veamos mis últimos drops de romance harem.
Ai Yori Aoshi un dibujo noventero por ser un manga de los noventa. un inicio muy genial para después pasan a ser capitulos autoconclusivos sin ningún tipo de evolución en los personajes y aburridos a mas no poder.
vale la pena leerse los primeros 10 caps, luego alguno de la mitad y los 10 caps finales. (eso fue lo que hice)
_____________________________________-
Hachi-Ichi; Hachiichi uno de los pocos harem donde el prota se pregunta así mismo porque estas tías se lo quieren follar, lo cual presume que es por el dinero de su futura herencia. sabiendo esto igual se aprovecha muy bien de la situación conviertiendo el manga prácticamente en un hentai.... pero luego de 20 caps al autor se le acaban las ideas y lo único que hace es repetir la misma trama del tio tocando a las chicas en diferentes escenarios ( la playa, el cine, el parque etc)
hubo luces de algo interesante pero rápidamente se convierte en un fail.
________________________________________________-
Nejimaki Kagyues una comedia harem de luchas la cual solo me dio curiosidad por el dibujo el cual hace al manga muy original
ejemplo de sus dibujos;
lamentablemente después del primer arco ya se vuelve una historia sosa y repetitiva.
vale la pena leerse unos capitulos solo por apreciar el dibujo por lo menos.
Oh Holy! el cual es de carácter muy shoujo, pero con una historia que da muchas vueltas nunca sabes lo que va a pasar. si quieren leer una historia sobrenatural-romance-comedia, bueno echarle un ojo.