[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

carmaestre escribió:En ebay lo venden como region free
GRID

Muchas gracias carmaestre!!

Mi duda es, si realmente es varsión asiatica o autraliana xD (y me lo planteo por el título, que indica "game AU")

Es una pena que no indique todos los idiomas que contine el juego :S.

Saludos! Y muchas gracias por la info es alentadora : D
xboxman escribió:si el manejo sigue siendo excesivamente arcade (como la de la demo) creo que no me lo comprare, me lo pillare cuando este de saldo, a este paso el Dirt va a ser un simulador en el catalogo de codemasters.

en fin

Es bastante arcade. No tanto como el Dirt pero sí más que el PGR.

A.I escribió:Mictlan, ¿has notado algún detalle que supere a la demo en cuanto a manejo, iluiminación o algún otro aspecto?

¿Hay boxes, repostajes o algo así en las pruebas europeas? ¿El 24 horas Lemans es a piñón fijo o hay que parar para cambiar de piloto, repostar, cambiar ruedas o algo así?

Gracias.

Sí en el juego los graficos me han parecido más depurados, algo mejor de iluminación. PEro donde más noté diferencia con la demo ha sido en los destrozos, que salen más cachos y se quedan espartidos por la pista. Los golpes desprenden piezas, también los escenarios parece que tienen más elementos como neumáticos de protección, vallas y objectos todos ellos con su física.

Lo de los boxes no tengo ni zorra idea, ya que no entré ninguna vez.

nosequeponer escribió:Mictlan, ¿has notado algún detalle que supere a la demo en cuanto a manejo, iluiminación o algún otro aspecto?

¿Hay boxes, repostajes o algo así en las pruebas europeas? ¿El 24 horas Lemans es a piñón fijo o hay que parar para cambiar de piloto, repostar, cambiar ruedas o algo así?

Gracias.

Tened en cuenta que si te esperas un TOCA quizás te lleves una decepción. Ya que este juego tiene un enfoque bastante arcade. Aunque que coge bastante cosas del TOCA y de otros juegos como Forza, o GT pero tiene muy poco que ver con los TOCA.

Eso sí lo del tio dandote la chapa por la radio sigue igualito. XD

En Le mans, ni he parado para repostar ni cambiar el piloto. 24 minutos conduciendo un Porche. Lo de los respotajes, boxes y demás si hay no los he olido.

Hay penalizaciones en los mano a mano de japón bajando y subiendo montaña de 2 décimas de segundos por chocar. Aunque en una final lanze al tio en una curva por un precipicio y como me choco él por detrás encima le quitaron la décima de segundo. Lo que nos hemos podido pajear viendo la repetición y partiendonos el nabo de la situación. El juego tiene ese tipo de puntos alucinantes donde haces cosas increíbles haciendo las pruebas.

Pero los que se esperan un GT o un forza mejor que se esperen al GTR, o que lo prueben antes de comprar porque el juego es bastante arcade.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias por la info MICTLAN ;)

Aunque una de las cosas que me gustaba del Forza2 y que supongo que echaré de menos, es lo de repostar gasolina, muchas veces jugabamos un Nurburgrind a 7-10 vueltas y cada 3-4 vueltas deberias de parar por que tenias el deposito vacio (y tenias que estar pendiente de la gasolina por que si no, te dejaba tirao el coche en medio de la pista xD), ya no solo por eso si no por el desgaste de rueda, le daba un relismo que no veas... cuando veias que el de atrás tuyo se metia en Boxes, ibas con el coche a todo trapo para poder sacarle los maximos segundos posibles por que en la siguiente vuelta tenia que meterme yo y si apuraba demasiado al final las ruedas estaban en tan mal estado que el coche se hacia incontrolable.

Solo espero que en este juego (al menos) también se estropeen las ruedas, seria todo un detalle.

MICTLAN, si vuelves a probar el juego, plis, comentanos como es Boxes, es una de las cosas que interesa a mucha gente :)

Un saludo.
pos ya me abeis dejao ke no se lo ke acer, si piyarmelo o no....
Darkcaptain

Creo que dijo que no habia visto boxes [mamaaaaa]
Darkcaptain escribió:No sé, pero yo estoy deseando que salgan las releases de GRID y Bust Limit para ver si son Region Free (y el idioma) "por que estoy más pelao que el coñ* de la barbie" xD (y si no lo pillo de importación no voy a poder pillarlos).

vamos a ver, pedazo de "kabroncete" XD XD , después de los vicios que nos metemos on-line, ahora dices que no lo vas a tener, te mato, directamente te mato, xDDD.

no en serio, aparca el ng2 durante un tiempo, yo también estoy "pelao" y si no hacemos una colecta para que lo compres, xDD

un saludo
Al paredon!!!!

le fusilamos y punto [sonrisa]
Darkcaptain escribió:Muchas gracias por la info MICTLAN ;)

Aunque una de las cosas que me gustaba del Forza2 y que supongo que echaré de menos, es lo de repostar gasolina, muchas veces jugabamos un Nurburgrind a 7-10 vueltas y cada 3-4 vueltas deberias de parar por que tenias el deposito vacio (y tenias que estar pendiente de la gasolina por que si no, te dejaba tirao el coche en medio de la pista xD), ya no solo por eso si no por el desgaste de rueda, le daba un relismo que no veas... cuando veias que el de atrás tuyo se metia en Boxes, ibas con el coche a todo trapo para poder sacarle los maximos segundos posibles por que en la siguiente vuelta tenia que meterme yo y si apuraba demasiado al final las ruedas estaban en tan mal estado que el coche se hacia incontrolable.

Solo espero que en este juego (al menos) también se estropeen las ruedas, seria todo un detalle.

MICTLAN, si vuelves a probar el juego, plis, comentanos como es Boxes, es una de las cosas que interesa a mucha gente :)

Un saludo.

Lei en varios sitios que si habia desgaste de las ruedas,ademas en la demo,en uno de los "cuadraditos" de los daños hay la tipica H de los ejes del coche con 4 bolas en cada punta e iban cambiando de no aparecer a amarillo y luego a rojo.
A mi este juego me ha dejado noqueado. No esperaba nada de él, para mí venía de tapado. Pues bien, vya sorpresón es un pedazo de juego de carreras que no pretende ser simulador. Pretende ser lo que ha conseguido ser: un pedazo de juego de carreras. Muaac.
Pd.- Ayer me pegué una piña impresionante. La carrocería de la parte izquierda me oprimía la rueda delantera hasta el punto de que no giraba. Puff como mola este juego!!!!
Otra pregunta, Mictlan:

En la prueba de subir o bajar por la montaña en un 1 vs1, ¿hay tráfico en contra como salía en un vídeo o al final esto no sucede
Buenos días señores, anoche estuve jugando al online y de repente en mitad de la partida, se me apagó la máquina y se encendieron las tres luces rojas. Dije ya está, muerta. La reinicié, no me conectaba al live en un principio y tras un par de intentos más volvió a funcionar con normalidad. ¿ A alguién más le pasó que fuese de Málaga capital? Es que no sé si fue un microcorte de electricidad o que petó porque estaba calentita... no sé decidme algo...

De momento la tengo encendida para ver si vuelven a salir las dichosas 3LR.

Un saludo,

Alberto
Dormilon zzz, te dedico esta imagen, para que vayas calentando motores, lol XD

Imagen
Yo tambien me doy por dedicado con esa imagen. [babas]

Que ganas, con un poco de suerte mañana ya lo tengo.

Espero que sea un juego, que tenga modo practica, antes de empezar una carrera,
y que las carreras no sean a 3 vueltas, que eso no sirve para nada, y ademas tenga
que ser obligatorio entrar en boxes en cada carrera, como mínimo 1 vez.

Saludos a todos, y nos vemos en el asfalto. [jaja]
pregunto alquien tiene el juego ya ,esta guapo como dice y como hemos visto el demo gracias
Por dios... decirme que han incorporado el retrovisor desde las vistas interiores.
Es totalmente necesario saber por donde te viene los de atrás en todo momento sin perder la visión delantera.

Saludos.
bigblue

TE QUIEEEEEEEEEEERO!!!

Estoy muy agradecido, esto me ha llegado al corazon [beer]
mecro escribió:Por dios... decirme que han incorporado el retrovisor desde las vistas interiores.
Es totalmente necesario saber por donde te viene los de atrás en todo momento sin perder la visión delantera.

Saludos.

Me uno a la pregunta, es muy interesante! Los que lo teneis, podeis mirarlo?
dormilon ZZZZ escribió:bigblue

TE QUIEEEEEEEEEEERO!!!

Estoy muy agradecido, esto me ha llegado al corazon [beer]

toma, otra más, por simpático, xDDD

Imagen

Por dios... decirme que han incorporado el retrovisor desde las vistas interiores.

Saludos.

espero que te ayude esta foto, lol

Imagen
jruiz escribió:

Espero que sea un juego, que tenga modo practica, antes de empezar una carrera,
y que las carreras no sean a 3 vueltas, que eso no sirve para nada, y ademas tenga
que ser obligatorio entrar en boxes en cada carrera, como mínimo 1 vez.

Te vas a llevar un disgusto porque no tiene nada de eso, arcade, carrera directa, a 3 vueltas, sin boxes,...
es un juego arcade ya se ve perfectamente en la demo, si fuera simulacion nos dariamos cuenta (en toca2 ya se ve la demo q es simulacion y no arcade) sino menudo engaño de demo.
ya saldran mas simuladores como gtr mas adelante.
saludos
bigblue escribió:

Imagen

Mas bien me refería a la vista desde el capo y la siguiente, la que sale sin capo. La vista interior es prácticamete injugable desde mi punto de vista.
mecro escribió:
bigblue escribió:

Imagen

Mas bien me refería a la vista desde el capo y la siguiente, la que sale sin capo. La vista interior es prácticamete injugable desde mi punto de vista.

upssss, lo siento, no sabía que te referías a esas vistas

un saludo
pero, que dia sale????
Slir sale el viernes, pero ya sabes como es esto, que 3 dias antes, lo venden por ahi xD [chulito]

Una pregunta, tengo entendio segun un analisis de meri

Que si juegas, en modo "libre" puedes elegir las vueltas y todo eso . es cierto?km (dime que si xfa)
dark-kei escribió:pero, que dia sale????

el viernes de esta semana, que ganasssssssssssssssssssss
BIGBLUE!!!!

El viernes estamos dandole caña toda la noche ....toma cafe que te quiero despierto!!

MIRAD ESTE VIDEO DE FORMULA 3!!!!!!!!!!!!!!

http://www.vimeo.com/1061033?pg=embed&sec=1061033
mecro escribió:
bigblue escribió:

Imagen

pues yo es la unica a la que juego y la verdad es que mola un huevo.
ufff que buenas carreritas nos vamos a hechar en el live.a ver si mañana ya se puede conseguir en alguin sitio.
dormilon ZZZZ escribió:BIGBLUE!!!!

El viernes estamos dandole caña toda la noche ....toma cafe que te quiero despierto!!

Que cabron iba yo a poner ese video,lo acabo de ver de meri,brutal el video [amor]
Este video es acojonante!!! Las tres carreras son guapisimas pero la ultima es el acabose ...todos a piñon!!! Quizas en esa tenga futuro [sonrisa]
gracias por el video, estoy deseando que salga el juego :)
Se sabe si en la version final dará la opción de escuchar nuestra música mientras corres como en el de xbox?

Pufff eso video es de lo mejor que he visto. Dios mio que gráficos. Esta de dame pan y dime tonto. [boing]
Craymel escribió:Se sabe si en la version final dará la opción de escuchar nuestra música mientras corres como en el de xbox?

Que yo sepa esa opcion la puedes hacer en todos los juegos,por lo menos yo en el pgr3 y 4 lo hacia,y dudo que en este juego no te lo dejen no hacer aunque no sea de la misma compañia
En la 360 nunca lo he hecho (poner musica personalizada :P), tendré que investigarlo
Craymel escribió:En la 360 nunca lo he hecho (poner musica personalizada :P), tendré que investigarlo

Yo lo e hecho y perfectamente se puede
milana

El video es la bomba pero es que las repeticiones de este juego son cojonudas!!
Entonces de boxes ni hablamos no? Esperemos que en Forza 3 se lo curren un poquito, porque en Forza 2 a mi es la parte que más me decepciona del juego (configuración de gasolina antes de la carrera inexistente y boxes ridículos).
Al tema de los boxes se le da poca importancia ultimamente sin embargo yo recuerdo un formula 1 de EA que era la leche estabas un par de vueltas pendiente de entrar y no cagarla, daba mucho juego y es una lastima que no se curren una paradita en boxes.
mmmmmmmmaaaaama mia k juegazo... aver si lon cuelgan por los cielos xDDD
Me podría decir alguien los logros del juego?? o el gametag de alguien que lo tenga??

Por cierto quien a superado el Record de Jarama?? para lo del concurso y eso?

diosssssssssssss, que cabrónnnnn, te voy a quitar todas las pegatinas, xDDDD que pasada de video, ufffffff

Pd: me refería a la pegatinas de los yogurts, xDDDDDD
Bueno tengo noticias buenas (solo para Bigblue y Dormilon xD)

Es posible que al final acabe pillando el juego, el NG2 no lo pillaré (usaré otros metodos y no lo compraré) el GRID es posible que lo pille, pero no sé cuando, si este mes o a finales del mes que viene.

Por otra parte la Release ya ha salido, así que es posible que esta noche ya lo tenga, miraré que tal está el juego Offline y si me atrae (seguro que si) lo pillaré, aunque no hay nada seguro hasta esta noche que tengo unos asuntos que arreglar (CASH xDDD)

Un saludo y si alguien lo prueba, que comente cosas, yo para esta noche con suerte lo tendré y pondré toda la información que pueda, así que ir recopilando preguntas xD
Darkcaptain escribió:Bueno tengo noticias buenas (solo para Bigblue y Dormilon xD)

Es posible que al final acabe pillando el juego, el NG2 no lo pillaré (usaré otros metodos y no lo compraré) el GRID es posible que lo pille, pero no sé cuando, si este mes o a finales del mes que viene.

Por otra parte la Release ya ha salido, así que es posible que esta noche ya lo tenga, miraré que tal está el juego Offline y si me atrae (seguro que si) lo pillaré, aunque no hay nada seguro hasta esta noche que tengo unos asuntos que arreglar (CASH xDDD)

Un saludo y si alguien lo prueba, que comente cosas, yo para esta noche con suerte lo tendré y pondré toda la información que pueda, así que ir recopilando preguntas xD

Menos mal, ya que dormilon y yo ya estábamos en modo asesino, joder estupendo tio que puedas resolver la situación, acabo de llamar a un game para probar si lo tenían a la venta, y me comentan que hasta el viernes nada de nada.

Pues si pruebas la "beta", no te cortes y comenta, comenta xDDD, lo bueno y lo malo.

un saludo
kr4tos escribió:Me podría decir alguien los logros del juego?? o el gametag de alguien que lo tenga??

Mirate esto,gente que ya tiene el juego
http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=64&y=12
Si, tambien hay gente que lo tiene.....

Race_Driver_Grid_PAL_XBOX360-PROTOCOL
jose juan escribió:
kr4tos escribió:Me podría decir alguien los logros del juego?? o el gametag de alguien que lo tenga??

Mirate esto,gente que ya tiene el juego
http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... &x=64&y=12

Vale Gracias era lo que estaba buscando.

Lo de la segunda pregunta nadie lo a probado??
Saludos!!
joer, casi preferia que se hubiera releseado primero la usa, para asi poder importar a ciencia cierta.
en fin, a seguir esperando
un saludo
-DAVIZINHO-
exacto, porque de la version de play-asia aun no se sabe nada, no..?
nada de nada.
solo se sabe que la version PAL esta en idiomas varios y que es region free.
Si la pal es region free, fijo que las demas tambien lo serán. el tema es en que idioma vendran.
Si la usa viniera en español ya si que lo pillaria.
Aunque bueno, tambien hay que tener en cuenta que play-asi todavia no los tiene disponibles para la venta.

un saludo
-DAVIZINHO-
1856 respuestas