Si está en Español.
Buena ahi van mis primeras impresiones (solo he jugado 4 carreras).
Lo primero, nada más poner el juego (sin contar la intro) nos pregunta el nombre, apellido, pais y nuestro "mote", en las opciones de juego, sonido y demás son las mismas que hay en la Demo (al menos por lo poco que he podido ver)
Empezando ya en el "mundo grid" nos sale nuestro garaje, mientras la chica (en perfecto castellano) nos va explicando que lo primero, es ganar pasta, ya luego iremos subiendo la reputación, podemos ver que nos da a elegir muchos tipos de carrera, el primero es conducir un Viper de color negro (a las que nos sale un Video que se ve desde el espacio enfocando el planeta, hasta llegar a la ciudad y carrera que vamos a correr) a los que nos dice el locutor/ayudante que el coche (Viper negro con motor tal) "tiene más de 500 C. debajo del capó" y que "tiene 9 litros de gasolina", la carrera es la misma que la hay en la Demo del Modo Muscle, pero esta conduciendo otro tipo de coches, por lo que me he podido fijar el locutor/ayudante nos ayuda y nos dice más cosas que en la Demo, como que por ejemplo tengamos cuidado en la siguiente curva por que es muy cerrada y se puede liar una "trifulga" o como tal coche ha echo un trompo y debemos de aprovechar la ocasión para adelentarlo.
Sobre la jugabilidad, tiene la misma que en la Demo, lógicamente cada coche se mueve de una forma distinta, pueden frenar más o menos, girar más o menos, mejor agarre o peor, diferente aceleración o velocidad maxima, cada coche tiene un interior diferente y muy buen acabado, un sonido del motor distinto etc... sobre las 4 carreras que he jugado, las he ganado todas menos la última, que era de Lehmans pero que dentro de los 16 coches que habian en circuito, habian 4 "grupos" distintos, GT1, GT2 y otros que no recuerdo, yo he quedado primero de mi grupo, pero los 10 de delante corrian muchisimo más que yo (eran coches diferentes al mio completamente) e inalcanzables, esa carrera era en el Jarama (la de la Demo) y aún que se me daba bien, ya os digo que los de delante me han sacado como 10 seg. de diferencia, en la ultima vuelta ya nis los veia, me he quedado flipado, hasta que he visto la tabla de las posiciones y ver como hay 4 grupos distintos de coches, lógicamente, estoy seguro que hay "grupos" en lo que los coches tienen más potencia por que ha sido salir de linea de meta y en la vuelta siguiente ya los tenia muy lejos.
Sobre los BOXES, pues en estas 4 carreras que he jugado, NO HE VISTO POR NINGUN LADO, lo que si que me he dado cuenta es que a diferencia de la Demo en el Online (y creo que es igual que en su Demo modo offline) por que le des un pequeño toque en el coche al de delante por el culo no te se pone el volante en amarillo, si se deteriora por el exterior, pero no internamente, aunque eso no significa que ya puedas ir todo loco por que como te pegues un buen ostion (como en 1 carrera de Pro Muscle en la que no me sabia el circuito) e intentado coger la curva tan cerrada y pisando los pianos que me he estampado de lado con las ruedas, se me ha puesto todo el coche en amarillo menos el amortiguador, así que creo que han acertado con los pequeños "toques" que en la Demo a veces se jodia el volante (se ponia en amarillo) como pisaras mal un borde, a veces por tonterias, aquí por un pequeñisimo toque no va a pasar nada, que eso no significa que ahora el daño sea menor, pienso que es igual que antes solo que han arreglado ese pequeño "fallo" que habia antes sobre el volante, no se puede estropear el volante cuando solo has rascado un pelín con el parachoques.
Graficamente pues ya lo vereis, hay circuitos que se ven de lujo (casi todos xD), la sensación de velocidad es muy buena, el juego va muy fluido, las carreras tardan en cargar más o menos como en la Demo, la camara interior de cada coche es diferente y son increibles, las ostias más de lo mismo, el locutor/ayudante nos dice más cosas...
Sobre los modos de juego, he podido ver que hay un montón, que debes de ir ganando carreras para ganar pasta y ya luego te fichará un patrocinador para ir subiendo de reputación, ganar licencias mejores y un largo etc...
Es dificil hacer un análisis grande para lo poco que he jugado, pero estas han sido mis impresiones, solo puedo decir que este juego caerá fijo, en el Live, con todas las carreras, coches y modos que hay no se hará para nada repetitivo y habrá diversión y entretenimiento (y broncas también) para mucho tiempo.
Y sin más, me despido a seguir viciando, que sin darme cuenta en tan solo 20 min. ya tengo 40G de logros xD (a los que he conseguido a voleo, ya que han sido en las 2 primeras que he jugado, como "acabar tu primera carrera" o "terminar 1ero en una carrera" u otra de "superar el record mundial de vuelta rapida") eso si, hay un logro que no sé por qué, me ha salido en italiano xD
Podeis preguntar lo que querais y os responderé lo más rapido posible.
Un saludo.
EDIT: Comentar también que las carreras de "F1" estan presentes, los coches jamban un montón, aunque en alguna curva se te puede ir facilmente, digamos que la jugabilidad es algo distinta (al igual que en Pro Muscle a los Turismos). En la carrera que he jugao de F1 habia hasta música, muy "molona" por cierto, aunque cuando más he flipado ha sido cuando he cogido un Lamborghini que más que un coche, parecia un misil (tanto por la forma del coche como en su velocidad xD) y una carrera en San Francisco guapisima, ha sido increible.
Por otra parte también comentar el tema de los patrocinadores y tal, en este aspecto es muy muy completo, ahora que ya he podido montarme yo una mismo, hay una tabla de equipos con todos los patrocinadores, creo que también puedes contratar a pilotos para que corran en tu equipo y sea tu compañero, aquí hay muchas cosas que se basan en reputación, ganancias, bonus, dinero, licencias y un largo etc... también comentar que cuando montas tu propio patrocinador, puedes ponerle un numero al coche y pintarlo de la manera que quieras.
PD: La Release PAL, por lo que he podido ver, es REGION FREE (vamos, que se puede jugar con la versión PAL en consolas de USA o ASIA) así que con un poco de suerte, la USA o la ASIA también será Region Free