[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

Un saludo DARKCAPTAIN eres el amo de la barraca, en serio tios va como un tiro [tadoramo]

aravenas

Lo pruebo desdues de comer a ver que tal se ma da. Gracias por el consejo!!
Dormilon, si eso te agrego esta tarde para unirme a la partida si darkcaptain finalmente no conecta, soy Nyulock.
tio lo e dixo mil veces,como haceis 1:14 esique lo e intentado todo.y nunca llego a 1:14 me podeis dar algunos consejos por favor
Os voy a anyadir a la lista, que quizas me eche alguna partida a este. Ya que no consigo gente para el FM2.
me podeis dar algunos consejos,quien llegue a 1:14 si podeis
Paramerides, Nyulock, Giorginho, Eivan, Al1973bad, os agrego. Si no os importa.
Okis, yo entraré dentro de un rato.. ahora mismo toy viendo la final de tennis :)

Y javi magic, es cuestión de que te salga una vuelta perfecta, la primera curva del circuito hay que hacerla perfecta y la antepenultima también, esa en la que te tienes que comer toda la hierba por dentro, todas las demás curvas es cuestion de tomarselas rapidas casi sin frenar, mas bien soltando un poco el acelerador y si pillas rebufo en la recta aún mejor :)
muchas gracias ,tio pero en la 1 curva yo freno,pro eske si no me ce recto para adelante.hay que frenar en la primera curva por ke eske si no lo veo imposible
Hola NYU!!!

Que bueno no sabia que eras MaTrAx !!

Nos vemos despues del tenis!!

Duqe

agregame!!
Intente agregarte, pero no me salias. Y es que estaba poniendo paramenides. Ahora me he fijado. Despues del tenis me echare una partida.

Pd: La 1a carrera nada. La 2a la acabo ganando, perseguido por un italiano que la verdad que corriamos muy parecido. A 3 segundos de mi. Y acercandose y alejandose constantemente. La 3a igual que la 2a, pero manteniendose alrededor de 1 segundo, incluso me adelanto 1 vez. Hasta que en una curva se va por la tierra. Y de repente a 3 o 4 curvas del final me encuentro a otro que estaba por ahi perdido, en medio de la pista cruzado. Me lo acabo comiendo y termino en siniestro. jeje Muy guapo.
El online es infernal, se junta peña que controla la tira con gente que es la primera vez que juega o que van a los autos de choque, así que el que se asegure los primeros puestos pasando la primera curva sin demasiados daños hace podium casi seguro (si no te espiñas antes con alguien que ha perdido el control o va en contra dirección :( )

Así que la demo muy wapa con un online bastente complicadillo donde el factor suerte es bastante importante a la hora de ganar las carreras (Según mi modo de ver)

Un saludo
Eso es pq no juegas con gente seria.

Esta tarde nos hemos juntado unos cuantos de por aqui. Ha habido alguna partida que creo que eramos todos espanyoles (al menos esa nacionalidad teniamos en el juego). Luego se ha metido algun guiri. Pero ha estado brutal. Es cierto que el que pase primero la 1a curva tiene mucha ventaja. Pero no siempre era asi. Quitando alguna que otra carrera, que una mala curva ha desequilibrado la carrera, en la mayoria han sido limpias. Algunas muy igualadas y todo. Al final, muy muy divertidas.

Editado.

Buenos piques con los eolianos y los que no eran eolianos. A ver si quedamos mas veces. Y al Forza, que este me parece bastante arcade.
Duqe escribió:
Buenos piques con los eolianos y los que no eran eolianos. A ver si quedamos mas veces. Y al Forza, que este me parece bastante arcade.

Y es por eso por lo que la gente juega mas al Grid que al forza, yo por ejemplo tengo el juego completo del forza2 y ni se me pasa por la cabeza de meter el dvd, por ser un simulador de coches y sin embargo al grid demo es a lo único que juego online ultimamente.
MaTrAx escribió:

Y es por eso por lo que la gente juega mas al Grid que al forza, yo por ejemplo tengo el juego completo del forza2 y ni se me pasa por la cabeza de meter el dvd, por ser un simulador de coches y sin embargo al grid demo es a lo único que juego online ultimamente.

A mí me pasa al revés, el forza2 lo veo mucho mejor que este por el factor simulación, que en mi caso es lo que busco en juegos de coches.
GRID lo veo demasido facilón y termina por aburrirme [toctoc]
Duqe escribió:Eso es pq no juegas con gente seria.

Yo soy gente 'seria', pero casi no he jugado y claro, muchas veces se me va el coche y choco con alguien. Creo que la seriedad poco tiene que ver con la habilidad...
Tengo dos dudas respecto a este juego (creo que no se han respondido aún, pido perdón de ser así por la repetición)
- ¿El daño causado por los choques será configurable al estilo de Forza, o tal y como viene en la demo? Me parecieron muy espectaculares y guapos los porrazos, pero si influyen tan poco en la mecánica... de simulador poco.
- ¿Se sabe si es o será region free?

Saludos! ;)
Lokoh escribió:Tengo dos dudas respecto a este juego (creo que no se han respondido aún, pido perdón de ser así por la repetición)
- ¿El daño causado por los choques será configurable al estilo de Forza, o tal y como viene en la demo? Me parecieron muy espectaculares y guapos los porrazos, pero si influyen tan poco en la mecánica... de simulador poco.
- ¿Se sabe si es o será region free?

Saludos! ;)

Creo que influyen mas que en el Forza2 :) y si, de simulador muy poco, es un arcade.. cuantas veces habrá que repetirlo, el Grid no busca ser un simulador, si no lo mas arcade posible xD
Ya Nyulock, se que en general atrae mas lo arcade que lo simulacion. Pero a mi no. Al menos hasta que pruebe el Forza a fondo.

Yo soy gente 'seria', pero casi no he jugado y claro, muchas veces se me va el coche y choco con alguien. Creo que la seriedad poco tiene que ver con la habilidad...

Anda que no se me va a mi ni nada. Pero es que luego hay gente que juega para pasarselo bien. Y pasarselo bien es ir dando empujoncitos a los demas. Empiezan bien la carrera, pero cuando ven que no tienen posibilidades y se aburren, empiezan a hacer la gracia. A eso me refiero.
Duqe escribió:Ya Nyulock, se que en general atrae mas lo arcade que lo simulacion. Pero a mi no. Al menos hasta que pruebe el Forza a fondo.

Anda que no se me va a mi ni nada. Pero es que luego hay gente que juega para pasarselo bien. Y pasarselo bien es ir dando empujoncitos a los demas. Empiezan bien la carrera, pero cuando ven que no tienen posibilidades y se aburren, empiezan a hacer la gracia. A eso me refiero.

La tarde del domingo estuve jugando contigo Javicompi, te agregue a la lista, si quieres yo estoy bastante por el forza, siempre creo yo partida y nos juntamos gente que jugamos serio asi que ya sabes ;)
dormilon ZZZZ escribió:El online es una mierda por que te dan toques?? es decir todos los juegos son una mierda, por que en GOW te matan los de tu equipo, en VF nadie hace combos, en VT se pillan al cabron del bigote...no es el online es la gente guarrona que pulula por el LIVE, juega con gente que respete las normas minimamente y veras como es una delicia.

buenos dias chicos, solo queria decir, que da gusto jugar con vosotros (darkcaptain, dormilon zzz, poyo, etc, etc, etc), el sábado me lo pasé en grande on-line en el grid, que grandes sois

darkcaptain---------------------eres el puto amo, el misil teledirigido xDDD, y al resto de mortales nos queda todavía práctica (sobre todo a mí) que hago 1.17.80 lol

un saludo a todos, xDDDD
bigblue

Hay que montar otra tarde de carreras YA!!

Vais como un tiro, aunque contigo hubieron dos carreritas que pareciamos Alonso Hamilton XD
dormilon ZZZZ escribió:bigblue

Hay que montar otra tarde de carreras YA!!

Vais como un tiro, aunque contigo hubieron dos carreritas que pareciamos Alonso Hamilton XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , bueno hay que darle un poco de mordiente a las carreras X-D, pero tu cabronazo te haces la victima y juegas muy muy bien, eres bastante competitivo, te sentó bien la comida del sábado XD XD
Yo me echo unos vicios muy serios al Grid en el Jarama.

Lo unico malo que hay gente muy muy guarra jugando.
JoRoGe escribió:Yo me echo unos vicios muy serios al Grid en el Jarama.

¡jajajaja! ¿osea que llegas sobre el chasis y la jaula na mas a la meta no?

Es un juego divertido, de quien no guste de simulador al 100x100, esta al nivel del pgr4, quizas algo menos, pero los daños son bestiales.
La saga Toca era mas simulador que este, pero un buen juego muy entretenido, y como se va el silvia en las curvas, quiero ver un Bmw GT2 haciendo Drift ¡JAJAJAJ!
jdavis escribió:
JoRoGe escribió:Yo me echo unos vicios muy serios al Grid en el Jarama.

¡jajajaja! ¿osea que llegas sobre el chasis y la jaula na mas a la meta no?

Es un juego divertido, de quien no guste de simulador al 100x100, esta al nivel del pgr4, quizas algo menos, pero los daños son bestiales.
La saga Toca era mas simulador que este, pero un buen juego muy entretenido, y como se va el silvia en las curvas, quiero ver un Bmw GT2 haciendo Drift ¡JAJAJAJ!

Chasis??? lo bueno es que pasara de la primera curva en mas de una carrera jajajaja

Estoy harto de jugar al Life For Speed (juego de simulacion de PC) con el volante (DFP, pena que no funcione en xbox) y la gente es my limpia.

Yo he odiado a los franceses jejeje ven que un español gana la carrera y van a por ti nada mas salir de parrilla, ya me lo han echo 5 veces los guarrones.

Imagino que cuando salga el juego me lo comprare porque tiene muy buena pinta. Me acabo de pillar de segunda mano el Forza y me llegara en esta semana, a ver que tal es, he leido muy buenas opiniones de ese juego.

Un saludo.
Lo cierto es quela demo con dos miseros circuitos nos tiene a unos cuantos locos perdidos, no quiero imaginar que pasara cuando tengamos el juego al completo.

Cambiando de asunto, ¿alguien sabe a ciencia cierta como ira el modo historia? es que voy buscando informacion del juego y a trascendido muy poca [mamaaaaa]
En play-asia a 32€.. pero no se sabe nada aun de los idiomas ni las compatibilidades..
Pues estaria interesante saber el tema de Play asia porque a 32 € es una autentiva ganga de juego!!
A mi me ha gustado mazo la demo del GRID

me pienso pillar el juego!

alguien sabe donde sale realmente baratillo?

un saludo
imagino que el dia 30 cuando salga se aclarara el tema de la compatibilidad..
MaTrAx escribió:
Lokoh escribió:Creo que influyen mas que en el Forza2 :) y si, de simulador muy poco, es un arcade.. cuantas veces habrá que repetirlo, el Grid no busca ser un simulador, si no lo mas arcade posible xD

Curioso, ¿Ha cambiado Codemasters el rumbo de la saga o que?

Aun así parece un juego la ostia de divertido XD
Para JoRoGe, el Forza 2 es muy buen juego de simulacion, una senscion de velocidad muy wapa, mucha personalizacion, daños tipo toca... Pero una vez que hayas jugado unas cuantas partidas quita la guia que le kita muchos enteros,tb el control de traccion de estabilidad, y mojandose mucho el cambio automatico
Quizas los puntos debiles son los graficos (graficos adaptados al tiempo de desarrollo que tuvo) y la falta de algunos circuitos mas (en el live tienes el pack mugelo que te viene creo que tres circuitos mas) y algunos packs de coches si luego kieres ampliar, ademas que todavia tiene una vida relativamente "media" el siguiente forza no sale hasta el ultimo trimestre de 2009 como ya sabras.Yo echo de menos el Juiced 1, es una pena que sacaran el 2 demasiado arcade.
kravy_bcn escribió:
Duqe escribió:Ya Nyulock, se que en general atrae mas lo arcade que lo simulacion. Pero a mi no. Al menos hasta que pruebe el Forza a fondo.

La tarde del domingo estuve jugando contigo Javicompi, te agregue a la lista, si quieres yo estoy bastante por el forza, siempre creo yo partida y nos juntamos gente que jugamos serio asi que ya sabes ;)

Te tengo tambien. A ver si coincidimos un dia. [ok]

Editado:

Estoy harto de jugar al Life For Speed (juego de simulacion de PC) con el volante (DFP, pena que no funcione en xbox) y la gente es my limpia.

Que buenos recuerdos el LFS. Tambien lo jugue hace unos anyos, ademas con volante. Creo que no he probado juego de conduccion mas real. Ni tan divertido. Aunque ahi si que por muy bueno que fueses, te pasaban por encima.
Me apunto para jugar esta tarde, mi Gamertag es Hispa, así que no os asustéis cuando os agregue xD
Lokoh escribió:
MaTrAx escribió:
Lokoh escribió:Creo que influyen mas que en el Forza2 :) y si, de simulador muy poco, es un arcade.. cuantas veces habrá que repetirlo, el Grid no busca ser un simulador, si no lo mas arcade posible xD

Curioso, ¿Ha cambiado Codemasters el rumbo de la saga o que?

Aun así parece un juego la ostia de divertido XD

Es que codemasters a dicho que esta saga no es la del toca,es un juego si se puede decir aparte
Como dicen arriba esto  no es un TOCA , la verdad que no esta nada mal, pero el toca le da alguna patada que otra, espero que saquen un Toca, o algo el proximo año, pero sin perjudiciar al F1 xD que espero que este tremendo la ambientación y el control
dormilon ZZZZ escribió:Pues estaria interesante saber el tema de Play asia porque a 32 € es una autentiva ganga de juego!!

Estamos todos como locos porque confirmen que sí que es compatible con las versiones pal... uff! que lo digan ya!
leewix escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pues estaria interesante saber el tema de Play asia porque a 32 € es una autentiva ganga de juego!!

Estamos todos como locos porque confirmen que sí que es compatible con las versiones pal... uff! que lo digan ya!

que lo sea, si, si, si, siiii... [babas] [babas] [babas]

Por cierto, soy el unico que piensa que este grid es la mejor noticia que podria haber para el proximo F1?

Si grid es asi, como será el F1 que esta preparando codemasters??
jose juan escribió:Es que codemasters a dicho que esta saga no es la del toca,es un juego si se puede decir aparte

Ah vale, así todo tiene sentido :D

Por otra parte, ¿Es Codemaster quien ha cogido la licencia para hacer juegos de F1? Joder, eso promete tela...
La verdad que el new F1, tiene que estar, si ponen la emocion de estas carreras , con todo el ambiente del F1, con mas simulación, y los graficos poco mas xD, y con sus boxes, 22 coches, bueno 20 ahora mismo xD y todo eso, puede estar tremendo

Eso si espero que en el F1 dejen solo el modo de F1 es decir que no metan algo raro xD, como GP2 que estaria bien xD, pero que se esmeren en todo lo que rodea la F1 con todo eso , con su podio tmb, sus 77 vueltas U_u
Pues hoy por fin pude probar el FM2 online, y me quedo con el de lejos. Ademas que los que nos juntemos ibamos en serio y las carreras fueron muy limpias.

A ver como es el Grid al final, si cambia mucho de la demo. Pq para jugar un rato esta bien. Pero el control que tiene el juego no me gusta nada (se va mas rapido comiendote las curvas, que yendo por el asfalto).
Duqe escribió:Pues hoy por fin pude probar el FM2 online, y me quedo con el de lejos. Ademas que los que nos juntemos ibamos en serio y las carreras fueron muy limpias.

A ver como es el Grid al final, si cambia mucho de la demo. Pq para jugar un rato esta bien. Pero el control que tiene el juego no me gusta nada (se va mas rapido comiendote las curvas, que yendo por el asfalto).

El forza jugando con gente decente, es impresionante, y si mas o menos, sous buenos todos, esta tremendo , a mi me gusta mas el Forza m pero el Grid, es mas ala corre a lo loco, que es algo mas divertido, en cierta parte, pero jugar al Forza con volante de MS, no tiene precio, tengo que probar la demo del GRid con el volante veamos haber que tal

Pues eso, un salu2
Graficamente hablando que os ha parecido la demo? Es el unico juego de coches que he probado hasta ahora que no he visto ningun diente de sierra....

salu2
vocesSPA escribió:
Duqe escribió:Pues hoy por fin pude probar el FM2 online, y me quedo con el de lejos. Ademas que los que nos juntemos ibamos en serio y las carreras fueron muy limpias.

El forza jugando con gente decente, es impresionante, y si mas o menos, sous buenos todos, esta tremendo , a mi me gusta mas el Forza m pero el Grid, es mas ala corre a lo loco, que es algo mas divertido, en cierta parte, pero jugar al Forza con volante de MS, no tiene precio, tengo que probar la demo del GRid con el volante veamos haber que tal

Pues eso, un salu2

El volante de MS es la pera, pero que dificil MECACHIS, es que cambia muchisimo del mando al volante, como tira, y el ke se moje con el cambio de levas y lo controle... (a mi me hace un efecto salida a la pucelana estilo hamilton impresionante) pero me hubiera gustado que fuera compatible el logitech g25,que aunque no lo pudiera comprar por lo menos probarlo en algun game o en algun corte ingles con el forza, aunque habria que pedir ticket para el turno par aprobarlo. [mamaaaaa]
delsolvx escribió:Graficamente hablando que os ha parecido la demo? Es el unico juego de coches que he probado hasta ahora que no he visto ningun diente de sierra....

salu2

A mi me parece brutal, de lo mejor que he visto en esta generacion.
yo tambien creo que graficamnete esta muy logrado para mi opinion es una pasada el juego el dirt ya me encanto de este no esperaba menos.
Graficamente, para mi esta muy bien, han solucionado todos los errores del DIRT, y el publico se ve mejor inluso que el GT5Prologue , y es verdad xD
La camara de dentro esta muy bien, es verdad que desde dentro que es como juego yo, y la mayoria, no tiene muchos detalles, aunque los suficientes , por todo lo demas, esta impresionante, no es el mejor de esta generación, pero son graficos bonitos, suaves , y con mcuhos detalles

Como mola lola, eso si, deverian quitar lo de que frene tanto el coche en la tierra, en las partes que puedes cortar la curva me parace perfecto como el forza, pero en otros sitios deberia ser algo mas llevadero xD
aunke graficamente no esta nada mal... yo me sigo kedando con mi project gotham [plas]
Se sabe algo del multijugador offline?

Es que es hora que un juego de coches incluya multijugador para 4 jugadores en la misma consola, que estupendo el live, pero cuando vienen los colegas a casa molaria tener uno para exar unos vicios todos juntos.
1856 respuestas