[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

Unknown_X escribió:
pas24 escribió:lo de los tirones solo me pasa con la camara interior con la vista del coche no sucede

yo tengo la version chunga gratis para probar

si los comprados no sucede me lo pillo y no pasa nadahttp://www.elotrolado.net/posting.p ... &t=949089#
[fies]

espero respuestas

Si pasa,a mi me lo hace y es bastante desagradable,voy a ver si limpiando la cache del disco se soluciona

Yo he de decir que tanto con la beta como con el juego completo no tengo ese problema y yo juego con la camara interior
Limpiando la cache del disco se soluciona o eso parece,ahora no me lo hace.
pues a limpiar se ha dicho

es que mi maquina es de primera generacion y con muchas guerras encima

gracias
Sere el unico desgraciado que no lo encuentra en ningun sitio!!!!!Disfrutarlo vosotros que podeis!!!!Me muero de pena!!!!!! [buuuaaaa]
Yo al final lo he encontrado en el GameStop de Granvia2, en L'Hospitalet. Voy a meterle caña que ya no aguanto más, que acabo de llegar y no lo tengo ni desprecintado aun, jajajaj.
Un saludo.
Yo he de decir que tanto con la beta como con el juego completo no tengo ese problema y yo juego con la camara interior

En el juego original, puedes comprobar si hay algun logro que salga en italiano??

Pd: juegazo.

salu2
A mi a parte de salirme algun logro en italiano, tambien me sale ne italiano lo siguiente:

Cuando estas en una carrera, y rebientas el coche, y te salen las opciones de, Reiniciar Carrera,Abandonar y deberia de salir Repeticion instantanea, pero eso ultimo tambien me sale en italiano :)
Buenas, en girona lo tienen en la tienda de videojuegos de el corte ingles en frente del hipercor. En media markt y game no lo tenian.
Alguien me recuerda como borrar la cache por si acaso? muchas gracias [+risas]
pucela00 escribió:

En el juego original, puedes comprobar si hay algun logro que salga en italiano??

Pd: juegazo.

salu2

Si, hay uno en italiano...

Respecto a lo de los tirones... espero que se arregle con lo de limpiar la cache... porque he pillado un cabreo que xr poko envio a la consola y el juego xr la ventana... [+furioso]
Solo escribo este post para decir que acabo de conseguir el logro "Batir a los Codie" (codemaster) en online. En online.
A quien le interese estan en estos momentos. Buscar en zona Europa- prueba BMC Formula 1000
Maver escribió:Solo escribo este post para decir que acabo de conseguir el logro "Batir a los Codie" (codemaster) en online. En online.
A quien le interese estan en estos momentos. Buscar en zona Europa- prueba BMC Formula 1000

Ganandote a ti ya nos vale :p ;)

PD:es un logro "virico",alguien gana a los programadores,otro alguien gana a ese alguien con el logro y asi sucesivamente.
javitorrente escribió:alguien sabe donde conseguirlo en valencia, quizas canadian?????

Esta tarde lo he podido conseguir en el Mediamarkt de Alfafar, tenian muchos Grid, pasate mañana por la mañana que seguro que podrás conseguir alguno.
Un saludo.

Por cierto... yo también soy de Torrente.
Pues como con el volante sea injugable le van a dar mucho por el culo al juego.

Si un juego de conducción no es jugable con el volante apaga y vámonos

Y todos vosotros? Jugáis con el mando? Pero como puede ser!? Un juego de coches con mando!!!??? Me parece inpensable!
Unknown_X escribió:
Maver escribió:Solo escribo este post para decir que acabo de conseguir el logro "Batir a los Codie" (codemaster) en online. En online.

Ganandote a ti ya nos vale :p ;)

PD:es un logro "virico",alguien gana a los programadores,otro alguien gana a ese alguien con el logro y asi sucesivamente.

Sep, yo también lo tengo. :D
¿Se sabe algo de algún campeonatillo online?
bueno, pues después de probarlo ayer noche, puedo decir que NO me ha gustado.

ME HA ENCANTADO, que pedazo de juego, es increible, ufffff, una viciada del 100.
XD XD XD
Contar alguna cosa del juego. Impresiones para decidirme.

Gracias.
No tiene precio, ir en una carrera y mirar a la izquierda y ver como un coche esta dando vueltas de camapana a tu lado.. o cuando persigues a alguien, y comete un error... etc..

Juegazo.
Os acordáis del accidente en Melbourne (Australia), dónde un monoplaza salió por encima del otro que casi le toca en la cabeza?en la curva3...y estava Coulthard por allí me parece..
Bueno, pues con el Dallara 3000 en SPA, un coche de la IA me pasó volando por encima!!iba con la cámara del casco y lo veo volar por encima mío..me tocó un poco el coche y lo tuve muy cerca..xDD

Esto tampoco tiene precio!!

Por cierto, con el volante va muy bien, aunque no tanto cómo en el forza..y para mi gusto mejor que con el PGR4.
Los tiempos són bastante competitivos.

A ver si me superáis el récord del mundo en Jarama con una barqueta!!
Alguien sabe si lo venden en algún MM en Madrid???

Gracias y un saludo.
peibol escribió:Alguien sabe si lo venden en algún MM en Madrid???

Gracias y un saludo.

Para que quieres ir al mediamarkt?lo tienen el el corte ingles y la FNAC
Pues si, esto no tiene precio. Es mi primer juego de este tipo en xbox360 y el juego se sale, si bien es un juego tipo arcade configurando el coche lo podemos hacer mas simulador. El modo temporada engancha.

A mi me pasa lo siguiente y es que estoy en una prueba de turismos, la termino y empiezo una prueba de F1000 pues al frenar en las curvas dejo clavado el coche acostumbrado a las frenadas del turismo. Os pasa?.

El juego promete mucha diversion offline y online

Salu2
Le cate ayer y me gusta, los movimientos del coche no son tmuy realistas pero me gusta y lo de los daños es un puntazo
DiGiTaL_Cs escribió:No tiene precio, ir en una carrera y mirar a la izquierda y ver como un coche esta dando vueltas de camapana a tu lado.. o cuando persigues a alguien, y comete un error... etc..

Juegazo.

Los errores de los rivales es lo que marca la diferencia en este juego. Es una pasada y más con el volante.
¿Pero con el volante ocurre como en otros juegos de coches como en el forza?. En el forza por ejemplo, con el volante es mucho mas divertido y real pero si quieres hacer buenos tiempos de verdad, tienes que usar el pad....
A este juego le falla la simulación, por lo demás lo de los daños está muy bien hecho.
Y sobre todo es que es muuuuy entretenido!!!

Saludos!
COMO SE LIMPIA LA CACHE DEL DISCO???
dark-kei
En el menú ve al apartado del sistema, luego entra a Memoria y presiona el botón Y sobre el disco duro o la unidad de memoria. Después de esto presiona X, X, disparador izquierdo, disparador derecho, X, X.

Si ingresas el código correctamente verás un mensaje que te avisará que se hará mantenimiento en los dispositivos de almacenamiento de tu Xbox 360, si aceptas se realizará la limpieza al cache del sistema.
Realmente el juego me parece uno de los mejores de coches...detallista,buenos graficos,conduccion realista adaptada a cada tipo de coche.
En fin si lo podeis comprar...COMPRARLO

PD. para que sirve limpiar la cache??? si la limpia hay mas popping en juegos como el GTA IV nO? [bye]
Tan solo decir que ya lo he probado y me ha parecido un gran juego. Graficamente es genial y el motor de daños muy bueno, graficamente es comparable con el Colin McRae DiRT y para mi parecer tiene mas graficos que el PGR4. Y la jugabilidad es muy agradable y muy bueno sobre todo la repeticion instantánea. A todos aquellos que les gusten los juegos de conduccion ( y eso que yo no soy muy afan a estos juegos) se lo recomiendo.

Un saludo!!
dormilon ZZZZ escribió: dark-kei
En el menú ve al apartado del sistema, luego entra a Memoria y presiona el botón Y sobre el disco duro o la unidad de memoria. Después de esto presiona X, X, disparador izquierdo, disparador derecho, X, X.

Si ingresas el código correctamente verás un mensaje que te avisará que se hará mantenimiento en los dispositivos de almacenamiento de tu Xbox 360, si aceptas se realizará la limpieza al cache del sistema.

Gracias, y gracias de parte de los demas que lo han preguntado :)
En el mediamarkt de majadahonda NO lo venden, no sé si ir al hipercor de pozuelo; alguien sabe si lo venden ahi? en los GAME he leido que nanai verdad? [buuuaaaa]
Vale, no he dicho nada, gracias por la explicación.
A mi tampoco me sale lo limpiar la caché.
panduro escribió:A mi tampoco me sale lo limpiar la caché.

Insiste, los disparadores son LB y RB, yo apretaba los gatillos en lugar de esos y por eso no me salía el aviso.
Ya han actualizado en play-asia la fecha de salida del juego en su versión Asiática (http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2qna.html), hasta ahora ponía que salía en Junio pero sin especificar día, ahora pone que sale a la venta el día 3.
En fin, dentro de poco sabremos si esta versión es region free y la podremos jugar en nuestras consolas PAL, y lo más importante, si podremos conseguir el juego a esos apetecibles 32 euretes XD

Saludos.
albalenco escribió:
javitorrente escribió:alguien sabe donde conseguirlo en valencia, quizas canadian?????

Esta tarde lo he podido conseguir en el Mediamarkt de Alfafar, tenian muchos Grid, pasate mañana por la mañana que seguro que podrás conseguir alguno.
Un saludo.

Por cierto... yo también soy de Torrente.

Gracias y si quieres agregarme y nos pegamos unas carreras ya sabes, saludos!
aravenas está baneado por "troll"
bueno llevo jugando desde ayer a las 20.00h, tengo los ojos ensangrentados y casi 300g en mi cuenta con este peazo de juego, no entrare en si es arcade, simulador(que ni de coña claro), ó mitad mitad, me encanta forza2(con 460g), pgr4(con 855g), sega rally(con 300g), dirt(que le tengo con 960g) y os puedo decir que este juego me tiene alucinado, es buenisssssimo, muy facil desde el principio, muy bueno(espectacular) graficamente y con un online de puro vicio, lo recomiendo, es imprescidible en vuestras estanterias, todo es criticable, pero pongamos cada cosa en su sitio y estareis conmigo en que es bueno bueno bueno, lo de los formula 3 es la ostia (ya no me preocupa que sea codemaster quien se encargue de la proxima f1, haran un gran titulo), y para terminar si de verdad quereis esprimir este titulo, teneis que jugar con la vista interior...........................muchisimo mejor que la de gran turismo prologue(vale esta es mas detallada, pero la sensacion de velocidad y la jugabilidad que da grid, no tiene competencia a dia de hoy).
lo voy a dejar hasta esta noche...................me preocupa que me pueda dar un ataque por estar tanto tiempo jugando sin parar........je je je.
que lo disfruteis.
un saludo, por cierto lo compre en el hipercor de campo de las naciones tenian bastantes, pero dentro,
si quereis organizar algun campeonato, agregarme "al1973bad"
Haber.. El juego esta chulo, ahora lo estoy jugando con el mando y me gusta muchisimo mas, con el volante no ahi manera de manejar decentemente el coche.

Nota aparte: Como nos engañaron con la mierda esta de volante que en algunos juegos(podria incluir el dirt) da asco y para pc no tiene force :(

Saludos.
Yo probe ayer la demo en PS3 y me ha encantado, para el online tiene que ser una pasada... aunke sea arcade, divierte que te cagas [sonrisa]
aclaradme antes de que me pueda la tentacion... [+furioso] A mi me molan los simuladores y se que este no es, pero la cuestion es, las carreras transmiten realismo? me refiero a los adelantamientos, pegarte al culo para coger un rebufo y follartelos en la frenada, la ia de los contrincantes es conviencente, que no se si ir a por este o el ninja gaiden!!!! Gracias "apañeros"
javitorrente escribió:aclaradme antes de que me pueda la tentacion... [+furioso] A mi me molan los simuladores y se que este no es, pero la cuestion es, las carreras transmiten realismo? me refiero a los adelantamientos, pegarte al culo para coger un rebufo y follartelos en la frenada, la ia de los contrincantes es conviencente, que no se si ir a por este o el ninja gaiden!!!! Gracias "apañeros"

Pues si estas eligiendo entre ninja gaiden y racedriver...polos opuestos claramente pero yo te recomendaria Racedriver:Grid ya que es emocionante, divertido, realista muchas veces, y entretenido...
pkpacman está baneado por "spam"
pillate el ninja gaiden de calle... es uno de esos juegos que lo pones en tu consola y hasta que no te lo pasas no paras.... sin embargo grid es para hechar unas carreritas....
Cada uno te va a decir una cosa y siempre sujeto a los gustos, manias y fobias del Eoliano de turno, te recomiendo que te descargues la demo de Grid y esperes a que cuelguen la demo de NG, por que si la camara es tan espantosa como dicen...

Pruebalos y decide por ti mismo

Salu2
¿A vosotros se os soluciona el problema de los parones limpiando la caché? A mi a veces me siguen dando y además de forma muy seguida.
Yo ayer descambié el juego pensando que iba mal, por otro, y estuve de cambiar este también, hasta que leí que le pasaba a más gente. Esque me parece una cagada muy grande, a ver si sacan un parche o algo pronto.
E notado, nose si sera coincidencia, que jugando con el mando ami ya no me da los tirones de antes (es que eran muy claros)...

Nose volvere a probar (cuando me aburra) con el volante (aunque me dan ganas de venderlo :( ) y os comentare algo.

Saludos.

PD: despues de jugar ya un buen rato decididamente es un juegazo ;)
Yo noto que se ralentiza más en circuitos urbanos, no se si será una impresión mia o que. De todas formas yo espero que saquen dentro de poco un parche o algo para solucionar esto, porque hay veces que se hace incómodo.
Para los de barcelona, lo tienen en el gamestop de Sabadell.

Respecto al juego. Me encanta [sonrisa]

El online es una locura, sobretodo en carreras urbanas parece una auténtica selva. Ver como 20 coches se estrellan unos contra otros nada más salir y cómo solo cuatro pasan de la primera curva no tiene precio. Además va muy fluído y sin problemas.

Eso sí, no esperéis carreras limpias en igualadas, si queréis jogo bonito tendrán que ser privadas.

Por cierto, mi gamertag es mAgNuMm por si queréis jugar (soy bastante paquete)

Pues eso, recomendado si te gustan los juegos de coches y en mi caso ninguna ralentización.

Nos vemos!!
En el gamestop de Gijòn - Asturias, hoy sabado a las 21:00 de la noche, he conseguido la ùnica copia que les quedaba de 2 que le habìan mandado, una estaba reservada, me ha comentado el tìo, que no entiende porque han mandado tan pocos de x360, en cambio de la p3 porron de copias.....

Me he andado todas las grandes superficies y en ninguna tenian ese juego, por supuesto en game tampoco, hasta el lunes nada, es como si gamestop tuviera la exclusividad encubierta..., por lo menos por fin ya lo tengo y ya comentare si tengo algun problema de esos que nombrais, estoy deseando ponerlo en la màquina XD
¿Sabeis como crean un campeonato online?
¿solo se pueden juegar carreras sueltas?
¿Es imposible correr con el Dallara 3000 en long beach online?

...o no se hacerlo o realmente no se puede?? ¬_¬
1856 respuestas