- Mario Strikers; esta bastante bien, sobretodo a 4, pero nada como el mario kart o el smash, en el caso de ya tener estos dos, recomiendo esperar a tenerlos cansados y luego comprarlo de segundamano o de oferta. Creo recordar que el online funcionaba bastante bien, pero supongo que a estas alturas sera dificil encontrar alguien conectado, y ademas no soporta oline com as de un jugador por wii.
raguan escribió:Por lo que a mi (y los amigos con los que suelo jugar) respecta;
- Mario y Sonic: La peste, solo gracioso cuando estamos todos borrachos y nos reimos de lo tedioso, cansino y ridiculo que es (por ejemplo hasta hay que agitar el mando para que la gente te aplauda). Ahora sirve de posavasos.
.
No todos los juegos tienen un hilo oficial.chris navi escribió:el hilo es interesante, aunque existiendo los Hilos Oficiales de cada juego no le veo mucha necesidad...
DaNieL ESP escribió:raguan escribió:Por lo que a mi (y los amigos con los que suelo jugar) respecta;
- Mario y Sonic: La peste, solo gracioso cuando estamos todos borrachos y nos reimos de lo tedioso, cansino y ridiculo que es (por ejemplo hasta hay que agitar el mando para que la gente te aplauda). Ahora sirve de posavasos.
.
Tan aburrido es?
Es qué lo quería más que nada para jugar en casa con mi familia, es decir para que juegue mi madre prioritariamente, a ella no le gusta ni el Super Smash Bros Brawl, ni el Resident Evil, ni el PES, etc
Solo juega un rato cuando pongo el Wii Sports.
Le gustan juegos de ese estilo, el otro dia fue a casa de mi tio y estuvo jugando al WiiFit, en resumen se ha encaprichado con la tabla (el més que viene lo comprare).
Y ya de paso, que juegos recomendais para "los padres" y que así juegue toda la familia. ?
Saludos
DaNieL ESP escribió:raguan escribió:Por lo que a mi (y los amigos con los que suelo jugar) respecta;
.
Tan aburrido es?
Es qué lo quería más que nada para jugar en casa con mi familia, es decir para que juegue mi madre prioritariamente, a ella no le gusta ni el Super Smash Bros Brawl, ni el Resident Evil, ni el PES, etc
Le gustan juegos de ese estilo, el otro dia fue a casa de mi tio y estuvo jugando al WiiFit, en resumen se ha encaprichado con la tabla (el més que viene lo comprare).
Y ya de paso, que juegos recomendais para "los padres" y que así juegue toda la familia. ?
Saludos
Me parece una buena idea, yo tambien suelo preguntar que tal esta el juego si es recomendable y tal... ai va mi pregunta...
Despues de jugar a Medal of Honor 2 y Metroid 3 me recomendais comprarme el Reed Steel?
Me supongo que no le llega a la suela de la chancla al metroid pero bueno, busco un mata mata distraido y bien de precio... es recomendable? o vomitare nada mas ponerlo...
Y si no que tal es el No More Heroes? cual de los dos es mejor?
saludos y muchas gracias ^^
Ahora que leo con mas calma...
raguan escribió:DaNieL ESP escribió:raguan escribió:Por lo que a mi (y los amigos con los que suelo jugar) respecta;
.
Tan aburrido es?
Saludos
El Rayman Raving Rabbits 2 es bastante bueno... pero no se si es del tipo que gusta a toda la familia, si le gusta el wii-sports esta el wii-play...
Pero, hey, esto no iba de "que tal esta ese juego..."? Se ha convertido en "recomendadme un juego tal..."
.
Tan aburrido es?
Saludos
mc_sergius escribió:Wenas, esque eso e leido que el No More Heroes graficamente da ganas de potar pero que la jugabilidad es mas buena que en el reed steel.. creo que por la diferencia de precio y el uso que le dare me pillare el Reed steel... gracias por contestar VegettoX saludos ^^
jolu escribió:[360º] ¿que tal es el negima? hace ya tiempo que le tenia ganas y aprovechando que en play-asia ha bajado de precio me lo he pillado
mc_sergius escribió:Joder como se pone la gente por criticar un juego, ni que lo hubieras creado vosotros xD
Juego en una tele HD y el Zelda y el Dragon Quest y el Resident evil se ven dienteados y te aseguro que no es la tele porque tengo la 360 y se ve increiblemente bien, y tengo lector de peliculas HD y tambien se bien muy bien, es la Wii que no esta totalmente preparada para ello... y e visto imagenes del No More Heroes y no me jodas se ve con dientes de sierra y mal.. no discuto que no sea un buen juego porque no lo e jugado, pero calmate Xabyer_B que estamos hablando de videojuegos algo totalmente secundario, o asi deberia de ser...
saludos ^^
mc_sergius escribió:Juego en una tele HD y el Zelda y el Dragon Quest y el Resident evil se ven dienteados y te aseguro que no es la tele porque tengo la 360 y se ve increiblemente bien, y tengo lector de peliculas HD y tambien se bien muy bien, es la Wii que no esta totalmente preparada para ello...
mc_sergius escribió:Es una LG bastante nueva tendra medio año y uno de los ultimos modelos, que varie si se ve mejor o peor el rescalado puede variar algo en funcion de la tele, pero si la Wii estuviera mejor preparada para juegar en televisores LCD esto no pasaria... saludos ^^
Sabio escribió:mc_sergius escribió:Es una LG bastante nueva tendra medio año y uno de los ultimos modelos, que varie si se ve mejor o peor el rescalado puede variar algo en funcion de la tele, pero si la Wii estuviera mejor preparada para juegar en televisores LCD esto no pasaria... saludos ^^
Como si la has comprado hoy, la calidad de los reescaladores en los LCDs son en su mayoría lamentables.
Wii trabaja a una resolución, y si tú quieres sacar una imagen de mayor resolución en un televisor que no hace un buen reescalado pues... ya es cosa tuya jugar así.
Ho!