Hilo Oficial: Pure

Disney Interactive And Black Rock studio Presents:
Imagen

Género: Carreras
Desarrollador: Black Rock Studio
Editor: Disney Interactive Studios
Fecha de lanzamiento: 26 de Septiembre
Web Oficial : http://www.disney.es/disneyinteractives ... lAod1U6Keg
Idioma: Textos y Voces en Castellano
Protección: SecuROM
100% Compatible Mando Xbox 360 (Incluyendo vibración)
Local: 1 Jugador
Online: Multijugador -> 2-16

Minimum System Requirements:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista
Procesador: Pentium 4 @ 2 GHz o Equivalente
Memoria Ram: 1 GB
Disco Duro: 3 GB Free- 4.90 gb (Si instalamos la música también)
Video Memory: 128 MB (Pixel Shader 3.0 Support Required)
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
DirectX: 9.0c
Teclado y Raton
Lector DVD(8X)

Introducion
Pisa el acelerador y pon a prueba tu miedo en la linea de salida al tiempo que compites contra 15 corredores rivales en carreras acrobáticas todoterreno únicas a lo largo de mas de 35 pistas distintas. Recorre las cimas nevadas de Italia, salva los abismos de Nuevo México y rodea volcanes en erupción en tu camino hacia la victoria. Construye tu propio ATV desde cero para crear un quad único con el dominio y el rendimiento mas adecuados a tu estilo de carreras. Experimenta la velocidad extrema, alcanza alturas de vértigo y borda espectaculares acrobacias aéreas al tiempo que dominas la competición. Bienvenido a las carreras acrobáticas todoterreno. Bienvenido a Pure.

Imágenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Caratula
Imagen

Bueno he aquí mi aportación a dicho juego, se que no es el mejor hilo oficial, pero al menos así lo tiene, ya que el juego se lo merece
Tengo la demo en la consola y el juego es una pasada, muy divertido. Encima en play.com sale por 25,50 euros. Si está bien optimizado lo pillare enseguida.

Los requisitos mínimos que he visto yo en varias web son estos:

Windows XP with SP2 / Vista
2.4GHz Intel Pentium IV, AMD Athlon 3400+ or equivalent
1GB RAM
18GB HDD Space
128MB nVidia GeForce 6600, ATi Radeon X1300 or equivalent (excluding X1550)
Sound Card (16-bit DirectX 9.0c compatible)
8x speed DVD-ROM Drive
DirectX 9.0c (included)

Please Note! Onboard integrated chipsets are not supported - e.g., Intel Onboard 8xx / 9xx series chipsets, SiS and S3 series, ATi Mobility Radeon 7500 and X1300.

Más o menos son parecidos pero uno pide 3GB de disco duro y el otro ¿18?
Uff yo creo que se han liado, ya que tengo el juego y el dvd mide 4 GB, es imposible que instale 18 Gigas, yo creo que lo de 18 Gigas es para el GTA4
yo me he quedado [mad] ¬_¬
el fsx otros 20 gigas, gtaIV.... va a haber que hacerse con otro maestro de medio terilla [sonrisa]
Ferox escribió:Tengo la demo en la consola y el juego es una pasada, muy divertido.

Yo personalmente la demo en PS3, y realmente es gráficamente muy muy bueno y divertido tal y como dice el compañero.
Por algunos lugares leo que pide 5.5 gigas, no 18 gigas que es demasiado [poraki]
Haber os informo. la Instalación es de 4.90 Gb, siempre y cuando instalemos Todo (Música incluida), tambien confirmo que tiene soporte oficial al mando de xbox 360 con vibración incluida

con una Nvidia Geforrce 9800 512 MB lo juego a tope en una resolución de 1280x720

(Actualizada la primera pagina)
Pues veremos que puedo hacer un mi HD3650.
Aunque antes lo probare en Xbox XD
VollDammBoy, a ti se te pira la confirguracion de los botontes del mando dualshock ??? esque a mi se me pira.
Tengo un adaptador para mandos de PS2 a PC, en concreto de la marca venom o algo asi.
Luego volvere a probar.
Por cierto ¿¿en el online encuentras gente??
snake-viper escribió:Tengo un adaptador para mandos de PS2 a PC, en concreto de la marca venom o algo asi.
Luego volvere a probar.

Resulta que en la página de play.com pone que la fecha de salida del juego es el 03/10/2008 y según otras webs el 26/09. Tanto sea una fecha como otra, aún no ha salido de manera oficial. No digo nada y lo digo todo. Igual esa es la explicación de que el online esté vacío [+risas].

Tiro una bomba de humo y desaparezco del hilo. Ya volveré por aquí cuando el juego salga la venta de manera oficial y tenga mi original [carcajad].
VollDammBoy escribió:
snake-viper escribió:Tengo un adaptador para mandos de PS2 a PC, en concreto de la marca venom o algo asi.
Luego volvere a probar.

Resulta que en la página de play.com pone que la fecha de salida del juego es el 03/10/2008 y según otras webs el 26/09. Tanto sea una fecha como otra, aún no ha salido de manera oficial. No digo nada y lo digo todo. Igual esa es la explicación de que el online esté vacío [+risas].

Tiro una bomba de humo y desaparezco del hilo. Ya volveré por aquí cuando el juego salga la venta de manera oficial y tenga mi original [carcajad].

XD ya somos dos. No obstante hay tiendas donde lo venden antes.
Pero tengo que decir, que de igual manera, creo que terminare comprandolo para Xbox360 que en gamehubs esta a 33€ (envio incluido) y asi me meto al live
Estoy probando el juego en PC despues de haber probado la demo de PS3 y se siente mucho mas la velocidad en PS3.

Os pasa lo mismo, que apenas hay sensacion de velocidad en la version PC?

Por lo demas esta de la hostia.

Saludos!
Impresionante !!

Jugue a la demo de PS3, pero ahora el juego completo esta wapisimo, como por ejemplo eso de hacerte tu propia moto a base de piezas.
Por cierto, no se si son mis gustos, pero quitando en opc. graficas, lo de "procesamiento", el juego luce mas nitido, y no cansa tanto la vista.

Pero me temo yo, que acabare piyando la version de PS3, pues los tiempos de carga en PC, son insoportables. A ver, si sacan un parche o algo para mejorarlo.

OFFTOPIC: ¿ Alguien sabe como extraer la música del juego ?
menuda mierda de tiempos de carga... solo son graficos el juego, no me gusta mucho xD
Eight está baneado por "adiós!"
sabeis si se puede jugar con el sisaxis?
Eight escribió:sabeis si se puede jugar con el sisaxis?

Pues no lo he probado, pero con el D.Shock2 + adaptador, funciona perfectamente.
Supongo que lo aceptara. A ver si alguien lo prueba.
Yo estoy jugando con el sixaxis sin problemas.

Saludos!
a resolucion de 1600 x1200 con una ati hd4850 lo juego a tope al pelo
Soldi3R escribió:Alguien sabe como extraer la música del juego ?
He observado que si minimizas el juego siempre cuando ponga "Cargando" y lo restauras despues de que haya dejado de trabajar el disco duro, los tiempos de carga se ven muy reducidos en pc...
Efraim27 escribió:He observado que si minimizas el juego siempre cuando ponga "Cargando" y lo restauras despues de que haya dejado de trabajar el disco duro, los tiempos de carga se ven muy reducidos en pc...

a mi la mitad de las veces medio me echa: sale lo de que debe cerrarse, enviar o no enviar
pero lo cierto es que las otras veces sí que al regresar al juego había cargado y quizás en la mitad de tiempo!
Curiosamente también es sólo la mitad de las veces que me ha dejado echar un online (las dos veces buenas la verdad  que fuimos 3/4 pollos en total + corredores CPU y sin lag ni leches, todo d.p.m). Las dos veces malas escupido al escritorio.
Con un parchecito se quedaba niquelao el juego, me parece muy bien optimizado y, particularmente, no he notado ningún fallo gordo
23 respuestas