snake-viper escribió:y digo yo, que mas da 30 que 60, si el ojo humano solo ve a 24 fps ??? o algo he leido por ahi sobre ello, pero yo de esto como que no entiendo, y alomejor estoy metiendo la pata :S
No, no es verdad, por que si fuese así, mis ojos serian de otro mundo o algo así, sé cuando un juego va a 60 FPS (COD4) cuando va a 30 FPS y cuando incluso va por debajo de los 30 FPS (como el GTA que a veces se pone incluso por debajo de 25, aunque se han de "rebuscar") has metido la pata pero no pasa nada
no lo has afirmao, lo has puesto como una pregunta o un simple comentario
Lo de los 24 FPS que comentas, puede que sea de las peliculas Europeas, ya que las americanas y demás (NTSC) van a 30, a o lo mejor también te refieres a las nuevas TV que hay algun rollo raro con los 24 FPS y 100 hz o no sé que rolllos xD
Me estoy bajando la Demo, por que aunque no creo que lo compre, el juego tiene buenta, pero mi prioridad está en otros juegos, ya que los de coches aunque me gustan, prefiero actualmente otros que tienen que salir que me atraen más, que por cierto, si puedo haré uso del volante también
Salu2.