[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

He leido que el juego salió defectuoso y que los creadores han prometido un parche porque el problema de cuelgue es generalizado...
¿A alguien le pasa?
En mayor o menor medida le pasa a todo el mundo pero no es excesivamente molesto
Matarratas_II escribió:Hola, ¿alguno puede responderme esto?:

Versión PAL-UK:
-Idioma:

Versión US:
-Idioma:
-Compatibilidad con PAL:

Versión Asia:
-Idioma:
-Compatibildad con PAL:

Muchas gracias.

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free
Vale ya os tengo agregados.

Pero como me uno a vosotros esta noche?

que ayer estaba Maver,
y aunque lo veia conectado en su perfil,
luego dentro del juego, no sabia donde buscarlo.
Maver escribió:
Matarratas_II escribió:Hola, ¿alguno puede responderme esto?:

Versión PAL-UK:
-Idioma:

Versión US:
-Idioma:
-Compatibilidad con PAL:

Versión Asia:
-Idioma:
-Compatibildad con PAL:

Muchas gracias.

wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_free

Ok, thx.
jruiz

El problema es que si es privada no podras entrar, pero si es de jugador te podras meter sin problema
El mío de play-asia ya está en camino, así que en cuanto me llegue me meto al online con vosotros, que la demo me ha viciado que da gusto.
jota MAC escribió:
Maver escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Maver Tras un siniestro mio te vi juanto a Unknown_X 0 y pareciais dos profesionales

esa carrera estuvo guapa, washington 5 vueltas, en la 4ª vuelta Unknown_X iba el primero y yo segundo pisandole los talones y en una curva mal tomada se sale y me coloco primero XD , miro para atras y veo que lo tengo muy muy cerca, intento hacerlo lo mejor que sé, y pensando que en cualquier momento me iba a pasar. Ultima vuelta, llego a la curva donde en la anterior vuelta se habia salido Unknown_X y ta chan pasada de frenada me salgo y perdi en esa curva la carrera [buuuaaaa] . Esta guapisimo el juego

Te puede la presión, como a Hamilton.
jeje

Yo lo he pedido a play-asia a ver si me llega pronto y os busco por el live.

Saludos!

Eso es un golpe bajo XD
no lo llames presión, denomínalo estoooo, sudor en las manos [+risas] [+risas]
espasmodico escribió:El mío de play-asia ya está en camino, así que en cuanto me llegue me meto al online con vosotros, que la demo me ha viciado que da gusto.

+1, mi versión Asia también viene pa casa, y sobre lo de los idiomas y las voces, casi seguro que es igual que la que puedes comprar aqui.
espasmodico escribió:El mío de play-asia ya está en camino, así que en cuanto me llegue me meto al online con vosotros, que la demo me ha viciado que da gusto.

Yo también lo he pedido en Play-Asia, hoy ha embarcado, aber si me llega esta semana... (creo que es mucho pedir).
Y esta en castellano casi 100 % serguro.

Saludos.
bigblue escribió:no lo llames presión, denomínalo estoooo, sudor en las manos [+risas] [+risas]

umm, es que no he dicho antes que se me quedo encasquillado el gatillo del freno [+risas]
Dios!!! [+furioso]

Veo que esta noche se va a liar la marimorena!!!

Y yo no podré conectarme hoy!!! [mad]

Saludos y a disfrutar!!! [oki]
Maver escribió:
bigblue escribió:no lo llames presión, denomínalo estoooo, sudor en las manos [+risas] [+risas]

umm, es que no he dicho antes que se me quedo encasquillado el gatillo del freno [+risas]

[carcajad] [carcajad] , se te ha olvidado comentarlo, si
Comentario de otro post
lodrian escribió:Jebi-Motors, el CoD 4 es la gran obra maestra y su LIVE es el mejor, pero es que GRID a mi, personalmente ma dao en el corazón!!! [+risas]

Las bajadas y subidas de uno contra uno en Japón, no tienen precio [amor], en la demo no se han visto, pero es la mejor sorpresa junto a los Destruction Derby en LIVE jugando contra guires kamicazes!!! [carcajad]

Ya tienes pa comerte el coco... [plas]

Hoy despues de unos cuantos dias me he metido en Japon y como tu bien dices las bajadas y subidas estan cojonudas, a mi me ha enganchado
Pues ya he probado la demo y... lo bueno es que se puede elegir nacionalidad catalana... (si se puede elegir escocesa, irlandesa del norte y galesa no siendo estados independientes, ya era hora de que Catalunya también).

Lo malo es que el control es rarísimo. Se me va el coche un montón. Voy por una recta y el coche tiende a ir hacia la izquierda. Le pasa a alguien más?
Moroboshi escribió:Pues ya he probado la demo y... lo bueno es que se puede elegir nacionalidad catalana... (si se puede elegir escocesa, irlandesa del norte y galesa no siendo estados independientes, ya era hora de que Catalunya también).

Lo malo es que el control es rarísimo. Se me va el coche un montón. Voy por una recta y el coche tiende a ir hacia la izquierda. Le pasa a alguien más?

Buueeno... Acabas de desencadenar la guerra en el hilo...
Moroboshi escribió:Pues ya he probado la demo y... lo bueno es que se puede elegir nacionalidad catalana... (si se puede elegir escocesa, irlandesa del norte y galesa no siendo estados independientes, ya era hora de que Catalunya también).

A mi me parece que debes de irte a un foro de tu país, y hablar en tu idioma.De nada.
Y a mí me parece que tengo derecho a expresar una opinión sobre una opción del juego y que se pueda seguir en este hilo hablando del juego sin más.
kurtkbain escribió:

A mi me parece que debes de irte a un foro de tu país, y hablar en tu idioma.De nada.

creo que tu comentario sobra en este foro :O
Moroboshi escribió:Y a mí me parece que tengo derecho a expresar una opinión sobre una opción del juego y que se pueda seguir en este hilo hablando del juego sin más.

Por supuesto que se puede hablar DEL JUEGO y de esa opcion,y que yo sepa cataluña no es ninguna nacion
bigblue escribió:
kurtkbain escribió:

creo que tu comentario sobra en este foro :O

Y a mi me parece que su comentario sobra por el mero hecho de que ha discriminado a las demás comunidades españolas, situando a la suya por encima de las demás, como si las demás no tuvieran derecho a poder elegirla y la suya si, solo por el hecho de "que somos superiores y diferentes".Por cierto nadie te ha dado vela en este entierro, así que no tengo nada mas que hablar contigo.No voy a hablar mas del tema porque este es el foro de un juego.Pero la próxima vez que vayas a hacer un comentario político, te lo ahorras, que sois igual que los demás, os guste o no.
Yo lo compraré en breve y espero viciar con vosotros por el Live que tengo la consola medio aparcada y quiero pillar con ganas el verano :P

Saludos ;) !

Eso debe de ser un error de programación, como se puede elegir la nacionalidad catalana si cataluña no es una nación.

Por cierto, elige la española y veras como el coche va bién recto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En serio, no me parece correcto hacer éste tipo de comentarios en el foro.
Un saludo.
que mas da la opinion de una persona no comprendo porque os alamais

es libre de pensar y decir lo que quiera ademas a comentado una opcion del juego

Y a mi me parece que su comentario sobra por el mero hecho de que ha discriminado a las demás comunidades españolas, situando a la suya por encima de las demás, como si las demás no tuvieran derecho a poder elegirla y la suya si, solo por el hecho de "que somos superiores y diferentes".Por cierto nadie te ha dado vela en este entierro, así que no tengo nada mas que hablar contigo.

si que tengo vela en este entierro, amigo, ya que, por comentarios como el tuyo NO TENGO GANAS DE QUE CHAPEN EL HILO.

¿lo has entendido ahora?, y si tienes ganas de hablar de política te vas al foro correspondiente.

ahora si que no tengo nada más que decirte,
Como sigais por ese camino vais a estropear el hilo y a jodernos a los demás, no es el sitio para discusiones de este tipo. Abrimos uno nuevo y discutimos de lo que querais
cambiando de tema el parche cuando estara?

porque esto desespera un poco
bigblue escribió:

Y a mi me parece que su comentario sobra por el mero hecho de que ha discriminado a las demás comunidades españolas, situando a la suya por encima de las demás, como si las demás no tuvieran derecho a poder elegirla y la suya si, solo por el hecho de "que somos superiores y diferentes".Por cierto nadie te ha dado vela en este entierro, así que no tengo nada mas que hablar contigo.

si que tengo vela en este entierro, amigo, ya que, por comentarios como el tuyo NO TENGO GANAS DE QUE CHAPEN EL HILO.

¿lo has entendido ahora?, y si tienes ganas de hablar de política te vas al foro correspondiente.

+1
bigblue escribió:

Te recuerdo que el que ha hecho el primer comentario político que ha derivado en los demas comentarios es el amigo Moroboshi.Ponte gafas y abre bien los ojos.
Te recuerdo que el que ha hecho el primer comentario político que ha derivado en los demas comentarios es el amigo Moroboshi.Ponte gafas y abre bien los ojos.

lo se, lo se, lo lees, y no le des mayor importancia, que es lo que hacemos la mayoría, lo siento si te he ofendido,

un saludo
kurtkbain escribió:Igualmente, un saludo :)

[beer] [beer] [beer]
uno mas que se apunta al juego del siglo en XTS [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

en cuanto tenga un rato largo, me leo el hilo "casi" entero a ver que teneis organizado y si puedo me apunto, un saludo y quemada de ruedas [burla2]
Hoy he probado el juego y la verdad es que está bastante bien. Hasta la fecha solo había probado el Burnout y los 2 PGR.

A ver si juego un poco más y sigue mi mismo interés en él.

Salud2s
Weno según se puede ver en play-asia, tanto la versión americana como asiatica son compatibles con las consolas PaLetas.

Ahora toca saber si la versión asiatica viene totalmente en inglés o viene en castellano...

Un salu2
Eric Draven escribió:Hoy he probado el juego y la verdad es que está bastante bien. Hasta la fecha solo había probado el Burnout y los 2 PGR.

A ver si juego un poco más y sigue mi mismo interés en él.

Salud2s

Yo porque estoy aun con el FM 2 que me queda poco para terminarlo, pero hoy he probado este Grid y he flipado, vale que no sea simulación tipo Toca pero el juego te pica sobradamente, asi que el siguiente juego de carreras sin duda este y paso PGR4 y Burnout
Ya era raro que alguien no saltara algo con la "bandera" de Catalunya/Cataluña, se lo comenté a algunos colegas y lo comentamos mucho (a la que lleguemos a suponer que algun programador de codemaster o similar fuera catalán), por que si no, no se que pinta... (y ojo que yo soy catalan también)

El tema de Region Free... algo que me trae de cabeza, todas las versiones lo son, desconozco si el juego viene en español en su versión USA o ASIA, pero si fuera así ( que en el hilo de importación dicen que el ASIA está en español, no sé si con voces o no), ya dudo sobre si comprarlo YA en Playasia (que me llegaria minimo en 12-15 dias) o esperarme a que cobre y pillarlo aquí, me trae bastante de cabeza, si antes dudaba sobre pillarme el juego o no, ahora dudo de "donde" pillarlo.

En fin, que ya tengo ganas de echarme aquellos piques con dormilon, bigblue y CIA.. y que espero que (en parte) no hayais mejorado mucho, pero por otra parte si habeis mejorado, habran piques más igualados (suponiendo que no me hayais superado xDD), pues eso, que cada vez le tengo más ganas al juego pero que hasta el dia 10 que no tenga la pasta pues esperaré y me lo pensaré.

Un saludo.
esque por el mero hecho de que eres catalan ya sois algo mas? soys españoles , yo soy andaluz y ami en los juegos no me ponen la banderita de andalucia ...!
alguien para ahora exar unas partis?=
dev1l escribió:esque por el mero hecho de que eres catalan ya sois algo mas? soys españoles , yo soy andaluz y ami en los juegos no me ponen la banderita de andalucia ...!

EDIT: He editado por que no quiero entrar en polemicas, ya que el asunto se ha zanjado y no es el hilo adecuado para hablar de ello, creo que me has entendido mal, yo opino igual que tu, que no sé que pinta una bandera de ese tipo ahí (siendo yo de Barcelona-Cataluña-España-Europa) por que en ese caso deberian también de estar las demás, y no solo esa, pero lo dicho, para algunos incluso será un punto a favor (y muy a tener en cuenta en el juego xD) por que hayan puesto una simple bandera xD y eso a mi forma de ver, solo hace crear polemica entre jugadores, así que no lo entiendo...

Y estos "problemas" ya los ví en la Demo, de gente con esa bandera (que algunos la desconocian) y pensaban que era "guiri", a la que muchos se quedaban sorprendidos al ver que decia que era Catalan y que era la bandera de cataluña, y apartir de ahí ya empezaban los piques de que "yo no soy español, si no catalan" y lo tipico de siempre bla bla bla... y la verdad, yo cuando entro al Live es para disfrutar y charlar (si hace falta) de buen rollo, no para ver que entre unos cuantos se pican (y se estrellan entre ellos aposta) por que no se considera español, el otro opina lo contrario y bla bla bla...

Saludos.

PD: A lo que me quiero referir, es que estoy de tu parte, aunque yo viva y haya nacido en Cataluña, no comparto esas tonterias, todo lo contrario ;)
si entiendo que todo radica en una minoria de personas , y muchos o bueno todos , con los que juego por el live sois de alli

saludos!
¿Alguien sabe como hacer estos logros?

En el aire
Consigue que el coche permanezca en el aire 1 segundo

¿Cuándo seré famoso?
Entra en el marcador de Salón de la Fama

Reputación total
Guadagnati tutta la reputazione disponibile nella difficoltà EXTREMO

¿Este ultimo os viene en italiano a todos?

El de el salto no tengo cojones a hacerle y el de el salón de la fama, aunque gane todas las carreras no entro en el salón de la fama ni a tiros xD

Saludos
ArriDJ escribió:¿Alguien sabe como hacer estos logros?

En el aire
Consigue que el coche permanezca en el aire 1 segundo

¿Cuándo seré famoso?
Entra en el marcador de Salón de la Fama

Reputación total
Guadagnati tutta la reputazione disponibile nella difficoltà EXTREMO

¿Este ultimo os viene en italiano a todos?

El de el salto no tengo cojones a hacerle y el de el salón de la fama, aunque gane todas las carreras no entro en el salón de la fama ni a tiros xD

Saludos

Yo tengo uno que está en Italiano, pero no debe de ser ese por que yo nunca he puesto la dificultad en EXTREMO..

EDIT: más concretamente este:

Flashback y Victoria
Hai usato un flashback per riprenderti de un incidente irrimediabile e cinvece la gara
Que viene a ser en español: Has usado un flashback para "esquivar" un incidente/accidente y has vencido la carrera - o algo así xD
Pero que es esto??? desaparezco un dia y ya teneis montada "la guerra de las banderas" [sonrisa]

Volvamos al juego!!!

¿alguien ha podido vender un coche por mas dinero del que lo compro? intento sacarme ese logro y no hay manera. Necesito ayuda!!

Gracias majos!!
Yo estoy un poco "endragonbolizado" no me queda mucho para pasarmelo y me pongo de pleno al Grid! asi que nos veremos pronto! [buenazo]
Cada tarde estan dandole al Son Goku....dejalo y subete al coche ya!!!!
dormilon ZZZZ escribió:Cada tarde estan dandole al Son Goku....dejalo y subete al coche ya!!!!

buenos dias a todos, xDD, ayer estuve conectado pero no había nadie, me puse a jugar a la demo de NG2, ufffffffffffffff, que brutalidad, está muy, muy, muy guapo.

esta noche no puedo conectarme, ya me comentais que tal la sesión.
bigblue escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Cada tarde estan dandole al Son Goku....dejalo y subete al coche ya!!!!

buenos dias a todos, xDD, ayer estuve conectado pero no había nadie, me puse a jugar a la demo de NG2, ufffffffffffffff, que brutalidad, está muy, muy, muy guapo.

esta noche no puedo conectarme, ya me comentais que tal la sesión.

Pues amigo, lo tienes en playasia por 32 euretes. En cuanto se aclare mi economía y me pase unos cuentos juegos (se me están acumulando) este se viene para casa!!!!
Así aprovecho el pedido a playasia y me pido tambien el The World End With You para Nintendo DS.

Saludos.

Pd.- Me mola mucho el modo un jugador (modo GRID) de este juego, cosa que no me suele gustar en los juegos de coches.
Milana, haber si nos hechamos unas partidillas una noche de estas. Y tambien al Euro 2008 que me lo he pillado de segunda mano.
1856 respuestas