aravenas está baneado por "troll"
bueno llevo jugando desde ayer a las 20.00h, tengo los ojos ensangrentados y casi 300g en mi cuenta con este peazo de juego, no entrare en si es arcade, simulador(que ni de coña claro), ó mitad mitad, me encanta forza2(con 460g), pgr4(con 855g), sega rally(con 300g), dirt(que le tengo con 960g) y os puedo decir que este juego me tiene alucinado, es buenisssssimo, muy facil desde el principio, muy bueno(espectacular) graficamente y con un online de puro vicio, lo recomiendo, es imprescidible en vuestras estanterias, todo es criticable, pero pongamos cada cosa en su sitio y estareis conmigo en que es bueno bueno bueno, lo de los formula 3 es la ostia (ya no me preocupa que sea codemaster quien se encargue de la proxima f1, haran un gran titulo), y para terminar si de verdad quereis esprimir este titulo, teneis que jugar con la vista interior...........................muchisimo mejor que la de gran turismo prologue(vale esta es mas detallada, pero la sensacion de velocidad y la jugabilidad que da grid, no tiene competencia a dia de hoy).
lo voy a dejar hasta esta noche...................me preocupa que me pueda dar un ataque por estar tanto tiempo jugando sin parar........je je je.
que lo disfruteis.
un saludo, por cierto lo compre en el hipercor de campo de las naciones tenian bastantes, pero dentro,
si quereis organizar algun campeonato, agregarme "al1973bad"