dev1l escribió:esque por el mero hecho de que eres catalan ya sois algo mas? soys españoles , yo soy andaluz y ami en los juegos no me ponen la banderita de andalucia ...!
EDIT: He editado por que no quiero entrar en polemicas, ya que el asunto se ha zanjado y no es el hilo adecuado para hablar de ello, creo que me has entendido mal, yo opino igual que tu, que no sé que pinta una bandera de ese tipo ahí (siendo yo de Barcelona-Cataluña-España-Europa) por que en ese caso deberian también de estar las demás, y no solo esa, pero lo dicho, para algunos incluso será un punto a favor (y muy a tener en cuenta en el juego xD) por que hayan puesto una simple bandera xD y eso a mi forma de ver, solo hace crear polemica entre jugadores, así que no lo entiendo...
Y estos "problemas" ya los ví en la Demo, de gente con esa bandera (que algunos la desconocian) y pensaban que era "guiri", a la que muchos se quedaban sorprendidos al ver que decia que era Catalan y que era la bandera de cataluña, y apartir de ahí ya empezaban los piques de que "yo no soy español, si no catalan" y lo tipico de siempre bla bla bla... y la verdad, yo cuando entro al Live es para disfrutar y charlar (si hace falta) de buen rollo, no para ver que entre unos cuantos se pican (y se estrellan entre ellos aposta) por que no se considera español, el otro opina lo contrario y bla bla bla...
Saludos.
PD: A lo que me quiero referir, es que estoy de tu parte, aunque yo viva y haya nacido en Cataluña, no comparto esas tonterias, todo lo contrario