[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

Yo me lo compre ayer por la tarde en Gamers World,
pero no pude jugarlo anoche [buuuaaaa]

Solo pude ver el manual.

Nos vemos pronto en la pista.

Para el que no lo encuentre, esta la versión de PS3 y de 360
en http://www.gamersworld.es
Zas, cuñita publicitaria. [chulito]
¿Existe la opción de ver las repeticiones enteras de cada carrera?

No encuentro esa opción, sólo la de repetir los últimos segundos... :-|

Por cierto en otro hilo lo comparan con PGR4. A mí personalmente me gustan más los gráficos de éste último, pero el GRID tiene algo que lo hace muy adictivo, y creo que es la rapidez de las carreras, la tensión de sufrir un accidente a la primera de cambio, etc. Y jugando sin ayudas ya ni te cuento jeje.
apmarin escribió:¿Existe la opción de ver las repeticiones enteras de cada carrera?

No encuentro esa opción, sólo la de repetir los últimos segundos... :-|

Por cierto en otro hilo lo comparan con PGR4. A mí personalmente me gustan más los gráficos de éste último, pero el GRID tiene algo que lo hace muy adictivo, y creo que es la rapidez de las carreras, la tensión de sufrir un accidente a la primera de cambio, etc. Y jugando sin ayudas ya ni te cuento jeje.

Claro que puedes ver la repetición, una vez termines la carrera te sale abajo la opción para poder verla, lo que tu dices de los ultimos segundos, es el modo repetición para hacer los flashback.

Salu22.
Puedes ver la repeticion de la carrera en su totalidad.
Ayer estuve jugando con mi novia en el circuito del jarama con un toyota, madre de dios, que diferencia en el control de coche con los bmw, hacía incluso mejores tiempos xDDD, (cosa rara en mí, xDDD)

bueno esta noche partida on-line, no?, a partir de las 10 puedo competir. XD XD

un saludo
Hola BIG!!

Te he enviado un privado
OSKR360 escribió:Esas "teleportaciones" y cosas "raras" que ves es debido a la conexión de estos colegas, es decir, el estar jugando en el Live además de usar programas tropicales como e-mule, Lphant, Bitorrent, Ares y demás...

Ellos no lo notan, pero tú flipas al ver que has adelantado a 2 coches y por arte de magia en la siguiente curva vuelven a aparecer dando bandazos y tú con cara de... [mad]

¿Pero eso no me afecta a mi no?
Si que afecta!!!

Yo he empezado la carrera y los 10 segundos se habia acabado con victoria rival...salia primero, y fui los 10 segundos liderando la prueba [enfado1]
dormilon ZZZZ escribió:Hola BIG!!

Te he enviado un privado

te he respondido, xD

una pregunta, ¿es mejor crear una partida privada o como la mayoría nos tenemos agregados, es conveniente aceptar invitación a la sesión?
En privada esta guapo por que salen mas combinaciones de circuitos y coches el problema es que no subes ranking ni te sacas los logros, pero las privadas estan geniales!!
dormilon ZZZZ escribió:En privada esta guapo por que salen mas combinaciones de circuitos y coches el problema es que no subes ranking ni te sacas los logros, pero las privadas estan geniales!!

ahhh, entiendo, bueno personalmente prefiero pasar un buen rato con vosotros, entoncesssss, creas tú la partida privada, y si por ejemplo llego un poco tarde, le doy a la interfaz y le digo ¿unirme a la partida?, por favor, puedes explicarlo

un saludo
Si es privada no podras unirte, te tiene que invitar el host de la partida, yo estare liado con el modo historia a pesar de los tirones [enfado1] , pero solo verte creo una y le damos, has probado la formula 1000 son como Karts, la carrera de Donington es de un ritmo frenetico!!
dormilon ZZZZ escribió:Si es privada no podras unirte, te tiene que invitar el host de la partida, yo estare liado con el modo historia a pesar de los tirones [enfado1] , pero solo verte creo una y le damos, has probado la formula 1000 son como Karts, la carrera de Donington es de un ritmo frenetico!!

ya lo creo que lo he probado, jajajajaj, es la ostia, pero la he probado en un circuito belga, destrozaba casi por completo el coche, xDDD.

si alguien se quiere apuntar, que lo comente con dormilon zzz, que va a ser el que nos de la sorpresa con los coches y los circuitos, xDDD

un saludo y gracias por la explicación.
Seria la bomba si nos juntamos 4 o 5 esta noche, ya os digo a partir de las 21:30h estare liado y luego recoge el testigo Bigblue.
Yo me apunto, pero no podré hasta las 23h,
y tened piedad que lo estrenaré hoy, que ayer lo tube que dejar en la mesa sin tocar,
y ademas iré con volante.
Javi yo a las 11h no podre pero Bigblue es un vampiro y se queda hasta altas horas de la madrugada, pero por el nivel no te preocupes, soy incapaz de memorizar los circuitos cada curva es un "ostia, me la he comido!!"
Pues BigBlue, si te apetece me agregas para esta noche.
jruiz escribió:Pues BigBlue, si te apetece me agregas para esta noche.

ok, te agrego, pero a las 23 horas, uffff, va a ser dificil que siga jugando, pero lo intentaré. :)

un saludo
Que envidia me estáis dando! Me lo voy a pillar ahora mismo en play-asia que esta bien de precio. A ver si pronto nos podemos hacer unos buenos vicios.
dormilon ZZZZ escribió:Si que afecta!!!

Yo he empezado la carrera y los 10 segundos se habia acabado con victoria rival...salia primero, y fui los 10 segundos liderando la prueba [enfado1]

¿Y suele haber lag en el online muy a menudo?
No!!! Lo del lag es como siempre en el LIVE el que tiene el emule va dando botes pero por suerte no hay mucha gente bajandose mientras juega
Que tal esta el juego gente ??? lo habeis probado con el voltante ¿??¿?

saludos
El juego es region-free!!!
Lo podéis comprar nuevo por 32 euretes en play-asia!
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2qna.html
Viendo que teneis intencion de jugar igual os agrego XD
Pitux escribió:El juego es region-free!!!

Region-free significa que estan las voces (si las hay...) y el meno en castellano?
halmay escribió:
Pitux escribió:El juego es region-free!!!

Region-free significa que estan las voces (si las hay...) y el meno en castellano?

Seguramente, ya pasó con el DiRT (juego también de codemasters) y diría que en todos los juegos se cumple esta tónica...
Me he quedado anonanado con este juego.
Yo pensaba que despues de PGR4 no habría nada....pero este juego es algo increible en cuanto a graficos y jugabilidad!!! [boing]
Los que queráis agregadme por favor para jugar por las tardes noches, que yo me apunto ;)

Un saludo.
Unknown_X escribió:Viendo que teneis intencion de jugar igual os agrego XD

Agrega agrega! yo estoy empezando a jugar y quizas sea un poco paquete asi que si quereis alguien a quien dejar en la linea de meta, ese soy yo! pero poco a poco eh! [carcajad] que ya le ire pillando! [+risas]
Bueno pues lo acabo de pedir en playasia.

35 euretes con gastos de envío incluídos, ahora ya solo toca esperar!
Bueno, despues de llevar un buen rato jugando he de decir que el juego es la leche...

He jugado a todos los juegos de coches de la x360, y ninguno me ha tenido tan enganchado como este. Ver como tus competidores (en offline) arriesgan y cometen fallos, llevar el coche al limite, ...

Haces una prueba y quieres hacer otra, es como las pringles, cuando haces pop no hay stop... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
javi_xavi escribió:
Unknown_X escribió:Viendo que teneis intencion de jugar igual os agrego XD

Agrega agrega! yo estoy empezando a jugar y quizas sea un poco paquete asi que si quereis alguien a quien dejar en la linea de meta, ese soy yo! pero poco a poco eh! [carcajad] que ya le ire pillando! [+risas]

no, yo siempre quedaré detrás de ti, xDDDDDD,

pd: agregad, agregad, que es gratis, xDDDDDD
Mi gamertag es: Danidrien y dispongo de un logrito que todo el mundo querrá ganarme... :Ð

Saludos colgas!!! [beer]
Bueno, pues otro mas. Ya os comentaré si el GRID de play-asia esta en español.

En cuanto me llegue os añadire y empezaremos el vicio.. xDD
LODRIAAAAAAAAAAN!!!!

Ya estas jugando conmogo que quiero el logro de los CODIES!!!!
dormilon ZZZZ escribió:LODRIAAAAAAAAAAN!!!!

Je! Je! He mejorado mucho desde la última vez, joven padawan... [fumando] Al igual te hago el logro de "¿tu otra vez por aquí?" je! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga esta noche a las 22'30h!!! Va bien?

saludines!!! [bye]
Yo poseo una tarjeta de memoria, y como sabía de qué pecaba este juego he creado la partida en la tarjeta y me va perfecto, no se ha colgado tras unas 6 horas de juego (ni usando flashbacks ni nada) y tampoco tiene ralentización alguna, va muy fluido. El disco duro está conectado, por si a alguno le interesa, simplemente tengo la partida en la tarjeta. Y mi lector es BenQ, por si alguno también tiene la duda. Pues eso, que mientras no saquen la actualización los que tengamos tarjetas por lo menos podemos disfrutarlo perfectamente. (No he probado a jugarlo desde el disco duro para comparar).

PD: A mi me parece un juegazo, salvando las distancias con Forza2, claro. De todas maneras, al pan pan y al vino vino. Tampoco se puede comparar el CoD4 y el RS: Vegas 2... no? y ambos son juegazos....
lodrian escribió:

Je! Je! He mejorado mucho desde la última vez, joven padawan... [fumando] Al igual te hago el logro de "¿tu otra vez por aquí?" je! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludines!!! [bye]

Yo estare sobre las 21:30h y te añado algo soy muy malo, la ultima vez que jugamos si el Japones kamikaze no te saca de la pista me doblas!!
Propongo crear un Hilo, con... Las noches de Race Drier Grid! donde pongamos todos lso gamertags!y asi podernos agregar todos!

P.D. Contad conmigo!
Os voy a agregar a todos a ver si esta noche sobre las nueve y media diez podemos empezar a jugar :)

Si me dejo a alguien que me agregue si quiere

GT: mAgNuMm
lodrian escribió:

saludines!!! [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] pero que pedazo que eres lodrian, menudo vacile llevas en el cuerpo, jajjajajaj

esta noche que alguien le meta un "zas, en toda la curva" [jaja] [jaja] [jaja]
Lodrian es el rey del online, montaron el LIVE para lodrian [oki]
dormilon ZZZZ escribió:Lodrian es el rey del online, montaron el LIVE para lodrian [oki]

puessss, tú tampoco te quedas corto dormilon, por los menos mejor que el mua, seguro, xDDDDDDDD
DiGiTaL_Cs escribió:Propongo crear un Hilo, con... Las noches de Race Drier Grid! donde pongamos todos lso gamertags!y asi podernos agregar todos!

P.D. Contad conmigo!

Antes tendras que ponerte Gold, no? [+risas]

pd: he añadido a unos cuantos mas! a ver si me estreno esta noche con alguna carrera! que con tanto juego nuevo no doy a basto!
Eso es por que no estoy yo (Modo ChuckNorris OFF)

Todavia estoy dudando de pillar el juego o no, aunque si lo hiciese, igualmente deberia de esperar lo menos 10 dias más, pero bueno, vosotros que ya lo estais jugando (BigBlue, Dormilon y CIA) que opinais, era lo que esperabais? pensais que habrá vicio durante bastante tiempo por el Live? no quiero comprarme un juego y que al mes siguiente ya no haya casi nadie. (hablo todo desde en vista al Live, ya que el juego en su modo "historia" si lo he jugado).
Agregadme a mi también, yo estaré a partir de ahora hasta las tantas, soy un poco paquetillo, sólo me defiendo en el Jarama, pero se trata de pasar un buen rato no? nos vemos ésta noche, mi gamertarg es albalenco. Un saludo
Darkcaptain escribió:Eso es por que no estoy yo (Modo ChuckNorris OFF)

Todavia estoy dudando de pillar el juego o no, aunque si lo hiciese, igualmente deberia de esperar lo menos 10 dias más, pero bueno, vosotros que ya lo estais jugando (BigBlue, Dormilon y CIA) que opinais, era lo que esperabais? pensais que habrá vicio durante bastante tiempo por el Live? no quiero comprarme un juego y que al mes siguiente ya no haya casi nadie. (hablo todo desde en vista al Live, ya que el juego en su modo "historia" si lo he jugado).

no sabes como te echamos de menos en el live (pero sin mariconadas, xD), por favor, comprálo cuando puedas, pero cómpralo.

y si, es lo que esperaba y creo que supera mis espectativas.
bigblue escribió:
Darkcaptain escribió:Eso es por que no estoy yo (Modo ChuckNorris OFF)

no sabes como te echamos de menos en el live (pero sin mariconadas, xD), por favor, comprálo cuando puedas, pero cómpralo.

y si, es lo que esperaba y creo que supera mis espectativas.

Pues entonces de aquí unos dias pulsaré el botón de "comprar" en Play-asia ;)

Os espero en aproximadamente en 2 semanas, eso si, no mejoreis mucho que si no cuando llegue yo seré un Noob.... xD
En nada que llege a casa me lo pongo!!que tnego la tarjeta aqui a mi vera!
Pillatelo Darkcaptain, yo tambien cohincido con big, es más de lo que esperaba, pero que decir, si son los creadores de la serie TOCA y este es su evolución al vicio!!! [beer]

Animos!!! [oki]
1856 respuestas