2:00 PM me dispongo a ir a GAME de Abadiño (vizcaya) a recoger mi Race Driver Grid previamente reservado. Entro en la tienda y el tio se estava pegando una pedazo de viciada a la DS que no veas. Por su cara yo creo que estaba jugando al Ornitorrincoz. Al verme entrar interrumpe su momento vicio para atenderme con toda su buena voluntad. Yo le digo "Ya os ha llegado el GRID?" y el tio con cara de acojono me dice en voz temblorosa "NO". El lugar quedo en silencio unos 30 segundos y va el tio y salta "espera que miro en las demas tiendas" y me dice que no hay en ningun GAME de españa. Salgo de la tienda con un cabreo de la ostia y me dirijo al Eroski que esta justo enfrente. Voy a la seccion de juegos de Xbox360 y cual es mi sorpresa que alli estava el juego tan esplendoroso y reluciente. Me dirijo a GAME y le informo al tio que en Eroski esta y se vende, entonces el se da cuenta de lo cutre que es la empresa y me dice que ya lo siente pero asta el Lunes o Martes como muy tarde no lo tendran.
En fin es una verguenza que no lo tengan en una tienda "especializada" en videojuegos como GAME y en Eroski que la mayoria de los juegos no los vende lo tengan el dia de su salida. Gracias a estas y otras muchas cosas nos damos cuenta de lo mal que le van las cosas desde que dejo de ser CENTRO MAIL.