[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

Ahhhh... vale, vale... es que como no llevaba puesto el micro no pudimos "intimar", ejjejee.
Sí, el italiano era bastante bueno. Nos pegamos buenos piques y, sobre todo, sanos.

Pero yo creo que en este juego (como en todos los de coches en general), hay que ser limpio corriendo, pero al mismo tiempo bastante tolerante con la gente que a veces se le va el coche, o se pasa de frenada, o simplemente no tiene demasiada experiencia y te mete por detrás, y como decía antes, de vez en cuando te toca jugar con algún flipao de estos que se lo toman a vida o muerte y que llegan hasta a insultarte porque le has dado un toque.

No sé, yo es que nunca me he enfadado por estas cosas y por eso me llaman mucho la atención (es más, me suelo descojonar con el "infractor"). Igual el raro soy yo.
poyo escribió:Ahhhh... vale, vale... es que como no llevaba puesto el micro no pudimos "intimar", ejjejee.
Sí, el italiano era bastante bueno. Nos pegamos buenos piques y, sobre todo, sanos.

Pero yo creo que en este juego (como en todos los de coches en general), hay que ser limpio corriendo, pero al mismo tiempo bastante tolerante con la gente que a veces se le va el coche, o se pasa de frenada, o simplemente no tiene demasiada experiencia y te mete por detrás, y como decía antes, de vez en cuando te toca jugar con algún flipao de estos que se lo toman a vida o muerte y que llegan hasta a insultarte porque le has dado un toque.

No sé, yo es que nunca me he enfadado por estas cosas y por eso me llaman mucho la atención (es más, me suelo descojonar con el "infractor"). Igual el raro soy yo.

Yo estaba también ayer con vosotros (EOL Darkcaptain) junto con otros españoles, solo que algunos para hacer la gracia se ponen otra bandera xD

A ver si volvemos a coincidir ^^
Darkcaptain escribió:
poyo escribió:Ahhhh... vale, vale... es que como no llevaba puesto el micro no pudimos "intimar", ejjejee.

Yo estaba también ayer con vosotros (EOL Darkcaptain) junto con otros españoles, solo que algunos para hacer la gracia se ponen otra bandera xD

A ver volvemos a coincidir ^^

Hombreeeeeeeeeeeee, si aquí tenemos al "super-campeón" Darkcaptain, otro "máquina" del juego, xDDDDD

En lo de las banderas tienes toda la razón, siempre pongo la de españa y ayer me equivoqué de bandera y la mayoría dicendo: giriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, juasssss, [carcajad] [carcajad]
Yo confirmo que la demo no esta par silver aun xD

Yo confirmo que para los baneados si está, XD [sati]

[toctoc]

Lo digo más que nada para que se vea el absurdo de retrasarlo a los silver.

Saludos.
En el nuevo trailer podemos apreciar algunos de los bellos circuitos de japon y de sus coches, tambien podreis ver la cecuencia de la imagen que os dejo , carreras en colinas con trafico en contra una de las novedades de GRID, lo leí no hace mucho pero no me lo terminaba de creer.

Imagen
a los 30 segundos mas o menos podeis ver dicha secuencia.

Imagen
(pinchar en imagen)]

bueno que lo disfruteis que ya falta muy poco. Saludos
Este juego engaña. Para los que amamos la conducción es un desaguisado el tipo de control, ya que esperábamos un TOCA4, pero una vez asumido el hecho, y aceptando que tiene carencias, como ese ritmo acelerado, el manejo irreal, la saturación de luz, la falta de ciertas competiciones emblemáticas y el añadido de disciplinas para abrir mercado... (sí, muchas cosas); la demo hace intuir también muchas de las virtudes que tendrá: sonido, ambientación, inmersión en la competición, carreras multitudinarias y variadas y, sobre todo, un online de infarto. Uno puede pasarse horas jugando solo en dos circuitos con tres amigos (y hasta 12 habrá en su momento) sin que se aburra.

Por ahora, y pensando que habrá más simulación en el Fórmula Uno, este Grid no parece que vaya a salir tan mal después de todo.
A ver si os agrego y nos hechamos unos vicios por el live.
Wenas

acabo de probar la demo (la han puesto hoy en silver) y me ha encantado.Es verdad que no he jugado a los otros Race Driver y por lo que veo y escucho son muy simuladores,pero he de decir que este me ha encantado,aun no siendo simulador.
Por cierto,me encantan esas carreras con muchos coches y en ese tipo de circuitos y conduccion,creo que me lo pillare para hacerme la espera del proximo F1 mas amena.

Solamente le veo un fallo para mi gusto,la unica vez que lo he jugado ha sido con todas las ayudas desactivadas,y los coches se van muchiiiiiisimo y derrapan mucho.Derrapan menos si les activo la ayuda?

Salu2.
Uhm, está bien el video aunque no le veo la finalidad, ya que faltan 15 días y tenemos una demo más que probada. No entiendo porque nos sacan un video comercial.
El juego NO es simulacion, hay estamos todos de acuerdo. AHORA....ES UNA PUTA OBRA DE INGENIERIA Y DIVERSION. Es impresionante la sensacion de velocidad y frenetismo que le invade a uno cuando juega. El sistema de daños es EL MEJOR visto ahora mismo en un videojuego de conduccion. Y el detalle de las repeticiones...BUFF que pasada, como puedes ir hacia delante o hacia atras y la camara cinematografica es la ostia, parece una maldita PELICULA.

Saludos
djacura escribió:En el nuevo trailer podemos apreciar algunos de los bellos circuitos de japon y de sus coches, tambien podreis ver la cecuencia de la imagen que os dejo , carreras en colinas con trafico en contra una de las novedades de GRID, lo leí no hace mucho pero no me lo terminaba de creer.

Imagen
a los 30 segundos mas o menos podeis ver dicha secuencia.

Imagen
(pinchar en imagen)]

bueno que lo disfruteis que ya falta muy poco. Saludos

Esta disciplina recibe el nombre de "Touge"
Consiste en eso, carreras por pasos de montaña y otras carreteras sinuosas...al más puro estilo de la serie Initial D.
Hay varios tipos además, hay el modo "gato y ratón", que consiste en que uno de los 2 competidores sale delante, y el otro debe seguirle y terminar el tramo sin haberlo perdido de vista. Luego el perseguidor pasa a delante y el otro le sigue, repitiendo el tramo. La carrera termina si el perseguidor pierde de vista al líder o si este se ve pasado por el otro.
Luego ya tendríamos lo típico, salida de lado y el primero en llegar gana.
Ahora falta ver como lo implementan en el juego.

Os dejo algun video de este tipo de carreras:
El primer es de keiichi tsuchiya (AKA Drift King) a toda hostia por un paso de montaña japonés a bordo de un Toyota AE86:
http://es.youtube.com/watch?v=Z0YQptCLyqA

Más touge, esta vez 1 contra 1. Honda civic vs Mazda RX8 y otro de un Nissan silvia S14 vs Honda integra Type.R
http://es.youtube.com/watch?v=x0u4zNetRNE
http://es.youtube.com/watch?v=DXbwO9Mb2zo

Esto ya sería una en plan ilegal creo, estos japos haciendo el loco...
http://es.youtube.com/watch?v=wiYqY2MNM54
http://es.youtube.com/watch?v=wMZJ1E6BI0c

A quien también le guste el tema del drift, aqui tenéis la "Drift bible"
http://es.youtube.com/watch?v=OO1uXMPc0yo

Y para terminar, os recomiendo también la serie Initial D, no esta nada mal y básicamente trata de todo eso...aqui un anticipo:
http://es.youtube.com/watch?v=chByO7bzhcg

Saludossssss!!!!
La verdad es que este juego cada vez tiene mejor pinta.

Aqui pongo un video de un juego de touge que salio el año pasado, aunque solo se corre en autopistas: wangan midnight http://www.gametrailers.com/player/20861.html
La demo esta bastante bugeada, he tenido que reiniciar la consola varias veces ^^ y no, no es problema de la consola.

Supongo y espero que la versión final no.
Si bueno las carreras esas TOUGE, tambiene staban en NFS CARBONO, en las colinas esas, que se corrian en el gran coñon , digo cañon.. lo del perro y el gato esas, pero amos que no es que me apasionen mucho ess pikes, me va mas la carrera de "prostituta" en si que lo de seguir etc.

BUENO OS DEJO UNA LISTA DE COCHES AUN NO ESTA CONFIRMADA AL 100, pero en nada teneis la oficial. pero para ir abriendo boca ya cumple, parece que rondaria los 50 vehiculos el juego.

En esta lista hay 45, la mayoria confirmados.

Aston Martin
2006 DBR9 [confirmed] (#007 Aston Martin Racing / #62 Russian Age Racing/Team Modena)

Audi
2006 Audi R10 TDI [confirmed] (#7 Audi Sport Team Joest / #8 Audi Sport Team Joest]

BMW
2006 320si WTCC [pic / confirmed] (#42 BMW Team Germany)

Chevrolet
2005 Corvette C5.R [pic] (#72 Luc Alphand Aventures)
2006 Camaro Concept [pic]
2006 Corvette C6.R (#64 Corvette Racing / #70 PSI Experience)
2006 Lacetti WTCC [pic / confirmed]

Courage
2006 C65 LMP2 [pic] (#35 G-Force Racing / #36 Paul Belmondo Racing / #44 Kruse Motorsport)
2006 LC70 LMP1 [pic] (#5 Swiss Spirit / #12 Courage Competition / #13 Courage Competition)

Creation
2006 CA06/H [confirmed] (#9 Creation Autosportif Ltd.)

Dallara
2006 F306 [pic / source]

Dodge
2006 Challenger Concept [confirmed]
2006 Mopar Charger SRT8 [confirmed]
2006 Viper SRT-10 Coupe [confirmed]

Doran
2007 JE4 [pic] (#77 Doran Racing)

Ferrari
2006 550 GT [source PC demo]
2006 F430 GT [source] (#87 Scuderia Ecosse)

Ford
1970 Boss 302 Mustang [pic / confirmed]
2004 Mustang GT-R Concept [pic / source]

Honda
2005 NSX-R (D1-spec) [pic / confirmed]

JRC
2006 FJ1000 [pic]

Jupiter
???? Eagleray Mk5 [pic / confirmed]

Koenigsegg
2007 CCGT [pic / source]
2007 CCXR [pic / source]

Lamborghini
2006 Murcielago R-GT [pic / source]

Lola
2006 B05/40 LMP2 (#24 Binnie Motorsports / #33 Intersport Racing / #39 Chamberlain-Synergy Motorsport)
2006 B06/10 LMP1 (#19 Chamberlain-Synergy Motorsport)

Mazda
1991 787B [pic / confirmed]
2002 RX-7 FD3S (D1-spec) [confirmed] (TRUST-RE Amemiya)

Nissan
1997 R390 GT1 [pic]
2000 Silvia S15 (D1-spec) [confirmed] (Team Orange)
2003 Fairlady Z Z33 (D1-spec) [pic] (TOP SECRET FUSION RX-1)
2005 NISMO Skyline GT-R Z-tune (D1-spec) [pic / source]

Pagani
2007 Zonda R [pic / source]

Panoz
2006 Esperante GTLM [source PC demo]

Plymouth
1970 AAR 'Cuda [confirmed] (#42 AAR Swede Savage)

Pontiac
2005 GTO Drift [confirmed] (RMR Red Bull)

Porsche
2006 996 GT3-RSR [source] (#90 Petersen/White Lightning Racing-Krohn Racing / #96 Seikel Motorsport)

Saleen
2006 S7-R [confirmed] (#66 ACEMCO Motorsports)

Spyker
2006 C8 Spyder GT2R [source PC demo]

Subaru
2006 Impreza GDB (D1-spec) (Team Orange)

Toyota
1986 Corolla GT-S (AE86) (D1-spec) [confirmed] (YamasaEspelir with ADVAN)
1998 Supra MK4 JZ80 (D1-spec) [pic / pic2]
2000 Soarer JZZ30 (D1-spec) [pic / confirmed]

TVR
1996 Tuscan Challenge Car [pic]

Saludos
A mí me flipaba el Seat León del TOCA2... [buuuaaaa]
Bueno veo que no hay ni un solo Mercedes con lo que a mi pesar tiene todas las papeltas que no habrá DTM
Hay bastantes coches.

Open wheel he escuchado que va ha estar en el juego. Lastima si no meten la DTM.

Una preguntilla de un pique que he tenido en la demo en el Jarama ¿cual es vuestro mejor tiempo?

El mio 1:15.04

Saludos
Joer, con esa cantidad de circuitos y modos de juego, antes tenía alguna duda pero ahora ya no tengo duda alguna!

Ahora solo falta que confirmen que la version playasia es compatible con PAL...
-ZeRo- escribió:Hay bastantes coches.

Open wheel he escuchado que va ha estar en el juego. Lastima si no meten la DTM.

Una preguntilla de un pique que he tenido en la demo en el Jarama ¿cual es vuestro mejor tiempo?

Saludos

Cuando hay pique en el Live, me suelo hacer un 1:14:20 más o menos, aunque he llegado a ver el 1:13 varias veces, si te soy sincero apenas suelo mirar los tiempos... pero el 1:14 es el que me suelo hacer la mayoria de las veces sin "esforzarme" mucho (tengo testigos de EOL que juegan conmigo) eso si, tampoco soy un maquina, solo me "defiendo" un poco.
bueno por fin probe la demo y bueno tengo las mismas sensaciones(o parecidas) que tuve con el Colin DIRT esto es graficazos con muchos buenos detalles y la construccion de escenarios, coches, camaras etc me encanta pero no me gusta la pasada de iluminacion y el control...me gusta lo arcade pero no me acaba de convencer...igual que lo qu eme paso con el DIRT...de todas formas me gusta y tendre que probarlo más cuando salga que nunca me he fiado de las demos.
Darkcaptain escribió:

Saludos

Cuando hay pique en el Live, me suelo hacer un 1:14:20 más o menos, aunque he llegado a ver el 1:13 varias veces, si te soy sincero apenas suelo mirar los tiempos... pero el 1:14 es el que me suelo hacer la mayoria de las veces sin "esforzarme" mucho (tengo testigos de EOL que juegan conmigo) eso si, tampoco soy un maquina, solo me "defiendo" un poco.

¿Juegas con ayudas a la conducción?
Os traigo noticia recien salida del horno:

bueno pues hace nada escasos minutos el productor del juego acaba de confirmar:

RACE DRIVER: GRID, En xbox360 y ps3 ya es GOLD.

hace escaso minutos, bueno pues ya solo queda esperar. saludos

los que esperais la DTM, esta confirmado de hace bastante que no abra, aligual que RACE DRIVER GRID nada tiene que ver con la serie toca que ya comente, que dejaron claro sus creadores a la prensa,

no incluira la DTM aligual que muchisimos circuitos que tiene la serie toca, sin ir mas lejo mi amado LAGUNA SECA, una lastima pero aun abra que esperar para un posible TOCA4.

y ya que estoy os dejo los 15 circuitos que abra en el juego(solo circuitos no pistas)

Le Mans; France [source] (Circuit de La Sarthe)

Circuit de Spa-Francorchamps; Belgium [pic] (Grand Prix Circuit)

Circuito Permanente Del Jarama; Spain [pic / source] (Grand Prix Circuit)

Detroit; USA [source] (Grand Prix Circuit / Demolition Stockcar Track / TBA...)

Donington Park; UK [source] (Grand Prix Circuit / TBA...)

Istanbul Park Circuit; Turkey [source] (Grand Prix Circuit / Intermediate Circuit / Intermediate Circuit II)

Long Beach; USA [source] (Classic Circuit / TBA...)

Milan; Italy [pic] (Circuito di Milano / TBA...)

Mount Haruna, Japan [source]

Nürburgring; Germany [source] (Grand Prix Circuit / TBA...)

Okutama, Mount Kumotori; Japan [pic] (Grand Circuit / TBA...)

San Francisco; USA [pic / confirmed] (Grand Prix Circuit / TBA...)

Shibuya, Tokyo; Japan [pic / source] (Hachiko Drift Circuit / Urban Circuit / TBA...)

Washington D.C., USA [source] (Grand Prix Circuit / TBA...)

Yokohama Docks, Japan [pic] (Docks Route A1 / TBA...)

Saludos
leewix escribió:
Darkcaptain escribió:

Con ayudas, sin ayudas voy mas lento y ademas en el live sin ayudas te pegan un repaso [sati]

Darkcaptain pues entonces tengo que mejorar [+risas] alguna vez nos veremos por ahi.

Tengo el hype elevado [looco]
pufff, 70 euros que me ahorro [poraki]
Circuit de Spa-Francorchamps; Belgium [pic] (Grand Prix Circuit)

fap fap fap fap fap fap fap

12 psicópatas intentando sobrevivir en Eau Rouge...

Dolor... veo muuuuuuucho dolor... xDDDD
Si Spa, istambul y Nurburgring... por los demás... pues [carcajad]

En un vídeo que posteastes (creo) vi el de Suzuka...

Ahí faltan algunos del Toca 3: Eurospeedway, Zandvort, Brno, Hockenheim
del Forza 2: Laguna Seca, Mugello, Silverstone, Suzuka

mmm si me acuerdo de alguno más pues lo pongo jejeje
Se sabe que tipo de coches hay en cada circuito ? o podremos utilizar cualquir vehiculo en cualquier circuito?
Vaya, me he llevado una pequeña decepción al ver que "solo" tiene 15 circuitos.

Pensaba que teniendo unas 80 pistas tendría unos 30 circuitos completos... Pufff! 15 me parecen pocos...
¿Y el León TDI del WTCC? [buuuaaaa]
PENECK escribió:Wenas

Solamente le veo un fallo para mi gusto,la unica vez que lo he jugado ha sido con todas las ayudas desactivadas,y los coches se van muchiiiiiisimo y derrapan mucho.Derrapan menos si les activo la ayuda?

Salu2.

Me autocito por si alguien me puede ayudar con mi duda.

salu2.
leewix escribió:
Darkcaptain escribió:

Saludos

Si he de ser sincero, cuando juego por el Live, lo dejo todo por defecto (es decir, con ayudas) ya que casi todo el mundo juega así y para que haya igualdad, aunque si compro el juego (que lo dudo, no hay pasta...) pues lo primero que haria seria enchufar el volante y quitar las ayudas (como ya hacia con el Forza, que me quitaba algunas, pero no todas).
leewix escribió:Vaya, me he llevado una pequeña decepción al ver que "solo" tiene 15 circuitos.

Pensaba que teniendo unas 80 pistas tendría unos 30 circuitos completos... Pufff! 15 me parecen pocos...

Pero piensa que luego están todos los que son fuera de circuito que no salen en esa lista.
leewix escribió:Vaya, me he llevado una pequeña decepción al ver que "solo" tiene 15 circuitos.

es una demo..no te van a poner todo Oooh

saludoss...
Tras una pequema decepcion con la Demo, al princpio, las carreras tipicas, como la del Jarama, por Online, cuando juegas con gente decente esta de PM , cuando salga el juego, si alguien quiere jugar con alguien que cierra, pero no da por detras xD, que me agregue ;)

Mola, mola
A lo mejor ya se ha dicho, pero no lo encuentro.
Habrá carreras largas (de 15, 20vueltas o más) con boxes y banderas??online??
Pues nada, espero que así sea, ya que se podrían vivir muy buenas carreras.
Saludos!!
Este juego es el amo. Dios, me encanta la sensación de velocidad y los accidentes que surgen en las carreras. Lo único que no me gusta es que si utilizas la cámara en tercera persona, cuando entras en una curva marea el cambio de vista (de trasero a lateral), pero si juegas dentro del coche va perfecto.
[tadoramo] ¡Vivan los Mustang! [tadoramo]
Yo también he hecho 1:14:XX , pero pocas veces.

Hay alguien que juegue online sin ayudas ? x"D
Me he estado viciando un rato a la demo del grid...y joer, me ha encantado, el sonido, los daños, la mejor IA que he visto en un juego de coches, y los graficos, que decir, se me caia la baba, diria que es lo mas bestia graficamente que he visto en esta generacion, y sobre si es arcade y demas, pues si es muy arcade, pero no todos los juegos iban a ser simuladores no? a mi me parece perfecto que existan juegos con este tipo de conduccion, a mi por ejemplo me divierte mucho mas este o pgr4 que el forza, o rFactor.

saludos!
Intentais aprovechar el rebufo??
Creeis que es efectivo???

Gracias!!
dormilon ZZZZ escribió:Intentais aprovechar el rebufo??

Gracias!!

si que funciona el rebufo, te vendrá muy en las rectas y para poner nervioso a tu rival, xDDD
Hola BIG!!

Tengo que darle caña por que la gente empieza a sacarme un buen trozo cuando juego por el LIVE y el tema del rebufo no lo pilllo

Un abrazo [bye]
dormilon ZZZZ escribió:Hola BIG!!

Tengo que darle caña por que la gente empieza a sacarme un buen trozo cuando juego por el LIVE y el tema del rebufo no lo pilllo

Un abrazo [bye]

Si quieres te puedo servir de "sparring" [carcajad] [carcajad] , soy bastante malo, pero me lo paso bien, por ejemplo, cuando juego con "newdreamer", son carreras bastante bastante sanas, cuando el tiene un tropiezo lo espero y él me espera cuando lo tengo yo, y es una especie de jugar al gato y al ratón, xDDDD

un saludo
BIG!!

A ver si puedes juegar hoy y le metemos caña!!
dormilon ZZZZ escribió:BIG!!

A ver si puedes juegar hoy y le metemos caña!!

de acuerdo, recuerda que solo puedo por las noches, si te veo conectado creamos una partida e invitamos a gente, y nos metemos unas carreras épicas.

un abrazo
Si señor esta noche---GRAND PRIX!!!
dormilon ZZZZ escribió:Intentais aprovechar el rebufo??

Gracias!!

Es efectivo pero las rectas son bastantes cortas tienes que salir de la ultima curva muy pegado para poder adelantarlo.
Ok

Mi problema es que me acerco, me acerco,me acerco, pero en el momento de adelantar el coche no tira todo lo que yo quiero...ya ves que por mi comentario lo de adelantar no es lo mio [qmparto]
Esta noche nos veremos tambien, yo me apunto, aunque si es muy tarde lo tendre que dejar para otro dia, ya que mañana curro bien temprano.
dormilon ZZZZ escribió:Ok

Mi problema es que me acerco, me acerco,me acerco, pero en el momento de adelantar el coche no tira todo lo que yo quiero...ya ves que por mi comentario lo de adelantar no es lo mio [qmparto]

Adelantar en plena recta ufff tienes que cojer la posicion bien por que el que adelantes estara muy picado y te dara por detras, tambien para mi en plena recta a rebufo es dificil pero si te pegas lo suficiente y el de alante se despista la curva se la come y ya le has pasado jejeje y las curvas1-7-9-10 son puntos claros si las toman abiertas o muy pasadas.
Zero!!!

Joder tio eres mi idolo [tadoramo]

Que nivelazo, estoy en el trabajo pero me estoy enbalando solo quiero llegar a casa y probar lo del rebufo YA!!
1856 respuestas