[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

Bueno graficamente tampoco lo puedo comparar mucho por que del GRID solo he visto la Demo (y las imagenes que hay por aquí) pienso que es posible que me convezca más el GRID graficamente, pero está muy a la par con el PGR4, ya que este tiene una climatologia que lo flipas (lluvia, niebla etc..) que no creo que tenga GRID.

Eso si, en conducción el Forza2 me gusta muchisimo más que GRID y PGR4, pero en cambio los graficos para mi son algo inferiores y no tiene clima.

GRID aun siendo un arcade a mi gusto tiene un manejo bastante sencillo, graficamente cumple, los daños del coche estan muy bien echos y es muy entretenido.
Hola,
Recuerdo que en el Collin la configuración del volante era fundamental. He utilizado la búsqueda y no he encontrado nada al respecto.
¿Que configuración recomendáis?
Gracias ;)
graficamente son distintos, grid es mas contundente, si, pgr4 es mas, nose, arcade, y mas limpio... tambien hay que tener en cuenta que grid pone 20 vehiculos, y pgr4 tiene esa cliamtologia tambiena...yo me decanto por pgr4, por el estilo grafico, limpio y arcade...cuando digo limpio, me refiero a que es azulado, es...nose como decirlo... y bueno, la jugabilidad de pgr4 me gusta mas... te hace sentir la repolla en reflejos, jajajaja...pero bueno, el grid caera...es un apsote esos defectos, esos rayos solares..me gusta mucho
Sí...pero tal vez se han pasado un poco con los efectos de bloom y HDR...
ya a salido el juego?en play.com ya lo venden,no pone nada de pre-order,lo raro esq no haya salido la release ya

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3476643/Race-Driver-Grid/Product.html
Pues es raro, si, la release no ha salido y los de Play.com ya lo tienen, en Play-asia todavia no lo tienen.

He mirado y el DIRT USA fué Región Free, esto me hace pensar que el GRID también lo sea, pero alguien me puede decir si el DIRT (USA) venia en Español? es la única manera que podré comprar este juego, por que dejarme 65-70 € aquí como que no...
Pero como no lo vas ha comprar petardo!!!!

Si hay un Dios en este juego ese eres tu con permiso de mi idolatrado Nyulock, vamos es como si Federer decidiera no comprarse una raqueta para jugar!!!
Ahorra y compralo....¿¿nos vas ha dejar huerfanos??

Cuidate!!
dormilon ZZZZ escribió:Pero como no lo vas ha comprar petardo!!!!

Si hay un Dios en este juego ese eres tu con permiso de mi idolatrado Nyulock, vamos es como si Federer decidiera no comprarse una raqueta para jugar!!!
Ahorra y compralo....¿¿nos vas ha dejar huerfanos??

Cuidate!!

Se intentará, se intentará... pero no me comprometo en nada ;)

Un saludo y nos vemos en la Demo.
Yo creo que finalmente no me lo voy a comprar :( No hay dinero para todo, a ver si algún día de estos me pongo a trabajar xD.
Pero esto que es??? en tiempos de guerra este discurso derrotista que teneis los dos os conducicia al paredon [enfado1] .

Animo majos y trankilos nosotros no mejoraremos, asi que cundo lo pilleis de segunda mano seguireis siendo los mejores .

Un abrazo [bye]
dormilon ZZZZ escribió:Pero esto que es??? en tiempos de guerra este discurso derrotista que teneis los dos os conducicia al paredon [enfado1] .

Animo majos y trankilos nosotros no mejoraremos, asi que cundo lo pilleis de segunda mano seguireis siendo los mejores .

Un abrazo [bye]

Vete preparando que cuando te ppille por detras tu culito te lo pondre como la bandera de japon [carcajad]
Que salga ya el puñetero juego que estoy aburrido de siempre jugar a lo mismo,saludos
Jose juan, solo podras hacerlo cuando salga yo el primero por que soy un memo conduciendo!! Yo llevo el coche tipo "paseando a miss Daisy" asi que a menos que me dobles (cosa que no descarto) no podras darme.

Un abrazo [bye]
avisaros que en play.com lo teneis en stock, y ademas de ahorraros unas pelillas (sale por 55 euros) seguramente os lo enviarán mañana lunes, y antes del finde lo teneis en casa (a mí me suelen tardar 4 días).
A mi me parece raro que ya lo tengan en play.com cuando aun no lo tienen en ningún otro sitio.
Record personal con modo ALCANZAR, 1:12:38
Draifet escribió:A mi me parece raro que ya lo tengan en play.com cuando aun no lo tienen en ningún otro sitio.

entra en play.com busca el juego, y pone claro: IN STOCK
Por fin he jugado la versión final de Grid.

Pues despues de estar ayer y hoy echandole horas al juego, no puedo más que decir que es una autentica pasada.

Para mi el mejor juego de carreras que he jugado esta generación, con mucha diferencia.

Es acojonante, hay disciplinas tipo destruction Derby, carreras bajando y subiendo montaña, 24 minutos jugando las 24 horas de Le mans, carreras en ciudad, carreras de monoplazas. muchisima variedad. EN circuito, montaña, carretera, ciudad, etc...

Los destrozos son brutales, lo coches pierden partes , los neumáticos de proteción se esparten por todos los lados y interactuan con los coches.
MICTLAN escribió:Por fin he jugado la versión final de Grid.

Pues despues de estar ayer y hoy echandole horas al juego, no puedo más que decir que es una autentica pasada.

Para mi el mejor juego de carreras que he jugado esta generación, con mucha diferencia.

Es acojonante, hay disciplinas tipo destruction Derby, carreras bajando y subiendo montaña, 24 minutos jugando las 24 horas de Le mans, carreras en ciudad, carreras de monoplazas. muchisima variedad. EN circuito, montaña, carretera, ciudad, etc...

Los destrozos son brutales, lo coches pierden partes , los neumáticos de proteción se esparten por todos los lados y interactuan con los coches.

Joer, esto ya me hace replentearme sobre la compra del juego (y tener que robar un banco), sinceramente, dependerá de los usuarios que haya por el Live, ya que si luego me encuentro con que no hay apenas españoles (cosa que no pasaba con el Forza2) pues creo que no me sale a cuenta.

Esperaré a ver más opiniones de la gente, si habran muchos viciaos por el Live y demás.. por que si es Region Free lo mismo puedo hacer algun apañao y pillarlo (aunque jodio lo llevo).

THX por la info.

Saludos.

Que suerte la tuya..
Puedes comentar qué diferencias notables hay de la demo?
Deja más impresiones cuando puedas...

Joder no poner esas cosas que aun tengo mas ganas de que llegue el dia 30 para tenerlo [amor]
IzoR EarSiouX escribió:

Que suerte la tuya..
Puedes comentar qué diferencias notables hay de la demo?
Deja más impresiones cuando puedas...

Hombre la demo es simplemente una pequeña, muy pequeña parte del juego.

En la versión final los graficos son más espetaculares, porque levanta más polvo, salen más cachos de los coches.

Impresiona como el juego te atrapa. Empiezas conduciendo para otros hasta consegurir 40.000 euros para tú proprio equipo. Empiezas con un Ford Mustang de esos viejos de 400 caballos.

Luego para conseguir dinero vas haciendo pruebas para otras escuderías "Ofertas de Piloto". Que son pruebas que el juego te va ofrececiendo, y que conduces unos coches que no son tú mustang. Por ejemplo, conducir un porche de carrera en las 24 horas de le Mans, 24 minutos de partida.

Estás pruebas son pcionales se presentan por unos videos y las puedes rechazar. Una vez vas ganando pruebas, que también puedes elegir pruebas para tú escudería, está vez jugarás con los coches que hayas comprado para tú escudería(empiezas con n Mustang). Y según vaya comprando coches , te van desbloqueando más pruebas. Aquí las pruebas son de todo tipo de disciplinas y están divididas entre JApón (las más caras), Europa((medio precio) y EEUU(barata). Pro Ejemplo en EUA, estan pruebas de Muscle, Derby, carrearas urabanas en Whashinton , San Francisco, etc...

Según vas ganando esas pruebas vas ganando reputación te van apareciendo patrocinadores, que te van dando una "X" cantidad de dinero por completar objetivos. Así que vas mejorando la cantidad de Euros que vas sacando por carreras a medidad que vas evolucionando.

Todo ese complejo sistema de juego, ocurre sin que te de cuentas y vas descubriendo el juego mientras vas flipando con las carreras endiabladas, conciendo los ciercuitos , flipando con las repeticiones. DE verdad el primero días te tirás casi más tiempo viendo las repeticiones que jugando.

Luego otra opción interesante es acceder al menú repetición desde el botón "Select", que te permite "volver en el tiempo" en cualaquier parte de carrera. Ya sabeis que según el modo de dificultad te permiten volver más o menos veces en el tiempo. CReo que en NOrmal son 4 oportunidades de volver. Así que si vas primero, y la cagas brutalemente, das a select y vuelves a intentarlo, eso bien adiminstrado es una pasada ya que evita que te frustres. EL juego es bastante chunguillo en mdo Normal y eso que hay modo Arduo y Modo Extremo, que no quiero ni imaginarme como son de hijos de putas las IA´s de los contrincantes.

Otra curiosidad es la posibilidad de comprar coches de segunda mano en Ebay y así ahorrarte unos eurillos, aunque te la puedes jugar comprando un mal coche.

Tengo todos los principales juegos de carreras que han salido PGR 3,4, Forza 2, GT5P, Burnout, Dirt, Test Drive : El tiene realmente algo especial. Es un juego mucho más vivo y intenso que los otros, parece coger todas las buenas ideas porque tiene cosas de GT, de Forza, de PGR y de Burnout.

Sí teneis alguna duda preguntad, lo único que no he probado el es multiplayer porque el modo história me ha atrapado por completo.
MICTLAN

Has probado los monoplazas tipo Formula 3?

Gracias tipo con suerte [sonrisa]
Tengo muchisimas ganas de probar este juego.Sale esta semana verdad?
Si no me equivoco sale oficialmente el dia 30/05/08
dormilon ZZZZ escribió:MICTLAN

Has probado los monoplazas tipo Formula 3?

Gracias tipo con suerte [sonrisa]

Sí el Formula 3 es una prueba de piloto, te sale a las pocas horas de jugar.

La sensación de velocidad y agarre es realmente imponente. Lo que es bastante arcade son los golpes. QUe te salga volando el alerón delantero no hará el coche inconducible.

Eso sí el coche se daña más facíl uno normal.

Otra cosas que no mola mucho es el modelado que es normalucho. Eso sí, solo el punto de conducir un fórmula 3 es toda una pasada, las camera interior desde el casco es de un realismo tremendo.
Me has puesto los dientes largos [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Me has puesto los dientes largos [sonrisa]

Pff.. ya vereis tios, ese juego es algo MUY grande- YO ahora mismo no le puedo jugar porque el juego que estube jugando este finde no era mio, pero no puedo pensar en otra cosa que en el puto juego.

Luego os subos unas fotos que he hecho de la caráctula PAL.
Espero las fotos con ansiedad!!! [mad]
Joder MICTLAN, con tus comentarios me están dando unas ganas de jugarlo puffff, tal y como lo describes, me recuerda muchisimo al TOCA, el juego de carreras que mas me a tenido pegado a la consola que yo recuerde, eso de tener a tu entrenador dandote animos para adelantar a tu rival no tenia precio :Ð . Este juego tiene toda la pinta de ofrecer mas o menos lo del TOCA, que ganas le tengo [burla2] .

Salu22.
yo ya lo he encargado a play.com, lo tienen en stock, a ver cuando lo mandan, me imagino que hoy, o a lo más tardar mañana.
dormilon ZZZZ escribió:Me has puesto los dientes largos [sonrisa]

puesssss, nada, a comprarlo se ha dicho, madre de dios XD XD , que gastazo de dinero, xDDD

pd:¿El volante es muy escandaloso?, lo digo, ya que mi casa es pequeña, y el comedor es el centro tecnológico, y si abulta mucho puessss, me quedaré con las ganas, xDDD
si el manejo sigue siendo excesivamente arcade (como la de la demo) creo que no me lo comprare, me lo pillare cuando este de saldo, a este paso el Dirt va a ser un simulador en el catalogo de codemasters.

en fin
Pues si ya está en Play.com a la venta, algo me dice que hoy leeremos más impresiones de la versión final. [+risas]

Lo espero con ganas, y más sabiendo que su "modo historia" es como el del TOCA.
No entiendo como no hay muchos más juegos con este modo principal.
bigblue
Esta consola es nuestra ruina [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:bigblue
Esta consola es nuestra ruina [sonrisa]

lo se, lo se, xDDD, el volante puede esperar, pero el juego ufffff, mi novia me mata, ya me lo imagino "eres un caprichoso", lol
Eso nos lo dicen a todos, yo tengo suerte que la mia es una jugona y minimamente me entiende [sonrisa]
Mictlan, ¿has notado algún detalle que supere a la demo en cuanto a manejo, iluiminación o algún otro aspecto?

¿Hay boxes, repostajes o algo así en las pruebas europeas? ¿El 24 horas Lemans es a piñón fijo o hay que parar para cambiar de piloto, repostar, cambiar ruedas o algo así?

Gracias.
Lo de los boxes es interesante a ver si Mictlan nos aclara el tema.

Salu2
Lo de los Boxes, dinos algo sobre eso xfa xD , que tal es, es como el Forza "sin casi nada" o tipo... GT con cosas [360º]
Madre mía!! Que ganas le tengoooooo [amor] [amor] [amor]
Se sabe si la versión de play.com esta en castellano?
No sé, pero yo estoy deseando que salgan las releases de GRID y Bust Limit para ver si son Region Free (y el idioma) "por que estoy más pelao que el coñ* de la barbie" xD (y si no lo pillo de importación no voy a poder pillarlos).
Hola gente, despues de leer los comentarios de MICTLAN se me han puesto los dientes muy largos como a todos. Pues para subir el hype os pongo unos videos ineditos en donde se ve al Audi R10 disputando 2 carreras con camara desde la vista de piloto. Son sencillamente impresionantes. Uno es en el circuito de Donington Park (GB), el otro Nürburgring.

http://www.jeuxvideo.fr/race-driver-gri ... 41262.html
Darkcaptain escribió:No sé, pero yo estoy deseando que salgan las releases de GRID y Bust Limit para ver si son Region Free (y el idioma) "por que estoy más pelao que el coñ* de la barbie" xD (y si no lo pillo de importación no voy a poder pillarlos).

te dejas el ninja gaiden 2 XD
Según los videos que has puesto cujonot parece que el juego tiene los modos que tenia el Juiced 2 HIN.
Me ha gustado el modo de derrape en carrera...por eso digo que parece el Juiced 2.
Este juegazo no faltara en mi colección :D

P.D: Si alguien se entera si los de playasia.com vienen en castellano que lo diga please!
CabezaRDA escribió:P.D: Si alguien se entera si los de playasia.com vienen en castellano que lo diga please!

Anda pues no me habia fijado!! En play-asia esta muchisimo más barato.

Ojala sera region free, y en castellano.

Saludos!
kiwoore escribió:
CabezaRDA escribió:P.D: Si alguien se entera si los de playasia.com vienen en castellano que lo diga please!

Saludos!

Ya ves, a 32 euretes la version asiatica:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2qna.html

Si sirve como precedente, la versión asiática del ultimo juego de carreras de codemasters (CM DiRT) si era region free...esperemos que esta vez suceda lo mismo!!

Por cierto, salen las 3 versiones casi al mismo tiempo no?
efectivamente en playasia sale tirado.
pero todavia no esta disponible, todavia no se sabe si es region free y tampoco el idioma y lo peor y mas mosqueante es que en playasia siguen manteniendo fecha de lanzamiento 30 de junio.
No se, la verdad es que es raro hoy en ida que no exista ninguna release del juego unos dias antes de su lanzamiento, por lo menos es sorprendente y no son muchos los casos.
habrá que seguir esperando

un saludo
-DAVIZINHO-
Pitux escribió:
kiwoore escribió:

Saludos!

Ya ves, a 32 euretes la version asiatica:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2qna.html

Si sirve como precedente, la versión asiática del ultimo juego de carreras de codemasters (CM DiRT) si era region free...esperemos que esta vez suceda lo mismo!!

Por cierto, salen las 3 versiones casi al mismo tiempo no?

Eso parece, que saldrán a la par.

3 de junio en USA
30 de mayo en Europa
Y en asia ni idea xD

Para mi compra es decisivo que la versión Asia venga en Castellano sino acabaré comprando la de Play.com >_<

Saludetes!
<p>
Pitux escribió:
kiwoore escribió:
CabezaRDA escribió:<br />P.D: Si alguien se entera si los de playasia.com vienen en castellano que lo diga please!
<br /><br />Anda pues no me habia fijado!! En play-asia esta muchisimo más barato. <br /><br />Ojala sera region free, y en castellano. <br /><br />Saludos!
<br />Ya ves, a 32 euretes la version asiatica:<br />http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-GRID-70-2qna.html<br /><br />Si sirve como precedente, la versión asiática del ultimo juego de carreras de codemasters (CM DiRT) si era region free...esperemos que esta vez suceda lo mismo!!<br /><br />Por cierto, salen las 3 versiones casi al mismo tiempo no?

En ebay lo venden como region free
GRID
1856 respuestas