A ver...repasando todas las paginas para ver mis post, veo que me faltan un porron:
UFC UNDISPUTED 2009: 9,8.
Simplemente el mejor juego de lucha de todos los tiempos: realista, con varios estilos REALES, con golpes REALES y facilmente reconocibles, bien implementado, donde puedes ganar o perder en cualquier momento (se acabaron las barras de vida xD), y con modo carrera, exhibicion, combates clasicos, videos desbloqueables, creacion de personaje....solo le achaco algo más de interacción en la carrera.
GEARS OF WAR 2: 9,5.
Me jode porque me cierra la boca y eso me pasa pocas veces en este mundiyo xD pero prejuzgué al jugar el primer capitulo y ver "mas de lo mismo", desconocedor yo de sus multiples modos de juego offline con bots para 1 o 2 players....algo que llevaba buscando años desde timesplitters 3 y que mas o menos logré con unreal III, pero esque lo del gears me tiene enganchadisimo.
FEAR 2: 8,5
En la linea de los condemned, pero algo menos tenso, aunque a cambio es mucho más ameno y tiene momentos de accion memorables. Mucho mejor que su primera entrega.
STRAGLEHOLD: 7,5.
Juego muy simple en casi todos sus aspectos, pero jugablemente directo y adictivo. Un max payne nextGen.
X-MEN ORIGENES LOBEZNO: 9,2.
Un pedazo de beat'em'up con todo lo que yo le pido a este género: Variedad de combos, agarres, habilidades especiales que vas aprendiendo, gore, variedad de muertes y ejecuciones, originalidad en los Bosses, largo, vistoso............sinceramente no se si es de los mejores, pero desde luego és de los que más me ha entretenido de lejos.
CONDEMENED 2: 9,1.
Supera al primero en casi todo: acabado tecnico, momentos de angustia (amen de ese oso ylos bichos del petroleo que les llamo yo
), fases de "disparo", sistema de combate...... . Una obra maestra del género.
RED FACTION GUERRILLA: 8,5.
En la linea de mercenaries, con mejor acabado gráfico, pero más soso debido logicamente al entorno, por lo que se me hace menos ameno, aunque la ambientacion está lograda eso si, y la destrucción de escenario tela.
PROTOTYPE: 9,3.
Un juegazo mezcla de accion, beat'em'up, parkour xD con escenario abierto tipo sand box, con gran cantidad de misiones, variado en ataques, combos, armas, finishers, enemigos, con enorme cantidad de enemigos a la vez, espectacular....pocas cosas se le pueden achacar...al final se puede hacer repetitivo? pues como todo sandbox xD.
BIOSHOCK: 9,2.
Un gran FPS, inigualable en ambientacion, con una gran historia, con toques RPG que lo hacen más variado de lo normal, con carisma propio, variedad de armas y poderes.... . Achacarle tal vez lo lento de muchas zonas, y la poca variedad de enemigos, que aunque tengan habilidades distintas, no se...son todo humanos xD.....algun bicho mutante o algo así no habria estado de mas, y la reiteracion de escenarios por los que tienes que volver a pasar puede cansar.
Y creo que ya está por el momento...... .