráficos sublimes, sonido apabullante, jugablemente exquisito, historia interesante, gran doblaje... desarrollo variado. No se puede pedir nada más, juegazo de tomo y lomo.

-Half-Life 2: Orange Box = 9,5 . Cinco juegos en uno, Half Life 2 uno de los shooter más divertidos y logrados que he jugado, por su ambientación, desarrollo, historia... si a esto le sumamos que en el disco viene incluido una obra maestra llamada "portal" es ya el acabose. Pena que venga integramente en ingles, de todas maneras una compra obligada.

PD: No tenía muchas ganas de escribir hoy [+risas]

Xbox Live Arcade

-Perfect Dark = 8
-Track & Field = 7,75



Puntuaciones anteriores:

Xbox360
-Left 4 Dead = 9,75
-PGR4 = 9,6
-Left 4 Dead 2 = 9,5
-Bioshock = 9,2
-Mirrors Edge = 9,1
-Halo3:ODST = 9.1
-Fifa 10 = 9
-Mass Effect = 8,6
-Halo3 = 8,5
-Resident Evil 5 = 8,5
-Dead Space = 8,5
-Colin MC Rae Dirt 2 = 8,5
-Condemned = 8
-PGR3 = 8,25
-Nba 2K9 = 7,75
-Gears of War = 7
-Call of Duty 4: Modern Warfare = 7
-GTA4 = 7
-Kameo = 7
-Los Planet = 7
-Forza 3 = 7
-Pure = 6,5
-Fifa 09 = 6
-Silent Hill Homecoming = 6
-Assasins Creed = 5
-Fallout 3 = 5,5
-PES2009 = 4,5

ARCADE
-Splosion man = 9
-Trials Hd = 8,25
-Shadow Complex = 8
-Chime = 7
-Super Street Figther 2 Hd = 7
-Outrun online = 7
-Ikaruga = 7
-Bionic Comando Rearmed = 6
FiFa10-------9.95, joder que bueno es, yo pensaba que no habria mucha diferencia con el 09...pero que confundido estaba, el mejor de futbol con diferencia...
De nuevo en este hilo. Ya he finalizado el juego 'Perdidos' y vengo aquí, pues, a puntuarlo.

Perdidos: El Videojuego --> 4

En primer lugar he de decir que si no has seguido la serie, o la has visto algo y no te interesa mucho, este juego para ti no significará nada ni tendrá el más mínimo interés.

Este juego tiene enormes carencias... nada que me sorprenda, porque sabía exactamente lo que estaba comprando. Pero como 'Perdidos' es la única serie de TV que sigo, y como el juego estaba a unos irresistibles 9,95, lo adquirí.

No me voy a explayar en todos los defectos, carencias y limitaciones de este juego, porque tendría que pasarme mucho tiempo escribiendo. Es un juego válido para pasar el rato para los que siguen la serie (o los que son fans absolutos) por la curiosidad que da el pasear por los mismos escenarios de la serie, y por hablar con sus personajes, doblados con las mismas voces que doblan la serie en TV. Y poco más. Es cortísimo, por supuesto ultra-mega-lineal, y a parte de la curiosidad de antes por pasearte por escenarios de la serie de Tv o hablar con Kate, Jack, etc, otro aliciente es que te haces los 1000G sin problemas. Lo que si es un acierto es que los 7 capítulos del juego han sido estructurados como si fueran capítulos de la serie, siempre que acabas uno, y empiezas otro, es como ponerse a ver un capítulo de la serie, empieza con eso de: 'en capítulos anteriores...'. Y esto está muy bien.

En fin, esto es todo. Un saludo.


Mis juegos finalizados y sus puntuaciones:

Dead Space --> 10

Far Cry 2 --> 5

Halo 3 --> 6,5

Batman - Arkham Asylum --> 9,5

Alone in the Dark --> 3 [completados los 1000G]

Bayonetta --> 7,5

Assassin's Creed --> 9

Mirror's Edge --> 9

Call of Juarez - Bound y Blood --> 7

La Conspiración de Bourne --> 6

Perdidos: El Videojuego --> 4 [completados los 1000G]
Pues acabo de terminar el Darksiders, juegazo.
darksiders 9/10
Hola gente ! Voy a dar mi humilde opinión para algunos juegos que tengo voy a dar una nota simplemente técnica y hacer algunos comentarios porque no todo es la nota. Como creo que puntuar de 1 al 10 es afinar mucho y me resulta bastante difícil puntuaré de A (Lo mejor) a D (Lo peor).

Call Of Duty Modern Warfare 2: A

Imprescindible Xbox Live. Divertido, acción directa, sin estrategias ni historias. ¡ A disparar se ha dicho ! Con el nuevo matchmarking ha mejorada notablemente el tema del lag para la mayoría de la gente.

Battlefield: Bad Company 2: A

Imprescindible Xbox Live. Mucha más simulación, gráficos y modelados inferiores a Call Of Duty MW2 pero mapas el triple de grandes, vehículos, destrucción de edificios, escenario, árboles, etc. Menos directo, más estratégico, partidas más largas que Call Of Duty. Servidores dedicados, lag casi imposible.

Gear of War 2: A

Imprescindible Xbox Live, salvo que sea tu primera aproximación a la Xbox 360 y a las consolas de nueva generación: Entonces con el modo historia lo fliparás.

Assassins Creed 1: B

Escenarios y técnica magnífica, movimientos, lucha, muy bueno. Pero una vez hecha 3 misiones, te sobrará el resto del juego: Repetitivo hasta más no poder. No lo recomiendo.

Army Of Two: C

Entretenido, control de 1 soldado y órdenes a otro, fácil el cuadro de órdenes, pero si estás acostumbrando a la vista en 1ª persona quizás te maree bastante esta vista en 3ª persona y cámara independiente ... No lo recomiendo.

Bioshock 1: A

Historia muy buena, ambientación, escenarios ... malos un tanto flojo con movimientos muy rudimentarios, a mi personalmente me llegó a cansar, quizás se hace demasiado largo.

Halo 3: D (no lincharme)

Lo compré de segunda mano, por ser un clásico y por la supuesta adicción que creaba el modo onLine ... os juro que tras haber jugado a algunos de los juegos aquí mencionados, al poner éste creía que me había equivocado y había puesto la Master System ... para mi una auténtica patata.

Forza Motorsport 3: A

Simplemente perfecto: Si buscas un juego de coches, este es tu juego.

Pro Evolution Soccer 2010: C

Un año más, decepcionado. No sé qué le ha pasado a Konami, sólo se que en la Play 1 echaba horas y horas con el Pro Evolution que, técnicamente, era muchísimo inferior lógicamente, pero el triple de adictivo y sencillo: Pase corto, pase largo, tiro ... era super arcade. Aquí entre regates y complicaciones y, sobre todo, algunos comportamientos inexplicables de los jugadores ... no resulta para nada realista, nunca te sientes metido de lleno en un partido, una pena porque soy fan de la saga y me resisto a pasarme al Fifa.


Bueno, esto es todo, espero que le pueda ayudar a alguie,

saludos !
Buenas aqui va otra puntuacion con los ultimos juegos:
Juegos
Wanted weapons of fate - 6
Batman Arkham Asylum - 9.5
Dantes Inferno - 9
FIFA Street 3 - 6
Fable II - 8.5
Arcade
Poker Smash - 8
Shadow Complex - 9.5

Antigua puntuacion
De lo que e jugado.
Juegos:
Gears of War - 9.5
Gears of War 2 - 9
FIFA 10 - 9
Virtua tennis 2009 - 9
Afro samurai - 7
GTA Episodes From Liberty City - 9.5
Project Gotham Racing 4 - 9
Prince of Persia - 8
Arcade:
Trial HD - 10
Castle Crashers - 10
Hexic HD - 8
Bueno, aquí están mis opiniones sobre mis primero juegos pasados en xbox360:

Dead Space : 9,6 - Para mi es el equilibrio entre el miedo de los primeros Resident evil o de las peliculas de alien y horizonte final, y la accion de un juego en tercera persona.

Bioshock: 9,4 - Difícil de entrar a este juego, pero cuando coges la historia y sus mecanicas de juego. Es una autentica pasada.

Mass Effect: 9,7 - Me encanta. Una historia epica, un juego de rol super completo con la calidad del mejor juego de accion en tercera persona. Una obra maestra.

Call of Duty 4: Modern warfare 1 - 9,5 - Genial, el multijugador. El mejor online junto a su segunda parte. En un juego.


Call of Duty 5: Modern Warfare 2 - 9,4 - Lo mismo vitaminado.

Call of Duty: World at war: 9 - Campaña muy chula. Para mi el mejor sobre la segunda guerra mundial.

Assesins Creed:8,9 - Mecanica un poco repetitiva pero unico en su genero.

Assesins Creed 2: 9,5 - Un autentico juegazo en todos los sentidos. Una historia increible.

Batman Arkham Asilum: 9 - El mejor juego de super heroes que nunca se haya hecho, la calidad del argumento de sus ultimas peliculas en un juego.

Resident Evil 5: 8,5 - Quizas el resident mas flojo desde el Resident evil 3. Necesitan revitalizar la saga con nuevas ideas y sobre todo mayor calidad narrativa. Es muy flojo para lo que se esperaba de este juego.

Ghostbusters: 8,4 - Para los fans de Cazafantasmas es un gran juego.
(mensaje borrado)
Buenas!

Mis puntuaciones:

Batman Arkham Asylum 9,5
Borderlands 9
Bioshock 2 8,5
Modern Warfare 2 8,5

byez!
NUEVAS PUNTUACIONES:

-LOST Via Domus (Perdidos el videojuego) = 4,75 . Juego del montón, mediocre, repetitivo y corto, solo para muy fans de Perdidos.

-METRO 2033 = 8,5 . Experiencia impagable, inmersiva , agobiante, de una ambientación sublime, un titulo con personalidad propia, que huye de los estereotipos, huye de los multijugadores, y nos ofrece una experiencia en solitario única y gratificante de principio a fin, un juego difícil, que va de menos a más, con momentos a la altura de los más grandes de la generación, pero tiene sus errores, como una I.A un tanto tramposa, y un diseño de niveles a veces confuso, de todas maneras estamos ante une excelente titulo donde sus logros quedan muy por encima de sus carencias.

-GEARS OF WAR 2 = 8 . Supera ampliamente al original, una muy buena secuela, y que esta vez si me ha convencido durante toda la campaña, extensa, variada y muy divertida.

Puntuaciones anteriores:

Xbox360
-Left 4 Dead = 9,75
-PGR4 = 9,6
-Left 4 Dead 2 = 9,5
-Bioshock = 9,2
-Half-Life 2: Orange Box = 9,2
-Mirrors Edge = 9,1
-Halo3:ODST = 9.1
-Fifa 10 = 9
-Mass Effect = 8,6
-Battlefield: Bad Company 2 = 8,5
-Halo3 = 8,5
-Resident Evil 5 = 8,5
-Dead Space = 8,5
-Colin MC Rae Dirt 2 = 8,5
-Condemned = 8
-PGR3 = 8,25
-Nba 2K9 = 7,75
-Gears of War = 7
-Call of Duty 4: Modern Warfare = 7
-GTA4 = 7
-Kameo = 7
-Los Planet = 7
-Forza 3 = 7
-Pure = 6,5
-Fifa 09 = 6
-Silent Hill Homecoming = 6
-Fallout 3 = 5,5
-Assasins Creed = 5
-PES2009 = 4,5

ARCADE
-Splosion man = 9
-Trials Hd = 8,25
-Shadow Complex = 8
-Perfect Dark = 8
-Track & Field = 7,75
-Chime = 7
-Super Street Figther 2 Hd = 7
-Outrun online = 7
-Ikaruga = 7
-Bionic Comando Rearmed = 6


PD: Le pediría al creador del HILO que lo actualizará, si no es mucho pedir.. la última actualización se hizo en diciembre.
De nuevo por aquí. Bueno, pues hoy toca puntuar (y comentar) acerca del último juego finalizado por un servidor.

Red Faction: Guerrilla --> 9

Seré sincero, no sabia nada de Red Faction, nunca había oído ni leído nada de él. En la tienda online (española) donde compro los videojuegos, me llamó la atención por el precio... siempre busco cosas de precio 'moderado' y el de 19,95 € era más que bueno. Luego miré cosas acerca del juego, vi que estaba doblado... vi de qué tipo era... y me lo compré.

Pues... una inversión bien aprovechada, porque el juego es muy bueno, divertido, y puedes estar seguro de que no aburre... es la destrucción total... no hay pared o tabique que se te resista, bien a mamporrazo limpio o usando otro tipo de armas más sofisticadas. Se pueden usar todo tipo de vehículos, a excepción de las naves de guerra del EDF.

Me encanta cuando pones cargas para derribar algo... y ves que no termina de caer, pero pasados unos segundos, oyes unos crujidos, y ves con satisfacción como la estructura se colapsa...

Juego divertido, y que entretiene, que para eso son los juegos. Y encima, a muy buen precio y doblado. Por cierto, no sé si sabéis pero van hacer un telefilm como piloto para el canal SyFy sobre el juego, y si todo va bien con el piloto, se preparará una serie para emitiarla en el canal.

Juego totalmente recomendado. Es hora de liberar Marte de las garras del EDF. ¿Te apuntas?


Mis juegos finalizados y sus puntuaciones:

Dead Space --> 10

Far Cry 2 --> 5

Halo 3 --> 6,5

Batman - Arkham Asylum --> 9,5

Alone in the Dark --> 3 [completados los 1000G]

Bayonetta --> 7,5

Assassin's Creed --> 9

Mirror's Edge --> 9

Call of Juarez - Bound y Blood --> 7

La Conspiración de Bourne --> 6

Perdidos: El Videojuego --> 4 [completados los 1000G]

Red Faction: Guerrilla --> 9
Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction --------------- 10 alucinante!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado, tiene de todo, historia, accion, sigilo, buenos graficos, buen doblaje.....
ahora estoy a 4 manos con:

- Splinter cell conviction, esta bien tiene muchas posibilidades de juego, aunque demasiado facil por lo general, la historia esta bien pero no me acaba de enganchar le pondria un 7.

- Assassin's Creed 2, grandes graficos buena ambientación pero misiones repetitivas aunque lo compensa con una buena argumentación. Quizas pueda resultar demasiado senzillo. Le pondria una nota de 9.

- Metro 2033, aunque no he jugado demasiado, apenas acabo de empezar el juego presenta una increible inmersion en el mundo y la misma historia. Buena ambientación y detalles. Me reservo la nota para mas adelante una vez jugado.

- Alan Wake, recientemente probado, resulta un juego con una trama que al parecer (por las pocas horas de juego) parece muy elaborada e atrapante, buena narracion, suspense en todo momento, grandes efectos de iluminacion y originalidad en si mismo, facil adaptacion a los controles, buena banda sonora...a falta de horas de juego promete ser un grandisimo juegazo!!! la nota esta por ver pero pinta muy muy muy bien.
joder ya hacia mucho tiempo que no me pasaba por este hilo, asi que aqui dejo unos cuantos:

COD: Modern Warfare 2 - 7.5
Bayonetta - 10
Assassin's Creed II - 8
Mushihimesama Futari Ver. 1.5 - 8.5
Espgalida II: Black Label - 8.5
Forzamotorsport 3 - 9
GTA: The Lost and Damned - 7
Tekken 6 - 4.5
Mini Ninjas - 5
Super Street Fighter IV - 9.5
Splinter Cell: Conviction - 9
Alan Wake ----> 8.5
The Darkness ----> 8.5
ARCADE
Braid---> 9
Castle Crashers ---> 8,5


NORMALES:
Dante's Inferno ----> 10
Darksiders -----------> 9
Prince of Persia ---> 7
Mirror's Edge -------> 8
720 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215