Hicks escribió:Yo ya tengo el juego, lo baje y excelente pero hay problemas con el, tiene cortes, pequeños congelamientos de imagen que duran 1/4 de segundo, pero los tiene como 8 veces por carrera y es realmente molesto! tambien pasa en las repeticiones. Lamentablemente no soy el unico que le ocurrer segun he visto en otros foros.
Yo solo espero que sea un problema de la copia o la imagen por que si el original tiene estos problemas es inaceptable, sobre todo para un juego tan pulido graficamente, podrian haber bajado un poquito los graficos y asegurarse de que no pasara.
Hay algo que no me cuadra... no solo en tu comentario si no en todos los que han hablado del juego, comentan lo mismo que tu, que el juego tiene muchos "tirones" durante la carrera, llevo más o menos un 40 % del juego completado y durante el juego NUNCA he notado ni 1 simple tirón, ni una bajada de frames ni nada por el estilo, las unicas veces que he notado 1 tirón (y lo hace siempre) es cuando sale el dinero que me da cada patrocinador, en el patrocinador numero 7 (en el 6 o en el 7), la imagen se queda congelada casi 1 segundo y luego sigue como si nada (es decir, un tirón bastante largo), pero durante el juego o en las repeticiones (que he visto muchas) no he visto nada de nada y tengo muy buen ojo para esto, al igual que me doy cuenta cuando un juego va a 60, a 30 o por debajo de los 30 FPS.
Lo que ya comenté es que algunos logros en vez de salirme en castellano, me salen en italiano (de momento creo que solo 1) y dudo mucho que el juego que vendan en las tiendas venga así, quizás la versión que nosotros tenemos sea una "PROMO" a la que le falte optimización y depuración y que esto no pasará en la versión final, pero, entonces, por que a mi me va bien y a la mayoria le da esos tirones si tenemos la misma versión?
Es un tanto raro, al primer mensaje que ví comentado esto aquí no le dí importancia, pero ya son más de 3-4 usuarios los que lo habeis comentado.
Un saludo.