IzoR EarSiouX escribió:MICTLAN escribió:Por fin he jugado la versión final de Grid.
Pues despues de estar ayer y hoy echandole horas al juego, no puedo más que decir que es una autentica pasada.
Para mi el mejor juego de carreras que he jugado esta generación, con mucha diferencia.
Es acojonante, hay disciplinas tipo destruction Derby, carreras bajando y subiendo montaña, 24 minutos jugando las 24 horas de Le mans, carreras en ciudad, carreras de monoplazas. muchisima variedad. EN circuito, montaña, carretera, ciudad, etc...
Los destrozos son brutales, lo coches pierden partes , los neumáticos de proteción se esparten por todos los lados y interactuan con los coches.
Que suerte la tuya..
Puedes comentar qué diferencias notables hay de la demo?
Deja más impresiones cuando puedas...
Hombre la demo es simplemente una pequeña, muy pequeña parte del juego.
En la versión final los graficos son más espetaculares, porque levanta más polvo, salen más cachos de los coches.
Impresiona como el juego te atrapa. Empiezas conduciendo para otros hasta consegurir 40.000 euros para tú proprio equipo. Empiezas con un Ford Mustang de esos viejos de 400 caballos.
Luego para conseguir dinero vas haciendo pruebas para otras escuderías "Ofertas de Piloto". Que son pruebas que el juego te va ofrececiendo, y que conduces unos coches que no son tú mustang. Por ejemplo, conducir un porche de carrera en las 24 horas de le Mans, 24 minutos de partida.
Estás pruebas son pcionales se presentan por unos videos y las puedes rechazar. Una vez vas ganando pruebas, que también puedes elegir pruebas para tú escudería, está vez jugarás con los coches que hayas comprado para tú escudería(empiezas con n Mustang). Y según vaya comprando coches , te van desbloqueando más pruebas. Aquí las pruebas son de todo tipo de disciplinas y están divididas entre JApón (las más caras), Europa((medio precio) y EEUU(barata). Pro Ejemplo en EUA, estan pruebas de Muscle, Derby, carrearas urabanas en Whashinton , San Francisco, etc...
Según vas ganando esas pruebas vas ganando reputación te van apareciendo patrocinadores, que te van dando una "X" cantidad de dinero por completar objetivos. Así que vas mejorando la cantidad de Euros que vas sacando por carreras a medidad que vas evolucionando.
Todo ese complejo sistema de juego, ocurre sin que te de cuentas y vas descubriendo el juego mientras vas flipando con las carreras endiabladas, conciendo los ciercuitos , flipando con las repeticiones. DE verdad el primero días te tirás casi más tiempo viendo las repeticiones que jugando.
Luego otra opción interesante es acceder al menú repetición desde el botón "Select", que te permite "volver en el tiempo" en cualaquier parte de carrera. Ya sabeis que según el modo de dificultad te permiten volver más o menos veces en el tiempo. CReo que en NOrmal son 4 oportunidades de volver. Así que si vas primero, y la cagas brutalemente, das a select y vuelves a intentarlo, eso bien adiminstrado es una pasada ya que evita que te frustres. EL juego es bastante chunguillo en mdo Normal y eso que hay modo Arduo y Modo Extremo, que no quiero ni imaginarme como son de hijos de putas las IA´s de los contrincantes.
Otra curiosidad es la posibilidad de comprar coches de segunda mano en Ebay y así ahorrarte unos eurillos, aunque te la puedes jugar comprando un mal coche.
Tengo todos los principales juegos de carreras que han salido PGR 3,4, Forza 2, GT5P, Burnout, Dirt, Test Drive : El tiene realmente algo especial. Es un juego mucho más vivo y intenso que los otros, parece coger todas las buenas ideas porque tiene cosas de GT, de Forza, de PGR y de Burnout.
Sí teneis alguna duda preguntad, lo único que no he probado el es multiplayer porque el modo história me ha atrapado por completo.