Toni_dark escribió:Para los que ya lo habeis probado, se puede cambiar la camara? es que la de los videos no me gusta.
Si tienes solo dos tipos de cámara Vista cercana que es la que lleva por defecto (la de los videos) y cámara con vista lateral que aun es un poco más lejana que la anterior.
Toni_dark escribió:Dios yaves vaya analisis nada que le sacan fallos
LO MEJOR .......
LO PEOR.......
LO MEJORGráficamente no es infame.Sobre gráficos no está nada mal la verdad
LO PEORSistema de control mal ajustado. Yo creo que está bien y es original además como en el tutorial indica tienes varios tipos de disparo no son tan rápidos como supongo ellos se refiera al decir que están mal implant5ados pero son curiosos y originales.
Posibilidades de juego muy limitadas Hombre resulta que con el r3 puedes hacer las mismas filigranas que se hacían en el FIFA street así que no sé porque dice que son limitada ha jugado bastante poco la verdad, tiene el L2 que hace empujones y el L1 que te ayuda a recuperar balones
Pocos equipos incluidos, tan sólo 17 más tres equipos de leyendasEn eso tiene razón pero lo bueno es que están licenciados y vas desbloqueando a jugadores estrella para poder incluirlos en tu equipo.
Modos de juego insuficientes, con opciones para un jugador que no duran más de 5 horasPosiblemente pero yo ayer me pasen jugando a la campaña como 3 horas y solo lleve 5 días hasta 28 días que dicen que tienes para poder hacer la clasificación así que eso es mentira.
IA imperfecta y repleta de rutinas y errores de programaciónYo la veo muy bien además varios controles curiosos como el centro que es muy resurtivo y el córner, además de lanzar penalties cuando juegas eliminatorias offline
IA imperfecta pues que se lo expliquen a Pes 2010 con su retardo o al FIFA 2010 con sus balones en medio campo rebotados hacia ninguna parte.
MERISTATION si es así ya veo la clase de info que enseñas a la gente SOIS UNOS MENTIROSOS al igual necesitabais que UBISOFT os pagara un catering o algo así para hablar bien de ellos, no ¿¿? patéticos