xboxman escribió:si el manejo sigue siendo excesivamente arcade (como la de la demo) creo que no me lo comprare, me lo pillare cuando este de saldo, a este paso el Dirt va a ser un simulador en el catalogo de codemasters.
en fin
Es bastante arcade. No tanto como el Dirt pero sí más que el PGR.
A.I escribió:Mictlan, ¿has notado algún detalle que supere a la demo en cuanto a manejo, iluiminación o algún otro aspecto?
¿Hay boxes, repostajes o algo así en las pruebas europeas? ¿El 24 horas Lemans es a piñón fijo o hay que parar para cambiar de piloto, repostar, cambiar ruedas o algo así?
Gracias.
Sí en el juego los graficos me han parecido más depurados, algo mejor de iluminación. PEro donde más noté diferencia con la demo ha sido en los destrozos, que salen más cachos y se quedan espartidos por la pista. Los golpes desprenden piezas, también los escenarios parece que tienen más elementos como neumáticos de protección, vallas y objectos todos ellos con su física.
Lo de los boxes no tengo ni zorra idea, ya que no entré ninguna vez.
nosequeponer escribió:Mictlan, ¿has notado algún detalle que supere a la demo en cuanto a manejo, iluiminación o algún otro aspecto?
¿Hay boxes, repostajes o algo así en las pruebas europeas? ¿El 24 horas Lemans es a piñón fijo o hay que parar para cambiar de piloto, repostar, cambiar ruedas o algo así?
Gracias.
Tened en cuenta que si te esperas un TOCA quizás te lleves una decepción. Ya que este juego tiene un enfoque bastante arcade. Aunque que coge bastante cosas del TOCA y de otros juegos como Forza, o GT pero tiene muy poco que ver con los TOCA.
Eso sí lo del tio dandote la chapa por la radio sigue igualito.
En Le mans, ni he parado para repostar ni cambiar el piloto. 24 minutos conduciendo un Porche. Lo de los respotajes, boxes y demás si hay no los he olido.
Hay penalizaciones en los mano a mano de japón bajando y subiendo montaña de 2 décimas de segundos por chocar. Aunque en una final lanze al tio en una curva por un precipicio y como me choco él por detrás encima le quitaron la décima de segundo. Lo que nos hemos podido pajear viendo la repetición y partiendonos el nabo de la situación. El juego tiene ese tipo de puntos alucinantes donde haces cosas increíbles haciendo las pruebas.
Pero los que se esperan un GT o un forza mejor que se esperen al GTR, o que lo prueben antes de comprar porque el juego es bastante arcade.