[Hilo Oficial] Pure Football (Ya a la venta 29,95€)

1, 2, 3
TRAILER

Web Oficial

Today, Ubisoft announced Pure Futbol, an entirely new sports brand that is being developed by Ubisoft Vancouver. The game will be available worldwide in May 2010.

Pure Futbol is a new and unique vision of soccer video games, emphasizing the intense, physical and spectacular aspects of the sport. The over-the-shoulder camera and visceral audio dynamically react to the context of the match, placing the gamer in the heart of the five-a-side soccer action, as opposed to the feeling of watching a TV broadcast.

Pure Futbol will include 230 elite soccer players, 17 international teams, and 17 legendary players. Gamers will have the opportunity to create their own customized athlete who can progress through the campaign mode to ultimately test themselves against the world's best players in the final tournament. Up to four people can play multiplayer locally and 1vs1 matches are supported online, along with the inclusion of leaderboards that allow players to match up to one another and celebrate the pure competitive nature of soccer.
[mad]

Asi me he quedado cuando veia el grito de gerrard ciclado gritando xDDDDDDDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Conste que me adelanté en el hilo de rumores :p

Suerte, porque te veo con ganas de hilo oficial. XD

Saludos crack.
calita escribió:Conste que me adelanté en el hilo de rumores :p

Saludos crack.

Jajajaja, si q me veía con ganas, pero al ver el trailer y las imágenes me he quedado un poco :-? , es estilo Fifa Street:

Imagen
Imagen
Imagen
Weno... si es diver pa echar pachangas con los colegas sobra, pero no sé en que acabara la cosa, lo mismo es un esperimento y todo oiga, pero sin provetas. [+risas]
chico_zombye escribió:[mad]

Asi me he quedado cuando veia el grito de gerrard ciclado gritando xDDDDDDDDD

Lo mismo digo. XD XD

Cuando se veía el nombre en la camiseta pensé, "sera una coincidencia" pero al verle la cara (aunque parece tener 20 años), te quedas pensando WTF? XD

A ver que sale de todo esto.
Rollo fifa street, vaya decepción por dios, yo me pensaba que iba a ser un "competidor" del Fifa y del Pro, pero veo que nada...
Spardy escribió:Rollo fifa street, vaya decepción por dios, yo me pensaba que iba a ser un "competidor" del Fifa y del Pro, pero veo que nada...

+1
A nadie le sorprende que le llamen "futbol" :-?
Soy yo al unico... tiene que ver algo que ver con que españa se la caña y al liga española también. [chulito]
gobetto escribió:
Spardy escribió:Rollo fifa street, vaya decepción por dios, yo me pensaba que iba a ser un "competidor" del Fifa y del Pro, pero veo que nada...

+1

+2
otro fifa street por parte de ubisoft, queremos un verdadero simulador de futbol y no una mierda de arcade futbolero!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo que tenia esperanzas para un juego nuevo de futbol y es un fifa street [snif] , a ver si los de 2k hacen algo...
En español:

UBISOFT® LANZA PURE FOOTBALL™ EN MAYO DE 2010

Una experiencia para sentir en nuestra propia piel el terreno de juego

Madrid, España – 4 de marzo, 2010 – Ubisoft® ha anunciado hoy Pure Football™, una marca deportiva completamente nueva que está siendo desarrollada por Ubisoft Vancouver. El juego estará disponible a nivel mundial en mayo de 2010.

Pure Football™ ofrece un nuevo y singular enfoque hacia los videojuegos de fútbol, enfatizando los aspectos intensos, físicos y más espectaculares de este deporte. El efecto steady cam y el sonido visceral reaccionan dinámicamente al contexto del partido, colocando al jugador en el corazón de la acción futbolera, en partidos de cinco contra cinco.

Pure Football™ incluirá 230 jugadores de élite, 17 equipos internacionales y 17 leyendas de este deporte. Los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar a su atleta, que podrá ir progresando a través del modo campaña para dar la talla luego frente a los mejores jugadores del mundo en el torneo final. Hasta cuatro personas podrán jugar localmente y las partidas uno contra uno tendrán soporte online. Además, contará con una tabla de ranking de puntuaciones, lo que permitirá a los jugadores competir entre ellos y disfrutar de la pura naturaleza competitiva del fútbol.
Se lo metan por el agujero de la O de Ubisoft. [lapota]
[triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
semejante mierda nos quieren meter estos
se creen que por que haya un balon de futbol ya es un juego de futbol
PURE FUULLBOL
djnardo escribió:
gobetto escribió:

+1

+2

+3
pues nada, no habrá competencia seria, al parecer.

pensaba que era un juego de futbol, no de lucha xd.
Después de ver estas screens sólo queda rezar a todos los santos para que 2KGames Sports hagan lo que saben.
Solo me quedo con el momento Gerrard [sonrisa]
calita escribió:Después de ver estas screens sólo queda rezar a todos los santos para que 2KGames Sports hagan lo que saben.

Pienso lo mismo... Ojala se metiera 2kgames, se lo curran mucho y creo que es un buen momento...
calita escribió:Después de ver estas screens sólo queda rezar a todos los santos para que 2KGames Sports hagan lo que saben.

pues si lo hiciera 2ksports tened por seguro que un gran simulador deportivo seria. De hecho nba 2k10 es de lo mejorcito
jjoseca escribió:

Saludos crack.

Jajajaja, si q me veía con ganas, pero al ver el trailer y las imágenes me he quedado un poco :-? , es estilo Fifa Street:

No veo la relación con el Fifa Street la verdad.

En el trailer tampoco se ve el in-game real.

Un toque de frescura al menos, que no todo sea FIFA/PRo.

Por cierto, a los radicales, relajaos un poquito no?, que nadie os va a obligar a comprar el juego. Si queréis un simulador pues hay otras desarrolladoras que ya los hacen.
monteraz escribió:
jjoseca escribió:

Saludos crack.

Lee la descripción del juego.

Es un 5 vs 5 en campos de fantasía, animaciones no realistas.......vamos un Fifa Street.
calita escribió:

Lee la descripción del juego.

Es un 5 vs 5 en campos de fantasía, animaciones no realistas.......vamos un Fifa Street.

Solo he visto el trailer, y en el trailer no se ve eso ni nada in game.

Pues otro Fifa street, pal que le guste... habrá que tener donde elegir.

PD: Siempre me he preguntado por que nadie se atreve a hacer un juego de futbol (de verdad) con otra camara que no sea la de TV y variantes.
Tal vez me equivoque pero me huele a fracaso seguro, el rollo fifa street no triunfa, y hoy en día el trono se disputa entre fifa y pro evolution, con una cierta ventaja sobre el primero.

DEW!!

+1, no podriamos hacer algo para que hagan uno de futbol estos amigos de 2k, al estilo nose como que alguien redacte como un informe o especie de carta, explicando que nos gustaria q hicieran un simulador de futbol, y q todo el mundo copiemos dicha carta para enviarselos a sus emails.

seguro q por lo menos se enterarian de que todos esperamos q se animen a hacerlo. XD
Me cago en la leche joder, será posible que se dediquen a hacer esto y no a un juego de fútbol de verdad? ya me estaba emocionando y todo...

2K haz ya uno de fútbol con tus mulas!
otro mas que se ha llevado una decepcion de cojones

de verdad pense que seria un juego de futbol,no esa cosa que van a hacer

en fin....
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
victoria para EA Sports y Konami... [buaaj]
monteraz escribió:
jjoseca escribió:

Saludos crack.

En el trailer tampoco se ve el in-game real.

Un toque de frescura al menos, que no todo sea FIFA/PRo.

Por cierto, a los radicales, relajaos un poquito no?, que nadie os va a obligar a comprar el juego. Si queréis un simulador pues hay otras desarrolladoras que ya los hacen.

Ver similitudes es lo normal dado que esteticamente van del mismo palo, menos cartoon pero similares.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
tiene casi mas licencias que PES... [poraki]
¿Por qué nadie se atreve a hacer un juego de futbol serio que les plante cara a FIFA y PES??

YA TOCA!!!

P.D. Ainssss el día que lo saquen los de 2K.....
vinasBURGOS escribió:tiene casi mas licencias que PES... [poraki]

¿Que tiene que ver PES en este hilo? En fin... no entiendo esos pedazo de comentarios con argumentos y sin sentido ke escribes, y lo peor eske no se dan cuenta de ke eres un pedazo de CLON como un castillo, pero bueno a seguir palante XD
A mi me gustan los arcade deportivos, al igual que los simuladores. cada uno para un rato

ahora bien, tampoco veo el juego para pagar 60 pavos, pero si es entretenido y lo encuentro a 20 euros, pues igual cae

a ver si sacan una demo
No se porque se me parece al juego de Quidditch de Harry potter XD Ya vereis como el estadio de españa tiene relacion con los toros...
Acabo de ver el trailer y me ha echo gracia lo ultimo parecia como si gerrard estuviera hormonado [carcajad] [carcajad] , se ve que sera estilo fifa street pero algo mas salvaje XD , haber como termina la cosa.

Salu2.
Hombre, que vaya a ser tipo fifa street no es motivo para apedrearlo [+risas]
la verdad solo hay que ver el trailer para saber lo que va a ser....
yo tengo el nba 2k10 y ojala que hiciesen un buen juego de futbol xo creo que se lo pondrian muy dificil a fifa y a pro si tubiera continuidad...
no se que creeis!
http://www.gametrailers.com/video/feel- ... tbol/63702

Vale, podia haber alguna duda antes, ahora no, es bastante malo, demasiado malo todo, fisicas raras, animaciones increiblemente cutres, filigranas cutres, chutes cutres... en general todo cutre, siquiera podia ser chulo visualmente, pero no, los jugadores estan bañados en aceite, camisetas incluidas, y todo es muy poco inspirado.

Una pena por que al final ni va a ser uno mas en la lucha de juegos de futbol serio, ni tampoco sera un referente para los arcade.
a mi el trailer ya me gusto pero luego he visto un video de juego real y me ha quitado un poco la ilusion... esta claro que no es un juego como para gastarse 60 eurapios... aunque para tener unos piques con los amigos puede estar bien...
Pero es que se ve todo demasiado mediocre, y ya digo en el aspecto jugable, no se como se las apañaran para hacer un control majo, peor buf, muy mala pinta tiene.
pero como pueden llamarlo a este juego pure futbol??????????? por favor... debería llamarse PURA MIERDA... osea he visto juegos en el minijuegos mejores que este.. xDD
Darle tiempo es el primer juego de futbol en esta generación de ubisoft.
jfrgr escribió:Darle tiempo es el primer juego de futbol en esta generación de ubisoft.

bueno pero ya que hacen algo que lo hagan bien. Es que nadie se da cuenta de que la competencia FIFA-PES es rancia ya? necesitamos carne fresca
El juego sale a la venta dentro de 14 días y no dan más noticas de él,
que triste este juego no va a vender nada de nada

No hacen publicidad de ningún tipo.
qué rapido ha sido todo no?

hace un tiempo leo algo en este mismo y de repente ya sale a la venta
124 respuestas
1, 2, 3