leewix escribió:djacura:
En las versiones demo que ponen lo de que es una versión incompleta lo ÚNICO que llegan a corregir como máximo son las ralentizaciones. En algunos juegos incluso ni las corrigen y en otros las rebajan un poquillo, pero NUNCA cambian el control y forma de manejar un coche...
Estas equivocado que no en todo, bueno dejando de lado de entrada que esta demo no tiene ni fallos graficos ni relentizaciones y deja claro no que es una version incompleta si no que no es representativa de la version final
las demos normalmente que no siempre, son versiones beta en fase de desarrollo, bien es cierto que en muchos casos la prioridad es dar estabilidad al juego, en el frame rate o pulir fallos graficos etc logicamente cuando lo que se aprecia son esos fallos como los mas importantes.
pero no dejan de ser normalmente fases beta por lo tanto y si el juego es ambicioso como puede ser este titulo o un forza o un gt etc, de una fase beta a una fase final hay retoques y mejoras mas en apartados de fisicas y IA que no graficas.
te pondre un ejemplo rapido de tantos qeu hay, prueba la demo de fifa o la de el uefa y luego sus versiones finales, veras que las mejoras son apreciales tanto en sus fisicas, animaciones, IA, y no graficas ni de estabilidad. con muchos titulos pasa esto por esa misma razon fases en desarrollo versiones beta etc
todo depende de algunas cosas, si realmente aun siguen desarrollando el titulo, si aun tienen tiempo, o si la demo no es sacada de la version final o tecnical version.
la cuestion depende del planteamiento y ambicion de un titulo y sus creadores, si es un saca cuartos o si es de los que hacen o intentan crear escuela. todo es muy relativo.
y ten en cuenta que no hablo de cambiar o rediseñar su control, hablo de aquilibrar refinir y eso solo son numeros de nivel de fisicas(control de inercia, control de ejes directivos, control de reaccion y agarres peso etc) y test
y para mi estos titulos tienen mucho mas merito que los gt los forza pgr etc, no solo ya por su motor de colisiones si no por sus fisicas en los modelos de comportamiento, no es lo mismo trabajar la fisica completa en un modelo que su compotamiento es completo y puede rodar y dar vueltas y todo tiene que ser calculado, que no como los gt pgr forza etc que carecen de fisica completa de comportamiento de modelo, y tansolo tienen el clasico tope de poligonaje por lo tanto mucho menos trabajo y recursos de rendimiento.
por cierto con el bmw no tiene precio controlar los derrapes, estoy probando el modo extremo sin ayudas siempre en modo profesional(camara cabina) y uff es brutal pero me cuesta mantenerme el 9, aunque solo he probaod varias veces pero me ha gustado mucho.
saludos