chechuka escribió:Este es mi "copkit"
http://www.idivimage.com/files/q2mginwzovmdoyniwjzb.jpg
http://www.fotoranking.es/show.php/4765 ... 1.jpg.html
...todo en el salón...todo menos la parienta que la envío a la otra tele...
El volante está enganchado en una mesa que se puede subir y me siento en el sillón...
kurtkbain escribió:Yo he cancelado el pedido de CDWOW y me han devuelto el dinero. Lo he pedido ahora en gamehubs y ya me lo han mandado. Te aconsejo de que lo canceles inmediatamente, porque son unos sinverguenzas, tienen muchos juegos sin stock y no te avisan antes de reservarlo, y las releases igual, te dejan reservarlo y cuando llega el dia no te mandan nada. Me dijero que no podian darme una fecha en la que me enviarian el juego porque no lo tenian y su proveedor tampoco lo tenia y eso que salia el dia 20.
Sergioss22 escribió:Sisi, ya se que son bugs, pero no hay uno o dos con esos "tiempazos"....
Si nadie te dice nada, dime que tiempos quieres y despues cuando llegue a casa te lo miro y te lo pongo aqui.
Dime clase de coche y circuito de los tiempos que quieras.
chapiri_ escribió:Off Topic: ¿alguien sabe donde conseguir el mod del superclio del GTR evolution?
http://www.vimeo.com/3321652
RyloudedOtravez escribió:kurtkbain escribió:Yo he cancelado el pedido de CDWOW y me han devuelto el dinero. Lo he pedido ahora en gamehubs y ya me lo han mandado. Te aconsejo de que lo canceles inmediatamente, porque son unos sinverguenzas, tienen muchos juegos sin stock y no te avisan antes de reservarlo, y las releases igual, te dejan reservarlo y cuando llega el dia no te mandan nada. Me dijero que no podian darme una fecha en la que me enviarian el juego porque no lo tenian y su proveedor tampoco lo tenia y eso que salia el dia 20.
Yo creo que voy a hacer eso, pero dime en que parte de la web puedo acceder de alguna manera a cancelar pedidos, porque he estado mirando estos dias y no veo ninguna opcionSergioss22 escribió:Sisi, ya se que son bugs, pero no hay uno o dos con esos "tiempazos"....
Si nadie te dice nada, dime que tiempos quieres y despues cuando llegue a casa te lo miro y te lo pongo aqui.
Dime clase de coche y circuito de los tiempos que quieras.
Gracias por el ofrecimiento, por ejemplo con la WTCC '87 BMW M3 E30 (o con la categoria en si misma si se dividen los tiempos por categoria en lugar de dividirse por coches) en por ejemplo Macao, o Porto, Monza etc, en realidad donde tu quieras, lo que quiero tener son referencias de los mejores tiempos (legales) y saber a que circuito y coche corresponden esos tiempos, para correr en GTR Evo. contra reloj y batir o intentarlo el crono.
Mostovoi escribió:RyloudedOtravez me interesan esos links para el GTR Evolution. Si fueses tan amable, te lo agradeceria.
Un saludo
chapiri_ escribió:Por cierto en el Alfa turbo del 87 del Race Pro no funciona la marcha atrás. ¿A alguien más le ha pasado?
RyloudedOtravez escribió:Gracias por el ofrecimiento, por ejemplo con la WTCC '87 BMW M3 E30 (o con la categoria en si misma si se dividen los tiempos por categoria en lugar de dividirse por coches) en por ejemplo Macao, o Porto, Monza etc, en realidad donde tu quieras, lo que quiero tener son referencias de los mejores tiempos (legales) y saber a que circuito y coche corresponden esos tiempos, para correr en GTR Evo. contra reloj y batir o intentarlo el crono.
Sergioss22 escribió:RyloudedOtravez escribió:Gracias por el ofrecimiento, por ejemplo con la WTCC '87 BMW M3 E30 (o con la categoria en si misma si se dividen los tiempos por categoria en lugar de dividirse por coches) en por ejemplo Macao, o Porto, Monza etc, en realidad donde tu quieras, lo que quiero tener son referencias de los mejores tiempos (legales) y saber a que circuito y coche corresponden esos tiempos, para correr en GTR Evo. contra reloj y batir o intentarlo el crono.
El que mas se acerca a ti.
114º - 1:23,382 (Alfa Romeo 75)
115º - 1:23,401 (Alfa Romeo 75)
deuu
Nekrosan escribió:El online de este juego, simplemente... LAMENTABLE... De 7 u 8 veces q he intentado conectarme no he conseguido ni una. Vamos q...aun no se lo q es jugar online...
Eso si, el juego, una pasada!! Q delicia pilotar los Fórmula, por citar alguno.
pablosales escribió:chapiri_ escribió:Por cierto en el Alfa turbo del 87 del Race Pro no funciona la marcha atrás. ¿A alguien más le ha pasado?
A mi si que me funciona, lo que pasa es que parece que tarda más de la cuenta en entrar...
Nekrosan escribió:El online de este juego, simplemente... LAMENTABLE... De 7 u 8 veces q he intentado conectarme no he conseguido ni una. Vamos q...aun no se lo q es jugar online...
LaReal escribió:Estaria bien dedicar este hilo a hablar del race pro...Nekrosan escribió:El online de este juego, simplemente... LAMENTABLE... De 7 u 8 veces q he intentado conectarme no he conseguido ni una. Vamos q...aun no se lo q es jugar online...
Pues a mi me va bien siempre, el truco es buscar partidas personalizadas que tengan como maximo 8 para que no se cuelgue. eso si a veces ganes o pierdas no te cuenta en el trueskill , tienen que arreglarlo YA. Y ya me encontre a uno haciendo la supervelocidad ¬¬
Llevo toda la noche jugando con un colega (cada uno en su casa) y el juego la verdad que tiene mil defectos pero SE SALE, nos lo pasamos pipa con los formulas bmw intentando rebajar tiempos con reglajes y demas. Sobre el force feedback del volante empieza bien pero a nosotros 2 con el paso de las horas nos fue perdiendo fueza ¿?, se soluciona haciendo el chamullo de cambiar de perfil con el mando pero joder tienen que arreglarlo ya.
Los reglajes hecho en falta poder tocar el aleron delantero y trasero de forma individual, para asi jugar con el subviraje del coche. aqui la aerodinamica se modifica en conjunto, un detallito que no me gusta
Creo que en las partidas igualadas no deberia empezar automaticamente la partida, el hos deberia poder esperar a que se llene para empezar la calificacion.
los daños bastante permisivos y la voz de boxes muy desaprovechada, lo suyo seria que te infromara que tipod e daño tienes en el coche para asi adecuar la conduccion a ello. es una loteria nos aber si estan jodidos los frenos, la aerodinamica o cualquier otra cosa...
El sonido es BESTIAL, no tiene precio jugarlo con un buen 5.1 o lkos sharkoon. el mejor sonido de coches en 360
Los graficos cumplen de sobra, a veces falla el vsync por lo menos por hdmi 1080P. Sabeis si a otras resoluciones se nota menos??
El tema de banderas, atajos y drive trouth (se escrive asi? xd) me parece guapisimo, aunque en carreras cortas, la mayoria, un drive truth es un suicidio y adios a la carrera
La IA me parece demasiado agresiva, no se cuantas veces habré colcado con el formula bmw por embestidas de la maquina. Me parec a mi que van por su rail y si estas delante te pasan por encima ¬¬
las sensaciones despues de la primera gran viciada son muy buenas, le faltan muchas cosas pero a la hora de estar en pista es guapisimo y en internet una vez lo arreglen todo promete muchisimo. La calificacion a vuelta lanzada esta cachondisima, se sale ^^. Espero que se muenten unas buenas carreas chicos
dejo los gamertags àra echar unos vicios
Don logro
desfalkeitor
LaReal escribió:Estaria bien dedicar este hilo a hablar del race pro...Nekrosan escribió:El online de este juego, simplemente... LAMENTABLE... De 7 u 8 veces q he intentado conectarme no he conseguido ni una. Vamos q...aun no se lo q es jugar online...
Pues a mi me va bien siempre, el truco es buscar partidas personalizadas que tengan como maximo 8 para que no se cuelgue. eso si a veces ganes o pierdas no te cuenta en el trueskill , tienen que arreglarlo YA. Y ya me encontre a uno haciendo la supervelocidad ¬¬
Llevo toda la noche jugando con un colega (cada uno en su casa) y el juego la verdad que tiene mil defectos pero SE SALE, nos lo pasamos pipa con los formulas bmw intentando rebajar tiempos con reglajes y demas. Sobre el force feedback del volante empieza bien pero a nosotros 2 con el paso de las horas nos fue perdiendo fueza ¿?, se soluciona haciendo el chamullo de cambiar de perfil con el mando pero joder tienen que arreglarlo ya.
Los reglajes hecho en falta poder tocar el aleron delantero y trasero de forma individual, para asi jugar con el subviraje del coche. aqui la aerodinamica se modifica en conjunto, un detallito que no me gusta
Creo que en las partidas igualadas no deberia empezar automaticamente la partida, el hos deberia poder esperar a que se llene para empezar la calificacion.
los daños bastante permisivos y la voz de boxes muy desaprovechada, lo suyo seria que te infromara que tipod e daño tienes en el coche para asi adecuar la conduccion a ello. es una loteria nos aber si estan jodidos los frenos, la aerodinamica o cualquier otra cosa...
El sonido es BESTIAL, no tiene precio jugarlo con un buen 5.1 o lkos sharkoon. el mejor sonido de coches en 360
Los graficos cumplen de sobra, a veces falla el vsync por lo menos por hdmi 1080P. Sabeis si a otras resoluciones se nota menos??
El tema de banderas, atajos y drive trouth (se escrive asi? xd) me parece guapisimo, aunque en carreras cortas, la mayoria, un drive truth es un suicidio y adios a la carrera
La IA me parece demasiado agresiva, no se cuantas veces habré colcado con el formula bmw por embestidas de la maquina. Me parec a mi que van por su rail y si estas delante te pasan por encima ¬¬
las sensaciones despues de la primera gran viciada son muy buenas, le faltan muchas cosas pero a la hora de estar en pista es guapisimo y en internet una vez lo arreglen todo promete muchisimo. La calificacion a vuelta lanzada esta cachondisima, se sale ^^. Espero que se muenten unas buenas carreas chicos
dejo los gamertags àra echar unos vicios
Don logro
desfalkeitor
MAVA escribió:Joer mecro, qué guapísimo el vídeo que has colgado!!!, arrrggg, encima en Brno que me pone cachondísimo ese circuito desde que lo corría con "los amotos"en el MotoGP2, jeje, qué tiempos aquellos...
Por cierto, esa vibración o movimiento que se nota desde el cockpit, ¿lo tiene también el RACE PRO???, es que creo que esa es una de las cosas que más realismo le da a la conducción
Saludos.
PD: Yo no me enfado por si se habla de rFactor o GTR, lo único es que prefiero que se hable del tema del hilo, pero vaya!, que si cruzáis mensajes sobre otros sims, no me importa, algo aprenderé, jeje
Dutch escribió:MAVA escribió:Joer mecro, qué guapísimo el vídeo que has colgado!!!, arrrggg, encima en Brno que me pone cachondísimo ese circuito desde que lo corría con "los amotos"en el MotoGP2, jeje, qué tiempos aquellos...
Por cierto, esa vibración o movimiento que se nota desde el cockpit, ¿lo tiene también el RACE PRO???, es que creo que esa es una de las cosas que más realismo le da a la conducción
Saludos.
PD: Yo no me enfado por si se habla de rFactor o GTR, lo único es que prefiero que se hable del tema del hilo, pero vaya!, que si cruzáis mensajes sobre otros sims, no me importa, algo aprenderé, jeje
Ese movimiento si lo tiene race pro (aunque creo que un poco rebajado respecto a lo que se ve en ese video), y es una de las mejores cosas, de mucha sensacion de realidad.
Por cierto, mecro, el video no se ve muy fluido en algunos momentos, ¿normalmente es asi o es que quizas te falta pc?
Saludos.
Dutch escribió:Ese movimiento si lo tiene race pro (aunque creo que un poco rebajado respecto a lo que se ve en ese video), y es una de las mejores cosas, de mucha sensacion de realidad.
Por cierto, mecro, el video no se ve muy fluido en algunos momentos, ¿normalmente es asi o es que quizas te falta pc?
Saludos.
blademan76 escribió:Bueno,yo creo que muchos que os quejais tanto,deberiais almenos hacer como yo,ir al foro de atari y poner una queja. Aunque sea en el de España os aseguro que lo leen porque a mi me han contestado. Esto clama al cielo que aun no tengamos parche y ademas, me parece que va para largo, largo, eso siempre y cuando no caigamos en el olvido...Vergonzoso, han vendido un juego incompleto. Bueno,pero sin terminar. Que menos que una reclamacion, que en este pais mucha queja de boquilla pero a la hora de la verdad,nada!
En USA ya los habrian demandado,ejjeje. Animo apañeros y a hacer ruido!
Dutch escribió:Pues a mi con firefox me dice:
La página no está redirigiendo adecuadamente
Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
* Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar
la recepción de cookies.
Si borro cookies, ya entra pero claro, sin logear..
Y en internet explorer lo que pasa es que se queda eternamente cargando, sin mas.
leewix escribió:Una pregunta, hoy viernes....
¿Ha salido la DEMO?
¿Ha salido la DEMO?
¿Ha salido la DEMO?
blademan76 escribió:leewix escribió:Una pregunta, hoy viernes....
¿Ha salido la DEMO?
QUE NO VA A HABER DEMO!!!!!!!!!! A VER SI NOS ENTERAMOS YA: MICROSOFT SE AVERGUENZA DE RACE PRO!!!
Vamos a ver si nos enteramos ya, que ni hay demo ni la va a haber, salvo que ms adelante se den cuenta que las ventas del producto son penosas y quieran intentar darle algun tironcete con algun pack y una demo, pero si no ha salido ya... Y ojala tenga que comerme mis palabras!
Microsoft se avergüenza de Race Pro, o por lo menos no es un juego que saque pecho por el, pues pensaban que iba a salir un nuevo gran turismo o forza pero en simulacion y reconozcamos que el juego graficamente no vende y te tiene que gusta el tema para que enganche. Ademas, el juego no esta terminado en muchos aspectos y tiene unos bugs garrafales que incluso impiden jugar online casi siempre.
Además tener en cuenta, que es un juego exclusivo para 360. Si hubiera sido multi bueno, pues graficamente es malo para todos y punto, pero darle bombo a este juego serviria como arma para sony a la hora de desprestigiar la potencia grafica de la maquina y cosas de esas, que los que no entienden mucho, se las creen a pies juntillas.
Creo que hasta que no haya parches (que empiezo a temer que no los hagan y nos dejen colgados) no hay demo que valga y me da que alguna cabeza ha rodado por este juego, bien en microsoft por la idea de hacerlo exclusivo sin exigir mucho graficamente hablando (nos guste o no, lo bonito es lo que vende), bien en Atari por sacar a la venta un juego inacabado con tal de cumplir los plazos o bien en Simbin por acordar unos plazos que no podian cumplir... Vamos, una puta chapuza de lanzamiento y de acabado final como producto, por mucho que nos guste y que nos enganche...
Os emaginais este juego, con un poco mas de pulido grafico almenos en sus defectos y son los bugs? Se lleva de calle mucha venta de consolas, pero han perdido una gran oportunidad y lo saben...
De todas formas, Atari esta dejando mucho que desear y a mi me da un miedo atroz porque el gran esperado virtua tennis 2009 lo van a lanzar ellos, y visto lo visto igual te ponen a nadal correidno en calcetines sin zapatillas, o empieza a correr como un loco...cualquier cosa puedo esperarme de esta compañlia..
Lo dicho, qu eno hay demo coñe, que si necesitais antes de comprar probarlo, podeis alquilarlo o que os lo deje alguien, pero si esperais a la demo lo llevais crudo! Saludos
nanrc20 escribió:Hola amigos, os presento lo que va a ser nuestro primer campeonato RACE PRO. Chehuka y yo lo hemos consensuado y este seá asi.
11 CARRERAS:
-Raceway -----------MINIS.
-BrandsHatch--------CATERHAM 320.
-Brno Circuit---------GTCLUB.
-Curitiva-------------GTSPORT.
-Laguna Seca--------UTCC 87.
-Monza--------------GTPRO.
-Oscherleben---------WTCC.
-Pau-----------------RADICAL.
-Porto---------------MINIS.
-Valencia------------F3000.
-Zandvort-----------WTCC Extreme.
Deciros a todos que habrán dos categorias, SEMI-PRO(con posibilida de escojer ayudas) Y PROFESIONAL con un uso de las ayudas en un 0%. En principio se correra los viernes(anque esto será debatido por los participantes en caso de imposibilidad por la mayoria) a las 20.00 y a las 22.00 respectivamente.
Veremos si a traves de invitacion por partida rivada podemos correr 12 por campeonato, si asi no fuera dividiriamos las carreras por grupos a la espera de que se solucionen los problemas online.
Hemos puesto todas las categorias de coches pensando en los diversos gustos que tendreis a buen seguro a la hora de elegir categoria, pensando asi en todo el mundo, y sin que nadie se sienta desplazado.
El sistema de puntuacion será de 10-8-6-4-2-1 puntuando solo los 6 primeros, aunque si os inscribis se os dará via e-mail un documento word mucho mas amplio en que se hará incapie en todos los puntos de importancia.
Pra terminar deciros que hacemos esto para que todos podamos disfrutar en toda su amplitud de este gran Race Pro, que esperamos el buen ambiente del que ya disponemos aqui en este foro y que lo importante es disfrutar y participar.
Los que querais inscribiros por favor enviadle a CHECHUKA en un privado aqui a traves del hilo vuestro G A M E R T A G Y e-mail, a traves del cual estaremos todos comunicados acerca de reglas y asuntos que hagan referencia al campeonato.
Gracias y salu2
A.I. escribió:Cómo estaremos en cuanto a catálogo de conducción para que este Race Pro, con todos sus fallos, me parezca el mejor juego de esta consola a día de hoy. NO el mejor en cuanto a acabado, pero sí el mejor en cuanto a lo que siento con él.
El juego engancha, y engancha mucho, ya que también tiene excepcionales virtudes. En la balanza, para mí, ganan sobradamente estas últimas. Un GTR a medias me gusta más que un Forza2, PGR4 o GRID full.
nanrc20 escribió:Tranquilo MAVA!!la base del campeonato esta diseñada, pero hay otros puntos como el tema del horario que aun esta por decidir, lo consensuaremos entre todos, se nos ha ocurrido viernes 20.00,22.00 pero puede ser 23.00,22.00, si quereis participar enviar los datos a chechuka, os inscribis con la intencion seria de participar y todos juntos empezaremos a tomar este tipo de decisiones.
Blademan, tienes dias todavia, no habrá problema.
Salu2
RyloudedOtravez escribió:Campeonato
RyloudedOtravez escribió:Yo ya le he pasado el MP a chechuka con mi email mi disponibilidad horaria y mi gamertag.
La categoria me da igual, porque iría sin ayudas.
Yo propongo que os paseis por el hilo del ultimo campeonato del Forza que se ha organizado en EOL para que cojais ideas.
Cualquier dato que saqueis de ahí va a ser bueno, porque la organización fue muy buena, con 24 participantes más suplentes.
Hay que pensar en suplentes que representen a los pilotos oficiales que se ausenten en las carreras, porque seguro que cada vez que se dispute una prueba va a faltar minimo 1 piloto titular.
chapiri_ escribió:No es extraño que la demo salga meses más tarde que el juego. Eso pasó con Metal Gear Solid Guns of de Patriot y gráficamente es un buen juego.
Off topic: por cierto, en Saturn teneis el Gtr Evolution a 3€
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 68&page=30
nanrc20 escribió:Hola amigos, os presento lo que va a ser nuestro primer campeonato RACE PRO. Chehuka y yo lo hemos consensuado y este seá asi.
11 CARRERAS:
-Raceway -----------MINIS.
-BrandsHatch--------CATERHAM 320.
-Brno Circuit---------GTCLUB.
-Curitiva-------------GTSPORT.
-Laguna Seca--------UTCC 87.
-Monza--------------GTPRO.
-Oscherleben---------WTCC.
-Pau-----------------RADICAL.
-Porto---------------MINIS.
-Valencia------------F3000.
-Zandvort-----------WTCC Extreme.
Deciros a todos que habrán dos categorias, SEMI-PRO(con posibilida de escojer ayudas) Y PROFESIONAL con un uso de las ayudas en un 0%. En principio se correra los viernes(anque esto será debatido por los participantes en caso de imposibilidad por la mayoria) a las 20.00 y a las 22.00 respectivamente.
Veremos si a traves de invitacion por partida rivada podemos correr 12 por campeonato, si asi no fuera dividiriamos las carreras por grupos a la espera de que se solucionen los problemas online.
Hemos puesto todas las categorias de coches pensando en los diversos gustos que tendreis a buen seguro a la hora de elegir categoria, pensando asi en todo el mundo, y sin que nadie se sienta desplazado.
El sistema de puntuacion será de 10-8-6-4-2-1 puntuando solo los 6 primeros, aunque si os inscribis se os dará via e-mail un documento word mucho mas amplio en que se hará incapie en todos los puntos de importancia.
Pra terminar deciros que hacemos esto para que todos podamos disfrutar en toda su amplitud de este gran Race Pro, que esperamos el buen ambiente del que ya disponemos aqui en este foro y que lo importante es disfrutar y participar.
Los que querais inscribiros por favor enviadle a CHECHUKA en un privado aqui a traves del hilo vuestro G A M E R T A G Y e-mail, a traves del cual estaremos todos comunicados acerca de reglas y asuntos que hagan referencia al campeonato.
Gracias y salu2
nanrc20 escribió:Ok blademan pero calma calma, ya veremos como acordamos todo lo refrente a la reglamentacion, de momento necesitamos participantes, datos y despues se pondra la tabla y solo eso, de momento. Las reglas del campenato como ya hemos comentado en el post del anuncio las tendran los jugadores via e-mail, mas adelante podremos ir implementandolo en una posible web , llegado el momento te daremos los datos y la reglamentacion y se colgara en internet, eso es todo de momento, ya tendreis noticias pronto de como queda la cosa, penalizaciones, reglas y demas.
Gracias y salu2