aver despues de jugar varios partidos, la mayoria al online, pasare a dar mis primeras impresiones.
el online es una delicia, los partidos son vibrantes y emocionantes llevo una estadistica de 13 ganados y 3 perdidos, la mayoria de partidos van sin lag aunque en ocasiones con un poquito.hay 10 divisiones en el online, y por cada partido te dan puntos para que vayas ascendiendo y te dan jugadores para tu equipo creado y accesorios. puedes jugar con selecciones o con tu equipo, el cual al principio son cojos, pero jugando y subiendo de divisiones te dan jugadores de mas calidad, aparte que hay retos para completar que te daran mas puntos y los marcadores que me pone que estoy el primero del mundo xD.
y la campaña no la he jugado mucho, pero te creas un jugador y vas jugando contra selecciones y si ganas desblokeas algunos jugadores para que jueguen en tu equipo.
el tema dle control es una delicia. por fin un juego de futbol donde los pases y chutes van donde quieres, los tiros colocados son una pasada.
resumiendo, que por 30 euros creo que deberiais darle una oportunidad, que bien se la merece.
quien quiera jugar online, agregarme a JapanBoy-10-