[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

Quizas es porque estan respetando la fecha de lanzamiento.. nu se..

Joder, me faltan horas al dia entre este y el GTAIV... grgrgrgr..
Pero el "protocol" este esta en castellano?
LLamadme temerario, pero yo ya hace dias que tengo reservada mi version asiatica, que luego les da por subir el precio, espero no tener que comermela con patatas xD.
Cierto, me gustaria que se hubiera salido antes la "Release" USA para ver el tema del idioma y si era Region Free, el "PAL" es posible que lo tenga a las tantas horas de la noche, así que pondré mis impresiones para los que todavia queden vivos por aquí.

Sobre el juego, pues seguramente lo compre, todavia no sé si lo importaré o lo compraré aquí (dependerá de si es Region Free y las pelas que tenga), de comprarlo, casi fijo que lo hago, el tema es que no sé cuando (si cuando salga el dia 30 y lo compre aquí, o si es Region Free y lo pille en YesAsia o si tendré que esperar a finales de Junio a tener pasta) aún así, espero que BigBlue, Dormilon y CIA no me defrauden y también lo pillen ¬¬.

Un saludo.
capitans cabin escribió:Pero el "protocol" este esta en castellano?
+1
Darkcaptain

Si señor [plas] [plas] [plas] O´Rey a vuelto, no estamos huerfanos!!!
Por Diosssssss pedazo de video Dormilon,gracias por hacerme la semana aun mas larga,esta noche no podre dormir!!!!!
Nos vemos quemando rueda!!!!! [oki]
Draifet escribió:LLamadme temerario, pero yo ya hace dias que tengo reservada mi version asiatica, que luego les da por subir el precio, espero no tener que comermela con patatas xD.

Yo estoy a punto de hacer eso mismo también, pero es que me parece un "poco fuerte", porque como luego nos la tengamos que comer... uff!! El juego nos saldría por más de 100 euros!! 70 + 34..... [Alaa!] [Alaa!]
Nueva Noticia por parte de Hardgame2:

Presumiendo de física en el nuevo tráiler de Race Driver: GRID

Este próximo viernes, al fin, la editora británica Codemasters lanzará uno de los juegos de velocidad más esperados de 2008, Race Driver: GRID, en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 (aparte de una versión para Nintendo DS). Pues bien, a dos días de su llegada, Codemasters nos ha remitido un nuevo vídeo ingame que se centra en mostrarnos las espectaculares colisiones que "sufriremos" durante el juego y toda la recreación física de estos accidentes, además de mostrarnos una de las interesantes opciones del juego, que será la posibilidad de rebovinar unos segundos la carrera si hemos tenido un accidente. Los interesados podéis descargaros este tráiler desde nuestros servidores, pulsando aquí (120MB, 2 minutos de duración y en alta definición).

Link del video:

http://www.hardgame2.com/index.php?zone ... t&tid=1802

En aprox. poco más de 1 hora pondré mis impresiones, sobre las 23:45.

Saludos.
BigBoss_ escribió:
capitans cabin escribió:esta en castellano?
+1

Pues si está en español

Salu2.
si, unos graficos que te cagas, pero por lo demas no me gusta nada. mucho mejor el forza y el PGR4. Incluso el DIRT diria yo.
Tazito escribió:
BigBoss_ escribió:
capitans cabin escribió:esta en castellano?
+1

Pues si está en español

Salu2.

Gracias!
Si está en Español.

Buena ahi van mis primeras impresiones (solo he jugado 4 carreras).

Lo primero, nada más poner el juego (sin contar la intro) nos pregunta el nombre, apellido, pais y nuestro "mote", en las opciones de juego, sonido y demás son las mismas que hay en la Demo (al menos por lo poco que he podido ver)

Empezando ya en el "mundo grid" nos sale nuestro garaje, mientras la chica (en perfecto castellano) nos va explicando que lo primero, es ganar pasta, ya luego iremos subiendo la reputación, podemos ver que nos da a elegir muchos tipos de carrera, el primero es conducir un Viper de color negro (a las que nos sale un Video que se ve desde el espacio enfocando el planeta, hasta llegar a la ciudad y carrera que vamos a correr) a los que nos dice el locutor/ayudante que el coche (Viper negro con motor tal) "tiene más de 500 C. debajo del capó" y que "tiene 9 litros de gasolina", la carrera es la misma que la hay en la Demo del Modo Muscle, pero esta conduciendo otro tipo de coches, por lo que me he podido fijar el locutor/ayudante nos ayuda y nos dice más cosas que en la Demo, como que por ejemplo tengamos cuidado en la siguiente curva por que es muy cerrada y se puede liar una "trifulga" o como tal coche ha echo un trompo y debemos de aprovechar la ocasión para adelentarlo.

Sobre la jugabilidad, tiene la misma que en la Demo, lógicamente cada coche se mueve de una forma distinta, pueden frenar más o menos, girar más o menos, mejor agarre o peor, diferente aceleración o velocidad maxima, cada coche tiene un interior diferente y muy buen acabado, un sonido del motor distinto etc... sobre las 4 carreras que he jugado, las he ganado todas menos la última, que era de Lehmans pero que dentro de los 16 coches que habian en circuito, habian 4 "grupos" distintos, GT1, GT2 y otros que no recuerdo, yo he quedado primero de mi grupo, pero los 10 de delante corrian muchisimo más que yo (eran coches diferentes al mio completamente) e inalcanzables, esa carrera era en el Jarama (la de la Demo) y aún que se me daba bien, ya os digo que los de delante me han sacado como 10 seg. de diferencia, en la ultima vuelta ya nis los veia, me he quedado flipado, hasta que he visto la tabla de las posiciones y ver como hay 4 grupos distintos de coches, lógicamente, estoy seguro que hay "grupos" en lo que los coches tienen más potencia por que ha sido salir de linea de meta y en la vuelta siguiente ya los tenia muy lejos.

Sobre los BOXES, pues en estas 4 carreras que he jugado, NO HE VISTO POR NINGUN LADO, lo que si que me he dado cuenta es que a diferencia de la Demo en el Online (y creo que es igual que en su Demo modo offline) por que le des un pequeño toque en el coche al de delante por el culo no te se pone el volante en amarillo, si se deteriora por el exterior, pero no internamente, aunque eso no significa que ya puedas ir todo loco por que como te pegues un buen ostion (como en 1 carrera de Pro Muscle en la que no me sabia el circuito) e intentado coger la curva tan cerrada y pisando los pianos que me he estampado de lado con las ruedas, se me ha puesto todo el coche en amarillo menos el amortiguador, así que creo que han acertado con los pequeños "toques" que en la Demo a veces se jodia el volante (se ponia en amarillo) como pisaras mal un borde, a veces por tonterias, aquí por un pequeñisimo toque no va a pasar nada, que eso no significa que ahora el daño sea menor, pienso que es igual que antes solo que han arreglado ese pequeño "fallo" que habia antes sobre el volante, no se puede estropear el volante cuando solo has rascado un pelín con el parachoques.

Graficamente pues ya lo vereis, hay circuitos que se ven de lujo (casi todos xD), la sensación de velocidad es muy buena, el juego va muy fluido, las carreras tardan en cargar más o menos como en la Demo, la camara interior de cada coche es diferente y son increibles, las ostias más de lo mismo, el locutor/ayudante nos dice más cosas...

Sobre los modos de juego, he podido ver que hay un montón, que debes de ir ganando carreras para ganar pasta y ya luego te fichará un patrocinador para ir subiendo de reputación, ganar licencias mejores y un largo etc...

Es dificil hacer un análisis grande para lo poco que he jugado, pero estas han sido mis impresiones, solo puedo decir que este juego caerá fijo, en el Live, con todas las carreras, coches y modos que hay no se hará para nada repetitivo y habrá diversión y entretenimiento (y broncas también) para mucho tiempo.

Y sin más, me despido a seguir viciando, que sin darme cuenta en tan solo 20 min. ya tengo 40G de logros xD (a los que he conseguido a voleo, ya que han sido en las 2 primeras que he jugado, como "acabar tu primera carrera" o "terminar 1ero en una carrera" u otra de "superar el record mundial de vuelta rapida") eso si, hay un logro que no sé por qué, me ha salido en italiano xD

Podeis preguntar lo que querais y os responderé lo más rapido posible.

Un saludo.

EDIT: Comentar también que las carreras de "F1" estan presentes, los coches jamban un montón, aunque en alguna curva se te puede ir facilmente, digamos que la jugabilidad es algo distinta (al igual que en Pro Muscle a los Turismos). En la carrera que he jugao de F1 habia hasta música, muy "molona" por cierto, aunque cuando más he flipado ha sido cuando he cogido un Lamborghini que más que un coche, parecia un misil (tanto por la forma del coche como en su velocidad xD) y una carrera en San Francisco guapisima, ha sido increible.

Por otra parte también comentar el tema de los patrocinadores y tal, en este aspecto es muy muy completo, ahora que ya he podido montarme yo una mismo, hay una tabla de equipos con todos los patrocinadores, creo que también puedes contratar a pilotos para que corran en tu equipo y sea tu compañero, aquí hay muchas cosas que se basan en reputación, ganancias, bonus, dinero, licencias y un largo etc... también comentar que cuando montas tu propio patrocinador, puedes ponerle un numero al coche y pintarlo de la manera que quieras.

PD: La Release PAL, por lo que he podido ver, es REGION FREE (vamos, que se puede jugar con la versión PAL en consolas de USA o ASIA) así que con un poco de suerte, la USA o la ASIA también será Region Free :)
A ver si mañana lo sacan a la venta...
Gracias por tus impresiones, están geniales para ir abriendo boca...(sinceramente mucho + ineteresantes que algunas reviews de páginas web que se dedican a ello,...te dicen lo mismo que ves en la Demo pero con una fantasía literaria tan desmesurada que parece que hayan jugado a la versión completa, pero bueno, esto se merecería un hilo aparte). A lo que vamos, me gustaría saber más acerca de la personalización del coche, aver si puedes decirnos algo más...y si te aparecen los Boxes también!!...o comenta lo k sea ok? Así el hype de esperar al viernes se va soportando... [fumando]
Darkcaptain escribió:Si está en Español.

Buena ahi van mis primeras impresiones (solo he jugado 4 carreras).

Lo primero, nada más poner el juego (sin contar la intro) nos pregunta el nombre, apellido, pais y nuestro "mote", en las opciones de juego, sonido y demás son las mismas que hay en la Demo (al menos por lo poco que he podido ver)

Empezando ya en el "mundo grid" nos sale nuestro garaje, mientras la chica (en perfecto castellano) nos va explicando que lo primero, es ganar pasta, ya luego iremos subiendo la reputación, podemos ver que nos da a elegir muchos tipos de carrera, el primero es conducir un Viper de color negro (a las que nos sale un Video que se ve desde el espacio enfocando el planeta, hasta llegar a la ciudad y carrera que vamos a correr) a los que nos dice el locutor/ayudante que el coche (Viper negro con motor tal) "tiene más de 500 C. debajo del capó" y que "tiene 9 litros de gasolina", la carrera es la misma que la hay en la Demo del Modo Muscle, pero esta conduciendo otro tipo de coches, por lo que me he podido fijar el locutor/ayudante nos ayuda y nos dice más cosas que en la Demo, como que por ejemplo tengamos cuidado en la siguiente curva por que es muy cerrada y se puede liar una "trifulga" o como tal coche ha echo un trompo y debemos de aprovechar la ocasión para adelentarlo.

Sobre la jugabilidad, tiene la misma que en la Demo, lógicamente cada coche se mueve de una forma distinta, pueden frenar más o menos, girar más o menos, mejor agarre o peor, diferente aceleración o velocidad maxima, cada coche tiene un interior diferente y muy buen acabado, un sonido del motor distinto etc... sobre las 4 carreras que he jugado, las he ganado todas menos la última, que era de Lehmans pero que dentro de los 16 coches que habian en circuito, habian 4 "grupos" distintos, GT1, GT2 y otros que no recuerdo, yo he quedado primero de mi grupo, pero los 10 de delante corrian muchisimo más que yo (eran coches diferentes al mio completamente) e inalcanzables, esa carrera era en el Jarama (la de la Demo) y aún que se me daba bien, ya os digo que los de delante me han sacado como 10 seg. de diferencia, en la ultima vuelta ya nis los veia, me he quedado flipado, hasta que he visto la tabla de las posiciones y ver como hay 4 grupos distintos de coches, lógicamente, estoy seguro que hay "grupos" en lo que los coches tienen más potencia por que ha sido salir de linea de meta y en la vuelta siguiente ya los tenia muy lejos.

Sobre los BOXES, pues en estas 4 carreras que he jugado, NO HE VISTO POR NINGUN LADO, lo que si que me he dado cuenta es que a diferencia de la Demo en el Online (y creo que es igual que en su Demo modo offline) por que le des un pequeño toque en el coche al de delante por el culo no te se pone el volante en amarillo, si se deteriora por el exterior, pero no internamente, aunque eso no significa que ya puedas ir todo loco por que como te pegues un buen ostion (como en 1 carrera de Pro Muscle en la que no me sabia el circuito) e intentado coger la curva tan cerrada y pisando los pianos que me he estampado de lado con las ruedas, se me ha puesto todo el coche en amarillo menos el amortiguador, así que creo que han acertado con los pequeños "toques" que en la Demo a veces se jodia el volante (se ponia en amarillo) como pisaras mal un borde, a veces por tonterias, aquí por un pequeñisimo toque no va a pasar nada, que eso no significa que ahora el daño sea menor, pienso que es igual que antes solo que han arreglado ese pequeño "fallo" que habia antes sobre el volante, no se puede estropear el volante cuando solo has rascado un pelín con el parachoques.

Graficamente pues ya lo vereis, hay circuitos que se ven de lujo (casi todos xD), la sensación de velocidad es muy buena, el juego va muy fluido, las carreras tardan en cargar más o menos como en la Demo, la camara interior de cada coche es diferente y son increibles, las ostias más de lo mismo, el locutor/ayudante nos dice más cosas...

Sobre los modos de juego, he podido ver que hay un montón, que debes de ir ganando carreras para ganar pasta y ya luego te fichará un patrocinador para ir subiendo de reputación, ganar licencias mejores y un largo etc...

Es dificil hacer un análisis grande para lo poco que he jugado, pero estas han sido mis impresiones, solo puedo decir que este juego caerá fijo, en el Live, con todas las carreras, coches y modos que hay no se hará para nada repetitivo y habrá diversión y entretenimiento (y broncas también) para mucho tiempo.

Y sin más, me despido a seguir viciando, que sin darme cuenta en tan solo 20 min. ya tengo 40G de logros xD (a los que he conseguido a voleo, ya que han sido en las 2 primeras que he jugado, como "acabar tu primera carrera" o "terminar 1ero en una carrera" u otra de "superar el record mundial de vuelta rapida") eso si, hay un logro que no sé por qué, me ha salido en italiano xD

Podeis preguntar lo que querais y os responderé lo más rapido posible.

Un saludo.

EDIT: Comentar también que las carreras de "F1" estan presentes, los coches jamban un montón, aunque en alguna curva se te puede ir facilmente, digamos que la jugabilidad es algo distinta (al igual que en Pro Muscle a los Turismos) aunque en la carrera que he jugao de F1 habia hasta música, muy "molona" por cierto, aunque cuando más he flipado ha sido cuando he cogido un Lamborghini que más que un coche, parecia un misil (tanto por la forma del coche como en su velocidad xD) y una carrera en San Francisco guapisima, ha sido increible.

Por otra parte también comentar el tema de los patrocinadores y tal, en este aspecto es muy muy completo, ahora que ya he podido montarme yo una mismo, hay una tabla de equipos con todos los patrocinadores, creo que también puedes contratar a pilotos para que corran (al igual que en Forza2) pero siendo más completo por que el piloto (creo) que correria a traves de tu patrocinador y no una "simple carrera", aquí hay muchas cosas que se basan en reputación, ganancias, bonus, dinero y un largo etc... también comentar que cuando montas tu propio patrocinador, puedes ponerle un numero al coche y pintarlo de la manera que quieras.

PD: La Release PAL, por lo que he podido ver, es REGION FREE (vamos, que se puede jugar con la versión PAL en consolas de USA o ASIA) así que con un poco de suerte, la USA o la ASIA también será Region Free :)

Veo que ya empiezas a descubrir cosillas y ya empiezas a flipar. XD Ya verás cuando vayas mejonrando los patrocinadores y vayas ganando pasta con cojones por carreras.
IzoR EarSiouX escribió:Gracias por tus impresiones, están geniales para ir abriendo boca...(sinceramente mucho + ineteresantes que algunas reviews de páginas web que se dedican a ello,...te dicen lo mismo que ves en la Demo pero con una fantasía literaria tan desmesurada que parece que hayan jugado a la versión completa, pero bueno, esto se merecería un hilo aparte). A lo que vamos, me gustaría saber más acerca de la personalización del coche, aver si puedes decirnos algo más...y si te aparecen los Boxes también!!...o comenta lo k sea ok? Así el hype de esperar al viernes se va soportando... [fumando]

Solo os puedo decir una cosa, me estoy "hypeando" yo solo mientras más juego, acabo de hacerme una carrera de 24 horas Lemans (o como se escriba) y JODER he flipado, representa que en el juego son 24 horas (en realidad son unos 24 min.) y la carrera ha empezado de dia, pero una vez han pasado 6 horas, se ha puesto a oscurecer, se han activao las luces del coche y como no se veia casi nada en carrera, debia de estar todo el rato mirando el mapa por que era alucinante, luego cuando se ha puesto a amanecer he dicho "aleluya", la puta noche me estaba agobiando y más con el mierda de Porsche que tengo que en las curvas muy bien, pero en las rectas pilla 196 mph (tengo que cambiarlo a kmh) y los muy jodios de los demás (los de mi categoria, por los que demás ya me han habia sacado más de 40 seg.) me pillaban, supongo que los suyos correrian cerca de 200 mph y con el rebufo pues tenia estar todo el rato tapando huecos.

Ah, y ya empiezo a usar los jodidos "Flashbacks" más de 1 vez, a veces por tonterias de que te se va un poquillo el coche o te encuentras a un coche que se ha comido una curva y intentar meterse en el circuito de nuevo y "zash" comida al canto, cosas así que en una carrera de Lehmans de 24 horas (minutos) te pueden pasar, es una carrera muy larga (aunque los segundos van pasando bastante deprisa, por lo que más que 24 min. seran unos 15 min. o por ahí)

Por lo demás, los boxes no los he encontrado, pero lo de ser patrocinador es una jodida pasada, llevar mi coche pintado de color "Red bull" (por que así he querido yo, le he llamado "Redbull Power" a mi equipo xD) con otras "pegatinas" de marcas que han apostado por mi y que me pagaran por cada carrera que finalice y un largo etc... en serio, este juego es muy muy completo.

Por otra parte, cuando vas a comprar un coche, también puedes comprarlo de 2da mano por Ebay, pero hay que tener cuidado por que alguno puede estar medio jodido (en cada coche tiene una info, tipo "siniestrado x veces" "revisiones x veces") así que a veces no sale a cuenta comprarte el más barato, si no un intermedio, por que nuevo vale el triple.

Lo de los Boxes, repito que no he visto nada... :S

MICTLAN: Si, estoy flipando, para que mentirte xD (nada que ver con la Demo).

EDIT: Impresionante el final de las 24 horas de "Lehmans", cuando quedaban 3 horas, se ha "activao" una musiquilla así un poco intensiva rollo BSO de "MGS" o de la peli de "La roca" e iba subiendo el volumen mientras más se acercaba el final xDDD

PD: 125G ya tengo xD
¿Se puede ajustar la velocidad del tiempo en el modo 24 horas, aunque sea en una carrera de exhibición??
LO de la musiquilla del final es enorme, te pone de los nervios.

¿Sabes que los flash back los puedes activar en cualquier momento presionando Select no?

Y ya verás que el juego va a más y a más...
MICTLAN escribió:LO de la musiquilla del final es enorme, te pone de los nervios.

¿Sabes que los flash back los puedes activar en cualquier momento presionando Select no?

Si si, lo del Flashback lo sabia ya en la Demo.

Acabo de jugar un "Destruction Derby" y madre mia la que se ha liado... es imposible acabar la carrera sin tener algo dañado del coche, aunque yo he salido bastante bien parado por que no he tenido que usar ni 1 solo Flashback.

Saludos :)
pkpacman está baneado por "spam"
el juego las 2 primeras carreras no me convencia demasiado.. demasiado parecido a la demo... pero ha sido coger el lamborghini... y flipar... vaya velocidad... vaya dificultad... a la que te la pegues un poco con la pared coche siniestro... es increible el juego.. y aun no he descubierto casi nada

por cierto los marcadores se pueden poner en KM/H aunque por defecto viene en millas.... ^^
He encontrado un nuevo video para hacer la espera mas llevadera

http://www.eurogamer.pt/tv_video.php?playlist_id=10759

DARKCAPTAIN

Te veo muy puesto en el tema, ya tienes el virus grid en el cuerpo ...no vas a poder soltar el mando [360º]
tu capi al final lo vas a comprar ???? eske yo tio nose. seguramente me lo compre xke para mi es el mas divertido y online engancha muxo y es bien sencillo coger el truco...
capi dime lo de las penalizaciones.gracias tio.1 saludo ya ya jugaremos !!!! xao !!!!
¿Alguien lo ha probado con el volante? Es que la jugabilidad de la demo con el volante me dejo bastante frío, era casi inconducible.
Saludos
Conclusion: O me dejo el GTA o me dejo este, no? xDDD

Por lo que estais contando de las versiones, me da a mi que lo suyo será cogerse el de play-asia y jugarsela, porque desde luego caer, va a caer. Ya dejé la demo en su dia porque no queria llegar agobiado a la salida del juego (y porque me queda mucho por hacer en Liberty city, claro) y me da a mi que he dado en el clavo.. Voy a pillar el juegazo con unas ganas del coupon!!
Madre mia que ganas de pillar el juego puffff, con los comentarios que estais dando y los videos, estoy deseando pillarlo!!, con respecto a la conducción, ya se vé y se sabe que es bastante arcade, pero la conducción en los coches varia de uno a otro, es decir se vá mas un coche que otro y se hace mas complicado de conducir??

Salu22.
Hola.

A mi me mola que saquen juegos así. No todo simuladores, ojo, me gusta que haya de todo.

Y ahora mismo en 360 tenemos varios juegos de coches con diferentes estilos y eso es lo bueno.

Forza, PGR y Grid. Tres juegos de coches muy cuidados, con muchas opciones y con estilos diferentes.

No hay mejores o peores, hay gustos diferentes. Lo que yo valoro es que los 3 son juegos hechos pensando en la calidad, el buen acabado y el aportar algo al genero.

Con esos tres juegos la 360 cubre bastantes estilos de conducción.
Leyendo la "review" de darkcaptain, me ha entrado un hype del 100, ufffff, la que nos espera en el live.

voy a llamar a ECI por si lo tuvieran, lol
Como no esta al principio del post o por lo menos yo no lo he visto ¿Cual es la fecha de salida? Porque la verdad es que hay ganas de pillarlo.... XD XD XD
dormilon ZZZZ escribió:dia 30/05/08

Muchas gracias tio. El viernes de cabeza a por el...
Darkcaptain escribió:
MICTLAN escribió:LO de la musiquilla del final es enorme, te pone de los nervios.

Si si, lo del Flashback lo sabia ya en la Demo.

Acabo de jugar un "Destruction Derby" y madre mia la que se ha liado... es imposible acabar la carrera sin tener algo dañado del coche, aunque yo he salido bastante bien parado por que no he tenido que usar ni 1 solo Flashback.

Saludos :)
Lo del Lemans a que altura de juego es? me acabo de pasar las carreras compitiendo para otros
Alguno de los que teneis el juego podrias colgar algun video???

Mi debilidad son los monoplazas....no lo dogo por nada.... [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Alguno de los que teneis el juego podrias colgar algun video???

Mi debilidad son los monoplazas....no lo dogo por nada.... [sonrisa]

he leido bien, o darkcaptain ha comentado que hay carreras tipo f1, lol
Toma dormilon, 2 videos

Este no lleva ni 2 horas colgado en internet ->

http://www.gametrailers.com/player/34428.html

Y en este último, que es un vídeo que colgaron ayer podemos ver mini-videos donde se ven FORMULA 1, ponerlo exactamente en el segundo 0:35 :) ->

http://www.gametrailers.com/player/34450.html
No parece que lo hayan sacado aun,que cosa mas rara,siendo el viernes la salido oficial.
F3000, parecidas a un f1, asi nos podemos hacer una idea de su futuro juego, aunque espero que sea mas simulacion :D
El juego tiene una pinta genial!
Pero no creo que llegue a pagar 60~70 Euros por él. Esque ya es una pasta! Entre el GTA, Dragon Ball, Ninja Gaiden,... pff QUE BAJEN A 40 EUR y fijo que me los compro.
nadie de los que ya dispone del juego lo ha probado con el volante??es que estoy impaciente por saber si lo han optimizado para el volante.en cualquier caso si nadie lo ha probado esta tarde o por la noche a mas tardar tendre el juego y posteare mis impresiones al respecto.1saludo
joderrrr, que impaciente estoy, he llamado a ECI y me han comentado que:

-me puede deletrear el nombre del juego???
-LOLAZO, bueno, llamaré el viernes, xDDD
asoage escribió:El juego tiene una pinta genial!
Pero no creo que llegue a pagar 60~70 Euros por él. Esque ya es una pasta! Entre el GTA, Dragon Ball, Ninja Gaiden,... pff QUE BAJEN A 40 EUR y fijo que me los compro.

hay opciones, por ejemplo, yo me voy a comprar dragon ball, grid, metal gear 4 y batlefield, y me salen por 40, 53, 45 y 41 euros respectivamente, claro está, tirando de importación por ebay (todos pal uk, menos el dragon ball, que es japo)
tricicloped escribió:nadie de los que ya dispone del juego lo ha probado con el volante??es que estoy impaciente por saber si lo han optimizado para el volante.en cualquier caso si nadie lo ha probado esta tarde o por la noche a mas tardar tendre el juego y posteare mis impresiones al respecto.1saludo

Te agradecería mucho tus comentarios. Ya que yo también estoy muy interesado en saber que tal el juego con el volante.

Saludos.
vivazizou escribió:hay opciones, por ejemplo, yo me voy a comprar dragon ball, grid, metal gear 4 y batlefield, y me salen por 40, 53, 45 y 41 euros respectivamente, claro está, tirando de importación por ebay (todos pal uk, menos el dragon ball, que es japo)

El dragon Ball en Japo como que no... aunque ya me sé de memoria la historia :p .
La cosa es, o comprar de segunda mano, o como tu dices de importación. Pero siendo pal UK... ¿Están en castellano? Estaran en ingles me imajino yo.

Me parece que voy a ir vendiendo juegos viejos que ya no utilice para sacar algunas pelillas extra. [decaio]
MaTrAx

ALUCINANTE!!!
Te debo una [beer]
asoage escribió:
vivazizou escribió:hay opciones, por ejemplo, yo me voy a comprar dragon ball, grid, metal gear 4 y batlefield, y me salen por 40, 53, 45 y 41 euros respectivamente, claro está, tirando de importación por ebay (todos pal uk, menos el dragon ball, que es japo)

El dragon Ball en Japo como que no... aunque ya me sé de memoria la historia :p .
La cosa es, o comprar de segunda mano, o como tu dices de importación. Pero siendo pal UK... ¿Están en castellano? Estaran en ingles me imajino yo.

Me parece que voy a ir vendiendo juegos viejos que ya no utilice para sacar algunas pelillas extra. [decaio]

hombre, es la version japonesa, pero al ser lanzamiento mundial el 6 junio, me imagino, que como la mayoría de los juegos japo que tengo, vendrá en perfecto castellano, salvo las instruciones claro está. Es un riesgo que hay que correr. En cuanto al GRID, creo que la release pal que anda por ahí es multi, por lo que si compras la pal UK como yo, te viene en perfecto castellano.
vivazizou escribió:hombre, es la version japonesa, pero al ser lanzamiento mundial el 6 junio, me imagino, que como la mayoría de los juegos japo que tengo, vendrá en perfecto castellano, salvo las instruciones claro está. Es un riesgo que hay que correr. En cuanto al GRID, creo que la release pal que anda por ahí es multi, por lo que si compras la pal UK como yo, te viene en perfecto castellano.

OSTIAS! [amor] Eso que me cuentas es muy tentador. Con el dragon ball esperare un poco, no me voy a arriesgar todavia. Pero si me comentas que el grid es multi... me atrae más la cosa.

Gracias por la info.! Mirare más el temilla.

Saludos!
(mensaje borrado)
Mis primeras impresiones (resumiditas) despues de jugar media hora:

- Conducción arcade incluso sin ayudas, nada que no se supiera.
- Los daños y las deformaciones son ACOJONANTES, así como el modo repetición para verlas.
- El modelado de los coches es bastante bueno, aunque podría ser algo mejor, pero va muy bien.
- El sonido es bueno y la traducción casi perfecta (hay algún fallito pero no influye nada), y las voces tanto de la tia cómo de tu 'ingeniero' son bastante buenas y oportunas.
- El modo flashback tiene su gracia, pero hace demasiado fácil el juego al poder arriesgar mucho en ocasiones...luego será cosa de cada uno usarlo.

He visto algún análisis ya en ciertos blogs, que le meten un 7.5, lo cual me ha parecido de puto chiste. En fin, si se llamase GT: Grid tendría del 9 para arriba, pero es lo que hay, quizás será la decepción de no encontrarse con una simulación en un 'Race Driver'.

Por mi parte, Forza 2 + RD: Grid se antoja la combinación perfecta para jugar a lo que te apetezca en cada momento, simulación o arcade.

PD: A ver si me podéis aclarar algunas dudas en este hilo (último mensaje mio):
hilo_descargas-y-compras-del-bazar-en-otra-consola_1030027
cuando sale el juego que estoy deseperado tengo vicio
Imagen
1856 respuestas