[Hilo Oficial] RACE PRO

No es ni off topic para mi, estos juegos son hermanos y se pueden sacar conclusiones y anecdotas de ambos. Me lo estoy bajando, luego te digo algo :p
Buen vídeo mecro, felicidades!!.

Qué envidia me dais pequeños!!!, quiero juego yaaa, bueno, me voy a darle al Forza2 un rato, jeje.

Saludos.
¿Donde hay que apuntarse para el torneo?
Joer!! como me llegan los privados...hay ansia de carreras...paciencia que ya mismo empieza la Formula 1 [+risas]

Por cierto...yo siempre he sido mu crítico con con la IA del juego (un fallo de tantos en este maravilloso juego ;) ) pero me acabo de dar cuenta de una cosa.
La IA no se comporta siempre igual, me explico.
No es lo mismo correr con la IA en partida multijugador...donde te dan de ostias a tope [sonrisa] y en el modo carrera (he llegado a cagarme en su p...ta madre unas cuantas veces, sobre todo en los circuitos urbanos... XD ), donde se comportan de forma "normal", "legal" y de forma realista es en el modo carrera única.
Está comprobado...podéis probarlo. En el modo camponato todavía no lo he probado pero espero que sea igual.
He disfrutado como un enano en el modo carrera única...con lluvia en el circuito de zandvort, con los GT (Dodge Viper, Vertigo, etc...) que gozada.

Bueno, pronto sabremos más cosas sobre ese campeonato

P.D. Mecro buen video, increibles esas físicas del GTR con su tranferencia de pesos y sus balanceos... [babas]
Hola amigos, os presento lo que va a ser nuestro primer campeonato RACE PRO. Chehuka y yo lo hemos consensuado y este seá asi.
11 CARRERAS:

-Raceway -----------MINIS.

-BrandsHatch--------CATERHAM 320.

-Brno Circuit---------GTCLUB.

-Curitiva-------------GTSPORT.

-Laguna Seca--------UTCC 87.

-Monza--------------GTPRO.

-Oscherleben---------WTCC.

-Pau-----------------RADICAL.

-Porto---------------MINIS.

-Valencia------------F3000.

-Zandvort-----------WTCC Extreme.

Deciros a todos que habrán dos categorias, SEMI-PRO(con posibilida de escojer ayudas) Y PROFESIONAL con un uso de las ayudas en un 0%. En principio se correra los viernes(anque esto será debatido por los participantes en caso de imposibilidad por la mayoria) a las 20.00 y a las 22.00 respectivamente.

Veremos si a traves de invitacion por partida rivada podemos correr 12 por campeonato, si asi no fuera dividiriamos las carreras por grupos a la espera de que se solucionen los problemas online.

Hemos puesto todas las categorias de coches pensando en los diversos gustos que tendreis a buen seguro a la hora de elegir categoria, pensando asi en todo el mundo, y sin que nadie se sienta desplazado.

El sistema de puntuacion será de 10-8-6-4-2-1 puntuando solo los 6 primeros, aunque si os inscribis se os dará via e-mail un documento word mucho mas amplio en que se hará incapie en todos los puntos de importancia.
Pra terminar deciros que hacemos esto para que todos podamos disfrutar en toda su amplitud de este gran Race Pro, que esperamos el buen ambiente del que ya disponemos aqui en este foro y que lo importante es disfrutar y participar.

Los que querais inscribiros por favor enviadle a CHECHUKA en un privado aqui a traves del hilo vuestro G A M E R T A G Y e-mail, a traves del cual estaremos todos comunicados acerca de reglas y asuntos que hagan referencia al campeonato.

Gracias y salu2

Esto es lo que tenemos por ahora, si quereis participar, inscribiros.
Se agradecen las sugerencias acerca del campeonato ya que asi sera mas facil coordinarlo.
Gracias a todos
Me hamputo.

ya me direis que tengo que hacer xd.
MAVA escribió:Buen vídeo mecro, felicidades!!.

Qué envidia me dais pequeños!!!, quiero juego yaaa, bueno, me voy a darle al Forza2 un rato, jeje.

Saludos.

Ni que lo digas, que envidia! Mañana sabado estare dandole al forza2,si te animas dimelo, saludos!
Muy buenas, de momento estos somo los del campeonato, por Gametarg:

Chrispr0 , la o final es un CERo

KuKardo

YonnyMestampo

blademan76 (nos falta tu correo-e)

kutu666

galizacelta (nos falta tu correo-e)

Chechuka

Nanrc20

Nic el nem

Illescas

Don Logro

desfalkeitor

Los que querais participar no olvideis que teneis que enviarme un privado con vuestro Gametarg y un correo-e, gracias.
Lo suyo es que abrais un hilo en el foro de online para llevar todo lo del campeonato. Asi estará todo mas claro y mas facil de encontrar y no se mezcla con el hilo oficial. Me gustaria participar pero no tengo mucho tiempo.....

Saludos.
Dutch escribió:Lo suyo es que abrais un hilo en el foro de online para llevar todo lo del campeonato. Asi estará todo mas claro y mas facil de encontrar y no se mezcla con el hilo oficial. Me gustaria participar pero no tengo mucho tiempo.....

Saludos.

Ya lo había pensado, tienes razón, pero los primeros post los pondremos aquí para animar al personal.

Tiempo?? ya verás cuando le diga a mi mujer que voy a participar en un campeonato, el juego sale por la ventana... [qmparto]
¿Os ha dado tiempo a pasaros el juego ya? Yo lo tengo, pero tengo todos los coches bloqueados todavía, supongo que tendré que pasarmelo para poder desbloquear los coches jeje.
netjpv escribió:¿Os ha dado tiempo a pasaros el juego ya? Yo lo tengo, pero tengo todos los coches bloqueados todavía, supongo que tendré que pasarmelo para poder desbloquear los coches jeje.

Hoy si puedo empezaré por la H que es la última...vaya vicio de juego [sonrisa]
chechuka escribió:
Dutch escribió:Lo suyo es que abrais un hilo en el foro de online para llevar todo lo del campeonato. Asi estará todo mas claro y mas facil de encontrar y no se mezcla con el hilo oficial. Me gustaria participar pero no tengo mucho tiempo.....

Saludos.

Ya lo había pensado, tienes razón, pero los primeros post los pondremos aquí para animar al personal.

Tiempo?? ya verás cuando le diga a mi mujer que voy a participar en un campeonato, el juego sale por la ventana... [qmparto]

Ese es el tema, yo he participado en los 3 ultimos campeonatos SPR del foro de online (nunca habia visto nada mejor organizado: http://www.spr4.com) y claro, eran los jueves a las 23:00 y mi mujer como que acabo un poco harta. Tengo que dejar pasa un poco mas de tiempo... si es que somos unos pringaos XD

netjpv escribió:¿Os ha dado tiempo a pasaros el juego ya? Yo lo tengo, pero tengo todos los coches bloqueados todavía, supongo que tendré que pasarmelo para poder desbloquear los coches jeje.

Yo voy por la D, creo, con los formula BMW. Ayer hasta termine mareado...

Saludos.
Esta interesante el torneo, pero un viernes es muy mal dia....
....es verdad a veces he acabao mareao de tantas vueltas y la tensión [qmparto]

Illescas, lo del horario y día del campeonato está por decidir...es cuestión de llegar a un acuerdo...apúntate! [oki]
Buenas gente, me alegra que la gente se este animando a participar.

Dutch, tu idea es buena, para eso esta el foro de online, pero creo que seria conveniente hacer un primer torneo entre nosotros, para ver si hay corredores limpios y sobre todo gente que cumpla y que no se apunta al torneo y luego no juegue. Una vez que haya un primer torneo, ya si podemos hacer otro mas masivo, pero por experienciea propia esas cosas terminan mal...

A lo que iba, que como tampoco vamos a estar aqui comentando cada minuto cosas del torneo, que solo se han puesto un poco las caracteristicas generales y se ha pedido los nombres de los participantes y ya esta, no creo que moleste mucho. Es el foro oficial y si podemos hablar un poco de otros juegos relacionados de pc, tambien podemos hablar un poco del torneo, si no os importa.

Bueno, pues nada, por privado paso mis datos que faltan, Yo toy deseando que me llegue el juego para desbloquearlo todo,jeje,saludos!

P.D: El jueves noche yo lo veo bien (salvo que haya algun juerguista de jueves), porque ya llega el finde y las parientas estan mas contentas, y mientras que ven el cuentame y esas cosas de la tele, nosotros nos viciamos. El miercoles tambien seria una opcion si tenemos muchos que salgan los jueves,jejeje
Muy buenas,

Acabo de comprar el juego. sólo he jugado 2 o 3 carreras con el volante oficial de MS. He notado que el force feedback es casi inexistente... muy blando... y no me gusta nada. He buscado en este hilo y he visto vagos comentarios sobre como solucionarlo (algo de un perfil y otro mando), pero la verdad es que no me queda nada claro como hacerlo...

¿Alguien podría detallarme como puedo solucionar lo del Force Feedback? MIL GRACIASSSS
La forma más fácil es: enciende la consola pulsando el boton que tiene. Luego enciendes el mando. Después enciendes el volante. Luego metes el Race Pro y le das a jugar con el botón A del volante. Te dirá que no tienes asignado ningún perfil. Pulsas el botón guía del volante y asignas tu perfil. Continuas con el juego y verás que la vibración ya funciona [oki]
Mi situación es como la de Dutch, el tiempo disponible y la parienta son mis peores enemigos, [carcajad] .
Jugué hace poco un torneo del NBA2k9 y terminó un poco "harta" de despacharla para poder jugar, jeje. Por eso decía yo lo de jugar a partir de las once que suelo estar más desocupado.

De momento, y aunque me fastidie un poco, no puedo participar en el torneo ya que no es seguro que pueda estar en las carreras a la hora y día convenido; y para no cumplir prefiero no apuntarme [buuuaaaa] . De todos modos, podéis agregarme si queréis un sparring, jeje, para cuando me llegue el juego de gamehubs.
Por cierto, en algunas webs han tenido que hacer un re-stock, eso es buen síntoma, parece que va teniendo aceptación y crece la demanda del juego.

Un saludo. Y ya sabéis, para carreras sueltas, cuando me veáis por el Live, encantado de aprender de vosotros!! [oki]
Enciendo la consola, luego el mando... En este momento el mando tendrá el perfil principal, así que cuando encienda el volante, tendré que quitar el perfil principal del mando, y luego asignárselo al volante ... Confírmame si es así como conseguiría que funcionara el force feedback... :)))
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergioss22 escribió:
RyloudedOtravez escribió:Gracias por el ofrecimiento, por ejemplo con la WTCC '87 BMW M3 E30 (o con la categoria en si misma si se dividen los tiempos por categoria en lugar de dividirse por coches) en por ejemplo Macao, o Porto, Monza etc, en realidad donde tu quieras, lo que quiero tener son referencias de los mejores tiempos (legales) y saber a que circuito y coche corresponden esos tiempos, para correr en GTR Evo. contra reloj y batir o intentarlo el crono.

Macao
1º - 1:20,494 (BMW M3 E30)
2º - 1:23,659 (Alfa Romeo 75)
3º - 1:23:851 (BMW M3 E30)

Porto
1º - 1:23,683 (Alfa Romeo 75)
2º - 1:23.984 (BMW M3 E30)
3º - 1:24,050 (BMW M3 E30)

Monza
1º (con bug) - 1:09,358 (Alfa Romeo 75) [qmparto]

Monza es una locura, no se donde pueden empezar los tiempos reales.

100º - 1:37,564 Alfa Romeo 75)
125º - 1:40,033 (BMW M3 E30)
150º - 1:44,304 (BMW M3 E30)
175º - 1:48,541 (Alfa Romeo 75)
200ª - 1:54,544 (Alfa Romeo 75)

Curitiba
1º - 0:51,251 (BMW M3 E30) [qmparto]

2º - 1:19,044 (BMW M3 E30)
3º - 1:19,399 (BMW M3 E30)
4º - 1:19,601 (Alfa Romeo 75)

El que mas se acerca a ti.
114º - 1:23,382 (Alfa Romeo 75)
115º - 1:23,401 (Alfa Romeo 75)

deuu

No vale ni un solo tiempo, en el que menos me sacan es en Curitiba con 1:23.1 pero es imposible sacar 4 segundos sin hacer trampas.
En Macao por ejemplo me sacan un minuto y pico así que nada.[snif]
En Monza ni siquiera un 1:54. lo deo factible ya que estoy 6 segundos detrás, con algunos errores pero no como para perder tanto tiempo.
Rod escribió:Enciendo la consola, luego el mando... En este momento el mando tendrá el perfil principal, así que cuando encienda el volante, tendré que quitar el perfil principal del mando, y luego asignárselo al volante ... Confírmame si es así como conseguiría que funcionara el force feedback... :)))

Eso es para solucionar cuando NO hay vibracion en absoluto. Si lo que te pasa es que la vibracion y el FF son flojos, es que el juego es asi....
Rod escribió:Enciendo la consola, luego el mando... En este momento el mando tendrá el perfil principal, así que cuando encienda el volante, tendré que quitar el perfil principal del mando, y luego asignárselo al volante ... Confírmame si es así como conseguiría que funcionara el force feedback... :)))

Yo no lo hago así, aunque puede que funcione. Yo dejo el mando encendido como jugador1. Luego uso solo el volante (para abrir bandeja, cerrarla, iniciar race pro, seleccionar perfil porque me dice que no hay ninguno asignado y jugar).
Muy buenas, de momento estos somo los del campeonato, por Gametarg:

Chrispr0 , la o final es un CERo

KuKardo

YonnyMestampo

blademan76 (nos falta tu correo-e)

kutu666

galizacelta (falta mail)

Chechuka

Nanrc20

Nic el nem

Illescas

Don Logro

desfalkeitor (falta mail)

ProBloom (falta mail)

Dorens0 (falta mail)

Bien!! esto se anima, que la falta de tiempo no se escusa... [jaja]
Los que querais participar no olvideis que teneis que enviarme un privado con vuestro Gametarg y un correo-e, gracias.
Este juego me ha sorprendido bastante, antes de jugarlo sólo había leido comentarios malos, de malos gráficos y dificil... pero mola bastante, una vez estás concentrado en la carrera y en arañar tiempo ya no te fijas tanto en si no es perfecto graficamente, aunque en algunos momentos me pega tirones, no sé si instaándolo en el DD se arregla algo.
Lo unico que le echo en falta es que sea un poco más desenfadado, es decir, los menús, las cuentas atrás, clasificaciones, etc, todo es como muy "serio", en parte es normal porque es un simulador y no un arcade a saco.

En fin que es un buen juego!
yo estoy en el modo carrera al maimo de dificultad (creo que es profesional), sin ayudas, con el volante y el AUDIR8...

Al principio el juego estaba tirao, ganaba sin conocerme los circuitos, pero desde que pille el seat toledo ya me costo bastante, pero ahora con los R8...como salgas atras cuesta mucho pasar.
Hay veces que sacan de la pista cada 2x3, es casi imposible conseguir la pole o salir de los 3 primeros clasificando, tienes que ir a cuchillo y rezar para que no te den...una vez te pones 1 es mas facil pero hay que sudar mucho.

En fin, el juego empieza facil...ya vereis con la dificultad.

pd: alguien me dice que tiempo hace con el R8 en monza? (sin ayudas)
Campeonato??????? me apunto!!!!!!!!!!!!!
una cosa yo tengo encargado el juego por PLAY.com y queria preguntar que como es PAL/Uk se le puede poner mas tarde el idioma en español???

Pues yo acabo de empezar la ultima letra para tener todos los coches y poder jugar online con todos ellos,por que hasta que no termine el modo carrera no empiezo con el online
Juanillo_EK9 escribió:una cosa yo tengo encargado el juego por PLAY.com y queria preguntar que como es PAL/Uk se le puede poner mas tarde el idioma en español???

Viene en castellano de La Mancha
Chechuka ya conoces me gamertag pero lo dejo para los que no lo conozcan. Mi correo-e te lo digo en el live que no tengo narices a enviar por aquí un privado, se queda en bandeja de salida pero no lo envía.
Me encanta la idea de un campeonato. Aunque como muchos de vosotros veo el problema en los horarios y en que mi mujer me tire de casa!
Aporto mi granito de arena al tema de horarios, qué os parece las mañanas de domingos?
Bueno, contar conmigo para la competición aunque dar un poco de tiempo a que la gente (entre los que me incluyo) desbloqueemos todos los contratos.
Ok pichuco, tranquilo, date cuenta de que empezamos por los minis y seguimos por los caterhams ya contando con que seran las clases que la gente mas o menos ira teniendo desbloqueadas y a semana por carrera echa cuentas....ahora a entrenar todos y a practicar.
salu2

P.D:chechuka estoy ahora mismo en el live a ver si te metes y charlamos.
Pichuco escribió:Chechuka ya conoces me gamertag pero lo dejo para los que no lo conozcan. Mi correo-e te lo digo en el live que no tengo narices a enviar por aquí un privado, se queda en bandeja de salida pero no lo envía.
Me encanta la idea de un campeonato. Aunque como muchos de vosotros veo el problema en los horarios y en que mi mujer me tire de casa!
Aporto mi granito de arena al tema de horarios, qué os parece las mañanas de domingos?
Bueno, contar conmigo para la competición aunque dar un poco de tiempo a que la gente (entre los que me incluyo) desbloqueemos todos los contratos.

Se queda en bandeja e salida hasta que el destinatario lea el MP :Ð Cuando lo haya leido queda en mensajes enviados.

A mi la mañana de los domingos m parece bien, es uno de los mejores horarios, porque a esas horas todo el mundo esta en casa, de resaca o no ya es problema de cada uno, y se supone que si vas a conducir no debes beber, así que quien no quiera los domingos por la mañana es porque es un borracho irresponsable [poraki]
Buenas chicos!

Os dejo mi GT ( Tiankin ) para echarnos unas carreras e ir compartiendo reglajes de los coches.

Nos vemos en los circuitos [bye]
Buenas,

me interesa participar en algun torneo del Race Pro, aunk creo, estaria mejor por la seccion Online.

Lo mas complicado es coincidir con los demas en dia y hora.

Con lo k a mi respecta la mejor hora seria 20:30h, cualkier dia, mas tarde, como k hay otros lios.

Empezar con los Minis, estaria bien, sobre todo, como toma de contacto con los demas.

Me pille este juego, sobre todo por el campeonato WTCC, con los bmw, seat leon, chevys y demas.

Hacer un campeonato en condiciones con estos coches seria estupendo, con gente ya comprometida, mejor claro, lo malo es k la categoria extreme, la mas interesante de esta clase, esta blokeada, como la mayoria de las demas,
en mi caso voy por la clase G (la de formula 3000).

Salu222222

mi gt------fransolo
Como esto del campeonato esta inundando el foro (por fortuna), vamos a hacer 2 cosas:

1-Quien este interesado le enviara un mail a chechuka con los datos.
2-Dejamos de ir poniendo cosas (yo el primero) sobre si nos gustaria correr de noche, de dia, en chanclas, etc.

Mi consejo, y con esto termino el offtopic sobre el torneo, es que los dos organizadores recapitulen datos de los participantes, creen la bases y que ellos decidan una hora y un dia de la semana. Quien no pueda pues tendra que esperar a otro torneo que le venga mejor en horarios, porque ya hay tantas variantes que sera muy dificil que todos puedan correr.

Asi que enviar los datos y cuando el torneo este en marcha que los organizadores lo comuniquen por mail, expecificando reglas y horarios. Quien pueda que se lo confirme por privado y punto.

Mientras, podeis compartir aqui otras cosas como que reglajes le estais poniendo a los coches en cada circuito, pruebas, mejores cronos, anecdotas, etc... Es mi humilde opinion.

Saludos y buenas noches!
Pues mi consejo, y con esto termino el offtopic del campeonato por mi parte, es hacer una encuesta en un hilo nuevo en donde tarde o temprano va a tener que organizarse el campeonato, en el foro online, porque cuanta más gente vea esto más gente va a querer apuntarse.
En esa encuesta/hilo campeonato preguntaría a que hora le viene bien a los interesados y el dia y hora escogidos por la mayoría que sean los que valgan, no la opinión de 1 o 2 personas, porque entonces tal vez la gran mayoría no participen no por falta de ganas sino por horarios, lo cual sería muy triste. Y yo soy uno de los que no tiene problema de horarios, como si queréis hacerlo antes del desayuno de los lunes :Ð

Si se hace la encuesta seguro que sale ganador un dia laboral mas allá de las 22:00pm porque la mayoría trabaja y los findes casi todos tienen tiempo libre a una variedad de horas infinita pero muy pocos en la misma franja horaria. Sin embargo quienes no pueden correr por ejemplo un miércoles a las 24:00 es porque sus padres les han andado a dormir [sati] o porque les ha pillado el tráfico del curro a casa, es decir cosas un tanto improbables
Hola amigos, os presento lo que va a ser nuestro primer campeonato RACE PRO. Chehuka y yo lo hemos consensuado y este seá asi.
11 CARRERAS:

-Raceway -----------MINIS.

-BrandsHatch--------CATERHAM 320.

-Brno Circuit---------GTCLUB.

-Curitiva-------------GTSPORT.

-Laguna Seca--------UTCC 87.

-Monza--------------GTPRO.

-Oscherleben---------WTCC.

-Pau-----------------RADICAL.

-Porto---------------MINIS.

-Valencia------------F3000.

-Zandvort-----------WTCC Extreme.

Deciros a todos que habrán dos categorias, SEMI-PRO(con posibilida de escojer ayudas) Y PROFESIONAL con un uso de las ayudas en un 0%. En principio se correra los viernes(anque esto será debatido por los participantes en caso de imposibilidad por la mayoria) a las 20.00 y a las 22.00 respectivamente.

Veremos si a traves de invitacion por partida rivada podemos correr 12 por campeonato, si asi no fuera dividiriamos las carreras por grupos a la espera de que se solucionen los problemas online.

Hemos puesto todas las categorias de coches pensando en los diversos gustos que tendreis a buen seguro a la hora de elegir categoria, pensando asi en todo el mundo, y sin que nadie se sienta desplazado.

El sistema de puntuacion será de 10-8-6-4-2-1 puntuando solo los 6 primeros, aunque si os inscribis se os dará via e-mail un documento word mucho mas amplio en que se hará incapie en todos los puntos de importancia.
Pra terminar deciros que hacemos esto para que todos podamos disfrutar en toda su amplitud de este gran Race Pro, que esperamos el buen ambiente del que ya disponemos aqui en este foro y que lo importante es disfrutar y participar.

Los que querais inscribiros por favor enviadle a CHECHUKA en un privado aqui a traves del hilo vuestro G A M E R T A G Y e-mail, a traves del cual estaremos todos comunicados acerca de reglas y asuntos que hagan referencia al campeonato.

Gracias y salu2

Bueno, tenemos noticias del campeonato, ya estan listas las normas , aunque todo se colgara en web proximamente, de momento os digo, que las carreras de momento seran los domingos a las 19 y a las 20 horas respectivamente en sus 2 categorias, hemos suprimido una carrera para no repetir clase y también deciros que habrán 2 sesiones de prácticas iniciales en las que segun los tiempos se formarán los 2 grupos(pro-semipro). Esto es a bote pronto, la fecha de las primera carrera oficial será el día 15 a las 19.00 horas.

Gracias a todos.

En poco tiempo tendremos todo lo referente al campeonato colgado en su correspondiente web .Gracias a Blademan por su gran colaboración.

P.D:Para determinar la capacidad de la conexion en partida privada estabamos hablando de hacer una kedada entre toda la gente inscrita y asi determinar si finalmente se puede correr en grupos de 8 o de 12.
RyloudedOtravez escribió:
Pichuco escribió:Chechuka ya conoces me gamertag pero lo dejo para los que no lo conozcan. Mi correo-e te lo digo en el live que no tengo narices a enviar por aquí un privado, se queda en bandeja de salida pero no lo envía.

Se queda en bandeja e salida hasta que el destinatario lea el MP :Ð Cuando lo haya leido queda en mensajes enviados.

A mi la mañana de los domingos m parece bien, es uno de los mejores horarios, porque a esas horas todo el mundo esta en casa, de resaca o no ya es problema de cada uno, y se supone que si vas a conducir no debes beber, así que quien no quiera los domingos por la mañana es porque es un borracho irresponsable [poraki]
Posteo unas fotos a ver que os parece como va quedando..

Imagen
Imagen
En una semanita o así pintadito y tal..de lujo jajaa.

Por cierto, para la base del volante..estaba dudando si colocarle una madera, o una pequeña chapita de estas brillantes que tienen como "relieve"; no se si me explico..pero no se donde podría conseguirla..

Bueno ya veré ajja
Muy chula, consiguete un tablero de melamina de unos 3 centimetros de grosor y apollala arriba para el volante, es dura y consistente, te quedaria de lujo.
Salu2
Vete a un Leroy Merlin que seguro que encuentras cosas y te da ideas para por ejemplo meterle algo a las 4 bases del soporte que te estas haciendo para que no se mueva ni raye el suelo.
nanrc20 escribió:Muy chula, consiguete un tablero de melamina de unos 3 centimetros de grosor y apollala arriba para el volante, es dura y consistente, te quedaria de lujo.
Salu2

Al final creo que con unas chapas del mismo material que el chasis servirá, luego todo pintado y perfecto. Además, así me sale gratis [sonrisa]
RyloudedOtravez escribió:Vete a un Leroy Merlin que seguro que encuentras cosas y te da ideas para por ejemplo meterle algo a las 4 bases del soporte que te estas haciendo para que no se mueva ni raye el suelo.

Miraré en una ferretería de por aquí, que seguro que tienen unos tapones de goma para que no deslice..que el Leroy Merlin me queda bastante lejos..

Ya pondré fotos cuando esté terminado :)
hola campeon pero mira el mio pienso que te gustarahttp://www.youtube.com/watch?v=tKBI95TP9AU
poofyrpm escribió:hola campeon pero mira el mio pienso que te gustarahttp://www.youtube.com/watch?v=tKBI95TP9AU

Estámuy currado, he visto los otros videos y está muy chulo. Lo que no se es si ponerle una base con inclinación para los pedales, o tan solo inclinarlos un poco, pero poquito..
yo lo mismo me lo pillo,me molan los juegos de coches y encima sale mi coche XD.

que tal esta el juego?.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:yo lo mismo me lo pillo,me molan los juegos de coches y encima sale mi coche XD.

que tal esta el juego?.

saludoss

guapisimo!!
chrispro escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:yo lo mismo me lo pillo,me molan los juegos de coches y encima sale mi coche XD.

que tal esta el juego?.

saludoss

guapisimo!!

pues nada,me lo piilare entonces jeje,el on line que tal va?.

saludoss
7213 respuestas