[Hilo Oficial] Pure Football (Ya a la venta 29,95€)

1, 2, 3
shevita07 escribió:no hay demo del juego???

no
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Por qué es tan barato?
_Necro_ escribió:¿Por qué es tan barato?

porque nadie creo que pague mas por ese juego..( y no estoy diciendo que sea malo , digo que es "diferente") [oki]
que pena que no pongan demo
Tutorial como aprender a jugar:
(Fotos de la 1 a la 8)
Imagen
Imagen

(Foto Num 9) Escudos de los países que entran en el juego licenciados.
(Foto Num 10) Indice del tutorial 8/8 controles
(Foto Num 11) 28 días para entrar en lista de las 8 selecciones.
(Foto Num 12) Cámara con Vista lateral y Cámara con Vista cercana (por defecto)

Edición equipos:
(Fotos de la 13 a la 15)
Imagen
Para los que ya lo habeis probado, se puede cambiar la camara? es que la de los videos no me gusta.
ufff un 2 en meristation y los usuarios que lo han probado dicen que es malisimo, pensaba alquilarmelo pero ya dudo si merece la pena gastarme 3 euros ¬_¬
Dios yaves vaya analisis nada que le sacan fallos [carcajad]

LO MEJOR
Gráficamente no es infame.

LO PEOR
Sistema de control mal ajustado.
Posibilidades de juego muy limitadas
Pocos equipos incluidos, tan sólo 17 más tres equipos de leyendas
Modos de juego insuficientes, con opciones para un jugador que no duran más de 5 horas
IA imperfecta y repleta de rutinas y errores de programación
como sacan semejante mierda al mercado???'
de lo que no hablan en el analisis en ningun momento es de la diversion de cada partido, de su modo online y de sus posibilidades... me parece llamentable el analisis de merimierda, que les vayan dando, si les hiciera caso por cada analisis que meten vamos apañaos.
Toni_dark escribió:Para los que ya lo habeis probado, se puede cambiar la camara? es que la de los videos no me gusta.

Si tienes solo dos tipos de cámara Vista cercana que es la que lleva por defecto (la de los videos) y cámara con vista lateral que aun es un poco más lejana que la anterior.
Toni_dark escribió:Dios yaves vaya analisis nada que le sacan fallos [carcajad]
LO MEJOR
.......
LO PEOR
.......

LO MEJOR
Gráficamente no es infame.
Sobre gráficos no está nada mal la verdad

LO PEOR
Sistema de control mal ajustado.
Yo creo que está bien y es original además como en el tutorial indica tienes varios tipos de disparo no son tan rápidos como supongo ellos se refiera al decir que están mal implant5ados pero son curiosos y originales.

Posibilidades de juego muy limitadas
Hombre resulta que con el r3 puedes hacer las mismas filigranas que se hacían en el FIFA street así que no sé porque dice que son limitada ha jugado bastante poco la verdad, tiene el L2 que hace empujones y el L1 que te ayuda a recuperar balones

Pocos equipos incluidos, tan sólo 17 más tres equipos de leyendas
En eso tiene razón pero lo bueno es que están licenciados y vas desbloqueando a jugadores estrella para poder incluirlos en tu equipo.

Modos de juego insuficientes, con opciones para un jugador que no duran más de 5 horas
Posiblemente pero yo ayer me pasen jugando a la campaña como 3 horas y solo lleve 5 días hasta 28 días que dicen que tienes para poder hacer la clasificación así que eso es mentira.

IA imperfecta y repleta de rutinas y errores de programación
Yo la veo muy bien además varios controles curiosos como el centro que es muy resurtivo y el córner, además de lanzar penalties cuando juegas eliminatorias offline
IA imperfecta pues que se lo expliquen a Pes 2010 con su retardo o al FIFA 2010 con sus balones en medio campo rebotados hacia ninguna parte.
MERISTATION si es así ya veo la clase de info que enseñas a la gente SOIS UNOS MENTIROSOS al igual necesitabais que UBISOFT os pagara un catering o algo así para hablar bien de ellos, no ¿¿? patéticos
jfrgr menos mal que coincides conmigo, por el amor de dios, esta gentuza d emeristation ha jugado 2 o 3 partidos y ya ha hecho el analisis, me parece vergonzoso, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Yo lo que no entiendo es como hay gente que aun va a mirar analisis a mierdastation, si es que ya sabemos como va, yo jugare a la de xbox y ya veremos que tal esta, aunque a mi los de futbol como que no xD
Pues como que hay gente que le gusta tener una referencia aunque sea de mierdastation como tu dices (no se porque tanto odio a esta pagina...) y el juego podra ser divertido pero ya se le ve que tampoco es un juegazo, aún asi esperare a que pongan demo en el bazar o la store para probarlo por mi mismo y poder opinar
Manji_Rock escribió:Pues como que hay gente que le gusta tener una referencia aunque sea de mierdastation como tu dices (no se porque tanto odio a esta pagina...) y el juego podra ser divertido pero ya se le ve que tampoco es un juegazo, aún asi esperare a que pongan demo en el bazar o la store para probarlo por mi mismo y poder opinar

No creo que aparezca en la Store o en el Bazar de Xbox360
por que según tengo entendido la Store PlayStation se actualiza los miércoles y
el juego salió ayer a la venta.

Sé que tampoco es un juegazo
pero es un juego entretenido yo le daba un 7 más o menos
por el precio y por mas cosas
pero yo he cargado contra meridastation
porque es mentira lo que dice del juego.

Por tanto nunca apoyare a una empresa/revista
que miente a sus lectores.

Saludos [bye] [bye]

P.D: mas adelante si me da tiempo
pondré algún video para que se vea la cámara lateral y
la cámara cercana.
le dan un 2 en el analisis y a fifa street le dieron un 6 en su dia y no me parece para nada peor, esta claro que a los de meristation lo que lleve la palabra FIFA les da gustito... [toctoc]
alguien que lo tenga sabe comos se desbloquea la seleccion de leyendas alemanas?

un saludo :)
Pues, leyendo los comentarios, menos mal que no lo compré, porque lo tuve en la mano para llevármelo... [+risas] [+risas]
Pues el juego no es tan malo,no espereis encontrar graficazos,pero todos hemos jugado alguna vez al Fifa Street no? Pues es eso futbol de calle sin reglas y todo vale para ganar. Yo me lo he comprado y por el precio creo que me puede dar unos buenos momentos con los colegas,no todo va a ser los juegos de la competencia. Hay que dar oportunidades a nuevos juegos,que os aburre pues lo cambias o vendeis y a otra cosa,pero al menos a mi me esta enganchando.
kneissel escribió:Pues, leyendo los comentarios, menos mal que no lo compré, porque lo tuve en la mano para llevármelo... [+risas] [+risas]

Yo tengo el juego y ya te digo que está muy bien
otra cosa es que te fíes mas de los que dicen que el juego es malo [noop] [noop]
pero para mí y para muchos de los que posteamos en el hilo es bueno. [rtfm] [rtfm]

Yo de ti lo compraría además ya te digo que es muy jugable. [oki] [oki]
Hola, conseguí el juego y es puro vicio, me encanta, tiene muchas cosas para desbloquear, es un arcade, si alguien quiere jugar online para sacarnos los trofeos que me agregue: ivalice27.
Por cierto, como se hace el disparo preciso???
Esta semana seguramente me lo agencie, tengo ganas de probarlo y con el precio que tiene creo que merece la pena.

¿El online qué tal?

Saludos.
He probado el juego y la verdad es que me lo voy a pillar, esta bastante entretenido y tiene muchas cosas para desbloquear aparte de ese toque de futbol sala.

¿como os va el online?
124 respuestas
1, 2, 3