[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

despues de unas 5 horas jugando decir que ami me parece que este juego tiene algunas cosas muy buenas pero 1 muy mala y
esta es la jugabilidad; valla basura.Los graficos estan simplemente correctos,y solo eso correctos. en las repeticiones si es verdad que lucen realmente impresionante.lo de la formula3 o 3000 o como se llame tambien esta muy bien pero en general me deja un sabor agridulce, creo que no durara mucho girando en mi blankita.

saludos.
No lo entiendo!!!

Mi idea era crear un mini campeonato de Formula 3 cogiendo 5 circuitos y ya he comprobado que eso no se puede hacer [mamaaaaa] , pero coño, simplemente intento crear una carrera en Long Beach (carrera estrella de la extinguida Champ Car) con el Dallara 3000 y no me deja [enfado1] , mis peores presagios se estan cumpliendo, insisto, si alguien sabe como hacerlo que me explique como.
Lo curioso es que si la creo offline el muy cabroncete de juego me deja hacerlo, pero jugar en el LIVE no.

Gracias
yo acabo de probar el juego sin ayudas, y me está empezando a gustar como el Toca2, anda que no cambia la cosa ni na :D
Th3_Jackal escribió:yo acabo de probar el juego sin ayudas, y me está empezando a gustar como el Toca2, anda que no cambia la cosa ni na :D

Pues si,no tiene nada que ver con ayudas,que es super arcade,no hay casi que frenar en muchos coches(los dallara 3000 por ejemplo),sin embargo lo pones sin ayudas y si que tienes que controlar clavar los frenos,la aceleracion no pasarte para no perder el control,no puedes ir tan a saco como con ayudas,sobre todo con los "formula" que se van muy facilmente.

Por cierto,he estado trasteando con el "editor" de escuderias del GRID,no es el del forza,pero tampoco esta mal,te deja elegir bastantes diseños con 3 colores o capas diferentes cada uno y luego tu le añades la publicidad(REAL) dependiendo de los patrocinadores que quieran pagarte y los que tu quieras poner en consonancia con el dinero que te den y los objetivos,aqui os dejo mi unknown X team XD:
Imagen
Tengo el FORZA y el PGR4 ,creeis que vale la pena comprarse este juego ...??? Tengo la sensacion que sera el tipico juego que te gastas 70 eurazos y juegas el primer mes y luego lo dejas por ahi cojiendo polvo ...creeis que volveremos a los dos de siempre y dejaremos este ...????????
Un saludo.
Imagen
Judoki escribió:Tengo el FORZA y el PGR4 ,creeis que vale la pena comprarse este juego ...??? Tengo la sensacion que sera el tipico juego que te gastas 70 eurazos y juegas el primer mes y luego lo dejas por ahi cojiendo polvo ...creeis que volveremos a los dos de siempre y dejaremos este ...????????
Un saludo.
Imagen

Yo creo que si que vale la pena y mucho.
Sí, sí, cómpratelo, que no es tanto dinero para ti, joder.

Bonita bandera la de tu ávatar... Uy! Perdón, tengo que ir al baño, en un momento vengo.
Judoki escribió:Tengo el FORZA y el PGR4 ,creeis que vale la pena comprarse este juego ...??? Tengo la sensacion que sera el tipico juego que te gastas 70 eurazos y juegas el primer mes y luego lo dejas por ahi cojiendo polvo ...creeis que volveremos a los dos de siempre y dejaremos este ...????????
Un saludo.
Imagen

Vale la pena muchísimo, los supera con creces. Es más yo pienso que ni los dos juntos están a su altura, pero es sólo una opinión.
Pues yo no he notado, ningun fallo grande significativo de esos que hablais, las carreras van muy fluidas, eso si en las repeticiones en algunas ocasiones se queda una pantalla negra de duracciòn 1 segundo màximo, pero le resto importancia....., en algunos circuitos, no en todos, la luz llega hasta marear, se ve como algo borroso, pero no se si sera por la velocidad que es bestial....Se echa mucho en falta un retrovisor desde la vista del parachoques ( es con la que mas me gusta jugar ) y en las repeticiones una càmara desde el aire, para poder ver mejor los castañazos....Lo que si he observado, despues de una hora de juego, es la velocidad de giro del disco en la consola (ninguna interrupciòn), parece que vaya a salir despedido y el ventilador o ventiladores que trae a toda potencia, vamos que bastante ruido, hay que aumentar el volumen del televisor.

Yo tengo el pgr4 y recomiendo pillarse el Grid, es otro mundo, desde que saliò la demo le tengo un vicio.................

Salu2
Buenas, yo solo he notado un pequeño tiron en una ocasion, me va muy fluido. Lo que si me ha pasado es que se me ha quedado bloqueada la consola justo despues de usar un flashback, le ha pasado a alguno mas?
wenas a todos.tengo ke decir k tengo el gta4 ke me e pasao un 30 % y ke no e vuelto a jugar y keria preguntaros si me merece la pena veder el gta4 en el game y cogerme este.gracias de antemano !!!!
herzleid escribió:Pues como con el volante sea injugable le van a dar mucho por el culo al juego.

Si un juego de conducción no es jugable con el volante apaga y vámonos

Y todos vosotros? Jugáis con el mando? Pero como puede ser!? Un juego de coches con mando!!!??? Me parece inpensable!

Bueno, espero que cuando se os pase un poco el hype de verlo todo perfecto y seáis un poco más objetivos seáis capaces de hacer un comentario un poco profundo de la jugabilidad del juego con el volante, porque vamos... se ha preguntado ya unas cuantas veces y parece que nadie se atreve a decir en voz alta que el juego es MALO con el volante.
ReedyJorji escribió:wenas a todos.tengo ke decir k tengo el gta4 ke me e pasao un 30 % y ke no e vuelto a jugar y keria preguntaros si me merece la pena veder el gta4 en el game y cogerme este.gracias de antemano !!!!

Hombre, eso va en cuestión de gustos.
Yo personalmente soy un amante de los juegos de los buenos juegos de conducción. Mis sagas favoritas son PGR y Forza.

En mi caso no cambiaria el GTA4 por el Grid. El Grid entra muy bien por los ojos pero a corto plazo se hace un poco... no se, monótono.
El control que tiene es arcade, bastante mas que el PGR4 (incluso desactivando las ayudas) y el coche me da la impresión que hace desplazamientos laterales sin sentido. Es como si tuviera el eje o punto de gravedad en el centro y el coche girara alrededor de el y no sobre las 4 ruedas... es algo raro.
Gráficamente parece al principio algo sublime pero para nada es oro todo lo que reluce. Tiene unos gráficos justitos aderezados por una iluminación que hace el resto.

Es un buen juego, pero no cambiaria el GTA4 por este. Tal vez por un PGR4 o un FM2 si pero por este no.

Saludos.
ReedyJorji escribió:wenas a todos.tengo ke decir k tengo el gta4 ke me e pasao un 30 % y ke no e vuelto a jugar y keria preguntaros si me merece la pena veder el gta4 en el game y cogerme este.gracias de antemano !!!!

Lo veo bastante absurdo.

1. GTA IV es un juegazo que merece la pena pasárselo completo, puede que no te guste, pero deberías darle una oportunidad al menos, nose.
2. En el game no lo vendas, te van a dar una miseria por él.
3. Si lo quieres baratito, a unos 32 euros, puedes mirar de pillarlo en play.asia (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2qna.html), pero espera un par de días a que se confirme si es region-free o no.
4. El robocop XD
Ayer me lo pillé y bueno, gráficamente justito como comentan, muy arcade incluso desactivando las ayudas (salvo que voy en automático), me sigue pareciendo que acelera de 0 a 100 km/h en 2 seg. y que frena de 100 m. a 0 en 5 m. (vamos, que tanto la aceleración como la frenada están "exagerados"), los logros se sacan con bastante facilidad (al menos con el poco tiempo que le dediqué me saltaron 6 o 7) y los coches al verlos por el espejo retrovisor parecen sacados de un juego de 1997 (juego desde la cámara interior). Por cierto, uno de los logros me salía con la descripción en italiano, si mal no recuerdo.

En general y pese a todo esto me parece una compra recomendada para todos aquellos a los que le gusten los juegos de coches.

Un saludo.
Pitux escribió:Si lo quieres baratito, a unos 32 euros, puedes mirar de pillarlo en play.asia (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2qna.html), pero espera un par de días a que se confirme si es region-free o no.

¿En dos días lo confirman ya seguro??

Es que estoy ansioso por pedirlo ya!
leewix escribió:
Pitux escribió:Si lo quieres baratito, a unos 32 euros, puedes mirar de pillarlo en play.asia (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2qna.html), pero espera un par de días a que se confirme si es region-free o no.

Pone que sale a la venta el día 3. Para entonces esperemos que la gente lo pruebe y se confirme o no si la release Asia funciona en consolas PAL y si está en español.
Pitux escribió:
leewix escribió:

Pone que sale a la venta el día 3. Para entonces esperemos que la gente lo pruebe y se confirme o no si la release Asia funciona en consolas PAL y si está en español.

Pero si sale el día 3, hasta que les llega a los que lo han pedido pasarán una semana o 10 días como mínimo...
leewix escribió:
Pero si sale el día 3, hasta que les llega a los que lo han pedido pasarán una semana o 10 días como mínimo...

Esta fecha es para la salida del juego en TODA Asia, o sea que habrá gente que ese mismo día ya lo habrán probado porque se lo habrán comprado en alguna tienda física digo yo...
De la misma forma, más de uno se descargará la release y lo probará en sus xbox PAL, otra forma de saber si es region-free.
Luego los de play.asia, cuando se enteren, actualizarán la web con los datos. Y sino, estaremos atentos a este mismo foro, a ver que dice la gente que se lo descargue.
Pues yo lo veo freneticamente divertido, sobre todo por la novedad de los siniestros con respecto a Forza y PGR. Ademas las carreras son super intensas ya que en cualquier momento, vas segundo, una mala curva, un mal golpe con un adversario, o comete un fallo un piloto de la maquina y se te atraviesa y ZAS! se acabo la carrera.

Pegar un volantazo en el ultimo segundo mientras vas a casi 200 km/h para esquivar a un rival que esta dando vueltas por un choque no tiene precio. Sin olvidar las repeticiones que son la ostia tambien.
Tengo una duda grandisima, donde esta el modo contrareloj? en la demo venia y en las instrucciones pone que tambien esta pero a mi no me sale (lo llaman prueba de conduccion). Alguien me puede aclarar esto¿? [360º]
En el modo "carrera" puedes hacer contrarreloj con los coches que tu tienes, te vas a ver coche y hay esta la contrarreloj!!

Cuantos puntos necesito para La licencia global???
Donde o como o cuando se ficha un compañero de equipo? No lo encuentro y me parece que me explicaron q podía fichar uno para q sumara puntos..
Gaiden escribió:Donde o como o cuando se ficha un compañero de equipo? No lo encuentro y me parece que me explicaron q podía fichar uno para q sumara puntos..

SI, pero no desde el principio, no se tarda mucho en que te lo den .

Ya te daras cuenta, el cuando, no te preocupes
overmars escribió:Pues yo lo veo freneticamente divertido, sobre todo por la novedad de los siniestros con respecto a Forza y PGR. Ademas las carreras son super intensas ya que en cualquier momento, vas segundo, una mala curva, un mal golpe con un adversario, o comete un fallo un piloto de la maquina y se te atraviesa y ZAS! se acabo la carrera.

Pegar un volantazo en el ultimo segundo mientras vas a casi 200 km/h para esquivar a un rival que esta dando vueltas por un choque no tiene precio. Sin olvidar las repeticiones que son la ostia tambien.

pùes me ha pasado igual que ati xDDDD , se me venia un coche rodadno hacia mi y he tenido que esquivarlo en la ultimas curvas
Joe yo debo de estar ciego, no veo es de "gráficamente justito" joder, ami me ha impresionado, no me esperaba gran cosa, me pille la demo y lo flipé. No se me ocurre ningún otro juego con los detalles de calidad que tiene este. Lo de elegir el nombre al principio está muy guapo xD como se mueve y lo fluido que va todo, incluso con toda la pantalla llena de humo va perfecto. Lo estoy jugando en un tft de ordenador de 19" y para mi gráficamente impecable.
aravenas está baneado por "troll"
pues yo creo que "overmars" ha dado en el clavo..................es muy divertido, esta es la palabra que describe este peazo de juego....divertidisimo y engancha como el que mas.......................no le deis mas vueltas, es el complemento ideal a forza2 y pgr4
¿Alguien sabe más o menos cuánto dura el juego?
dormilon ZZZZ escribió:En el modo "carrera" puedes hacer contrarreloj con los coches que tu tienes, te vas a ver coche y hay esta la contrarreloj!!

Cuantos puntos necesito para La licencia global???

1.000.000 de reputación, a mi me la han dado esta tarde, con el logro correspondiente [burla2]
ArriDJ

Gracias aun me queda!!!
Pues yo ya he tenido mi segundo cuelgue, los dos justo despues de utilizar el flashback, le ha pasado a alguien mas? :-?
walex escribió:¿Alguien sabe más o menos cuánto dura el juego?

Si no juegas en modo fácil y con las ayudas activadas tienes juego para mas de 20 horas seguramente. Después le sumas el multijugador y durante unos cuantos meses se le sacara un buen provecho.

[fumando]
Juer..... :p

Pues pa mi gusto...un juegazo [looco] , en el aspecto de los graficos...un excelente :Ð ( la verdad es que ya no se que quiere la gente ver ....si quereis ver y jugar a realismo puro...o tu "papa" te mete en la formula 1 o te vas a mobaco ) es broma...pero la verdad que yo con los graficos flipo..mucho mejor que otros..y la repeticiones...uffff como viendo la peli de dias de trueno... [tadoramo]

En la jugavilidad..ni mucho menos es un GT...es un juego ideado para divertir...algo mas que un simple arcade..pero es un juego para sentir la velocidad y el riesgo de meterte en medio de un berengenal de aupa..pero si la exageracion de un burnout que salen los coches despedidos...para mi la fisica esta muy bien...

La verdad que es un juego de coleccion

Hay queda mi palabra... [360º]

Un saludete [beer]
¿Alguien se anima para unas partidas por el Live?

Un saludo.
"Gráficos justitos" lol

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alguien para esta noxe??esk no veo ni un español en igualadas
El que a dicho lo de graficos justitos que valla al oculista por que valla tela [+risas]
Lo habrá dicho de coña xDDD
Bueno, voy a intentar despejar algunas dudas acerca del volante. Tengo el volante desde que salió el FORZA 2 y lo jugué muuuchas horas, también al PGR4 y ahora al GRID. Tengo un playseat evo, o sea que lo puedo disfrutar al 100%, y a raiz de esto os voy a dar mi punto de visa.

Ningún juego se controla tan bien cómo en el forza, y entre el grid y el pgr4, probablemente me quedo con la conducción del grid.
Eso si, endureced el force feedback, yo lo tengo a 100,100 y 80, respectivamente, y la linealidad a -10.
Y os aseguro que si le dáis una oportunidad poco a poco os irán saliendo los tiempos.
Prueba de ello es que con classe A, tengo 2 récords del mundo en Jarama y en SPA, segundo en Nurburgring, y tercero en Donington e Instanbul.

Estoy de acuerdo en que todavía las listas de participantes no són muy amplias...pero aquí tenéis una prueba de que con el volante también se puede rodar rápido y le debéis dar una oportunidad!!!

Saludos!
Hola

Olé por CODEMASTERS y este juegazo!!! [flipa]

SalU2 [oki]
Cuando estas jugando online y te sales de la pista o te tienes una colisión, ¿a que botón hay que darle para aparecer automáticamente en la pista?
Danky escribió:Cuando estas jugando online y te sales de la pista o te tienes una colisión, ¿a que botón hay que darle para aparecer automáticamente en la pista?

Para hacer "Flashback" se hace con el botón "Select".

Etonano: THX por la info, lo probaré con el volante ;)

Saludos.
ibaivts escribió:Pues yo ya he tenido mi segundo cuelgue, los dos justo despues de utilizar el flashback, le ha pasado a alguien mas? :-?

En meri se hacen eco de una información surgida en los foros de Codemaster, parece que el juego, en su versión de 360 sufre unos cuelgues relacionados con el disco duro y que en breve sacarán un parche para subsanar el error.

Luego quedan las preguntas de siempre, ¿y el que no tenga internet? ¿los testers estaba bebidos? ¿no tienen un control de calidad de productos con la pasta que ganan? ¿porqué sale a la venta un juego con fallos?

La solución que dan, mientras sale el parche, es que juguemos con una tarjeta de memoria, no aclara si te la pagan ellos o la tienes que pagar tú, pero vamos, viendo precedentes va a ser que no la pagan ellos.

¡Lamentable!
Etonano escribió:Bueno, voy a intentar despejar algunas dudas acerca del volante. Tengo el volante desde que salió el FORZA 2 y lo jugué muuuchas horas, también al PGR4 y ahora al GRID. Tengo un playseat evo, o sea que lo puedo disfrutar al 100%, y a raiz de esto os voy a dar mi punto de visa.

Ningún juego se controla tan bien cómo en el forza, y entre el grid y el pgr4, probablemente me quedo con la conducción del grid.
Eso si, endureced el force feedback, yo lo tengo a 100,100 y 80, respectivamente, y la linealidad a -10.
Y os aseguro que si le dáis una oportunidad poco a poco os irán saliendo los tiempos.
Prueba de ello es que con classe A, tengo 2 récords del mundo en Jarama y en SPA, segundo en Nurburgring, y tercero en Donington e Instanbul.

Estoy de acuerdo en que todavía las listas de participantes no són muy amplias...pero aquí tenéis una prueba de que con el volante también se puede rodar rápido y le debéis dar una oportunidad!!!

Saludos!

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.

Para mi el tema de la conducción con el volante es muy importante ya que tengo intención de comprarme dentro de un tiempo el playseat evo (por cierto, que envidia me das!) y quiero disfrutarlo a tope con el máximo de juegos.

Si me dices que es en cuanto a conducción como el PGR4 a mi ya me vale. Ya me lo puedo pillar tranquilo.

Muchas gracias amigo Etonano.
[erick] escribió:
ibaivts escribió:Pues yo ya he tenido mi segundo cuelgue, los dos justo despues de utilizar el flashback, le ha pasado a alguien mas? :-?

La solución que dan, mientras sale el parche, es que juguemos con una tarjeta de memoria, no aclara si te la pagan ellos o la tienes que pagar tú, pero vamos, viendo precedentes va a ser que no la pagan ellos.

¡Lamentable!

Que bueno!!! Eres el rey!!!!
jajajaja
Yo he notado lag al jugar online, a lo que me refiero es que cuando vas por la pista conduciendo, a mi el coche me va perfecto sin teletransportaciones ni nada parecido, pero he visto que los coches rivales se teletransportan, ¿es esto normal?, ¿os pasa a vosotros?
Esas "teleportaciones" y cosas "raras" que ves es debido a la conexión de estos colegas, es decir, el estar jugando en el Live además de usar programas tropicales como e-mule, Lphant, Bitorrent, Ares y demás...

Ellos no lo notan, pero tú flipas al ver que has adelantado a 2 coches y por arte de magia en la siguiente curva vuelven a aparecer dando bandazos y tú con cara de... [mad]
Es una maravilla de juego, se me hacen dificiles muchos circuitos, ya que no tengo ninguna referencia de ellos, estoy ahora con los mustangs y son difíciles de conducir, xDD. Lo de las cuelgues esporádicos, si que pasa, y son molestos, espero que lo solucionen en breve.

Bueno chicos, cuando una partida online privada para españoles, dormilon, darkcaptain, y los demás conductores XD XD XD

un saludo
Muchas gracias erick por la aclaracion [oki]
Buenos dias! pues despues de darle este fin de semana unas cuantas horas solo puedo decir una cosa INCREIBLE, impresionante este juego, la manera de engancharte de tenerte pegado al mando para conseguir nuevos retos puffff. Los detalles son impresionantes, las carreras endiabladas, da igual ir de los ultimos que en cualquier momento te avisan, trompo!!! jejejje y preparate porque en la siguiente curva puedes darle un piñazo al de delante, es impresionante de verdad. Sobre los graficos [tadoramo] para mi maravillosos, la fisica de los golpes, de lo mejor que e visto nunca, el incentivo de tener patrocinadores que te dan pasta, muchisimas cosas que son muy interesantes.

Ahora estoy con un compañero nuevo que e contratado, un japones, y los dineros suben como la espuma [carcajad] , sobre las carreras, algunas son jodidas jodidas, sobre todo las de le mans, mas que nada porque no me conozco el circuito y algunas curvas son la ostia, como te salgas a la arena estas perdido, ayer estuve apunto de ganar una en mi categoria, y a falta de 3 minutos me dieron un ostiazo y no me quedaba ningun flashback de esos [triston] . Otra cosa que me pasó ayer, y es sobre los detalles del juego, iba segundo en una carrera a falta de dos vueltas, y el de delante pinchó un neumatico ( se veian las chispas al rozar con el asfalto, chulisimo ) se le fué de atras el coche y volcó dando varias vueltas de campana, me quedé [flipa] [flipa] .

Resumiento, este juego hay que tenerlo si o si en el catalogo, por la diversión mas que nada, y sobre todo por eso de no saber quien puede ganar una carrera, ya sea por la igualdad entre todos que en pocos juegos pasan o por los accidentes que son de quedarse con la boca abierta.

Salu22.
1856 respuestas