[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

Hicks

"lo baje" ten cuidado que nos cierran el hilo
Pues en la web de Game pone que esta agotado. Por lo que se ve, son ciertos los rumores de problemas de distribucion del juego. Estaria bien que la gente que pueda comprarlo en un Game lo confirme en el hilo.
manel55 escribió:Pues en la web de Game pone que esta agotado. Por lo que se ve, son ciertos los rumores de problemas de distribucion del juego. Estaria bien que la gente que pueda comprarlo en un Game lo confirme en el hilo.

Todavía no han abierto las tiendas Game, hasta que no lo registran en la tienda no sale, lo que si es mosqueante que no lo tengan en la web todavía. Espero que hoy lo tengan.
Pinta mal, en la Web deberia salir }:/
Yo me llegaré hoy al gamestop o carrefour, espero que lo tengan, que este finde estoy solo en casa [carcajad]

Salu22.
dormilon ZZZZ escribió:Pinta mal, en la Web deberia salir }:/

joderrrr, pues espero que me llamen de ECI, ya que lo tengo reservado allí [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
BIG!!

En la pagina de Game siempre lo ponen un dia antes de que lo tengan en tienda, ya te digo que tengo un mal palpito, ademas ayer fui a una tienda de Pakistanies que siempre tienen los juegos un par de dias antes y me dijo que no sabia cuando lo tendria...MIERDA!!!
dormilon ZZZZ escribió:BIG!!

En la pagina de Game siempre lo ponen un dia antes de que lo tengan en tienda, ya te digo que tengo un mal palpito, ademas ayer fui a una tienda de Pakistanies que siempre tienen los juegos un par de dias antes y me dijo que no sabia cuando lo tendria...MIERDA!!!

entonces tienes razón, tiene muy muy mala pinta, ¿pero que cojones pasa con este juego?, es que la distribuidora no se pone las pilas o que.

vamos a dar un margen de confianza, esto no es normal.
Pues yo tambien sospecho que hoy no lo olemos, ojala me equivoque porque me toca todo el finde recluido en casa... es raro porque siempre hay alguien que pilla el juego uno o dos dias antes, ha pasado con todos los juegos y este esta missing [+furioso]
Sí, lo de los tirones al principio lo achaqué... a otros temas... pero parece que es algo generalizado y que realmente el juego es así.
Hay circuitos en los que va como la seda, pero otros que hace unas microparadas muy, muy bestias, que por momentos pueden hacer fácilmente que la carrera se vaya a la mierda si te pillan en un mal momento (me ha pasado varias veces).
dormilon ZZZZ escribió:BIG!!

Pssst os lo dije. Lástima de que estuviera en lo cierto. He llamado al Game y e dicen que el distribuidor no se los ha mandado. Mínimo el lunes.
:(
el lunes?????? me estoy empezando a deprimir [mamaaaaa]
[decaio] [decaio] , me está entrando un bajón, que no es normal, xD, lo quiero yaaaaaaa.
Acabo de llamar al GAME donde lo tenía reservado y nada, hoy no les ha llegado: "ni siquiera lo tienen en central" y no sabía decirme el chaval "si lo iban a tener la semana que viene o cuando", a ver si con un poco de suerte es cosa del GAME y MM o ECI lo tienen, que mal rollo joé.

Si alguien lo encuentra en Madrid que lo diga :)

Edito: En MM Alcorcón me han dicho que lo tenían que haber recibido ya, que no creen que lo reciban hasta la semana que viene, tampoco sabía si el retraso era unos días, unas semanas o cuanto.

Que mal...
Les pueden llegar juegos durante todo el dia, esperemos a ver...
This is Spain.... [pos eso]

Lamentable para los que lo esperáis con ganas
joder, pues yo lo pedí a play.com, me lo enviaron el martes, y si me viene como todos los que he pedido, normalmente me tiene que llegar hoy, o a lo más tardar, el lunes. Y encima me he ahorrado 17 euros.
poyo escribió:Sí, lo de los tirones al principio lo achaqué... a otros temas... pero parece que es algo generalizado y que realmente el juego es así.
Hay circuitos en los que va como la seda, pero otros que hace unas microparadas muy, muy bestias, que por momentos pueden hacer fácilmente que la carrera se vaya a la mierda si te pillan en un mal momento (me ha pasado varias veces).

Pensé que era mi 360!
Hay veces que dices pero que coño... se congela la imagen pero luego sigue, pero por lo demás el juego se sale, tanto la IA como los daños, camaras del vehiculo... la unica pega que le pondria es que echo de menos más circuitos...
Pues yo se de una chica que fue ayer a un gamespot de santiago de compostela y no se lo quisieron vender,es decir ELLOS si tenian el juego y hoy se lo venderan
yo ire al GAME de Abadiño(vizcaya) sobre las 2. Como no lo tengan les monto el pollo, ya que su deber es tenerlo para hoy, para eso se hacen las reservas, supuestamente para tenerlo el dia de lanzamiento o antes.
jose juan escribió:Pues yo se de una chica que fue ayer a un gamespot de santiago de compostela y no se lo quisieron vender,es decir ELLOS si tenian el juego y hoy se lo venderan

Ojala lo tengan como tu dices, que yo hoy al mediodia me voy a llegar a un gamestop. Es raro esto de que no les llegue a las tiendas, en la web de gameshop si que lo tiene disponible, algo raro pasa aquí ¬_¬

Salu22.
Bueno, en Game.es ya lo tienen disponible, me acaban de mandar el mail para confirmar el pedido ( pero el llavero de regalo sigue en no disponible [+risas] ) Asi, que con suerte en tiendas fisicas ya lo habrán recibido.

Al ser viernes me da que hasta el lunes no lo cato, aprovecharé para pasarme el GTA de mientras

Un saludo.
Bueno,he llamado al mediamarkt de plenilunio(madrid) y me han dicho que tenian fecha de entrada para el 25,osea que deberia estar al caer,que a lo largo de la mañana deberian tenerlo,en caso contrario el lunes,asi que luego llamare mas tarde.
Pos si que es para montarles el gran pollo!!! [+furioso]

Tanta reserva y tanta leche, para tenerte cojido por los...[inlove] Y ahora no podre ir a buscarlo por ahí!!! cawento

Saludos peña!!! :Ð
RX-7 escribió:yo ire al GAME de Abadiño(vizcaya) sobre las 2. Como no lo tengan les monto el pollo, ya que su deber es tenerlo para hoy, para eso se hacen las reservas, supuestamente para tenerlo el dia de lanzamiento o antes.

He estado yo antes y no lo tenian [ginyo]
Griphus escribió:
RX-7 escribió:yo ire al GAME de Abadiño(vizcaya) sobre las 2. Como no lo tengan les monto el pollo, ya que su deber es tenerlo para hoy, para eso se hacen las reservas, supuestamente para tenerlo el dia de lanzamiento o antes.

He estado yo antes y no lo tenian [ginyo]

LOL ok pero como tengo que pasar de todas formas ya pregunto.
Espero que me llamen de ECI, uffff, esto es un sin vivir, xD

Sobre las 13:30 les llamaré, que es cuando suelen reponer los juegos y accesorios.
yo ya lo he pillado en el impact de alcorcon,para el que le interese el telefono:916120859.

un saludo
Si alguien de Almeria quiere pasarse por GameStop de El Ejido hoy lo han puesto a la venta ya que llego ayer.

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:Si alguien de Almeria quiere pasarse por GameStop de El Ejido hoy lo han puesto a la venta ya que llego ayer.

Salu2!!

Muchas gracias compañero!!! que alegria, este mediodia me lo pillo en el de Graná

Salu22.
En Game me parece que hoy no llega a las tiendas.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053983

Solo lo tienen en el almacén.

Si alguien lo encuentra en MM, ECI en Madrid que lo diga, please.

Saludos.
hay alguien que ya lo haya comprado en barcelona o adrededores
Pues nada,parece que impact va a ser una tienda mas que visitada por mi XD ,viendo que ya ni siquiera en el dia de salida lo tienen en los game,mm,eci.
En MM me han dicho que como es fin de mes ya no aceptan pedidos y que hasta el lunes nada :(
nada de nada, acabo de llamar a ECI y dicen que todavía no han recibido material, pero esperan recibirlo hoy.

[decaio] [decaio]
bigblue escribió:nada de nada, acabo de llamar a ECI y dicen que todavía no han recibido material, pero esperan recibirlo hoy.

[decaio] [decaio]

ECI de Madrid? Cual?
Hola gente lo acabo de comprar (version PS3) en GAMESTOP. Tambien tienen a la venta la version de 360. Les ha llegado a las tiendas de toda España por la mañana. Parece ser que son la unica cadena nacional que los tiene, porque Mediamarkt y GAME. me han dicho que no les llega hasta el lunes. Os pongo el link del mapa donde vienen las tiendas de toda España con tf. Espero que haya suerte.

http://www.gamestop.es/tiendas-mapa.php/46/116

saludos

PD: Yo lo he comprado en el de Deusto (Bilbao)
2:00 PM me dispongo a ir a GAME de Abadiño (vizcaya) a recoger mi Race Driver Grid previamente reservado. Entro en la tienda y el tio se estava pegando una pedazo de viciada a la DS que no veas. Por su cara yo creo que estaba jugando al Ornitorrincoz. Al verme entrar interrumpe su momento vicio para atenderme con toda su buena voluntad. Yo le digo "Ya os ha llegado el GRID?" y el tio con cara de acojono me dice en voz temblorosa "NO". El lugar quedo en silencio unos 30 segundos y va el tio y salta "espera que miro en las demas tiendas" y me dice que no hay en ningun GAME de españa. Salgo de la tienda con un cabreo de la ostia y me dirijo al Eroski que esta justo enfrente. Voy a la seccion de juegos de Xbox360 y cual es mi sorpresa que alli estava el juego tan esplendoroso y reluciente. Me dirijo a GAME y le informo al tio que en Eroski esta y se vende, entonces el se da cuenta de lo cutre que es la empresa y me dice que ya lo siente pero asta el Lunes o Martes como muy tarde no lo tendran.

En fin es una verguenza que no lo tengan en una tienda "especializada" en videojuegos como GAME y en Eroski que la mayoria de los juegos no los vende lo tengan el dia de su salida. Gracias a estas y otras muchas cosas nos damos cuenta de lo mal que le van las cosas desde que dejo de ser CENTRO MAIL.
En fnac de callao dicen en meri que ya esta.
He llamado y si esta.
Por lo visto ya está en el FNAC CALLAO.
Joder y para colmo hoy también tenía fecha de salida el DIRT en Classic a 34'95 y nada de NADA!!!

Además y lo que es peor, resulta que el juego lo tienen pero si no es el de caratula classic no lo venden a precio Classics... ¿?¿?¿?¿?¿?¿? PERO ESTO QUÉ ES????
alguien sabe donde conseguirlo en valencia, quizas canadian?????
Chic@s, en el Corte Ingles de Goya lo tienen. Acabo de comprar 2 unidades.

Saludos.
Pues ya lo tengo!!! XD en el gamestop de granada ( cc neptuno ), el tio muy majo y además me a regalao una libretilla con el logo del juego :)

Esta noche a jugar!!

Salu22.
En el CI de "El Bercial" lo tienen y por lógica lo tendrán en todos.

Un link para ver la tienda más cercana a vuestra casa.

http://www.elcorteingles.es/corporativo ... /index.asp

El precio no lo sé, pero supongo que costará los 70 eurazos de rigor, estos no bajan ni un euro del precio oficial, yo tengo el mío reservado para mañana.

Saludos.

Feeder18 si tienes un FNAC cerca el dirt cuesta entre 30 y 40 € por si te interesa, es un juegazo.
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, me acaban de enviar un mensaje al movil de ECI, que ya puedo ir a recoger mi reserva de GRID, dormilonnnnnnnnnnnnn, esta noche vicio, pero poco ya que mañana trabajo, XD XD XD XD XD XD

iré a recogerlo cuando salga de trabajar, lol, que tarde más larga, xDD
lo de los tirones solo me pasa con la camara interior con la vista del coche no sucede

yo tengo la version chunga gratis para probar

si los comprados no sucede me lo pillo y no pasa nadahttp://www.elotrolado.net/posting.p ... &t=949089#
[fies]

espero respuestas
Ya esta a la venta en GameStop-Murcia. C/ Antonete Galvez (ya esta en el saco, en mi saco). De todas las franquicias y grandes superficies en donde he preguntado esta es la unica que lo tiene hoy.
Nos vemos.
GT: Lord Maver
pas24 escribió:lo de los tirones solo me pasa con la camara interior con la vista del coche no sucede

yo tengo la version chunga gratis para probar

si los comprados no sucede me lo pillo y no pasa nadahttp://www.elotrolado.net/posting.p ... &t=949089#
[fies]

espero respuestas

Si pasa,a mi me lo hace y es bastante desagradable,voy a ver si limpiando la cache del disco se soluciona
como se limpia cache disco?
1856 respuestas