[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

estionx escribió:Oie tios a vosotros os pega tirones el juego este ??? pequeños congelamientos de la pantalla de mucho menos de 1seg pero molesto....tambien os pasa ??? o sera mi x360 ¿?¿?

saludos

es algo general del juego, ya estan preparando un parche en "codemaster"
Imagen

enga esta tarde desde las 6 asta las 10 estoy dandole caña al juego, si alguien va a montar unas carreritas, que me de un toque ( si hay sitio claro [sonrisa] ), mi gametarg esta en mi firma [burla2]
Ok gracias tio,hacia tiempo que no sentia el temor por las 3 luces rojas y esos tirones me lo habian resucitado jejje

saludos
este juego no tiene multijugador offline??
Me acaba de pasar una cosa muy rara xD

Había hecho unas cuantas partidas online, pero con colegas en partidas de jugador. Acabo de hacer unas cuantas en partida igualada, en la primera he quedado tercero de 6. Pero en la segunda he flipado en colores, era el circuito de Milán, el más corto, yo llevaba el Viper S10 o algo así, y me he puesto en cabeza, iba todo flipado, y justo cuando empezaba la 2a vuelta el juego ha empezado a petardear y me ha saltado el logro "Trayecto largo 40G" o sea recorrer 1000 millas, y hoy acababa de hacer el de "Trayecto corto" de 500 millas, pero vamos no hacía ni 20 minutos xD. Después del petardeo del juego se ha parado la carrera y como iba primero me ha marcado como ganador yo, y me ha dado el de primera victoria en Xbox live xD
Este fallo online le ha pasado a alguien más?
Sólo llevo en Mundo Grid 543 millas [hallow]
Bueno tambien lo he pedido a play-asia, soy de los que tengo el Dirt y me gustaba bastante este juego a excepcion de no poder competir con otros coches en online, este Grid si lo tiene y ademas muy buenos graficos al estilo Dirt, pa la saaaaaca ¡¡¡
Escultor escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara xD

Había hecho unas cuantas partidas online, pero con colegas en partidas de jugador. Acabo de hacer unas cuantas en partida igualada, en la primera he quedado tercero de 6. Pero en la segunda he flipado en colores, era el circuito de Milán, el más corto, yo llevaba el Viper S10 o algo así, y me he puesto en cabeza, iba todo flipado, y justo cuando empezaba la 2a vuelta el juego ha empezado a petardear y me ha saltado el logro "Trayecto largo 40G" o sea recorrer 1000 millas, y hoy acababa de hacer el de "Trayecto corto" de 500 millas, pero vamos no hacía ni 20 minutos xD. Después del petardeo del juego se ha parado la carrera y como iba primero me ha marcado como ganador yo, y me ha dado el de primera victoria en Xbox live xD
Este fallo online le ha pasado a alguien más?
Sólo llevo en Mundo Grid 543 millas [hallow]

Eso que te a pasado le a pasado ya a varias personas,es como un bug del juego,por eso dentro de algunas fechas sacaran un parche para todo eso
Yo conozco a un colega que en una carrera Online le pasó lo mismo y le dieron el logro del salto y el de el trayecto largo xD

A ver si lo solucionan....

Saludos
a los q ya teneis el juego q opinion os merece? tiene muxa variedad de coxes?
a mi me encanta el forza2 pero por ejemplo el prostreet me decepciono...
es demasiado arcade o justo eso le da su puntillo? q tal la jugabilidad y manera d conseguir los coxes y demas? es una buena compra?

:D :D :D
Pues yo pasaba también de jugar con el mando teniendo el volante, pero al Colin estoy jugando con el mando por que lo había dejado por imposible. Al final, el único juego al que se juega de cojones es con el forza. El GRID, al final me parece bastante jugable, pero es que hay algunos que traumatiza jugar con volante.

Saludos.
SylverZ escribió:a los q ya teneis el juego q opinion os merece? tiene muxa variedad de coxes?
es demasiado arcade o justo eso le da su puntillo? q tal la jugabilidad y manera d conseguir los coxes y demas? es una buena compra?

Para mi es un excelente juego,pero si vienes del forza 2 puede que no te guste,el juego es arcade total y coches hay 45
La jugabilidad esta bien aunque algunos coches al tomar las curvas son muy raros,los coches los consigues jugando campeonatos,es decir jugando bastante los consigues

Y yo de ti si puedes prueba la demo que hay en el bazar y saca tus conclusiones
jose juan escribió:
SylverZ escribió:a los q ya teneis el juego q opinion os merece? tiene muxa variedad de coxes?

Para mi es un excelente juego,pero si vienes del forza 2 puede que no te guste,el juego es arcade total y coches hay 45
La jugabilidad esta bien aunque algunos coches al tomar las curvas son muy raros,los coches los consigues jugando campeonatos,es decir jugando bastante los consigues

Y yo de ti si puedes prueba la demo que hay en el bazar y saca tus conclusiones

he probado la demo y la verdad esq graficamente me ha parecido buenisimo, pero la forma de conduccion se me hace bastante rara, en las curvas y eso los coches se van muchisimo para ser tipo arcade. no se, supongo q sera cuestion un poco de acostumbrarse
Pues chicos, yo sólo os digo que sin palabras... me ha encantado este juego y estoy enganchadísimo. La conducción es más arcade que forza, pero es que la sensación de velocidad que consigues a cambio se acerca mucho más a la realidad... y luego los gráficos, repeticiones fff genial genial. Yo hoy en día no lo cambio por nada.

Saludos!
Para mi es el mejor juego del momento....Estoy muy enganchado...Tiene mucha variedad...Lo estoy disfrutando muchisimo
Si me salen todas las cosas bien, es posible que el finde que viene ya esté dando "por culo" por el Live XD

BigBlue, Dormilon & CIA... ir haciendome un hueco en la parrilla de salida.
acabo de jugar mis primeras carreras,llevo poco,pero e notado unos parones muy serios,pense que seria cosa de mi copia o de mi consola,pero veo que os pasa a todos.......ya lo abreis comentado,pero parece que se soluciona quitando el audio de los comentarios en carrera,los e quitado y e corrido 4 o 5 carreras sin ningun paron,cuando antes tenia 2 o 3 por vuelta
Lars_ur escribió:acabo de jugar mis primeras carreras,llevo poco,pero e notado unos parones muy serios,pense que seria cosa de mi copia o de mi consola,pero veo que os pasa a todos.......ya lo abreis comentado,pero parece que se soluciona quitando el audio de los comentarios en carrera,los e quitado y e corrido 4 o 5 carreras sin ningun paron,cuando antes tenia 2 o 3 por vuelta

A mi lo de los parones es minimo, cuando digo minimo me refiero a un paron cada 2, 3 carreras. No he limpiado la cache y no he quitado el audio, no se a que es debido que a unos se nos pare poco y a otros sea algo continuo :-?
"bigblue" y "dormilon ZZZZ" os he agregado para pegarnos unas partidillas online, entraré con un colega que también se apunta. Si alguno más organiza partidas que avise.
Ok, sera un honor jugar con un Santo [bye]
Si bueno, santisimo yo [666] [666] [666]
Ya dirás eso cuando veas tu morro estampado contra la barrera y lo único que veas al volver la cabeza sea mi tubo de escape ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Va, ahora enserio, soy tó lo malo, no me apaliceis XD

Yo suelo entrar sobre las 7 (algo antes si no tengo nada que hacer, algo mas tarde si tengo algo que hacer).
Agregadme para jugar online...sobre las 19:45 o asi...

QUe ayer jugue con Americanos y habia un lag de la hostia....en todas las partidas es asi??
Esto se va animando!!!

Yo tambien soy un paquete aunque le pongo ilusion [sonrisa], aqui los reyes son gente como Darkcaptain y Nyulock
dormilon ZZZZ escribió:Esto se va animando!!!

Yo tambien soy un paquete aunque le pongo ilusion [sonrisa], aqui los reyes son gente como Darkcaptain y Nyulock

Mañana ya tendreis noticias sobre mi, y os diré si lo tendré para este fin de semana...

Aunque eso de los reyes.. ejem, está por ver, si bien es cierto es que en la Demo me defendia bastante bien (y jugando limpio, para mi es la primera regla en los juegos de conducción xD) pero en el juego completo (que lo tengo en Backup) hay muchos circuitos y muchos tipos de coches distintos, es dificil saber manejar bien todos los coches y acordarse de las curvas más importantes de todos los circuitos, no todos los circuitos se me dan tan bien como el "Jarama" ni el "BMW" de la Demo, y en single más de 1 vez me he siniestrado el coche yo solo, aunque con los Flashback se arregla todo... pero eso en el Online no hay ^^ así que en un principio me veo unas carreras muy igualadas y que estoy seguro que habrá mucha variedad de "nicks" en los primeros puestos, pero eso mola, así me hace esforzarme todo lo posible, al igual que no mola quedar siempre el ultimo, tampoco me gusta ganar siempre, pero si estan de por medio gente como Nyulock, POMBITO, I West, Ikexni etc... me espero unas carreras mas emocionantes que las de verdad y a lo que estoy seguro que no sois "tan paquetes" como decís, al menos seguro que vais mejorando y con suerte lo veré en pocos dias :)

Un saludo y en breve tendreis noticias mias ;)
En mi caso, lo que noto es que una minoria trazais perfecto y sacais segunditos de cada curva y el resto en cada vuelta cometemos un merluzada de trazada y paulatinamente vamos perdiendo segundos. Ser constante se me hace extremadamente dificil
Hombre, yo no soy un paquetón paquetón, pero tampoco soy bueno, trazo como me sale y soy bastante de recortar curvas y no frenar xD
Cuando me sale bien puedo no ver a nadie en el retrovisor en media carrera pero luego la pifio en una curva y acabo 9º XD

Al que preguntaba por el lag, yo ayer jugué monton con un colega uniéndonos a partidas aleatorias que vieramos que estaban en configuracion "corto" y con 5 o más personas y sin problemas. Dos notas en un par de partidas si que se "teleportaban" pero ningún incidente más. Con el colega jugabamos en charla privada, pero jugar con más españoles con micro y haciendo presión contra los guiris tiene que molar xD

Ayer vi un jugador que me pareció un caballero y le metí un voto positivo. Salta el cronómetro de final de carrera, va 4º siguiendo al 3º a muy poca distancia (solo quedaban 4 en carrera), el 3º coje una curva mal y se la pega. Él también pilla la curva mal y al ir a estamparse contra las protecciones como estaba allí el 3º se pega con él y le revienta el coche, pues el notas pilla, se mete en la carretera, mete marcha atrás y se pone detrás del 3º hasta que se acaba el tiempo. Un auténtico detallazo.

¿A quien más (aparte de "bigblue" y "dormilon ZZZZ") deberia agregar para tener partida asegurada? (Ayer por ejemplo no estábais ninguno de los dos de 22:00 a 23:30)
he oido partida on line, cuando, cuando?, xDD

darkcaptain, cuando tengas el juego avisa. Por cierto, se sabe alguna fecha oficial del pack de actualizaciones para este juego??

un saludo a todos.
SanPedro_ escribió:Ayer vi un jugador que me pareció un caballero y le metí un voto positivo. Salta el cronómetro de final de carrera, va 4º siguiendo al 3º a muy poca distancia (solo quedaban 4 en carrera), el 3º coje una curva mal y se la pega. Él también pilla la curva mal y al ir a estamparse contra las protecciones como estaba allí el 3º se pega con él y le revienta el coche, pues el notas pilla, se mete en la carretera, mete marcha atrás y se pone detrás del 3º hasta que se acaba el tiempo. Un auténtico detallazo.

Solo le faltó remolcarle hasta la meta empujándolo su coche por detrás. [buuuaaaa]
Pena que de esos pocos existan xD.

Ya me tarda echar unos piques con vosotros, aunque yo seré penosillo me da xD.

Saludos ;) !
Yo os he agregado a unos cuantos, si me he dejado a alguno debajo mi gamertag [jaja]

Un saludo.
STarSTeal escribió:Pena que de esos pocos existan xD.

Ya me tarda echar unos piques con vosotros, aunque yo seré penosillo me da xD.

Saludos ;) !

para penoso yo [buuuaaaa]

el otro dia eche una online con uno de vosotros, ahora no recuerdo quien [sonrisa] y me demostro que soy un PKT, yo suelo jugar con todas las ayudas y en niveles, basicos y comos e nota los que le dais al online a saco [tadoramo] [tadoramo]

pero espero ir progresando [burla2]
Ayer al final no se conectó nadie, tan solo bigblue media hora, que me pilló jugando al ninja gaiden y cuando me pasé el capitulo ya se había desconectado.

¿Hacemos quedada esta tarde o que? Yo sobre las 7 ya estaré en casa....
SanPedro_ escribió:Ayer al final no se conectó nadie, tan solo bigblue media hora, que me pilló jugando al ninja gaiden y cuando me pasé el capitulo ya se había desconectado.

¿Hacemos quedada esta tarde o que? Yo sobre las 7 ya estaré en casa....

es verdad, no quería molestarte, ya que vi que estabas jugando al ng2, a las 7 no creo que se conecte nadie, ya que hay partido de futbol, xD

intentaré conectarme esta noche.

un saludo, por cierto, nadie sabe nada sobre la actualización del grid?, me refiero a la fecha de salida.
Me han salido las 3LR y voy tirando con la consola de mi mujer, pero solo puedo pillarla breves periodos de tiempo, quizas a las 9:30h pueda darle un rato!!
Quiero comprar el juego pero tengo la duda de que si el GRID es más arcade que el Forza2?

Cual preferis vosotros una vez que habeis jugado a los dos?
Yo esta tarde espero poder estar sobre las 20h...agregadme y echamos una partidilla
halmay escribió:Quiero comprar el juego pero tengo la duda de que si el GRID es más arcade que el Forza2?

Cual preferis vosotros una vez que habeis jugado a los dos?

el "grid" es más directo, en resumen es más arcade, por otro lado el forza 2, es más tirando a simulación (preparar mecánica, aerodinámica, etc, etc), los dos gustan mucho, pero si eres de no complicarte la vida en tocar motores y demás, creo que te gustará más "grid".

un saludo y por cierto es solo una opinión, XD XD XD
Que hace este hilo en la 2da página? que ppoca actividad veo en este hilo... espero que en el Live no sea igual, por que luego como entre y solo vea guiris me acordaré de todos vosotros :p

Os dije que hoy tendriais noticias mias, pero al final las noticias las tendreis mañana (y si son buenas, que espero que si, el juego posiblemente para este finde ya lo tenga ^^)
Bueno estoy esperando el juego del play-asia, al final pasé de jugar la demo ya me empezaba a rayar con el tipo de gente que está jugando.

Pues nada espero que al final el modo online del juego sea más gratificante que el de la demo ya que al final esta me dejo un gusto amargo.

Un saludo
Japp escribió:Bueno estoy esperando el juego del play-asia, al final pasé de jugar la demo ya me empezaba a rayar con el tipo de gente que está jugando.

Pues nada espero que al final el modo online del juego sea más gratificante que el de la demo ya que al final esta me dejo un gusto amargo.

Un saludo

Yo estoy en las mismas que tu, parece ser que nos ha pillado la huelga y a saber ahora cuando nos llega el juegillo :-?
De mientras a meterle caña al assassins :P

saludos
Buenas noches,

Tengo un problema y necesito que alguien me confirme si le pasa lo mismo que a mi.

Hasta esta noche he jugado al juego con el pad y hoy me ha dado por probar el volante. Cuál ha sido mi sorpresa cuando he reniciado la consola y he arrancado con el pad después de haber jugado con el volante el juego se me cuelga. He vuelto a arrancar con el volante y el juego se me ha cargado correctamente.

lo jodido es que me faltaban solo 5 pruebas para acabarme el juego y creo que me lo voy a tener que volver a pasar.

Bueno ... a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.
Otro que se apunta a unas carreritas online. XD.

Aún soy un poco paqueton, pero me defiendo...jeje..

Ahi bajo (en la firma) teneis el gamertag..

Saludos.
racsox escribió:Otro que se apunta a unas carreritas online. XD.

Aún soy un poco paqueton, pero me defiendo...jeje..

Ahi bajo (en la firma) teneis el gamertag..

Saludos.

eso no importa que seas paquetón o no, yo soy de los que prefiero pasar un buen rato que a picarse de mala manera con la peña.

no veas las risas que me metí ayer con unos cuantos de aquí, eso no tiene precio XD XD XD XD

verdad, san pedro??? [+risas] [+risas]
Racsox agregame y nos pegamos unas partidillas (mi gamertag es "SanPedroo"), que sois muchos y se me olvida xD.

Ayer agregué a un monton mas y casi nadie me aceptó la invitacion [+furioso]

BigBlue soys unos cerdos todos, menuda somanta palos nos metimos XD Pasabamos más tiempo ostiandonos que corriendo XD pero eso es lo divertido XD . De todas formas mucho decir que sois muy malos pero ganasteis casi todas, mamones XD

A ver si hoy que no hay futbol os apuntais TODOS, ¡quiero una partida de 12 eolianos! [+furioso]

BigBlue tienes que alejarte un poco el micro macho, que pegabas unos gritos de la ostia y se te escuchaba respirar xDDDDD. Y no se si eras tu o el otro compañero que teniais la tele a todo trapo y me escuchaba con eco. De todas formas a él casi no se le escuchaba, se le oia muy flojito por el fondo.
A ver si esta tarde la parienta te deja jugar que ayer se hizo corto, pero eso si, intenso xD

Esta tarde estaremos Xente y yo (como ayer), entraré un poco mas tarde, sobre las 7:30 imagino, y quiero veros a todos conectados cawento cawento cawento

Un saludo.
SanPedro_ escribió:Racsox agregame y nos pegamos unas partidillas (mi gamertag es "SanPedroo"), que sois muchos y se me olvida xD.

BigBlue soys unos cerdos todos, menuda somanta palos nos metimos XD Pasabamos más tiempo ostiandonos que corriendo XD pero eso es lo divertido XD . De todas formas mucho decir que sois muy malos pero ganasteis casi todas, mamones XD

A ver si hoy que no hay futbol os apuntais TODOS, ¡quiero una partida de 12 eolianos! [+furioso]

BigBlue tienes que alejarte un poco el micro macho, que pegabas unos gritos de la ostia y se te escuchaba respirar xDDDDD. Y no se si eras tu o el otro compañero que teniais la tele a todo trapo y me escuchaba con eco. De todas formas a él casi no se le escuchaba, se le oia muy flojito por el fondo.
A ver si esta tarde la parienta te deja jugar que ayer se hizo corto, pero eso si, intenso xD

Esta tarde estaremos Xente y yo (como ayer), entraré un poco mas tarde, sobre las 7:30 imagino, y quiero veros a todos conectados cawento cawento cawento

Un saludo.

;) ok, si yo quería jugar más, pero cuando dije de jugar otra partida, se le pusieron los ojos rojos como a un demonio, xDDDD

tomo nota de lo del micro, aunque tengo una voz muy fuerte XD XD

un saludo
Yo me lo acabo de pillar ara un par de dias ^^

Ya he agregado a unos cuantos de por aqui haber si examos unas partidias.
gt: bernatea
SanPedro_ escribió:Racsox agregame y nos pegamos unas partidillas (mi gamertag es "SanPedroo"), que sois muchos y se me olvida xD.

Un saludo.

En cuanto llegue a casa te agrego (ho curro por la tarda y hasta las 7 no estaré por casa) y echamos unas partidillas. XD
bernatea4 escribió:Yo me lo acabo de pillar ara un par de dias ^^

Ya he agregado a unos cuantos de por aqui haber si examos unas partidias.
gt: bernatea

bien, pues nos vemos en el live, por cierto, esta noche estaré conectado sobre las nueve. Espero veros conectados,

un saludo
Alguien sabe si la version NTSC tiene castellano, tanto voces como textos??

Un saludo!!
gunman1976 escribió:Buenas noches,

Tengo un problema y necesito que alguien me confirme si le pasa lo mismo que a mi.

Hasta esta noche he jugado al juego con el pad y hoy me ha dado por probar el volante. Cuál ha sido mi sorpresa cuando he reniciado la consola y he arrancado con el pad después de haber jugado con el volante el juego se me cuelga. He vuelto a arrancar con el volante y el juego se me ha cargado correctamente.

lo jodido es que me faltaban solo 5 pruebas para acabarme el juego y creo que me lo voy a tener que volver a pasar.

Saludos.

Alguien que tenga volante me podría responder a esta duda del juego?

Gracias.
gunman1976 escribió:
gunman1976 escribió:Buenas noches,

Saludos.

Alguien que tenga volante me podría responder a esta duda del juego?

Gracias.

no te puedo ayudar ya que, no dispongo del volante, pero lo que comentas es muy raro.

un saludo
Mi Gamertag es LILITH DE NOD,a ver si me agregais,ke estoy harta de jugar con alemanes tramposos [carcajad]
1856 respuestas