[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

Hola buenos tardes.

Me gustaría que me expliarais como va el tema un poco.
He conseguido superar el tiempo de contrarreloj a 01:17:06 y al salir de la contrarreloj me a dado una dirección web para que me pase y que meta un código que me han dado, y dice que los 5 mejores del marcador de la competición hasta la fecha de 31/05/2008 serán invitados a "The Grid European Challenge" para poder competir para ganar un bmw serie 3.

salu2
Yo no se como funciona, tambien me dieron el codigo y la web pero me dio pereza encender el PC e introducir el codigo...soy un vago [360º]
Los 5 mejores actualmente estan por debajo de 1:15 :)
Ya lo he visto yo de 1:16 no bajo...pero como puede ir la gente tan rapido!! ¬_¬
ISVRaDa escribió:Los 5 mejores actualmente estan por debajo de 1:15 :)

¿Donde lo has visto?

Edit: Vale ya lo he visto ... tiempo ha superar 01:13.72
¿Qué puntuación le cascais los que lo habeis probado?
Yo 1:16:12. Le estuve dando el otro dia para probar, pero paso de seguir haciendo el moña sabiendo que para llegar a 1:13 hay que meterle una buena docena de horas XD
ese 1:13 al igual solo se puede hacer sin ayudas.

Luego lo intentaré en contrareloj, ayer hice unos cuantos 1:14 en el live
Pues yo he probado la demo, y la verdad, menuda decepción.
Gráficamente luce bastante bien, exceptuando el asqueroso uso del HDR que casi te tienes que poner gafas de sol para jugar [chulito] , pero el control echa abajo todo lo demás. No tira ni a la simulación, ni a lo arcade. Es como el Dirt, pero en asfalto vaya. No se porque se han complicado tanto la vida para hacer un juego tan mediocre, teniendo los anteriores toca, que eran una pasada.

En fin, pensaba comprarlo por los vídeos que vi, pero tras probarlo, ni de coña vamos.

Salu2
MaTrAx

Darkcaptain hace 1:14 con ayudas
dormilon ZZZZ escribió:MaTrAx

Darkcaptain hace 1:14 con ayudas

No, si yo también he puesto que he hecho 1:14 con ayudas ^^, digo que al igual para el 1:13, alguna curva conviene no tener ayudas o las marchas manuales, yo es que no lo he probado a jugar sin ayudas, pero ya te digo, mejorar el 1:14 ta chunguisisisimo xD.
Que pedazo de burro soy, ahora me doy cuenta de que hacias 1:14!!!

Tio no se como lo haceis yo de 1:16 no bajo acepto consejos [360º]
dormilon ZZZZ escribió:Que pedazo de burro soy, ahora me doy cuenta de que hacias 1:14!!!

Tio no se como lo haceis yo de 1:16 no bajo acepto consejos [360º]

No frenes ¬¬, ve a saco xD.
Ok hoy a saco...si me ves por el LIVE no te metas en la partida voy a ir a piñon [sonrisa]
lo del bmw cuando te dan el codigo si te fijas debajo en pequeño ya pone claro que ademas de entrar en esos 5 mejores, luego tienes que ir a una competicion y el que gane gana el coche, pero el problema mayor ademas de eso xd, es que solo es valido para los residentes en usa.

vamos que todo queda en una mera curiosidad, es logico, si encima te tienen que mandar el coche xdd.
yo soy de los que si que frenan, no se, será eso por lo que soy tan paquete, sobre todo en la curva número 1, suelto antes el botón de aceleración y luego freno un poco para poder coger bien los perfiles de las curvas.

no recuerdo los tiempos que hago, esta noche lo comprobaré con vosotros

A la guerraaaaaaaaaaaaaa, xDDDD [jaja] [jaja] [jaja]
Hace nada acabo d echar mis primeras partidas en el live, y a pesar de ser un manta, me ha gustado mucho :) El juego va tan fluido como offline, no he notado ni un pequeño bajon. Si todos los juegos del Live van asi, creo que me va a gustar la maquinita ^^

PD: ¿ue hay que hacer para hablar? Creo que tenia todo bien puesto, pero no escuchaba a nadie...
En teoria no has de hacer nada enchufas el micro y a darle al pico sin cesar, pruebalo con algun amigo no sea que tengas el micro jodido.

LISTA DE COCHES DEFINITIVA
Fuente:
http://community.codemasters.com/forum/ ... p?t=280822

DALLARA FORMULA 3
FJ 1000
BMW 320si
CHEVROLET CORVETTE C5-R
CHEVROLET CORVETTE C6-R
CHEVROLET CAMARO CONCEPT
CHEVROLET LACETTI
MAZDA 787B
MAZDA RX-7 FD3S
TOYOTA SUPRA
TOYOTA COROLLA GT-S (AE86)
TOYOTA SOARER (JZZ30)
SUBARU IMPREZA
PONTIAC GTO
NISSAN 350Z
NISSAN SILVIA
NISSAN SKYLINE GT-R Z-TUNE
NISSAN R390 GT-1
TVR TUSCAN CHALLENGE
PORSCHE 911 GT3 RSR
PANOZ ESPERANTE
SPYKER C8 SPYDER
LAMBORGHINI MURCIELAGO RGT
ASTON MARTIN DBR9
SALEEN S7R
COURAGE C65
COURAGE LC70
LOLA B05/40
LOLA B06/10
FORD MUSTANG GT-R CONCEPT
FORD MUSTANG BOSS 302
DORAN RACING JE4
DODGE VIPER SRT10
MOPAR DODGE CHARGER SRT8 DRIFT
DODGE CHALLENGER CONCEPT
KOENIGSEGG CCXR
KOENIGSEGG CCGT
PAGANI ZONDA R
AUDI R10 TDI
CREATION CA06/H-JUDD
JUPITER EAGLERAY MK5
HONDA NSX-R
PLYMOUTH AAR 'CUDA

LISTA DE CIRCUITOS FINAL
Fuente:

To accompany the Car List, here is the track list.

Circuito del Jarama
Nürburgring GP circuit
Donington Park
Istanbul Park
Milan
Le Mans
Circuit de Spa-Francorchamps
Okutama Grand Circuit
Yokohama Docks
Shibuya
Mount Haruna
San Francisco
Washington DC
Detroit
Long Beach

Remember, every track has multiple configurations
Por este comentario final quiero pensar que se podra correr en cada circuito con el coche que quieras no? o es mucho suponer?
OnekO escribió:Hace nada acabo d echar mis primeras partidas en el live, y a pesar de ser un manta, me ha gustado mucho :) El juego va tan fluido como offline, no he notado ni un pequeño bajon. Si todos los juegos del Live van asi, creo que me va a gustar la maquinita ^^

PD: ¿ue hay que hacer para hablar? Creo que tenia todo bien puesto, pero no escuchaba a nadie...

PD: A lo mejor nadie hablaba xD [discu]
Hoy me ha dado por probarlo sin ayudas y con el volante, pues no está nada mal, se me hace muy difícil en comparación a jugar con el mando y lo veo mucho más simulador. Lo que no me gusta es que al chocar contra un muro o un coche, el force feedback del volante creo que no reacciona muy bien.
dormilon ZZZZ escribió:En teoria no has de hacer nada enchufas el micro y a darle al pico sin cesar, pruebalo con algun amigo no sea que tengas el micro jodido.

Fuente:

DALLARA FORMULA 3
FJ 1000
BMW 320si
CHEVROLET CORVETTE C5-R
CHEVROLET CORVETTE C6-R
CHEVROLET CAMARO CONCEPT
CHEVROLET LACETTI
MAZDA 787B
MAZDA RX-7 FD3S
TOYOTA SUPRA
TOYOTA SOARER (JZZ30)
SUBARU IMPREZA
PONTIAC GTO
NISSAN 350Z
NISSAN SILVIA
NISSAN R390 GT-1
TVR TUSCAN CHALLENGE
PORSCHE 911 GT3 RSR
PANOZ ESPERANTE
SPYKER C8 SPYDER
ASTON MARTIN DBR9
SALEEN S7R
COURAGE C65
COURAGE LC70
LOLA B05/40
LOLA B06/10
FORD MUSTANG BOSS 302
DORAN RACING JE4
DODGE VIPER SRT10
DODGE CHALLENGER CONCEPT
KOENIGSEGG CCXR
KOENIGSEGG CCGT
PAGANI ZONDA R
AUDI R10 TDI
CREATION CA06/H-JUDD
JUPITER EAGLERAY MK5
HONDA NSX-R
PLYMOUTH AAR 'CUDA

LISTA DE CIRCUITOS FINAL
Fuente:

Circuito del Jarama
Nürburgring GP circuit
Donington Park
Istanbul Park
Milan
Le Mans
Okutama Grand Circuit
Yokohama Docks
Shibuya
Mount Haruna
San Francisco
Washington DC
Detroit
Long Beach

Por este comentario final quiero pensar que se podra correr en cada circuito con el coche que quieras no? o es mucho suponer?

se me antoja muy corta esa lista :-(

lo de multiple configurations se refieren a que cada circuito tiene diferentes trazados, por lo que por ejemplo del jarama habra 3 o 4 tipos de recorridos.
Pues que desilusion, ya veras como no nos dejan correr con el DALLARA FORMULA 3 en todos los circuitos solo en uno [mamaaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:Pues que desilusion, ya veras como no nos dejan correr con el DALLARA FORMULA 3 en todos los circuitos solo en uno [mamaaaaa]

buenos dias, dormilon, siento lo de ayer, te estuve esperando hasta las 11.35 (te he dejado un mensaje en el live), pero me entró un "no se que, que se yo", xDD, y me quedé sopa, esta tarde sobre las 4 puedo jugar, ya que la parienta trabaja hasta las 8, y tengo toda la tarde libre.

lo siento, tio

un saludo
¿Y Laguna Seca? ¿Y Silverstone? Me apuesto caña/cocacola y pincho de tortilla que vendrán en una próxima actualización, pagando, por supuesto.

Que cara tienen los tíos.
No te preocupes ....yo tambien cai en el sueño!!!

Hpy tengo comida familiar pero calculo que a las 17H mas o menos estare conectado, de esta tarde no pasa...carreron a la vista!!

Ayer estube juegando un rato y lo cierto es que incluso con colegas hay trompazos, pero si son gente a la que no conoces te pueden hacer de todo!!

Hasta luego BIG!!
dormilon ZZZZ escribió:No te preocupes ....yo tambien cai en el sueño!!!

Hpy tengo comida familiar pero calculo que a las 17H mas o menos estare conectado, de esta tarde no pasa...carreron a la vista!!

Ayer estube juegando un rato y lo cierto es que incluso con colegas hay trompazos, pero si son gente a la que no conoces te pueden hacer de todo!!

Hasta luego BIG!!

Dormilon si esta tarde haceis carreron pegame un toque,pero no de esos que haces tu durante la carrera si no para jugar,jajjajajaj!!!!
Me da que este juego probocara muchos piques con los giris sacandonos de la pista,porque si ya pasaba con el moto gp con este ya puede ser demasiado!!!!saludos!!!
uridrago escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No te preocupes ....yo tambien cai en el sueño!!!

Hasta luego BIG!!

Dormilon si esta tarde haceis carreron pegame un toque,pero no de esos que haces tu durante la carrera si no para jugar,jajjajajaj!!!!
Me da que este juego probocara muchos piques con los giris sacandonos de la pista,porque si ya pasaba con el moto gp con este ya puede ser demasiado!!!!saludos!!!

sin nos ves conectados, únete a la carrera, yo llamaré a mis contactos, juanikoct, etc, etc, ufffff, que pique esta tarde, diossssssssssssssssssssssssssssssss [carcajad] [carcajad]
Hecho!!

Esta tarde nos juntamos unos cuantos Eolianos y a darle caña...Uri apartate que ya sabes que las curvas no es lo mio [qmparto]
La verdad es que la lista, no es muy amplia se parece a una tipica del NFS, aun asi, como no es un Toca , es una cuarta parte de un Toca, esta bastante bien, para pasar muy buen rato, sobretodo por el live  [ginyo]
djacura escribió:lo del bmw cuando te dan el codigo si te fijas debajo en pequeño ya pone claro que ademas de entrar en esos 5 mejores, luego tienes que ir a una competicion y el que gane gana el coche, pero el problema mayor ademas de eso xd, es que solo es valido para los residentes en usa.

vamos que todo queda en una mera curiosidad, es logico, si encima te tienen que mandar el coche xdd.

Al contrario, esta competición sólo es válida para los residentes en U.E. (Unión Europea), así que a rebajar tiempos se ha dicho, jajajaja.
hola buenas estoi todos los dias jugando para rebajar el tiempo me podeis dar algunos consejos.como llegais al 1:14 todo bien i en la primera curva freno un poco para tomar mejor la curva ke hay ke aser las curvas derrapando con el freno de mano o lago aconsejarme porfavor-

gracias y saludos
FIGANE escribió:
djacura escribió:vamos que todo queda en una mera curiosidad, es logico, si encima te tienen que mandar el coche xdd.

Al contrario, esta competición sólo es válida para los residentes en U.E. (Unión Europea), así que a rebajar tiempos se ha dicho, jajajaja.

LOL, lo acabo de ver ahora cierto, pues estaria dormido por que juraria que vi usa, en fin de todos modos para llegar a 112 como que es un poco chungo, las horas que se pasa la peña viciandose uff.

por otro lado jugar con ayudas me parece penoso(ademas que pierde lo mejor y la gracia), y volvemos a lo de siempre vamos lo que pasa con los fifas etc, algunos jugamos sin ayudas y en el live la mayoria con todas las ayudas que tenga el juego, resultado el que juega en modo simulador tiene que currarselo y matarse 50 veces mas que el "ayudado"(o automatico)

para mi? la conclusion es clara, son los chetos legales del live.

es una pena, y hasta que no se decidan o vean y entiendan que tendrian que poner un filtro de busqueda segun configuraciones, pues seguiremos igual en la mayoria de juegos...

saludos
El online de este juego es un vicio, probadlo en el LIVE es un flipe, hoy hemos estado unos cuantos de EOL dandole y ha sido la bomba. Cambia mucho de jugar con una especie de pacto tacito entre caballeros que con bestias que van a sacarte de la pista.

Lo dicho un lujo de juego online!!
Cierto, yo lo he probado hoy con españoles (no se si gente de eol) y jugando a correr, no a darse piñotes, es la ostia. Con deciros que me ha quitado el mono de GTA IV que llevo encima..

Por cierto, habeis visto en el leaderboard del concurso que el primer inscrito español es una tia.. ?? jummmm... 1:13:86 creo, que animal de cuadra.
¿Dónde se pueden ver los tiempos?
en la web de community.racedrivergrid.com. Entras en el concurso, y a la izquierda tienes el boton de leaderboard.
dormilon ZZZZ escribió:En teoria no has de hacer nada enchufas el micro y a darle al pico sin cesar, pruebalo con algun amigo no sea que tengas el micro jodido.

Fuente:

DALLARA FORMULA 3
FJ 1000
BMW 320si
CHEVROLET CORVETTE C5-R
CHEVROLET CORVETTE C6-R
CHEVROLET CAMARO CONCEPT
CHEVROLET LACETTI
MAZDA 787B
MAZDA RX-7 FD3S
TOYOTA SUPRA
TOYOTA SOARER (JZZ30)
SUBARU IMPREZA
PONTIAC GTO
NISSAN 350Z
NISSAN SILVIA
NISSAN R390 GT-1
TVR TUSCAN CHALLENGE
PORSCHE 911 GT3 RSR
PANOZ ESPERANTE
SPYKER C8 SPYDER
ASTON MARTIN DBR9
SALEEN S7R
COURAGE C65
COURAGE LC70
LOLA B05/40
LOLA B06/10
FORD MUSTANG BOSS 302
DORAN RACING JE4
DODGE VIPER SRT10
DODGE CHALLENGER CONCEPT
KOENIGSEGG CCXR
KOENIGSEGG CCGT
PAGANI ZONDA R
AUDI R10 TDI
CREATION CA06/H-JUDD
JUPITER EAGLERAY MK5
HONDA NSX-R
PLYMOUTH AAR 'CUDA

LISTA DE CIRCUITOS FINAL
Fuente:

Circuito del Jarama
Nürburgring GP circuit
Donington Park
Istanbul Park
Milan
Le Mans
Okutama Grand Circuit
Yokohama Docks
Shibuya
Mount Haruna
San Francisco
Washington DC
Detroit
Long Beach

No decían que habría un ferrari? que lástima... yo que pensaba que podríamos correr con un F 430.
me podeis dar algunos consejos si podeis para llegar al 1:14 por favor
Que asco el puto online, te echan de todas partes xD.
Yorx escribió:en la web de community.racedrivergrid.com. Entras en el concurso, y a la izquierda tienes el boton de leaderboard.

Merci tío.
Corroboro lo de que el online es una puta mierda, todo dios te echa, la peña se cree que es el burnout, lastima porque por la variedad de categorias parecia una alternativa a mi Forza 2 (salvando las distancias). Mi unica esperanza es que en el online "entero" del juego haya reglas, del palo el toca 3 que sacaban banderas y tal y si espiñabas mas de 2 veces bandera negra y te vas a tu puta casa. Alguien sabe si tendra algo de esto? Recemos [decaio]
El online es una mierda por que te dan toques?? es decir todos los juegos son una mierda, por que en GOW te matan los de tu equipo, en VF nadie hace combos, en VT se pillan al cabron del bigote...no es el online es la gente guarrona que pulula por el LIVE, juega con gente que respete las normas minimamente y veras como es una delicia.
dormilon ZZZZ escribió:No es el online es la gente guarrona que pulula por el LIVE, juega con gente que respete las normas minimamente y veras como es una delicia.

Es cierto. Pero lo que pasa es que o conoces a la gente del live que estan jugando donde vas a jugar tu o haces ver enseguida que eres español, o te votan y te tiran de casi todas las partidas.. menudos clanes privados que hay y todavia no ha salido el juego..

A mi ayer me costó veinte minutos entrar en una partida y que no me echaran. Por si acaso me veis, mi gt es "giorginho"..
GIO

Me quedo con tu nombre a ver si nos vemos!!
aravenas está baneado por "troll"
dormilon ZZZZ escribió:GIO

Me quedo con tu nombre a ver si nos vemos!!

apuntaros el mio al1973bad, el otro dia estuve corriendo contra 4 inglesistos de ... y como les ganaba siempre..........a la p. calle.....que mamones y que mal perder....je je je, pero me lo pase de lujo
y vosotros sobre que tiempos rodais? Yo, lo siento de veras, el otro dia llegué a marcar 1:17:17 en la crono con mucho esfuerzo.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
aravenas está baneado por "troll"
dormilon ZZZZ escribió:De 1:16 NO BAJO!! [mamaaaaa]

poner todo automatico y el cambio manual.......................dejar que la aguja entre un poco en lo rojo y veras que diferencia........cuesta un poco al principio pero veras como mejoras el tiempo....(1:15:99....je je je)
joder que mejora eh.. xDDD

Aun asi, de ahi al 1:13:85.. hay años luz.
Muy buenas gente, solo queria pasarme para saludar y comentar un poco los piques que nos echemos ayer, con dormilon, bigblue y muchos otros españoles que habian (Niulock, aquí llamado Matrax) e incluso antes también estuvo newdreamer.

Sobre los tiempos, pues mi tiempo "normal" suele ser un 1:15 bajo aunque hay a veces que si tengo a alguien detrás le doy un poco más de caña y me meto en un 1:14:60 o por ahí, pero que como ya dije he llegado a ver el 1:13 alto alguna vez (todo en automatico).

Hoy no creo que pueda echarme algunos piques, pero quizás me meta ahora para ver quien hay y podria estar hasta las 3 (15 horas) o así.

Un saludo ;)

EDIT: Me voy para adentro (son casi las 14) a viciarme un rato ;)
1856 respuestas
18, 9, 10, 11, 1238