[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

toninocarla escribió:hay alguien que lo ya comprado en granollers

¿Lo preguntas o lo afirmas?
¿Nadie se ha pasado por el Sai Maya de Via Laietana de BCN? Ahí suelen adelantarse a las fechas.
Estoy ansioso ya por comprármelo, jajaja.
Un saludo.
Yo lo tengo reservado en GAME y me han dicho que hasta mañana ni lo reciben :( Si alguien de Madrid lo encuentra por algún sitio que lo comente please.

Saludos.
joderrr, si hasta es más difícil de conseguirlo que halo 3, jajajajja XD XD
yo ire sobre las 2 a ver que me dicen en GAME.
por favor si alguien que lo compre hoy, que lo diga esto inpaciente por salir corriendo al compralo.
Para hacer mas amena la espera, os pongo un video muy guapo del programa TOP GEAR (subtitulado al español) donde se demuestra lo difícil que es pilotar un F1. El piloto empieza con un F Renault, después pasa a uno de las World Series y por último el F1 de Alonso de la temporada 2006:

http://es.youtube.com/watch?v=X3uMuCv9o ... a&start=60

Como dicen en la web de donde lo he sacado: "dedicado a todos los que piensan que conducir un F1 en juegos tipo Rfactor es similar a la realidad" XD
Pues se ve que renault debe estar sacando pasta de todas partes, porque la semana que viene, "AutoBild" prueba el F1 de Renault.. y no tiene el mismo caché que TopGear precisamente..
Acabo de llegar de Game, me dicen que asta mañana nada
las carreras de f1 esas sin la ostiaaaaaaaa a viciarse xaDD
cujonot escribió:Para hacer mas amena la espera, os pongo un video muy guapo del programa TOP GEAR (subtitulado al español) donde se demuestra lo difícil que es pilotar un F1. El piloto empieza con un F Renault, después pasa a uno de las World Series y por último el F1 de Alonso de la temporada 2006:

http://es.youtube.com/watch?v=X3uMuCv9o ... a&start=60

Como dicen en la web de donde lo he sacado: "dedicado a todos los que piensan que conducir un F1 en juegos tipo Rfactor es similar a la realidad" XD

Simplemente BRUTAL [flipa]
Simplemente BRUTAL

+1, impresionante el video, que acojono [boing] y que ganas de que llega mañana para catar el juego [360º]

eso si sigo lamentando la falta de multijugador a pantalla partida [+furioso]
Bueno tengo q decir que el juego esta muy bien, pero se me hace poca cosa, llevo 2 dias jugando (a un buen ritmo).
ya termine la parte europea, la parte americana y me queda poca cosa de la japonesa, ya gane lemans varias veces, ya tengo todos los coches, esperemos que cuando termine la parte japonesa aparezca algun extra, sino el juego me va a dejar a medias.
Muy buen juego, muy arcade como a mi me gusta, si te gusta mas la simulacion no tiene mas que quitar ayudas y aunmentar la dificultad.
En definitiva muy buen juego pero me da que muy corto (por lo menos para los que no jugamos online).

saludos
local- escribió:Bueno tengo q decir que el juego esta muy bien, pero se me hace poca cosa, llevo 2 dias jugando (a un buen ritmo).
ya termine la parte europea, la parte americana y me queda poca cosa de la japonesa, ya gane lemans varias veces, ya tengo todos los coches, esperemos que cuando termine la parte japonesa aparezca algun extra, sino el juego me va a dejar a medias.
Muy buen juego, muy arcade como a mi me gusta, si te gusta mas la simulacion no tiene mas que quitar ayudas y aunmentar la dificultad.
En definitiva muy buen juego pero me da que muy corto (por lo menos para los que no jugamos online).

saludos

Joder tio si me dices que el online no lo vas a tocar te estarás perdiendo el 99´9% del atractivo de este título.
Puff yo haré lo contrario, el modo historia single fijo que casi no lo tocaré.

Saludos.
Buaaa, este juego seria perfecto si no se enganchara cada 2x3, pega unos tirones a veces para flipar y no tuviera ese efecto borroso que me da hasta mareos.
Qué tal purula el volante oficial con el juego?
acabo de vernir de video club y no lo tenia hasta mañana ,eso que suele tenerlo el dia de ante
local- escribió:Bueno tengo q decir que el juego esta muy bien, pero se me hace poca cosa, llevo 2 dias jugando (a un buen ritmo).

saludos

q tal estan las pruebas esas de derrapar y conseguir puntos? esq he probado la demo y es lo unico q no me gusta, las carreras en circuito si, pero esa prueba q hay en la demo no me gusto nada.

esta igual? ha mejorado? es facil conseguirse buenas marcas?
Es igual que la demo, no te preocupes que no hay muchas pruebas de drift, sobre lo de conseguir buenas marcas es pillarle el truco y enlazar bien un par de ellas buenas y si quedas de primero tienes mas multiplicador, la verdad al principio vas con cuidado pero despues ya salen solos los derrapes.

ademas de las vistas en la demo, hay pruebas de resistencia (sobre 15 minutos corriendo), tipo destruction derby, de subir y bajar a la montaña (1vs1, estas se parecen a las del need for speed) y despues las normales pero dependendiendo el tipo de coche.
Cuando completas determinados campeonatos te aparecen 1vs1 contra el equipo de la competencia mas puntero (en estas pruebas hay mucho dinero en juego).
Creo que en cuanto a pruebas no hay muchas mas cosas.
saludos

rual escribió:

saludos

q tal estan las pruebas esas de derrapar y conseguir puntos? esq he probado la demo y es lo unico q no me gusta, las carreras en circuito si, pero esa prueba q hay en la demo no me gusto nada.

esta igual? ha mejorado? es facil conseguirse buenas marcas?
¿alguien lo ha podido comprar ya?, a mi me dicen que hasta mañana, nada de nada...xD
Qué tal funciona el volante con el juego!?
Se supone que mañana sale a la venta de manera oficial?????Decirme que si porfavor!!!!!! [comor?]
pkpacman está baneado por "spam"
si, mañana 30 de mayo sale a la venta
pkpacman escribió:si, mañana 30 de mayo sale a la venta

Gracias!!!Es que esta espera se me esta haciendo interminable!!!! [buuuaaaa]
LLevo toda la tarde jugando y buf¡¡ Me estoy desesperando con el jueguecito , no consigo controlar las curvas y no darme una castaña.Los coches van a su bola y es muy dificil no chocar contra alguno sobre todo cuando llegas a las curvas.Estoy usando el volante oficial , y la verdad cuesta bastante.Puedes configurar la intensidad del forcefeedback ,si lo pones al máximo parece que tengo el parkinson. Será cuestión de acostumbrarse y cogerle el truco .
Leo11 escribió:Qué tal funciona el volante con el juego!?

Usa la busqueda se ha dicho 2300000000 de veces :) [oki]
Pufff ¿que nadie lo ha podido comprar hoy? Es la primera vez que veo algo así. Me huele a chamusquina. Ojalá me equivoque pero esto apunta a que el juego mañana no estará en ningún sitio. Lo dicho, espero equivocarme.

Saludos.
A mi en el Mediamarkt de Baracaldo me han dicho que no lo tienen hasta el lunes, pero en GAME que mañana está a la venta.
tu cujnot de donde eres ? eske yo soy de barakaldo jajaja
Han habido problemas en la distribución del juego, asi que en muchas tiendas mañana no lo tendrán..........y realmente no se si mañana, les llegará a los distribuidores para que así los manden a las tiendas. Aunque hablo de tiendas normales, no se si en el Game & cia lo tendrán (aunque yo apuesto a que no)

En caso de que les llegue a los distribuidores mañana, pues lo tendrán a la venta las tiendas que se puedan acercar en persona a recoger los juegos a la distribuidora, porque a los que se loe envien por correo ya al menos hasta el sabado no lo tendrán
En GameStop de El Ejido lo tenemos desde hoy y sale mañana a la venta.

Han venido pocas unidades xDDD se ve que esta la distri un poco tocá jejeje
Os comento.

Con el volante oficial ahi que tocar la configuracion porque con la que viene por defecto se hace imposible controlar el coche. Y la fueerza esta demasiado alta (yo juego con ella a 10). Despues de tocar la configuracion todavia no estoy convencido parece que el volante y el juego sufren algun retraso, me explico, mueves el volante pero en el juego no se mueve a la vez. [snif]

Otra cosa importante son los tirones. Con mi consola (placa reparada por el sat) ningun juego me da ni el mas minimo tiron (Gta4 incluido) pero con este juego me da muchimos tirones, al empezar la carrera y durante...

De momento nada mas que comentaros, el juego esta chulisimo pero no me acaba de convencer por lo que os comente.

Saludos.
Porque en todas las paginas ponen el 3 de junio como dia de salida y decis que sale mañana?

saludos!

edit: bueno he visto que en algunas pone mañana y en otras el 3 de junio :D, incluso ya se puede comprar en play.com
D@rth escribió:Porque en todas las paginas ponen el 3 de junio como dia de salida y decis que sale mañana?

saludos!

edit: bueno he visto que en algunas pone mañana y en otras el 3 de junio :D

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053983 [oki]
Yo estoy esperando a ver si es region free, que me parece muy raro que con el juego YA en la calle, aun no se sepa esto......

saludos!
Se salen las carreras con los formula, con 16 tios dentro es la ostia.

Si alguno quiere agregarme, ahi abajo está el gamertag. A ver si organizamos unas carreras buenas de formulas por aquí.

Saludos
yo me apunto y ya lo tengo
He estado jugando con el volante, con la cámara en el morro y sin ayudas y no me parece tan arcade.

Está claro que no es un forza y que es menos simulador que los TOCA, pero para nada es comparable al burnout, eso si, con las ayudas desactivadas.

Quizás, en donde más se note sea en la frenadas, como le pasa al Dirt.

Saludos
D@rth escribió:Yo estoy esperando a ver si es region free, que me parece muy raro que con el juego YA en la calle, aun no se sepa esto......

saludos!
Sí ,es region free
rashdear escribió:
D@rth escribió:Yo estoy esperando a ver si es region free, que me parece muy raro que con el juego YA en la calle, aun no se sepa esto......

saludos!
Sí ,es region free

Version asia? Usa? fuente?
Yo ya tengo el juego y excelente pero hay problemas con el, tiene cortes, pequeños congelamientos de imagen que duran 1/4 de segundo, pero los tiene como 8 veces por carrera y es realmente molesto! tambien pasa en las repeticiones. Lamentablemente no soy el unico que le ocurrer segun he visto en otros foros.
Yo solo espero que sea un problema sera del, por que si lo son original tiene estos problemas es inaceptable, sobre todo para un juego tan pulido graficamente, podrian haber bajado un poquito los graficos y asegurarse de que no pasara.
Hicks escribió:Yo ya tengo el juego, lo baje y excelente pero hay problemas con el, tiene cortes, pequeños congelamientos de imagen que duran 1/4 de segundo, pero los tiene como 8 veces por carrera y es realmente molesto! tambien pasa en las repeticiones. Lamentablemente no soy el unico que le ocurrer segun he visto en otros foros.
Yo solo espero que sea un problema de la copia o la imagen por que si el original tiene estos problemas es inaceptable, sobre todo para un juego tan pulido graficamente, podrian haber bajado un poquito los graficos y asegurarse de que no pasara.

Hay algo que no me cuadra... no solo en tu comentario si no en todos los que han hablado del juego, comentan lo mismo que tu, que el juego tiene muchos "tirones" durante la carrera, llevo más o menos un 40 % del juego completado y durante el juego NUNCA he notado ni 1 simple tirón, ni una bajada de frames ni nada por el estilo, las unicas veces que he notado 1 tirón (y lo hace siempre) es cuando sale el dinero que me da cada patrocinador, en el patrocinador numero 7 (en el 6 o en el 7), la imagen se queda congelada casi 1 segundo y luego sigue como si nada (es decir, un tirón bastante largo), pero durante el juego o en las repeticiones (que he visto muchas) no he visto nada de nada y tengo muy buen ojo para esto, al igual que me doy cuenta cuando un juego va a 60, a 30 o por debajo de los 30 FPS.

Lo que ya comenté es que algunos logros en vez de salirme en castellano, me salen en italiano (de momento creo que solo 1) y dudo mucho que el juego que vendan en las tiendas venga así, quizás la versión que nosotros tenemos sea una "PROMO" a la que le falte optimización y depuración y que esto no pasará en la versión final, pero, entonces, por que a mi me va bien y a la mayoria le da esos tirones si tenemos la misma versión?

Es un tanto raro, al primer mensaje que ví comentado esto aquí no le dí importancia, pero ya son más de 3-4 usuarios los que lo habeis comentado.

Un saludo.
En el GTA no pasaba algo similar??? el juego "pirata" funcionaba de aquella manera??? hablo de oidas por que no tengo GTA
Hicks escribió:Yo ya tengo el juego, lo baje y excelente pero hay problemas con el, tiene cortes, pequeños congelamientos de imagen que duran 1/4 de segundo, pero los tiene como 8 veces por carrera y es realmente molesto! tambien pasa en las repeticiones. Lamentablemente no soy el unico que le ocurrer segun he visto en otros foros.
Yo solo espero que sea un problema de la copia o la imagen por que si el original tiene estos problemas es inaceptable, sobre todo para un juego tan pulido graficamente, podrian haber bajado un poquito los graficos y asegurarse de que no pasara.

Este tipo de cometarios hace mucho daño a EOL, creo que nos deberiamos dar cuenta de una santa vez, en fin.
Yo tengo 30 logros y no me ha dado ni un tirón...
que tal esta el juego?,con que sea como el de la demo me vale y me lo piyo jeje.

saludos [oki]
gotelin_ivan escribió:Os comento.

Con el volante oficial ahi que tocar la configuracion porque con la que viene por defecto se hace imposible controlar el coche. Y la fueerza esta demasiado alta (yo juego con ella a 10). Despues de tocar la configuracion todavia no estoy convencido parece que el volante y el juego sufren algun retraso, me explico, mueves el volante pero en el juego no se mueve a la vez. [snif]
Saludos.

Buenas, postea tu configuración, a ver si entre todos podemos configurarlo decentemente.
Yo he estado trasteando y no he podido configurarlo de una manera jugable, me da la sensación de que en la parte central el coche gira correctamente, pero cuando te vas a los extremos de giro del volante, pega un giro de golpe demasiado bestia. Debe ser que estoy demasiado bien acostumbrado al Forza2.

Saludos
[erick] escribió:

Este tipo de cometarios hace mucho daño a EOL, creo que nos deberiamos dar cuenta de una santa vez, en fin.

El decir que lo baje o el que??

Sobre el juego yo he leido gente que la va bien y gente que le va mal, mi consola es de octubre 2006, podria ser que el juego tuviese algun problema con las consolas antiguas??
Estaría bien leer las reglas de un foro en el cual posteas no?
1856 respuestas