Today, Ubisoft announced Pure Futbol, an entirely new sports brand that is being developed by Ubisoft Vancouver. The game will be available worldwide in May 2010.
Pure Futbol is a new and unique vision of soccer video games, emphasizing the intense, physical and spectacular aspects of the sport. The over-the-shoulder camera and visceral audio dynamically react to the context of the match, placing the gamer in the heart of the five-a-side soccer action, as opposed to the feeling of watching a TV broadcast.
Pure Futbol will include 230 elite soccer players, 17 international teams, and 17 legendary players. Gamers will have the opportunity to create their own customized athlete who can progress through the campaign mode to ultimately test themselves against the world's best players in the final tournament. Up to four people can play multiplayer locally and 1vs1 matches are supported online, along with the inclusion of leaderboards that allow players to match up to one another and celebrate the pure competitive nature of soccer.
Weno... si es diver pa echar pachangas con los colegas sobra, pero no sé en que acabara la cosa, lo mismo es un esperimento y todo oiga, pero sin provetas.
Una experiencia para sentir en nuestra propia piel el terreno de juego
Madrid, España – 4 de marzo, 2010 – Ubisoft® ha anunciado hoy Pure Football™, una marca deportiva completamente nueva que está siendo desarrollada por Ubisoft Vancouver. El juego estará disponible a nivel mundial en mayo de 2010.
Pure Football™ ofrece un nuevo y singular enfoque hacia los videojuegos de fútbol, enfatizando los aspectos intensos, físicos y más espectaculares de este deporte. El efecto steady cam y el sonido visceral reaccionan dinámicamente al contexto del partido, colocando al jugador en el corazón de la acción futbolera, en partidos de cinco contra cinco.
Pure Football™ incluirá 230 jugadores de élite, 17 equipos internacionales y 17 leyendas de este deporte. Los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar a su atleta, que podrá ir progresando a través del modo campaña para dar la talla luego frente a los mejores jugadores del mundo en el torneo final. Hasta cuatro personas podrán jugar localmente y las partidas uno contra uno tendrán soporte online. Además, contará con una tabla de ranking de puntuaciones, lo que permitirá a los jugadores competir entre ellos y disfrutar de la pura naturaleza competitiva del fútbol.
calita escribió:Conste que me adelanté en el hilo de rumores
Suerte, porque te veo con ganas de hilo oficial.
Saludos crack.
Jajajaja, si q me veía con ganas, pero al ver el trailer y las imágenes me he quedado un poco , es estilo Fifa Street:
No veo la relación con el Fifa Street la verdad.
En el trailer tampoco se ve el in-game real.
Un toque de frescura al menos, que no todo sea FIFA/PRo.
Por cierto, a los radicales, relajaos un poquito no?, que nadie os va a obligar a comprar el juego. Si queréis un simulador pues hay otras desarrolladoras que ya los hacen.
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
Tal vez me equivoque pero me huele a fracaso seguro, el rollo fifa street no triunfa, y hoy en día el trono se disputa entre fifa y pro evolution, con una cierta ventaja sobre el primero.
calita escribió:Después de ver estas screens sólo queda rezar a todos los santos para que 2KGames Sports hagan lo que saben.
+1, no podriamos hacer algo para que hagan uno de futbol estos amigos de 2k, al estilo nose como que alguien redacte como un informe o especie de carta, explicando que nos gustaria q hicieran un simulador de futbol, y q todo el mundo copiemos dicha carta para enviarselos a sus emails.
seguro q por lo menos se enterarian de que todos esperamos q se animen a hacerlo.
calita escribió:Conste que me adelanté en el hilo de rumores
Suerte, porque te veo con ganas de hilo oficial.
Saludos crack.
Jajajaja, si q me veía con ganas, pero al ver el trailer y las imágenes me he quedado un poco , es estilo Fifa Street:
No veo la relación con el Fifa Street la verdad.
En el trailer tampoco se ve el in-game real.
Un toque de frescura al menos, que no todo sea FIFA/PRo.
Por cierto, a los radicales, relajaos un poquito no?, que nadie os va a obligar a comprar el juego. Si queréis un simulador pues hay otras desarrolladoras que ya los hacen.
Ver similitudes es lo normal dado que esteticamente van del mismo palo, menos cartoon pero similares.
vinasBURGOS escribió:tiene casi mas licencias que PES...
¿Que tiene que ver PES en este hilo? En fin... no entiendo esos pedazo de comentarios con argumentos y sin sentido ke escribes, y lo peor eske no se dan cuenta de ke eres un pedazo de CLON como un castillo, pero bueno a seguir palante
Acabo de ver el trailer y me ha echo gracia lo ultimo parecia como si gerrard estuviera hormonado , se ve que sera estilo fifa street pero algo mas salvaje , haber como termina la cosa.
la verdad solo hay que ver el trailer para saber lo que va a ser.... yo tengo el nba 2k10 y ojala que hiciesen un buen juego de futbol xo creo que se lo pondrian muy dificil a fifa y a pro si tubiera continuidad... no se que creeis!
Vale, podia haber alguna duda antes, ahora no, es bastante malo, demasiado malo todo, fisicas raras, animaciones increiblemente cutres, filigranas cutres, chutes cutres... en general todo cutre, siquiera podia ser chulo visualmente, pero no, los jugadores estan bañados en aceite, camisetas incluidas, y todo es muy poco inspirado.
Una pena por que al final ni va a ser uno mas en la lucha de juegos de futbol serio, ni tampoco sera un referente para los arcade.
a mi el trailer ya me gusto pero luego he visto un video de juego real y me ha quitado un poco la ilusion... esta claro que no es un juego como para gastarse 60 eurapios... aunque para tener unos piques con los amigos puede estar bien...
Pero es que se ve todo demasiado mediocre, y ya digo en el aspecto jugable, no se como se las apañaran para hacer un control majo, peor buf, muy mala pinta tiene.
gobetto
MegaAdicto!!!
5.205 mensajes desde dic 2008 en Barcelona (Sparraka)
pero como pueden llamarlo a este juego pure futbol??????????? por favor... debería llamarse PURA MIERDA... osea he visto juegos en el minijuegos mejores que este.. xDD