[HILO OFICIAL] Puntuaciones juegos XBOX360. 8/10/10

Table Tennis: 6,5
Mirror's Edge: 8
NBA 2K9: 9
Lego Indiana Jones: 8,25
Kung Fu Panda: 6,5
Battlefield Bad Company: 9,5
Assassins Creed: 7,5
Guitar Hero Aerosmith: 6,25
Dead Rising: 8,75
Colin McRae DiRT: 8,25
Hexic HD: 8

Saludos
Fifa 10 9.1
Red Faction Guerrilla 8.8
Kameo 9.0 (me espeaba mucho menos de el, me ha sorprendido)
Lost Odissey 9.6 (hace bastante que no jugaba algo como esto, entra en mi top 5 de juegos de la xbox [fumando] )
Pues esta es mi opinión de los pocos juegos que he jugado.

CoD 4: Moder Warfare 2 --> 10
Fable II --> 9
Halo 3 --> 9,5
Gears of War 2 --> 8,5

Por cierto post muy útil para tomar decisiones a la hora de comprar juegos
Modern Warfare 2 -> 10/10. xDD
Mis ultimos juegos:

Dead Rising: 10
Dead Space: 9
Eternal Sonata: 8
Resident Evil 5: 7
Gears of War 2: 7
The Club: 6
The Last Remannt: 6
Street Fighter IV: 6
Sega Rally: 5
Table Tennis: 5
Virtua Fighter 5
Batman AA: 10
Dragon Age: 8
COD MW2: 8
pongo los utlimos que tengo aqui

CoD MW 2 : 9
Borderlands: 7,5

y ya no juego nada mas :D
Gears of War : 9
Burnout Paradise : 6´5
Trivial Pursuit : 7
Forza 2 Motorsport: 8´5
Pro Evolution Soccer 2010 : 8
Añado los ultimos a los que he jugado:
Batman Arkham Asylum: 9.5
FIFA 10: 10
Dead Rising: 8.5
Assassins's Creed 2: 9
Shadow Complex: 9
Crackdown: 7.5
Splinter Cell Double Agent: 8.5
Call of Duty 4: 8
- halo 3 - 8.5
- assasins creed - 8
- ninja gaiden2 - 9.5
- dead space - 9
- tom clancy's hawx - 9
- resident evil 5 - 8.5
- street fighter IV - 8
- perfect dark zero - 7
- N3 - 7.5
- darkness - 7.5
- bioshock - 9
- fallout3 - 9.5
- call of duty2 - 9
- gears of war - 8
Todas las puntuaciones las doy únicamente por las sensaciones que me produjeron cada uno en su momento.

Un saludo.
Yo dare notas solo de los juegos que me he pasado, ya que hasta el final del mismo no digo notas (como por ejemplo en Meristation... xD)

Fable 2: 9 (millones de posibilidades en este juegazo ;D)
Gears of War 1: 9 (uno de los mejores juegos para mi del catalogo de la 360)
Gears of War 2: 9,5 (simplemente sublime, supera a la primera parte)
Resident Evil 5 : 9,5 (que decir de un juego al que le he dedicado 50 horas... xD)
Table Tennis: 7 (le dejo el 7 porque aunque es bueno, el online es malisimo y no lo digo porque no haya gente, sino porque SIEMPRE hay lag)
Top Spin 3: 9 (adictivo para quien le gusta el tenis)
Infinite Undiscovery: 9 (no le pongo mas nota por algunos fallos que tiene, y la traduccion NO es uno)
Sonic: 7,5 (controles a veces fallones, pero por lo general un buen juego)
F.E.A.R: 6,5 (el control es bastante malo en la version "consolera")
Skate 2: 8,5 (el mejor juego de Skate que existe a mi gusto, realismo 100% y modo online buenisimo, el modo historia desgraciadamente es muy malo xD)

Ya ire editando conforme me pase los que estoy jugando ahora (Darksiders y Lost Odyssey)
ALONE IN THE DARK [completado, y el primero en obtener los 1000G] --> 3

Buenas tardes.

Después de participar en este hilo puntuando los juegos completados por mi parte desde que adquirí mi "negrita" el 19 de septiembre de 2009 [Dead Space, Far Cry 2, Halo 3 y Batman -Arkham Asylum] me dispongo de nuevo a realizar una valoración en términos númericos sobre mi ultimo juego jugado y completado después de Batman.

Y no es otro que Alone in the Dark. El juego no lo he comprado, era de mi hermano que me lo ha dado, ya que él me dijo rotundamente que tras jugarlo un poco, le parecia muy malo e ¿incómodo? y que jamás volvería a tocarlo.

Bueno.. pues el juego es, sencillamente, malo, muy malo. Porque aunque la mediocridad generalizada del juego fuese la misma, si al menos el sistema de control fuese decente... pero no, tenía que ser una tortura infinita que te acompaña hasta el final, como una terrible pesadilla. Un juego malo, con un sistema de control deplorable, y una historia que no engancha, que no convence y unos personasjes, el de él y el de ella, inexpresivos (y de movimientos cuasi robóticos), y cuya historia y relación no es, para nada, creíble ni interesante.

Total, que es una puta mierda, hablando vulgarmente, pero bueno, después de gastarme 60 euros en el de Batman, pues mira, este me ha salido gratis... aunque es malo con rabia... y a veces el desastroso sistema de control me ponia tan de los nervios que más de una vez he estado a punto de coger el juego y hacerlo pedazos...

Le doy un 3... y eso que hoy me encuentro generoso, ya que este juego es el primero en el que logro obtener los 1000G.

Un saludo a todos.
Gears of War 1: 10 Horas y hordas sin cansarme, impactante en su salida, el mejor del género.
Gears of War 2: 8 Una segunda parte con algunas cagadas, pero la historia continúa de forma excelente.
Dead Rising: 8.5 Concepto y ambientación genial, me llegué a cansar después de retomarlo varias veces. Y eso que me encantan los Zombies. El 2 será de 10.
Table Tennis: 6 Un aperitivo del catálogo que le esperaba a la Blanquita.
Viva Piñata: 7 Original pero demasiado infantilón.
PGR 4: 7.5 A modo de efectos en pista y gráficos excelentes. Lo que gira entorno al vehiculo: opciones, reglajes, personalización: Insuficientes.
Forza 2: 8 La mejor apuesta de conducción seria.
Forza 3: 8.5 Mejorado y empeorado en algunos aspectos On-Line.
Dead Space: 9.5 Sorprendente, diferente, único. El 10 se lo tendrá que ganar su secuela.
Bioshock: 8 Técnicamente díficil de superar, sin embargo, jugándolo había algo que no me acababa de gustar. No compraré el 2. :O
Halo 3: 7 Me compré la Ed. Legendaria para no aprovecharlo. Me dejé llevar por aquello de que es el estandárte de Xbox.
Fifa 09: 9 Un ejemplo de como aparecer con un lavado de cara y destronar a su rival que siempre lo había pisado.
Fifa 10: 8.5 Un Fifa 09 ++.
Mass Effect: 8 Cinématicas increíbles pero su sistema de tiro y combate no me convenció. No compraré el 2. :O
CoD 4 MW: 8 Un Shooter 100%.
CoD 4 MW 2: 8.5 Intenso pero corto en Campaña. Me gustó más que la primera parte.
Bayonetta: 8.5 Un beat'm up adictivo y renovador del género. Un paso hacia delante.
Ghost Recon Advanced Warfighter 2 --> 8 La campaña algo corta, pero gran sistema de disparo, variedad de armas, posibilidad de manejar tanques, helicópteros y un grupo de 5 soldados.
Bueno, pues os dejo mi pequeña lista de valoraciones, con los últimos a los que he jugado.

MWF2: 9; es la caña, pero ya lo sabe todo el mundo. Lo único que la historia no me acaba de enganchar (o soy un lelo y no me entero) pero en todo lo demás...
Dragon Age Origins: 9; y no le doy un 10 porque el port desde PC ha sido un poco cutrelux en texturas. Una vez que te habituas... soberbio
BORDERLANDS: 7,5; aún sin terminármelo, pero por el momento sólo puedo decir que me esperaba algo más, aunque no está mal.
Lego Indiana Jones La trilogía original: 8,5; superdivertido y a dobles, muy cachondo.
Left 4 Dead 2: 7; no, no me gustó demasiado, la verdad. Repetitivo y (carente de interés para mí) después del segundo nivel donde ya me di cuenta de que era todo el rato lo mismo. El on-line tampoco me pareció nada del otro mundo.
Batman Arkham Asylum: 9,5; uno que pillé sin demasiado ímpetu y que poco a poco terminó enganchándome a saco. Imprescindible.

Y valoraciones de algunos más antiguos:
MASS EFFECT: 9,5 (esperando que salga la segunda parte como loco)
FABLE 3: 8
GOW 1: 9
GOW 2: 9
Bioshock: 8,5
FALLOUT 3: 7 (se me hizo superaburrido y lo terminé vendiendo)
DEAD RISING: 7,5 (al principio gracioso, pero la campaña, es desesperante)
HALO 3: 9
Aquí mis primeras puntuaciones:

- Bioshock (8'5): Tecnicamente perfecto y posee una história realmente cinematográfica. Quizás sea muy monótono, casi siempre es lo mismo.

TES: Oblivion (9): Un juegazo para los amantes del rol y del medievo. Mapa gigantesco con hermosos parajes que te hará entrar en un mundo fantástico durante muchas horas. IA inmejorable.

FIFA 10 (9'5): Totalmente brutal, los amantes del fútbol deben verlo como un tesoro ya que simula fielmente el deporte rey. Estamos hablando de la perfección futbolística, eso sí, aún estoy esperando una ambientación lograda en las que los hinchas exploten cuando su equipo marca.

Battlefield: Bad Company (8): Juego muy recomendado para los amantes de la guerra. El modo campaña es bastante libre y te permite liderar buenos ataques contra el frente enemigo. Gráficos óptimos y un modo online super adictivo y logrado con todo tipo de vehículos que se moverán por enormes mapas. La IA de tus compañeros de escuadrón en el modo campaña es realmente patética.

PES 2010 (7'5): Juego divertido para jugar con tus amigos pero muy poco parecido a la realidad. Jugadores que corren como alienígenas y animaciones muy propias de ATARI destrozan este juego que en su dia reinó la PS2. Teniendo FIFA en el mercado no recomiendo este juego a nadie.

Left 4 Dead (7'5): Juego muy divertido online y que te hará pasar unas horas muy entretenidas. Bastante monótono en cuanto te lo pases. No recomiendo gastarse más de 30 euros en él.

Un saludo :cool:
Assassin`s Creed 8.5
Batman AA 9.6
GTA 4 9.0
Left 4 Dead 2 9.2
Los últimos juegos terminados.

Gears of Wars 2 8,5
Fracture 6,5
Dark Sector 7
Too Human 7.5
Kameo: Elements of Power --> 8,5
Muy bonito visualmente y entretenidísimo. Combina plataformas, puzles, lucha, investigación por el escenario, incluso elementos de rol.
Tienes 10 divertidos personajes a tu disposición para poder completar con éxito los diferentes niveles. Es algo infantil, como un cuento de hadas, aunque no quiere decir que sea un juego fácil.
Completando la historia principal y la mayoría de misiones secundarias 15 horas.
Nuevas Notas

Left 4 Dead 2: La continuación del que para mi es el mejor cooperativo de la historia. La segunda parte en números gana en todo al original, pero pierde algo del encanto que tenía la primera parte. Todo un juegazo, un nuevo concepto de cooperativo, la mejor saga nueva de esta generación. Mi nota es de : 9,6

Silent Hill: Homecoming: Estancamiento, deja vu constante, anquilosado, previsible... es lo que me viene a la cabeza jugando a esta quinta parte de la saga Silent Hill. No es un mal juego, pero esta ya todo tan visto en el genero, que en ningún momento me ha llegado a sorprender, y me ha resultado un tanto aburrido, el peor Silent Hill sin duda. Para fanáticos de la saga o de los survival horror en general. Mi nota es de 6

salu2
Frontlines Fuel of War--------------8.9 lo he comprado por 19€ pensando en que era un juego mas de pegar tiros y.....me he quedado...... [flipa] [flipa] [flipa] .....me ha gustado bastante, del estilo del bad company aunque a mi me ha gustado este mas, la diversidad de armas y lo chulas que estan, le van a adjudicar un sitio privilegiado en mi estanteria, un tapado que de no haber sido por el precio me hubiese perdido..xd xd xd

que gusto da jugar a juegos asi!!!!!!!!!
voy a puntuar toda mi colección

Mass effect 9.9 (inicio de una gran trilogia que va a dar mucho que hablar)

Dead Rising 9.9 (un juego original y grandioso)

Modern warfare 2 9.5 (tiene unas misiones grandiosas y el online es el mas viciante)

Gears of War 9.5 (sorprendete)

Halo 3 9 (me vicié mucho y me gustó mucho en su momento, pero con el tiempo te das cuenta que no era para tant)

Crackdown 8 (divertido)

Call of duty 4 9.5 (juegazo)

Project gotham racing 4 8.5 (divertido)

Halo 3 ODST 8.5 (esta bastante bien para ser una ''expansion'')

Guitar Hero III 8 (divertido)

Banjo Kazooie Nuts and bolt 8.5 (muy divertido)

Forza 2 7.5 (a la larga aburre, pero esta bien)

Bioshock 9.5 (gran juego con gran historia)

Kameo 7 (esta bien si te gusta el genero)

FIFA 10 9.5 (si te gusta el futbol este es tu juego)
Gears of War 2 ----> 9

Oblivion -----------> 9

FIFA 09 -----------> 8

Fallout 3 ----------> 9

GTA IV ------------> 9

Halo 3 ------------> 9

GRID -------------> 8

Forza III ---------> 8.5

Burnout Paradaise > 6

Dead Space ------> 8

COD WaW -------> 9
ahora pondre juegos que he jugado y he tenido:

Gears of War 2 ----> 9
Left 4 dead -----------> 6
Halo wars -----------> 5
Ninja gaiden 2 ----------> 9
Ninja Blade ------------> 8.5
Street fighter IV ------------> 7
Silent hill homecoming -------------> 8.5
shellshock 2 ---------> 7
Destroy All Humans: El Camino del Recto Furon---------> 0 (esto no deberia haber salido)
Dead Space ------> 9
Fallout 3-----------> 9
COD WaW -------> 8.5
lego indiana jones---->7
kung fu panda---------->7.5
rock band 2-----------> 7
scene it 1-----------> 8
scene it 2-----------> 8
scene it 3-----------> 2
Mercenarios 2--------> 8
Mirror edge----------->8
Farcry 2-------------> 4
Fable 2------------->8.5
saints row 2------------->8.5
prince of persia------------->7
Pure------------->7
007 QoSolace-------------> 6
Tomb raider underworld-------------> 4
PES 2008-------------> 8
PES 2009-------------> 2
Fracture-------------> 6
condemned-------------> 9
condemned 2------------->9
Brother in arms HH------------->8.5
GRID-------------> 8
TOO HUMAN-------------> 8
Alone in the dark-------------> 4
Timeshift-------------> 5
DARK SECTOR-------------> 8.5
SOUL CALIBUR 4-------------> 9
fifa street 3-------------> 7
nba homecourt-------------> 8
army of two-------------> 7
fear files-------------> 7
stranglehold-------------> 9
kane and lynch-------------> 8
the darkness-------------> 9
turok-------------> 5
WWE 2008 SvR-------------> 8
Rainbow six vegas------------->6
devil may cry 4-------------> 8
assassins creed------------->8
lost planet -------------> 7.5
saints row-------------> 8.5
table tennis-------------> 7
oblivion-------------> 7
resident evil 5-------------> 9
batman arkham assylum-------------> 9
Los últimos que he jugado.

- Call of Duty 4 Modern Warfare. 8
- Call of Duty 6 Moder Warfare 2. 8,5
- Call of Duty 5 World at War. 7
- Darksiders. 9
- Fable II. 7
mass effect-9,9...........el mejor!!!!que lastima haberlo descubierto tan tarde.....en breve ire a por el 2
Darksiders - 9,5
Pure - 7
Lef 4 Dead - 7
Voy a puntuar a los que estoy jugando:

- Gear of War ---> 10
- Project Gotham Racing 3 ---> 8
- Sega Rally ---> 7
- Virtua Tennis 3 ---> 8
- Pure ---> 8

SaluDOS.
Bayonetta --> 7,5

Bueno, de nuevo por aquí. Dado que mi hermano me regaló para el día de Reyes el juego Bayonetta, ayer lo acabé, y vengo a comentarlo y puntuarlo.

Quiero matizar que este juego lo tengo solo por ser un regalo, ya que en ningún caso, según mis normas, me gastaré jamás 70 euros en un juego, y además tampoco compro nunca juegos que no estén traducidos y DOBLADOS al castellano... los juegos en inglés, para EE.UU., Reino Unido, Australia, etc ¿queda claro?

Ni la temática ni el estilo de juego me han ido nunca, con respecto a lo que representa Bayonetta. Reconozco que el juego está bien, sí, pero no me ha entusiasmado, ni me ha cautivado la historia, ni el patético final, que sigo sin entender. Es un buen juego, pero sin más, aunque muchas veces he tenido la sensación de estar viendo una película más que jugando un juego... y encima teniendo que leer los subtítulos, porque no está doblado.

En fin, lo rejugaré algo para conseguir algún que otro logro que sé que puedo sacar fácil y ya está. Es buen juego, técnicamente bueno, sí, pero por lo demás, ni el género, ni la historia, ni la temática me seduce... aunque otro cantar es la propia Bayonetta, que tengo que reconocer, se lo han currado, en cuanto a este pesonaje digo.

Ademá pienso que el juego es demasiado corto, incluso para alguien tan poco 'habil' en repartir maporros, como es mi caso.

No me importa reconocer mi incapacidad. Desde el prólogo hasta el capítulo 14, incluído, lo hize todo en la dificultad normal, pero ya en el 15, y avanzando me cansaba repetir tantas veces una misma fase porque me costaba pasarme mucho tal o cual escena... así que cansado ya y con ganas de acabarlo, el capítulo 15, 16 y el epílogo los hice en dificultad fácil.

Por tanto, a Bayonetta le otorgo un 7,5, y soy generoso, porque los juegos que no están doblados para mi no existen, pero como este es un regalo... en fin.

Un saludo.



Historial en el universo XBOX 360

Consola XBOX 360 ELITE adquirida el 19/09/09.


Juegos adquiridos hasta la fecha:

Dead Space [finalizado]
Far Cry 2 [finalizado]
Halo 3 [finalizado]
Batman - Arkham Asylum - [finalizado]
Alone in the Dark [finalizado y 1000G completados] *regalo de mi hermano
Bayonetta [finalizado] * regalo de mi hermano
Jolap:
Pues hay van mis puntuaciones:
Bayoneta 10
Brutal legend 10
Darksiders 10

No hago más que jugar a juegos perfectos, eso si, aún espero el dante's inferno y el final, además tengo que retomar el devil my cry 4 y el bioshock.
(mensaje borrado)
Civilization Revolution ---> 2 [snif]

Un Civilization para gente con prisa es una mala fórmula. Escenarios exageradamente pequeños y partidas con duración inferior a 3 horas no permiten saborear el concepto original del juego

Mucho mejor buscar la nueva versión FX del Civilization II para PC.
Fable II : 6 Bueno en argumento, pero me ha parecido cortisimo. No, lo recomiendo porque tiempo diversion/dinero que cuesta, no compensa para nada.
Dead Space 9
Menuda sorpresa de juego, me ha tenido enganchado día si día también

Burnout Paradise 7
Esperaba bastante mas de este juego al final se me esta haciendo demasiado repetitivo.
Wolfestein: 8,5.

Me ha entretenido de principio a fin, tanto que lo empezé de nuevo nada más acabar. Cumple la mayoria de requisitos que exijo a un FPS: que no tenga excesiva linealidad, que sea original(no simplemente dar tiros con la AK de siempre) y de ritmo constante.

Ahora estoy con el mirror's que le cmabiaré la nota según me aporte cuando me lo pase del todo y el riddick que apunta MUY alto y como no mass effect 2 que tiene el 9.9....veremos si llega al 10 en lo que me queda XD
Ahi van unos cuantos:

- Fallout 3 ---> 9,5 ---> Es un juego de 10 pero le bajo medio punto porque el tema "compis de grupo" está muy poco trabajado)
- Mass effect 2 ---> 10 ---> Aquí si que no encuentro ningún pero, impresionante!
- Pure ---> 7,5
- Brutal Legend ---> 7 ---> Las coñas heavys me encantan pero como juego es limitadillo
- Project Gotham 4 ---> 8,5
- Halo 3 ---> 8
- Assassin's Creed ---> 8,5
- Sega Rally ---> 5
- Guitar hero World Tour ---> 7
- Guitar hero Metallica ---> 7
- Bioshock ---> 9,5
- Eternal Sonata ---> 7
Pongo yo mis puntuaciones.

Fallout 3 GOTY (todas las expansiones): 10
Lost Odyssey: 10
Mass Effect: 10
Star Ocean - The Last Hope: 9
Gears Of War 2: 8
Eternal Sonata: 8
Assasin's Creed: 7
Civilization Revolution: 4
Comand And Conquer - Red Alert 2: 5
Sega Superstar Tennis: 3

Saludos :D.
Mis puntuaciones:

Gears of War 2 : 9.5
Halo 3: 7
Forza 3: 8
Virtua Fighters 5 : 8
Fallout 3: 9.5
Dead Space: 9
Far Cry 2: 7
Dead Rising: 8
Puntuaciones.

-Mass Effect --> 9
-Mass Effect 2 ---> 10
-Batman Arhkam Asylum ---> 9
-Resident Evil 5 ---> 7.5
-La Conspiracion Bourne ---->7.5
-GTA Lost and Dammed --->8.5
Rehago y añado nuevas puntuaciones:

- Bioshock (9): Juegazo en todos los sentidos, sobresale su fantástica historia a la altura de Hollywood.

- FIFA 10 (9.5): Lo más parecido a la realidad creado jamás.

- Oblivion (9.8): El juego más extenso que he jugado jamás. Posibilidades infinitas y una auténtica maravilla para los amantes del medievo.

- HALO 3 (7.5): Decepción total. Me esperaba mucho más aunque es bastante entretenido.

- Battlefield Bad Company (8.7): Muy buen juego, experiencia bélica magnífica. Modo campaña bastante regulero, IA compañera patética pero modo online brutal.

- Borderlands (8.7): Grandísimo juego para jugar acompañado. Le falta intensidad y el mapa es muy repetitivo. Modo de combate sublime.
Participo con mis primeras votaciones:

Battlefield Bad Company - 7.6
Guitar Hero III: Legends of Rock - 7
Guitar Hero World Tour - 7.5
Rock Band - 9
Rock Band 2 - 9.75
Track Pack AC/DC Live Rock Band - 7
DJ Hero - 8.5
Street Fighter IV - 9.4
WWE SmackDown vs Raw 2009 - 8.4
FIFA 10 - 9

XBLA:
Battlefield 1943 - 6.9
Prince of Persia Classic - 7.9

Un saludo. ;)
Darksiders 9

Fallout 3 9.5

Mass Effect 2 10

Street Fighter 4 9.5
Wenas voy a puntuar los ultimos k e jugado y alguno k m gusto muxo cuando jugue.

lost odyssey 10: el mejor juego de rol para xbox360 con diferencia larguisimo y entretenidisimo.

CoD:MW2: 9: juegazo aunk lo veo muy parecido al MW1 Y cortisimo lo k s la campaña. Aunk las misiones k an puesto nuevas solas o en cooperativo son geniales y alargan algo mas su duracion.

Dante infierno: 8.5: Un juego bastante entretenido y una muy wuena eleccion si t gusta god of war y no tienes una play.

fifa10: 9.5: nunca un juego d futbol m habia enganxado tanto. Genial.

Bornderlans: 8.5: otro pedazo d juego k salio estas navidades. Si t gusta la accino y l rol este juego t encantara. Yo ya m lo estoy pasando la segunda vez ya k tienes 4 personajes para elegir. Lo unico k m jode s k no tengo online.

Star ocean: 7: m entertubo los dos primeros dias despues se m izo aburrido ademas k la forma de luxa no m convencio.

assesin creed 2: 9: otro juegazo d navidades. Muxa diversion y nada aburrido, algo k si m paso con l 1. Deseando k salga l 3 para ver como sigue xD.

Resident evil 5: 8: el mejor juego a mi parecer para jugar en cooperativo de esta manera le doy un 9.5. Jugando solo t acuerdas d toda la familia de la I.A del personaje.

Batman Arkam: 8: No se k decir de este m gusto pero tb m disgusto.

Forza motorspor 3: 7: Wenos graficos, lo k s l tema d jugar nose si sere yo pero m aburren un poco tantas carreras sin destrozar coches (viva l bournaut)

Raibow six vegas 2: 9: pedazo de juego corto pero intenso m encanto n su momento.

brutal leyend: 7.5: m agrado muxo las primeras oras, m parecio algo novedoso. Pero luego no se k m paso k no volvi a jugar, se ve k muxa competencia tenia en mi estanteria.


Weno x estos son los juegos k e jugado n los ultimos 3 meses y mi puntuacion persoal, no se si se abra notao k stoy n l paro xD.
UN SALUDO
De lo poco que he jugado hasta el momento, asi veo las cosas:

GTA IV -> 9.5
GOW -> 9.5
GOW 2 -> 8.5
Resident Evil 5 -> 8.5
Assasins Creed -> 8.5
Fifa 2010 -> 8.5
NBA 2k9 -> 8

salu2
assassin's creed 2 -- 9
Buen Hilo para futuras adquisiciones :) Abra que tenerlo en cuenta.
- Mass Effect -> 9 (Grandisimo, épico, una delicia)
- Mass Effect 2 -> 10 (y porque no hay 11.) El mejor juego al que he jugado en mi vida.
- Resident Evil -> 8.5 (Perfecto para jugar en Cooperativo)
- Gears of War -> 8.5 (Tambien buenisimo para Cooperativo)
- Gears of War 2 -> 9 (Campaña corta pero muy buena, lástima que bajaron el nivel de dificultad respecto al 1)
- Silent Hill Homecoming -> 7 (Demasiado dificil para el nivel normal)
- Dead Space -> 7.5 (Me gustó pero le faltó algo)
- Bioshock -> 9 (Sorprendente, perfecta ambientación y duración, doblaje excelente)
- Modern Warfare 2 -> 9 (Espectacular campaña aunque corta. Modo online una pena el tema de las conexiones y no poner un filtro por regiones le ha quitado muchos puntos)
- Dragon Age -> 7 (Entretenido aunque me esperaba más de el)
- Dark Sector -> 8.5 (Me encantó. Muy divertido.)
- Call of Duty WaW -> 9.5 (El mejor online al que he jugado y más horas le he dado, creo que unos 15 días enteros de vicios)
- Assansins Creed 2 -> 9 (Muy bueno, muy divertido y muy completo)

Seguramente me deje algún gran juego en el tintero. Pero estos son los que me vienen ahora a la mente.
Army of Two 40th Day: 8 (un poco corto para mi gusto)
720 respuestas