ReedyJorji escribió:tu capi al final lo vas a comprar ???? eske yo tio nose. seguramente me lo compre xke para mi es el mas divertido y online engancha muxo y es bien sencillo coger el truco...
capi dime lo de las penalizaciones.gracias tio.1 saludo ya ya jugaremos !!!! xao !!!!
Darkcaptain escribió:ReedyJorji escribió:tu capi al final lo vas a comprar ???? eske yo tio nose. seguramente me lo compre xke para mi es el mas divertido y online engancha muxo y es bien sencillo coger el truco...
capi dime lo de las penalizaciones.gracias tio.1 saludo ya ya jugaremos !!!! xao !!!!
Yo solo os digo que en el Online va a ser un caos con tanto modo que tiene el juego... lo menos tiene como 8 modos, y 4-5 de ellos son brutales.
Algo que por cierto, creo que no se puede hacer, es jugar a pantalla partida no? A ver si alguno me lo confirmais que no se puede, xq yo al menos no lo he visto
dormilon ZZZZ escribió:Por piedad cristiana que alguien cuelgue un video del Dallara F3 para los que no lo tenemos
cujonot escribió:Bueno, pues no he visto nada de F3 o F1000, pero han puesto en gametrailers un nuevo video de los stock-cars. Sobre esta carrera he oido muchas criticas en internet, pero a mi me parece de lo mejor del juego. La gente no sabe que esta modalidad de carreras es muy famosa en EEUU. Su origen se remonta a la época de la Ley seca a imitación de los contrabandistas de licores. Se suelen correr en pistas de arcilla roja (muy frecuente en el sudeste de USA) y muchos de los pilotos de la NASCAR empezaron a correr en ellos. La mayoría son pistas ovaladas. Su lema es "hecho en USA", porque muchos son prototipos caseros.
http://www.gametrailers.com/player/34492.html
djacura escribió:no espereis boxes por que el juego no los tiene, es una pena pero..
el titulo a sufrido mejoras en sus fisicas y algunos refinamientos que para mi son de agradecer de un modo muy agradable, hablo en forma de conduccion sin ayudas ya que ni lo he probado con ayudas ni lo voy a probar ya que va contra mi religion.
las mejoras apreciables en conduccion son en varios puntos y realmente naturales y conseguidos, son en la suspension ahora mas natural en los pequeños desniveles baches y pianos etc, en la direccion y reaccion del peso con la inercia etc, esta todo algo mas pulido, por ejemplo ahora cuando conducimos el coche no nos da esas ensacion un tanto falsa en el movimiento del coche, quizas la camara la hayan tambien pulido algo esto aun no me puesto a mirarlo ya que juego en cabina pero algo que la he probado no he visto nada raro de entrada.
como decia en relacion a suspension,peso, direccion, frenada y inercia, ahora es un conjunto mas natural "mas real" de comportamiento, repito sin ayudas, ya quedetalles que no apreciaba antes con la demo es que ahora el coche no es tan bloque tiene mas sensacion de tumbo entre otras cosas que ahora ire contando, ahora notamos mas el sistema de suspension y su comportamiento natural de peso e inercia, acelerado y frenada etc, vinculados van algunas nuevas sensaciondes de comportamiento natural muy realistas a base de esas bases refinadas, ahora el coche en las frenadas te se desquilibrara mas que en la demo lleves el coche que lleves o los mismos siempre notas unas mejoras si las sabes apreciar, pero sin duda el detalle que mas me ha impactado es el de el control de direccion con el pequeño desnivel que produce la inercia a la suspension, ejes y neumaticos, para entenderlo mejor al coger la traccion tras un giro y recepcion de inercia notamos el agarre tras un pequeño balanceo de acople en la direccion dando una sensacion interaccion con los ejes de direccion y dando una sensacion momentania muy natural de para entendernos direccion asistida,
quizas no lo entendais asi en frio, pero lo notareis y apreciares y realmente me transmite una inmersion mucho mas natural y no falsa de bloque o brusquedad etc, es impresionante me tiene enamorado este titulo.
y alunos coches como el nisan 350z se hacen incontrolables con poco angulo de giro y mucha potencia de motor es algo dificil de conducir este coche por ejemplo sin ayudas algo que me encanta.
eso si, hay un par de detalles que no me gustan uno que en si no afecta al juego pero creo que con la calidad tan impresionante tendria que tenerlo y ademas se echa en falta, es el modo para grabar las repeticiones, que no se por que pero en las imagenes primeras salia en el hud la opcion y misteriosamente no la trae finalmente dicha opcion, una lastima, por que realmente hay carreras para tenerlas en el HDD.
la otra es que ahora pienso que el nivel de daños que han aplicado hablo de los "mecanicos" se han pasado de dureza para mi gusto, la demo los tenia muy sensibles en su direccion creo que todos coincidimos con esto, pero ahora encambio creo que es demasiado resistente el coche en si en todos los componentes mecanicos no solo en direcion, creo que la clave estaria entre la demo y ahora, esto en parte lo veo un gran fallo sobretodo para el online por que si antes veiais gente chocandose por detras al personal, ahora esperaros por que esto va a ser el pan de cada dia o almenos asi lo veo yo, por culpa de esta dureza ampliada, te puedes dar buenos golpes sin tener ningun problema. en fin.
por lo demas aparte de la ausencia de algunos coches que estaban casi confirmados y finalmente no estaran como el ferrari, y la ausencia de muchos circuitos y que se basa mucho en urbano y eso no siempre agrada tanto, la ausencia de boxes etc, son algunos de los detalles que abrian echo ya algo de este titulo increible.
pero sin duda en mi opinion y teniendo los grandes apartados que tiene sobresalientes como el tecnico y el sonoro, este GRID a dia de hoy es una compra obligada si te gustan esta clase de juegos.
sin duda un titulo que dará mucho que hablar. MUST HAVE. muchos disfrutaran como antaño de este, estoy segurisimo, realmente trae muchoo vicio. de lo mejor del catalogo para mi.
PD:
Me esta tirando los trastos la chica que retransmite, creo que le gusto... pero todo a su debido tiempo...
dormilon ZZZZ escribió:cujonot
Hecha un vistazo al principio del video creo que es el Dallara 3000
http://www.eurogamer.pt/tv_video.php?playlist_id=10759
djacura escribió:
hablo en forma de conduccion sin ayudas ya que ni lo he probado con ayudas ni lo voy a probar ya que va contra mi religion.
djacura escribió:
las mejoras apreciables en conduccion son en varios puntos y realmente naturales y conseguidos, son en la suspension ahora mas natural en los pequeños desniveles baches y pianos etc, en la direccion y reaccion del peso con la inercia etc, esta todo algo mas pulido, por ejemplo ahora cuando conducimos el coche no nos da esas ensacion un tanto falsa en el movimiento del coche, quizas la camara la hayan tambien pulido algo esto aun no me puesto a mirarlo ya que juego en cabina pero algo que la he probado no he visto nada raro de entrada.
como decia en relacion a suspension,peso, direccion, frenada y inercia, ahora es un conjunto mas natural "mas real" de comportamiento, repito sin ayudas, ya quedetalles que no apreciaba antes con la demo es que ahora el coche no es tan bloque tiene mas sensacion de tumbo entre otras cosas que ahora ire contando, ahora notamos mas el sistema de suspension y su comportamiento natural de peso e inercia, acelerado y frenada etc, vinculados van algunas nuevas sensaciondes de comportamiento natural muy realistas a base de esas bases refinadas, ahora el coche en las frenadas te se desquilibrara mas que en la demo lleves el coche que lleves o los mismos siempre notas unas mejoras si las sabes apreciar, pero sin duda el detalle que mas me ha impactado es el de el control de direccion con el pequeño desnivel que produce la inercia a la suspension, ejes y neumaticos, para entenderlo mejor al coger la traccion tras un giro y recepcion de inercia notamos el agarre tras un pequeño balanceo de acople en la direccion dando una sensacion interaccion con los ejes de direccion y dando una sensacion momentania muy natural de para entendernos direccion asistida,
quizas no lo entendais asi en frio, pero lo notareis y apreciares y realmente me transmite una inmersion mucho mas natural y no falsa de bloque o brusquedad etc, es impresionante me tiene enamorado este titulo.
alben escribió:Y el juego, en personalización estética del coche como anda? Porque tiene buena pinta, pero sobre esto no he visto nada
alben escribió:Y el juego, en personalización estética del coche como anda? Porque tiene buena pinta, pero sobre esto no he visto nada
IzoR EarSiouX escribió:alben escribió:Y el juego, en personalización estética del coche como anda? Porque tiene buena pinta, pero sobre esto no he visto nada
x2
Me uno a la pregunta
onodanger escribió:Otra pregunta:
En el aspecto single-player, vamos el offline, la evolucion de la historia es algo novedoso (puedes correr los circuitos que quieres, vamas avanzado en una especie de ranking, comprar coches cuestas reunir mucho dinero,etc..) o es completamente lineal.
Saludos
cujonot escribió:dormilon ZZZZ escribió:cujonot
Muchas gracias dormilon. Si, ese debe ser el F3 y sinceramente se ve impresionante con la camara desde el casco del piloto, pero tiene que ser muy jodido ser competitivo y hacer buenos tiempos desde esa perspectiva, teniendo en cuenta la velicidad que pillan esos bichos.
Para los que no habeis visto nunca el circuito de Long Beach en un videojuego, os pongo un video onboard de la Formula Champ que debe ser algo parecido a la F3. Hoy en día la Fchamp esta fusionada con la Formula Indy:
http://es.youtube.com/watch?v=UoUkVWxsWMo
EDITO: Para DARKCAPTAIN: si puede ser posible por que has corrido en todos ellos, me puedes decir que variantes tienebn los siguientes circuitos? Me refiero al nº.
- Spa Francorchamps
- Nürburgring
- Long Beach
- Lemans
- Donington Park
- Istambul Park
- Jarama
Gracias
cujonot escribió:dormilon ZZZZ escribió:cujonot
Muchas gracias dormilon. Si, ese debe ser el F3 y sinceramente se ve impresionante con la camara desde el casco del piloto, pero tiene que ser muy jodido ser competitivo y hacer buenos tiempos desde esa perspectiva, teniendo en cuenta la velicidad que pillan esos bichos.
Para los que no habeis visto nunca el circuito de Long Beach en un videojuego, os pongo un video onboard de la Formula Champ que debe ser algo parecido a la F3. Hoy en día la Fchamp esta fusionada con la Formula Indy:
http://es.youtube.com/watch?v=UoUkVWxsWMo
EDITO: Para DARKCAPTAIN: si puede ser posible por que has corrido en todos ellos, me puedes decir que variantes tienebn los siguientes circuitos? Me refiero al nº.
- Spa Francorchamps
- Nürburgring
- Long Beach
- Lemans
- Donington Park
- Istambul Park
- Jarama
Gracias
herzleid escribió:Bueno... Y CON EL VOLANTE QUE!!!????? POrque vamos... me parece de juzgado de guardia que en un juego de conducción no se diga ni pamplona de la jugabilidad con el volante!!!!!!
Darkcaptain escribió:
- SPA Francorchamps: 4
- Nürburgring: 4
- Long Beach: 6
- Lemans: 2
- Donington Park: 4
- Instanbul Park: 4
- Jarama: 2
Te pongo algunos más:
- San Francisco: 6
- Detroit: 8
- Washington: 10