[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

Una pena que este pedazo de juego funcione tan mal con el volante...He estado probando la confiduracion que tenia para jugar decentemente al dirt pero ni asi se puede controlar el coche...A ver si alguien que haya logrado configurarlo decentemente lo postea , y nos hace un gran favor a los que queremos sacarle uso al poco aprovechado volante de microsoft...

Por lo demás,un juegazo en toda regla.
Una pregunta,solo a mi me salen los km recorridos en negativo y el coche en blanco???No se si es el sitio para preguntarlo pro es que me acaba de pasar y estoy un poco rayado!!!!Gracias por anticipado!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-?
uridrago escribió:Una pregunta,solo a mi me salen los km recorridos en negativo y el coche en blanco???No se si es el sitio para preguntarlo pro es que me acaba de pasar y estoy un poco rayado!!!!Gracias por anticipado!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Lo del coche en blanco lo hemos comentado hace poco (puse unas fotos) y nos pasa a más gente, un compañero lo solucionó vendiendo el coche y comprando otro. Lo de los Km. en negativo me pasa en el online. En los gráficos de carga me pone que llevo 1 Km. recorrido y 700 y pico vueltas xD.
Eso es lo que me pasa,pero es que lo del coche blanco tambien me pasa en el online!!!!!Bueno almenos se que no se trata de mi blanquita,estaba preocupado!!!Gracias!!!
Haber si sale el Parche, ya que esto parace ya la PS.... bueno esa, que salen parches para solucionar bugs de juegos que aaban de salir a la venta.

Pero me imagino que estara al caer, por que si salio para PC... como los ub de Half-life xD.....
joder, en mi segunda partida online:

se me pone todo de color marroncito y me empieza a dar logros.
de km corto, de ganar la primera partida, batir a los code (o algo asi), y el de 1 segundo en el aire...

he tenido que salir al dash, pero que cosa mas rara... suele pasar esto?
shacktar escribió:joder, en mi segunda partida online:

de km corto, de ganar la primera partida, batir a los code (o algo asi), y el de 1 segundo en el aire...

me ocurrió jugando online un par de veces, pero no me dio ningún logro, xDD
bigblue escribió:
shacktar escribió:joder, en mi segunda partida online:

me ocurrió jugando online un par de veces, pero no me dio ningún logro, xDD

me he ganado 100 i pico puntitos de logro en na... me he quedado con una cara de Oooh

ahora no sabre cuando conseguire el de 1 segundo en el aire... que me hacia ilusion xDDD
supongo que en cualquier saltito de las ciudades de usa con un cochazo... pero ya no tengo la emocion xD
Joder, hoy me he puesto a enseñarle el juego a un colega, he puesto ese tipo de carrera rollo "destrucción", vamos un circuito con un salto y un cruce en el mismo sitio.... y era insoportable, tanto tirón. A ver si sale el parche antes del 30 que me voy de vacaciones y allí no tengo internet [buuuaaaa]
pues lo mio ya es grabe, lo estoy jugando asta en el movil [sonrisa]

tengo varias preguntas:

jugais con ayudas...... ¬_¬

jugais mas on-line u off-line...... ¬_¬

correis las 24Hlemans u os las saltais por lo cansinas que son...... [+risas]

el logro "Conductor Caballero", os parece dificil o asequible............... ¬_¬

que es lo que mas os gusta del juego y que lo que mas os divierte............. [sonrisa]
¿Lo que más me gusta? la cámara interna en los Formula.

¿Lo que menos? los put*s tirones en en algunas pruebas.
kolombo escribió:¿Lo que más me gusta? la cámara interna en los Formula.

¿Lo que menos? los put*s tirones en en algunas pruebas.

yo no e sufrido ningun tiron en el juego, e "visto/apreciado" alguno mientras "carga/expone" mis resultados, dinero ganado, clasificacion personal o de equipo, tabla de reputacion y mientras salen esos cartelitos "comentando" quien es el mejor novato, cuantas pruebas te faltan, cuantos coches te faltan por conducir, cuantas millas te faltan para un logro y tal...

pero mientras juego, nunca me a dado tirones

una cosilla mas

de vez en cuando, cuando iba consiguiendo logros, me salia un "cartel" que decia: 6 logros para 50G..... y segun consiges logros aparece y va reducionedo la cifra... la ultima vez que salio, decia : 2 logros para 50G... pero e conseguido 3 logros y no a salido ni el cartel ni los 50G

alguien sabe algo al respecto :-?
merece la pena comprarse este juego?va bien en internet?y si alguien se lo ha comprado por play-asia le ha dado algun tipo de problema?

saludos y gracias ;)
ismaelote escribió:merece la pena comprarse este juego?va bien en internet?y si alguien se lo ha comprado por play-asia le ha dado algun tipo de problema?

saludos y gracias ;)

a mi me llego ayer de play-asia

es el primer juego que compro en este tipo de paginas y ningun problema,bueno me lo compro un amigo [sonrisa]
alguien save arreglar lo de los kilometros tengo -10000000 no se cuantos xD me salto al meter el juego en internet ace tiempo , me desbloqueo dos logros y tb me sale el cochho fluorescente dsde entonces no juego online me jodio los kilometros , alguna forma para arreglarlo?
un saludo
se puede jugar a dobles en el juego??
dajuan escribió:se puede jugar a dobles en el juego??

NO
nadie save como se arregla lo del coche fluorescente y los kilometros
sirkonita escribió:nadie save como se arregla lo del coche fluorescente y los kilometros

vende el coche y compra otro
y los kilometros porque es una putada
sirkonita escribió:nadie save como se arregla lo del coche fluorescente y los kilometros

esperaos al parche... quizas se arregle cuando podamos instalarlo ¬_¬
Lo de los kilometros me da a mi que vas a tener que hacerlos de nuevo. A mi me pasó 2 veces cuando tenia 500 millas en el coche, pam, coche blanco y km a 1 milla, y a tomar por culo. Al final decidí hacerlo con el audi R10 en dia de carrera, que sabia que no me podia pasar lo del coche blanco.

Por cierto, alguien sabe con exactitud cuando sacaran el parche ? Venga un saludo.
cpozi escribió:Lo de los kilometros me da a mi que vas a tener que hacerlos de nuevo. A mi me pasó 2 veces cuando tenia 500 millas en el coche, pam, coche blanco y km a 1 milla, y a tomar por culo. Al final decidí hacerlo con el audi R10 en dia de carrera, que sabia que no me podia pasar lo del coche blanco.

Por cierto, alguien sabe con exactitud cuando sacaran el parche ? Venga un saludo.

La noticia salio esta semana y dijeron entre 7 o 10 dias,lo normal es que esta semana este para descargar
Una pregunta, porque hay gente que corre mas que otros en el online? me explico, por ejemplo en jarama o donington hay dos grandes rectas despues de una curva que se toma a TOPE sin FRENAR, y cuando llevo alguien atras a una distancia considerable en las rectas me cogen como si nada, paracen coches con 100 cc de mas...y casualmente siempre que me fijo, son gente con un nivel de superestrella, elite o leyenda....corren mas los que tienen ese nivel? y otra cosa, antes he jugado una carrera con los coches de lemans, y a cada uno nos tocaba un coche, a unos un corvet, lamborginis y demas, porque a cada uno le toca uno? no es eso injusto?

saludos!
D@rth escribió:Una pregunta, porque hay gente que corre mas que otros en el online? me explico, por ejemplo en jarama o donington hay dos grandes rectas despues de una curva que se toma a TOPE sin FRENAR, y cuando llevo alguien atras a una distancia considerable en las rectas me cogen como si nada, paracen coches con 100 cc de mas...y casualmente siempre que me fijo, son gente con un nivel de superestrella, elite o leyenda....corren mas los que tienen ese nivel? y otra cosa, antes he jugado una carrera con los coches de lemans, y a cada uno nos tocaba un coche, a unos un corvet, lamborginis y demas, porque a cada uno le toca uno? no es eso injusto?

saludos!

No has oído hablar del rebufo, me imagino que será por eso, aunque no estoy seguro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Rebufo
El PGR4 es mejor en todos los aspectos. Qué decepción de GRID.
SureThing escribió:El PGR4 es mejor en todos los aspectos. Qué decepción de GRID.

Ehmmmm... vale. Yo opino justo lo contrario...
D@rth escribió:Una pregunta, porque hay gente que corre mas que otros en el online? me explico, por ejemplo en jarama o donington hay dos grandes rectas despues de una curva que se toma a TOPE sin FRENAR, y cuando llevo alguien atras a una distancia considerable en las rectas me cogen como si nada, paracen coches con 100 cc de mas...y casualmente siempre que me fijo, son gente con un nivel de superestrella, elite o leyenda....corren mas los que tienen ese nivel? y otra cosa, antes he jugado una carrera con los coches de lemans, y a cada uno nos tocaba un coche, a unos un corvet, lamborginis y demas, porque a cada uno le toca uno? no es eso injusto?

saludos!

Te confirmo que es el rebufo.Ademas de trazar los pianos a toda ostia sin apenas frenar.Se gana tiempo.xD
Y como este el alcanzar activo pues igual flipas de lo que te acortan.....
kenantxu escribió:Y como este el alcanzar activo pues igual flipas de lo que te acortan.....

Anda,que activar o no alcanzar sirve para algo, no tenia ni idea, y en el manual no cuenta para que es, eso explica muchas cosas xD

Yo espero que saquen ya el parchecito, que entre coches humeantes que no te dejan ver nada durante toda la carrera y los coches relámpago, peña que termina en 18 segundos TODAS las vueltas al circuito (aunque esto yo creo que va asociado al pantallazo marrón, ya que me pasó una vez lo del pantallazo, los marcadores se vuelven locos y acabamos 4 la carrera antes de tomar la primera curva xD ) voy apañao
elsinor escribió:Una pena que este pedazo de juego funcione tan mal con el volante...He estado probando la confiduracion que tenia para jugar decentemente al dirt pero ni asi se puede controlar el coche...A ver si alguien que haya logrado configurarlo decentemente lo postea , y nos hace un gran favor a los que queremos sacarle uso al poco aprovechado volante de microsoft...

Por lo demás,un juegazo en toda regla.

Yo esto no lo entiendo. No tengo el juego pero tengo volante y estoy leyendo el post a ver que opiniones hay.
Según comentais parece una mierda con el volante y sin embargo ayer leo el boletin de noticias de xbox.com donde presentan el juego con el volante, diciendo que si la experiencia del juego con volante , que si los de GRID se han centrado en sacarle provecho al force feedback... TODO mentira y MARKETING??

Joe es que yo para jugar con mando paso de comprármelo.
Al Dirt más o menos si puedo jugar con volante.
Alguien mas que pueda aportar su opinión con volante y GRID?
Gracias
xente escribió:
kenantxu escribió:Y como este el alcanzar activo pues igual flipas de lo que te acortan.....

Anda,que activar o no alcanzar sirve para algo, no tenia ni idea, y en el manual no cuenta para que es, eso explica muchas cosas xD

Yo espero que saquen ya el parchecito, que entre coches humeantes que no te dejan ver nada durante toda la carrera y los coches relámpago, peña que termina en 18 segundos TODAS las vueltas al circuito (aunque esto yo creo que va asociado al pantallazo marrón, ya que me pasó una vez lo del pantallazo, los marcadores se vuelven locos y acabamos 4 la carrera antes de tomar la primera curva xD ) voy apañao

Pues tiene que ser lo de alcanzar, nada de rebufo ni leches....gracias.
que es el alcázar....? Y quienes son los dos primeros equipos de la tabla de clasificación.... Ravenwest y Lumenition.... La madre los pario xD como corren cawento
NEWREGALO escribió:que es el alcázar....? Y quienes son los dos primeros equipos de la tabla de clasificación.... Ravenwest y Lumenition.... La madre los pario xD como corren cawento

Creo que es una opción que si la activas los coches que van por detrás del primero corren un poquito más.
Bueno ya me ha llegado de play asia el juego, decir que me va mejor en online que offline :O , en offline se para la imagen un segundo a veces, en cambio online como la seda...

Eso sí, nada mas empezar mi primera carrera online el tio que esta delante en vez de acelerar da marcha atras, no entiendo a esta gente, ¿para eso se compra el juego?, una carrera legal tiene que ser tremenda, pero supongo que en cada partida habrá el tipico jodelon no¿?
panchitoGC escribió:Bueno ya me ha llegado de play asia el juego, decir que me va mejor en online que offline :O , en offline se para la imagen un segundo a veces, en cambio online como la seda...

Eso sí, nada mas empezar mi primera carrera online el tio que esta delante en vez de acelerar da marcha atras, no entiendo a esta gente, ¿para eso se compra el juego?, una carrera legal tiene que ser tremenda, pero supongo que en cada partida habrá el tipico jodelon no¿?

Lo de tirar marcha atrás solo empezar lo vi ayer por mi primera vez, justo los dos de delante de mi lo hicieron y me salve por poco... Yo no se en que piensa la gente. [buaaj]
Si te juntas con españoles las carreras son muy diferentes, las veces que me he juntado han salido partidas muy guapas.
panchitoGC escribió:Eso sí, nada mas empezar mi primera carrera online el tio que esta delante en vez de acelerar da marcha atras, no entiendo a esta gente, ¿para eso se compra el juego?, una carrera legal tiene que ser tremenda, pero supongo que en cada partida habrá el tipico jodelon no¿?

¿Inglés tal vez? Yo me he encontrado unos cuantos de esos gilipoll*s por el Live, tenían que echarlos a todos y a tomar por saco, se quitan las ganas de jugar...

Un saludo.
yo juego con volante... y para mi va como dios no se... no es forza ni pgr pero vamos...
NEWREGALO escribió:Y quienes son los dos primeros equipos de la tabla de clasificación.... Ravenwest y Lumenition.... La madre los pario xD como corren cawento

Alguien los conoce. . . . Alguno estáis en uno de esos equipos. . . . Teníamos que hacer creado el equipo "EOL" y estar todos en el mismo . . . . xD
Bueno despues de semanas con el juego y pasarme ya bastante del juego...(voy por la mitad aproximadamente) aqui va mi opinion:

JUEGAZO PERO DE LOS BUENOS.

La verdad es que era uno de esos juegos que no esperabas mucho de ellos, pero al conocer que la empresa que lo creo era Codemaster, se me pusieron las orejas de punta. Y efectivamente todas mis sospechas se confirmaron.

Para mi actualmente el mejor juego ARCADE de coches(no de simulacion que el rey es FM2) de la 360 era el Colin McRae Dirt, asique al ver este Race Driver, me he quedado encantado del juego. Una autentica gozada, esos efectos sonoros, esos efectos de iluminacion, cada vez lo veo más y más adictivo. Y el modo mundo Grid todo un acierto, donde puedes ir comprando tus compañeros, ir mejorando tu taller, tus coches. La verdad que me ha sorprendido gratamente el juego, no esperaba menos de COdemaster.

Pues eso...Que quien esteis indecisos que os lo pilleis, sobre todo a los que os gusto Colin Mcrae os gustará este. Juegazo. Y a disfrutarlo.
Supongo que nadie sabe nada del parche para solucionar los congelamientos de la imagen????

Necesito el parche yaaaa.....algunos circuitos son INJUGABLESSS!!!!!
Joer xD, yo llevo jugando, no todos los dias, pero llevo 12 temporadas, no he jugado Online, y el Offline, nunca se me ha bloqueado, asi que no se, es raro .

De todas formas avaces hay tirones en la primeras vueltas
Yo el juego me lo he pasado y ningun tiron...

Hay un logro bugueado que es pilotar todos los coches.... y a la espera del parche....
[carcajad]
NARTONIC escribió:Yo el juego me lo he pasado y ningun tiron...

Hay un logro bugueado que es pilotar todos los coches.... y a la espera del parche....

Bugueado , lol, [carcajad] , pos vaya, ese es el logro que mas cerca lo tengo [+furioso]
Wenas

Hace dos dias empeze el juegos,juego un poquito cada dia.Aun asi hay una cosa que aun no tengo clara.
Es el tema de los sponsor,veo el menu un poco lioso.A ver.... la fila horizontal que sale abajo son los que tienes disponibles para aceptarlos? o los que ya tienes?
Una vez que los tengo arriba puestos,cuando muevo la seta de direccion,me cambia el logo del sponsor de color,que quiere decir eso? joder....es que no me aclaro.

Haber si me podeis echar un cable,no?

salu2.
PENECK escribió:Wenas

Hace dos dias empeze el juegos,juego un poquito cada dia.Aun asi hay una cosa que aun no tengo clara.
Es el tema de los sponsor,veo el menu un poco lioso.A ver.... la fila horizontal que sale abajo son los que tienes disponibles para aceptarlos? o los que ya tienes?
Una vez que los tengo arriba puestos,cuando muevo la seta de direccion,me cambia el logo del sponsor de color,que quiere decir eso? joder....es que no me aclaro.

Haber si me podeis echar un cable,no?

salu2.

La hilera horizontal son los que tienes ahora puestos en el coche, si pones el cursor sobre uno y le das al botón "A" se te despliega una lista vertical, que son las marcas que te han hecho ofertas, pero que tú has preferido no poner en el coche. Si pones el cursor sobre una y pulsas "A" se te cambiará por la que tenías señalada.

Lo del color del logo de cada marca es para que te quede mejor con la carrocería, nada más (si tienes las puertas blancas y pones un logo con fuente blanca no se te va a ver).
saben si la version KOREANA que venden ahí trae español y si funciona en consolas NTSC/U?
Una pregunta, os pasa a vosotros que vuestro coche esta TOTALMENTE EN BLANCO? nunca me habia pasado pero hoy me he puesto a jugar online y me pasaba solo con el f1000, el resto de coches los veo bien, pero el mio es una carcasa totalmente blanca....alguien le ha pasado?
D@rth escribió:Una pregunta, os pasa a vosotros que vuestro coche esta TOTALMENTE EN BLANCO? nunca me habia pasado pero hoy me he puesto a jugar online y me pasaba solo con el f1000, el resto de coches los veo bien, pero el mio es una carcasa totalmente blanca....alguien le ha pasado?

Fallo del juego,vende el coche y comprate otro
jose juan escribió:
D@rth escribió:Una pregunta, os pasa a vosotros que vuestro coche esta TOTALMENTE EN BLANCO? nunca me habia pasado pero hoy me he puesto a jugar online y me pasaba solo con el f1000, el resto de coches los veo bien, pero el mio es una carcasa totalmente blanca....alguien le ha pasado?

Fallo del juego,vende el coche y comprate otro

Gracias, solucionado :D
1856 respuestas