[Hilo Oficial] RACE PRO

chechuka escribió:Este es mi "copkit" [sonrisa]

http://www.idivimage.com/files/q2mginwzovmdoyniwjzb.jpg

http://www.fotoranking.es/show.php/4765 ... 1.jpg.html

...todo en el salón...todo menos la parienta [sonrisa] que la envío a la otra tele... ;)
El volante está enganchado en una mesa que se puede subir y me siento en el sillón... ;)

Esta muy bien tu chiringuito [plas]. Con eso no hay excusas para no hacer buenos tiempos.

Por cierto en el Alfa turbo del 87 del Race Pro no funciona la marcha atrás. ¿A alguien más le ha pasado?

Off Topic: ¿alguien sabe donde conseguir el mod del superclio del GTR evolution?

http://www.vimeo.com/3321652
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
kurtkbain escribió:Yo he cancelado el pedido de CDWOW y me han devuelto el dinero. Lo he pedido ahora en gamehubs y ya me lo han mandado. Te aconsejo de que lo canceles inmediatamente, porque son unos sinverguenzas, tienen muchos juegos sin stock y no te avisan antes de reservarlo, y las releases igual, te dejan reservarlo y cuando llega el dia no te mandan nada. Me dijero que no podian darme una fecha en la que me enviarian el juego porque no lo tenian y su proveedor tampoco lo tenia y eso que salia el dia 20.

Yo creo que voy a hacer eso, pero dime en que parte de la web puedo acceder de alguna manera a cancelar pedidos, porque he estado mirando estos dias y no veo ninguna opcion

Sergioss22 escribió:Sisi, ya se que son bugs, pero no hay uno o dos con esos "tiempazos"....
Si nadie te dice nada, dime que tiempos quieres y despues cuando llegue a casa te lo miro y te lo pongo aqui.
Dime clase de coche y circuito de los tiempos que quieras.

Gracias por el ofrecimiento, por ejemplo con la WTCC '87 BMW M3 E30 (o con la categoria en si misma si se dividen los tiempos por categoria en lugar de dividirse por coches) en por ejemplo Macao, o Porto, Monza etc, en realidad donde tu quieras, lo que quiero tener son referencias de los mejores tiempos (legales) y saber a que circuito y coche corresponden esos tiempos, para correr en GTR Evo. contra reloj y batir o intentarlo el crono.
chapiri_ escribió:Off Topic: ¿alguien sabe donde conseguir el mod del superclio del GTR evolution?

http://www.vimeo.com/3321652

La vista interior es un poco rara, ¿no?. Se ve muy estrecho y con el volante en el centro. No creo que sea asi en la realidad....
RyloudedOtravez me interesan esos links para el GTR Evolution. Si fueses tan amable, te lo agradeceria.

Un saludo
RyloudedOtravez escribió:
kurtkbain escribió:Yo he cancelado el pedido de CDWOW y me han devuelto el dinero. Lo he pedido ahora en gamehubs y ya me lo han mandado. Te aconsejo de que lo canceles inmediatamente, porque son unos sinverguenzas, tienen muchos juegos sin stock y no te avisan antes de reservarlo, y las releases igual, te dejan reservarlo y cuando llega el dia no te mandan nada. Me dijero que no podian darme una fecha en la que me enviarian el juego porque no lo tenian y su proveedor tampoco lo tenia y eso que salia el dia 20.

Yo creo que voy a hacer eso, pero dime en que parte de la web puedo acceder de alguna manera a cancelar pedidos, porque he estado mirando estos dias y no veo ninguna opcion

Sergioss22 escribió:Sisi, ya se que son bugs, pero no hay uno o dos con esos "tiempazos"....
Si nadie te dice nada, dime que tiempos quieres y despues cuando llegue a casa te lo miro y te lo pongo aqui.
Dime clase de coche y circuito de los tiempos que quieras.

Gracias por el ofrecimiento, por ejemplo con la WTCC '87 BMW M3 E30 (o con la categoria en si misma si se dividen los tiempos por categoria en lugar de dividirse por coches) en por ejemplo Macao, o Porto, Monza etc, en realidad donde tu quieras, lo que quiero tener son referencias de los mejores tiempos (legales) y saber a que circuito y coche corresponden esos tiempos, para correr en GTR Evo. contra reloj y batir o intentarlo el crono.

Tienes que entrar con tu usuario y tu contraseña y en las opciones de tu cuenta hay por ahi una opcion que pone Contact us que es un pequeño formulario en donde pones tu nombre,tu correo y tu consula.Pon el numero de tu pedido q esta en My orders y dile que lo cancelen.
Mostovoi escribió:RyloudedOtravez me interesan esos links para el GTR Evolution. Si fueses tan amable, te lo agradeceria.

Un saludo

ya los tienes
Pedido en CD wow cancelado, ahora lo voy a pillar en nipinia.com que es española, a precios de UK y encima con una espera de 24 a 48 horas.
Estooo... y que ha pasado con el Race Pro!? XD Alguien lo ha catado!? Ya ha salido!? Veredicto!!!!??? Es que ando bastante desconectado del tema...
Bueno os digo..me he terminado en modo carrera todas las letras y digamos que estoy en disposicion de escoger categoria, decidme si os lo habeis terminado vosotros y asi podremos hablar de campeonato, para ir empezando podriamos ir decidiendo que clase de coches utilizar ...circuitos,el orden,puntuacion de estos etc...mas que nada por las imprersiones que os esteis llevando de las diferentes clases en modo carrera.
Personalmente el wtcc extreme con el leon y alfa de 600 caballos me ha parecido sublime, espero vuestras opiniones.

Salu2
chapiri_ escribió:Por cierto en el Alfa turbo del 87 del Race Pro no funciona la marcha atrás. ¿A alguien más le ha pasado?

A mi si que me funciona, lo que pasa es que parece que tarda más de la cuenta en entrar...
RyloudedOtravez escribió:Gracias por el ofrecimiento, por ejemplo con la WTCC '87 BMW M3 E30 (o con la categoria en si misma si se dividen los tiempos por categoria en lugar de dividirse por coches) en por ejemplo Macao, o Porto, Monza etc, en realidad donde tu quieras, lo que quiero tener son referencias de los mejores tiempos (legales) y saber a que circuito y coche corresponden esos tiempos, para correr en GTR Evo. contra reloj y batir o intentarlo el crono.

Macao
1º - 1:20,494 (BMW M3 E30)
2º - 1:23,659 (Alfa Romeo 75)
3º - 1:23:851 (BMW M3 E30)

Porto
1º - 1:23,683 (Alfa Romeo 75)
2º - 1:23.984 (BMW M3 E30)
3º - 1:24,050 (BMW M3 E30)

Monza
1º (con bug) - 1:09,358 (Alfa Romeo 75) [qmparto]

Monza es una locura, no se donde pueden empezar los tiempos reales.

100º - 1:37,564 Alfa Romeo 75)
125º - 1:40,033 (BMW M3 E30)
150º - 1:44,304 (BMW M3 E30)
175º - 1:48,541 (Alfa Romeo 75)
200ª - 1:54,544 (Alfa Romeo 75)

Curitiba
1º - 0:51,251 (BMW M3 E30) [qmparto]

2º - 1:19,044 (BMW M3 E30)
3º - 1:19,399 (BMW M3 E30)
4º - 1:19,601 (Alfa Romeo 75)

El que mas se acerca a ti.
114º - 1:23,382 (Alfa Romeo 75)
115º - 1:23,401 (Alfa Romeo 75)

deuu
Sergioss22 escribió:
RyloudedOtravez escribió:Gracias por el ofrecimiento, por ejemplo con la WTCC '87 BMW M3 E30 (o con la categoria en si misma si se dividen los tiempos por categoria en lugar de dividirse por coches) en por ejemplo Macao, o Porto, Monza etc, en realidad donde tu quieras, lo que quiero tener son referencias de los mejores tiempos (legales) y saber a que circuito y coche corresponden esos tiempos, para correr en GTR Evo. contra reloj y batir o intentarlo el crono.

El que mas se acerca a ti.
114º - 1:23,382 (Alfa Romeo 75)
115º - 1:23,401 (Alfa Romeo 75)

deuu

Gracias por el curro.
Con respecto al tiempo de Curitiba, si es cierto que es el que más se acerca a mi pero mi tiempo es con el Alfa 156, que tiene me parece más de 100CV menos que el Alfa 75 y además pesa unos 150kg más no estoy seguro, pero si se que los WTCC de finales de los 80 eran más potentes y livianos que los actuales, igual que pasaba con los coches de Rally, que ahora están limitados a 4 cilindros y 300CV y hace 20 años había coches como el Ford RS 200 con más de 600Cv.

Bueno, esta madrugada me pongo en marcha y espero que otros como cheeseman aprovechen esos datos que nos has facilitado para entretenernos hasta que nos llegue el Race Pro de importación.
Gracias por los links tio, les voy a echar un vistazo.

Saludos

PD: un mini offtopic para q la gente no se enfade. Los coches modificados, como el F430 del que hablabais, se ajustan a la "realidad" como los del juego?
Mostovoi escribió:Gracias por los links tio, les voy a echar un vistazo.

Saludos

PD: un mini offtopic para q la gente no se enfade. Los coches modificados, como el F430 del que hablabais, se ajustan a la "realidad" como los del juego?

Mira:
Imagen

Saludos.
El online de este juego, simplemente... LAMENTABLE... De 7 u 8 veces q he intentado conectarme no he conseguido ni una. Vamos q...aun no se lo q es jugar online...
Eso si, el juego, una pasada!! Q delicia pilotar los Fórmula, por citar alguno.
Estaria bien dedicar este hilo a hablar del race pro...

Nekrosan escribió:El online de este juego, simplemente... LAMENTABLE... De 7 u 8 veces q he intentado conectarme no he conseguido ni una. Vamos q...aun no se lo q es jugar online...

Pues a mi me va bien siempre, el truco es buscar partidas personalizadas que tengan como maximo 8 para que no se cuelgue. eso si a veces ganes o pierdas no te cuenta en el trueskill , tienen que arreglarlo YA. Y ya me encontre a uno haciendo la supervelocidad ¬¬

Llevo toda la noche jugando con un colega (cada uno en su casa) y el juego la verdad que tiene mil defectos pero SE SALE, nos lo pasamos pipa con los formulas bmw intentando rebajar tiempos con reglajes y demas. Sobre el force feedback del volante empieza bien pero a nosotros 2 con el paso de las horas nos fue perdiendo fueza ¿?, se soluciona haciendo el chamullo de cambiar de perfil con el mando pero joder tienen que arreglarlo ya.

Los reglajes hecho en falta poder tocar el aleron delantero y trasero de forma individual, para asi jugar con el subviraje del coche. aqui la aerodinamica se modifica en conjunto, un detallito que no me gusta

Creo que en las partidas igualadas no deberia empezar automaticamente la partida, el hos deberia poder esperar a que se llene para empezar la calificacion.

los daños bastante permisivos y la voz de boxes muy desaprovechada, lo suyo seria que te infromara que tipod e daño tienes en el coche para asi adecuar la conduccion a ello. es una loteria nos aber si estan jodidos los frenos, la aerodinamica o cualquier otra cosa...

El sonido es BESTIAL, no tiene precio jugarlo con un buen 5.1 o lkos sharkoon. el mejor sonido de coches en 360

Los graficos cumplen de sobra, a veces falla el vsync por lo menos por hdmi 1080P. Sabeis si a otras resoluciones se nota menos??

El tema de banderas, atajos y drive trouth (se escrive asi? xd) me parece guapisimo, aunque en carreras cortas, la mayoria, un drive truth es un suicidio y adios a la carrera

La IA me parece demasiado agresiva, no se cuantas veces habré colcado con el formula bmw por embestidas de la maquina. Me parec a mi que van por su rail y si estas delante te pasan por encima ¬¬

las sensaciones despues de la primera gran viciada son muy buenas, le faltan muchas cosas pero a la hora de estar en pista es guapisimo y en internet una vez lo arreglen todo promete muchisimo. La calificacion a vuelta lanzada esta cachondisima, se sale ^^. Espero que se muenten unas buenas carreas chicos

dejo los gamertags àra echar unos vicios

Don logro

desfalkeitor
pablosales escribió:
chapiri_ escribió:Por cierto en el Alfa turbo del 87 del Race Pro no funciona la marcha atrás. ¿A alguien más le ha pasado?

A mi si que me funciona, lo que pasa es que parece que tarda más de la cuenta en entrar...

Pues a mi con firefox me dice:

La página no está redirigiendo adecuadamente
Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
* Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar
la recepción de cookies.

Si borro cookies, ya entra pero claro, sin logear..

Y en internet explorer lo que pasa es que se queda eternamente cargando, sin mas.

Nekrosan escribió:El online de este juego, simplemente... LAMENTABLE... De 7 u 8 veces q he intentado conectarme no he conseguido ni una. Vamos q...aun no se lo q es jugar online...

Tienen que sacar un parche, desde luego porque yo no quiero el juego para jugar yo solo.

LaReal escribió:Estaria bien dedicar este hilo a hablar del race pro...

Pues a mi me va bien siempre, el truco es buscar partidas personalizadas que tengan como maximo 8 para que no se cuelgue. eso si a veces ganes o pierdas no te cuenta en el trueskill , tienen que arreglarlo YA. Y ya me encontre a uno haciendo la supervelocidad ¬¬

Llevo toda la noche jugando con un colega (cada uno en su casa) y el juego la verdad que tiene mil defectos pero SE SALE, nos lo pasamos pipa con los formulas bmw intentando rebajar tiempos con reglajes y demas. Sobre el force feedback del volante empieza bien pero a nosotros 2 con el paso de las horas nos fue perdiendo fueza ¿?, se soluciona haciendo el chamullo de cambiar de perfil con el mando pero joder tienen que arreglarlo ya.

Los reglajes hecho en falta poder tocar el aleron delantero y trasero de forma individual, para asi jugar con el subviraje del coche. aqui la aerodinamica se modifica en conjunto, un detallito que no me gusta

Creo que en las partidas igualadas no deberia empezar automaticamente la partida, el hos deberia poder esperar a que se llene para empezar la calificacion.

los daños bastante permisivos y la voz de boxes muy desaprovechada, lo suyo seria que te infromara que tipod e daño tienes en el coche para asi adecuar la conduccion a ello. es una loteria nos aber si estan jodidos los frenos, la aerodinamica o cualquier otra cosa...

El sonido es BESTIAL, no tiene precio jugarlo con un buen 5.1 o lkos sharkoon. el mejor sonido de coches en 360

Los graficos cumplen de sobra, a veces falla el vsync por lo menos por hdmi 1080P. Sabeis si a otras resoluciones se nota menos??

El tema de banderas, atajos y drive trouth (se escrive asi? xd) me parece guapisimo, aunque en carreras cortas, la mayoria, un drive truth es un suicidio y adios a la carrera

La IA me parece demasiado agresiva, no se cuantas veces habré colcado con el formula bmw por embestidas de la maquina. Me parec a mi que van por su rail y si estas delante te pasan por encima ¬¬

las sensaciones despues de la primera gran viciada son muy buenas, le faltan muchas cosas pero a la hora de estar en pista es guapisimo y en internet una vez lo arreglen todo promete muchisimo. La calificacion a vuelta lanzada esta cachondisima, se sale ^^. Espero que se muenten unas buenas carreas chicos

Don logro

desfalkeitor

Lo dicho, ¡parche ya!. No hay derecho a tener que estar buscando partidas con solo 8 cuando este juego vacilaba de poder juagar 12. Es curioso, todo el mundo diciendo que supera a forza por este motivo y luego resulta que se queda igual, porque con mas de 8 peta. Por no hablar de muchos mas fallos en el online. Como no lo saquen pronto, la gente dejará de jugar y.... a otra cosa.
Joer mecro, qué guapísimo el vídeo que has colgado!!!, arrrggg, encima en Brno que me pone cachondísimo ese circuito desde que lo corría con "los amotos"en el MotoGP2, jeje, qué tiempos aquellos...

Por cierto, esa vibración o movimiento que se nota desde el cockpit, ¿lo tiene también el RACE PRO???, es que creo que esa es una de las cosas que más realismo le da a la conducción [babas] [babas]

Saludos.

PD: Yo no me enfado por si se habla de rFactor o GTR, lo único es que prefiero que se hable del tema del hilo, pero vaya!, que si cruzáis mensajes sobre otros sims, no me importa, algo aprenderé, jeje [beer]
LaReal escribió:Estaria bien dedicar este hilo a hablar del race pro...

Don logro

desfalkeitor

+1000

Don logro...creo que tenemos colegas en común ¿? ...Pichuco, o alguno, no sé...

Te agrego [oki]
MAVA escribió:Joer mecro, qué guapísimo el vídeo que has colgado!!!, arrrggg, encima en Brno que me pone cachondísimo ese circuito desde que lo corría con "los amotos"en el MotoGP2, jeje, qué tiempos aquellos...

Por cierto, esa vibración o movimiento que se nota desde el cockpit, ¿lo tiene también el RACE PRO???, es que creo que esa es una de las cosas que más realismo le da a la conducción [babas] [babas]

Saludos.

PD: Yo no me enfado por si se habla de rFactor o GTR, lo único es que prefiero que se hable del tema del hilo, pero vaya!, que si cruzáis mensajes sobre otros sims, no me importa, algo aprenderé, jeje [beer]

Ese movimiento si lo tiene race pro (aunque creo que un poco rebajado respecto a lo que se ve en ese video), y es una de las mejores cosas, de mucha sensacion de realidad.

Por cierto, mecro, el video no se ve muy fluido en algunos momentos, ¿normalmente es asi o es que quizas te falta pc?

Saludos.
Dutch escribió:
MAVA escribió:Joer mecro, qué guapísimo el vídeo que has colgado!!!, arrrggg, encima en Brno que me pone cachondísimo ese circuito desde que lo corría con "los amotos"en el MotoGP2, jeje, qué tiempos aquellos...

Saludos.

Ese movimiento si lo tiene race pro (aunque creo que un poco rebajado respecto a lo que se ve en ese video), y es una de las mejores cosas, de mucha sensacion de realidad.

Por cierto, mecro, el video no se ve muy fluido en algunos momentos, ¿normalmente es asi o es que quizas te falta pc?

Saludos.

Probablemente le falte capturadora más que Pc, porque el juego lo puedes poner a 60fps sin problema a tope de graficos, lo digo porque yo hago videos que al momento de grabarlos se en peor que la repetición original reproducida por el juego, o tambien incluso se deba a la mala calidad de Youtube.
Mecro respecto a tu video unas de las cosas que más añoro en el Race pro es la IA de GTR, podrían haberla puesto igual coño... [buuuaaaa]
Bueno,yo creo que muchos que os quejais tanto,deberiais almenos hacer como yo,ir al foro de atari y poner una queja. Aunque sea en el de España os aseguro que lo leen porque a mi me han contestado. Esto clama al cielo que aun no tengamos parche y ademas, me parece que va para largo, largo, eso siempre y cuando no caigamos en el olvido...Vergonzoso, han vendido un juego incompleto. Bueno,pero sin terminar. Que menos que una reclamacion, que en este pais mucha queja de boquilla pero a la hora de la verdad,nada!
En USA ya los habrian demandado,ejjeje. Animo apañeros y a hacer ruido!
Dutch escribió:Ese movimiento si lo tiene race pro (aunque creo que un poco rebajado respecto a lo que se ve en ese video), y es una de las mejores cosas, de mucha sensacion de realidad.

Saludos.

El movimiento lo trae también el Race pro pero es muchísimo menos acusado..

Equipo no creo que me falte. Juego a 1920x1200 con todo a tope y me va a a 60fps constantes y sonantes.
No uso capturadora para capturar los vídeos, uso un programa que te captura directamente la imagen del juego. Los vídeos originales están a 1280x720 y ocupa alrededor de 700Mb una vez comprimidos en WMV (VC1).

Si alguien le interesa los vídeos en Alta definición que me avise y los subiré a algún sitio.

Saludos.
blademan76 escribió:Bueno,yo creo que muchos que os quejais tanto,deberiais almenos hacer como yo,ir al foro de atari y poner una queja. Aunque sea en el de España os aseguro que lo leen porque a mi me han contestado. Esto clama al cielo que aun no tengamos parche y ademas, me parece que va para largo, largo, eso siempre y cuando no caigamos en el olvido...Vergonzoso, han vendido un juego incompleto. Bueno,pero sin terminar. Que menos que una reclamacion, que en este pais mucha queja de boquilla pero a la hora de la verdad,nada!
En USA ya los habrian demandado,ejjeje. Animo apañeros y a hacer ruido!

Yo no lo hago por que no puedo entrar a la pagina si me logeo. Me pasa tanto en el trabajo como en casa, asi que no entiendo como no le pasa a nadie mas de por aqui porque parece algun fallo de la web:
Dutch escribió:Pues a mi con firefox me dice:

La página no está redirigiendo adecuadamente
Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
* Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar
la recepción de cookies.

Si borro cookies, ya entra pero claro, sin logear..

Y en internet explorer lo que pasa es que se queda eternamente cargando, sin mas.

Una pregunta, hoy viernes....

¿Ha salido la DEMO?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
leewix escribió:Una pregunta, hoy viernes....

¿Ha salido la DEMO?

Eso mismo, ¿que pasa con la demo? Ya no es que la retrasaran, sino que tiene pinta de que no va a salir. Hasta que no salga la demo no lo pienso comprar aunq seguramente me fascine, y mas teniendo las peazo de ofertas de game.co.uk que pillas juegos a 10€

¿Ha salido la DEMO?

Te agradezco la pregunta...ya se echaba de menos [qmparto]

¿Ha salido la DEMO?

QUE NO VA A HABER DEMO!!!!!!!!!! A VER SI NOS ENTERAMOS YA: MICROSOFT SE AVERGUENZA DE RACE PRO!!!

Vamos a ver si nos enteramos ya, que ni hay demo ni la va a haber, salvo que ms adelante se den cuenta que las ventas del producto son penosas y quieran intentar darle algun tironcete con algun pack y una demo, pero si no ha salido ya... Y ojala tenga que comerme mis palabras!

Microsoft se avergüenza de Race Pro, o por lo menos no es un juego que saque pecho por el, pues pensaban que iba a salir un nuevo gran turismo o forza pero en simulacion y reconozcamos que el juego graficamente no vende y te tiene que gusta el tema para que enganche. Ademas, el juego no esta terminado en muchos aspectos y tiene unos bugs garrafales que incluso impiden jugar online casi siempre.

Además tener en cuenta, que es un juego exclusivo para 360. Si hubiera sido multi bueno, pues graficamente es malo para todos y punto, pero darle bombo a este juego serviria como arma para sony a la hora de desprestigiar la potencia grafica de la maquina y cosas de esas, que los que no entienden mucho, se las creen a pies juntillas.

Creo que hasta que no haya parches (que empiezo a temer que no los hagan y nos dejen colgados) no hay demo que valga y me da que alguna cabeza ha rodado por este juego, bien en microsoft por la idea de hacerlo exclusivo sin exigir mucho graficamente hablando (nos guste o no, lo bonito es lo que vende), bien en Atari por sacar a la venta un juego inacabado con tal de cumplir los plazos o bien en Simbin por acordar unos plazos que no podian cumplir... Vamos, una puta chapuza de lanzamiento y de acabado final como producto, por mucho que nos guste y que nos enganche...

Os emaginais este juego, con un poco mas de pulido grafico almenos en sus defectos y son los bugs? Se lleva de calle mucha venta de consolas, pero han perdido una gran oportunidad y lo saben...

De todas formas, Atari esta dejando mucho que desear y a mi me da un miedo atroz porque el gran esperado virtua tennis 2009 lo van a lanzar ellos, y visto lo visto igual te ponen a nadal correidno en calcetines sin zapatillas, o empieza a correr como un loco...cualquier cosa puedo esperarme de esta compañlia..

Lo dicho, qu eno hay demo coñe, que si necesitais antes de comprar probarlo, podeis alquilarlo o que os lo deje alguien, pero si esperais a la demo lo llevais crudo! Saludos
blademan76 escribió:

¿Ha salido la DEMO?

QUE NO VA A HABER DEMO!!!!!!!!!! A VER SI NOS ENTERAMOS YA: MICROSOFT SE AVERGUENZA DE RACE PRO!!!

Vamos a ver si nos enteramos ya, que ni hay demo ni la va a haber, salvo que ms adelante se den cuenta que las ventas del producto son penosas y quieran intentar darle algun tironcete con algun pack y una demo, pero si no ha salido ya... Y ojala tenga que comerme mis palabras!

Microsoft se avergüenza de Race Pro, o por lo menos no es un juego que saque pecho por el, pues pensaban que iba a salir un nuevo gran turismo o forza pero en simulacion y reconozcamos que el juego graficamente no vende y te tiene que gusta el tema para que enganche. Ademas, el juego no esta terminado en muchos aspectos y tiene unos bugs garrafales que incluso impiden jugar online casi siempre.

Además tener en cuenta, que es un juego exclusivo para 360. Si hubiera sido multi bueno, pues graficamente es malo para todos y punto, pero darle bombo a este juego serviria como arma para sony a la hora de desprestigiar la potencia grafica de la maquina y cosas de esas, que los que no entienden mucho, se las creen a pies juntillas.

Creo que hasta que no haya parches (que empiezo a temer que no los hagan y nos dejen colgados) no hay demo que valga y me da que alguna cabeza ha rodado por este juego, bien en microsoft por la idea de hacerlo exclusivo sin exigir mucho graficamente hablando (nos guste o no, lo bonito es lo que vende), bien en Atari por sacar a la venta un juego inacabado con tal de cumplir los plazos o bien en Simbin por acordar unos plazos que no podian cumplir... Vamos, una puta chapuza de lanzamiento y de acabado final como producto, por mucho que nos guste y que nos enganche...

Os emaginais este juego, con un poco mas de pulido grafico almenos en sus defectos y son los bugs? Se lleva de calle mucha venta de consolas, pero han perdido una gran oportunidad y lo saben...

De todas formas, Atari esta dejando mucho que desear y a mi me da un miedo atroz porque el gran esperado virtua tennis 2009 lo van a lanzar ellos, y visto lo visto igual te ponen a nadal correidno en calcetines sin zapatillas, o empieza a correr como un loco...cualquier cosa puedo esperarme de esta compañlia..

Lo dicho, qu eno hay demo coñe, que si necesitais antes de comprar probarlo, podeis alquilarlo o que os lo deje alguien, pero si esperais a la demo lo llevais crudo! Saludos

Estoy de acuerdo con lo que dices. Si estuviese mas depurado y completo seria un super ventas. En los fors de atari dicen que estan trabajando en ello:

Originally Posted by Atari
Following the worldwide launch last week and subsequent sales success of Atari and Simbin’s RACE Pro, some players are experiencing problems when playing online.

Some problems are created by the sheer number of people who are trying to play online at the same time, a situation which is unfortunately impossible to appropriately simulate in pre-launch testing.

Other difficulties are arising because of the specific way the multiplayer gameplay mode is designed. To help players quickly get to grips with how to get the most out of the online mode until changes can be implemented in game, we have produced a Guide which is now publicly available.

We apologise to players for any inconvenience or poor experience caused by these unforeseen issues, and we would like to reassure the community that we have been focused on solving all the known problems since the game’s North American launch on 17 February. To this end, a Title Update is planned to be available to all players connected via Xbox Live as soon as humanly possible.

In the meantime, we would like to thank all the players who are already having a great time with RACE Pro on and offline, and we promise full continued support to the rapidly expanding community of players.

If you have feedback you would like to share with Simbin and Atari, please make your voice heard at the game’s official forum [That's here, folks ]
No es extraño que la demo salga meses más tarde que el juego. Eso pasó con Metal Gear Solid Guns of de Patriot y gráficamente es un buen juego.

Off topic: por cierto, en Saturn teneis el Gtr Evolution a 3€ [flipa]

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 68&page=30
Bueno, algo es algo... Lamentablemente los consumidores somos tan ovejitas que seguimos el rebaño, que aun vendiendonos un juego muy incompleto, van a arreglar despues una pequeña parte de los errores (bugs online-problemas conexion) y nos quedaremos contentos...

Pero ahi no dicen nada de la supervelocidad y los supertiempos que quedan en las tablas, ni del problema del ff del volante, ni de que el volante gire al reves, etc, etc.

Vamos, que un parchecito rapido para que la gente pueda conectarse al live y no demandarles (si, si, en USA si pones que un juego es para live tienes que tener el servicio disponible o te puede caer un buen puro) y poquito mas... Como no habran vendido una mierda no van a invertir mucho tiempo ni dinero en arreglar ciertas cosas, y por no hacer esto no van a vender mas... Circulo vicioso, un cero patatero a Atari y otro cero como un castillo a Simbin, porque siendo la empresa que es tendria que haber dicho: No señor mio, si nos pasamos de plazo nos pasamos, pero sacandolo ahora va a quedar un truño patatero que va a perjudicar a todos... Jodida crisis y jodidas mentes pensantes, que algunas no piensan mucho...

En fin, mas vale un parchecito para el online, algo es algo.... :(

P.D. Cuando la demo se saca despues, es porque no se han comido un rosco y quieren relanzarlo!
Hola amigos, os presento lo que va a ser nuestro primer campeonato RACE PRO. Chehuka y yo lo hemos consensuado y este seá asi.
11 CARRERAS:

-Raceway -----------MINIS.

-BrandsHatch--------CATERHAM 320.

-Brno Circuit---------GTCLUB.

-Curitiva-------------GTSPORT.

-Laguna Seca--------UTCC 87.

-Monza--------------GTPRO.

-Oscherleben---------WTCC.

-Pau-----------------RADICAL.

-Porto---------------MINIS.

-Valencia------------F3000.

-Zandvort-----------WTCC Extreme.

Deciros a todos que habrán dos categorias, SEMI-PRO(con posibilida de escojer ayudas) Y PROFESIONAL con un uso de las ayudas en un 0%. En principio se correra los viernes(anque esto será debatido por los participantes en caso de imposibilidad por la mayoria) a las 20.00 y a las 22.00 respectivamente.

Veremos si a traves de invitacion por partida rivada podemos correr 12 por campeonato, si asi no fuera dividiriamos las carreras por grupos a la espera de que se solucionen los problemas online.

Hemos puesto todas las categorias de coches pensando en los diversos gustos que tendreis a buen seguro a la hora de elegir categoria, pensando asi en todo el mundo, y sin que nadie se sienta desplazado.

El sistema de puntuacion será de 10-8-6-4-2-1 puntuando solo los 6 primeros, aunque si os inscribis se os dará via e-mail un documento word mucho mas amplio en que se hará incapie en todos los puntos de importancia.
Pra terminar deciros que hacemos esto para que todos podamos disfrutar en toda su amplitud de este gran Race Pro, que esperamos el buen ambiente del que ya disponemos aqui en este foro y que lo importante es disfrutar y participar.

Los que querais inscribiros por favor enviadle a CHECHUKA en un privado aqui a traves del hilo vuestro G A M E R T A G Y e-mail, a traves del cual estaremos todos comunicados acerca de reglas y asuntos que hagan referencia al campeonato.

Gracias y salu2
Cómo estaremos en cuanto a catálogo de conducción para que este Race Pro, con todos sus fallos, me parezca el mejor juego de esta consola a día de hoy. NO el mejor en cuanto a acabado, pero sí el mejor en cuanto a lo que siento con él.

El juego engancha, y engancha mucho, ya que también tiene excepcionales virtudes. En la balanza, para mí, ganan sobradamente estas últimas. Un GTR a medias me gusta más que un Forza2, PGR4 o GRID full.
nanrc20 escribió:Hola amigos, os presento lo que va a ser nuestro primer campeonato RACE PRO. Chehuka y yo lo hemos consensuado y este seá asi.
11 CARRERAS:

Deciros a todos que habrán dos categorias, SEMI-PRO(con posibilida de escojer ayudas) Y PROFESIONAL con un uso de las ayudas en un 0%. En principio se correra los viernes(anque esto será debatido por los participantes en caso de imposibilidad por la mayoria) a las 20.00 y a las 22.00 respectivamente.

Veremos si a traves de invitacion por partida rivada podemos correr 12 por campeonato, si asi no fuera dividiriamos las carreras por grupos a la espera de que se solucionen los problemas online.

Hemos puesto todas las categorias de coches pensando en los diversos gustos que tendreis a buen seguro a la hora de elegir categoria, pensando asi en todo el mundo, y sin que nadie se sienta desplazado.

El sistema de puntuacion será de 10-8-6-4-2-1 puntuando solo los 6 primeros, aunque si os inscribis se os dará via e-mail un documento word mucho mas amplio en que se hará incapie en todos los puntos de importancia.
Pra terminar deciros que hacemos esto para que todos podamos disfrutar en toda su amplitud de este gran Race Pro, que esperamos el buen ambiente del que ya disponemos aqui en este foro y que lo importante es disfrutar y participar.

Los que querais inscribiros por favor enviadle a CHECHUKA en un privado aqui a traves del hilo vuestro G A M E R T A G Y e-mail, a traves del cual estaremos todos comunicados acerca de reglas y asuntos que hagan referencia al campeonato.

Gracias y salu2

Que gran idea, lastima que no pueda yo aun porque el juego me llegara con suerte de aqui a una semana...

POR CIERTO, PARA ORGANIZAR TORNEOS TENGO UN AMIGO QUE TIENE UNA WEB PARA ESO. PASAME TU GAMERTAG Y TE LO COMENTO POR EL LIVE, QUE EL TIO SE LO CURRA MUCHO Y TE PREPARA TUS TABLAS DE EXCEL Y TODO PARA QUE QUEDE SUPER GUAPO! ;)
A.I. escribió:Cómo estaremos en cuanto a catálogo de conducción para que este Race Pro, con todos sus fallos, me parezca el mejor juego de esta consola a día de hoy. NO el mejor en cuanto a acabado, pero sí el mejor en cuanto a lo que siento con él.

El juego engancha, y engancha mucho, ya que también tiene excepcionales virtudes. En la balanza, para mí, ganan sobradamente estas últimas. Un GTR a medias me gusta más que un Forza2, PGR4 o GRID full.

+1000 [oki]

Blademan, el campeonato es de todos, Nanrc20 y yo solo lo proponemos, se agradecería la ayuda de todo los que querais participar. Gracias.

P.D: Blademan esperaremos a que te llegue el juego para que participes... [carcajad]
Por cierto ya he puesto mi granito de arena en la web de Atari... [sonrisa]
Arrrggggg, pero qué ven mis ojos!!! :O :O :O , un torneo ya??, y yo sin juego...cachis!!!, a ver si me llega para la semana que viene, lo único es que no podría participar ya que mi categoría sería la semi (por no decir la novatísimos, [qmparto] ) y a las 20.00 es imposible, aún estoy currando [buuuaaaa] . En fin, me contentaré con jugar carreras sueltas con vosotros más tarde, por la noche.

Repito, que me llegue yaaaa, jajaja. Joer!, qué desespero tengo, qué pena...
Tranquilo MAVA!!la base del campeonato esta diseñada, pero hay otros puntos como el tema del horario que aun esta por decidir, lo consensuaremos entre todos, se nos ha ocurrido viernes 20.00,22.00 pero puede ser 23.00,22.00, si quereis participar enviar los datos a chechuka, os inscribis con la intencion seria de participar y todos juntos empezaremos a tomar este tipo de decisiones.
Blademan, tienes dias todavia, no habrá problema.
Salu2
nanrc20 escribió:Tranquilo MAVA!!la base del campeonato esta diseñada, pero hay otros puntos como el tema del horario que aun esta por decidir, lo consensuaremos entre todos, se nos ha ocurrido viernes 20.00,22.00 pero puede ser 23.00,22.00, si quereis participar enviar los datos a chechuka, os inscribis con la intencion seria de participar y todos juntos empezaremos a tomar este tipo de decisiones.
Blademan, tienes dias todavia, no habrá problema.
Salu2

Bueno,ir empezando que a nosotros nos tardara en llegar y tendremos que desbloquear los coches y coger un poco de practica, jeje, pero contar ocnmigo! Eso si, cualquier dia yo podria, a cualquier hora (porque han cerrado mi empresa), salvo viernes y sabado noche, que si no la churri me los corta... Y si le digo qu eme quedo en cosa jugando con el volante que ella me regalo la tenemos,ejjeje...

P.D. SI quereis ir matizando temas de horarios y otros detalles menores, y si cuando llegue el momento os interesa que mi amiguete nos prepare un foro exclusivo para el torneo y nos haga el los cuadros de clasificacion y eso decirmelo que le avise, puede quedar superchulo! (No pongo aqui la web porque seria spam, pero me gustaria darosla por live para que vierais que torneos guapos montan ahi!)
Blademan, vas a tener que ir hablando con tu amigo ya!! como bien dijo chechuka, el campeonato es de todos, en cuanto tengamos recopilado datos de participantes y hallamos apuntalado ciertos aspectos, le damos los datos y que lo plasme si tiene tiempo en pagina web, de ese tema si estas dispuesto te encargarás tu,ok?
De momento veamos de cuanta gente dispondremos, no vaya a ser que nos quedemos cortos de categorias.
Salu2
Torneo Race Pro, servidor se apuntaría si se pudiera hacer a las 23:00 en vez de a las 22:00 horas, creo que nos pasa a muchos, ya que salimos a las 22:00 horas del curro.

Por cierto, los que se quejan de los servidores en igualada solo tienen k entrar en partidas de ocho tios máximo, y donde ponga "esperando jugadores", a mí de esta manera me va de lujo.
INFORMACION SOBRE TORNEO RACE PRO

Ya lo he comentado con la persona que nos proporcionara espacio para nuestro torneo, y en unos dias tendremos listas las tablas. Tenemos que definir entre todos varios puntos:

a)Al haber 2 categorias, pro y semipro, he pensado que los dos mejores corredores de semipro, subiran de categoria a pro en la proxima temporada. A su vez, los dos peores de pro, descenderan a semi. De esta manera, en unas cuantas temporadas, la cosa estara lo mas igualada posible en cuanto a jugadores del mismo nivel. (Hay que definir que ayudas se activaran en semiprofesional, es muy importante)

b)Creo que para no arriesgarnos con la conexion, habria que poner 16 plazas para el torneo, 8 corredores por cada categoria y los primeros en llegar escogeran categoria (yo cogere semi, que soy paquete aun,jejeje). De esta manera tendremos 2 grupos o categorias, de 8 participantes cada una, de los cuales solo puntuaran los 6 primeros segun la puntuacion que pusisteis en el post anterior. Podemos ver la opcion de quitar un circutio, para dejarlo en 10 y no repetir 2 carreras con el mismo coche, como es el caso del mini que tiene dos circuitos, pero eso segun querais!

c)Hay que definir cuantas carreras se haran por semana, aunque es recomendable que sean almenos 2. Personalmente creo que los viernes-sabados noche son delicados, porque la gente sale con sus novias, amigos, etc. Igual el domingo es mejor dia o un dia entre semana. Por favor, a todos, ir poniendo vuestro gamertag, categoria con la que os gustaria correr, dia y horario, y pedimos ante todo seriedad (si no tienes dia fijo para conectarte o andas mal de tiempo, no creo que puedas apuntarte a ningun torneo...)

d)Tenemos que pensar en un sistema de penalizacion, castigo y expulsion para la gente que no se presenta a tal carrera, especialmente sin aviso previo. Perdida de puntos y algo mas, asi que darme ideas. Tambien pensar, que pasaria si un jugador se le cae la conexion? Y si va ganando? Y si va el ultimo? En este caso que hay tanta gente, lo ideal es que si se te va la conexion mala suerte y pierdes tu oportunidad de sacar puntos...

e)Tengo pensado dentro del foro del torneo, abrir un hilo en plan rueda de prensa, para ir poniendo nuestras impresiones del campeonato, piques, declaraciones, etc.

f)Tambien estaria muy bien, que al termino de la temporada, se hiciera una super carrera entre los 4 primeros de cada categoria. Juntariamos asi a los 8 mejores de su grupo para una supercarrera que podria ser de resistencia, por equipos sumando puntos o algo asi, todo es pensarlo... Aqui si necesito ayuda e ideas a los apasionados del motor, para hacer algo divertido y competitivo.

g)Dentro del foro habra que poner otro hilo con todas estar normas, asi que darme ideas o dejarlo un poco en mi mano, pero todo esto hay que plasmarlo en el foto para que no existan mal entendidos, y saber como actuar cuando se empata a puntos, cuando no se presenta un rival, cuando se te cae la conexion, etc...

Lo dicho, antes de nada lo que necesitamos es poner esto en marcha porque se tarda tiempo en hacerlo, y que digais quien tiene intencion en apuntarse, horarios, etc. Cuando este listo os pasare todo por privado, espero vuestros comentarios, saludos!
Campeonato [babas] [babas] [babas]
RyloudedOtravez escribió:Campeonato [babas] [babas] [babas]

Acabo de editar mi post anterior porque si no no podia escribir, leer lo que os pongo sobre el campeonato, gracias!
Yo ya le he pasado el MP a chechuka con mi email mi disponibilidad horaria y mi gamertag.

La categoria me da igual, porque iría sin ayudas.
Yo propongo que os paseis por el hilo del ultimo campeonato del Forza que se ha organizado en EOL para que cojais ideas.
Cualquier dato que saqueis de ahí va a ser bueno, porque la organización fue muy buena, con 24 participantes más suplentes.
Hay que pensar en suplentes que representen a los pilotos oficiales que se ausenten en las carreras, porque seguro que cada vez que se dispute una prueba va a faltar minimo 1 piloto titular.
El hilo lo teneis en el subforo online. Se creó una web específica para el torneo con un montón de cosas actualizada diariamente, con una duración de mas de 2 meses el campeonato mantuvo los 24 pilotos hasta el final, con ausencias pero sin abandonos y con cada vez más suplentes por lo bien organizado que estaba todo el tinglao.
RyloudedOtravez escribió:Yo ya le he pasado el MP a chechuka con mi email mi disponibilidad horaria y mi gamertag.

La categoria me da igual, porque iría sin ayudas.
Yo propongo que os paseis por el hilo del ultimo campeonato del Forza que se ha organizado en EOL para que cojais ideas.
Cualquier dato que saqueis de ahí va a ser bueno, porque la organización fue muy buena, con 24 participantes más suplentes.
Hay que pensar en suplentes que representen a los pilotos oficiales que se ausenten en las carreras, porque seguro que cada vez que se dispute una prueba va a faltar minimo 1 piloto titular.

Bueno, la idea es intentar quear los 8 un dia a una hora, no creo que sea tanto esfuerzo. Si una vez se ha quedado luego no aparece el piloto,pues no sumara puntos y tendra sancion. Yo no veo muy claro lo de los dos pilotos, porque eso es mas bien un equipo, pero si lo quereis asi... De todas formas gracias por la info.

LO MEJOR ES QUE ENVIEIS LOS DATOS A CHECHUKA Y LUEGO YA QUE ME COMENTE CUANTOS SOMOS.

GRacias por la colaboracion!
Ok blademan pero calma calma, ya veremos como acordamos todo lo refrente a la reglamentacion, de momento necesitamos participantes, datos y despues se pondra la tabla y solo eso, de momento. Las reglas del campenato como ya hemos comentado en el post del anuncio las tendran los jugadores via e-mail, mas adelante podremos ir implementandolo en una posible web , llegado el momento te daremos los datos y la reglamentacion y se colgara en internet, eso es todo de momento, ya tendreis noticias pronto de como queda la cosa, penalizaciones, reglas y demas.
Gracias y salu2
chapiri_ escribió:No es extraño que la demo salga meses más tarde que el juego. Eso pasó con Metal Gear Solid Guns of de Patriot y gráficamente es un buen juego.

Off topic: por cierto, en Saturn teneis el Gtr Evolution a 3€ [flipa]

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 68&page=30

GTRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS [looco] [looco] [looco] [looco]

Llevaba muuuuucho tiempo viendo precios en distintas ya muchos de vosotros os pregunté y me ayudasteis a base de mandarme links de páginas y otros, pero gracias a [amor] Chapiri [amor] por la información, porque acabo de llegar a casa con un GTR Evolution por ·euros de nada...

Gracias de nuevo tío.

Por cierto!! Contad conmigo para el campeonato, como llevo algo de prisa y he leído las últimas páginas por encima, le mandaré mi nick Chechuka.

Saludos!
nanrc20 escribió:Hola amigos, os presento lo que va a ser nuestro primer campeonato RACE PRO. Chehuka y yo lo hemos consensuado y este seá asi.
11 CARRERAS:

Gracias y salu2

Esto es lo que tenemos por ahora, si quereis participar, inscribiros.
Se agradecen las sugerencias acerca del campeonato ya que asi sera mas facil coordinarlo.
Gracias a todos
nanrc20 escribió:Ok blademan pero calma calma, ya veremos como acordamos todo lo refrente a la reglamentacion, de momento necesitamos participantes, datos y despues se pondra la tabla y solo eso, de momento. Las reglas del campenato como ya hemos comentado en el post del anuncio las tendran los jugadores via e-mail, mas adelante podremos ir implementandolo en una posible web , llegado el momento te daremos los datos y la reglamentacion y se colgara en internet, eso es todo de momento, ya tendreis noticias pronto de como queda la cosa, penalizaciones, reglas y demas.
Gracias y salu2

ah,bien,bien! Yo ya hable con este chico, cuando lo tengais todo concreto me enviais un word y apañao, saludos (Yo ya he enviado mis datos para la lista)
[off topic - sorry: ON]
Estoy haciendo una pruebas grabando carreras del GTR Evolution.
He grabado una vuelta rápida que hecho con un ferrari a una resolución de 1600x1050.

Aqui tenéis el enlace para descargarla
Decirme que tal la veis.

Saludos

[off topic - sorry: OFF]
7213 respuestas