[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

Tramposos hay en todos los paises [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Tramposos hay en todos los paises [sonrisa]

hola dormilon, a ver lo que tardan en traerte la consola, el online se pone caliente, xDD

venga, que queda poco XD XD
He estado buscando pero no lo he encontrado...

una preguntilla...

la version de PlayAsia he visto que es region free, pero...

los textos son en español? (version NTSC o ASIA)
las voces son en español? (version NTSC o ASIA)

Es que quiero comprar un par para un colega y para mi, y me interesaria saber si estan en español (por lo menos alguno de los 2 para decidir el que comprar...)
Hola BIG
De momento tiro con la de la señora, pero se ha pillado el Lego indiana jones y no me da mucha opcion [mamaaaaa]

Tengo un problema cuando miro marcadores y pongo amigos no me sale nadie y hasta hace bien poco me salian ¿alguien sabe algo?
nada, que del parche oficial no se sabe nada todavía, a esperar queda, uffffff
bigblue escribió:nada, que del parche oficial no se sabe nada todavía, a esperar queda, uffffff

Te equivocas, ya tenemos info sobre su salida en Xbox 360 ;)

The XBOX360 Patch is currently in the hands of MicroSoft, awaiting certification, and will be avaiable on their network within 7 to 10 days

El parche de Xbox 360 se encuentra actualmente en manos de Microsoft esperando su certificacion y estara disponible en el Live de entre 7 a 10 dias

http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=287791

Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:
bigblue escribió:nada, que del parche oficial no se sabe nada todavía, a esperar queda, uffffff

Te equivocas, ya tenemos info sobre su salida en Xbox 360 ;)

The XBOX360 Patch is currently in the hands of MicroSoft, awaiting certification, and will be avaiable on their network within 7 to 10 days

El parche de Xbox 360 se encuentra actualmente en manos de Microsoft esperando su certificacion y estara disponible en el Live de aqui entre 7 a 10 dias

http://community.codemasters.com/forum/showthread.php?t=287791

Salu2 [bye]

joderrrr, grácias por la info, la esperaba como agua de mayo, estará en el horno a punto de salir.

un saludo [beer]
Muchos poneis por aquí lo de "agregadme para echar partidas y tal", pero esos posts se pierden muy rápido, os aconsejo que busqueis un hilo que se creó en el subforo "Online" para agregar GT's de españoles.

http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-para-el-race-driver-grid_1034445

No tiene mucho movimiento (tenemos que moverlo nosotros que somos los que tenemos el juego), pero es más útil y así no llenamos este hilo de quedadas.

EDIT: Acaba de llegarme el juego weeee, new record for play-asia, 8 días. ¡A poner mi GT en el otro hilo!

Yo de momento sólo me he encontrado con ingleses, el otro día con una par (uno de ellos sobre todo) que se dedicaba a quedarse parado en los cruces en los circuitos de Destruction Derby (acelarando y dando marcha atrás para ponerse en tu camino cuando pasabas) y ayer jugando con algunos de por aquí, un par de ingleses también que se dedicaban a joder a los demás sacándolos de la carretera (yo lo sufrí bastante en Nurburgring). Esta gente da asco, lo que no entiendo es cómo son tan gilip*llas de pagar para dedicarse a hacer "eso" ein?

Un saludo.
Pufff... me da que aún me va tardar de 1 a 2 semanas el mío o más... no puedo esperar!.

¡Qué ganas de vicio! xD

Saludos ;) !
Yo estoy esperando igual ansioso porque me llegue el GRID de playasia. Creo que le va a costar bastante...
¿Hay alguna forma de poner música propia cuando estas jugando en el modo online?, es que escuchar todo el rato el ruido del motor pues se hace un poco pesado.
Espero que no se retrase el parche, que me voy de vacaciones a final de mes y allí no tengo internet. [buuuaaaa]
chris_pontius escribió:

Yo de momento sólo me he encontrado con ingleses, el otro día con una par (uno de ellos sobre todo) que se dedicaba a quedarse parado en los cruces en los circuitos de Destruction Derby (acelarando y dando marcha atrás para ponerse en tu camino cuando pasabas) y ayer jugando con algunos de por aquí, un par de ingleses también que se dedicaban a joder a los demás sacándolos de la carretera (yo lo sufrí bastante en Nurburgring). Esta gente da asco, lo que no entiendo es cómo son tan gilip*llas de pagar para dedicarse a hacer "eso" ein?

Un saludo.

A mi me ha dado por jugar igualadas por el tema del logro de elite y leyenda y macho....aquello es la jungla, es preferible quedar segundo o tercero que no acabar...van a piñon, te hacen mil y una guarrada. Es lo que hay, hay que convivir con eso aunque a veces matarias a alguien [sonrisa]
Ayer me llegó el GRID comprado de play-asia (solo me ha tardado 6 dias... algo impresionante).
He leido que habeis comentado que si hay algunos "fallos". Supongo que os refereis a los pequeños pares que se sufre cuando estas jugando, no?

pd: eso de poder ver la repetición y echar el tiempo atras y seguir en el punto que tu quieres es brutal!!!

saludos!!
lo tengo claro, hasta que no lancen la actualización no voy a jugar en modo campaña, me pone de los nervios los parones que hace el juego, seguiré de momento en on-line XD

un saludo
BIG

Online se me ha bloqueado la consola unas 3 o 4 veces!!!

Preguntale a Alexxis9 y a Papett III que tambien les paso lo mismo y no veas que acojone!!
NOTICIA:

ya está disponible el parche en xbox live, lol, que alguien lo confirme si tiene encendida la consola, ufffff.

fuente:
http://www.foros360.com/
javieol escribió:Ayer me llegó el GRID comprado de play-asia (solo me ha tardado 6 dias... algo impresionante).
He leido que habeis comentado que si hay algunos "fallos". Supongo que os refereis a los pequeños pares que se sufre cuando estas jugando, no?

pd: eso de poder ver la repetición y echar el tiempo atras y seguir en el punto que tu quieres es brutal!!!

saludos!!

Es la version NTSC?? confirmame plis si tiene castellano.

Un saludo!!
bigblue escribió:NOTICIA:

ya está disponible el parche en xbox live, lol, que alguien lo confirme si tiene encendida la consola, ufffff.

fuente:

Pues de momento nada, hace 5 minuticos que tengo puesto el juego y no me ha saltado la ventana del dash diciendo que tiene que actualizarse el juego. A ver si más tarde

Un Saludo

fuente:

Que bieeeeeeeen!!!!!
xente escribió:

fuente:

Pues de momento nada, hace 5 minuticos que tengo puesto el juego y no me ha saltado la ventana del dash diciendo que tiene que actualizarse el juego. A ver si más tarde

Un Saludo

supongo que lo están implantando en el sistema y lleva su tiempo, espero que a lo largo del día esté disponible :)
Me parece que esa noticia esta confundida y hacen referencia al parche de PC que fue lanzado ayer ya que el juego aun no se actualiza y la noticia que salio ayer era que el parche para Xbox 360 ya estaba en manos de Microsoft pendiente de certificacion y que de 7 a 10 dias estaria ya disponible, nose, me parece demasiado pronto pero ojala sea cierto y hoy pueda jugar al magnifico modo Mundo Grid sin ningun problema aparte de poder admirar tranquilamente las repeticiones :-|.
[Rhapsody] escribió:Me parece que esa noticia esta confundida y hacen referencia al parche de PC que fue lanzado ayer ya que el juego aun no se actualiza y la noticia que salio ayer era que el parche para Xbox 360 ya estaba en manos de Microsoft pendiente de certificacion y que de 7 a 10 dias estaria ya disponible, nose, me parece demasiado pronto pero ojala sea cierto y hoy pueda jugar al magnifico modo Mundo Grid sin ningun problema aparte de poder admirar tranquilamente las repeticiones :-|.

no se, no se, vamos a dar un margen de tiempo, espero que se lance hoy, lo he leido también en otra web, pero no recuerdo en cual.

un saludo
kr4tos escribió:
javieol escribió:Ayer me llegó el GRID comprado de play-asia (solo me ha tardado 6 dias... algo impresionante).

saludos!!

Es la version NTSC?? confirmame plis si tiene castellano.

Un saludo!!

Hola, pues el juego no es version ntsc, sino PAL. El manual está en inglés pero el juego es 100% castellano.

Si te lo tiene spensado comprar, ya sabes.... ya me pasaras tu gametag :)
Oki gracias, entonces me comprare la versión PAL/UK que me sale un poco mas cara pero así me aseguro que este en castellano.

Un saludo!!
kr4tos escribió:Oki gracias, entonces me comprare la versión PAL/UK que me sale un poco mas cara pero así me aseguro que este en castellano.

Un saludo!!

Si vas a la web de play-asia y le das a la caratula verás que es la versión PAL. Y ya te digo está todo en castellano, lo único el manual... pero total.. para lo que se mira...

si te pasas por el hilo de juegos de importanción verás que todo el mundo lo ha comprado en play-asia y lo tienen en castellano. Pero bueno, si lo quieres comprar UK... eso ya es decisión tuya.
Saludos
Es un asco el online, es muy difícil encontrar una partida con gente que no frene su coche contra el tuyo. En todas las partidas llego en la primera curva de los primeros y siempre acabo arrasado y relegado a los últimos puestos, una vez vale pero todas es un poco coñazo.
[erick] escribió:Es un asco el online, es muy difícil encontrar una partida con gente que no frene su coche contra el tuyo. En todas las partidas llego en la primera curva de los primeros y siempre acabo arrasado y relegado a los últimos puestos, una vez vale pero todas es un poco coñazo.

eso es la historia de todos los días en modo online, nadie quiere frenar y se montan unos pollos de cuidado, y no es suficiente con verlas venir, ayer tomando una curva cerrada en un circuito europeo, llegó un kamikaze ingles y adíos carrera. Es lo que hay en online :(

un saludo

fuente:

Juego metido a las 14 horas y no ha pedido actualización :S
Danky escribió:¿Hay alguna forma de poner música propia cuando estas jugando en el modo online?, es que escuchar todo el rato el ruido del motor pues se hace un poco pesado.

Me autocito.
[erick] escribió:Es un asco el online, es muy difícil encontrar una partida con gente que no frene su coche contra el tuyo. En todas las partidas llego en la primera curva de los primeros y siempre acabo arrasado y relegado a los últimos puestos, una vez vale pero todas es un poco coñazo.

La verdad es que tela, yo todavía estoy por salir una carrera primero o segundo y que no pase eso xD

Un saludo.
Ya me ha llegado de playasia el juego!! una semana y poco le ha costado llegar.

Es versión PAL, ¿La aceptarán en GAME en un futuro si lo quiero vender?
Merece la pena este juego?
leewix escribió:Ya me ha llegado de playasia el juego!! una semana y poco le ha costado llegar.

no, no te lo aceptarán. Sorry
Por cierto ¿te viene en español?
saludos
leewix escribió:Ya me ha llegado de playasia el juego!! una semana y poco le ha costado llegar.

Bueno, yo tambien estoy esperando el dichoso juego, y en Game NO, pero en Ebay, fijo que si...jejjeej, alguno te lo comprará siempre por más dinero del que te den estos del Game. Un saludo.

Ah..y si que viene en castellano, por lo menos por eso lo he pedido yo. En la lista de juegos region free, viene como castellano, tanto version Asia y USA...un saludo ;)
Viene totalmente en castellano, voces y todo. Está genial y por solo 34 euros :D
Alguien que haya jugado con el volante me podria decir que tal va con el grid?
Si se puede jugar con el volante o no depende que me lo compre...
Un saludo.
elsinor escribió:Alguien que haya jugado con el volante me podria decir que tal va con el grid?
Si se puede jugar con el volante o no depende que me lo compre...
Un saludo.

con el volante es compatible, lo que he oido es que creo que no va muy fino con el, supongo que habrá que configurarlo para adaptarlo a tu conducción.

un saludo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bigblue escribió:

eso es la historia de todos los días en modo online, nadie quiere frenar y se montan unos pollos de cuidado, y no es suficiente con verlas venir, ayer tomando una curva cerrada en un circuito europeo, llegó un kamikaze ingles y adíos carrera. Es lo que hay en online :(

un saludo

Pues facil, todos los que hacen esas cosas, les poneis Rep negativa, comportamiento contrario a las normas del juego o como se llame esa opcion.

Los que jueguen bien les poneis rep buena.

Asi poco a poco ireis evitando a los que jueguen mal y jugareis solo con los que os gustan.

Para eso se inventó la rep, a mi me funciona.

no confundir la rep con reportar a un jugador por infringir el codigo de conducta!
videoconsolas escribió:
bigblue escribió:

un saludo

Pues facil, todos los que hacen esas cosas, les poneis Rep negativa, comportamiento contrario a las normas del juego o como se llame esa opcion.
Los que jueguen bien les poneis rep buena.
Asi poco a poco ireis evitando a los que jueguen mal y jugareis solo con los que os gustan.
Para eso se inventó la rep, a mi me funciona.
no confundir la rep con reportar a un jugador por infringir el codigo de conducta!

Que razón tienes y lo bien que va!!! [oki]
Danky escribió:
Danky escribió:¿Hay alguna forma de poner música propia cuando estas jugando en el modo online?, es que escuchar todo el rato el ruido del motor pues se hace un poco pesado.

Me autocito.

¿porque no pones música directamente desde la 360 (con el botón guía) o enchufas un pendrive, o música del pc a través de la red o con música en el hdd de la consola?
Después de un fin de semana viciado tengo una pregunta, ¿que compañero de equipo os cogeis?
Al principio tenía un matado que con suerte acababa las carreras y ahora me he pillado a un americano que tiene casi todas las características al máximo pero que siempre me está dando por culo.
No se si cogerme uno más malo para que me deje tranquilo o que hacer.

Saludos.
Un amigo y yo nos hemos cogido el jueguecito de marras, así que pronto estaremos dando guerra :D.
¿Ha alguien le sigue dando problemas en offline, en el tema de los tirones?, lo digo porque a mí no me ha pedido actualizar la consola, y ya no me da problemas de tirones, que cosa más rara.
Habeis probado el volante con este juego? Es jugable o pasa como con el collin?
Alguien se ha dado cuenta de que en uno de los equipos a batir le han puesto una publicidad bastante grande de Playstation en el capó? Que salga en la version de xbox es un poco tocawebos no? XD

P.D. Sorry si repe.
sadai escribió:Alguien se ha dado cuenta de que en uno de los equipos a batir le han puesto una publicidad bastante grande de Playstation en el capó? Que salga en la version de xbox es un poco tocawebos no? XD

P.D. Sorry si repe.

nada, nada, eso se arregla baneando al equipo XD XD XD
NaN escribió:Habeis probado el volante con este juego? Es jugable o pasa como con el collin?

Nan, según leí el otro día NO es muy jugable con el volante, todo lo contrario que el Forza, parece ser.
Yo no he probado ni uno ni el otro. Sólo me faltaba otro trasto más en el zulo... [+risas]
NaN escribió:Habeis probado el volante con este juego? Es jugable o pasa como con el collin?

Yo me compré el volante el sábado, probé el Grid, el Forza y el PGR3

Con el Grid es prácticamente injugable, se va el coche que no veas...
Con el Forza... es otro cantar, va increiblemente bién, es una gozada jugar al Forza con el volante.
Con el PGR3 también tuve muy buenas sensaciones sobre todo con la vista interior, me gustó mucho.

Un saludo.
1856 respuestas