[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

ReedyJorji escribió:tu capi al final lo vas a comprar ???? eske yo tio nose. seguramente me lo compre xke para mi es el mas divertido y online engancha muxo y es bien sencillo coger el truco...
capi dime lo de las penalizaciones.gracias tio.1 saludo ya ya jugaremos !!!! xao !!!!

No hay penalizaciones.

Yo solo os digo que en el Online va a ser un caos con tanto modo que tiene el juego... lo menos tiene como 8 modos, y 4-5 de ellos son brutales.

Sobre el volante, no lo he podido probar, pero lo que jugué en la Demo con el no me pareció muy conseguido (con el Forza2 en cambio se sale) me hacia en Jarama tiempos de 1:16:0 mientras que con el PAD me hago 1:14:7 perfectamente (todo esto en contrareloj).

Ayer me pegué un buen vicio xD (200 y pico puntos de logros) pues nada, me tengo que ir a currar, así que ya nos veremos despues.

Saludos.

PD: Sobre si lo compraré o no, todo depende de lo que hagais vosotros, ya que va a salir demasiado juego y el live "se va a dividir" un poco con GTA4, COD4, Battlefield, GOW(1), Ninja Gaiden, Burst Limit y GRID...
Algo que por cierto, creo que no se puede hacer, es jugar a pantalla partida no? A ver si alguno me lo confirmais que no se puede, xq yo al menos no lo he visto
Darkcaptain escribió:
ReedyJorji escribió:tu capi al final lo vas a comprar ???? eske yo tio nose. seguramente me lo compre xke para mi es el mas divertido y online engancha muxo y es bien sencillo coger el truco...
capi dime lo de las penalizaciones.gracias tio.1 saludo ya ya jugaremos !!!! xao !!!!

Yo solo os digo que en el Online va a ser un caos con tanto modo que tiene el juego... lo menos tiene como 8 modos, y 4-5 de ellos son brutales.

Muy buenas. Gracias por tus comentarios. Te tengo que pedir un pequeño favor. Te agradecería mucho que comentaras en que consisten los modos de juego online por favor.

Una cosa, ayer pillé la Hobby y vi que le pusieron un 92/100. Una notaza. Hablan muy bien del juego.

Saludos
Algo que por cierto, creo que no se puede hacer, es jugar a pantalla partida no? A ver si alguno me lo confirmais que no se puede, xq yo al menos no lo he visto

Pues por lo que he leido no tiene pantalla partida y no lo entiendo la verdad, no se que les costara ponerla... ya vamos unos cuantos juegos en esta generacion sin ella sin ninguna razon aparente... en fin, habra que aguantarse... con lo guapo que hubiera sido hecharse unas partidas con los amigos cuando vienen a casa...
Lo he probado como una hora este mediodía, y bueno, el juego es como la demo: Directo, no demasiado exigente y ESPECTACULAR.

El modo carrera viene a ser como el de los TOCA de toda la vida, pero por lo visto aumentado con todo el rollo de coger patrocinadores y tal. Le da mucho vidilla al juego, la verdad.
Eso sí, he echado unas cuantas carreras y aún no he visto ninguna cinemática como tenían los otros TOCA contando la historia y explicándote los objetivos. Eso me gustaba mucho y espero que lo mantengan en este Grid. ¿Alguien sabe si las han quitado?
Yo esas cinemáticas no las he visto Poyo, aunque la "representante" te echa una manita con las cosas.
decidme porfavor si en el modo online hay penalizaciones. gracias.
Bueno acabo de probar el juego unas 3 carreras y e de decir que me encanta,eso si estoy jugando en normal y hay carreras faciles como algunas complicadas,graficamente es igual que la demo y tiene un modo historia que tiene pinta de estar muy currado,y luego tiene tu modo para correr en el circuito que quieras,hay circuitos europepos,japoneses y americanos

Bueno voy a seguir dandole caña [amor]
yo tambien lo he probado este mediodia y mientras te mentalizes k es arcade ( en el caso k te gusten muxo mas los simuladores claro , sino no hace falta mentalizarte de nada jaja ) pues esta muy bien el juego. En mi caso soy mas de simuladores , y por esto decia lo de mentalizarse jeje pero la verdad es k lo tenia muy presente lo k me encontraria y por lo tanto me ha gustado bastante aunke solo he jugado 15minutillos.
Aunke prefiera los simuladores siempre hay veces k kieres jugar algun juego de conduccion arcade , digase PGR4 kes una pasada y ahora la otra alternativa sera este GRID, eso si , mi primera impresion es k aun es mas arcade ke el PGR4 pero bueno , ya me fijare mas cuando hay jugado mas rato seguido.
Pues eso , por lo demas lo k dice todo el mundo , graficos notables, daños muy currados y diversion directa. Aunke una cosa si keria decir , espero k todo el tema arcade lo concentren en este juego , y todo el tema simulacion lo metan en el futuro F1 pq un f1 de este estilo seria imperdonable, y un semi-simulador casi k tambien.... pero bueno esto ya vendra con el tiempo

XAO!
Acabo de jugar con un Dallara F3 en Spa-Francorchamps IMPRESIONANTE!!! XD
Por piedad cristiana que alguien cuelgue un video del Dallara F3 para los que no lo tenemos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:Por piedad cristiana que alguien cuelgue un video del Dallara F3 para los que no lo tenemos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

+1
cujonot

Vivir de beneficiencia es muy duro [angelito]
Esto no es vida!!!!Que salga de una vez por Diossssssssss!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Para los que me habeis echo preguntas sobre el online, decir que ni lo he probado ni lo puedo probar (en Online).

Si alguien quiere saber algo más, por aquí andaré (que no sea nada del online).

Saludos.
Yo ya lo he probado y la verdad graficamente esta bastante bien.En cuanto a la conduccion es parecida al Colin(Arcade).
Si he visto un defecto ,un ligero tiron a veces en la primera vuelta como si le quedara por cargar,solo pasa la primera vez de cada circuito ,si reiniciamos carrera ya no pasa ,no es problema mio el lector esta bien(Samsung Ms28) y esta grabado a 2.4x en Verbatim con piooner 112D.Es problema del juego.
Por lo demas un juego muy recomendable para quien busque un juego de carreras con un gran apartado grafico.
Bueno, pues no he visto nada de F3 o F1000, pero han puesto en gametrailers un nuevo video de los stock-cars. Sobre esta carrera he oido muchas criticas en internet, pero a mi me parece de lo mejor del juego. La gente no sabe que esta modalidad de carreras es muy famosa en EEUU. Su origen se remonta a la época de la Ley seca a imitación de los contrabandistas de licores. Se suelen correr en pistas de arcilla roja (muy frecuente en el sudeste de USA) y muchos de los pilotos de la NASCAR empezaron a correr en ellos. La mayoría son pistas ovaladas. Su lema es "hecho en USA", porque muchos son prototipos caseros.

http://www.gametrailers.com/player/34492.html
cujonot escribió:Bueno, pues no he visto nada de F3 o F1000, pero han puesto en gametrailers un nuevo video de los stock-cars. Sobre esta carrera he oido muchas criticas en internet, pero a mi me parece de lo mejor del juego. La gente no sabe que esta modalidad de carreras es muy famosa en EEUU. Su origen se remonta a la época de la Ley seca a imitación de los contrabandistas de licores. Se suelen correr en pistas de arcilla roja (muy frecuente en el sudeste de USA) y muchos de los pilotos de la NASCAR empezaron a correr en ellos. La mayoría son pistas ovaladas. Su lema es "hecho en USA", porque muchos son prototipos caseros.

http://www.gametrailers.com/player/34492.html

Esas carreras estan muy guapas, yo les llamo "Destruction Derby" que es como más se suele conocer xD

Las que menos (de momento) me han gustado, son las de 24 hr Le mans, estar pilotando durante 15-20 min. con un circuito (de las 5 carreras que he jugado en este modo) es el mismo, con todo el rato rectas y una S al final de la carrera, acaba cansando... si es cierto es que tiene cosas guapas como que cuando quedan 3 horas sale una música tensa, también se ve como se va anocheciendo y amaneciendo y los coches activan las luces, pero no sé, las veo algo "sosas".

Por lo demás, todos los modos que tiene (que no son pocos) me gustan mucho, las de Turismo, Pro Tuned, "Destruction Derby" y alguna más que no me acuerdo del nombre.
no espereis boxes por que el juego no los tiene, es una pena pero..

el titulo a sufrido mejoras en sus fisicas y algunos refinamientos que para mi son de agradecer de un modo muy agradable, hablo en forma de conduccion sin ayudas ya que ni lo he probado con ayudas ni lo voy a probar ya que va contra mi religion.

las mejoras apreciables en conduccion son en varios puntos y realmente naturales y conseguidos, son en la suspension ahora mas natural en los pequeños desniveles baches y pianos etc, en la direccion y reaccion del peso con la inercia etc, esta todo algo mas pulido, por ejemplo ahora cuando conducimos el coche no nos da esas ensacion un tanto falsa en el movimiento del coche, quizas la camara la hayan tambien pulido algo esto aun no me puesto a mirarlo ya que juego en cabina pero algo que la he probado no he visto nada raro de entrada.

como decia en relacion a suspension,peso, direccion, frenada y inercia, ahora es un conjunto mas natural "mas real" de comportamiento, repito sin ayudas, ya quedetalles que no apreciaba antes con la demo es que ahora el coche no es tan bloque tiene mas sensacion de tumbo entre otras cosas que ahora ire contando, ahora notamos mas el sistema de suspension y su comportamiento natural de peso e inercia, acelerado y frenada etc, vinculados van algunas nuevas sensaciondes de comportamiento natural muy realistas a base de esas bases refinadas, ahora el coche en las frenadas te se desquilibrara mas que en la demo lleves el coche que lleves o los mismos siempre notas unas mejoras si las sabes apreciar, pero sin duda el detalle que mas me ha impactado es el de el control de direccion con el pequeño desnivel que produce la inercia a la suspension, ejes y neumaticos, para entenderlo mejor al coger la traccion tras un giro y recepcion de inercia notamos el agarre tras un pequeño balanceo de acople en la direccion dando una sensacion interaccion con los ejes de direccion y dando una sensacion momentania muy natural de para entendernos direccion asistida,

quizas no lo entendais asi en frio, pero lo notareis y apreciares y realmente me transmite una inmersion mucho mas natural y no falsa de bloque o brusquedad etc, es impresionante me tiene enamorado este titulo.

y alunos coches como el nisan 350z se hacen incontrolables con poco angulo de giro y mucha potencia de motor es algo dificil de conducir este coche por ejemplo sin ayudas algo que me encanta.

eso si, hay un par de detalles que no me gustan uno que en si no afecta al juego pero creo que con la calidad tan impresionante tendria que tenerlo y ademas se echa en falta, es el modo para grabar las repeticiones, que no se por que pero en las imagenes primeras salia en el hud la opcion y misteriosamente no la trae finalmente dicha opcion, una lastima, por que realmente hay carreras para tenerlas en el HDD.

la otra es que ahora pienso que el nivel de daños que han aplicado hablo de los "mecanicos" se han pasado de dureza para mi gusto, la demo los tenia muy sensibles en su direccion creo que todos coincidimos con esto, pero ahora encambio creo que es demasiado resistente el coche en si en todos los componentes mecanicos no solo en direcion, creo que la clave estaria entre la demo y ahora, esto en parte lo veo un gran fallo sobretodo para el online por que si antes veiais gente chocandose por detras al personal, ahora esperaros por que esto va a ser el pan de cada dia o almenos asi lo veo yo, por culpa de esta dureza ampliada, te puedes dar buenos golpes sin tener ningun problema. en fin.

por lo demas aparte de la ausencia de algunos coches que estaban casi confirmados y finalmente no estaran como el ferrari, y la ausencia de muchos circuitos y que se basa mucho en urbano y eso no siempre agrada tanto, la ausencia de boxes etc, son algunos de los detalles que abrian echo ya algo de este titulo increible.

pero sin duda en mi opinion y teniendo los grandes apartados que tiene sobresalientes como el tecnico y el sonoro, este GRID a dia de hoy es una compra obligada si te gustan esta clase de juegos.

sin duda un titulo que dará mucho que hablar. MUST HAVE. muchos disfrutaran como antaño de este, estoy segurisimo, realmente trae muchoo vicio. de lo mejor del catalogo para mi.

PD:

Me esta tirando los trastos la chica que retransmite, creo que le gusto... pero todo a su debido tiempo...
cujonot

Hecha un vistazo al principio del video creo que es el Dallara 3000

http://www.eurogamer.pt/tv_video.php?playlist_id=10759
djacura escribió:no espereis boxes por que el juego no los tiene, es una pena pero..

el titulo a sufrido mejoras en sus fisicas y algunos refinamientos que para mi son de agradecer de un modo muy agradable, hablo en forma de conduccion sin ayudas ya que ni lo he probado con ayudas ni lo voy a probar ya que va contra mi religion.

las mejoras apreciables en conduccion son en varios puntos y realmente naturales y conseguidos, son en la suspension ahora mas natural en los pequeños desniveles baches y pianos etc, en la direccion y reaccion del peso con la inercia etc, esta todo algo mas pulido, por ejemplo ahora cuando conducimos el coche no nos da esas ensacion un tanto falsa en el movimiento del coche, quizas la camara la hayan tambien pulido algo esto aun no me puesto a mirarlo ya que juego en cabina pero algo que la he probado no he visto nada raro de entrada.

como decia en relacion a suspension,peso, direccion, frenada y inercia, ahora es un conjunto mas natural "mas real" de comportamiento, repito sin ayudas, ya quedetalles que no apreciaba antes con la demo es que ahora el coche no es tan bloque tiene mas sensacion de tumbo entre otras cosas que ahora ire contando, ahora notamos mas el sistema de suspension y su comportamiento natural de peso e inercia, acelerado y frenada etc, vinculados van algunas nuevas sensaciondes de comportamiento natural muy realistas a base de esas bases refinadas, ahora el coche en las frenadas te se desquilibrara mas que en la demo lleves el coche que lleves o los mismos siempre notas unas mejoras si las sabes apreciar, pero sin duda el detalle que mas me ha impactado es el de el control de direccion con el pequeño desnivel que produce la inercia a la suspension, ejes y neumaticos, para entenderlo mejor al coger la traccion tras un giro y recepcion de inercia notamos el agarre tras un pequeño balanceo de acople en la direccion dando una sensacion interaccion con los ejes de direccion y dando una sensacion momentania muy natural de para entendernos direccion asistida,

quizas no lo entendais asi en frio, pero lo notareis y apreciares y realmente me transmite una inmersion mucho mas natural y no falsa de bloque o brusquedad etc, es impresionante me tiene enamorado este titulo.

y alunos coches como el nisan 350z se hacen incontrolables con poco angulo de giro y mucha potencia de motor es algo dificil de conducir este coche por ejemplo sin ayudas algo que me encanta.

eso si, hay un par de detalles que no me gustan uno que en si no afecta al juego pero creo que con la calidad tan impresionante tendria que tenerlo y ademas se echa en falta, es el modo para grabar las repeticiones, que no se por que pero en las imagenes primeras salia en el hud la opcion y misteriosamente no la trae finalmente dicha opcion, una lastima, por que realmente hay carreras para tenerlas en el HDD.

la otra es que ahora pienso que el nivel de daños que han aplicado hablo de los "mecanicos" se han pasado de dureza para mi gusto, la demo los tenia muy sensibles en su direccion creo que todos coincidimos con esto, pero ahora encambio creo que es demasiado resistente el coche en si en todos los componentes mecanicos no solo en direcion, creo que la clave estaria entre la demo y ahora, esto en parte lo veo un gran fallo sobretodo para el online por que si antes veiais gente chocandose por detras al personal, ahora esperaros por que esto va a ser el pan de cada dia o almenos asi lo veo yo, por culpa de esta dureza ampliada, te puedes dar buenos golpes sin tener ningun problema. en fin.

por lo demas aparte de la ausencia de algunos coches que estaban casi confirmados y finalmente no estaran como el ferrari, y la ausencia de muchos circuitos y que se basa mucho en urbano y eso no siempre agrada tanto, la ausencia de boxes etc, son algunos de los detalles que abrian echo ya algo de este titulo increible.

pero sin duda en mi opinion y teniendo los grandes apartados que tiene sobresalientes como el tecnico y el sonoro, este GRID a dia de hoy es una compra obligada si te gustan esta clase de juegos.

sin duda un titulo que dará mucho que hablar. MUST HAVE. muchos disfrutaran como antaño de este, estoy segurisimo, realmente trae muchoo vicio. de lo mejor del catalogo para mi.

PD:

Me esta tirando los trastos la chica que retransmite, creo que le gusto... pero todo a su debido tiempo...

Yo también pensaba que los daños del coche (los internos) habian cambiado, pero al coger el mismo BMW (Turismo) de la Demo me dí cuenta que no, al parecer depende mucho del coche, ya que en otros coches es bastante jodido de que te se joda (por ejemplo) el volante (jodido si das toquecitos claro) pero en cambio a la que me tocó correr con el mismo BMW que en la Demo, na más rozar un poco al de delante ya tenia el volente en amarillo.

Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:cujonot

Muchas gracias dormilon. Si, ese debe ser el F3 y sinceramente se ve impresionante con la camara desde el casco del piloto, pero tiene que ser muy jodido ser competitivo y hacer buenos tiempos desde esa perspectiva, teniendo en cuenta la velicidad que pillan esos bichos.

Para los que no habeis visto nunca el circuito de Long Beach en un videojuego, os pongo un video onboard de la Formula Champ que debe ser algo parecido a la F3. Hoy en día la Fchamp esta fusionada con la Formula Indy:

http://es.youtube.com/watch?v=UoUkVWxsWMo

EDITO: Para DARKCAPTAIN: si puede ser posible por que has corrido en todos ellos, me puedes decir que variantes tienebn los siguientes circuitos? Me refiero al nº.
- Spa Francorchamps
- Nürburgring
- Long Beach
- Lemans
- Donington Park
- Istambul Park
- Jarama

Gracias
Y el juego, en personalización estética del coche como anda? Porque tiene buena pinta, pero sobre esto no he visto nada
djacura escribió:
hablo en forma de conduccion sin ayudas ya que ni lo he probado con ayudas ni lo voy a probar ya que va contra mi religion.

+1, las ayudas para las nenazas!! xDD

djacura escribió:

Yo si te entiendo, pues en la demo también noto que los coches corren como si fueran un bloque y sin suspensión...como un scalextric vaya ¬¬
Pues si d verdad hay esta mejora...me has alegrado el día [beer]
A mi tambien, me has alegarado la noche, el dia es mucho xD
Lo tendre mañana, y  si mejora eso, perfecto, yo tmb juego sin ayudas ,y en manual gana algo mas, sobretodo en las frenadas, ya que sin el ABS, se bloquean, y para adelantar apuras, y eso hay que controlarlo bastante bien, sobreotodo en las rectas largas y crurvas finales de las rectas
alben escribió:Y el juego, en personalización estética del coche como anda? Porque tiene buena pinta, pero sobre esto no he visto nada

x2
Me uno a la pregunta
Otra pregunta:

En el aspecto single-player, vamos el offline, la evolucion de la historia es algo novedoso (puedes correr los circuitos que quieres, vamas avanzado en una especie de ranking, comprar coches cuestas reunir mucho dinero,etc..) o es completamente lineal.

Saludos
alben escribió:Y el juego, en personalización estética del coche como anda? Porque tiene buena pinta, pero sobre esto no he visto nada

IzoR EarSiouX escribió:

x2
Me uno a la pregunta

Te dan a elegir en mas de 15 diseños diferentes de vinilos, exactamente no los he contado pero suficientes para dar variedad y 3 colores para cada diseño, a esto le sumas las pegatas de los patrocinadores que las puedes poner en diferentes posiciones, es lo que hay de personalización.

Saludos,
Buenas .

Pues nada , ahi estamos probando el juego , y la verdad es q engancha .
Llevo muy pokito , y he empezado al limite ( sin ninguna ayuda , nivel maximo , camara interior , sin indicador de velocidad , etc ... Todo eso ^^' ) . Lo cierto es q me es jodidisimo y me cuesta tela kedar mas alla de la 9ª posicion ( llevo como 5 carreras nada mas aun . Es q ni me conozco los circuitos :S ) , pero ahi radica la emocion y las ganas de superarse .

Bueno , ya digo q el juego tiene pinta de enganchar . Y estos de Codemasters saben trabajar esta clase de juegos .

La historia es : a vosotros tb os pasa q muy puntualmente se os keda la imagen congelada practicamente un segundo ? A mi ya me ha pasado como 5 o 6 veces ( algo asi como 1 por carrera ) . Es comun ? Es q vaya fiasco :(
onodanger escribió:Otra pregunta:

En el aspecto single-player, vamos el offline, la evolucion de la historia es algo novedoso (puedes correr los circuitos que quieres, vamas avanzado en una especie de ranking, comprar coches cuestas reunir mucho dinero,etc..) o es completamente lineal.

Saludos

Tienes dos maneras diferentes todo empieza con unas pequeñas carreras que te van ofreciendo, siempre te dan a elegir 3, una para cada zona (USA, EUROPA, ASIA) para hacer un poco de dinero y cojerle el puntillo al principio.

Cuando consigues dinero suficiente para montarte tu equipo te deja ya correr para subir de carnet como ellos dicen, hay 3 carnets para cada zona que cuando consigues suficientes puntos con victorias etc etc te lo dan, hay 6 carreras diferentes para cada carnet, en resumen 3 zonas con 3 carnets cada una y cada carnet 6 carreras. Cuando consigues las 6 victorias de un carnet tienes un evento especial con una gran recompensa.

Tienes ranking personal, de tu equipo por que puedes fichar otro corredor etc etc etc y mas cosas que me dejo que a estas horas ya tengo sueño ajiijaa

Saludos,
cujonot escribió:

Muchas gracias dormilon. Si, ese debe ser el F3 y sinceramente se ve impresionante con la camara desde el casco del piloto, pero tiene que ser muy jodido ser competitivo y hacer buenos tiempos desde esa perspectiva, teniendo en cuenta la velicidad que pillan esos bichos.

Para los que no habeis visto nunca el circuito de Long Beach en un videojuego, os pongo un video onboard de la Formula Champ que debe ser algo parecido a la F3. Hoy en día la Fchamp esta fusionada con la Formula Indy:

EDITO: Para DARKCAPTAIN: si puede ser posible por que has corrido en todos ellos, me puedes decir que variantes tienebn los siguientes circuitos? Me refiero al nº.
- Spa Francorchamps
- Nürburgring
- Long Beach
- Lemans
- Donington Park
- Istambul Park
- Jarama

Gracias

Alguno me faltará seguro (aunque creo que he echo más de 40 carreras) luego (más tarde) te lo miro y te pongo aquí las variantes ;)
Bueno... Y CON EL VOLANTE QUE!!!????? POrque vamos... me parece de juzgado de guardia que en un juego de conducción no se diga ni pamplona de la jugabilidad con el volante!!!!!!
cujonot escribió:

- Spa Francorchamps
- Nürburgring
- Long Beach
- Lemans
- Donington Park
- Istambul Park
- Jarama

Gracias

- SPA Francorchamps: 4
- Nürburgring: 4
- Long Beach: 6
- Lemans: 2
- Donington Park: 4
- Instanbul Park: 4
- Jarama: 2

Te pongo algunos más:

- San Francisco: 6
- Detroit: 8
- Washington: 10
- Milán: 6
- Yokohama: 6
- Shibuya: 8
- Okutama: 6

De nada ;)

Saludos.
Gracias Darkcaptain!!!!

A ver si hoy lo encuentro y voy te sigo a...6 segundos [sonrisa]

cujonot

Las carreras de La CHAMP son acojonantes siempre hay mil adelantamientos y emocion hasta el final!!

Gracias por el video
herzleid escribió:Bueno... Y CON EL VOLANTE QUE!!!????? POrque vamos... me parece de juzgado de guardia que en un juego de conducción no se diga ni pamplona de la jugabilidad con el volante!!!!!!

Uff, no sé, después de probarlo durante un par de horas con el volante, me parece muy difícil. Es demasiado sensible cuando giras y si vas a la configuración, la sensibilidad está al mínimo. No se, alo mejor hago algo mal, haber si alguien ha conseguido configurar el volante decentemente, que nos cuente como lo ha hecho.
Por lo demás, un JUEGAZO, vaya gráficos!!! un montón de tipos de coches...
Demasiado arcade, eso sí.

Salu2
A ver si llega hoy al GAME que lo tengo reservado.
Darkcaptain escribió:

- SPA Francorchamps: 4
- Nürburgring: 4
- Long Beach: 6
- Lemans: 2
- Donington Park: 4
- Instanbul Park: 4
- Jarama: 2

Te pongo algunos más:

- San Francisco: 6
- Detroit: 8
- Washington: 10
- Milán: 6
- Yokohama: 6
- Shibuya: 8
- Okutama: 6

De nada ;)

Saludos.

Muchas gracias. Te he preguntado por los primeros porque siempre me han gustado mas los circuitos reales por la sensación inmersiva que me transmiten de estar corriendo en realidad un gran premio. Pero a los otros no les hago de menos. Por ej, el circuito de otakuma lo he visto en un video de F1000 (unas pags. mas atrás) y es una pasada. Y el de San Francisco de la demo me ha gustado mucho también. Pero he flipado con la cantidad de variantes que tienen. En Lemans me imagino que sera 1 pista con las 2 chicanes de la gran recta de 6 Km y la otra sin ellas. Istambul en TOCA3 solo tenia una configuración y he flipado que le saquen 4. Y lo mismo SPA, Donington... Bufffff que ganas tengo de que llege el viernes para pillarlo.

saludos
He flipado cuando os he leido que podia correr en el jarama!! que gran circuto, la pena que le queden los dias contados :(
Bueno,a ver si sale hoy ya XD
¿Creeis que lo pondrán hoy a la venta?, tengo un mono que no para de decirme, "compra, compra", xDDD
BIG!!!

Hoy cae fijo...espero!!
Buenos dias, ayer pude probar la demo, para decidirme si lo compraba o no, y a quedado clara la cosa, DE CABEZA ME LO COMPRO que juegazo joder!! es arcade si, muy arcade (pero también se agradecen este tipo de juegos) pero que carreras mas emocionantes que cantidad de adelantamientos, la fisica de los accidentes sin duda lo mejor que e visto puffffffff, luego tiene detalles que lo mismo son una tonteria pero gustan mucho, al menos a mi, nose si os habeis fijado, pero el piloto mueve los pies, se vé claramente cambiar el pie derecho del acelerador al freno, el detalle de la palanca de cambios como cambia de posición, joder es impresionante los detalles de este juego, probe los tres tipos de carreras que hay disponibles en la demo y sin duda, la carrera de muscles con el mustang me dejó [flipa] [flipa] [flipa] , que graficos madre mia,que iluminación, a veces algo exagerada pero increible.

Sobre las cámaras, sin duda la interior la mejor de todas y la mas emocionante [tadoramo] , algo que no terminó de convercerme fué el modo drift, psss psss no me gusto mucho, pero bueno cuantos mas modos de juego mejor. En conclusión, me lo compraré fijo fijo, hoy me pasaré por el mediamarkt y si hay suerte, pa la saca!!

Salu22.
dormilon ZZZZ escribió:BIG!!!

Hoy cae fijo...espero!!

dios te oiga, el juego me va a salir por 50 €, ya que tengo un vale de descuento de 20€ de ECI, xDDD
si alguien sabe donde lo venden en madrid que lo diga XD
nada, dicen que hasta mañana no lo ponen a la venta, uffff, se que es solo un día, pero hoy se me va a hacer muy largooooooooooo, xD
dormilon ZZZZ escribió:BIG!!!

Hoy cae fijo...espero!!

Tus plegarias han sido escuchadas [angelito] Video del F3 onboard en el circuito de Otakuma. La pena es que no tiene sonido y los gráficos no son muy allá:

http://es.youtube.com/watch?v=ChQXRrac_ ... &start=660

saludos
cujonot
Gracias!!! [tadoramo]

Este juego es tremendo
pues la verdad no me esperaba gran cosa del juego pero habra que probarlo
¿Alguien lo ha probado con el volante oficial? ¿Qué tal funcionará?
hay alguien que lo ya comprado en granollers
1856 respuestas