esta entrega esta entre la simulacion y el arcade, para nada es un arcade a pelo, por que tiene muchas cosas de simulador y mas sin las ayudas, ademas pienso que como bien claro lo pone esta demo no representa el juego final,
asi que espero que esos fallos como esos latigazos falsos y el carril escalestric cuando tienes pequeños choques etc, o cuando sales de la arena un tanto falso recuperarse y girar como si nada, o esas culeadas tan exageradas del mustang sin control de traccion,
creo que todo eso mejorara, y aparte d que me sobra lo de el drift y en vez de eso carerras 4x4 etc, pero en fin para eso saldra el toca4 se supone.
la parte arcade de este juego es la de drift, todo lo demas esta entre medio en esta demo, pensar que estais controlando un bmw de competicion con suspension dura, slips, suspenpension bajada, control de estabilidad, bolante de angulo rapido(precision) y eso sin contar los daños desgaste y reparaciones(repostar boxes etc etc etc, obviamente con un pad te se hace algo brusco el giro y te puede dar mas esa sensacion de arcade pero no es asi.
realmente tienen muy cerca a un titulo de completa simulacion, pero aun tienen que arreclar y mejorar ciertas cosas, aunque seguramente terminara siendo el medio medio, solo espero que mejore todo lo posible hacia la simulacion. en tema drift es mundo aparte.
pero sin duda, creo que sera un juegazo. sin duda a ver si aprenden a dar sensacion de velocidad los del forza etc por que es brutal la sensacion que tiene este grid, y se mueve perfecto, ademas otro tema que veo muy bien implementado es el blur aplicando los justo sin pasarse para nada, muy correcto sin duda.
por eso son los mejores, pero toca4 sera el rey indiscutible, pero de mientras este grid dara que hablar.
saludos