leewix escribió:djacura:
solo te digo que esperas que cambien demasiadas cosas de la demo y te aseguro que no vas a encontrar tantos cambios en la versión final que tendremos en las tiendas en solo 2 semanas...
Lo se, pero como se suele decir de ilusiones se vive, pero de todos modos estoy dando guerra en el foro de codemasters almenos lo intento, antes que quedarme parado, ya que primero amo a codemasters desde psx, y segundo, grid podria ser el mejor juego de esta generacion indiscutiblemente si pulieran ciertas cosas, lo sera tanto como juego simulador con las ayudas desactivadas como algo arcade con ellas, se puede tener las 2 cosas, pero no hay que descuidar las raices de esta compañia y todos los fans lo agradecerian,
por ejemplo uno de los fallos que encuentro que tambien he reportado por si vale de algo, es lo que comente de la camara que tambien es la culpable con las vistas externas de amplificar ese efecto coletazo o (scalextric) creo que si la camara permaneciera detras del vehiculo seria mucho mejor y suprimirian esa parte, yo juego desde cabina y es una gozada por que no estan esos fallos, o el leve movimiento de camara que tambien ayuda a dar la sensacion de que el coche flote o se desplace raramente, son detalles que no lo parece pero la camara es en gran medida la culpable y eso se podria mejorar sin duda.
como digo, por suerte yo disfruto por que me apasiona jugad con la camara interior que es lo que siempre he querido en los juegos, pero igualmente me quejo y no me conformo con esos detalles aunque no me afecten a mi de un modo directo, esta claro que afecta al juego, yo siempre creo y intento ver los detalles a mejora osea criticas constructivas, este juego tiene cosas que son increibles y estan a años luz de los demas, y por eso me duele que se quede en un gran juego o un buen juego cuando tienen muy cerca el ser el numero 1 y un total MUST HAVE. es mi opinion.
dejo el video a lo que me refiero de los movimientos de camara.
http://www.youtube.com/watch?v=E4kkVtmRo_4tanta actualizacion del foro y aun no pilla la mierda de you tube, pensaba que seria una de las novedades.
ya veremos que mejoras apreciables hay en la version final.
saludos