[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

No he oido nada y en esta generacion lo de los colegas como no sea para ir de copas a la consola pocas partiditas nos vamos a hechar :(
Ayer me baje la demo y madre mia como he disfrutado joder!! A ver si me puedo echar unas partiditas con vosotros para probar el online, aunque soy bastante novato jejej..

Mi gametarg es JonnyDep porque el nick de eol no me ha dejado ponerlo porque alguno ya lo tenía [+furioso]

Saludosss

P.D.: Y también tengo el TDU por si alguien se anima, aunque en este como acabo de empezar el coche que llevo es una mierda.
Articulo de IGN con alguno de los coches

http://xbox360.ign.com/articles/875/875155p1.html

Fijaos que cada vehiculo tiene su region, parece ser que no habra posibilidad de cambiarlos de region ¿no?
Yo estoy que lo flipo! Me bajo la demo hace una semana, y solo estoy jugando a ella (mi GTA IV lo toco menos que el piano) con los colegas en el LIVE y no paramos de disfrutar, nunca me habia pasado esto con una demo, cuando tenga el juego completo va ser la leche!!! [beer]
Esta semana lo tengo dificil para jugar con vosotros, tengo a mi padre en el hospital y le tienen que hacer una prueba de cateterismo, se sopone que se la tenían que hacer hoy, pero no aparece en la lista de hoy. Maldita seguridad social.

un saludo a todos, viciados XD XD
BIGBLUE

Animo campeon, dale fuerzas a tu padre y trankilo que en las carreras siempre tienes tu sitio reservado!!

lodriaaaaaaaaaaan!!! no sabia que le dabas a la demo, a ver si esta tarde te encuentro y chocamos XD
Dejar ya de viciar a la demo, os lo ordeno! cawento

Que no quiero jugar más para no aburrir el juego antes de que salga, y con tanto vicio luego seguro que me pegáis todos un buen palizón [ayay]
Yo lo pense ayer voy a parar por que cuando salga el juego ya estare quemadito de tanto darle [sonrisa]
Ayer hice 1:13:61 .

Decir, que estaba el modo Alcanzar activado y iba en segunda posición, pero creo que el modo Alcanzar solo le afecta al primero, si es que es eso claro, porque no lo sé xD. En todo caso, lo que hace el modo alcanzar por lo que estuvimos viendo ayer es recortarte velocidad, pero no te la aumenta.
NI alcanzar ni leches...vas como una bala!!!
x"DDD Después de darle 200 vueltas a la misma pista, alguna tendrá que salir bien xD.
dormilon ZZZZ escribió:BIGBLUE

Animo campeon, dale fuerzas a tu padre y trankilo que en las carreras siempre tienes tu sitio reservado!!

lodriaaaaaaaaaaan!!! no sabia que le dabas a la demo, a ver si esta tarde te encuentro y chocamos XD

Bueno tambein podems volar de campana!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Animo, BIGBLUE!!! [oki]

Un saludo, majos!!! [beer]
MaTrAx escribió:Ayer hice 1:13:61 .

Con cambio manual y sin ayudas o como?
Yo hice 1:14:41 con alcanzar y lo que te hace es aumentar la velocidad punta en 5 km/h.
Yorx escribió:
MaTrAx escribió:Ayer hice 1:13:61 .

Con cambio manual y sin ayudas o como?

Automatico y con ayudas, pero creo que con manual es la mejor manera para llegar a los 1:13.
novea matrax eres un crack tio 1:13, dios mio como lo has hecho tio yo me pego todos los dias 2 horas todos los dias i no puedo llegar a 1:13 en la primera curvas frena o algo dame algunos consejos tio,por que eres el amo tio,yo lo maximo que he hecho es 1:15 alto no 1:13 tio di algunos consejos por favor
No se tío, en la primera curva freno ( como todo el mundo ), en la segunda me como lo verde, en la tercera me como lo verde, en la cuerta me como también lo verde y así con todas, no me refiero a la hierba de verde mas oscura, si no a lo que se ve verde claro, eso no repatina ni te quita velocidad, creo que es fundamental aprovecharlo en las curvas para llegar al 1:14, lo del 1:13:61 ya te digo, fue muy raro.. rara vez voy a poder igualarlo.
SVA agregame para el TDU y asi lo empezamos juntos, que yo lo he empezado en solitario, porque solo econtraba guiris, pero sera mas divertido con un amigo.

Mi gamertag es: Javi R 007

Y para el resto a ver si nos vemos estas noches por la demo del GRID y dentro de poco, sin que sea demo.
La verdad esque el juego se sale pero, si no mejoran un poco el online (banderas negas o algo parecido), es una mierda porque la mayoria de carreras no paso de la primera curva y, si paso, con todo el coche hecho una mierda.

Saludos
En el foro de codemasters se ha confirmado oficialmente que no habrá banderas, ni penalizaciones por acortar.
Que pena que no metan banderas o algún sistema. La verdad, que hay mucho pirado en cada carrera. Aún así lo mejor es no precipitarse y querer ganar a la primera curva.

Todo lo demás lo encuentro fantásico...las carreras si juegas limpio son increibles, si no te lanzas a lo loco y metes presión al de delante...o bien falla y se sale o bien le encuentras un hueco y le metes un pasadón! Si que es verdad que un punto más de control sería mejor, ya que el que va detrás al meterte mínimamente el morro te vas fácilmente de pista. Total, el juego es brutal y merece su compra...Que ganas de tenerlo!!

PD: Me da que es la demo más jugada de Live de la historia, me equivoco? :-?
Yo creo que no hace falta poner banderas ni penalizaciones, ya que los pirados están porque es una demo y es gratis. Los que de verdad compren el juego, irán a jugar en serio.

O almenos lo creo...
No se si hago algo mal o es que me estan estafando.
Cuando juego con el volante en los juegos de 360 simpre tengo menos opciones que si juego con el mando.

PGR3 y 4: No puedo mover la camara para ver a los lados o para hacer fotografías (se utilizan los joystics del mando).
RD GRID: No puedo rebobinar.

Es bastante frustrante y espero estar equivocado. ¿Existe alguna forma de configurar las aletas esas para cambiar de marcha y ponerlas para rebobinar?. Yo no he podido.

Para colmo, con estos juegos y el Colin DIRT sobre todo, me resulta practicamente injugable utilizar el volante.

El unico que se controla de maravilla es el Forza 2. A ese si que da gusto jugar con el volante. Casi es lo peor de todo, por que si no me aliviaria algo pensar que soy más malo que la leche, pero siempre se me han dado bien los juegos de coches.

Saludos.
jruiz escribió:SVA agregame para el TDU y asi lo empezamos juntos, que yo lo he empezado en solitario, porque solo econtraba guiris, pero sera mas divertido con un amigo.

Mi gamertag es: Javi R 007

Y para el resto a ver si nos vemos estas noches por la demo del GRID y dentro de poco, sin que sea demo.

En cuanto llegue a casa te agrego y ya nos vemos por ahi, porque la verdad que no mola porque la peña que hay ya controla un huevo.

ADP escribió:La verdad esque el juego se sale pero, si no mejoran un poco el online (banderas negas o algo parecido), es una mierda porque la mayoria de carreras no paso de la primera curva y, si paso, con todo el coche hecho una mierda.

Saludos

Ayer por la tarde, jugué por primera vez en online y tengo que decir que es la caña, sobretodo si te juntas con españoles, así si en la primera sale alguno mal parado, o se reinicia la partida o sacamos el safety car y esperamos a que se coloque bien jejejej...

Saludoss

Gametarg: JonnyDep por si me quereis agregar, que luego cuesta un huevo encontrar a gente de aquí con tanta sala. Podrían montar zonas segun nacionalidad.
Mormi escribió:No se si hago algo mal o es que me estan estafando.
Cuando juego con el volante en los juegos de 360 simpre tengo menos opciones que si juego con el mando.

PGR3 y 4: No puedo mover la camara para ver a los lados o para hacer fotografías (se utilizan los joystics del mando).
RD GRID: No puedo rebobinar.

Es bastante frustrante y espero estar equivocado. ¿Existe alguna forma de configurar las aletas esas para cambiar de marcha y ponerlas para rebobinar?. Yo no he podido.

Para colmo, con estos juegos y el Colin DIRT sobre todo, me resulta practicamente injugable utilizar el volante.

El unico que se controla de maravilla es el Forza 2. A ese si que da gusto jugar con el volante. Casi es lo peor de todo, por que si no me aliviaria algo pensar que soy más malo que la leche, pero siempre se me han dado bien los juegos de coches.

Saludos.

En el GRID sí se puede rebobinar con el volante girando éste de un lado a otro.

Aunque discrepo en que el volante va mal en PGR3 y PGR4, estoy de acuerdo en que en GRID está, en mi opinión, muy mal implementado el control con volante. Espero que en el juego lo mejoren, aunque teniendo en cuenta que son los mismos programadores que Colin McRae Dirt, no tengo muchas esperanzas. El Dirt lo traté de jugar con volante, pero lo dejé por imposible y me pasé el juego con el mando.

Eso sí, jugar al Forza 2 con el volante es [flipa]

Un saludo
Se ha confirmado ya al 100% que es Region Free? [+risas]
Pregunta rapida que estoy en el curro, tiene multi a pantalla partida¿? increible que tenga que hacer estas preguntas, todos los juegos lo deberian de llevar, pero viendo como esta el tema en esta generacion...
En el GRID sí se puede rebobinar con el volante girando éste de un lado a otro.

GRACIAS!!!
Ya me parecia a mi raro...

La verdad es que he jugado muy poco al PGR3 y 4, ya que comparado con el Forza no es lo mismo y me desespera rápido. Lo seguiré intentando, xD.
Al menos el GRID se controla mejor que el DIRT.
Mormi escribió:Al menos el GRID se controla mejor que el DIRT.

Completamente de acuerdo. Para mí, lo peor del GRID con el volante es que no se nota apenas la tendencia del volante a volver al centro. Configurándolo para que se note más los efectos, fricción y fuerza mejora la sensación, pero, para mi gusto, se queda muy por detras de PGR4 y a años luz del Forza 2 (en cuanto a control con volante, no hablo del juego en si).

Un saludo
MC68000 escribió:
Mormi escribió:Al menos el GRID se controla mejor que el DIRT.

Completamente de acuerdo. Para mí, lo peor del GRID con el volante es que no se nota apenas la tendencia del volante a volver al centro. Configurándolo para que se note más los efectos, fricción y fuerza mejora la sensación, pero, para mi gusto, se queda muy por detras de PGR4 y a años luz del Forza 2 (en cuanto a control con volante, no hablo del juego en si).

Un saludo

Además como ya puse en otro post, cuando chocas contra algo el volante no hace el efecto rebote que tiene el Forza 2.
Pues alguien sabe algún detalle más acerca de la opción de editar el coche? Lo único que se ha dicho es una opción fácil de personalización muy diferente a la de FM2...aver si alguien puede aportar más detalles...
Sólo deciros una cosa, está retekcomprabado. Yo con alcanzar activado me casco vueltas de 1:13 alto o 1:14 bajo, eso sí, no voy primero, hay k ir segundo o más atrás para k funcione lo de alcanzar. Sin alcanzar activado o yendo primero con ello activado hago 1:15 bajo e incluso 1:14:90 pero no más así k no sé si dá velocidad punta o k dá lo de alcanzar pero esos tiempos de 1:13 k habláis son con alcanzar activado. Otra cosa son los k lo hacen 1:13 alto en contrarreloj k eso sí k es la ostia, y seguro k tienen marchas manuales pk en la curva esa larga de derechas en la k se te ahoga el coche te pueden acortar más de medio segundo si bajan marcha en el momento oportuno.

Un saludo.

PD: Los k decis k andais por 1:13 no lo flipéis k es con lo de alcanzar activado.
El juego está muy guapo y para mi es compra obligada cuando salga. Eso si, espero que se pueda personalizar el vehiculo y que en el online puedas elegir nacionalidad y modelo de coche, porque si lo hacen por categoría y uno se ha desbloqueado un coche mejor no tiene gracia, a mi precisamente lo que me mola de la demo es que vamos todos con el mismo coche y ahí es cuando se notan las manos!!

Saludossss
MaTrAx aqui es el amo del grid haciendo 1:13 cuando le da la gana, MaTrAx te doi mi msn i ablamos es javichelsea@hotmail.com agregame i ablamos
javi magic escribió:MaTrAx aqui es el amo del grid haciendo 1:13 cuando le da la gana, MaTrAx te doi mi msn i ablamos es javichelsea@hotmail.com agregame i ablamos

Bueno, MaTrAx (Nyulock) en el Xbox Live es muy bueno y sabe jugar bastante bien, pero hay bastantes que tenemos una calidad similar, yo mismo es raro que no quede entre los 3 primeros (si no me destrozan el coche en la 1ra curva) gente como "Pombito" "Ikexni" o "I West" (entre otros) tenemos una calidad muy muy similar que podemos estar corriendo con vueltas de 1:14 sin que nos demos el 1 al otro, eso si, el 1:13 como ya han dicho más arriba se hace con el modo activado de "Alcanzar" más el rebufo (yo mismo me he echo un 1:13:82), hacerse un 1:13 sin este modo y sin rebufo todavia a NADIE SE LO HE VISTO.

Cuando nos juntamos estos 4 o 5 (Yo, Nyulock, Pombito, Ikexni, I West, xX Jorji Xx etc..) es un lujo ver como estamos de igualados y como sobretodo, jugamos limpios, esperando a que el rival tenga un minimo fallo para adelantarlo y aprovechar la ocasión, yo mismo he estado MUCHISIMAS veces detrás de estos que he comentado durante 4 o 5 vueltas y si no lo he podido adelantar, pues no lo he echo, he quedado 2do, 3ro o en la posición que me tocaba, no que hay gente que coge las curvas sin frenar y estampandose sobre ti, vamos que te usa de escudo... pero lo que molan en los juegos de coches es que haya igualdad y sobretodo juego limpio, cosa que a mi nunca se me puede decir nada al contrario de esto y muchos estan de testigo y en el Forza2 igual.

Nos vemos por el Live.

Saludos.
Javi Magic, ojala lo hiciera cuando me diera la gana, simplemente hice una vuelta perfecta mas el modo alcanzar, que según Hispa te aumenta 5km a los que van detrás del primero, el rebufo no lo pille, ya que estaba a unos 7 segundos del primero, que era Darkcaptain, fueron exactamente 1:13:61, pero solo 1 vez, lo mejor como ya he dicho, es ponerse las marchas manuales.. pero paso, me desconcentro xD.

Y si yo soy el amo, todos los que te ha puesto Darkcaptain incluido el son los dioses del Grid. x"D

Gunmachine, no tienen porque fliparse los que hacen 1:13:XX, el record mundial esta por ahí y sin modo alcanzar, ya que en el modo "Prueba de Tiempo" no se puede activar.
Cuando nos juntamos estos 4 o 5 (Yo, Nyulock, Pombito, Ikexni, I West, xX Jorji Xx etc..) es un lujo ver como estamos de igualados y como sobretodo, jugamos limpios, esperando a que el rival tenga un minimo fallo para adelantarlo y aprovechar la ocasión, yo mismo he estado MUCHISIMAS veces detrás de estos que he comentado durante 4 o 5 vueltas y si no lo he podido adelantar, pues no lo he echo, he quedado 2do, 3ro o en la posición que me tocaba, no que hay gente que coge las curvas sin frenar y estampandose sobre ti, vamos que te usa de escudo... pero lo que molan en los juegos de coches es que haya igualdad y sobretodo juego limpio, cosa que a mi nunca se me puede decir nada al contrario de esto y muchos estan de testigo y en el Forza2 igual.

Agrégame Darkcaptain, yo tambien pienso cómo tu (me la suda quedar primero cómo quinto, siempre y cuanto haya rivalidad, respeto y nivel)y suelo rodar también en estos tiempos, sólo que voy con volante y manual.
También he jugado con ikexni y hemos hecho buenos piques.
Podemos quedar todos estos y un par de colegas que tengo en el live que solemos correr juntos y también respetan(Buny 87 y Akazuma).

Pues nada, GASSSSS!!
Darkcaptain escribió:
javi magic escribió:MaTrAx aqui es el amo del grid haciendo 1:13 cuando le da la gana, MaTrAx te doi mi msn i ablamos es javichelsea@hotmail.com agregame i ablamos

Bueno, MaTrAx (Nyulock) en el Xbox Live es muy bueno y sabe jugar bastante bien, pero hay bastantes que tenemos una calidad similar, yo mismo es raro que no quede entre los 3 primeros (si no me destrozan el coche en la 1ra curva) gente como "Pombito" "Ikexni" o "I West" (entre otros) tenemos una calidad muy muy similar que podemos estar corriendo con vueltas de 1:14 sin que nos demos el 1 al otro, eso si, el 1:13 como ya han dicho más arriba se hace con el modo activado de "Alcanzar" más el rebufo (yo mismo me he echo un 1:13:82), hacerse un 1:13 sin este modo y sin rebufo todavia a NADIE SE LO HE VISTO.

Nos vemos por el Live.

Saludos.

hola campeón, ayer noche estuve jugando contigo, como comprobarás sigo siendo bastante paquete, xD, pero ayer con los franceses son unos capullos de mucho cuidado, no se cortan en darte un toque para sacarte de la pista, sufriendo en todas las carreras para llegar entre las 5 primeras posiciones, que mamarrachos que son estos giris.

un saludo

despues de leer que una de las cosas negativas es la perdida de simulacion poco se puede sacar del analisis,esta gente no se da cuenta de que ahora es mas arcade,es un tipo de juego distinto,poner como algo malo eso es absurdo,es como si pillo el pgr4 y digo lo mismo,han cambiado la jugabilidad,haz un analisis acorde con el tipo de juego que tienes en las manos,no con lo que fue antes esa saga
A mi todo esto de las notas me la suda,yo pruebo el juego y la demo y si me gusta para casa se viene,lo que pongan lo demas me la trae floja,aqui se hace las cosas jugando,la palabra es muy bonita pero ya esta
Lo cierto es que si es un poco absurdo criticar la jugabilidad, cuando este juego esta hecho para que sea un ARCADE aposta, no es como el Gran Turismo 5 Prologue, que quieren hacer un simulador de coches y les terminan saliendo un Arcade sin fisica.

Yo creo que un 8.7 en un juego de coches y sin nombre, es muy buena nota.. si en vez de Grid, se llamara Gran Turismo 6, se habría llevado un 9.5 facilmente.
Yo tampoco me fío mucho de las notas, pero si os sirve de consuelo, para mi PGR4 es el juego de coches que más he disfrutado junto con Forza 2, y en IGN le pusieron menos nota que a este GRID.

IGN:
PGR4 8,1
PGR3 8,8
Forza 2 8,9
Un 9 en eurogamer, increible que un juego el cual ni siquiera conocía y de coches saque esa nota.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=142296
yo creo ke el jeugo es una autentica maravilla pero como ya a dixo en la pagina anterior mi amigo
EOL DARKCAPTAIN, es para disfrutar pero sin chocar a nadie.yo, si tengo ke estar detras de uno 10 vueltas seguidas pues lo estoy xke ai se ve ke el de alante tuyo sabe cerrar pero no sacarte de la pista. la kosa es pikarte kon alguien pero jugando limpio, sin chokes y sin na y da = kedar 1 o 5 mientras la karrera aya sido disputada y sobre todo igualada.

mi mejor tiempo en carrera 1:14:25 sin alcanzar.
cual considerais superior en graficos, este o el pgr4?

eng ano me malinterpreteis ni nada eh!?solo quiero saberlo...un saludo.
añado 8.8 para el grid en CVG
http://www.computerandvideogames.com....php?id=189596

Recopilando,por ahora:
8.7-->IGN
8.8-->CVG
9-->Eurogamer
Me gusta mas el Grid en gráficos, en el pgr4 hacen un uso abusivo del Motion Blur.
WIZZY escribió:cual considerais superior en graficos, este o el pgr4?

eng ano me malinterpreteis ni nada eh!?solo quiero saberlo...un saludo.

Pues a mí gráficamente (y en general también) me gusta bastante más el Grid.
No sé, es más... contundente. Sí, esa palabra creo que lo define bien.
1856 respuestas