[HILO OFICIAL] Puntuaciones juegos XBOX360. 8/10/10

tratar de actualizar porfabor ;)

ya casi van 3 meses
Mass Effect - 9
FIFA 09 - 8'5
Rock Band 2 - 9'5
Far Cry 2 - 8'5

Y creo que no me dejo ninguno por ahí...
aki van algunos de los juegos k mas me hab gustado (no me acuerdo de todos):

ASSASINS CREED - 9.5
COD 4 - 9
BIOSHOCK - 8.5
GEARS OF WAR - 9.5
GEARS OF WAR 2 - 9
MASS EFFECT - 9
RAINBOW SIX - 9
RAINBOW SIX 2 - 9.5
Burnout Paradise - 7
Prince of Persia - 7
GTA IV - 9
Assassins Creed - 8
Fifa 09 - 8,5
Nba 2k9 - 8,5
Gears of War - 8
Gears of War 2 - 9
Call of Duty 4 : MW - 9
The Darkness - 9
Resident Evil 5 - 6
Street Fighter IV - 9
Añado mis últimos

Conan: 7
Fallout 3: 10
Virtua Tennis 3: 8
Naruto: Rise of a Ninja: 7
Naruto: The Broken Bond: 7,5
Fifa 09: 8
Skate ---> 9,2 Juegazo del 15, y dificil de narices.
Mirror's Edge ---> 8,5 Diferente, la mayor pega es la duracion
al ver los k ponen los demas me acuerdo de ellos, ahi van otros pocos:
Burnout Paradise - 8
Prince of Persia - 7.5
Resident Evil 5 - 8.5
Street Fighter IV - 8
NBA 2k9 - 9
Dead Space - 9,5
Mirror´s Edge - 8,5
Halo 3 - 9,5
Fifa 09 - 8
Pro 2009 - 5,5
Race Pro - 8,5
The Darkness - 8
CoD 4 - 9,5
Pure - 8
Ahí van mis últimos:

Trivial Pursuit: 8 (lo han puesto bastante atractivo de jugar ^^)
Bioshok: 10 (Impresionante [buenazo] )
Forza 2: 9 (Le habría puesto 10 si no fuera por lo coñazo del modo carrera...)
Los dos ultimos que me he pasado:

Dead Space: 9,5 ( Must have en toda regla. Nada que no se haya dicho ya [+risas] )
Army of two: 8 ( El juego esta muy guapo, los personajes son carismaticos y su diseño mola. El control al principio es algo raro, pero le pillas el truco y le pillas el gustillo al planteamiento del juego. Donde el juego flojea muy mucho es en la duración. En una tarde con ganas te lo pasas. Le he puesto un 8 porque los de EA se dieron cuenta y pusieron 2 niveles mas para descargar gratis en el bazar y el titulo es rejugable para sacar logritos que te falten, sino la nota seria mas baja.)

salu2
A ver, voy a votar algunos juegos que he jugado bastante:

Assassin's Creed - 8
Bioshock - 8.2
Call of Duty 4 - 8.8
Fable II - 9
FIFA 09 - 9
Gears of War - 8.5
Gears of War 2 - 9.3
Guitar Hero II - 8
Guitar Hero World Tour - 8.2
Mass Effect - 9.2
Sid Meier's Civilization Revolution - 7.5
The Elder Scrolls IV: Oblivion - 9.7
Recuento de los votos efectuado hasta aqui. En que me sea posible subo la lista actualizada.

saludos
Gears of War - 8.5
Gears of War 2 - 9.5
LOST ODYSSEY - 10
Guitar Hero III - 9
Bioshock - 9


Voy a aportar yo tambien mis votaciones a los juegos que he jugado y se lo merecen de verdad
call of duty 4 9/10
Assassin's Creed 9.5/10
fifa 09 8/10
Mirror´s Edge 8.5/10
GTA IV 10/10
guitar hero III 9.5/10
guitar hero metallica 9/10
table tenis 5/10
Acabo de subir la lista actualizada. Ha habido poco movimiento en estos meses. Tan solo hay que destacar la entrada del Resident Evil 5 en el puesto 20, y la gran caida del Left 4 dead desde el 16 al 36.

Saludos
gears of war 2 - 9
forza motorsport 2 - 9
flatout - 9
dead rising - 8
street fighter 4 - 7
scene it - 7
CoD: MW - 9
CoD 5 - 8
Venga me he decidido a participar!!! espero que no sea mucho curro, te pongo en negrita juegos que no he visto !

JUEGOS 360

BATMAN ARKHAM ASYLUM - 9.5
Mass Effect - 8.5
Bioshock - 9.5
Fallout 3 - 9
COD 4 - 9
GOW - 9.5
GOW 2 - 9.5
OBLIVION - 7.5
GTA IV - 9
FIFA 09 - 9.5
HALO 3 - 7
FABLE 2 - 8.5
ASSASIN CREED - 8.5
LOST PLANET - 7.5
PRINCE OF PERSIA - 8
VIVA PIÑATA - 8
PES 2009 - 4.5

ARCADES

GRID - 9
MONKEY ISLAND - 9
CASTELVANIA - 7.5
WORMS - 8
CARCASONE - 8.5


Hecho :)
Ahí van las puntuaciones de los juegos a los que he jugado el tiempo suficiente:

- Vicking: Battle for Assgard: 1.
- Halo 3: 8.
- Gears of War: 9.
- Gears of War 2: 9.
- Ninja Gaiden: 5.
- Bioshock: 8.5.
- Oblivion: 9.5.
- Fallout 3: 9.5.
- Dammnation: 4.5.
- Resident Evil 5: 8.
- Left for Dead: 7.5.
- Lego Batman: 5.
- Lego Star Wars: 8.5.
- Guitar Hero WT: 7.
- Guita Hero Metallica: 9.
EDITO (que no se por que pero me he dejado los musicales [360º] )
Os pongo las puntuaciones, bajo mi juicio de algunos juegos que he tenido la oportunidad de probar:

- Viking 7
- GOW2 10
- Bioshock 9
- Resident Evil 5 8
- Dirt 8
- Timeshift 5
- Grid 6
- Army of two 7
- COD4 10
- COD5 8
- Battlefield Bad Company 8
- Batman Arkham Asylum 10

Un saludo
Aquí dejo la puntuación de los ultimos juegos a los que he jugado:

Halo 3 / 10
Pro evolution soccer 2009 / 5
Bioshock / 9
Forza Motor Sport 2 / 8
NBA 2K9 / 8
FIFA 09 / 10
Virtua tennis 3 / 8
Gear Of wars 1 / 10
Project Gotham 4 / 7
Pro evolution soccer 6 / 8

Un saludo [bye]
Viking: 8,5
Rainbow six las vegas 2: 9
aravenas está baneado por "troll"
BATMAN ARKHAM ASYLUM - 10 para mi................el mejor de todo el
catalogo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo he disfrutado una barbaridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
menudos € mas bien gastados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí dejo mis votaciones:

Gears of War -> 7
Gears of War -> 9
Fable II -> 9.5
Halo 3 -> 1 (no me gusta dar un 0)
Assassin's Creed -> 8
Fallout 3 -> 8.5
Burnout Paradise -> 7.5
Prince of Persia -> 5
Need for Speed Undercover -> 3
N3 -> 1

Hasta ahora es lo que llevo jugando, y en busca de más juegos [+risas]
Ryuga Hideki escribió:Gears of War 2 - 1'5

Podrias al menos justificar tu voto...
ningun juego merece un 1,5
nisiquiera leisure suit larry [nop]
Creo que hace tiempo le di al bionic comando un 7 o así, pues no, cambio mi nota y le doy un 2 porque es lo peor de lo peor, y le doy eso por ser de capcom que si no....
Mirro'rs Edge - 8,75

De mis favoritos de la generación, toda una sorpresa puesto que lo vi a 12€ y lo cogí por el simple hecho de probar sin tener grandes esperanzas. Lla pega es que sabe a poco por la duración (algún día será hora de echarle tiempo al contrarreloj) y que en ocasiones los colores intensos dificultan la visión.
Bioshock -> 9'5
GTA -> 8
NBA 2k9 -> 7'5
Oblivion -> 8'5
Fallout 3 -> 9
Gears of War -> 9
Gears of War 2 -> 9'5
Skate -> 7
Guitar Hero III -> 8
Resident Evil 5 -> 8
Halo 3 -> 1
Assassin's Creed -> 2
Por favor, no nos carguemos el hilo con puntuaciones que no vienen a cuento...la lista es muy útil para pensar si merece la pena comprarse algún juego no tan conocido, como el Condemned o el Skate (los compré porque tienen muy buenas puntuaciones aquí).

Si le ponemos un 1 al Halo 3, o un 2 al Assassin´s, la gente va a pensar "Pues menuda mierda de juego", cuando en realidad están entre los 40 mejores de la lista.


Mis puntuaciones de los últimos juegos a los que he jugado:
Alone in the dark: 5
Overlord 1: 8,5
Nba 2k9: 8,5
Mirror´s edge: 8

Saludos.
Resident Evil 5 --> 10

Dead Space --> 10
adanaldo escribió:Por favor, no nos carguemos el hilo con puntuaciones que no vienen a cuento...la lista es muy útil para pensar si merece la pena comprarse algún juego no tan conocido, como el Condemned o el Skate (los compré porque tienen muy buenas puntuaciones aquí).

Si le ponemos un 1 al Halo 3, o un 2 al Assassin´s, la gente va a pensar "Pues menuda mierda de juego", cuando en realidad están entre los 40 mejores de la lista.


Mis puntuaciones de los últimos juegos a los que he jugado:
Alone in the dark: 5
Overlord 1: 8,5
Nba 2k9: 8,5
Mirror´s edge: 8

Saludos.

Es lo que me parece a mi. Si tú tienes otra opinión vota en consecuencia.
litos001 escribió:Creo que hace tiempo le di al bionic comando un 7 o así, pues no, cambio mi nota y le doy un 2 porque es lo peor de lo peor, y le doy eso por ser de capcom que si no....


Lo siento pero las normas estan por algo, solo se puede votar una vez por juego ya que si todo el mundo se pusiera a cambiar sus votos me volvería aún más loco. Así que os recomiendo que voteis cuando os hayais acabado el juego o cuando hayais avanzado gran parte de el. Vamos, que no entiendo porque teneis prisa en votar, que yo sepa nadie os persigue para que lo hagais...
Fifa 09 - 8,5
Fifa 08 - 7,5
Gears of war 2- 7,5
Gears of war- 8,5
Left 4 dead- 8,5
Call of duty 4- 8,5
Guitar hero 3- 7,5
Assassin creed- 7
Grand theft auto 4- 8
Mass effect- 6
Bioshock- 9
Star wars: el poder de la fuerza- 6,5
Resident evil 5- 8
Batman: Arkham Asylum- 9
Dead space- 9
Midnigth Club: Los angeles- 6,5
Soul scalibur 4- 7,5
Fallout 3- 6
Los simpsons: 6,5
Mirrors edge: 7,5
Dead rising: 8
Lost via domus: 7
Halo 3: 8

Todas estan notas son bajo mi punto de vista por ejemplo puntuo con un 6 tanto a mass effect y fallout por que a mi no me acabaron de gustar aunque tengo que reconocer que son autenticos juegazos
A ver...repasando todas las paginas para ver mis post, veo que me faltan un porron:

UFC UNDISPUTED 2009: 9,8.

Simplemente el mejor juego de lucha de todos los tiempos: realista, con varios estilos REALES, con golpes REALES y facilmente reconocibles, bien implementado, donde puedes ganar o perder en cualquier momento (se acabaron las barras de vida xD), y con modo carrera, exhibicion, combates clasicos, videos desbloqueables, creacion de personaje....solo le achaco algo más de interacción en la carrera.


GEARS OF WAR 2
: 9,5.

Me jode porque me cierra la boca y eso me pasa pocas veces en este mundiyo xD pero prejuzgué al jugar el primer capitulo y ver "mas de lo mismo", desconocedor yo de sus multiples modos de juego offline con bots para 1 o 2 players....algo que llevaba buscando años desde timesplitters 3 y que mas o menos logré con unreal III, pero esque lo del gears me tiene enganchadisimo.

FEAR 2: 8,5

En la linea de los condemned, pero algo menos tenso, aunque a cambio es mucho más ameno y tiene momentos de accion memorables. Mucho mejor que su primera entrega.

STRAGLEHOLD: 7,5.

Juego muy simple en casi todos sus aspectos, pero jugablemente directo y adictivo. Un max payne nextGen.

X-MEN ORIGENES LOBEZNO: 9,2.

Un pedazo de beat'em'up con todo lo que yo le pido a este género: Variedad de combos, agarres, habilidades especiales que vas aprendiendo, gore, variedad de muertes y ejecuciones, originalidad en los Bosses, largo, vistoso............sinceramente no se si es de los mejores, pero desde luego és de los que más me ha entretenido de lejos.

CONDEMENED 2: 9,1.

Supera al primero en casi todo: acabado tecnico, momentos de angustia (amen de ese oso ylos bichos del petroleo que les llamo yo XD), fases de "disparo", sistema de combate...... . Una obra maestra del género.


RED FACTION GUERRILLA
: 8,5.

En la linea de mercenaries, con mejor acabado gráfico, pero más soso debido logicamente al entorno, por lo que se me hace menos ameno, aunque la ambientacion está lograda eso si, y la destrucción de escenario tela.

PROTOTYPE: 9,3.

Un juegazo mezcla de accion, beat'em'up, parkour xD con escenario abierto tipo sand box, con gran cantidad de misiones, variado en ataques, combos, armas, finishers, enemigos, con enorme cantidad de enemigos a la vez, espectacular....pocas cosas se le pueden achacar...al final se puede hacer repetitivo? pues como todo sandbox xD.

BIOSHOCK: 9,2.

Un gran FPS, inigualable en ambientacion, con una gran historia, con toques RPG que lo hacen más variado de lo normal, con carisma propio, variedad de armas y poderes.... . Achacarle tal vez lo lento de muchas zonas, y la poca variedad de enemigos, que aunque tengan habilidades distintas, no se...son todo humanos xD.....algun bicho mutante o algo así no habria estado de mas, y la reiteracion de escenarios por los que tienes que volver a pasar puede cansar.



Y creo que ya está por el momento...... .
GTAIV 9
Bioshock 9,5
Kameo 5
Mirror´s Edge 8,5

XBLA
TrialsHD 9,5
Castle Crashes 10
Kem escribió:
Ryuga Hideki escribió:Gears of War 2 - 1'5

Podrias al menos justificar tu voto...
ningun juego merece un 1,5
nisiquiera leisure suit larry [nop]


Hombre, claro que sí. Le pongo esa nota porque la campaña está bastante bien, aunque se hace corta.
Joder el virtua tenis que me dicen que no vale nada......alguien me lo recomienda?
Left 4 Dead: Es un buen juego, en especial para poder jugar con gente.
Tiene sus logros, lo que lo hace más entretenido, por eso no me lo imagino en PS3.
Falla el que no tenga modo historia, y lo reemplacen por 4 campañas, lo que hacen un poco soso y corto el juego.
Tambien falla que no hayan más armas. La dificultad está bien puesta, los gráficos nada mal, lo unico que no mola es que no lo pongan algun mapa de día.


Nota Final: 7.5
Nba2k8 -7
Nba2k9-7.5
NbaLive2009-6
The Darkness-7,5
Ninja gaiden 2-7
Fifa 09 - 8
Fifa 08 - 7
Gears of war 2- 8,5
Gears of war- 8,5
Left 4 dead- 7,5
Call of duty 4- 8,5
Assassin creed- 7
Grand theft auto 4- 7,5
Mass effect- 7,5
Bioshock- 8,5
Star wars: el poder de la fuerza- 6
Resident evil 5- 8
Batman: Arkham Asylum- 9
Dead space- 8
Soul scalibur 4- 6
Fallout 3- 8,5
Los simpsons- 6
Mirrors edge- 7
Dead rising- 8,5
Halo 3- 8
SF4-7,5
Kameo-6,5

XBLA

Shadow C.-8
Uno-7
SSF2HD Remix-7
Me animo:
Gears of war: 9
Gears of war 2: 9,5
Call of duty 4: 9,5
Grand Thef Auto 4: 8,5
Project Ghotam Racing 4: 7
Forza Motosport 2: 9,5
GRID: 6
Battlefield Bad Company: 8,5
Bioshock: 10
Fallout 3: 10
Halo 3: 10
Prototype: 7
Ironman: 2
:)
Bueno, un par más:

Kane & Linch: 7.6

Un juego de acción notable, directo, y entretenido, y con buen coop a pantaya partida. Algo dificil tal vez.

Batman: Arkham Asylum: 9,7.

Un juego que en la demo no me decia mucho, pero que ha conseguido sumergirme en la historia de un personaje que quitando la pelicula del caballero oscuro, y entendiendo ésta como un trhiller mas que una peli del superheroe, nunca me ha dicho nada.....vamos, que lo considero un mérito enorme que ayer me fuese a sobar tarde por ver de nuevo batman begins xD....que una peli logre que me guste tanto que quiera jugar a algo de tematica similar, és normal en mi, pero lo contrario, en mi solo lo consiguen unos pocos juegos, esos que para mi tiene un algo, en su ambientación, narración, desarroyo etc, dignos de pelicula. La nota es provisional teniendo en cuenta que creo que voy por la mitad mas o menos....vamos que puede bajar o subir, aunque apuesto más por lo 2o.
Halo 3 [b]8
Gow 1 8
GoW 2 9
Skate 2 8
Rock Band 8
Splinter Cell D.A. 6
Rainbow Six Vegas[/b] 6
No sabia que existia este hilo, asi que voy a poner algunos, los que más he jugado:

Lost Oddysey ---> 9
The Last Remnant ---> 8 (magnifico pero algo deficiente en tiempos de carga)
Batman Arkham Asylum ---> 9,8
Star Ocean ---> 8 (no me gusta la mezcla esa que han hecho con los combates)
Fifa 09 ---> 9
PES 2009 ---> 5
The rise of the argonauts ---> 6 (decepcionante)
Overlord 2 ---> 6 (es casi una continuación, no aporta nada)
Fable 2 ---> 9,5
Gears of war ---> 9,5
Gears of war 2 ---> 9
Civilization Revolution ---> 8
Grid ---> 8,5
Forza 2 ---> 8
Halo Wars ---> 8
Condemned 1 ---> 9

un saludo.
Jolap:
Primero mi recomendación para el cambio del sistema de votación, confiere al sistema de votos, creo que un juego que solo han votado 10 o 20 personas no debería ser igual que un juego que ha sido votdo por 200, asi que:
Número de votos / modificación en la votación
Menor a 20 / Menos 1 punto
Menor a 50 / menos 0.5 puntos
Mayor a 150 / mas 0.5 puntos
mayor a 250 / mas 1 punto (límite del 10)

Y mis votaciones:
Fear 2: 6
Conan: 8.2
Overlord: 9.7
Assasins creed: 10
Blue dragon: 7.1
The club: 4.3
Velvet assasin: 3
Guitar hero II: 6.3
Naruto The broken Bond: 6.5
Disney sing it: 3.1
Lips: 9.8
Scene it: 9.5
Tom raider Legend: 9.5
Devil me cry 4: 10
Need for speed Carbono: 4.2 No soy de juegos de coches, pero e costo mu barato.
The last Remmand: 10
Gracias por tu aporte pero personalmente no me convence tu sistema de votación, ya que favorece enormemente a los juegos populares aunque sean una castaña. Por ejemplo, un juego que tenga 250 votaciones con un 7 acabaría teniendo un 8 según tu criterio. Personalmente me parece muy injusto de cara a un juego que ha obtenido legitamente 11 votaciones con una valoración de 8. En cada juego esta puesto el numero de votaciones, de esta forma, puedes saber cuan fiable o robusta es la puntuación media de cada juego.

Saludos.
Lo que a mi me parece injusto es que un juego con 250 votaciones, un juego que 250 lo han comprado y usado, tenga una media que si es representativa, pero un juego con 20 votaciones es solo para los que lo han comprado, y normalmente, con un poco de previsión, si te gastas 70 euros en un juego, es para que te guste, es decir que, habras probado demos, visto videos...
Con ello quiero decir que, si un juego se vende poco, puede ser por muchos factores, y que los pocos que lo compren, pues suelen ser gente que sabe que le gusta dicho juego.
Solo eso. Pero si, lo mio era una propuesta, y bueno, gracias a que pones el número de votos se puede hacer, ¿Puedes poner la lista para bajar y así poder modificarla y ver como quedaría?
Bueno, yo sigo votando ;)

RETAIL

Star Ocean The Last Hope - 9'5 - Me ha parecido un juegazo, unos personajes cuidados al máximo y una historia bastante buena. La pega quizás es que, como todos los Star Ocean tiene muuuuchos combates, y se me termina haciendo a veces repetitivo, si no fuera por los Bosses...

Batman Arkham Asylum - 10 - De mis favoritos de esta generación, me parece un juego impecable.

Naruto The Broken Bond - 7'5 - Muchas cosas por mejorar, los combates los veo bastante mejorables, el resto no está mal, misiones alternativas, banda sonora original, gráficos bastante buenos (Aunque no llegan al nivel del Ninja Storm de PS3). Si te gusta Naruto te gustará, si no... fifty fifty xD.

XBLA

Castle Crashers - 9 - Me encanta, es divertidísimo a la par que largo, con bastante nivel de dificultad (Sobretodo jugando solo) y unos gráficos la mar de originales. Le falla el online, que a veces le da por no dejarte jugar con amigos o va lagadísimo. Una pena.

Shadow Complex - 8'5 - Bastante bueno, la historia la veo normalucha pero lo que es el sistema de juego es genial.

Monkey Island EE - 10 - Qué decir de esta joya... :)
Hola, aqui van las puntuaciónes de los juegos que tengo:

Gears of Wars - 9,5

Gears of Wars 2 - 9,4

Call of Duty 3 - 8,5

Call of Duty 4 - 9

Lost Planet - 7,8

Dead Rising - 7,5

Dead or Alive 4 - 7,5

Dead or Alive Extreme 2 - 5

Halo 3 - 8,8

Mass Effect - 8,7

Project Gotham Racing 4 - 9,2

Forza Motorsport 2 - 9

Moto GP 06 - 7,4

Blue Dragon - 8,8

Eternal Sonata - 7,8

Bioshock - 8,5

The Bigs 2 - 8,6

Left 4 Dead - 8,9
Añado un juego más a mi lista de votos:

Battlefield Bad Company: 9

Juegazo, me ha flipado tanto que me voy a poner el Live solo por este juego.......

EDITO: No me parece bien la ponderación porque algunas veces mucha gente se compra un juego porque está de oferta o por el hype....con lo que si tiene 2000 sietes, la nota más adecuada será un siete
Para mi lo principal en un juego es que me enganche y me entretenga con lo que lejos de valorar graficos y sonido y demas cosas le tengo que poner a Gears Of War un 10 por todos los buenos momentos que me ha dado y los que me seguira dando.
720 respuestas
15, 6, 7, 8, 915