[Hilo Oficial] Qué tal está el juego...

He pensado en crear este post para los pesados como yo, y así no tener que estar abriendo cada 2 x 3 un hilo, para preguntar si un juego merece la pena, o que le parece a la gente, si lo recomiendan, etc

Creo que es mejor así todos recopilados.

Respecto a la pregunta...

Que tal esta el juego Mario y Sonic en los juegos olimpicos?

Se juega como en Wii Sports, es decir que el "personaje eres tu", o es más bien de machacar botones?

Saludos
el hilo es interesante, aunque existiendo los Hilos Oficiales de cada juego no le veo mucha necesidad...
Yo le pregunto a alguien que tenga el Mario Strikers, si vale la pena comprarlo a estas alturas. Si teniendo el Mario kart y el Smash este proporcione algo igual o más interesante
Por lo que a mi (y los amigos con los que suelo jugar) respecta;

- Mario y Sonic: La peste, solo gracioso cuando estamos todos borrachos y nos reimos de lo tedioso, cansino y ridiculo que es (por ejemplo hasta hay que agitar el mando para que la gente te aplauda). Ahora sirve de posavasos.

- Mario Strikers; esta bastante bien, sobretodo a 4, pero nada como el mario kart o el smash, en el caso de ya tener estos dos, recomiendo esperar a tenerlos cansados y luego comprarlo de segundamano o de oferta. Creo recordar que el online funcionaba bastante bien, pero supongo que a estas alturas sera dificil encontrar alguien conectado, y ademas no soporta oline com as de un jugador por wii.
Me parece una buena idea, yo tambien suelo preguntar que tal esta el juego si es recomendable y tal... ai va mi pregunta...

Despues de jugar a Medal of Honor 2 y Metroid 3 me recomendais comprarme el Reed Steel?

Me supongo que no le llega a la suela de la chancla al metroid pero bueno, busco un mata mata distraido y bien de precio... es recomendable? o vomitare nada mas ponerlo...

Y si no que tal es el No More Heroes? cual de los dos es mejor?

saludos y muchas gracias ^^

Ahora que leo con mas calma...

- Mario Strikers; esta bastante bien, sobretodo a 4, pero nada como el mario kart o el smash, en el caso de ya tener estos dos, recomiendo esperar a tenerlos cansados y luego comprarlo de segundamano o de oferta. Creo recordar que el online funcionaba bastante bien, pero supongo que a estas alturas sera dificil encontrar alguien conectado, y ademas no soporta oline com as de un jugador por wii.

El juego mola, resulta un tanto cansino si echas muchas horas y como bien dicen es mejor el Smash o el Mario kart.. pero aún asi el juego es antiguo y si lo encuentras a 30 euros yo lo pillaria que me lo dejo un colega y me molaria volver a jugar....
Y otra cosa mas, el modo On-line ademas de que va fluidisimo admite dos jugadores por Wii

Saludos ^^
raguan escribió:Por lo que a mi (y los amigos con los que suelo jugar) respecta;

- Mario y Sonic: La peste, solo gracioso cuando estamos todos borrachos y nos reimos de lo tedioso, cansino y ridiculo que es (por ejemplo hasta hay que agitar el mando para que la gente te aplauda). Ahora sirve de posavasos.
.

Tan aburrido es?

Es qué lo quería más que nada para jugar en casa con mi familia, es decir para que juegue mi madre prioritariamente, a ella no le gusta ni el Super Smash Bros Brawl, ni el Resident Evil, ni el PES, etc

Solo juega un rato cuando pongo el Wii Sports.

Le gustan juegos de ese estilo, el otro dia fue a casa de mi tio y estuvo jugando al WiiFit, en resumen se ha encaprichado con la tabla (el més que viene lo comprare).

Y ya de paso, que juegos recomendais para "los padres" y que así juegue toda la familia. ?

Saludos
chris navi escribió:el hilo es interesante, aunque existiendo los Hilos Oficiales de cada juego no le veo mucha necesidad...
No todos los juegos tienen un hilo oficial.
DaNieL ESP escribió:
raguan escribió:Por lo que a mi (y los amigos con los que suelo jugar) respecta;

.

Tan aburrido es?

Es qué lo quería más que nada para jugar en casa con mi familia, es decir para que juegue mi madre prioritariamente, a ella no le gusta ni el Super Smash Bros Brawl, ni el Resident Evil, ni el PES, etc

Le gustan juegos de ese estilo, el otro dia fue a casa de mi tio y estuvo jugando al WiiFit, en resumen se ha encaprichado con la tabla (el més que viene lo comprare).

Y ya de paso, que juegos recomendais para "los padres" y que así juegue toda la familia. ?

Saludos

El Rayman Raving Rabbits 2 es bastante bueno... pero no se si es del tipo que gusta a toda la familia, si le gusta el wii-sports esta el wii-play...

Pero, hey, esto no iba de "que tal esta ese juego..."? Se ha convertido en "recomendadme un juego tal..." [toctoc]
DaNieL ESP escribió:

.

Tan aburrido es?

Saludos

No es del todo malo,es entretenido si no lo tomas muy en serio,lo que pasa es que los controles a parte de que no destacan demasiado son algo toscos y a veces dificil de dominarlos (tienes que leer bien la explicación) pero hombre para jugar en familia no esta tan mal.

Me parece una buena idea, yo tambien suelo preguntar que tal esta el juego si es recomendable y tal... ai va mi pregunta...

Despues de jugar a Medal of Honor 2 y Metroid 3 me recomendais comprarme el Reed Steel?

Me supongo que no le llega a la suela de la chancla al metroid pero bueno, busco un mata mata distraido y bien de precio... es recomendable? o vomitare nada mas ponerlo...

Y si no que tal es el No More Heroes? cual de los dos es mejor?

saludos y muchas gracias ^^

Ahora que leo con mas calma...

No mucho...notarás mucha diferencia sobretodo despues de jugar Metroid y Medal of Honor 2,ya que el control de ambos se come al de Red Steel por completo (obviamente por la diferencia de tiempo en que salieron),el control de Red Steel es malillo,tiene varios bugs,sinceramente yo lo deje de jugar por que me provocaba mareos y dolores de cabeza... pero no es tan malo,tiene misiones muy entretenidas y la historia aunque no está muy currada engancha,además tiene mérito por ser un fps con una ambientación y argumento diferente a lo acostumbrado.

No More Heroes es un caso difícil de recomendar,los gráficos ya te digo que son cutres (demasiado en algunas escenas) y es muy repetitivo,sin embargo el combate es divertido sobretodo con los jefes,y la historia está llena de metáforas y referencias a otros juegos y pelis,buenos diálogos y una EXCELENTE actuación de voz en inglés.Es un gran juego pero no para todos,por cierto también es muy corto pero creeme que si te llega a gustar lo rejugarás varias veces en los distintos modos de dificultad que tiene.
raguan escribió:
DaNieL ESP escribió:

.

Tan aburrido es?

Saludos

El Rayman Raving Rabbits 2 es bastante bueno... pero no se si es del tipo que gusta a toda la familia, si le gusta el wii-sports esta el wii-play...

Pero, hey, esto no iba de "que tal esta ese juego..."? Se ha convertido en "recomendadme un juego tal..." [toctoc]

Ha sido solo un poco de Off-Topic [+risas]
En cuanto a los party game, creo que cualquiera puede valerte porque cumplen con su objetivo
-pasar un buen rato en grupo, yo el que más disfruto es el rayman 2 porque veo a la peña
con la prueba de la musica, o la de la bicicleta y te partes, pero solo es eso, diversión en grupo.
te pueden valer el sonic and mario, el asterix, el wiiplay, el wario smoth, etc...todos vienen a ser
un poco lo mismo, a mi personalmente el trivial me mató de asco, me parece mejor el tv show
king de wiware y por 4 veces menos el precio de este, pero ya te digo....gustos y colores.

En cuanto al red steel te recomendaría paciencia, porque se hablo de un redsteel 2 con el control
mejorado y modo online (aunque lo dijo ubisoft).

Por último, en cuanto al no more heroes, te recomiendo que lo alquiles, los gráficos no me parecen
malos, son peculiares, y el control es bastante bueno (a mi gusto) aparte es una frikada de juego
y tiene muchos aspectos que solo encontrarás en este juego como los especiales cuando te cardas
a un tio es como tirar una moneda en una máquina y si te sale un jackpot entras en modo de juego
distintos, a mi, personalmente me gusta mucho, es como un gta para frikis con un toque de cine
negro bastante guapo, pero al mismo tiempo hay gente que lo odia solo verlo, por eso te
aconsejo que lo pruebes antes.
DaNieL ESP escribió:

.

Tan aburrido es?

Saludos

si le gusta el juego de golf del wii sport que pruebe con el we love golf,es bastante bueno
Wenas, esque eso e leido que el No More Heroes graficamente da ganas de potar pero que la jugabilidad es mas buena que en el reed steel.. creo que por la diferencia de precio y el uso que le dare me pillare el Reed steel... gracias por contestar VegettoX :D saludos ^^
De verdad...si has quedado gratamente satisfecho con el control del Prime 3 no compres el red steel xDDD vas a flipar...asi, como suena...me podran decir misa algunos de que si el juego no es tan malo que si no tiene esos bugs que se dicen (yo he descubierto ya 5 y eso que solo he jugado la mitad del juego. . .) etc etc que bueno, graficamente pasa, la historia es curiosona, tipica de mafias japos con heroe yanqui de por medio e historia de amor cutre-ñona-boba, los efectos de sonido no esta mal y los escenarios en general son bastante destructibles PERO los enemigos son subnormales xD, la lucha con katana es poco menos que soporifera, la mayoria de las situaciones bastante aburridillas y sobre todo, el tener que forzar la mira hacia los limites de la pantalla para girar la vista porque hasta ese momento solo podremos apuntar al recuadro de vision "enfocado"...QUE MIEEEEERDA ES ESA? es que los tios de usbisucks que hicieron el juego no han jugado ni una partida al counter strike? quake? unreal?... [mamaaaaa]

Editado: Que se me olvidaba por culpa de ese truñito antes comentado [+risas]... el No More Heroes es de lo mas divertido y curioso que he jugado en mucho tiempo y es que es un juego que sin pretensiones de conseguir ningun premio ni reconocimiento, es gracioso, adictivo, sencillo, rapido y como no, esta lleno de accion y gore a partes iguales. La gente podra decir tal o cual de los graficos pero se nota a la legua que hay cosas hechas a proposito si o si y es que una cosa es el metodo que se usa en cualquier sistema de bajar la resolucion y calidad de las texturas en funcion de la distancia a las mismas para poder centrar mas recursos en las mas cercanas pero en NMH es muy gracioso cuando vas por la carretera como si fueses a chocarte de frente contra un edificio que esta al final de la recta y en todo momento puedes apreciar que se ve como el culo, si, una textura mas simple que un libro de teo pero mas curioso es cuando estas a dos putos metros y ves como la textura sigue igual y tu como... :O y de repente coge y porque si dicha textura se ve sustituida por otra de muy buen acabado y podreis decir, eso es porque la wii no da para mas pero es que esto mismo ocurre estando a tomar por... xD vamos que las texturas van bailando al son de vete tu a saber [+risas] y tambien es muy curioso el ver una hilera de palmeras perfectas con una sobra en tiempo real niquelada cada una de ellas y andar un metro y ver una palmera que da pena verla que casi parece de las del sonic 3D. Yo lo recomiendo pero eso si, la version NTSC sin censura que el hacer un combo y decapitar a 12 tios de una sola ostia y ver litros de sangre volando y monedas por todos lados, no tiene precio [looco]
mc_sergius escribió:Wenas, esque eso e leido que el No More Heroes graficamente da ganas de potar pero que la jugabilidad es mas buena que en el reed steel.. creo que por la diferencia de precio y el uso que le dare me pillare el Reed steel... gracias por contestar VegettoX :D saludos ^^

Ganas de potar? Vale..si tu lo dices.....leete algun analisis anda. No le llega al red steel ni a la suela de los zapatos. Eso si el no more heroes es para jugar la version usa (tiene español) por que viene sin censura. Pero vamos eso de potar cosas tuyas porque es uno de los mejores de wii. Un señor sobresaliente y un Must-Have. Corto pero rejugable. Un juegazo sin duda unos de los mejores juegos de wii que he jugado.

Graficamente esta hecho con Cell Shading estilo comic y si ves algun video veras que se ve genial. Graficos buenos son almenos eso pienso. Lo malo alguna caida de framerate en la ciudad pero nada importante. La jugabilidad si es mejor que la del red steel para mi el juego entero. Me gusta el red steel pero graficamente lo considero peor y jugabilidad tambien. El argumente del no more me encanta como una serie de anime, los extras igual. Los videos sin censura IMPRESIONANTES y las batallas contra los asesinos de la lista la ostia....pero sobretodo como he dicho los videos sin censura.

Te recomiendo no more heroes version usa pero vamos ya ¡¡¡ importante si tienes wii (jeje se que para muchos no). Si no te he convecido leete una analisis de meristation, de 3d juegos..

Pues nada joder esque eso de ganas de potar me ha dolido siendo para mi almenos y bueno para mucha gente de aqui un juegazo ¡¡¡Y graficamente si esto te da ganas de potar pffff muy dificil lo tienes en wii jajaja hay cosas muuucho peor. Pasate por el hilo oficial.

Lo que pasa que es un jueg especial...a unos nos encanta y a otros no. Tiene toques de humor muy divertidos,escenas cinematicas tambien de humor, cosas de otros juegos, el personaje aveces mira a la camara y te habla o te vacila. Lo malo es la version español que viene censurada por eso digo, si quieres el juego pide la version usa que te saldra mas barata y ya esta (ncesitas un freeloader, pero vamos con la scene que hay no hace falta que lo compres o si como quieras)

Yo te lo recomiendo mas que el red steel pero....muuuuuucho mas.
Joder claro que tengo la Wii jajaja y 13 juegos originales mas extras si me esta saliendo mas caro que un hijo tonto xDxDxD

La novia juega a un estilo de juegos y yo a otros y adivina quien paga? xDxD

Bueno... ya sabes que para gustos colores, a mi me parece un juegazo el "Puzzle Quest" y apenas es conocido y si no e echado 60 horas no e echado nada y diras Puzlle que? xD

Aun así tiene mejor pinta el No more heroes lo se, pero quiero un juego de mata mata no lo voy a rejugar y no se uno son 30 euros y otro son 60 ademas que este mes ya llevo el Smash y el Fire Emblem comprados xD

Esto de estar de baja mas de 3 meses y tener la paga extra es malisimo para la salud xD saludos y gracias.

PD: er_gallar parace que te enfadas, te e tocado la fibra? jajajaja :P un saludo y gracias ^^

Por cierto, en el hilo de Smash te ofreciste a hacerme la foto de firma :p, aver si miro mi codigo del Smash y te envio un mensaje privado con los personajes que utilizo y me lo haces, si aun estas dispuesto claro, prometo no volver a criticar el No more heroes ^^:D un saludo.
No es que le hayas tocado la fibra, es que RED STEEL ES UNA BASURA CON MAYUSCULAS. Y no more heroes es uno de los mejores juegos de Wii. Lo que dices no tiene ni pies, ni cabeza, ni sentido alguno. Lo primero que si juegas en un televisor de tubo ni sufriras ni tiene tan malos graficos como dices (por lo menos son bastante mejores que los mediocres del Red bug). Y lo segundo es que si tu LCD rescala "con el culo" no le heches la culpa de los dientes de sierra al juego. Lo tercero, es que ademas de ser una mierda, el red steel te lo pasas en nada y no merece la pena rejugarlo. No more heroes es un delito no rejugarlo una segunda vez, cuando ya tienes todo desbloqueado, dinero de sobra y te dedicas solo ha hacer la historia principal. Y si lo haces en el modo mas dificil lo disfrutaras aun mas.

Para comprarte una shotter de mierda y abandonarlo, mejor alquilaló y pasatelo en un fin de semana. Nos agradeceras el haberte ahorrado unos 28€ en una basurilla que no es nada del otro mundo. Pues lo unico interesante que tiene es la historia y tampoco es nada del otro mundo. Hoy dia el sistema de peleas a espada es patetico y el apunte arcaico (comparado con el prime o el Heroes 2). Sinceramente, no tires el dinero y compra lo que realmente merece la pena. Pero... tu mismo lo descubriras. Yo tengo los dos y hoy dia no me gastaria ni una decima parte de lo que me gasté en su dia por él (60€). Y el no more heroes (lo tengo en version usa) es de lo mejorcito que he jugado en wii con diferencia. Pero lo dicho, tu mismo con tu mecanismo. Luego no digas que no se te advirtio.

Bye.
Claro jajaja esque joder me lo comparas con un juego mediocre tirando a malo. Y No more heroes es un juegazo de lo mejor del catalogo de wii. Y red steel uno malillo del monton.

No more heroes version Usa es un juegazo, para mi una obra maestra del señor Suda.Red steel le tengo y me lo paserapido y tiene mas bug que otra cosa.

La fibra no me has tocado, me has dejado hecho polvo con esa comparacion.

PD: Ojala haya mas de Travis....ojala no se termine en no more heroes ..haya algo mas jeje.
Joder como se pone la gente por criticar un juego, ni que lo hubieras creado vosotros xD

Juego en una tele HD y el Zelda y el Dragon Quest y el Resident evil se ven dienteados y te aseguro que no es la tele porque tengo la 360 y se ve increiblemente bien, y tengo lector de peliculas HD y tambien se bien muy bien, es la Wii que no esta totalmente preparada para ello... y e visto imagenes del No More Heroes y no me jodas se ve con dientes de sierra y mal.. no discuto que no sea un buen juego porque no lo e jugado, pero calmate Xabyer_B que estamos hablando de videojuegos algo totalmente secundario, o asi deberia de ser...

saludos ^^
[360º] ¿que tal es el negima? hace ya tiempo que le tenia ganas y aprovechando que en play-asia ha bajado de precio me lo he pillado
jolu escribió:[360º] ¿que tal es el negima? hace ya tiempo que le tenia ganas y aprovechando que en play-asia ha bajado de precio me lo he pillado

¿Cómorl?,nunca habia escuchado ese juego xD.
mc_sergius escribió:Joder como se pone la gente por criticar un juego, ni que lo hubieras creado vosotros xD

Juego en una tele HD y el Zelda y el Dragon Quest y el Resident evil se ven dienteados y te aseguro que no es la tele porque tengo la 360 y se ve increiblemente bien, y tengo lector de peliculas HD y tambien se bien muy bien, es la Wii que no esta totalmente preparada para ello... y e visto imagenes del No More Heroes y no me jodas se ve con dientes de sierra y mal.. no discuto que no sea un buen juego porque no lo e jugado, pero calmate Xabyer_B que estamos hablando de videojuegos algo totalmente secundario, o asi deberia de ser...

saludos ^^

Yo estoy y estaba muy relajado. Si te has exaltado al leerlo habras sido tu. Yo solo te daba un consejo. Pero como te dije, eso es cosa tuya a mi me importa un bledo. Y los dientes de sierra no se los he visto al juego, pero claro, no me empeño en jugar a mi wii con una tele que reescala a 480p de pena.

Bye, bye. [bye] [bye]
mc_sergius escribió:Juego en una tele HD y el Zelda y el Dragon Quest y el Resident evil se ven dienteados y te aseguro que no es la tele porque tengo la 360 y se ve increiblemente bien, y tengo lector de peliculas HD y tambien se bien muy bien, es la Wii que no esta totalmente preparada para ello...

El problema es el reescalador de tu televisor (algo muy común en la mayoría de LCDs). La Xbox 360 y el lector de películas HD los ves bien porque el televisor no ha de reescalarlos, pero Wii depende de la calidad del reescalado que haga tu televisor.

Ho!
Es una LG bastante nueva tendra medio año y uno de los ultimos modelos, que varie si se ve mejor o peor el rescalado puede variar algo en funcion de la tele, pero si la Wii estuviera mejor preparada para juegar en televisores LCD esto no pasaria... saludos ^^
mc_sergius escribió:Es una LG bastante nueva tendra medio año y uno de los ultimos modelos, que varie si se ve mejor o peor el rescalado puede variar algo en funcion de la tele, pero si la Wii estuviera mejor preparada para juegar en televisores LCD esto no pasaria... saludos ^^

Como si la has comprado hoy, la calidad de los reescaladores en los LCDs son en su mayoría lamentables.
Wii trabaja a una resolución, y si tú quieres sacar una imagen de mayor resolución en un televisor que no hace un buen reescalado pues... ya es cosa tuya jugar así.

Ho!
Sabio escribió:
mc_sergius escribió:Es una LG bastante nueva tendra medio año y uno de los ultimos modelos, que varie si se ve mejor o peor el rescalado puede variar algo en funcion de la tele, pero si la Wii estuviera mejor preparada para juegar en televisores LCD esto no pasaria... saludos ^^

Como si la has comprado hoy, la calidad de los reescaladores en los LCDs son en su mayoría lamentables.
Wii trabaja a una resolución, y si tú quieres sacar una imagen de mayor resolución en un televisor que no hace un buen reescalado pues... ya es cosa tuya jugar así.

Ho!

Yo juego a la Wii con una Sony Bravia de 32'', y se ve de película con el cable de componentes, apenas tiene dientes de sierra [sonrisa]
24 respuestas