[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

bigblue

Hoy tampoco puedo me reservo para el viernes!!

Acuerdate el viernes le damos caña
dormilon ZZZZ escribió:bigblue

Hoy tampoco puedo me reservo para el viernes!!

Acuerdate el viernes le damos caña

gracias, mañana sería un poco tarde, pero a la guerraaaaaaaaaaaaaaaa, xD
Raiden escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048668

Lo han bajado a 32€

Desde luego no debe de estar teniendo muy buenas ventas.

jajajajja, esa ficha es la del DIRT, y este hilo es del GRID,

un saludo
Hostia que ida de pinza XD Gracias
Raiden escribió:Hostia que ida de pinza XD Gracias

;) ;) , nada nada, un desliz lo tenemos cualquiera
alguien de gran canaria a encontrado el juego en algun lado¿ jode es que no esta... y los del game, sisi esta semana tiene que llegar...
joder cuando ha dicho el compi que el GRID estaba a 32 € en el game me ha dado de todo, ya estaba mandando un mail a play-asia para anular el pedido [+risas]

PD: En cuanto me llegue ya nos pegaremos unos vicios, mi gametarg esta abajo agregadme, saludos
bigblue escribió:
Raiden escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=048668

Lo han bajado a 32€

Desde luego no debe de estar teniendo muy buenas ventas.

jajajajja, esa ficha es la del DIRT, y este hilo es del GRID,

un saludo

Es que si le das la vuelta suena casi igual DIRG, un poco de dislexia la puede tener cualquiera. [+risas]
segurmaente ya se haya dicho antes.. pero q no tenga pantalla dividida.. [mamaaaaa] con los vicios que se podrian exar con los colegas en casa.
una pregunta,hay carreras igualadas por ekipos?
Hay una cosa que me parece muy rara de este juego.

Si con el volante oficial va tan mal, ¿por qué no lo comentan los medios especializados? yo no lo he visto, pero seguro que ahora me llueven un montón de sitios donde se comenta.
nekso escribió:una pregunta,hay carreras igualadas por ekipos?

Tipo PGR 4 no,y creo que tampoco de ningun tipo hay
A mi personalmente me parace que va mas que bien con el volante oficial,lo que pasa que al ser un Arcade los movimientos son mas "falsos",que por ejemplo en el Forza.Saludos.
torpedokid escribió:Hay una cosa que me parece muy rara de este juego.

Si con el volante oficial va tan mal, ¿por qué no lo comentan los medios especializados? yo no lo he visto, pero seguro que ahora me llueven un montón de sitios donde se comenta.

En páginas más atrás tienes a gente que lo ha probado con Volante, y que configurandolo de una forma se consigue un control bastante decente, yo probé el volante con la demo, eso si, despues de llevar 1 semana jugando con PAD, y al ver que me hacia casi 2 seg. (más lento) por vuelta, pues me sulfuré, eso si, ni lo configuré ni nada... y ya sabemos lo que pasa siempre con el volante, que se ha de viciar un poco para adaptarte bien al juego, aunque ya te aseguro que como "el control" del Forza2 no hay ninguno (quizás Forza3 lo iguale o supere) y en "parte" me siento que no he aprovechado mucho el volante por que no se lo curran lo "suficiente".

Saludos.
Pues se ha llevado una muy buena nota por parte de GameTrailers: un 9.
Hola majos""

¿Alguien sabe los rangos del modo online? me refiero a eso de novato, novato jr, novato ad, pro, campeon....

Gracias!!
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos""

¿Alguien sabe los rangos del modo online? me refiero a eso de novato, novato jr, novato ad, pro, campeon....

Gracias!!

buenos dias, me uno a esa pregunta, xDDD

dormilon, te viene bien esta noche a partir de las 11:00 o 10:30 una partida??

un saludo
SIIIIIIIIIII!!! a las 22h me conecto y jugamos unas igualadas

Ayer jugamos en Japon....espectaculo puro!!!

Has de probar Japon esta geneial, circuitos urbanos de noche con el suelo mojado, circuitos cerrados (la copa NISSAN), dentro del puerto, vamos un acojone!!
Codemasters ya ha dado los detalles de la inminente actualización de GRID en 360:

Detalles actualización Race Driver: GRID

Bastantes modificaciones y bugs solucionados, yo no se porque no hacen estas cosas antes de sacar el juego, a ver si aprenden a probarlos XD
AKR escribió:Codemasters ya ha dado los detalles de la inminente actualización de GRID en 360:

Bastantes modificaciones y bugs solucionados, yo no se porque no hacen estas cosas antes de sacar el juego, a ver si aprenden a probarlos XD

menudo "pack" de updates, los podían haber incluido directamente en el juego, si es queeeeeeeee...........
Gracias por la info AKR
dormilon ZZZZ escribió:Gracias por la info AKR

entonces dices que las carreras japos son divertidas, y dificiles???
Pues podían arreglar también el Logro de "Domingueros", el de acabar con una vuelta de ventaja sobre los demás, yo ya lo he hecho 3 veces y no me han dado nada :-(
BIG!!
Estan tremendas, es menos competicion y mas macarra (lo se, me explico fatal), esta noche le damos!!

ArriDJ

Yo lo hice en San francisco en dia de carrera y tampoco me lo dieron [enfado1]
dormilon ZZZZ escribió:BIG!!
Estan tremendas, es menos competicion y mas macarra (lo se, me explico fatal), esta noche le damos!!

ArriDJ

tienes un MP :)
bigblue escribió:
dormilon ZZZZ escribió:BIG!!

ArriDJ

tienes un MP :)

PPssstttt no valen los secretitos!!!!
Milana es un tema amoroso [inlove] entre BIG y yo no seas celoso que a ti tambien te quiero!!
dormilon ZZZZ escribió:Milana es un tema amoroso [inlove] entre BIG y yo no seas celoso que a ti tambien te quiero!!

jajajja, Milana, anda no te pongas ahora remolon, XD XD XD , que sabes que te queremos (pero sin mariconadas, xDDD)
acabo d ehacer el pedido a play asia.

Os he estado leyendo y me habeis convencido.

en un par semanas estara aqui.
Aqui estaremos, en cuando te llegue avisa y le damos!!
Una curiosidad:
Ayer profundizando un poco mas en el offline, en la seccion ver los vehiculos una vez que seleccionamos el que queremos, tenemos la posibilidad de correr con él en el circuito que queramos y conseguir batir el tiempo de dicho circuito. Podemos ver el listado de todo el mundo que ha corrido en el circuito Gametarg-Coche-Tiempo, bueno en el circuito de SPA que fue donde estuve picado decir que el primer puesto es de un diseñador o programador de CODEMASTERS (precisamente con este tipo consegui el logro de "batir a los codie" el primer dia que salio el juego) y tiempo imposible de batir cuarenta y tantos segundos y a que no sabeis quien esta en 2ª posicion GAMETARG= HAMILTON N1 F1

pues eso una curiosidad, que malas son las mañanas de los viernes
dormilon ZZZZ escribió:Aqui estaremos, en cuando te llegue avisa y le damos!!

a milana ya lo tengo agregado de hace tiempo, asi que ya me enseñareis por el online lo secretillos del juego.
dormilon ZZZZ escribió:Milana es un tema amoroso [inlove] entre BIG y yo no seas celoso que a ti tambien te quiero!!

a milana ya lo tengo agregado de hace tiempo, asi que ya me enseñareis por el online lo secretillos del juego.

El juego no se si tiene secretillos pero ellos..... [amor] XD
Maver escribió:

XD XD XD el secreto está en "darle" al juego, al juego
Maver escribió:

algo hay alli entre los dos. estan muy acaramelados. [sati] [sati]
Mola este juego, pero me parece muyyy dificil, no paro de darme castañazos en las curvas... como hay q maniobrar para tomar las curvas y no darte hostiazos??
playgames escribió:Mola este juego, pero me parece muyyy dificil, no paro de darme castañazos en las curvas... como hay q maniobrar para tomar las curvas y no darte hostiazos??

ufffff, eso depende mucho del tipo de curva y la situación, en curvas muy abiertas intenta abrir lo máximo posible el coche hacia el exterior para luego coger el interior de la curva, no se, cada uno traza de una manera diferente.

un saludo
yo creia que milana era solo mio........ [poraki]
Darkcaptain escribió:
torpedokid escribió:Hay una cosa que me parece muy rara de este juego.

En páginas más atrás tienes a gente que lo ha probado con Volante, y que configurandolo de una forma se consigue un control bastante decente, yo probé el volante con la demo, eso si, despues de llevar 1 semana jugando con PAD, y al ver que me hacia casi 2 seg. (más lento) por vuelta, pues me sulfuré, eso si, ni lo configuré ni nada... y ya sabemos lo que pasa siempre con el volante, que se ha de viciar un poco para adaptarte bien al juego, aunque ya te aseguro que como "el control" del Forza2 no hay ninguno (quizás Forza3 lo iguale o supere) y en "parte" me siento que no he aprovechado mucho el volante por que no se lo curran lo "suficiente".

Saludos.

Gracias por la respuesta, pero es que teniendo el volante, paso de jugar con el pad.

Por supuesto el control del Forza es increible.
Bueno, pues me lo he comprado, ahora a esperar que llegue y ya comentaré por aquí.

Saludos!!
bigblue escribió:
AKR escribió:Codemasters ya ha dado los detalles de la inminente actualización de GRID en 360:

menudo "pack" de updates, los podían haber incluido directamente en el juego, si es queeeeeeeee...........

Con estas cosas siempre pasa, y mas en esta generación, los parches a la orden del día. Eso si falta ver cuando lo lanzan aunque se supone que dentro de poco.
bigblue escribió:

jajajja, Milana, anda no te pongas ahora remolon, XD XD XD , que sabes que te queremos (pero sin mariconadas, xDDD)

guuuueno vale!!! ya me quedo más tranquilo jeje

KeNzO46 escribió:yo creia que milana era solo mio........ [poraki]

Tu sabes que siempre serás el primero. Pero tranqui que hay milanita para todos XD

Por cierto, ayer tuve una experiencia semireligiosa. Jugaba con los colegas en una partida de jugador. Dio la casualidad de que éramos 4 españoles y 4 franchutes. Os podéis creer que la partida se transformo en una batalla de equipos?? puff que pasada, unos nos cubríamos unos a otros, nos abríamos hueco para que pasaran los compañeros cerrando al francés de turno para que el compañero se escapara. Pufff madre mía como molaba compadres!!!!!! Tenemos que echar una asi!!!!
Saludos gente
Suena brutal lo de los equipos!!!
mikixxxxxxxxxxxxxx a ver si te lo pillas y consigo jugar con tigo en algun juego leñes [sonrisa]

al resto, llevo desde el lunes dandole, no e participado aun con vosotros en online, por miedo y verguenza [snif]

si, estoy en la 3 temporada, o eso dice el juego y tengo estos puntitos:

ARL : 1420

EURO : 255

JAPO : 249

total, soy un manta de cuidado [+risas]

en la lista de equipos, de la posicion en la que va tu equipo, soy el ultimo, con menos de la mitad del siguiente : 76 580 o algo asi [reves]

pero que conste que sigo intentandolo [burla2]

esta noche, intentare estar, pero sera despues de la 1 y pico, si alguien me dice como buscar a la peña, os busco sobre esa hora [oki]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hey si hay un clan añadirme en mi firma sale el gametag
saludos
Hola majos, os pido disculpas a todos,ayer no pude conectarme y va para largo!!!
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos, os pido disculpas a todos,ayer no pude conectarme y va para largo!!!

no te preocupes, ayer estuve jugando una partida off-line al grid, y luego descargué la demo del Bad company, aunque el on-line de esa demo es catastrófico, el modo campaña, no tiene nada que hacer contra el cod4.

un saludo
¿Que tal si dejais vuestras charlicas de amiguetes para los MPs o el messenger? :)
Es que uno viene a buscar información útil al hilo oficial y tiene que estar esquivando estos mensajitos de los huevos todo el rato y cansa un poco.
Gracias ;)
Oie tios a vosotros os pega tirones el juego este ??? pequeños congelamientos de la pantalla de mucho menos de 1seg pero molesto....tambien os pasa ??? o sera mi x360 ¿?¿?

saludos
1856 respuestas