Bueno, ahora que se estan empezando a modernizar la peña los equipos, parece que los SO de 64bits se estan extendiendo bastante xD
Hace poco he intentado dar el salto a los SO de 64 bits, motivado sobre todo para la identificacion de la RAM que tenia perdida, pero no con mucha suerte. Probe con el Win XP x64 y a primera vista, parecia mas ligero y rapido, pero macho, demasiados problemas, que si necesita un Framework especial para x64, que si necesita un parche el windows para que me detecte un driver de otra cosa... El audio no me furulaba
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-audio-placa-gigabyte-en-windows-xp-x64_1128855?hilit=audio%20windows%20xp%20x64#p1714052582 y un chorro de cosas mas que no escribo para no aburrir al personal...
Asi que decidi formatear de nuevo y volver de momento al XP de toda la vida que no me da quebraderos de cabeza. Ya no tengo tanto tiempo
como antes como para perder tardes enteras configurando drivers y solucionar problemas de expediente X. Quiero las cosas rapidas y sencillas. Sera la edad xD
Me jode porque tngo programas que me pillan, no se porque, la mitad de mi RAM que dispongo y no aprovecho mi PC en estos programas, que aparte, necesitan muchos recursos. (edicion de video p.e.).
Mi equipo es el siguiente:
gigabyte EP43-S3L
CoreDuo E8500
4Gb RAM Corsair 1066
ATI Sapphire 4850
500GB HD
Y bueno, ya que he visto este post aprovecho y consulto a ver si me recomendais una buena opcion.
Que quiero? Pues un SO estable, que no de problemas de drivers, que no me chupe la mitad de la RAM en pijaditas y me aproveche al maximo el potencial de mi equipo. Esto ultimo sobre todo.
He ledio por ahi que el Vista aprovecha mejor la RAM que el XP o que la organiza mejor, no se xD. Pero si lo que por un lado lo gano en velocidad, lo pierdo por el otro (se supone que el vista consume mas recursos que el XP), pues estamos en las mismas... En teoria, ¿un XP x64 siempre sera mas rapido que un Vista x64 no?
Saludos y perdon por el tocho