Buenos dias! pues despues de darle este fin de semana unas cuantas horas solo puedo decir una cosa INCREIBLE, impresionante este juego, la manera de engancharte de tenerte pegado al mando para conseguir nuevos retos puffff. Los detalles son impresionantes, las carreras endiabladas, da igual ir de los ultimos que en cualquier momento te avisan, trompo!!! jejejje y preparate porque en la siguiente curva puedes darle un piñazo al de delante, es impresionante de verdad. Sobre los graficos
para mi maravillosos, la fisica de los golpes, de lo mejor que e visto nunca, el incentivo de tener patrocinadores que te dan pasta, muchisimas cosas que son muy interesantes.
Ahora estoy con un compañero nuevo que e contratado, un japones, y los dineros suben como la espuma
, sobre las carreras, algunas son jodidas jodidas, sobre todo las de le mans, mas que nada porque no me conozco el circuito y algunas curvas son la ostia, como te salgas a la arena estas perdido, ayer estuve apunto de ganar una en mi categoria, y a falta de 3 minutos me dieron un ostiazo y no me quedaba ningun flashback de esos
. Otra cosa que me pasó ayer, y es sobre los detalles del juego, iba segundo en una carrera a falta de dos vueltas, y el de delante pinchó un neumatico ( se veian las chispas al rozar con el asfalto, chulisimo ) se le fué de atras el coche y volcó dando varias vueltas de campana, me quedé
.
Resumiento, este juego hay que tenerlo si o si en el catalogo, por la diversión mas que nada, y sobre todo por eso de no saber quien puede ganar una carrera, ya sea por la igualdad entre todos que en pocos juegos pasan o por los accidentes que son de quedarse con la boca abierta.
Salu22.