[Hilo Oficial] Pure Football (Ya a la venta 29,95€)

1, 2, 3
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Pues lo probare, yo con este tipo de juegos me puedo pasar de risas toda una tarde con algun amiguete XD
si la portada ya es muy cutre pues eso se puede esperar del juego...
Debo ser de los pocos a los que este juego no le parece malo del todo. [carcajad]

No sé, en esta generación me asquean los juegos de fútbol, tanto PES como FIFA, y esto se aleja completamente de los otros dos. No tiene nada que ver con los juegos de fútbol tradicionales, y creo que puede tener su gracia. Habrá que esperar a que saquen demo y probarlo.
Yo la verdad las veo muy bien estas imágenes
además si la jugabilidad es buena
será seguro un buen juego,
primero lo probare ya que no estamos como para tirar cohetes y
después decidiré pero seguro a la larga será una compra realizada.

P.D: Os habéis fijado en una de las imágenes
la lucha de los jugadores como uno u otro
se pasan el brazo por encima para poder llevarse el balón.
yo creo q sera una grata sorpresa y un digno sucesor de fifa street q en la ultima entrega perdio toda la adiccion q tenian las anteriores, si este tiene ligas , editor de futbolistas y un modo historia como los antiguos nba street sera muy buen juego, la unica falta q le veo es la falta valga la rebundancia de diferencia de estatura en los futbolistas
Tiene buena pinta para desconectar un poco del fifa, tendrá demo?
bueno , no esperemos grancosa de este juego cuando ya lo han rebajado antes de salir!!!!!!!!!

26,95 en game!!!!!!!!!! por ese precio creo que puede merecer la pena darle una oportunidad, al menos para ver que tal es... yo lo he reservado

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067570
por ese precio habra que echarle un ojo, ademas que tendra online, asi que quizas lo pille...
para echar unos partidos cuando salga, agregadme a JapanBoy-10-
Solo faltan cuatro días para la salida del juego,
alguien sabe algo más, un video ingame o algo así.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=yU7kCvuL ... re=related
si tu ya no tienes ps3 pa que quieres saber si hay videos? te lo vas a comprar para jugar en la tostadora cj??? jajajajajajajaj

un abrazo crack!!!!!!!!!!!
joserecre escribió:si tu ya no tienes ps3 pa que quieres saber si hay videos? te lo vas a comprar para jugar en la tostadora cj??? jajajajajajajaj

un abrazo crack!!!!!!!!!!!

No pero se lo pillo a mi sobrino y así cuando voy a su casa
puedo jugar unos cuantos partidillos y [toctoc] [toctoc]
me quito el mono de consola, [buuuaaaa]
madre mía como cuesta no jugar uffff [mad] [mad]
Me voy calmando con los videos y demás pero no pensaba yo
que me costaría tanto es pero que el dejar de fumar jajajajajaja [qmparto] [qmparto]
Un abrazo jose
Como molan los kilos de plastilina que regalan ahora para hacer juegos, ¿no?
yo esta tarde ire a dar una vuelta a ver si lo encuentro, ademas que vendere un juego y me saldra gratis, le voy a dar una oportunidad, el online tiene que ser brutal!
Buenas:

Desde un principio sabiamos que no iba a ser un simulador, y por eso esperabamos un juego arcade muy divertido. Lo que he visto en ese video ingame me ha defraudado muchisimo.

Se que antes de juzgar, deberia probarlo, pero no es el juego de futbol arcade que me esperaba. Me recuerda al Capcom Sport Club de recreativa, pero bastante bastante bastante peor.

Graficamente no me gusta nada. Para mi, se ha quedado a medio camino entre graficamente "serio" y graficamente "arcade", y por eso no me llama.

El video, que se ve claramente que esta hecho por alguien que juega por primera vez, no me da la sensacion de que haya mucha ventaja si le pasas la pelota a tus compañeros, o te lanzas en solitario a hacer una jugada. Me parece aburrido, soso. Y lo del corner, a priori, me parece patetico.

Lo siento, yo creo que ni lo alquilaré.

Saludos.
Van-Pi escribió:video in game
http://www.youtube.com/watch?v=DTTSe_VFlRo

de veras alguien va a pagar por esto?
[lapota]
madre mia,supongo ke valdra 60 o 70 eurazos,un "juego" ke tendria ke salir en la store a 10e y ya seria mucho
alvicio escribió:

[lapota]
madre mia,supongo ke valdra 60 o 70 eurazos,un "juego" ke tendria ke salir en la store a 10e y ya seria mucho

cuesta 30 euros, y realmente a mi me parece bastante mejor q el fifa street
Van-Pi escribió:
alvicio escribió:

[lapota]

cuesta 30 euros, y realmente a mi me parece bastante mejor q el fifa street

bueno aun el precio no lo an puseto a 60,aunke me parece un timo,y lo del fifa street te digo lo mismo: [lapota]
bueno yo lo probare, comprarlo no , y si me gusta cuando ande por 7 euros lo pillare
despues de ver este video, confirmo mi compra. por 30 euros y las horas que le dedicare al online seran muchas por que el online tiene que ser la ostia, a mi me ha gustado el video, y me parece mejor que el fifa street 3. mañana sale, y mañana lo comprare. esta es mi opinion, respeto la de los que ponen que no le ha gustado. quien se lo pille que me agregue a JapanBoy-10- para echar unas pachangas wapas online.
viendo los videos, me parece bastante cutre, se queda en un intento de fifa street, encima apenas veo regates, sólo he visto una ruleta y otro más... :o
este juego es un INSULTO.
Solo eso
- Joder está muy bien, yo la verdad los que dicen que es un insulto o cosas así
no se que deben de opinar del PES 2008, 2009 y 2010 por ejemplo porque en jugabilidad,
movimientos parece que este juego este mejor.

Solo hemos visto un video y yo estoy viendo un buen juego árcade
que una vez probado en mis manos diré si es tan árcade o
es también parte simulación.

El online tiene que ser bestial y por el precio este juego va a ser alucinante.
Con respecto a gráficos parece que los jugadores son mas humanos no tan estirados
como en algunas fotos se había visto

Fifa street comparando con este juego se queda atrás.

Espero que en las opciones tengamos la posibilidad de cambiar de cámara
para hacer el juego más variado porque esa cámara me recuerda
mucho a la LEYENDA (pes) o a la PRO (fifa)

Saludos

P.D: si hoy sale a la venta me lo pillo fijo para mi sobrino. jejejeje
Cutre es algo......a estas alturas se atreven a sacar juegos asi? si es que...cuando un juego lo lanzan a mitad de precio di tu que es por algo...
pues yo he visto el video,y me gusta.a mi me van estas flipadas de tiros cosmicos y demas,podria caer,ya se veria,porque tambien quiero el Split Second y el Alpha Protocol
Langdon escribió:pues yo he visto el video,y me gusta.a mi me van estas flipadas de tiros cosmicos y demas,podria caer,ya se veria,porque tambien quiero el Split Second y el Alpha Protocol

Lo que podrían sacar es un remake del soccer brawl de NeoGeo. En tiros "cósmicos" era acojonante para la época ;). Menudos vicios me he pegado yo con los colegas...
el terry escribió:
Langdon escribió:pues yo he visto el video,y me gusta.a mi me van estas flipadas de tiros cosmicos y demas,podria caer,ya se veria,porque tambien quiero el Split Second y el Alpha Protocol

Lo que podrían sacar es un remake del soccer brawl de NeoGeo. En tiros "cósmicos" era acojonante para la época ;). Menudos vicios me he pegado yo con los colegas...

otro que tambien estaba bien y que era otra ida de olla era uno para PS2 que se llamaba "Red card",vaya flipada de juego,si habia equipos de toreros,delfines,aliens,SWAT....un desmadre total [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Wolrd Legends
Otro video subido a Youtube hace solo una hora

En todos los videos esta esa camara, si no se puede cambiar vaya chasco, no me gusta nada esa camara, de todos modos este juego no me lo compro ni loco, lo alquilare haber que tal esta.
yo me lo voy a comprar tiene un buen precio un saludo

Yo estoy viendo al jugabilidad y creo que si el on-line va fluido
tiene que estar súper divertido este juego
diría que mejor incluso que FIFA Street
Aquí el gameplay 2:

Sin comentarios ... menudas animaciones santo dios ...
bueno, me lo he alkilado esta tarde, decir q esta muy chulo, los pases son menos predefinidos q los del pro (manda cojones) los movimientos bastante buenos , para nada antinaturales, y la diversion y la jugabilidad muy buena, lo malo? pues bueno unso graficos poco espectaculares, y solamente un modo de juego aparte de tutorial exhibicion y partido rapido, q es el de campaña, ah! y se pued eponer la camara lateralmente, si os gusta el fifa street este os gustara mucho y ademas por 30 euritos, la verdad q injustas las opiniones muy criticas con el
Por los vídeos que van saliendo tiene toda la pinta de ser un jodido correcalles, a mí me gusta, en esta generación ni PES ni FIFA me convencen, y siempre me han gustado los juegos de fútbol arcade y diferentes al resto.

Tengo que ver más del juego, pero de momento me lo apunto como posible compra.
jfrgr escribió:
Aquí el gameplay 2:

mira que el fifa street 3 no me gusta, aun así me parece bastante mejor, y si hablamos de los fifa street de la ps2, entonces...
hectorlp escribió:
jfrgr escribió:
Aquí el gameplay 2:

mira que el fifa street 3 no me gusta, aun así me parece bastante mejor, y si hablamos de los fifa street de la ps2, entonces...

como ya he dicho lo tengo alkilado, y desde luego al fifa street 3 le mete un repasito eh? mucho menos arcade este y mas adictivo, por cierto hay fichajes en el online no s emuy bien como va
UNA PREGUNTA

los chutes son libres totalmente? como un pro o un fifa?? o son como un fifa street??? q van donde quiere la maquina muchas veces..
no, donde tu apuntas va el chut, mucho mejores q el street, ademas depende de donde dejes la barra de potencia, van bien, muy bien, o directamente fuera
Yo iva a pillarlo pero cuando vi los videos se me quitaron las ganas.Quizás de alquiler.
no hay demo del juego???
Hola !!!!
- Yo acabo de comprarlo en la tienda de un colega
por lesseps (Barcelona)
me han hecho un descuento de 5 euros que tenia
así que el juego me ha salido por 24,95€
la lástima es que no lo puedo abrir
porque es para regalar
ya que yo no tengo consola jejeje
se lo regalo a mi sobrino pero esta noche
voy a entregárselo y seguro me pegare unos buenos vicios
porque mañana tengo fiesta y me quedare hasta tarde jugando jejejeje

Intentare grabaros algún video que otro
para que veáis como es en realidad y que opciones tiene,
mañana lo colgare en youtube y os pondré el link.

Un saludo a todos [bye] [bye]
por ahora os adelanto la portada
para que veáis que no miento jejeje

[rtfm] P.D: Steven Gerrard lleva la camiseta de Adidas en blanco
querrá decir algo eso jejejeje
Yo soy del Barça que conste!!! jejeje

Pure Football escribió:Imagen
menudo juegazo, el online es la cañaaa
Los que ya lo estais catando, ¿qué tal está? Me interesa sobre todo el modo campaña, si puedes crearte tu propio equipo y jugador personalizado, cuántos modos de juego tiene y qué tal está el online.

Saludos.
Pues yo estoy pensando en comprarlo y más al precio al que esta. Pero bueno espero que no tenga trofeos dementes xD.
Darayabus escribió:Los que ya lo estais catando, ¿qué tal está? Me interesa sobre todo el modo campaña, si puedes crearte tu propio equipo y jugador personalizado, cuántos modos de juego tiene y qué tal está el online.

Saludos.

esta bastante entretenido, el juego de por si es de 6 o 6,5 pero si le sumas el precio puede llegar al 7, es muy divertido, puedes crearte el ekipo y los jugadores q kieras, y en el modo campaña (unico modo interesante q hay offline) puedes hacer fichajes y montarte tu ekipito, te dan 28 dias para meterte dentro de los 8 mejores ekipos, si lo consigues psaras a jugar el torneo oficial, q ni idea de como es xq no he llegao a jugarlo, pero vamos q muy chulo y entretenido
aver despues de jugar varios partidos, la mayoria al online, pasare a dar mis primeras impresiones.
el online es una delicia, los partidos son vibrantes y emocionantes llevo una estadistica de 13 ganados y 3 perdidos, la mayoria de partidos van sin lag aunque en ocasiones con un poquito.hay 10 divisiones en el online, y por cada partido te dan puntos para que vayas ascendiendo y te dan jugadores para tu equipo creado y accesorios. puedes jugar con selecciones o con tu equipo, el cual al principio son cojos, pero jugando y subiendo de divisiones te dan jugadores de mas calidad, aparte que hay retos para completar que te daran mas puntos y los marcadores que me pone que estoy el primero del mundo xD.

y la campaña no la he jugado mucho, pero te creas un jugador y vas jugando contra selecciones y si ganas desblokeas algunos jugadores para que jueguen en tu equipo.

el tema dle control es una delicia. por fin un juego de futbol donde los pases y chutes van donde quieres, los tiros colocados son una pasada.

resumiendo, que por 30 euros creo que deberiais darle una oportunidad, que bien se la merece.
quien quiera jugar online, agregarme a JapanBoy-10-
124 respuestas
1, 2, 3